CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

1, 2, 3, 4, 519
No queria abrir un nuevo hilo, pero mejor lo hago antes de que el foro se inunde con lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(lamentablemente ya paso [angelito] [decaio] 22/02/2011)


Coldbird & Virtuous Flame nos traeen este regalito
Fuente: http://www.coldbird.uk.to o http://blog.coldbird.eu
Fuente: http://virtuousflame.blog.163.com/
Fuente: http://bbs.a9vg.com/forum.php?mod=viewt ... orid=80834


Descarga Oficial:
6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-BX Bundle
http://code.google.com/p/procfw/downloads/list

Descarga Oficial del POPsLoader:
http://code.google.com/p/popsloader/downloads/list
antes de intentar la instalacion, por favor, leen estos post, ya que hay algunas cosas a tener en cuenta:
viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725563460#p1725563460
viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725567804#p1725567804
AVISO!!!!: Solo se incluye el binario, hay que desencriptar los modulos por uno mismo usando psardumper, recuerden que compartir el popsloader con dichos modulos va en contra de la reglas de este foro (modulos con copyrighted de SONY).

Por que pongo esos enlaces???, por una sencilla razon.
Son los del autor, que mas confianza puede tener uno si son directos del autor.

Mirrors (para no saturar el servidor de CooldBird):
ACTUALIZANDO....


Compatibilidad:
La version 6.20 SOLO es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
La version 6.35 y 6.39 es compatible con todos los modelos hasta 9g
La version 6.60 es compatible con todos los modelos hasta 11g



AVISO: Antes de actualizar, recomiendo desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva (de preferencia si tienen version B2 o anterior).
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.35 PRO-X Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version.
4.- Con PRO-BX se necesita ademas actualizar el FastRecovery, remplazando la version anterior (respuesta de para que sirve mas abajo)
Esto es para mantener lo mas limpia que se pueda, la flash0 de nuestras psp (en A3 hay cambio en el nombre de los archivos instalados en la flash)


Versiones anteriores


Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C Fix3
- Corregido error que causaba brick al instalar el CIPL

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C Fix2
- Corrección de errores dirigida principalmente a la función High Memory los CFW PRO, que ha fallado por un tiempo y no volverá a fallar. (lamento decir que sigue fallando :(, pasen a la seccion Actualizacion12 al final del post)
- Ahora se puede forzar la disposición de "High Memory" a estar habilitado en los juegos de PSP, aunque no hayan sido desarrollador para funcionar con High Memory a través de una nueva opción en el apartado Avanzado del Menú Recovery.
- Se ha vinculado el manual online de PSP al servidor de CFW PRO.

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B10
- Corregido: ISOCache con bucle infinito, en  ISOs mayores a 2Gb, y Need for Speed​​: Carbon Own The City.
- ISOCache por defecto ahora es de 256.
- Corregido un error al iniciar juego en PSP Go con ISO VIDEO MOUNT activado.
- Corregido un error de detección del Recovery Menu, la velocidad de la CPU en el Recovery Menú no mostraba la frecuencia 333/166.
- Corregido un problema en el nombre de los archivo ISO (gracias a popsdeco).
- Se ha corregido el tamaño del archivo ISO en el montaje UMD a través de USB (gracias a neur0ner).
- Parches optimizados
- Se ha corregido un problema al usar código descifrado
- Reducción del tamaño del archivo FastRecovery, ahora se ejecuta mas rapido (gracias a neur0ner).
- Soporte a traducción de Satelite y traducción del Menú Recovery, el tipo de fuente se puede cambiar.
- Se puede mantener pulsado R para desactivar los plugins VSH al iniciar XMB.
- Apoyo 2Gb~4Gb ISO/CSO.
***Para mas datos por favor ir a la seccion de Actualizacion11 casi al final de este post***

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B9
- Corregido y reorganizacion del codigo
- Soporte de ISO's de UMD Video en PSPgo
- Corregido un bug del driver Inferno/np9660 al pasar a stanby
- Actualización de componentes de descifrado, la versión 6.60 6.20/6.3x añadirá soporte para futuros tipo de cifrado en PRX
- Agregado funcion guardado a la 6.20/6.3x añadido 6,60 6,60 función de guardar el juego es compatible para futuros saves
- Agregado 6,60 PRO-B9, soporte para el firmware 6.60 (en teoría, deveria de funcionar en todo el hardware, incluyendo la versión 11g)
- Agregada frecuencia de la CPU 166/83
- Agregado uso de USBVersion.txt en el recovery. (ver seccion actualizacion10 para mas info)

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B8
- Código vshctrl reorganizado
- Deshabilitado "Pausar juego" en la PSPgo cuando la caché ISO está habilitado debido a una incompatibilidad
- Deshabilitado ISO caché de forma predeterminada en PSPgo
- Corregio lag en las las ISOs de peliculas
- Añadido soporte para Popsloader en PRO
- Agregado codigo de bypass para Added Idol Master SP


Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B7
- Corregido el motor NODRM (Repara un bug en el DLC de las vestimentas de DDF012)
- Mejora de la compatibilidad del driver inferno con algunos juegos (GTA China Town, Corda2f, etc.)
- Actualizada la funcion scePower_driver en el NID Resolver
- Agregado soporte para el modulo DA psp-packed en modo usuario
- Agregada la función de montaje de UMD VIDEO / GAME XMB (No se requiere UMD, permite actualizaciones de los juego)
- Añadido Custom Flasher IPL para 6.39 PRO (PSP con 1G, 2G pandorisables vuelve permanente el CFW)
- Añadido soporte no latin1 ISO para nombres de los archivos
- Agregada opcion memory stick speedup en el recovery (lectura de MS acelerada)
- Agregada opcion ISO cache (disponible solo para driver Inferno y NP9660)

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B6
- Corregido motor NODRM en Dissidia Duodecim.
- Corregido bug en memorias de Alta Capacidad.
- Corregido bug en driver np9660.
- Corregido opcion de boton enter O/X en recovery que provocaba congelaciones al iniciar.
- Corregido raro crash en la fase exploiting al iniciar custom.
- Añadido soporte para Kernel 6.39.


Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B5
- Arreglado freezeos de Patapon usuando driver Inferno
- Arreglado el uso de version.txt en Windows LRCF
- Arreglado la carga por USB
- Arreglado crasheos en recovery menu (Plugin Picker)
- Arreglado el soporte de compresion en el updater
- Arreglada la ejecucion de syscall, gracias a neur0n
- Arreglada la ejecucion del codigo de  plugins, ahora ms0 y ef0 go son independientes
- Arreglado crash al ver la version del sistema
- Alteradas la configuraciones de default CFW para usuarios novatos (PSP Go Savestate Hack)
- Agregado UMD4Homebrew Patch, graciasb a ardi
- Agregado DJMAX3 Anti-CFW Patch (la carpeta del CFW ahora esta oculta)
- Los juegos de PSX del PSN ahora pueden usar manuales personalizados
- Se extienden la funciones de KUBridge y se agregan algunos ejemplos para usar con el SDK


Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B4
-Añadido soporte a OFW 6.20.
-Añadido PRX de tipo 2 para el parche de instalacion permanente en 6.20.
-Mejorado el NIDs Resolver (Incluyendo las 6.20 <-> 6.35 NIDs)
-Mejorada la compatibilidad con los juegos via fixeos Anti-NBGI
-Añadido Inferno ISO Driver (Mejora compatibilidad y velocidad)
-Arreglado el bug de musica de fondo (BGM) al entrar al Recovery Menu
-Mejoradas la deteccion de permisos del modulo Satellite
-Arreglados los crashes con Skype
-Añadido soporte para manuales personalizados en juegos de PSX.
-Añadida la activacion/desactivacion de uso del archivo version.txt en el Recovery Menu
-Añadido control parental para los ISO/CSO
-Algunos errores corregidos que ahora los autores no recuerdan  :)

Novedades del 6.35 PRO-B3
- Reparado error al asignar cache para las isos
- Reparados algunos errores en el Recovery Menu
- Aumentada la compatibilidad de plugins
- Agregadas mas regiones para Fake Region en el Recovery Menu, incluyendo Debug I y Debug II
- Agregado activar USB en el Recovery Menu
- Ahora se puede accesar a Playstation Store (requiere version.txt)
**Mas info de version.txt en la seccion de actualizaciones(7)

Novedades del 6.35 PRO-B2
- Se añade Recovery Menu
- PSP Go ahora puede restaurar los juegos pausados de PS1
- Nueva opción en el Recovery Menu para evitar el borrado del SaveState en PSP Go
- Se añade la opcion de desactivar el stick analogo en el Recovery menu (previene el bloqueo del stick en los juegos)
- Añadida mas compatibilidad con plugins

Novedades del 6.35 PRO-B (incluidas version comprimidas)
- Soporte para las memorias M2 (PSP Go)
- Soporte para los juegos de PS1 (Ahora soporta isos convertidas)
NOTA: No se pueden ejecutar algunos juegos UMD (MHP3 necesita version.txt de 6.37)
**Mas info en la seccion de actualizaciones(7)
- Las versiones comprimidas lo estan a razon 1/10, con lo que ahora solo ocupan 550KB aprox

Novedades del 6.35 PRO-A4
- Añadido soporte para juegos de PSX. (solo juegos del PSN Store, no valen isos convertidas-> error ffffffffff)
- Mayor compatibilidad con los homebrews.
- Por el momento no se puede solucionar problema con versión.txt

Novedades del 6.35 PRO-A3
- Arreglado frecuencia del CPU en GAME
- Arreglado el error 0x80020148 OFW
- Soluciona algunas configuraciones de la versión anterior que producían crash en algunos juegos.
- Añadida lectura OPNSSMP automática. (MUCHISIMA MAS COMPATIBILIDAD DE JUEGOS.... Es de agradecer.)

Novedades del 6.35 PRO-A2
- Arreglado soporte para más memoria, ahora soporta 51M en cualquier homebrew.
- Arreglado AGC en la versión china de MHP3 v4.
- Se ha añadido la opción Suspend Device en el menú VSH.

