bluegene escribió:Hola, me refería al enlace al A4
http://virtuousflame.blog.163.com/blog/ ... latestBlog
Un saludo
!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ Denil escribió:Incluidos en el primer post del hilo, te puedes descargar el PRO-A4.
Saludos
¿Cómo va eso exactamente? ¿Seguro que no te confundes con las configuraciones que puedes hacer al darle al botón Home con los juegos de la Store? Porque yo tengo el POPS activado y no veo que haga nada especial. Sigo teniendo que elegir Personalizado para aprovechar la pantalla al máximo sin que se coma la pantalla por arriba como con el Zoom (Cosa que ya se podía hacer en 6.35 PRO HEN). Evidentemente también se podía configurar los botones.256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ
lokko escribió:funciona en psp-3000??
(una leida no estaria mal)256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ
Cerial_iQ escribió:lokko escribió:funciona en psp-3000??
Pues deveria, pero pues no se![]()
![]()
![]()
(una leida no estaria mal)
256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ
Lamento decirles que solo vale para juegos del PSN Store, las isos convertidas aun no funcionan (error fffffffffff)
Salu2
pero esto va viento en popa
Dranix escribió:En PSP 3000 04g funciona perfectamente, así que eso del Brick tuvo que ser mentira. Aunque el Lord of Arcana me sale como datos dañados en el XMB y tengo que usar el Prometheus para cargarlo.
lokko escribió:Dranix escribió:En PSP 3000 04g funciona perfectamente, así que eso del Brick tuvo que ser mentira. Aunque el Lord of Arcana me sale como datos dañados en el XMB y tengo que usar el Prometheus para cargarlo.
Chupy xD, la pregunta del millón... como identifico si es 4g?
Es la primera vez que tengo una psp-3000 en mis manos y esto no es como la 1000 que si la cagas tiras de pandora T_T
Cerial_iQ escribió:lokko escribió:funciona en psp-3000??
Pues deveria, pero pues no se![]()
![]()
![]()
(una leida no estaria mal)
256k escribió:madre mia, el POPS 6.35 es UNA MARAVILLA, personalizacion de controles, personalizacion de RESOLUCION (Con lo cual NI UN BORDE NEGRO SOBRANTE EN LA PANTALLA!!!), fuf.. Que ganitas le tenia, QUE GANITAS..., A ver si consigue solucionar lo del Sleep Mode de PSX pronto ñ__ñ
Lamento decirles que solo vale para juegos del PSN Store, las isos convertidas aun no funcionan (error fffffffffff)
Salu2
acastrog escribió:Pero vamos a ver.... si yo tengo juegos originales de PSX (comprados, vaya...) ¿tengo que pagar otra vez para poder jugar con ellos?
acastrog escribió:¿O por el contrario existe alguna forma de conseguir esos juegos de la Store teniendo el original? ¿Como conseguir sin pagar una version de la Store de un juego del cual ya he pagado? NO ESTOY HABLANDO DE PIRATERIA.
acastrog escribió:Además, no se cómo funciona eso de la Store.... (algun hilo de ayuda?) Con la PSP en OFW?, COn alguna aplicación? ¿Cuanto vale comprar OTRA VEZ un juego que ya tengo?
Dranix escribió:Y para cosas como esta está la Scene. La Scene te permite usar tu PSP de más formas de las que te proporciona Sony y realmente no es ilegal (Tú lo has comprado y haces con tu propiedad lo que quieras). Y entre una de esas cosas, está el poder volver a jugar a tus viejos juegos que, por culpa del tiempo, no puedes volver a jugar. O incluso jugar a juegos que están descatalogados y te es imposible encontrar. En definitiva, que te pongas el 6.35PRO-A4, busques BackUp's de la Store y te pongas a jugar a ellos xD
Elnef escribió:Ufff!!!! Eso no es correcto. Con el tema de los juegos las compañías nos la meten doblada. Porque no estás comprando un juego, estás comprando su licencia de uso en un sistema. Por ejemplo, cunado tu compras un juego de PSX compras su licencia de uso en un sistema PSX. Si luego funciona en PS2 y PS3 consideralo un "regalo" de Sony porque no tendría porque ser así. Y si en PSP no puede funcionar (porque no puedes meter el CD) pues a joderse y volver a pasar por caja para volver a comprar una nueva licencia de uso en psp. ¿Es injusto? Pues depende del punto de vista. Aquí uno debe hacerse la pregunta de si cuando compró el juego para PSX, pensaba que lo iba a poder seguir usando en PSP muchos años después. Quieras que no la retrocompatibilidad es algo que las compañías meten como extra sin tener porque hacerlo.
