CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

En éste, no. En TN-D, está por ver.
Cerial_iQ escribió:
narkox666 escribió:Bueno, señores y señoras, aki tenemos ya el PRO B, calentito calentito :)


http://pro.coldbird.co.cc/


Gracias compañero narkox666, primer post e info del mismo actualizado.

Por otro lado, me eh visto en la necesidad cambiar el titulo del post (con una pequeña nota) por el echo de que el compañero narkox666 ya ah abierto el propio. (creo que no vio la nota al final del primer post [carcajad] [carcajad] )

Como lo dije en los mensajes al principo de este hilo, no esta mal que alguien inicie un nuevo hilo con informacion recopilatoria, siempre y cuando se comprometa a mantenerlo actualizado, si solo se hace para optener protagonismo, pues bueno, que puedo decir.

Asi que si pienzan que este hilo deveria de convertirse en el oficial, pues comentenselo a un moderador.
Ya algunos de ustedes han visto que se mantiene actualizado, aveces tardo un poco por cuestiones de trabajo. Si por el contrario el compañero narkox666 realmente se va a comprometer a mantener su hilo, pues adelante (asi me quita un peso de encima [carcajad] )

Ahora a lo que nos interesa:

En este momento paso a probar las nuevas funciones de PRO-B, regreso a editar el primer post en caso de alguna cuestion a tomar encuenta.

Elnef escribió:¿Se sabe que mejoras ofrece sobre la A4?

Novedades en el primer post (ya ven!!!! [carcajad] [carcajad] )


Salu2



Gracias a ti Cerial por tenernos informados siempre y tan detalladamente, y perdona por mi hilo, solo hice como información :)
De nuevo, primer post actualizado con un par de puntos a tomar en cuenta.

largeroliker escribió:Dos cosillas:

Una, no mandéis más gente a la fuente que está temblando el webmaster, miradlo [carcajad]

Dos, no es oro todo lo que reluce. Sí, PRO-B es compatible con PSone caseros, pero...usando un pops antiguo, el de 5.00. Aquí ni FFVIII ni muchos os funcionarán.


Pongo los links del autor por que antes subia sus archivos a un servidor parecido a megaupload, y se hacia asi por si estos servidores le brindaban un veneficio al autor. Ahora pide una donacion, y esta bien, al menos asi todos lo vemos.

Salu2
largeroliker escribió:Dos cosillas:

Una, no mandéis más gente a la fuente que está temblando el webmaster, miradlo [carcajad]

Dos, no es oro todo lo que reluce. Sí, PRO-B es compatible con PSone caseros, pero...usando un pops antiguo, el de 5.00. Aquí ni FFVIII ni muchos os funcionarán.


es un gran avance
largeroliker escribió:Dos cosillas:

Una, no mandéis más gente a la fuente que está temblando el webmaster, miradlo [carcajad]

Dos, no es oro todo lo que reluce. Sí, PRO-B es compatible con PSone caseros, pero...usando un pops antiguo, el de 5.00. Aquí ni FFVIII ni muchos os funcionarán.



No es eso lo que yo he leido eh? Gente rulando los juegos en 6.35PRO-B sin problemas y sin pops anteriores.. o.O
256k escribió:No es eso lo que yo he leido eh? Gente rulando los juegos en 6.35PRO-B sin problemas y sin pops anteriores.. o.O


Son pocos los que no funcionan, en el primer post ya puse un ejemplo de una falla que encontre, y no es por culpa del pops de 6.35, sino de la forma en la que funcionan los juegos.

Aun asi, no hay que preocuparse tanto, te apuesto a que en un futuro no muy lejano, o se hace compatible el popsloader, o se programa algun conversor de isos que haga las delicias de todos.

