CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

1, 2, 3, 4, 5, 619
bluegene escribió:Hola, me refería al enlace al A4

http://virtuousflame.blog.163.com/blog/ ... latestBlog

Un saludo :)


Yo tambiren me referia al A4, desde:

http://virtuousflame.blog.163.com/
http://bbs.a9vg.com/forum.php?mod=viewt ... orid=80834

Incluidos en el primer post del hilo, te puedes descargar el PRO-A4.

Saludos
madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA :D!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ
Denil escribió:Incluidos en el primer post del hilo, te puedes descargar el PRO-A4.

Saludos


Ya ven, por eso siempre lo eh dicho, si se tienen una buena fuente, aun no este el que lleve el hilo se puede estar actualizado.

Aun asi, actualizado el primer post.

Salu2
funciona en psp-3000??
En PSP 3000 04g funciona perfectamente, así que eso del Brick tuvo que ser mentira. Aunque el Lord of Arcana me sale como datos dañados en el XMB y tengo que usar el Prometheus para cargarlo.

256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA :D!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ
¿Cómo va eso exactamente? ¿Seguro que no te confundes con las configuraciones que puedes hacer al darle al botón Home con los juegos de la Store? Porque yo tengo el POPS activado y no veo que haga nada especial. Sigo teniendo que elegir Personalizado para aprovechar la pantalla al máximo sin que se coma la pantalla por arriba como con el Zoom (Cosa que ya se podía hacer en 6.35 PRO HEN). Evidentemente también se podía configurar los botones.
lokko escribió:funciona en psp-3000??


Pues deveria, pero pues no se [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (una leida no estaria mal)

256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA :D!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ


Lamento decirles que solo vale para juegos del PSN Store, las isos convertidas aun no funcionan (error fffffffffff)

Salu2
Cerial_iQ escribió:
lokko escribió:funciona en psp-3000??


Pues deveria, pero pues no se [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (una leida no estaria mal)

256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA :D!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ


Lamento decirles que solo vale para juegos del PSN Store, las isos convertidas aun no funcionan (error fffffffffff)

Salu2


También sueltan el 80010016 XD pero esto va viento en popa XD
Dranix escribió:En PSP 3000 04g funciona perfectamente, así que eso del Brick tuvo que ser mentira. Aunque el Lord of Arcana me sale como datos dañados en el XMB y tengo que usar el Prometheus para cargarlo.


Chupy xD, la pregunta del millón... como identifico si es 4g?
Es la primera vez que tengo una psp-3000 en mis manos y esto no es como la 1000 que si la cagas tiras de pandora T_T
lokko escribió:
Dranix escribió:En PSP 3000 04g funciona perfectamente, así que eso del Brick tuvo que ser mentira. Aunque el Lord of Arcana me sale como datos dañados en el XMB y tengo que usar el Prometheus para cargarlo.


Chupy xD, la pregunta del millón... como identifico si es 4g?
Es la primera vez que tengo una psp-3000 en mis manos y esto no es como la 1000 que si la cagas tiras de pandora T_T

Precisamente por eso dije que en PSP 3000 04g funciona, porque es la única en la que se dijo que podía haber Brick. Sin embargo, no se confiaba mucho en el usuario que dijo eso.

Sobre mirar si es 4g, prueba a ver si te funciona alguna versión del PSPIdent. El problema es que a mi con el 6.35 PRO HEN no me funcionaba ninguna (Cargaba y luego se congelaba y crasheaba) así que me arriesgue y, tras ver que todo funcionó, miré la Dirección MAC (Que está oculta gracias a una opción del VSH Menu llamada Hide MAC) y vi que ponía [Hidden: 04g]. Así he descubierto que mi PSP 3000 es 4G. Espero que te haya gustado la historia xD

PD: Mi PSP 3000 es la Versión Gran Turismo, la que pone GT debajo de los botones de la derecha.
Perdon x mi ignoracia!!!

Soy nuevo en este mundo de PSP.

