Child of Light

Pues en el carrefour de Sevilla Este ni rastro del juego...


Y si no... desmiéntemelo!
valencia7 escribió:
Sinowark escribió:Hola, tengo unas preguntas y haber si alguien lo sabe.
1-¿ Será rejugable ?,o solo modo historia y ya esta.
2-¿ Tendrá online ?
3-si no es rejugable, ¿ Cuanto podría durar la historia ?
4- ¿ Hay solo 1 personaje para jugar la historia o se podrá pasar con mas personaje ?
Saludos chicos y haber si alguien me saca de algunas dudas, gracias :)

1 - Depende de lo que tú entiendas por rejugable , pues el juego sólo tiene modo historia pero con eso muchas veces basta para ser rejugable [+risas]
2- Tiene Co-op
3- Unas 10 horas más o menos .
4- En el modo co-op puedes ser la luciérnaga .

^^


El "Coop" es Online o solo en Local? he estado buscando info pero no he visto nada....

Thanks.
Darkcaptain escribió:El "Coop" es Online o solo en Local? he estado buscando info pero no he visto nada....

Thanks.


El Coop es en local. Al parecer el segundo jugador llevara a la lucecita, y podrá curar, recoger cosas del escenario, cegar a los enemigos, pulsar palancas, etc.

Por cierto, vaya putada que nos han hecho los de amazon ... hasta el día 7 u 8 no nos llega el juego, y no entiendo porque.
Supongo que los festivos tienen algo que ver... yo creo que lo cancelaré, por 3 eurillos más me lo pillo en cualquier tienda el día de salida.
tengo 1 gran duda, yo lo reserve el 20 de marzo, pero solo habia 1 link y era este: http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light

me ha dado por verlo hoy y pone que es solo para play 3 y 4, no tengo ninguna de las 2, pero en teoria el codigo del juego sirve tambien para pc, y como no habia mas links reserve ese.

hoy he vuelto a entrar y veo que pone que solo es para play y aparte hay otro link con la version de pc http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Chil ... d+of+light peeeeeeeeeeero no pone deluxe, que es la que yo quiero, pero si pinchas y entras dentro en la portada pone deluxe pero luego no.

la version que tengo reservada me servira en pc? cancelo y pillo la que pone pc? por que la version pc no tiene deluxe?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en la store usa esta en español??
El análisis de vandal dice lo que ya temia, que la traducción se carga el dialogo en rima. Los que ya lo teneis sabeis si se puede poner con la voz de la narradora en inglés, aunque los subtitulos vayan en castellano?

SUPERKOMPANY escribió:la version que tengo reservada me servira en pc?


No, tienes reservada la versión de consola. Cancelala y reserva la de PC que es la Deluxe.
Fransua_Gallardo escribió:Pues en el carrefour de Sevilla Este ni rastro del juego...


Y si no... desmiéntemelo!



jajajajjajajajaj que maquina, aqui en almeria nada y fui al medio dia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en la store usa esta en español??
No se porque preguntan si estará en español. Ubisoft nunca ha sacado un juego que solo venga en inglés o alguien que me corrija.

Yo tengo dudas en comprar la versión de PS3 o de PS4. En America no tendrá Cross Buy ni Cross Save.

No tengo duda que se mirará exactamente igual pero sería interesante que en PS4 con el control utilices el panel dactil para controlar la luciérnaga o bien con el sensor de movimiento que tiene incorporado. ¿Alguien sabe si el control tendrá las mismas funciones en ambas consolas?
Crylity escribió:
Othingnet escribió:Visualmente el juego es una maravilla...
Este juego no sale para xbox no? es una jodienda para Microsoft, este juego es una obra de arte visual


Si que sale para Xbox


Es verdad, entonces perfecto, ya me parecía a mi raro.
Es un gran juego!
SUPERKOMPANY escribió:tengo 1 gran duda, yo lo reserve el 20 de marzo, pero solo habia 1 link y era este: http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light

me ha dado por verlo hoy y pone que es solo para play 3 y 4, no tengo ninguna de las 2, pero en teoria el codigo del juego sirve tambien para pc, y como no habia mas links reserve ese.