Salu2
The legend of dragoons rulando perfecto :D!
Voy a probar yo ahora mismo (usando el pops original from flash):

-Resident Evil 2 (requeria el pops 3.40 o se colgaba)
-Resident Evil 3 (lo mismo que el de arriba)
-Crash Bandicoot 2 (el audio se desincronizaba con la imagen)
-Spyro the Dragon (lo mismo que el crash 2)

A ver como van estos juegos de psx con el pops 6.35 (original from flash). Ya de momento el hecho de poder fijar la pantalla a tu gusto sin bandas negras...
Saludos
DINO CRISIS RULANDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con eso de momento me conformo, ahora solo faltaría que el Tony Hawk's 2 Pro Skater , Tombi(1/2), Gran Turismo(1/2) y el Tekken 3 funcionen, y por supuesto y sin falt los Resident Evil y los Silent Hill(éste los tengo de mi primo des de hace bastante pero aún no he jugado ninguno, xD)

Saludos

PD: Rulando en una PSP 3000 4G
Puff, no se lo que hacer, si subir a 6.35 y meter éste o esperar al 6.20 TN-D a ver que tal va, es que soy un poco ansioso la verdad, cual irá mejor...
francis7 escribió:Puff, no se lo que hacer, si subir a 6.35 y meter este ya o esperar al 6.20 TN-D a ver que tal va, es que soy un poco ansioso la verdad, cual irá mejor...


puedes subir probar el Pro B, y al salir el TN-D downgradear, yo ya lo he echo un par de veces y me ha funcionado correctamente.

Saludos
josu389 escribió:
francis7 escribió:Puff, no se lo que hacer, si subir a 6.35 y meter este ya o esperar al 6.20 TN-D a ver que tal va, es que soy un poco ansioso la verdad, cual irá mejor...


puedes subir probar el Pro B, y al salir el TN-D downgradear, yo ya lo he echo un par de veces y me ha funcionado correctamente.

Saludos

Ya compi, pero es que cdo downgradeo siempre se me ponen de corbata, aún así creo que voy a hacerlo y ya está... ;D
Bradford escribió:Voy a probar yo ahora mismo (usando el pops original from flash):

-Resident Evil 2 (requeria el pops 3.40 o se colgaba)
-Resident Evil 3 (lo mismo que el de arriba)
-Crash Bandicoot 2 (el audio se desincronizaba con la imagen)
-Spyro the Dragon (lo mismo que el crash 2)

A ver como van estos juegos de psx con el pops 6.35 (original from flash). Ya de momento el hecho de poder fijar la pantalla a tu gusto sin bandas negras...
Saludos


Pues van todos genial el audio no se desincroniza con la imagen y el resident 3 de perlas (habria que ver al pasar por ciertos puntos donde se cuelga el juego). Me queda por probar el resident 2 sino se cuelga al entrar en la comisaria
Mañana mas
Saludos
Bradford escribió:
Bradford escribió:Voy a probar yo ahora mismo (usando el pops original from flash):

-Resident Evil 2 (requeria el pops 3.40 o se colgaba)
-Resident Evil 3 (lo mismo que el de arriba)
-Crash Bandicoot 2 (el audio se desincronizaba con la imagen)
-Spyro the Dragon (lo mismo que el crash 2)

A ver como van estos juegos de psx con el pops 6.35 (original from flash). Ya de momento el hecho de poder fijar la pantalla a tu gusto sin bandas negras...
Saludos


Pues van todos genial el audio no se desincroniza con la imagen y el resident 3 de perlas (habria que ver al pasar por ciertos puntos donde se cuelga el juego). Me queda por probar el resident 2 sino se cuelga al entrar en la comisaria
Mañana mas
Saludos



gracias por tus pruebas ;)
Lastima¡¡
El Resident evil 2 se sigue colgando en la comisaria, como pasaba antes sino utilizas cualquier popsloader que no fuese el 3.40 (no se porque con el popsloader 3.40 no se cuelga)
Una cosa, los plugins para usar pops de firmwares anteriores, como se usan en este cfw?
Saludos
El Resident 2 lo tienes por ahí en formato store de usa, esos juegos que tienen cuelgues o problemas y hayan salido en store no merece la pena de este modo.

Tombi 2 probado y funcionando :)
DIOS!!!, por fin se puede medio jugar a las isos de PSX [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Vagrant story español tambien casca, la cosa es que parece que los que llevan trainers no rulan :S
Key_sora escribió:El Resident 2 lo tienes por ahí en formato store de usa, esos juegos que tienen cuelgues o problemas y hayan salido en store no merece la pena de este modo.