Ayer compre un a PSP 3000 CON FW 6.35, QUERIA SABER si este CFWE 6.35 PRO-A4 Publicado. puedo instalar en la mia??? y si haciendo esto puedo utilizar backups de juegos???

Aparte de los archivos que esxisten en la primera pagina es necesario algo mas u otro requerimiento??

Muchisimas gracias.
Cerial_iQ escribió:
lokko escribió:funciona en psp-3000??


Pues deveria, pero pues no se [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (una leida no estaria mal)

256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA :D!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ


Lamento decirles que solo vale para juegos del PSN Store, las isos convertidas aun no funcionan (error fffffffffff)

Salu2



Pero vamos a ver.... si yo tengo juegos originales de PSX (comprados, vaya...) ¿tengo que pagar otra vez para poder jugar con ellos? ¿O por el contrario existe alguna forma de conseguir esos juegos de la Store teniendo el original? ¿Como conseguir sin pagar una version de la Store de un juego del cual ya he pagado? NO ESTOY HABLANDO DE PIRATERIA.

Además, no se cómo funciona eso de la Store.... (algun hilo de ayuda?) Con la PSP en OFW?, COn alguna aplicación? ¿Cuanto vale comprar OTRA VEZ un juego que ya tengo?
acastrog escribió:Pero vamos a ver.... si yo tengo juegos originales de PSX (comprados, vaya...) ¿tengo que pagar otra vez para poder jugar con ellos?


Por desgracia sí, y es completamente una injusticia. Aunque por otra parte, podríamos llegar a pensar que es un favor que nos hacen al implementar en nuestra PSP el poder cargar juegos de la Store, pero ni siquiera están todos los títulos y, a pesar de que los precios no superan los 10€ por juego, es pasarse por algo que alguien ya tuvo hace muchos años. Pero claro, ¿cómo comprueban ellos que lo tienes original? También pueden decirte que si tu PSX se rompió, puedes comprarte una PS2 o PS3 y aprovechar los CDs. Esto es un negocio, a fin de cuentas.

acastrog escribió:¿O por el contrario existe alguna forma de conseguir esos juegos de la Store teniendo el original? ¿Como conseguir sin pagar una version de la Store de un juego del cual ya he pagado? NO ESTOY HABLANDO DE PIRATERIA.


De nuevo por desgracia, no existe "legalmente" tal forma a no ser que se encuentre en la Store y lo compres. ¿Pero cómo conseguir un juego de la Store sin pagar por él? Muy fácil, por internet hay infinidad de páginas con BackUp's de todo tipo, simplemente es dar con la frase correcta en un buscador como Google y comenzar a descargar. Realmente tu ya lo tenías antes y quieres volver a disfrutarlo ya que ahora no puedes, aunque ellos no piensen lo mismo al dejarte jugar a juegos de PSX en PSP, donde es evidente que no caben tus CDs. Pero eso es como quejarse por usar un emulador de MegaDrive, ¿no?

acastrog escribió:Además, no se cómo funciona eso de la Store.... (algun hilo de ayuda?) Con la PSP en OFW?, COn alguna aplicación? ¿Cuanto vale comprar OTRA VEZ un juego que ya tengo?


Evidentemente, PlayStation Store es propiedad de Sony y, por tanto, está pensada para el OFW. Dependiendo del juego, puede costarte entre poco menos de 5€ y 10€. Simplemente es conectarte a ella (Para lo que es necesario actualizar a la última versión del OFW), buscar el juego que deseas (Si es que se encuentra en la Store) y pagar por él. Luego, ya puedes descargarlo varias veces.