hoy he vuelto a entrar y veo que pone que solo es para play y aparte hay otro link con la version de pc http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Chil ... d+of+light peeeeeeeeeeero no pone deluxe, que es la que yo quiero, pero si pinchas y entras dentro en la portada pone deluxe pero luego no.

la version que tengo reservada me servira en pc? cancelo y pillo la que pone pc? por que la version pc no tiene deluxe?
El código de PS3/PS4 no sirve para PC. Sobre si hay edición deluxe para PC, ni idea compi.
he cancelado la version play3/4 y he pillado la de pc, espero que sea la deluxe, en el titulo no lo pone pero al ver las fotos si pone deluxe y sale todo lo que viene, pero en la descripcion no
Alguno que lo tenga reservado en Amazon le pone de fecha de entrega el día de salida?, es que a mi me pone el día 7 de mayo...

Con el Metal Gear me paso igual y al final si lo enviaron a tiempo, a ver si este pasa igual.
A mí también me pone el 7 de Mayo, yo seguramente cancele la reserve y lo pille en cualquier Game el día de salida porque quiero jugarlo en el puente y por tres eurillos de diferencia no creo que merezca la pena esperar tanto.
richardperlos escribió:A mí también me pone el 7 de Mayo, yo seguramente cancele la reserve y lo pille en cualquier Game el día de salida porque quiero jugarlo en el puente y por tres eurillos de diferencia no creo que merezca la pena esperar tanto.

Yo estaba como vosotros, 7 de mayo, así que he cancelado en Amazon y lo voy a pillar en MM por 18€.
labor escribió:en la store usa esta en español??


eso mismo quiero saber.
richardperlos escribió:No, en Game sale el 30, pero vamos, en Amazon hasta el día 7, como muy pronto, no llega...


Gracias ya veremos entonces.. Lo del Carrefour al final es mentira o que? Como hay un user que dice que ya lo tiene.
Aqui en Bcn ni en la maquinista ni el baricentro lo tienen, aunque yo lo reserve en cuanto me entere que salia a la venta en un gamestop. Tengo reservad la de Pc y si, es la Deluxe
Y es normal que en la Store no aparezca aun?
El de la Store USA está en perfecto castellano. Incluso las voces.
Estoy que no cago, leñe. Va a ser mi 1º obra maestra que, con mucho gusto, probaré en PS4.


¡ya queda nada!
Ojalá que lo suelte game, tengo muchísimas ganas de jugar
No sé si lo habréis puesto ya, pero aquí está el análisis de Eurogamer.

Por cierto, el precio que habéis comentado de 18€ en MM ¿es con alguna oferta especial, cambiazo o algo así, o directamente en tienda?. ¿Es la deluxe?. Es que yo también lo tengo reservado en Amazon, y por 1€ no me espero.
Se sabe que hora/dia estara en la store española?
isanchezgl escribió:Se sabe que hora/dia estara en la store española?

Pues supongo que mañana, ya que es cuando la actualizan. :)

Yo toy haber si me llega mi deluxe edition. XD
1frit escribió:Ojalá que lo suelte game, tengo muchísimas ganas de jugar


Yo he estado en el game parque corredor (Torrejón de Ardoz) y me han dicho que esta tarde les llegan asi que mañana me acerque a buscarlo }:/
Este juego si lo compras digital para la ps4,puedes tambien jugarlo en ps3,o no?
joder que ganas, me he recorrido todos los carrefours de la zona y nada... asi que a la mierda, mañana me lo pillo digital por la store que tengo unos 30 pavos en el monedero.

saludos
Xtralife ya me lo a enviado, así que mañana lo tendré aquí, que ganas.
kureizu escribió:El de la Store USA está en perfecto castellano. Incluso las voces.


