CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

1, 2, 3, 4, 519
Una preguntilla....esto es exactamente como el 5.00 m33-6 pero a la ultima? Me imagino ke si por ser un CFW,vamos k no es como lo del hen ke si se te apaga la consola tienes k hacerlo todo otra vez no?Y si no es asi,k es un poko royero k me revomendais para estar mas actualizadi ke mi m33-6?

Eske llevo tiempo desactualizado y si me tengo k leer todos los post.....

Asias de antemano xD
arisma escribió:
FranScorpions escribió:¿Me recomendais que meta este custom teniendo ahora el 6.35 pro firmado con el que me van todos los juegos perfectos (al menos los que he probado hasta ahora) y también los de la store de PSOne?

He leído que una ventaja que tiene este custom sobre la 6.35 hen firmada es que te aparecen directamente los juegos en el menú principal de la consola para ejecutarlos, pero eso ya lo puedo hacer con la que tengo con el programa iso_tools.

¿Alguien me puede decir qué otras ventajas tiene con respecto a la que tengo ya en mi PSP Go?


Aparte de mejorar compatibilidad, es un desarrollo no abandonado al contrario que el 6.35 Pro HEN que tienes. Además, respecto a la ejecución de juegos es distinto, tienes que ejecutar iso loader para cargar el juego, con el Pro-A lo ejecutas desde el xmb sin necesidad de iso loader.


Como bien te dice FranScorpions con ISO Tool creas tus acesos directos en el XMb y tampoco es necesario ejecutar ningún iso loader.

De momento sigue siendo la mejor opción, 6.35 Firmado + ISO Tool. Cargas isos, juegos de psx en formato store y simplemente ejecutándolo en un segundo ya puedes elegir juego en el XMB como decimos gracias al ISO Tool.
Cada quien puede ponerse lo que quiera, yo por lo pronto me quedo con esto, ya que con esto me funcionan los backups multijuegos

Salu2
Pero en este caso concreto, ¿puedes tener instalado el PRO-A y seguir usando el HEN Nightly firmado? Este último no instala nada en la flash0 ¿Correcto?

¿Asi podrías tener las ventajas de uno y otro? Si estoy equivocado por favor corrijanme, yo la prueba no la voy a hacer con la psp go, que no hay vuelta de hoja si la lio [+risas]
Cierto, pero tienes que estar creando los accesos directos.

Cuando instalas el Pro-A es cuando mete los ficheros en la flash. Simplemente ejecuta el hen nightly + iso loader(o crea accesos con iso tool)
Cerial_iQ escribió:Parece ser que la compatibilidad si a aumentado enormemente, ahora ya van las isos multijuegos. Aun que siguen sin ir algunos juegos, pero muchos ya funcionan


efectivamente, con el PRO-A ya me rulan mis Densha de Go. Es un coñazo tener que llevar los todos los UMD encima.

Cerial_iQ escribió:Actualizacion3 IMPORTANTE:
Se esta reportando en algunos foros (incluido este hilo) que si se instala esto con un UMD en la lectora, el juego que este en esta ya no funcionara, mandando un error en pantalla, para no tener esta falla, asegurense que no hay ningun juego en la lectora (no aplica a GO [sonrisa] ),
En caso de que les haya pasado esto las soluciones son actualizar a 6.37, pienzo que a lo mejor tambien se solucionaria downgradeando a 6.20 aunque esto no lo puedo asegurar.


no exactamente.

Yo actualicé con el Peace Walker y teniendo la PRO-A no me funciona ese ni varios mas que he probado. esto tanto con la psp acabada de arrancar como en modo PRO-A.

si pillo la pandora y la downgradeo a 3.80 y al vuelvo a subir a 6.35 ya me funcionan los juegos en el UMD (mientras no instale la PRO-A) asi que seguramente sea alguno de los prx que escribe el instalador que tenga algo que haga incompatibilidad con el lector.
arisma escribió:Cierto, pero tienes que estar creando los accesos directos.

Cuando instalas el Pro-A es cuando mete los ficheros en la flash. Simplemente ejecuta el hen nightly + iso loader(o crea accesos con iso tool)


Gracias, pues estupendo entonces. [oki]
Gente, ando un poco perdido con tanto firmware, solo necesito confirmación para estar seguro de que no hago algo mal, tengo una PSP 3000 color rojo, trae la versión oficial 6.30 y en el DATE CODE pone 0C.

Puedo poner este firmware perfectamente ¿verdad?