Y para cosas como esta está la Scene. La Scene te permite usar tu PSP de más formas de las que te proporciona Sony y realmente no es ilegal (Tú lo has comprado y haces con tu propiedad lo que quieras). Y entre una de esas cosas, está el poder volver a jugar a tus viejos juegos que, por culpa del tiempo, no puedes volver a jugar. O incluso jugar a juegos que están descatalogados y te es imposible encontrar. En definitiva, que te pongas el 6.35PRO-A4, busques BackUp's de la Store y te pongas a jugar a ellos xD
Dranix escribió:Y para cosas como esta está la Scene. La Scene te permite usar tu PSP de más formas de las que te proporciona Sony y realmente no es ilegal (Tú lo has comprado y haces con tu propiedad lo que quieras). Y entre una de esas cosas, está el poder volver a jugar a tus viejos juegos que, por culpa del tiempo, no puedes volver a jugar. O incluso jugar a juegos que están descatalogados y te es imposible encontrar. En definitiva, que te pongas el 6.35PRO-A4, busques BackUp's de la Store y te pongas a jugar a ellos xD


Ufff!!!! Eso no es correcto. Con el tema de los juegos las compañías nos la meten doblada. Porque no estás comprando un juego, estás comprando su licencia de uso en un sistema. Por ejemplo, cunado tu compras un juego de PSX compras su licencia de uso en un sistema PSX. Si luego funciona en PS2 y PS3 consideralo un "regalo" de Sony porque no tendría porque ser así. Y si en PSP no puede funcionar (porque no puedes meter el CD) pues a joderse y volver a pasar por caja para volver a comprar una nueva licencia de uso en psp. ¿Es injusto? Pues depende del punto de vista. Aquí uno debe hacerse la pregunta de si cuando compró el juego para PSX, pensaba que lo iba a poder seguir usando en PSP muchos años después. Quieras que no la retrocompatibilidad es algo que las compañías meten como extra sin tener porque hacerlo.
Ante todo muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Lo que está claro es que SONY es el lado fuerte del "conflicto" y que hay que pasar por el aro si te interesa;

Cuando me compré el SPYRO 2 y me costó 7.995 ptas (sí, pesetas !!!) del año 2001 no firmé ningun contrato... compré un juego a SONY, cierto que para PSX, pero por el precio que pagué, esperaba que me ofreciera algo más.. que eso que comentas; Aunque el precio no parece muy caro (en PSN) no quiero que me actualicen firmwares ni cosas así.

También es cierto y entiendo que no hay demasiadas formas de saber si tienes realmente el juego original (salvo si vas a una tienda y lo enseñas) pero cuando contratas una línea de teléfono, si tu SIM se avería, la llevas a la tienda y te la cambian por otra (recuerdo que las Movistar, cuando cambiaron los tipos de teléfono dejaron de funcionar y te las fueron cambiando de forma progresiva para poder usar los terminales nuevos - y eso sí que es una licencia -

Entiendo que es complicado; gracias a Dios que existe la forma de "compensar" las limitaciones que nos ponen. Buscaremos cómo solucionarlo.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Elnef escribió:Ufff!!!! Eso no es correcto. Con el tema de los juegos las compañías nos la meten doblada. Porque no estás comprando un juego, estás comprando su licencia de uso en un sistema. Por ejemplo, cunado tu compras un juego de PSX compras su licencia de uso en un sistema PSX. Si luego funciona en PS2 y PS3 consideralo un "regalo" de Sony porque no tendría porque ser así. Y si en PSP no puede funcionar (porque no puedes meter el CD) pues a joderse y volver a pasar por caja para volver a comprar una nueva licencia de uso en psp. ¿Es injusto? Pues depende del punto de vista. Aquí uno debe hacerse la pregunta de si cuando compró el juego para PSX, pensaba que lo iba a poder seguir usando en PSP muchos años después. Quieras que no la retrocompatibilidad es algo que las compañías meten como extra sin tener porque hacerlo.

Ya, por eso dije al principio de todo que se podía ver como un favor que nos hacen el añadir la retrocompatibilidad. Nunca he dicho que sea totalmente legal coger los juegos de la Store sin pagar, pero si en un futuro próximo saliese un POPS que nos permitiese jugar a cualquier juego de PSX a partir de hacer ISOS de nuestros propios CDs, ¿sería tan ilegal? A fin de cuentas le añades funciones a un producto que ya es tuyo y utilizas BackUp's a partir de juegos que ya poseías. No sé, creo que lo único ilegal en este tema es cargar juegos que no tienes, porque los BackUp's están permitidos. Siempre y cuando lo uses para disfrute personal.
Ahora, que yo le diga a un usuario que se instale este CFWE y baje juegos de la Store es una simple sugerencia. Que lo haga o no ya está en su mano.
Funciona a la perfección!

