CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

En las paginas anteriores les deje un conversor, por dios una leida no caee mal.

Para los que piden una lista, en el foro de wololo se esta armando una.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 96&start=0

Por ahora, yo eh probado:
Dragonball Z legens (musica en el menu principal no se hoye por que el pops 5.00 o superior no es compatible con CDDA) lo demas OK
Fatal Fury Wild Ambition OK
PepsiMan sin musica (pistas CDDA)
DragonBall Real Bout ok



Salu2
Ya lo leí, Cerial_iq, lo del Simple Popstation GUI version 3.00 beta; pero no sabía que era un conversor "nuevo" para 6.35

Excelente aporte el de tu mensaje...


Un saludo
psp go funcionando:
rival schools
disney hercules blody roar 2
international superstart soccer 98
legacy of kain
marvel vs capcom
medievil 2
abe's exodus 1,2
megaman x5
wargods
time crisis
dragon ball gt final bout
algunos
acastrog escribió:Ya lo leí, Cerial_iq, lo del Simple Popstation GUI version 3.00 beta; pero no sabía que era un conversor "nuevo" para 6.35

Excelente aporte el de tu mensaje...


Un saludo


Nuevo, no es!, pero es el que mejores resultados me ha dado.

Salu2
hola cerial_iq no logro correr el pepsiman me puede decir como ??
Cerial_iQ escribió:Para los que piden una lista, en el foro de wololo se esta armando una.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 96&start=0


Ya pero yo me referia a las versiones pal españa de los juegos. En el foro de wololo hablan de versiones ntsc.
Saludos
silverguitar81 escribió:hola cerial_iq no logro correr el pepsiman me puede decir como ??



Solo cree una imagen BIN/cue de mi disco, la pase por el programa que ya mencione y fue todo.

Bradford escribió:
Cerial_iQ escribió:Para los que piden una lista, en el foro de wololo se esta armando una.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 96&start=0


Ya pero yo me referia a las versiones pal españa de los juegos. En el foro de wololo hablan de versiones ntsc.
Saludos


Pues lo siento,ami esa lista me ayuda por que estoy en Mexico [carcajad]

Salu2
Bueno ahora mismo me dejas en duda...

De todas formas, este es el popstation CDDA que usaba, si, como en mi caso, usas PSX2PSP, debes sustituirlo en la carpeta Files.

OJO!!!! El CDDA sólo funciona bien con imágenes IMG del CloneCD (de esto sí estoy COMPLETAMENTE SEGURO).



Me parece que me tocará subir la GO otra vez... mierda!!!!! Es de segunda mano y si restablezco la flash se me van los contenidos licenciados al garete y el aterior dueño ya me hizo el favor de prestarme su cuenta para volver a lincenciarlos.... ¿Sabéis de algún dumpeador de flash para PSP GO?

EDITO: FlashConnect parece que funciona, al menos en 6.20 TN-HEN

Adjuntos

Pues lamento decirte que pues no, mismo problema de siempre, el CDDA de los juegos con pops de 4.01 OK
Con pops de de 5.00 o superior, no funciona la musica CDDA.


Ya le pregunte al mejor amigo de todos (google) y en todos los casos el mismo problema, 4.01 o menor OK, 5.00 o mayor, no va.

Salu2
Vaya... hace mucho que no juego a PSX en la PSP pues....

Nada, ya saldrá algún popsloader.
¿Alguien puede probar el policenauts? A ser posible parcheado al inglés...