lo confirmas al 100%?? es para bajarlo y no llevarme la sorpresa..
leanjugon escribió:
kureizu escribió:El de la Store USA está en perfecto castellano. Incluso las voces.


lo confirmas al 100%?? es para bajarlo y no llevarme la sorpresa..

https://www.youtube.com/watch?v=gGC98uXS5Y4

Viendo este vídeo no debe quedarte dudas XD (Min. 0:30)
scobydo escribió:Este juego si lo compras digital para la ps4,puedes tambien jugarlo en ps3,o no?


Además, las versiones del juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 benefician de la opción de contenido Cross-Buy. Por tanto, aquellos jugadores que compren Child of Light para PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán jugarlo en ambas plataformas sin coste adicional.
muchas gracias ethan,para mi el de la ps4 y mi hermano ps3 [beer]
Ethan2011 escribió:
scobydo escribió:Este juego si lo compras digital para la ps4,puedes tambien jugarlo en ps3,o no?


Además, las versiones del juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 benefician de la opción de contenido Cross-Buy. Por tanto, aquellos jugadores que compren Child of Light para PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán jugarlo en ambas plataformas sin coste adicional.


La version "fisica" tambien?
Logan_Ts escribió:
Ethan2011 escribió:
scobydo escribió:Este juego si lo compras digital para la ps4,puedes tambien jugarlo en ps3,o no?


Además, las versiones del juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 benefician de la opción de contenido Cross-Buy. Por tanto, aquellos jugadores que compren Child of Light para PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán jugarlo en ambas plataformas sin coste adicional.


La version "fisica" tambien?


Si. Al menos la edición especial si. Es un código para descargar el juego de la store.
He leído en varios sitios que algunas conversaciones han quedado un poco raras, como es lógico. Los que queráis jugarlo en versión original para disfrutar de las conversaciones, tened en cuenta que el idioma original es el francés.
Alguien tiene alguna edición especial? ya sea PC o lo que sea? Jo... cuantas ganas... Es raro que no lo suelten, tan raro que yo pienso que es que directamente no lo tienen. Por que si no.. donde están esas tiendas de barrio que lo sacan 3 días antes? Será que directamente no está en las tiendas aún...
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene alguna edición especial? ya sea PC o lo que sea? Jo... cuantas ganas... Es raro que no lo suelten, tan raro que yo pienso que es que directamente no lo tienen. Por que si no.. donde están esas tiendas de barrio que lo sacan 3 días antes? Será que directamente no está en las tiendas aún...

Yo tengo la versión deluxe, me lo pille en el carrefour de la línea (Campo de Gibraltar)
Estaba desde el sábado, pero lo pille el lunes.
La fecha oficial era hoy, pero no se pq en el carrefour salio el 24
soyun escribió:He leído en varios sitios que algunas conversaciones han quedado un poco raras, como es lógico. Los que queráis jugarlo en versión original para disfrutar de las conversaciones, tened en cuenta que el idioma original es el francés.

A ver.. por lo que he visto en ingles, el juego esta escrito en verso con rima asonate... así que la traducción española no me extrañaria que estubiera muy cogida por los pelos... o directamente que al estar en verso, les parecen raras.
neoryu escribió:
soyun escribió:He leído en varios sitios que algunas conversaciones han quedado un poco raras, como es lógico. Los que queráis jugarlo en versión original para disfrutar de las conversaciones, tened en cuenta que el idioma original es el francés.

A ver.. por lo que he visto en ingles, el juego esta escrito en verso con rima asonate... así que la traducción española no me extrañaria que estubiera muy cogida por los pelos.
Claro, es prácticamente imposible traducir un texto en verso a otro idioma, también en verso, y que quede bien. Por eso digo que si alguien sabe francés, se ponga el juego en francés y lo disfrutará mucho más.
soyun escribió:
neoryu escribió:
soyun escribió:He leído en varios sitios que algunas conversaciones han quedado un poco raras, como es lógico. Los que queráis jugarlo en versión original para disfrutar de las conversaciones, tened en cuenta que el idioma original es el francés.