Incluso juegos que antes no cargaba con el 6.35 PRO A 2 ahora con el A4 funcionan....y lo mejor de todo es que funciona el Final Fantasy VIII de la psx perfectamente.

No tengo problemas de ningun tipo a la hora de pausar el juego o dejar la consola en modo suspensión...

Gracias por el aporte
biel38 está baneado por "Troll"
Hola, una pregunta de alguien que no tiene idea, este firm es el que se mete en la memoy y solo hay que instalar desde la memoy, sin bateria pandorizada,?
De no ser este alguien me puede guiar un poco, compre el otro dia una psp a mi hijo y no me aclaro
No hace falta la bateria...
Se instala directamente, pero con Firm Oficial 6.35...

Saludos
Metalyard escribió:Funciona a la perfección!

Incluso juegos que antes no cargaba con el 6.35 PRO A 2 ahora con el A4 funcionan....y lo mejor de todo es que funciona el Final Fantasy VIII de la psx perfectamente.

No tengo problemas de ningun tipo a la hora de pausar el juego o dejar la consola en modo suspensión...

Gracias por el aporte


¿que psp tienes? es que a mi en la 3000 me deja suspenderla pero al volver para continuar me dije que no puede leer de la memory stick, ¿es solo a mi? o sigue el problema de suspension?

PD: Solo me pasa con los de psn store, con los juegos de psp iso me va bien
biel38 está baneado por "Troll"
jimoran escribió:No hace falta la bateria...
Se instala directamente, pero con Firm Oficial 6.35...

Saludos



Hay que meterlo en una carpeta o simplemente extraes los archivos en la memory?
Yo tengo una dudilla. ¿Considerais esta versión la mas adecuada para instalar en mi PSP 2000 v 6.00 (original), o hay alguna mejor? Es que hace un tiempo que desconecté de la scene (me quedé por la época de pandora y eso) y no estoy muy enterado como esta el tema de firmwares ahora xD
biel38 escribió:Hay que meterlo en una carpeta o simplemente extraes los archivos en la memory?

Te descargas el 6.35PRO-A4 que está al principio del Post, abres el WinRAR y pones la carpeta 635PROUPDATE en PSP/GAME. También deberías descargar el FastRecovery y meter la carpeta 635FastRecovery en PSP/GAME. Luego lanzas el 6.35PRO-A UPDATER que estará en Juegos -> Memory Stick (Esto ya navegando a través del Menú de PSP) y lo lanzas. Le das a la X y deja que escriba unas cuantas cosas y listo. El proceso es más rápido de lo que uno se espera. El FastRecovery es para cargar el 6.35PRO-A4 para cuando se apague por completo la consola.

Seken escribió:Yo tengo una dudilla. ¿Considerais esta versión la mas adecuada para instalar en mi PSP 2000 v 6.00 (original), o hay alguna mejor? Es que hace un tiempo que desconecté de la scene (me quedé por la época de pandora y eso) y no estoy muy enterado como esta el tema de firmwares ahora xD

Para esa versión, yo te diría que en un principio buscases el 6.20 TN-C (HEN) y actualizases el OFW a 6.20. Es posible que no en mucho tiempo saquen el 6.20 TN-D, que tendrá compatibilidad con todos los juegos de PSX. Aunque en 6.35 PRO también se está trabando para conseguir lo mismo, que se supone que será el 6.35PRO-B. Yo uso el 6-35PRO-A4 porque no tuve más remedio ya que actualice mi PSP a 6.30 antes de saber nada sobre 6.20 TN HEN, así que he continuado hasta 6.35. Pero tú que tienes la posibilidad, y si no te interesa jugar a juegos de la Store, me parece que lo mejor sería actualizar a 6.20 y ponerte el 6.20 TN-C.
Metalyard escribió:Funciona a la perfección!