PD: Ahora mismo no tengo mi PSP :(
El Metal Gear Solid no termina de arrancar, me sale la pantalla de el logo de PSone, despues unas letras verdes del juego y seguidamente pantalla en negro.
Dando a la tecla Home, puedo leer una guia que incluye, pero no arranca el juego en sí..... [buuuaaaa]
Metalyard escribió:El Metal Gear Solid no termina de arrancar, me sale la pantalla de el logo de PSone, despues unas letras verdes del juego y seguidamente pantalla en negro.
Dando a la tecla Home, puedo leer una guia que incluye, pero no arranca el juego en sí..... [buuuaaaa]


A mi el de la store me va de lujo
ese es el que tengo yo instalado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda... yo tengo instlado la primera versión que salió (el archivo que me bajé se llama 635PROHEN), que necesitaba Prometheus para cargar backups, y no tenía soporte para juegos emulados de PS1. El caso es que leo que hay que desinstalar, pero yo creía que eso se hacía simplemente apagando la consola, pues al apagarla había que cargarlo otra vez... ¿Con el 6.35 PRO-A Updater de esta versión también puedo desinstalarlo tal y como pone en el tutorial? Es la principal duda que tengo. Gracias.
Para desinstalar cualquier PRO A o PRO B hay que volver a ejecutar el updater y pulsar "triangulo" para desinstalar...
Saludos
Sí, haz lo que te pone exactamente en el tutorial, cuando lances el hen presiona triangulo para desinstalarlo completamente, despues copia el nuevo hen en Game para lanzarlo desde la psp, es facil no te preocupes.

Con lo del el Metal Gear, ya lo he solucionado, funciona perfectamente.

Por otro lado,queria animaros a ver si podeis ayudarme en un tema que he dejado en la tematica "carga de buckups", ya que no encuentro a nadie que pueda decirme u orientarme en ello... [buuuaaaa]

Aqui os lo dejo para que podais responder si se os ocurre lo que sea:

hilo_ayudaa_1578366

1 saludo!
Hola, alguien me podria decir por que al apagar la consola el firmware desaparece y vuelve al 6.35 original?? Sabeis como puedo solucionarlo?
Seken escribió:Hola, alguien me podria decir por que al apagar la consola el firmware desaparece y vuelve al 6.35 original?? Sabeis como puedo solucionarlo?

Jo....
Este firm es asi...de desconsiderado...
Cuando se apaga se vuelve al oficial...


El FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total

Saludos
Tengo un problema con el 6.35 PRO-B.

Actualice a OFW 6.35 y ejecuté el UPDATER. Éste me dice que presione X para ejecutar el CFW, presiono X, se modifican algunos archivos del flash0 de la PSP y me dice que ya esta listo, que presione X para iniciar el CFW.

El problema es que presiono X, se pone negra la pantalla y se apaga solo el PSP. Cuando lo prendo, aun sigo en OFW 6.35...

Estoy haciendo mal algo?
Klaha escribió:Tengo un problema con el 6.35 PRO-B.

Actualice a OFW 6.35 y ejecuté el UPDATER. Éste me dice que presione X para ejecutar el CFW, presiono X, se modifican algunos archivos del flash0 de la PSP y me dice que ya esta listo, que presione X para iniciar el CFW.

El problema es que presiono X, se pone negra la pantalla y se apaga solo el PSP. Cuando lo prendo, aun sigo en OFW 6.35...

Estoy haciendo mal algo?


prueba a limpiar la flash0 de tu psp, coje la anterior version que tenias (A2, A3, A4...) iniciala y le das a triangulo para limpiarla de la flash0, despues prueba a instalar la B de nuevo
Ok, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
he probado el Music funcina perfectamente y el Ridge Racer 1 no funciona la musica, cuando pueda probare el Ace combat 2, el Ridge Racer revolution, el Duke nukem.

Music = perfecto
Ridge racer = jugable con audio fx pero sin musica
Ace combat 2 = perfecto
Ridge racer revolution= jugable con audio fx pero sin musica
Yo he probado (todos pal españa):

-Speed freaks (antes se colgaba ahora va perfecto)
-Resident evil 3 (perfecto por ahora, no he llegado a la zona de cuelgues)
-Exhumed (perfecto)
-Resident Evil survivor (perfecto)
slls666 escribió:he probado el Music funcina perfectamente y el Ridge Racer 1 no funciona la musica, cuando pueda probare el Ace combat 2, el Ridge Racer revolution, el Duke nukem.