Novedades del 6.35 PRO-A1
- Corrige el soporte a ISOS.
- Corrige el soporte de Memory Sticks de gran capacidad y ahora se puede desbloquear 55M de memoria. (slim y Go)
- Corrección del bug que en algunos modelos impedía ejecutar ISO con UMD insertado.
- Corrección del bug que hacía que el dispositivo USB sólo se pudiera activar una vez
- Combinado con el HEN ahora se puede instalar directamente en el OFW. (esto se agradece)
- Agregado parche de compatibilidad con Tekken y Soul Calibur.
- Agregada clave D9161AF0
- Agregada en el menú VSH la opción RESET VSH.


Metodo de descarga de version anteriores:
Para los que no saven como descargar al abrir la pagina hay que dar click a cualquier link que estan marcados con rojo en el ejemplo:
Imagen


Requiere tener OFW 6.20, 6.35, 6.39 o 6.60 instalado. Funciona igual que anteriores CFWEnablers (CFWEnabler, 5.03Gen y 5.03Prometheus) una vez cargado las ISO's las mostrara en el XMB (no mas PIL)

Antes de comenzar la instalacion necesitamos de tener instalada la version del OFW que deseamos usar, asi que aki estan:
http://coldbird.free.fr/ofw/

Instalacion:
1.- Comenzando en el OFW 6.20, 6.35, 6.39 o 6.60 copiamos a ms:PSP\GAME\ las carpetas FastRecovery, PROUPDATE.
2.- En el PSP ejecutamos XXX PRO-B Updater, ya dentro precionamos X
Listo

El FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total




Instalacion de CIPL Flasher en 6.39 y 6.60 SOLO PARA PSPS PANDORISABLES:
La funcion que tiene el CIPL Flasher es volver permanente el CFW en 6.39 y 6.60, por desgracia solo es aplicable a los psp que se pueden pandorisar 1g y 2g (en 2g el unico que no es pandorisable es la placa TA-088 v3). El instalador incluye un detector de placas que no permite la instalacion en caso de encontrase con una placa maldita, aun asi no se que tan exacta sea la deteccion, yo lo probe en una psp 2000 ta-088v2, en una 3000 3g y en una Go 5g, en estas 2 ultimas no se me permitio la instalacion.

1.- Comenzando en el OFW 6.39 o 6.60, copiamos a ms:PSP\GAME\ las carpetas FastRecovery, PROUPDATE y CIPL_Flasher
2.- En el PSP ejecutamos 6.xx PRO-B Updater, ya dentro precionamos X, con esto tendremos instalado 6.xx PRO-BX
3.- Ejecutamos CIPL Flasher for PRO-B ya dentro presionamos X y listo, nuestro psp tendra CFW permanente

Si por alguna razon desinstalamos el CFW y olvidamos restaurar el IPL y ahora tenemos pantallasos negros, vasta con encender la psp precionando HOME para iniciar en el OFW.

En caso de que tengamos una psp con placa maldita se nos mostrara un mensaje informando de que nuestro psp no es compatible.
Si ustedes tienen un psp 2g placa maldita, 3g, 4g o 5g (Go) y requieren un CFW permanente, utilizen mejor la version para 6.20 que encontraran a continuacion.



Instalacion con parche permanente en 6.20:
Recuerden, 6.20 solo es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
1.- Comenzando en el OFW 6.20, copiamos a ms:PSP\GAME\ las carpetas FastRecovery, PROUPDATE y 620PRO_Permanent
2.- En el PSP ejecutamos 6.20 PRO-B Updater, ya dentro precionamos X, con esto tendremos instalado 6.20 PRO-BX
3.- Apagamos por completo el psp y reactivamos el CFW usando FastRecovery.
4.- Ejecutamos 620 PRO-B Permanent Patch ya dentro, precionamos X, y aceptamos la advertencia precionando O.
Con esto, ya tenemos el CFW permanente y nos evitamos el uso del FastRecovery.
En caso de un brick, apagamos la consola, la encendemos dejando precionado O+X+SELECT+START y con esto podemos usar la desinstalacion de emergencia.
Por el momento se puede actualizar a una version superior solo ejecutando el 6.20 PRO-B Updater (ejem: B5)


Imagen
Superior PSP Slim 2001 (TA-088v2), inferior PSP Go N1010 (5g)

Por las pocas pruebas que eh podido hacer, parece ser que la compatibilidad de juegos es la misma de PIL.