Incluso juegos que antes no cargaba con el 6.35 PRO A 2 ahora con el A4 funcionan....y lo mejor de todo es que funciona el Final Fantasy VIII de la psx perfectamente.

No tengo problemas de ningun tipo a la hora de pausar el juego o dejar la consola en modo suspensión...

Gracias por el aporte


Los juegos de psx dan problemas a la hora de pausar el juego y suspender la consola, luego no se puede continuar...
Yo soy un negado que no veas !

De la dichosa página china que ponéis no consigo descargarme nada.
A ver si alguien puede echarme una manita.

Un saludo !
TEngo una duda. Este CFW está escrito en la flash o hay que ejecutarlo cada vez que se apaga (que no se suspenda) la consola.
juanka2k escribió:
Metalyard escribió:Funciona a la perfección!

Incluso juegos que antes no cargaba con el 6.35 PRO A 2 ahora con el A4 funcionan....y lo mejor de todo es que funciona el Final Fantasy VIII de la psx perfectamente.

No tengo problemas de ningun tipo a la hora de pausar el juego o dejar la consola en modo suspensión...

Gracias por el aporte


Los juegos de psx dan problemas a la hora de pausar el juego y suspender la consola, luego no se puede continuar...


Como reitero, estoy jugando concretamente al Final Fantasy 8 y ya os digo que sin problemas...ni pausando el juego ni nada, es mas , pausando el juego entro en un menu de opciones, ajustes de pantalla, etc....tambien dejo el modo suspension y despues puedo seguir jugando....
A mi con el Abe Oddysee si que me falla al suspender la consola. Pero vamos, con este CFW están haciendo un trabajo magnifico, da gusto ver lo bien que está quedando [beer]
laiosa escribió:Yo soy un negado que no veas !

De la dichosa página china que ponéis no consigo descargarme nada.
A ver si alguien puede echarme una manita.

Un saludo !

En el post principal hay una imagen que te explica donde tienes que darle para descargarlo [tomaaa]
Concretamente esta -> http://img228.imageshack.us/img228/348/descargam.jpg
Simplemente le das a una de las tres agrupaciones de caracteres y en nada comenzará la descarga.

Elnef escribió:TEngo una duda. Este CFW está escrito en la flash o hay que ejecutarlo cada vez que se apaga (que no se suspenda) la consola.

Ambas cosas xD Escribe en la flash, pero sin cambiar nada, solo añadiendo. Luego, para cuando apagues por completo la consola tienes el FastRecovery, que te lo carga directamente.
joder te pierdes un mes y ya no conoces nada. Esto escribe un cfw en cualquier psp? osea se acabo los then, prometeus y demas?
Dranix escribió:
laiosa escribió:Yo soy un negado que no veas !

De la dichosa página china que ponéis no consigo descargarme nada.
A ver si alguien puede echarme una manita.

Un saludo !

En el post principal hay una imagen que te explica donde tienes que darle para descargarlo [tomaaa]
Concretamente esta -> http://img228.imageshack.us/img228/348/descargam.jpg
Simplemente le das a una de las tres agrupaciones de caracteres y en nada comenzará la descarga.




Creo que la página está sobresturada y a vecese se bloquea y no deja hacer nada.

Ahora mismo lo he intentado y a la primera. LLevaba todo el fin de semana y nada.

Venga un saludo y gracias por todo !
biel38 está baneado por "Troll"
Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?
biel38 escribió:Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?

Lo que hace mejor al 6.35PRO-A4 es su mayor compatibilidad con juegos (Por ejemplo, ahora se puede jugar a Tales of Eternia), posibilidad de activar varios Plugins a la vez y un VSH Menu propio. Esas son las principales características que lo diferencia del 6.35 PRO HEN, aparte de que ya solo se trabaja para 6.35PRO-A. Sin duda, te recomiendo que uses 6.35PRO-A4.
biel38 está baneado por "Troll"
Dranix escribió:
biel38 escribió:Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?