Ya lo eh dicho hasta el canzancio, los juegos de ps1 que usen pista de audio digital para su musica (CDDA), esta no funciona apartir del pops 5.00 o superior (esto incluye el de 6.36), esa es la respuesta de por que algunos juegos no se hoye la musica.

Salu2

PD: Este es mi post numero 1000 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto]
Dino crisis y tai fu tambien van. La compatibilidad de esta version del popsloader ha aumentado notablemente
Saludos
Cerial_iQ escribió:
slls666 escribió:he probado el Music funcina perfectamente y el Ridge Racer 1 no funciona la musica, cuando pueda probare el Ace combat 2, el Ridge Racer revolution, el Duke nukem.


Ya lo eh dicho hasta el canzancio, los juegos de ps1 que usen pista de audio digital para su musica (CDDA), esta no funciona apartir del pops 5.00 o superior (esto incluye el de 6.36), esa es la respuesta de por que algunos juegos no se hoye la musica.

Salu2

PD: Este es mi post numero 1000 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto]


ya lo se, es solo para dar informacion de los juegos de Psx que se pueden ejecutar en Psp. Aunque soy recien registrado, hace muuucho tiempo que me paso por aqui, y como siempre estoy usando informacion del foro sin aportar nada, pues tambien queria hacer un pequeño aporte :)
Ayer ya tuve un rato para instalarlo y la verdad es que está genial. Despues del M33-6, este es mi segundo firm favorito [+risas]
Yo creía que el 6.20 TN-C era la crema y estaba esperando el D como agua de mayo, pero ayer me dio por probar este 6.35 PRO-B en mi Go y no hay color, va todo muchisimo más fluido, emuladores, pspcomic, en fin, todo lo que sea compatible va mucho mejor, y el proyecto seguirá avanzando, ya no vuelvo atrás ni loco...
Confirmo que funciona perfectos el Quake 2 y el DragonBall Z GT Final Bout.

Probados en una PSP 3004 6.35 PRO-B.

Ahora sí que le estoy sacando provecho al PRO-B. ;D ;D ;D
Cual ha sido mi sorpresa al instalarlo y ver que una de las ISO que funcionaba perfectamente con el PIL (Pipemania) No arranca en PROB desde xmb...

Seguire haciendo pruebas
Comolbalas escribió:Cual ha sido mi sorpresa al instalarlo y ver que una de las ISO que funcionaba perfectamente con el PIL (Pipemania) No arranca en PROB desde xmb...

Seguire haciendo pruebas


Y cual juego es, por que de todos los que yo eh probado, ninguno ah fallado.

Salu2
Bradford escribió:Dino crisis y tai fu tambien van. La compatibilidad de esta version del popsloader ha aumentado notablemente
Saludos


Me cito a mi mismo para rectificarme: el tai fu se queda colgado. Probare a ver si cambiandole el game id se soluciona.
Saludos
Cerial_iQ escribió:
Comolbalas escribió:Cual ha sido mi sorpresa al instalarlo y ver que una de las ISO que funcionaba perfectamente con el PIL (Pipemania) No arranca en PROB desde xmb...

Seguire haciendo pruebas


Y cual juego es, por que de todos los que yo eh probado, ninguno ah fallado.

Salu2


Va entre parentesis, Pipemania ;)¡

PD: Abeworld exxodus (PSX) tampoco funciona, no se si estoy haciendo algo mal

Me idioto: si estaba haciendo algo mal, poniendo la imagen donde no tocaba.
Metal slug collection, que no cargaba el 6 ahora va sin problemas
Comolbalas escribió:Cual ha sido mi sorpresa al instalarlo y ver que una de las ISO que funcionaba perfectamente con el PIL (Pipemania) No arranca en PROB desde xmb...