Viejas actualizaciones en el spoiler

Actualizacion1:
Parece ser que la compatibilidad si a aumentado enormemente, ahora ya van las isos multijuegos. Aun que siguen sin ir algunos juegos, pero muchos ya funcionan

Actualizacion2:
En caso de que no puedan ejecutar el 6.35PRO, 6.35 PRO-A Updater o FastRecovery y se apague su psp, solo desactiven auto inicio del UMD y UMD cache, en la configuracion de su psp (no aplica a GO [sonrisa] )

Actualizacion3 IMPORTANTE:
Se esta reportando en algunos foros (incluido este hilo) que si se instala esto con un UMD en la lectora, el juego que este en esta ya no funcionara, mandando un error en pantalla, para no tener esta falla, asegurense que no hay ningun juego en la lectora (no aplica a GO [sonrisa] ),
En caso de que les haya pasado esto las soluciones son actualizar a 6.37, pienzo que a lo mejor tambien se solucionaria downgradeando a 6.20 aunque esto no lo puedo asegurar.
Solucionado con PRO-A3

Actualizacion4:
Nueva version publicada, links e info actualizadas.
Si alguno de ustedes fue afectado por el error del umd insertado en el lector, y ahora dicho umd ya no funciona (marcando error), prueben instalando esta version, en caso de que no funcione, downgraden a 6.20, reinstalen 6.35 y despues Pro A1, con esto deveria de solucionarse.
Solucionado con PRO-A3

Actualizacion5 IMPORTANTE:
Parece ser que al intentar ejecutar backups en las Go con A2 desde memorias M2, estos no funcionan, aunque a mi parecer no es un grave problema, ya que las Go al tener 16GB deveria de ser suficiente para tener nuestros backups.
Solucionado con PRO-B

Actualizacion6:
La compatibilidad a aumentado de nuevo con A3, muchos juegos que no iban ahora ya lo hacen. No puedo probar todos, pero por lo poco que eh podido probar juegos como Toy Story 3 y Angry Birds (mini) que antes no funcionaban, ahora ya lo hacen. Aunque parece que los problemas con M2 en Go continuan.
Solucionado con PRO-B

Actualizacion7:
Con 6.35 PRO-B ahora ya podemos jugar con nuestras isos de ps1 convertidas, la parte negativa es que que no todas son compatibles y sera necesario esperar un tiempo mas para ver un POPS loader para hacerlas compatibles. Incluso hay juegos que funcionan, pero los que hacen uso de pistas de audio digital (CDDA) no se escuchara la musica.
Para poder jugar desde UMD con juegos que requieran 6.37 o superior solo vasta con colocar el archivo version.txt en la carpeta seplugins, el cual les adjunto al final de este post. Este archivo hace que nuestras psp reporten que tienen instalada la version 9.90 [+risas]

Actualizacion8: MUY IMPORTANTE
En la version 6.35 PRO-B5 tiene un bug con algunas placas (si no es que con todas), este hace que no funcione el reboot, y por lo tanto no se puede cargar el CFW. Por el momento no se presentan brikeos, pero por ahora recomiendo no instalar hasta tener mas informacion, si ya la instalaron y presentan estos problemas, la desinstalacion se puede llevar acabo como es costumbre.
Por otro lado, la version para 6.20 parece funcionar bien, pero en los juegos convertidos de psx en algunos casos regresa el error FFFFFFFFFFFF, tomen precausiones.
Reparado con las versiones fixeadas de PRO-B5

Actualizacion9:
En B6 vuelve a funcionar el uso de version.txt. La descarga del archivo version.txt actualizada al final de este post. Gracias a schzylla por el aviso

Actualizacion10:
En B9 se a agregado el uso de usbversion.txt, en /seplugins. El objetivo de este archivo es hacer un spoof a la version que reporta el psp al ps3 (o cualquier otro soft) al conectarlo por usb, esto nos ayuda a poder sincronizar nuestro psp con el ps3 sin la necesidad de tener la ultima version del firmware en el psp, es de mucha ayuda para los que estan usando 6.39, 6.35, 6.20 PRO-B9. (desgraciadamente esto no lo puedo probar dado que ahora no tengo ps3)

Actualizacion11:
Al momento de escribir esto, el CIPL Flasher de PRO-B10 de 6.60 no funcionaba (no pude probar el de las demas versiones), pero en caso de que alguien necesite de el CIPL Flasher se puede usar el de PRO-B9 sin problemas.
Por otro lado, como ya vieron en el log, ahora ya se tiene soporte para isos mayores a 1.8Gb, (siendo a hora el limite 4Gb), esto es por que se espera que el juego Final Fantasy Type-0 de PSN exeda las 2Gb, pero gracias a VirtuousFlame y neur0n tenemos casi asegurada la compatibilidad.
CIPL Flasher reparado en version PRO-B10Fix1


Actualizacion12:
La version PRO-C traee un par de bugs que deben de tomarse en cuenta, el primero es que el PRO-C CIPL INSTALLER causa brick, si aun asi necesitan instalar de forma permanente el custom en psp pandorisables, pueden usar el PRO-B CIPL INSTALLER de la version b10 fix1.
Por otro lado, si al actualizar se encuentran con que no funcionan sus juegos, solo hagan un format flash1 y con esto deberian de ir, y sobre la opcion de High Memory recomiendo por ahora no usarla ya que causa cuelges al iniciar los juegos.
CIPL Flasher reparado en version 6.60 PRO-C Fix3 y en 6.39 PRO-C Fix4


Salu2 y seguire probando

PD: y ahora llegan los novatos abriendo mil hilos de lo mismo, creyendose billy the kid, los posteadores mas rapidos del oeste (ojala y los mods hicieran algo al respecto)
Cerial i.Q.
Buah, esto está fenomenal.
Probado en PSP 3004 08G y funciona de maravilla. Me va hasta el MH 3rd, cosa que con el iso loader e ISO Tool no pasaba.
Gracias por acercárnoslo.
Genial ahora solo falta que hagan una version permanente para los que no tenemos placa maldita ^^
pero genial avance y enhorabuena para quienes tienen maldita >.<
Ja ne!!
Einishi escribió:Genial ahora solo falta que hagan una version permanente para los que no tenemos placa maldita ^^
pero genial avance y enhorabuena para quienes tienen maldita >.<
Ja ne!!