Lo que hace mejor al 6.35PRO-A4 es su mayor compatibilidad con juegos (Por ejemplo, ahora se puede jugar a Tales of Eternia), posibilidad de activar varios Plugins a la vez y un VSH Menu propio. Esas son las principales características que lo diferencia del 6.35 PRO HEN, aparte de que ya solo se trabaja para 6.35PRO-A. Sin duda, te recomiendo que uses 6.35PRO-A4.




Gracias [beer]
biel38 escribió:Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?


Primero pongamos las cosas en claro, el firmado se refiere a que un homebrew se puede ejecutar como cualquier programa original de sony, este no requiere de un exploit o un hen. y ambos tanto 6.35 PRO y 6.35 PRO-Ax estan firmados. (la unica exepcion es A1)

Ahora la diferencia entre 6.35 PRO y 6.35 PRO-Ax es que el primero es solo un HEN (Home Brew Enabler) y solo habilita le execucion de programas caseros sin firmar y para ejecutar isos se requiere de un segundo programa. y PRO-Ax es un Custom Firmware Enabler (CFWE) o tabien conocidos como (L)CFW, Estos son CFW volatiles que sus funciones se mantienen en memoria RAM, mientras la psp no se apague, y como HEN tambien habilita el uso de programas caseros, pero ademas tambien permite la carga de isos de forma nativa, ya no se requiere de programas externos (otra cosa es la compatibilidad).

Salu2
He instalado el 6.35 PRO-A4, he podido jugar y todo, pero se me apago la psp mientras iniciaba el god of war ghost of sparta al que he podido jugar con este cfw, y cuando inicio el fast recovery o el cfw se me paga la psp y no me deja iniciar el cfw he desactivado el inicio automatico del umd y el umd cache y sigue igual luego he probado desactivando la carga por usb y el inicio automatico de usb y tampoco, estoy desesperado que hago, tambien probe con el 6.35 PRO-A3 por si acaso y tambien me pasa lo mismo.
Haz un respaldo de tus juegos, restaura las configuraciones del psp, formatea tu MS o memoria interna en caso del go.

Y vuelve a intentarlo, y haber que sale.

Si no, ya a ultimas, haz un downgrade a 6.20 y vuelve a 6.35. (esta info ya esta en los foros)

Salu2
Una pregunta de muy novato.

Si instalo esto luego hay algun problema para jugar con los discos originales?
Una dudilla, para instalar el 6.35 PRO-A4 se debe tener instalado el 6.35 original verdad? Tenia la PSPGO aparcada en el 6.20 y recien leo esto ahora, asi que mañana creo que me pondré manos a la obra...a ver si alguien (por favor!) puede confirmar esto..

Un saludo y 1000 gracias de antemano
mostocom escribió:Una pregunta de muy novato.

Si instalo esto luego hay algun problema para jugar con los discos originales?


Por ahora no hay problema, siempre y cuando estos UMD's no requieran una actualizacion superior a 6.35 (supestamente)

Nanashi escribió:Una dudilla, para instalar el 6.35 PRO-A4 se debe tener instalado el 6.35 original verdad? Tenia la PSPGO aparcada en el 6.20 y recien leo esto ahora, asi que mañana creo que me pondré manos a la obra...a ver si alguien (por favor!) puede confirmar esto..

Un saludo y 1000 gracias de antemano


Si te hubieras dado una vuelta por el primer post te abrias dado cuenta que la respuesta a tu pregunta es afirmativa.

Creo que tengo que aprender a expresarme [decaio]

Salu2
Muchas gracias por la respuesta, me generaba algo de dudas esta frase que habia a continuacion:

"Funciona igual que anteriores CFWEnablers (CFWEnabler, 5.03Gen y 5.03Prometheus)"

Pero no porque no sepas expresarte si no porque estoy pez en tema PSP desde hace milenios, incluso de vocabulario....no entendia muy bien que era un CFWenabler, etc, pero ya me estoy poniendo al dia, gracias por tu paciencia ^^)

Ahora estoy cargando la PSPGO con 6.20 oficial, lo siguiente que haré sera meterle el 6.35 oficial de la GO y despues el 6.35 PRO-A4 y a volar jeje

Tengo la dudilla de si podria traspasar una partida de un juego de PSP FAT (la primera) a esta pspgo par seguir jugandolo (valkyria chronicles 2) pero creo que no va a ser posible por haber sido la partida iniciada en un firm diferente...