Gracias.
Cerial_iQ escribió:Actualizacion3 IMPORTANTE:
Se esta reportando en algunos foros (incluido este hilo) que si se instala esto con un UMD en la lectora, el juego que este en esta ya no funcionara, mandando un error en pantalla, para no tener esta falla, asegurense que no hay ningun juego en la lectora (no aplica a GO [sonrisa] ),
En caso de que les haya pasado esto las soluciones son actualizar a 6.37, pienzo que a lo mejor tambien se solucionaria downgradeando a 6.20 aunque esto no lo puedo asegurar.


ZeusII escribió:no exactamente.

Yo actualicé con el Peace Walker y teniendo la PRO-A no me funciona ese ni varios mas que he probado. esto tanto con la psp acabada de arrancar como en modo PRO-A.

si pillo la pandora y la downgradeo a 3.80 y al vuelvo a subir a 6.35 ya me funcionan los juegos en el UMD (mientras no instale la PRO-A) asi que seguramente sea alguno de los prx que escribe el instalador que tenga algo que haga incompatibilidad con el lector.


Yo actualice siguiendo las instrucciones del primer post, sin ningun UMD en el lector, y no me funcion el eyepet, sin embargo el GTA Liberty city si funciona.
Y repito que no tenia el UMD puesto, seguro al 100X100.
vaya lio te has hecho con las quotes XD

estaba pasandome un UMD al MStick y me he dado cuenta que con el PRO-A tampoco me deja ripear con el PSPFiler... da error y se vuelve al listado de carpetas.

volviendo al 6.35 PRO todo correcto
shunzero360 escribió:
arisma escribió:Cierto, pero tienes que estar creando los accesos directos.

Cuando instalas el Pro-A es cuando mete los ficheros en la flash. Simplemente ejecuta el hen nightly + iso loader(o crea accesos con iso tool)


Gracias, pues estupendo entonces. [oki]


Tal como comentabas, ha sido usar el PRO Nightly firmado y ya puedo jugar a los juegos de la Store. Eso si, no he necesitado usar el iso loader, los carga directamente del XMB.

Asi que ahora estoy muy contento, tengo el PRO-A instalado para jugar a los juegos de psp y el PRO Nightly para los juegos de la Store. Es justo lo que buscaba para mi PSP GO. [+risas]

EDITO:

Una ultima pregunta, se que es un poco tonta pero también me gustaría que me lo aclaraseis antes de hacerlo. La cosa es si puede suceder un brick de alguna de estas maneras:

1) Imaginemos que tengo cargado el 6.35PRO Nightly y activo el 6.35PRO-A Fast Recovery

2) Imaginemos que tengo cargado el 6.35PRO-A y ejecuto el 6.35PRO Nightly

No se me ocurre ningún motivo para que se provoque un brick, pero con la psp go no me puedo arriesgar a probar.

Gracias adelantadas [oki]
parece ser que ya han solucionado el error relacionado con la instalacion o uso con UMD insertado, el error era el 0x8002014
Liquidzigong 635Pro-A: Error corregido 0X8002014E

fuente: http://twitter.com/neur0ner
nada, el Buzz no me va tampoco con este cfwe...

Saludos.
Se solucionan todos los errores de UMD's, juegos de la store ORIGINALES y similares haciendo downgrade a 6.20 y volviendo a 6.35 Probado personalmente.

Un saludo.
Rubedo escribió:Se solucionan todos los errores de UMD's, juegos de la store ORIGINALES y similares haciendo downgrade a 6.20 y volviendo a 6.35 Probado personalmente.

Un saludo.


Explica eso mejor por favor que quiero jugar a los juegos de la store originales sin el problema de no poder pausar el juego o no poder suspender la consola... GRACIAS!!!

Edito y me contesto a mi mismo, he downgradeado a 6.20, he vuelto a actualizar a 6.35 y he instalado el PRO-A pero los juegos de psx originales de la store siguen sin funcionar... una lástima... solo estoy esperando algo para poder jugarlos sin el problema de no poder pausar el juego o no poder suspender la consola [buuuaaaa]
juanka2k escribió:
Rubedo escribió:Se solucionan todos los errores de UMD's, juegos de la store ORIGINALES y similares haciendo downgrade a 6.20 y volviendo a 6.35 Probado personalmente.

Un saludo.


Explica eso mejor por favor que quiero jugar a los juegos de la store originales sin el problema de no poder pausar el juego o no poder suspender la consola... GRACIAS!!!

Edito y me contesto a mi mismo, he downgradeado a 6.20, he vuelto a actualizar a 6.35 y he instalado el PRO-A pero los juegos de psx originales de la store siguen sin funcionar... una lástima... solo estoy esperando algo para poder jugarlos sin el problema de no poder pausar el juego o no poder suspender la consola [buuuaaaa]


Déjate el PRO HEN en la PSP, apagas la consola totalmente y cargas el 6.35 PRO HEN y podrás al menos juegas a los de PSX originales.