Tombi 2 probado y funcionando :)


En ingles en la store usa, dilo todo. Yo como español que soy, lo prefiero en mi idioma.
Sigo probando variaciones del resident 2, probare esta vez con el truco de cambiar el game id por la de su version en japones, que creo que asi funcionaba antes
Luego cuento
Saludos
Uf, como avanza esto. Solo quedan detalles mínimos, esto es genial. Hoy ya me pilla tarde, pero mañana mismo se lo meto a la GO!

Gracias por el aviso! [beer]
Bradford escribió:En ingles en la store usa, dilo todo. Yo como español que soy, lo prefiero en mi idioma.
Sigo probando variaciones del resident 2, probare esta vez con el truco de cambiar el game id por la de su version en japones, que creo que asi funcionaba antes
Luego cuento
Saludos


Si, si, cierto. Pero quiero decir que si te da problemas mejor en ingles que nada, tampoco es que contenga mucho texto ni requiera de un ingles muy elevado como el Vagrant Story.
El chrono cross no rula el disco 1 pero el 2 si... ¿No seran las comrpesiones y demas..?

EDITO: Das a cargar disco 2, comenzar partida, cambias al disco 1 cuando lo pide y arrea, ya rula
Caramba ahora ni arranca el game id japones. Probaremos con el de la version usa, a ver si la engañamos
Es curioso con el game id pal arranca y tira hasta la comisaria que ahi se cuelga. Con el japones, que era el que habia que utilizar antes para evitar que se colgara ahora ni arranca... La solucion sera entonces el de la version usa
Voy a probar
Saludos
Lastima, definitivamente hay juegos que no han salido en la store por razones bien logicas, no se ven los textos de opciones en el chrono chross <.<
Con el game id d la version usa se cuelga tambien. De momento el re2 habra q dfejarlo aparcado.
256k escribió:
largeroliker escribió:Dos cosillas:

Una, no mandéis más gente a la fuente que está temblando el webmaster, miradlo [carcajad]

Dos, no es oro todo lo que reluce. Sí, PRO-B es compatible con PSone caseros, pero...usando un pops antiguo, el de 5.00. Aquí ni FFVIII ni muchos os funcionarán.



No es eso lo que yo he leido eh? Gente rulando los juegos en 6.35PRO-B sin problemas y sin pops anteriores.. o.O


Pues cuando yo lo probé me encontré que el pops era exactamente el mismo que los últimos CFW permanentes. No te sabría decir con precisión si es el de 5.00 o el de 5.50, pero es que son primos hermanos.

Y no hace falta que probéis más juegos, aquí tenéis la lista de compatibilidad. Os funcionan los que los han cargado en 5.00.

Aunque, eso sí, un usuario comentó que el Popsloader de 5.50 GEN-A funcionaba, pero no he tenido ocasión de probarlo.
Buenas

Estoy a punto de actualizar a 6.35 PRO-B despues de haber pasado con exito a 6.35 PRO A 4, y os queria preguntar una cosa a los que ya llevais tiempo con PSPGO y firmware....los backups CSO (o algunos backups) os dan problemas de sonido? He notado que algunos juegos en este formato tienen como un "crepitar" raro de fondo en algunos momentos, algo que no me pasa con los juegos bajados del store para la go por ejemplo...

De mientras me pongo manos a la obra a ver q tal chuta la PRO-B, a ver si alguien tiene experiencia o le ha pasado esto del sonido y sabe a que se debe...

Saludos!
Nanashi escribió:Buenas

Estoy a punto de actualizar a 6.35 PRO-B despues de haber pasado con exito a 6.35 PRO A 4, y os queria preguntar una cosa a los que ya llevais tiempo con PSPGO y firmware....los backups CSO (o algunos backups) os dan problemas de sonido? He notado que algunos juegos en este formato tienen como un "crepitar" raro de fondo en algunos momentos, algo que no me pasa con los juegos bajados del store para la go por ejemplo...

De mientras me pongo manos a la obra a ver q tal chuta la PRO-B, a ver si alguien tiene experiencia o le ha pasado esto del sonido y sabe a que se debe...

Saludos!


Yo todo lo que he probado con el 6.35 PRO-A en la Go no he tenido los problemas que describes. Y tampoco me suena de haber leido algo similar en wololo. ¿Te ha pasado en muchos?