Cruzaré los dedos :P

Un saludo! y de nuevo...gracias.
Nanashi escribió:
Tengo la dudilla de si podria traspasar una partida de un juego de PSP FAT (la primera) a esta pspgo par seguir jugandolo (valkyria chronicles 2) pero creo que no va a ser posible por haber sido la partida iniciada en un firm diferente...



Deveria de poderse, en el foro de Carga de backups publique hace tiempo un tutorial de como pasar saves de CFW 5.xx a 6.20 TN, este deveria de valerte para hacer la transferencia, asi lo hice yo. Pase mis saves a 6.20 con el tutorial, y luego los mismo me funcionaron en 6.35

hilo_minitutorial-pasar-saves-de-cfw-a-otro-sin-corrupcion_1553336

Eres la primer persona que pregunta por esto, ese tutorial lo publique ya hace mas de un mes, y paso sin pena ni gloria. [fumando] [rtfm]

Salu2
EEEHHHH que yo si lo vi...

Me hubiera hecho falta hace tiempo... pero llegue tarde...
Ahora lo tengo en la lista de favoritos....en la carpeta EOL.... [amor] [buenazo]
Gracias por el trabajo....
[boing] acabo de metercelo a mi PSP Go y es muy sencillo y rapido. Tenía mis duda con respecto a lo de MS stick, pero con los 16GB sobran. Y por ahora me funciona Metal gera:PW [Alaa!] .
Bueno, señores y señoras, aki tenemos ya el PRO B, calentito calentito :)


http://pro.coldbird.co.cc/
¿Se sabe que mejoras ofrece sobre la A4?
narkox666 escribió:Bueno, señores y señoras, aki tenemos ya el PRO B, calentito calentito :)


http://pro.coldbird.co.cc/


Gracias compañero narkox666, primer post e info del mismo actualizado.

Por otro lado, me eh visto en la necesidad cambiar el titulo del post (con una pequeña nota) por el echo de que el compañero narkox666 ya ah abierto el propio. (creo que no vio la nota al final del primer post [carcajad] [carcajad] )

Como lo dije en los mensajes al principo de este hilo, no esta mal que alguien inicie un nuevo hilo con informacion recopilatoria, siempre y cuando se comprometa a mantenerlo actualizado, si solo se hace para optener protagonismo, pues bueno, que puedo decir.

Asi que si pienzan que este hilo deveria de convertirse en el oficial, pues comentenselo a un moderador.
Ya algunos de ustedes han visto que se mantiene actualizado, aveces tardo un poco por cuestiones de trabajo. Si por el contrario el compañero narkox666 realmente se va a comprometer a mantener su hilo, pues adelante (asi me quita un peso de encima [carcajad] )

Ahora a lo que nos interesa:

En este momento paso a probar las nuevas funciones de PRO-B, regreso a editar el primer post en caso de alguna cuestion a tomar encuenta.

Elnef escribió:¿Se sabe que mejoras ofrece sobre la A4?

Novedades en el primer post (ya ven!!!! [carcajad] [carcajad] )


Salu2
POR FIN!!! ya funciona la suspensión de la consola en los juegos de psx!!! Lo que sigue sin funcionar es la opción de pausar juego con los juegos de psx en psgo, al reanudar el juego aparece el mensaje de "la información de protección de copyright no es válida".

Un saludo!!!
Dos cosillas:

Una, no mandéis más gente a la fuente que está temblando el webmaster, miradlo [carcajad]

Dos, no es oro todo lo que reluce. Sí, PRO-B es compatible con PSone caseros, pero...usando un pops antiguo, el de 5.00. Aquí ni FFVIII ni muchos os funcionarán.
Me pregunto si funcionará ahora el Bugs Bunny Lost in time en 6.35 , ojala [mad]
muchas gracias cerial_iq por la infomacion siempre a pie
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619