A ver.. por lo que he visto en ingles, el juego esta escrito en verso con rima asonate... así que la traducción española no me extrañaria que estubiera muy cogida por los pelos.
Claro, es prácticamente imposible traducir un texto en verso a otro idioma, también en verso, y que quede bien. Por eso digo que si alguien sabe francés, se ponga el juego en francés y lo disfrutará mucho más.

Seguramente lo hayan hecho en ingles directamente... lo digo pq en verso en ingles suena genial... y me extraña que quede tan bien si el verso original es en frances, la verdad.
neoryu escribió:Seguramente lo hayan hecho en ingles directamente... lo digo pq en verso en ingles suena genial... y me extraña que quede tan bien si el verso original es en frances, la verdad.

Ahh entonces lo habrán hecho en inglés directamente. Leí en algún sitio que el idioma original era el francés, pero será el típico error de creer que porque el estudio sea francés (Montreal está en la provincia canadiense de Quebec, en la que la única lengua oficial es el francés), lo hacen en francés. Menos mal, porque de francés no ando muy bien xD
Si se puede elegir lo tengo claro. Voceas en ingles y textos en español.
Pues yo lo he comprado en xtralife y va a ser la primera vez que lo compre y la ultima! Porque aparte de ser mas caro que lo hice porque no estaban en los game ni ningun sitio y no quise arriesgarme a quedarme sin el! Y despues presumen de que con ellos puedes jugarlo antes que nadie porque dicen que lo envian conforme llega a almacen y despues la mentira mas grande que es que lo mandaban por seur express 24/h y ahora me mandan un correo que dice que me lo envian por seur 24 0 "48" horas,vamos unos mentirodos de la ostia! Me cago en su padre!
El Coco escribió:Pues yo lo he comprado en xtralife y va a ser la primera vez que lo compre y la ultima! Porque aparte de ser mas caro que lo hice porque no estaban en los game ni ningun sitio y no quise arriesgarme a quedarme sin el! Y despues presumen de que con ellos puedes jugarlo antes que nadie porque dicen que lo envian conforme llega a almacen y despues la mentira mas grande que es que lo mandaban por seur express 24/h y ahora me mandan un correo que dice que me lo envian por seur 24 0 "48" horas,vamos unos mentirodos de la ostia! Me cago en su padre!


Yo he comprado en Xtralife bastantes veces y he tenido los juegos o bien 1 día antes de su fecha oficial o bien el mismo día.

Lo que dices de SEUR, el envío es de 24 horas pero si la central está muy muy lejos de tu "población/localidad" entonces puede tardar hasta 48 horas, pero no suele ser lo mas habitual.

Yo creo que antes de cagarse en todo, deberías de informarte o esperar a ver que sucede, tampoco creo que este sea el Hilo mas adecuado para ello xD
Nadie respondio mis dudas, asi que al final las respondo yo mismo, ya compre la version de PS4:

¿Que diferencias hay entre las versiones de PS3 y PS4?
El control. Con el Dual Shock 4 puedes controlar la luciernága con el Panel Dactil (lo cual es muy cómodo) y presionar dicho panel dactil cuando quieres hacer uso de sus poderes (alumbrar).

¿Viene en Español?
Si, tanto la narracion como los textos. Y pareciera que es Español Latino (Version Americana) o bien es un Español muy neutro. Y no se pueden elegir por separado (tienes que cambiar el idoma de la consola)

Al no ser Cross Buy ni Cross Save cada version trae sus propios trofeos (no trae Platino)

Y pues es todo. Los bonus de preventa en America fueron el paquete "El Aprieto del gólem" no sé que cosas traiga, despues lo checaré.
655 respuestas
14, 5, 6, 7, 814