Child of Light

1, 2, 3, 4, 5, 614
el^druida escribió:Una cuestion. porque este juego vale tan poco?? :-?


Porque es un indie?
Hoy pasé por el Game para preguntar por la reserva que había hecho tres días atrás del juego. Me dijo el chico que "creía" sería la edición de la cajita, pero inmediatamente después miró en el ordenador y le sale a 14,95, por lo que es (digo yo) imposible que sea la de la caja la que tengo reservada. Mañana voy al cine y tengo el Game al lado. De aquí a mañana decidiré si la cancelo por si las moscas. Si le hubiese salido en el orenador a 19 euros me despreocupaba, pero a 14 como que no.
Acabo de mirar carrefour, y pone fecha de lanzamiento 24-4-2014
resident44 escribió:En One tiene los 1000g haber en Ps4 si nos ponen platino.

http://www.xboxachievements.com/game/ch ... ievements/

Tiene 27 logros... normalmente se necesitan en torno a los 34 (resogun), 35 (hotline miami), 41 (dead nation), 51 (Rayman Legends), para tener platino... aun así juegos como el Mercenary Kings o Need For Speed Rivals tienen 26 trofeos y tienen platino... es un misterio en que coño se basa Sony a la hora de incluir o no platino....
resident44 escribió:En One tiene los 1000g haber en Ps4 si nos ponen platino.

http://www.xboxachievements.com/game/ch ... ievements/


Joder que obsesión con los dichosos platinos...
rheed escribió:
el^druida escribió:Una cuestion. porque este juego vale tan poco?? :-?


Porque es un indie?



Ubisoft indie??? ¬_¬
Protek escribió:
rheed escribió:
el^druida escribió:Una cuestion. porque este juego vale tan poco?? :-?


Porque es un indie?



Ubisoft indie??? ¬_¬


Indie, arcade, juego no retail, llamalo como quieras. No es un triple A

Supongo que Sony se basara en si es un juego completo o no para meterle platino
rheed escribió:
Indie, arcade, juego no retail, llamalo como quieras. No es un triple A

Supongo que Sony se basara en si es un juego completo o no para meterle platino



Pero es que una cosa es un juego Indie y otra muy distinta es un juego arcade de bajo presupuesto de un estudio grande.


Este Child of Light no es Indie puesto que lo realiza Ubisoft, otra cosa es que este juego lo hicieran entre 4 personas en sus casas, entonces si sería un juego Indie.
Lo he reservado en Amazon, y pone entrega entre el 7 y 8 de Mayo :O
Pues por la lista de trofeos que tiene en xbox, o tiene platino o tendrá un montón de trofeos. ..
reservao en Amzaon por 4 duros la edicion de coleccionista...juego con caja pero sin juego xDDDDD...

cada vez le tengo mas ganas a este juego!!!! que bonito es....
pabloartista escribió:Lo he reservado en Amazon, y pone entrega entre el 7 y 8 de Mayo :O

Esta gente son super lentos, mayoritariamente, yo no se si comprarlo o que hacer :/

Por cierto, el juego esta confirmado que tiene cross buy en la PS3-PS4 ;)
Me pasare por carrefour el día 25 a ver si es verdad q lo traen...
Yuluga escribió:
pabloartista escribió:Lo he reservado en Amazon, y pone entrega entre el 7 y 8 de Mayo :O

Esta gente son super lentos, mayoritariamente, yo no se si comprarlo o que hacer :/

Por cierto, el juego esta confirmado que tiene cross buy en la PS3-PS4 ;)


Estoy harto de comprar en Amazon, y siempre envían para el día siguiente. De hecho, es posible que cambie después la fecha y me llegue el día 30, pero me sorprende que pongan una tan exagerada.
se sabe si la versión USA incluye el castellano?
Prodboy escribió:se sabe si la versión USA incluye el castellano?