Por ahi anda una version para los pandorizables, pero solo es para slim 2000, yo tengo la mia, pero con 5.00 M33-6 + Prometheus pa 5.00 v4 voy sobrado, me funciona todo, asi que esto solo va pa mi GO.

Salu2
vale, pero obviamente esto era un CFWEnabler tambien llamado LCFW para las malditas (pspgo,3000,ta-88v3 y gente actualizada del mundo), pero no es un CFW full con su custom IPL y tal. Lo digo porque habia gente que comentaba que esto iba a ser un CFW como 5.00m33, 5.50GEN.

edit: ¿versión para las pandorizables? ¿te refieres a 6.35 custom? porque obviamente no es lo mismo...
djdoses escribió:vale, pero obviamente esto era un CFWEnabler tambien llamado LCFW para las malditas (pspgo,3000,ta-88v3 y gente actualizada del mundo), pero no es un CFW full con su custom IPL y tal. Lo digo porque habia gente que comentaba que esto iba a ser un CFW como 5.00m33, 5.50GEN


Yo llevo siguiendo a estos sceners desde que se hizo el anuncio, y nunca se dijo que seria un Full CFW, pero aun con esto soy feliz, por que aunque no es un full CFW, ya no padecemos las penurias que pasamos con 5.03 y chickhen r2. la reactivacion es rapida y facil.

Salu2
Bueno, pues acabo de meterselo a la PSP GO. Comentaré todas mis impresiones, ya que es la primera vez que toco esta consola.

La acabo de subir de 5.70 a 6.35 y tras ejecutar el 6.35 PRO, le he actualizado a 6.35PRO-A. El proceso ha sido muy sencillo y rápido.

El flash-recovery funciona perfectamente, volviendo de 6.35 original a 6.35PRO-A en unos pocos segundos. Por otra parte el vhs menú tiene muchas opciones.

Ahora empezaré a probar juegos, a ver que tal.

Por ahora solo he intentado correr el Abe's Oddysee de la Store y no funciona. Por lo que he leido si debería xD
yo tambien entendi desde el primer dia que era un CFWEnabler, pero tanta gente diciendo lo contrario, pense a lo mejor han cambiado de opinion los creadores
Mas cosas, efectivamente carga los juegos desde el XBM :)

He probado el FF VII de la Store y tampoco me le carga. Tenia entendido que los juegos descargados de la store si funcionaban ¿Me equivoco? ¿Hay que hace algo especial para cargarlos?
Sobre los juegos, por ahora eh probado:

Toy Story 3 = No funciona, pantallaso negro.
Angry Birds (mini)= No funciona, pantallaso negro.
Peggle (mini)= OK
Midway arcade threasure hits extend (multijuegos) = OK
Yu Gi Oh Tag force 1,2,3,4 = OK
Yu Gi Oh Tag Forcer 5 (fix prometheus me631) OK
Patapon 1 y 2 = OK
SF Alfa 3 max = OK


shunzero360 escribió:Mas cosas, efectivamente carga los juegos desde el XBM, pero solo en formato ISO. Le he metido uno en CSO y no me le reconoce.

He probado el FF VII de la Store y tampoco me le carga. Tenia entendido que los juegos descargados de la store si funcionaban ¿Me equivoco? ¿Hay que hace algo especial para cargarlos?


Eso si que es raro, yo tengo Patapon 1 y 2 , SF Alfa 3 max, Yu Gi Oh 1,2,3 en CSO y todos funcionan

Seguire probando

Salu2

PD: si alguien quiere hacer una lista de compatibilidad de juegos, creo que seria muy bueno, pero lo unico que pido es que tenga el compromiso de mantenerlo actualizado, ya que en el foro han proliferado estas listas, pero las personas que las inician al optener la informacion que buscan, las dejan y ya no las actualizan, 2 ejemplos son la lista de compatibilidad de Prometheus Iso loader y la de modelos de ps3 compatibles con CFW (ps3 scene).
Cerial_iQ escribió:
PD: si alguien quiere hacer una lista de compatibilidad de juegos, creo que seria muy bueno, pero lo unico que pido es que tenga el compromiso de mantenerlo actualizado, ya que en el foro han proliferado estas listas, pero las personas que las inician al optener la informacion que buscan, las dejan y ya no las actualizan, 2 ejemplos son la lista de compatibilidad de Prometheus Iso loader y la de modelos de ps3 compatibles con CFW (ps3 scene).