Metalyard escribió:Funciona a la perfección!
Incluso juegos que antes no cargaba con el 6.35 PRO A 2 ahora con el A4 funcionan....y lo mejor de todo es que funciona el Final Fantasy VIII de la psx perfectamente.
No tengo problemas de ningun tipo a la hora de pausar el juego o dejar la consola en modo suspensión...
Gracias por el aporte
jimoran escribió:No hace falta la bateria...
Se instala directamente, pero con Firm Oficial 6.35...
Saludos
biel38 escribió:Hay que meterlo en una carpeta o simplemente extraes los archivos en la memory?
Seken escribió:Yo tengo una dudilla. ¿Considerais esta versión la mas adecuada para instalar en mi PSP 2000 v 6.00 (original), o hay alguna mejor? Es que hace un tiempo que desconecté de la scene (me quedé por la época de pandora y eso) y no estoy muy enterado como esta el tema de firmwares ahora xD
Metalyard escribió:Funciona a la perfección!
Incluso juegos que antes no cargaba con el 6.35 PRO A 2 ahora con el A4 funcionan....y lo mejor de todo es que funciona el Final Fantasy VIII de la psx perfectamente.
No tengo problemas de ningun tipo a la hora de pausar el juego o dejar la consola en modo suspensión...
Gracias por el aporte
juanka2k escribió:Metalyard escribió:Funciona a la perfección!
Gracias por el aporte
Los juegos de psx dan problemas a la hora de pausar el juego y suspender la consola, luego no se puede continuar...
laiosa escribió:Yo soy un negado que no veas !
De la dichosa página china que ponéis no consigo descargarme nada.
A ver si alguien puede echarme una manita.
Un saludo !
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Elnef escribió:TEngo una duda. Este CFW está escrito en la flash o hay que ejecutarlo cada vez que se apaga (que no se suspenda) la consola.
Dranix escribió:laiosa escribió:Yo soy un negado que no veas !
De la dichosa página china que ponéis no consigo descargarme nada.
A ver si alguien puede echarme una manita.
Un saludo !
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
biel38 escribió:Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?
Dranix escribió:biel38 escribió:Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?
Lo que hace mejor al 6.35PRO-A4 es su mayor compatibilidad con juegos (Por ejemplo, ahora se puede jugar a Tales of Eternia), posibilidad de activar varios Plugins a la vez y un VSH Menu propio. Esas son las principales características que lo diferencia del 6.35 PRO HEN, aparte de que ya solo se trabaja para 6.35PRO-A. Sin duda, te recomiendo que uses 6.35PRO-A4.
biel38 escribió:Que diferencia hay entres este proA4 y el firmado?
Cual me recomendais?
mostocom escribió:Una pregunta de muy novato.
Si instalo esto luego hay algun problema para jugar con los discos originales?
Nanashi escribió:Una dudilla, para instalar el 6.35 PRO-A4 se debe tener instalado el 6.35 original verdad? Tenia la PSPGO aparcada en el 6.20 y recien leo esto ahora, asi que mañana creo que me pondré manos a la obra...a ver si alguien (por favor!) puede confirmar esto..
Un saludo y 1000 gracias de antemano

Nanashi escribió:
Tengo la dudilla de si podria traspasar una partida de un juego de PSP FAT (la primera) a esta pspgo par seguir jugandolo (valkyria chronicles 2) pero creo que no va a ser posible por haber sido la partida iniciada en un firm diferente...
acabo de metercelo a mi PSP Go y es muy sencillo y rapido. Tenía mis duda con respecto a lo de MS stick, pero con los 16GB sobran. Y por ahora me funciona Metal gera:PW
. narkox666 escribió:Bueno, señores y señoras, aki tenemos ya el PRO B, calentito calentito
http://pro.coldbird.co.cc/
)
)Elnef escribió:¿Se sabe que mejoras ofrece sobre la A4?
)