Saludos.
según twitter parece ser que están corrigiendo fallos en 6.35 PRO-A, lo que no se es si esperaran a tener emulación de PSX para lanzar el PRO-B o si sacarán algo con los errores corregidos.
Recomiendo a los poseedores de placas malditas que aunque sea incomodo se "aguanten" con el antiguo 6.35 HEN hasta que esto esté sin ningún error, además esto que haceis algunos de mezclar el PRO Nightly con el 6.35 PRO-A no sé hasta que punto puede ser peligroso para vuestras consolas pues el 6.35 PRO-A instala cosas en la flash lo que puede significar que el antiguo PRO HEN, o el PRO Nightly no funcionen igual de bien. Pues eso, no hagais mezclas raras que no queremos que haya gente con ladrillos [buuuaaaa] .

Saludosss
Si se supone que el PRO HEN parchea la RAM, ¿Como se va a producir un brick? Como mucho se bloquearía la consola.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si se supone que el PRO HEN parchea la RAM, ¿Como se va a producir un brick? Como mucho se bloquearía la consola.

Saludos.


Esto me interesa saberlo, estoy usando las dos según quiero jugar a juegos de la store o no, pero siempre cargandoles desde el 6.35 original. No me atrevo a probar a cargar el pro nightly desde el pro-a y viceversa xD
Perdonad pero llego tarde al hilo...

¿Para qué PSP's NO vale ésto? ¿Vale para todas? ¿Alguna 4g, 8g, etc da problemas?
acastrog escribió:Perdonad pero llego tarde al hilo...

¿Para qué PSP's NO vale ésto? ¿Vale para todas? ¿Alguna 4g, 8g, etc da problemas?


funciona en todas siempre que tengan firmware 6.35
Suicune escribió:
acastrog escribió:Perdonad pero llego tarde al hilo...

¿Para qué PSP's NO vale ésto? ¿Vale para todas? ¿Alguna 4g, 8g, etc da problemas?


funciona en todas siempre que tengan firmware 6.35


Si te da problemas, juega con la configuración umd caché ;)
AlterNathan escribió:Si se supone que el PRO HEN parchea la RAM, ¿Como se va a producir un brick? Como mucho se bloquearía la consola.

Saludos.


El CFWE 6.35 Pro-A graba en la flash, por lo que el riesgo existe.
Nordal escribió:
AlterNathan escribió:Si se supone que el PRO HEN parchea la RAM, ¿Como se va a producir un brick? Como mucho se bloquearía la consola.

Saludos.


El CFWE 6.35 Pro-A graba en la flash, por lo que el riesgo existe.



Ergo sería recomendable esperar a que esté algo más depurado para evitar posibles no vueltas atrás......

EDITO: Veo que ya está el PRO A-1 con correcciones... Esto no para de avanzar; no sé qué hacer.....
Nordal escribió:
AlterNathan escribió:Si se supone que el PRO HEN parchea la RAM, ¿Como se va a producir un brick? Como mucho se bloquearía la consola.

Saludos.


El CFWE 6.35 Pro-A graba en la flash, por lo que el riesgo existe.


Si te fijas hablo del PRO HEN no del PRO-A, que no tienen mucho que ver, se supone que la pregunta es, si con el Pro-A instalado, este activado o no, si ha utilizar el PRO HEN se brickearia la consola, por lógica no, ya que el PRO HEN se carga en la RAM directamente.

Saludos.
aquí esta la versión A1

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=2871

Changelog:
[!] fix order of ISO
[!] fix large memory support, and now we can unlock the memory 55M
[!] can not run after the fix into the UMD ISO
[!] fix USB Device can only be enabled once
[+] Merge HEN and installation procedures can be directly installed in the OFW
[+] Add Tekken and Soul Calibur patch
[+] Add key D9161AF0
[+] Add in the RESET VSH VSH MENU
Primer post e info actualizados.

Salu2 y gracias por el aviso

PD: por favor, el link e info directo del autor en el primer post, hay que darse una vueltita por el para estar mejor informados (aunque esta en chino [carcajad] )
Otra importante novedad es que se incluye la opcion para limpiar completamente el PRO-A y dejar la flash0 tal y como estaba antes de instalarle!! [beer]
shunzero360 escribió:Otra importante novedad es que se incluye la opcion para limpiar completamente el PRO-A y dejar la flash0 tal y como estaba antes de instalarle!! [beer]



entonses viene esta opcion en el instalador del PRO-A1 ? es recomendable hacer esto o se puede instalar encima del PRO-A?
puedes instalar A1 sobre A.