Hombre, ya que has creado este hilo, pues animate a hacerlo xD

Prinny Can I Be The Hero -> OK

Y por cierto, ¿Les has probado con el M33-driver?

EDITO: Pues metí el cso del Bust & Move Ghost y ni rastro de él, no me le reconoce. Si tambien se come los cso, pues mucho mejor [oki]
alguien puede poner un enlace a OFW6.35?
shunzero360 escribió:Hombre, ya que has creado este hilo, pues animate a hacerlo xD

Prinny Can I Be The Hero -> OK

Y por cierto, ¿Les has probado con el M33-driver?

EDITO: Pues metí el cso del Bust & Move Ghost y ni rastro de él, no me le reconoce. Si tambien se come los cso, pues mucho mejor [oki]


Noooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como lo dije, para que la info de dicha lista se mantega actualizada, la devera llevar alguien que realmente se comprometa a hacerlo, yo por desgracia no tengo el tiempo. Ya que en ocasiones pasan semanas completas sin que entre al foro, todo esto por cuestiones de trabajo

Pero pues tu mero prodrias ser el bueno.

pikardaken escribió:alguien puede poner un enlace a OFW6.35?


Si buscas en el foro la encuentras, ya a ultimas, recuerda Google es tu amigo, y lo mejor es que no muerde [sonrisa]

Yo por lo pronto comenzare a desencriptar mis saves de la GO para poderme pasar a esta version sin que estos se corrompan (no me pregunten, ya publique en su momento un tuto en la seccion correspondiente)

Salu2
Gracias pero no, yo tampoco me animo a hacer una lista de ello xD

¿Sobre los juegos de la store no sabes nada?
shunzero360 escribió:
Cerial_iQ escribió:
PD: si alguien quiere hacer una lista de compatibilidad de juegos, creo que seria muy bueno, pero lo unico que pido es que tenga el compromiso de mantenerlo actualizado, ya que en el foro han proliferado estas listas, pero las personas que las inician al optener la informacion que buscan, las dejan y ya no las actualizan, 2 ejemplos son la lista de compatibilidad de Prometheus Iso loader y la de modelos de ps3 compatibles con CFW (ps3 scene).


Hombre, ya que has creado este hilo, pues animate a hacerlo xD

Prinny Can I Be The Hero -> OK

Y por cierto, ¿Les has probado con el M33-driver?

EDITO: Pues metí el cso del Bust & Move Ghost y ni rastro de él, no me le reconoce. Si tambien se come los cso, pues mucho mejor [oki]



Que raro... Yo tengo el DBZ Tag Team en cso, me lo reconoce y fuinciona perfectamente.
A mi no me carga ni una iso. Lo he carbgado y en informacion del sistema me sale 6.35 PRO-A, pero cuando le doy a algun juego, se queda cargando, me devuelve al xmb dandome un error. Lo he probado con los tres modos de lectura del menu vsh y siempre me hace lo mismo. Alguien sabe como lo podria solucionar?
He editado el mensaje anterior para no confundiar a la gente, concretamente ese juego en cso no me aparece, pero he probado otros 2 en cso y si que aparecen si. Y funcionan perfectamente :)

Lo que me jode es que no carga los juegos de la store, he probado el Crash Team Racing y lo mismo. Error 800100002
shunzero360 escribió:He editado el mensaje anterior para no confundiar a la gente, concretamente ese juego en cso no me aparece, pero he probado otros 2 en cso y si que aparecen si. Y funcionan perfectamente :)

Lo que me jode es que no carga los juegos de la store, he probado el Crash Team Racing y lo mismo. Error 800100002



Si son juegos de PS1, lamento decirte que estos aun no van, aunque si los adquiristes pasando por caja, pues solo apaga totalmente la psp, enciendela y no carges el cfwe, y deveria de ir ese juego, si es patita de palo, pues no van.

Salu2
...que los juegos de psx son para la version PRO-B
Pues que pena, lo entendí mal, pensaba que eran los eboots caseros de ps1 los que debajan para el PRO-B.

Y no sirve de mucho teniendo el flash-recovery, pero si pausas el juego y apagas la consola completamente, al darle a reanudar si que carga el juego y vuelves a 6.35PRO-A.

En wololo ya han empezado a crear un hilo de compatibilidades :)
¿es posible que veamos un custom firmware permanente en psp 3000?

¿o por lo de la placa es completamente imposible?
Suicune escribió:¿es posible que veamos un custom firmware permanente en psp 3000?

¿o por lo de la placa es completamente imposible?


Es por la placa, la comprobacion que hace el pre-IPL sobre el IPL es algo que aun no se ah podido solventar ( no confundir con la firma de executables).

Salu2
esto es valido para psp go????? sin riesgo de brick
Yo no lo entiendo, lol, antes me iban todos los juegos, he apagado y reiniciado y ahora no me va ni 1 en modo "NORMAL" ><
silverguitar81 escribió:esto es valido para psp go????? sin riesgo de brick



Supuestamente, pero pues yo no meto las manos al fuego, recuerda, cada quien es reponsable de lo que hace, ya varios usuarios lo probaron, la decision es tuya, y de nadie mas. Siempre hay riesgos!!!