Seguire haciendo pruebas


Pues ojala y cuando te refieres al error de poner la imagen en otro lugar, se refiera a este juego.

De todos modos, despues de buscar con mis amigos, por fin consegui el Pipemania, lo probe y funciona.

Como lo dije, desde A3 no eh encontrado algun backup que no funcione de todos los que tengo.

Salu2
me falla nba2k11, me da datos corruptos... :(
Si esta en CSO conviertelo a ISO, si lo que esta corrupto es el save pues a jugar otra vez.

Salu2
Si era lo de la carpeta, porque los 4 q he probado haciendolo bien van.

¿De cso o iso cambia mucho la cosa? El pipemania era cso
Confirmo que Resident Evil 3 Nemesis se puede jugar perfecto. Me lo he terminado hoy y nungun cuelgue ni nada por el estilo
Saludos
Que tal amigos, soy nuevo con esto de la PSP, tengo una PSP GO, y gracias a su foro el logrado actualizarla al 6.35 e instale tambien el HEN 6.35 PRO B, todo bien excepto porque solo e logrado instalar 2 juegos en formato .PBP que son Resident Evil 2 y Metal Gear que corren bien, ahora mi pregunta es si se pueden instalar juegos en formato .ISO y .CSO, porque lo he intentado ya con varios juegos como fifa 11, Crash Tag Team Racing y Luxor sin exito alguno... No se si es que lo estoy haciendo mal o es que no se pueden instalar en este formato... Agradeceria su ayuda muchas gracias
Nifort escribió:Que tal amigos, soy nuevo con esto de la PSP, tengo una PSP GO, y gracias a su foro el logrado actualizarla al 6.35 e instale tambien el HEN 6.35 PRO B, todo bien excepto porque solo e logrado instalar 2 juegos en formato .PBP que son Resident Evil 2 y Metal Gear que corren bien, ahora mi pregunta es si se pueden instalar juegos en formato .ISO y .CSO, porque lo he intentado ya con varios juegos como fifa 11, Crash Tag Team Racing y Luxor sin exito alguno... No se si es que lo estoy haciendo mal o es que no se pueden instalar en este formato... Agradeceria su ayuda muchas gracias

Tendrias que copiar los ficheros ISO o CSO en directorio ISO de la memoria...

Saludos
par escribió:Nueva versión Pro-B2 aquí http://pro.coldbird.co.cc/

saludos.


Vamos a añadir algo de info ;)

PSP Go can now resume paused PS1 EBOOTs
* [+] New Recovery Menu Option to prevent PSP Go Savestate Deletion
* [+] New Recovery Menu Option to disable Analog Stick (to prevent broken Analog Sticks from ruining your game)
* [+] Heavily improved Plugin Compatiblity (give your previously unworking stuff a try)
* [+] Added Recovery Menu Entry to XMB Menu
par escribió:Nueva versión Pro-B2 aquí http://pro.coldbird.co.cc/

saludos.


¿Se saben las mejoras?
diferencia antes no me leian los temas ctf y ahora si
Actualizado el primer post con las nuevas versiones y sus novedades.

Salu2
¿Alguien ha probado si el Games Categories Light funciona con el B2?

Edit: parece que sí, según leo por ahí funciona. :D
Nestor_otaku escribió:Funciona el Spyro 3 en español?


Lo acabo de convertir y me arranca perfecto, pero más adelante se queda pillado al entrar por uno de esos ventanales entre fases, otra vez será.
Buenas.

Esto funcionaria en psp 3004 Date code 0c e ofw 6.30?

Gracias
melgaco escribió:Buenas.

Esto funcionaria en psp 3004 Date code 0c e ofw 6.30?

Gracias


Sí, pero tendrías que subirlo antes al 6.35 oficial, y después meterle el 6.35 PRO-B2 éste.
917 respuestas
14, 5, 6, 7, 819