Salu2
Estupendo. Muchas gracias por informar, un par de semana desconectado y lo que se ha movido esto chico.... Sabeis si hay proyecto de full cfw para psp 1000?? Gracias a todos de antemano
peters escribió:Estupendo. Muchas gracias por informar, un par de semana desconectado y lo que se ha movido esto chico.... Sabeis si hay proyecto de full cfw para psp 1000?? Gracias a todos de antemano


Me imagino que el de neur0n terminará por ser compatible. Pero de momento sólo es valido para psp2000 liberables.
probado en psp go funciona perfecto (6.35 pro-A2)
arisma escribió:
peters escribió:Estupendo. Muchas gracias por informar, un par de semana desconectado y lo que se ha movido esto chico.... Sabeis si hay proyecto de full cfw para psp 1000?? Gracias a todos de antemano


Me imagino que el de neur0n terminará por ser compatible. Pero de momento sólo es valido para psp2000 liberables.


Muchas gracias
Actualizado el primer post

Salu2
buenos días,
Tengo una psp 2004 v6.31, y después de mucho leer voy a probar este CFW, pero me entra una duda he leído que tb se puede realizar downgrade de 6.31/ 6.35/ 6.36 a 6.20, que es mejor o que diferencias existen en realizar el downgrade o cargar este CFW ProA2

muchas gracias,

salu2
Para ese psp te recomendaría downgradear a 5.03 con eso optendras compatibilidad total ya que 6.35 aun no es 100% compatible.

Instala 5.03 gen-c + prometheus v4 5.03y dejate de preocupar.

Salu2
en mi psp go ningun juego de los que tengo en la m2 de 8gb me los carga , sin embargo los de la memoria interna de 16gb me los carga al vuelo..
ruben16 escribió:en mi psp go ningun juego de los que tengo en la m2 de 8gb me los carga , sin embargo los de la memoria interna de 16gb me los carga al vuelo..


Yo no eh instentado ejecutar backups desde la M2, dado que con 16GB voy sobrado. Por ahora no tengo una m2, pero en cuanto consiga una lo probare eh informare.

Salu2
tengo el mismo erro en mi psp go intetnat correr los juegos de m2 desde prometheus iso loader
Bueno, comprobado, en las go desde M2 no reproduce juegos

Actualizando primer post.

Salu2
con 6.35 pro-A1 si corren desde la m2
Alguien tiene problemas con la 6.35 PRO-A2?? A la hora de ejecutar los juegos el archivo esta dañado y no puedo ejecutarlo.
adriantxu escribió:Alguien tiene problemas con la 6.35 PRO-A2?? A la hora de ejecutar los juegos el archivo esta dañado y no puedo ejecutarlo.


Si los tienes en .cso prueba a pasarlos a .iso.
Puedes usar el "ISOTool" en PSP o algun programa para pc como el "Daxter creator".
busca_13 escribió:Si los tienes en .cso prueba a pasarlos a .iso.
Puedes usar el "ISOTool" en PSP o algun programa para pc como el "Daxter creator".
Se me olvido mencionarlo. He probado con iso y con cso, justamente con el daxter.
adriantxu escribió:
busca_13 escribió:Si los tienes en .cso prueba a pasarlos a .iso.
Puedes usar el "ISOTool" en PSP o algun programa para pc como el "Daxter creator".
Se me olvido mencionarlo. He probado con iso y con cso, justamente con el daxter.


Tienes una Go! o una 30xx¿?
He leído por ahí que la Go! tiene ciertos problemillas a la hora de cargar algunos juegos, pero ahora mismo no se si es de la memorioa interna, o de la extraíble...
busca_13 escribió:Tienes una Go! o una 30xx¿?
He leído por ahí que la Go! tiene ciertos problemillas a la hora de cargar algunos juegos, pero ahora mismo no se si es de la memorioa interna, o de la extraíble...
Es una 30XX. Joder, se me ha olvidado poner los datos! Maldito domingo de resaca... XD
De nuevo, primer post actualizado, me tarde un poquitin por que acabo de mudarme a seven (no me agradan los de M$ pero no queda de otra)

Salu2

Por favor, haber si alguien prueba A3 cargando backups en go desde m2. y avisen (ami con esta version no me van, pero al menos ahora me marca un error)
Hola buenas.

No consigo descargar nada desde la página donde pones que están los enlaces del programa en cuestión.
Me sale todo en chino y no hay forma de poder descargar nada.

Un saludo !
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519