Salu2


PD: Por que la gente quiere todo, sin apostar nada. Yo fui uno de los que brickeo psp's probando cosas de la scene en el pasado, pero aun asi, aki estoy. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conque vaya el Castlevania me conformo, espero que alguien lo pruebe, no quiero arriesgar la Go.

EDIT: BAH lo pruebo yo mismo y que sea lo que dios quiera aun tengo la consola en garantía.

Saludos.
Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes :)
Nada el castlevania no me funciona, es mas me funciona peor ya que la consola se me apaga antes al menos llegaba al menú.

EDIT: Vale ya se porque es resulta que con el remotejoy puesto el castlevania no me funciona, sin el, me funciona y es mas ya me carga el SOTN.

Saludos.
shunzero360 escribió:Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes :)

Cuentame como lo has echo , porque por mas que lo intento con una go nunca llego a funcionar, simplemente lo instalo sobre Pro y se me reinicia la consola y vuelvo al 6.35 OFW y ni con el ejecutable de recuperacion consigo ver el xmb del pro-a
Odeytxo escribió:
shunzero360 escribió:Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes :)

Cuentame como lo has echo , porque por mas que lo intento con una go nunca llego a funcionar, simplemente lo instalo sobre Pro y se me reinicia la consola y vuelvo al 6.35 OFW y ni con el ejecutable de recuperacion consigo ver el xmb del pro-a


Pues fué muy sencillo.

1) Tener la PSP GO en 6.35 oficial.

2) Descargarte los archivos necesarios:

a) Bajar el 3.65 PRO HEN firmado
b) Bajar el 3.65 PRO-A Updater
c) Bajar el 3.65 Fast-recovery

3) Extraes todo y colocas las carpetas correspondientes en PSP/GAME/

4) En la PSP ejecutas primero el PRO HEN, se te resetea y compruebas que estás en 6.35 PRO

5) Ejecuas el PRO-A updater, te saldrá un mensaje de confirmación y aceptas. En un par de segundos empieza a instalarse y listo, ya estás en 6.35 PRO-A

6) El fast-recovery es solo para cuando apagues la psp completamente, que no tengas que repetir la instalación del PRO-A

Suerte con ello, la verdad es que es muy facil [oki]
shunzero360 escribió:
Odeytxo escribió:
shunzero360 escribió:Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes :)

Cuentame como lo has echo , porque por mas que lo intento con una go nunca llego a funcionar, simplemente lo instalo sobre Pro y se me reinicia la consola y vuelvo al 6.35 OFW y ni con el ejecutable de recuperacion consigo ver el xmb del pro-a


Pues fué muy sencillo.

1) Tener la PSP GO en 6.35 oficial.

2) Descargarte los archivos necesarios:

a) Bajar el 3.65 PRO HEN firmado
b) Bajar el 3.65 PRO-A Updater
c) Bajar el 3.65 Fast-recovery

3) Extraes todo y colocas las carpetas correspondientes en PSP/GAME/

4) En la PSP ejecutas primero el PRO HEN, se te resetea y compruebas que estás en 6.35 PRO

5) Ejecuas el PRO-A updater, te saldrá un mensaje de confirmación y aceptas. En un par de segundos empieza a instalarse y listo, ya estás en 6.35 PRO-A

6) El fast-recovery es solo para cuando apagues la psp completamente, que no tengas que repetir la instalación del PRO-A

Suerte con ello, la verdad es que es muy facil [oki]

jajajaja pues e echo eso mismo y nada , santa putada!!! soy el unico tonto al que no le va por mas que le doi a lanzar pro-a o a reinstalar sige apagandoseme la psp
estaría bien que liquidzigong sacase una versión de este 6.35 PRO-A un poco modificado para que se quedase permanente en las psp's liberables.¿En teoría que haría falta?¿Una custom IPL?¿qué mas?
Mi 08g está de fiesta ¡Menos mal que mi azulita tiene una vida digna!

Instalo y os cuento.

EDITO: Perfecto en 08g.
Yo sere el tronco del hilo, pero me lio entre este post y el de otra web...
El pack de este hilo en 2 descargas q trae? El update y el recovery?
Luego he de conseguir x ahi el 6.36 pro firmado? o ese viene en el pack y es el recovery flash el q no veo?
Un saludo
¿Pero con esto entonces no se consigue que arranquen los backups caseros de juegos de PSOne? porque de ser así no le veo ningún adelanto con respecto a la 6.35 Pro firmada que tengo ahora mismo instalada en mi PSP Go, ya que en esta versión me funcionan todos los juegos de PSOne de la store (incluídos los Oddworld Abe's) y hasta el Castlevania Dracula X Chronicles y el Tales of Eternia con el parche en español de la PSP, juegos que leí por ahí que daban problemas.

¿Tiene esto alguna ventaja sobre el que tengo yo? porque incluso hasta para activarlo es rapidísimo el que tengo, y encima he leído pegas con respecto a los juegos de la store en este nuevo.
Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).

Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.
A mi lo q me pasa es q en 6.20 el dragon ball no me funcionaba con prometheus loader, ahora en 6.35 pro A, tampoco pero cargo el prometheus y si...
No entiendo nada...
Darkangel escribió:A mi lo q me pasa es q en 6.20 el dragon ball no me funcionaba con prometheus loader, ahora en 6.35 pro A, tampoco pero cargo el prometheus y si...
No entiendo nada...


Hay cosas que funcionan en 6.35 y en 6.20 no, a la inversa también.
Nekozero escribió:Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).

Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.


eso es cierto, y al parecer no hay forma de solucionarlo
Suicune escribió:
Nekozero escribió:Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).

Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.


eso es cierto, y al parecer no hay forma de solucionarlo


Yo lo he "solucionado" actualizando al FW 6.37 oficial de sony, prefiero esperar a un futuro HEN/CFW compatible con este firm a quedarme sin phantasy star portable 2 y su genial online.
Nekozero escribió:Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).

Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.



Gracias, colocado en el primer post.
como debo poner los plugins en esta version? y si se esta en la memoria interna del pspgo debo poner ef0 o ms0?

Edit: hmm van en seplugins ahora T_T
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola gente.

Por lo que he leido solo me queda una duda respecto a este PRO-A y PSP Go, y creo que es una duda que puede tener mas gente:

- ¿Permite cargar las roms mas pesadas con el CPS2 y el MVS, como por ejemplo la de Marvel Superheroes, los ultimos KoF o el SNK vs Capcom?.

Lo pregunto porque ese fue el único motivo que me hizo cambiar el 6.35 PRO por el 6.20 TN-C aun perdiendo el poder jugar juegos de ps1 de la store, por lo que si alguien me confirma que con el PRO-A se pueden cargar estas roms actualizaría de nuevo mi psp go. Si no se puede pues esperare al TN-D, que no creo que tarde mucho en salir.

Gracias y saludos.
alguien podría incluír esta actualización aquí?:
hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932

Zalu2!
tengo una PSP 2000 con placa maldita, y nunca se le ha instalado un CFW... esta en la version 5 y pico, hace meses q no la enciendo ni siquiera... es compatible con mi consola?? tambien lei q salio algo, pero q cada vez q la apagabas tenias q volver a meter el temario, con esto tambien?? vaya ilusion q me ha dado al ver la noticia, haber si alguien me alegra el dia!!! gracias
¿Me recomendais que meta este custom teniendo ahora el 6.35 pro firmado con el que me van todos los juegos perfectos (al menos los que he probado hasta ahora) y también los de la store de PSOne?

He leído que una ventaja que tiene este custom sobre la 6.35 hen firmada es que te aparecen directamente los juegos en el menú principal de la consola para ejecutarlos, pero eso ya lo puedo hacer con la que tengo con el programa iso_tools.

¿Alguien me puede decir qué otras ventajas tiene con respecto a la que tengo ya en mi PSP Go?
FranScorpions escribió:¿Me recomendais que meta este custom teniendo ahora el 6.35 pro firmado con el que me van todos los juegos perfectos (al menos los que he probado hasta ahora) y también los de la store de PSOne?

He leído que una ventaja que tiene este custom sobre la 6.35 hen firmada es que te aparecen directamente los juegos en el menú principal de la consola para ejecutarlos, pero eso ya lo puedo hacer con la que tengo con el programa iso_tools.

¿Alguien me puede decir qué otras ventajas tiene con respecto a la que tengo ya en mi PSP Go?


Aparte de mejorar compatibilidad, es un desarrollo no abandonado al contrario que el 6.35 Pro HEN que tienes. Además, respecto a la ejecución de juegos es distinto, tienes que ejecutar iso loader para cargar el juego, con el Pro-A lo ejecutas desde el xmb sin necesidad de iso loader.

Deen0X escribió:alguien podría incluír esta actualización aquí?:
hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932

Zalu2!


Hecho, cuando puedas lo repasas.
Bueno, tras seguir probando algunos juegos, el rock band unplugged no funciona.

Y una pregunta que igual es un poco tonta, pero por si acaso la hago antes de trastear con la psp go.

¿Puedo ejecutar el PRO Nightly para cargar homebrew (concretamente wagic) y los juegos de la store? Es decir, si puedo alternarles sin problema.

Un saludo!
Pues muchas gracias por tu consejo, arisma. Aunque acabo de leer una pega gorda en scene con respecto a este custom:

hilo_disponible-6-35-pro-a-custom-firmware_1569958_s10

Dicen ahí que no funcionan los juegos de PSOne de la store, y eso para mí es un paso atrás, de ser cierto eso prefiero quedarme como estoy, la verdad.
FranScorpions escribió:Pues muchas gracias por tu consejo, arisma. Aunque acabo de leer una pega gorda en scene con respecto a este custom:

hilo_disponible-6-35-pro-a-custom-firmware_1569958_s10

Dicen ahí que no funcionan los juegos de PSOne de la store, y eso para mí es un paso atrás, de ser cierto eso prefiero quedarme como estoy, la verdad.


Sí, hay que esperar de momento a 6.20 TN Hen-D o a que salga un 6.35 Pro-B XD
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