Importante!!!
Esto ya me pare increible... en Xbox One el juego tendra 27 logros y 1000G... pero en PS3/PS4, se ve que sony no le quiere dar el visto bueno al platino y como tiene demasiados trofeos como para no tener platino, le ha hecho quitar a Ubi 7 trofeos para que se quede en tan solo 20... que alguien me lo explique...

http://www.playstationtrophies.org/forum/child-light/232287-achievements-list.html


Tendria que haber una opcion directamente para quitar/deshabilitar los trofeos de tu perfil, pq esto ya me parece lo ultimo... o que se deshagan de los platinos y hagan como MS y los trofeos sean por puntos, pq me parece una tomadura de pelo que un juego como el Mercenary Kings tenga platino y éste no.
uy que drama lo del platino [facepalm]

a disfrutar del juego leñe, que parece que aqui nadie a soplado un cartucho
erpoli escribió:uy que drama lo del platino [facepalm]

a disfrutar del juego leñe, que parece que aqui nadie a soplado un cartucho

[plas]
erpoli escribió:uy que drama lo del platino [facepalm]

a disfrutar del juego leñe, que parece que aqui nadie a soplado un cartucho


ajjajaajaj
neoryu escribió:Esto ya me pare increible... en Xbox One el juego tendra 27 logros y 1000G... pero en PS3/PS4, se ve que sony no le quiere dar el visto bueno al platino y como tiene demasiados trofeos como para no tener platino, le ha hecho quitar a Ubi 7 trofeos para que se quede en tan solo 20... que alguien me lo explique...

http://www.playstationtrophies.org/forum/child-light/232287-achievements-list.html


Tendria que haber una opcion directamente para quitar/deshabilitar los trofeos de tu perfil, pq esto ya me parece lo ultimo... o que se deshagan de los platinos y hagan como MS y los trofeos sean por puntos, pq me parece una tomadura de pelo que un juego como el Mercenary Kings tenga platino y éste no.


Lo dudo mucho que hayan quitado trofeos..... No hay lista oficial, y eso lo dice un usuario en un foro que encima no puede aportar pruebas. Puede ser cierto, pero cuesta de creer.
¿Lo del número de Trofeos de cada uno es como lo de medirse el pene a ver quién es más macho, o qué.?
pabloartista escribió:¿Lo del número de Trofeos de cada uno es como lo de medirse el pene a ver quién es más macho, o qué.?


Si a ti no te importan los trofeos, me parece genial. Pero lo que no puede ser que nos traten como a usuarios de segunda comparado con la competencia.
Mañana "sale" en carrefour.... alguien se pasará por alguno para comprobarlo?
Yo simplemente paso pq en "mi" carrefour no ha llegado aún ni el Trials fusion... así que como que no llegará hasta pasado un tiempo
Othingnet escribió:Mañana "sale" en carrefour.... alguien se pasará por alguno para comprobarlo?
Yo simplemente paso pq en "mi" carrefour no ha llegado aún ni el Trials fusion... así que como que no llegará hasta pasado un tiempo

Mañana?
Lo dudo mucho y mas en un juego con codigo, hasta que no lo pongan en la store, no lo podras descargar y si metes el codigo, te dirá que no vale.
pabloartista escribió:¿Lo del número de Trofeos de cada uno es como lo de medirse el pene a ver quién es más macho, o qué.?


si a ti no te gustan ole por ti, pero a mi me hacen exprimir los juegos al 100%, cuando antiguamente me pasaba un juego que duraba 5 horas ya lo tenia que vender, y ahora para sacar los platinos puedo echarle 10 o 12. El numero de trofeos me la suda, ni se cuantos tengo en total, pero para mi son todo un acierto.
pabloartista escribió:¿Lo del número de Trofeos de cada uno es como lo de medirse el pene a ver quién es más macho, o qué.?


Eso pienso yo, y lo de "es que me hacen exprimir el juego al 100%" es mentir como un bellaco. La analogía perfecta son los benchmarks en Android XD

EDIT: Y lo digo con más de 108k en Xbox 360.
Juegos como Mercenary Kings con platino y esto no, que bonito..
Homer J.Simpson escribió:
pabloartista escribió:¿Lo del número de Trofeos de cada uno es como lo de medirse el pene a ver quién es más macho, o qué.?


si a ti no te gustan ole por ti, pero a mi me hacen exprimir los juegos al 100%, cuando antiguamente me pasaba un juego que duraba 5 horas ya lo tenia que vender, y ahora para sacar los platinos puedo echarle 10 o 12. El numero de trofeos me la suda, ni se cuantos tengo en total, pero para mi son todo un acierto.