Un saludo!
Nanashi escribió:Buenas

Estoy a punto de actualizar a 6.35 PRO-B despues de haber pasado con exito a 6.35 PRO A 4, y os queria preguntar una cosa a los que ya llevais tiempo con PSPGO y firmware....los backups CSO (o algunos backups) os dan problemas de sonido? He notado que algunos juegos en este formato tienen como un "crepitar" raro de fondo en algunos momentos, algo que no me pasa con los juegos bajados del store para la go por ejemplo...

De mientras me pongo manos a la obra a ver q tal chuta la PRO-B, a ver si alguien tiene experiencia o le ha pasado esto del sonido y sabe a que se debe...

Saludos!


Yo tengo una psp 3000 y los 2 god of war en cso no podia jugarlos porque me relentizaba los videos y no llegaba a poder escucharlos correctamente, eso si, los pase a iso y me van perfecto. A partir de entonces todos los paso a iso por si acaso... Salu2
Front Mission 3 funcionando perfecto hasta ahora usando PSX2PSP
Al final que versión de pops usa? 5.00?
En opciones de pantalla podéis modificar la posición y tamaño de ésta? (en juegos de psx obviamente)
5.xx. El pops no es el de 6.35, yo personalmente lo he comprobado.
largeroliker escribió:Pues cuando yo lo probé me encontré que el pops era exactamente el mismo que los últimos CFW permanentes. No te sabría decir con precisión si es el de 5.00 o el de 5.50, pero es que son primos hermanos.

Y no hace falta que probéis más juegos, aquí tenéis la lista de compatibilidad. Os funcionan los que los han cargado en 5.00.

Aunque, eso sí, un usuario comentó que el Popsloader de 5.50 GEN-A funcionaba, pero no he tenido ocasión de probarlo.


No no es el mismo pops. Fijate pulsando home sale el menu de ajustes. A partir del firm 6.0 se incluyo la opcion de modo de pantalla personalizado, para no tener bandas negras en los juegos pal. En el firm 5.50 esa opcion no viene, compruebalo tu mismo.
Sobre la lista de compatibilidad tendriamos que ver si esta actualizada, de momento las pruebas que he hecho yo han sido positivas (en spyro y crash 2) que antes el audio iba desincronizado con la imagen y ahora no.
Por lo tanto creo que hemos ganado mucho con la liberacion de este pops.
Saludos

PD: Te conozco de daxhordes
Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ
256k escribió:Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ


Eso habia pensado yo tambien, y resulta que he hecho algunas pruebas y aunque hay algunas mejoras sigue habiendo algunos casos que no tiran:

-Resident evil 2: Ya sabeis el famoso cuelgue de la comisaria. He probado con varios game id, y precisamente el que antes hacia que funcionase en 3.40 (SLPS01222) ahora hace que se cuelgue al iniciar.
Lo que no he probado es usar el pops 3.40 en este 6.35 pro b pero es que no se como cargar el popsloader en este firmware.

-Need for speed III Hot Pursuit: Sigue sin funcionar la musica y se oye un extraño zumbido que hace que sea insoportable jugar.

De lo que he probado que ha mejorado:

-Crash Bandicoot 2 y Spyro the dragon: hombre jugables ya eran antes, pero ahora mejor porque el audio no se desincroniza con la imagen.

-Resident evil 3 Nemesis: a falta de probar los cuelgues que tiene este juego (en la zona de la manguera y en la la puerta de la campana de la torre del reloj) en principio va muy bien. He jugado poco.

-Need for Speed High Stakes: Recuerdo que tenia algun problema con el audio. He probado y ahora va bien.

Seguimos probando a ver que tal.
Principalmente estoy probando juegos problematicos que antes daban algun tipo de fallo. Los que antes iban bien pues evidentemente ahora no los probare, doy por hecho que no pasara nada.

Saludos
No no es el mismo pops. Fijate pulsando home sale el menu de ajustes. A partir del firm 6.0 se incluyo la opcion de modo de pantalla personalizado, para no tener bandas negras en los juegos pal. En el firm 5.50 esa opcion no viene, compruebalo tu mismo.


Lo he comprobado y a mi si que me sale, sino os creeis os puedo subir una imagen o un video viendo como tal opcion me sale, tengo una PSPgo que no se si tendrá algo que ver.

Aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0K2IeDiSceM

Saludos.
tienes una go con el 6.35 pro b, lo q viene a confirmar lo quê digo. En el 5.50 no viene esa opcion, por lo tanto no es el mismo pops.
Peque update al post principal!!!!! [buenazo]

Para los que tienen dudas de que si el pops es el de la version 5.00, la verdad no se si sea este, pero de una cosa si estoy seguro, las opciones y configuraciones que aparecen son las de la version 6.35. [sonrisa]

Ahora vamos a lo que me trajo por aki, me la e pasado haciendo pruebas con los juegos de ps1.
Todo comenzo ayer gracias a mi buen amigo Burger, y su maldito Pepsiman de ps1 [carcajad] con el cual su hijo esta algo colgado. Pero teniamos un problema, este no tenia musica, tanto en backup en CD como en el EBOOT (juego perdido en el tiempo). Por lo cual me di a la tarea de buscar las pistas y agregarselas, despues de muchas horas de busqueda di con ellas y ahora ya funciona como dios manda (pistas CDDA solo funcionan en pops de 4.01 o inferior).

Pero entre las pruebas de hacer funcionar dicho juego con sus respectivas pistas CDDA, me encontre con Simple Popstation GUI version 3.00 beta el cual recomendaba arisma en otro hilo, y me di a la tarea de convertir mis juegos con dicha aplicacion. Pero ni aun asi algunos juegos como Fatal Fury Wild Ambition funcionaban. (este solo me funcionaba con pops de 4.01 o inferiores)

Muchos de mis juegos los tengo en formato ISO y IMG(un formato usado por cloneCD), por alguna razon que aun no me explico me dio por convertir el IMG del fatal fury a BIN/CUE, y volverlo a pasar por Simple Popstation GUI, y como por arte de magia este funciono (en 6.35).
Asi que me di a la tarea de hacer lo mismo con otros de mis juegos, y ahora ya me van muchos mas, y muy bien.

Asi que si alguien quiere probar hacer esto con juegos que no les inician en 6.35 PRO-B, pues adelante. Antes hay que aclarar que juegos que hagan uso de pistas CDDA, estas no funcionaran, los juegos no tendran musica, pero esta es una falla que se presenta desde el pops de 5.00 M33, asi que es normal.

Para convertir sus imagenes de cd a BIN/CUE
UltraISO (es la demo, pero con esto basta.): http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm

Para crear sus EBOOT's
Simple Popstation GUI version 3.00 beta: http://www.megaupload.com/?d=6O0F0847


Si les funciona comenten, y a lo mejor agrego un tutorial en el post principal.

Salu2

PD: Si hay dudas comentenlas en el hilo, ya que no respondere por MP
Entonces si realmente usa el pops de 6.35 y no el de 5.00, cómo explicamos que, mientras que el archivo descifrado del update 6.35 pesa 1.1 Mb, el archivo de mi firmware apenas pesa 400 Kb. Y en ambos es el mismo, pops_02g.

De todas formas voy a reinstalar 6.35 PRO-B y pruebo más alternativas, ya que tantos lo decís...
haber,yo ahora tengo en mi psp 3004 el 6.35pro,el primero.ni el 1 ,ni 2 ni nada,solo el primero. Que tengo que hacer ahora para instalar el pro-b? Gracias
Bradford escribió:tienes una go con el 6.35 pro b, lo q viene a confirmar lo quê digo. En el 5.50 no viene esa opcion, por lo tanto no es el mismo pops.


No tiene sentido que en una PSPgo sea el pops 6.35 y en una normal no, vamos es que no es normal.

Saludos.
Sobre las pistas cdda hay un popstation que sí las convierte y por lo menos a mí me íban bien en todos los pops (probado con DBZ Legend)
256k escribió:Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ


Igualmente.

De momento todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y los que no, lo hicieron convirtiendo yo mismo el eboot.

Vagrant Story, Digimon World 2003, Dino Crisis 1 y 2, Tombi! 1 y 2, Tenchu: Shinobi Gaisen y 2, Megaman 8, Alundra y alguno más que no recuerdo en estos momentos XD

Salu2 [beer]
Funciona el Spyro 3 en español?
josete2k escribió:Sobre las pistas cdda hay un popstation que sí las convierte y por lo menos a mí me íban bien en todos los pops (probado con DBZ Legend)


Pues dime con cual, todos los conversores que uso, convierten los juegos con ccda, pero las pistas no funcionan en apartir del pops de 5.00 y superiores (en versiones anteriores funcionan muy bien). y yo tambien lo eh probado con el mismo juego. [fumando]

Nestor_otaku escribió:Funciona el Spyro 3 en español?


Por dios, pues pruebalo.... Tienes tu disco Original, No? [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pues parece que usa el pops 6.35, porque te sale la opción de ajustar el tamaño de la pantalla a tu antojo, cosa que en 5.00 no pasaba
Cerial_iQ escribió:Por dios, pues pruebalo.... Tienes tu disco Original, No? [carcajad] [carcajad]

Salu2


Estoy con FF VIII y me da pereza borrarlo , para meter el otro para que luego no funcione [carcajad] , esto de tener 2 Gb es una mierda :(

Ayer probe el Bugs Bunny Perdido en el tiempo y no funciona [enfado1]
Vaya, parece que aun no se pueden pausar los juegos de PSN :(
Aunque al menos funciona dejarla en suspension.
AlterNathan escribió:
Bradford escribió:tienes una go con el 6.35 pro b, lo q viene a confirmar lo quê digo. En el 5.50 no viene esa opcion, por lo tanto no es el mismo pops.


No tiene sentido que en una PSPgo sea el pops 6.35 y en una normal no, vamos es que no es normal.

Saludos.


Veo que no me has entendido, quizas no me explique bien.
No se trata de tener o no una go, sino del pops nativo del firmware que largerokiller comento que era el mismo en este 6.35 que el de 5.50 y no lo es.
Antes, con 5.50 no se podia cuadrar la imagen a tu gusto en los ajustes pulsando el boton home (o boton ps en 3000) y ahora si puedes. Antes algunos juegos se colgaban en ciertos momentos (ff8 y legend of dragoon por ejemplo) y ahora comentan que ya no lo hacen; y antes algunos juegos el sonido iba o descuadrado con la imagen (a la hora de hablar, como el spyro 1 o crash 2) o simplemente se relentizaba (como en ff9) y ahora parece ser que no.
Pues eso, que si ha habido mejoras en este emulador de psx con respecto al de la version 5.50 por lo tanto no es el mismo.
Eso es lo que trato de explicar, no el hecho de que tengas una go o no. Lo de la go lo comente porque daba por hecho que no usabas el pops 5.50 en go, porque no existe ese custom firmware en una go.


Key_sora escribió:
256k escribió:Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ


Igualmente.

De momento todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y los que no, lo hicieron convirtiendo yo mismo el eboot.

Vagrant Story, Digimon World 2003, Dino Crisis 1 y 2, Tombi! 1 y 2, Tenchu: Shinobi Gaisen y 2, Megaman 8, Alundra y alguno más que no recuerdo en estos momentos XD

Salu2 [beer]


Excelente noticia lo de los dino crisis. Precisamente el primero daba problemas de cuelgues al usar la escopeta asi que otra compatibilidad mas.
Creo que deberiamos hacer un hilo oficial sobre la compatibilidad del emu de psc en psp. Se anima alguien?
Saludos
Key_sora escribió:
256k escribió:Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ


Igualmente.

De momento todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y los que no, lo hicieron convirtiendo yo mismo el eboot.

Vagrant Story, Digimon World 2003, Dino Crisis 1 y 2, Tombi! 1 y 2, Tenchu: Shinobi Gaisen y 2, Megaman 8, Alundra y alguno más que no recuerdo en estos momentos XD

Salu2 [beer]


¿Con que conversor pasas los discos y con qué se parchean? _ Supongo que te refieres al hecho de que el eboot corre ahora en un firm diferente a las versiones anteriores y por eso se deben reconvertir, pero si utilizo cualquier programa de conversión ¿cómo sabe qué firmware tengo en mi psp si ésta no entra en la conversión?

Vaya, que no hay que yo sepa un conversor para 6.35 PRO B específico ¿no?
917 respuestas
13, 4, 5, 6, 719