Yo diria lo contrario. Hay mas gente que se pone un petardo en el culo y usa guias para pasarse el juego de forma eficiente en el menor tiempo posible para sacar el platino y a otra cosa mariposa, vender juego y siguiente. De hecho los juegos con logros de MP suelen ser una santisima mierda porque la gente juega para sacar logros, no para jugar, con lo cual encuentras partidas absurdas, ragequits y demas lindezas

Y como muestra, solo tienes que coger un juego con MP que este en una plataforma de Nintendo ( sin logros ), y cualquier otra con, jugar y comparar. Para empezar los de nintendo tienen mas gente durante mas tiempo. Sabes porque? Porque juegan por disfrute, no por platinos

Los logros estan bien, pero eso de "me ayudan a exprimirlo" es mentira, sino dime tu porque la alegria de la gente cuando no hay logros de coleccionables, o de desafios :)
alguien sea pasado por el carrefour? por si las moscas, ami es que me pilla demasiado lejos
1frit escribió:alguien sea pasado por el carrefour? por si las moscas, ami es que me pilla demasiado lejos


Te va a servir de bien poco comprarlo ya, hasta el dia de salida ni podras canjear el codigo xD
Atención que aquí teneís el futuro de los juegos físicos, cajas con instrucciones y un código para descargar, o como mucho un Disco, pero con la necesidad de registrarlo en internet.
Como se dice en paginas atrás, no tiene platino y solo tiene 20 Trofeos, 1 de Plata y 19 de Bronce.


Flipando me he quedado..
R1kki1991 escribió:Como se dice en paginas atrás, no tiene platino y solo tiene 20 Trofeos, 1 de Plata y 19 de Bronce.


Flipando me he quedado..


No se si sera tu caso, pero me pareceria un poco ridiculo que alguien no decidiera comprarse un juego por q no tubiera platino. Yo ahora mismo me estoy pasando el Dragon Quest de la PS2 y la verdad es que no hecho en falta los trofeos. Esta claro que son un aliciente, yo mismo intento sacar los maximos que puedo (aunque no tengo ningun platino por que paso de hacer chorradas tipo mata 100 palomas para un trofeo) pero puedo vivir sin ellos. Que nadie se mosquee, solo estoy dando mi opinion.

Respecto al juego, la verdad es que llevo tiempo siguiendolo en la sombra y creo que al final caera. Sobre el tema duracion se sabe algo??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
R1kki1991 escribió:Como se dice en paginas atrás, no tiene platino y solo tiene 20 Trofeos, 1 de Plata y 19 de Bronce.


Flipando me he quedado..


No se si sera tu caso, pero me pareceria un poco ridiculo que alguien no decidiera comprarse un juego por q no tubiera platino. Yo ahora mismo me estoy pasando el Dragon Quest de la PS2 y la verdad es que no hecho en falta los trofeos. Esta claro que son un aliciente, yo mismo intento sacar los maximos que puedo (aunque no tengo ningun platino por que paso de hacer chorradas tipo mata 100 palomas para un trofeo) pero puedo vivir sin ellos. Que nadie se mosquee, solo estoy dando mi opinion.


El juego me lo compraría tuviera platino o no, incluso aunque no tuviera ni un mas misero trofeo, pero si es cierto que este tipo de juegos son de los pocos que me hacen dedicarme a "cazar trofeos" ya que no es algo que me encante, y sobre la duración no tengo ni idea la verdad

Respecto al juego, la verdad es que llevo tiempo siguiendolo en la sombra y creo que al final caera. Sobre el tema duracion se sabe algo??

UN SALUDO
Unas 10 horas o 11 de juego
JuanPabloMathis escribió:
R1kki1991 escribió:Como se dice en paginas atrás, no tiene platino y solo tiene 20 Trofeos, 1 de Plata y 19 de Bronce.


Flipando me he quedado..


No se si sera tu caso, pero me pareceria un poco ridiculo que alguien no decidiera comprarse un juego por q no tubiera platino.


Presente!! [sonrisa]

Pero matizando, no lo voy a comprar no porque no tenga platino, sino porque en la competencia si tiene el equivalente (1000g) Ya lo han dicho páginas atras, no somos usuarios de segunda, y si el juego trae X logros, debe traer la misma cantidad de trofeos.

Asi que, ya sea la culpa de UBI o de SONY, lo cierto es que van a tener una venta menos, y era un fijo en mi caso.

Lo que no quiere decir que no lo vaya a jugar. ;)
Esto es lo que yo no entiendo, que se deje de comprar por no llevar un trofeo. Pero vaya, que respeto esa forma de verlo de sacarle mas chicha a los juegos, no quiero iniciar una discusion tampoco. De todas maneras, si que es raro que en Xbox tenga el logro equivalente al platino... pero este no estè en PS.

UN SALUDO
rheed escribió:
Homer J.Simpson escribió:
pabloartista escribió:¿Lo del número de Trofeos de cada uno es como lo de medirse el pene a ver quién es más macho, o qué.?


si a ti no te gustan ole por ti, pero a mi me hacen exprimir los juegos al 100%, cuando antiguamente me pasaba un juego que duraba 5 horas ya lo tenia que vender, y ahora para sacar los platinos puedo echarle 10 o 12. El numero de trofeos me la suda, ni se cuantos tengo en total, pero para mi son todo un acierto.


Yo diria lo contrario. Hay mas gente que se pone un petardo en el culo y usa guias para pasarse el juego de forma eficiente en el menor tiempo posible para sacar el platino y a otra cosa mariposa, vender juego y siguiente. De hecho los juegos con logros de MP suelen ser una santisima mierda porque la gente juega para sacar logros, no para jugar, con lo cual encuentras partidas absurdas, ragequits y demas lindezas

Y como muestra, solo tienes que coger un juego con MP que este en una plataforma de Nintendo ( sin logros ), y cualquier otra con, jugar y comparar. Para empezar los de nintendo tienen mas gente durante mas tiempo. Sabes porque? Porque juegan por disfrute, no por platinos

Los logros estan bien, pero eso de "me ayudan a exprimirlo" es mentira, sino dime tu porque la alegria de la gente cuando no hay logros de coleccionables, o de desafios :)


Yo tengo ps4, vita y wii u y en ps4, siempre lo digo, los trofeos me resultan útiles para rejugar y exprimir los juegos.

En wii u como bien dice no hay trofeos ni logros y mira, estoy con el donkey kong y de momento tengo la primera isla con tdos los niveles con las letras, todas las piezas de puzzle y todas las contrareloj en oro.

Lo que quiero decir es que por lo menos yo, me gusta exprimir los juegos al maximo tengan o no trofeos pero si tienen, voy a por todos [oki]
rheed escribió:
1frit escribió:alguien sea pasado por el carrefour? por si las moscas, ami es que me pilla demasiado lejos


Te va a servir de bien poco comprarlo ya, hasta el dia de salida ni podras canjear el codigo xD


No aparece ni en la tienda todavía...
Yo no compro un juego por lo trofeos si tiene bien y si no nada,los compro por la historia diversión jugabilidad...los trofeos para mi son desafíos que hacen el juego más rejugable y largo, pero si este no tiene platino pues nada a joderse,pero lo pienso comprar aunque tenga 1 trofeo por es una delicia el apartado sonoro gráfico...espectacular, es mi opinion
Alguien lo ha visto ya a la venta? Estoy hablando con un colega de MM y me dice que Ubisoft ultimamente da mucho por culo con las entregas y que se retrasan bastante.

He hecho la prueba en la web y me sale el juego para recoger a partir del día 2 de Mayo [mamaaaaa]
alstrike escribió:Alguien lo ha visto ya a la venta? Estoy hablando con un colega de MM y me dice que Ubisoft ultimamente da mucho por culo con las entregas y que se retrasan bastante.

He hecho la prueba en la web y me sale el juego para recoger a partir del día 2 de Mayo [mamaaaaa]


Yo lo he visto dismponible en la store de usa, en cuanto alguien confirme si esta en castellano lo pillaré por 12 € XD

EDITO: Falsa alarma el juego no aparce como preorder pero cuando le das a comprar te salta un mensaje de que no estará disponible hasta el 29
La próxima semana cae, SI O SI
Comprada la edición coleccionista en Carrefour y descargando el juego ahora mismo. Son casi 2,3 GB.
Busco y no encuentro grandes datos.

Es cross buy ps3 y ps4 o al final no?

Hay mucha diferencia entre ellos?

Pudiendo jugarlo en mi Portatil (potente sin problemas) y con un pad y monitor fullhd o tv fullhd o la ps3, que version escogeriais? gracias
Nagato81 escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour y descargando el juego ahora mismo. Son casi 2,3 GB.


No jodas, y yo que he he pasado por la puerta del Carrefour esta mañana...
Nagato81 escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour y descargando el juego ahora mismo. Son casi 2,3 GB.


Y qué tal? Una maravilla supongo, que ganas dios..
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614