[MiniTutorial] Pasar saves de CFW a Otro sin corrupcion

Espero y el titulo no los maree,

Este pequeño tutorial sirve para poder pasar nuestros saves cuando actualizamos, o downgradeamos nuestro PSP, todo esto hay que hacerlo antes y despues de downgradear/actualizar. NO SIRVE si ya downgradeamos/actualizamos y no tomamos los recaudos de este post, tambien sirve para los que como yo se han regalado una nueva consola (si, me compre el PSP Go) y ahora tengo los saves de mi juegos en ella. Eh probado desde 5.00 m33-6 hasta 6.20 tn hen-b y funciono

Antes de comenzar, hagan un respaldo de sus saves, por si las dudas.

Ok pues comenzemos,

Necesitaremos el Savegame Deemer v1.11 el cual se pueden bajar de aki:
http://fserv.skill-club.com/get_1297_6396.html

1.- Instalamos nuestro plugin en ms0:\seplugins , ahi colocamos el archivo deemerh.prx

2.- Creamos o editamos el archivo game.txt con la sig linea ms0:/seplugins/deemerh.prx 1, en el PSP Go devera de ser asi ef0:/seplugins/deemerh.prx 1 aunque yo use la primera y funciono. (en 6.20 hay que usar restar vhs para que se active el plugin)

3.- Ahora ejecutamos cada juego del cual no queramos perder su save por corrupcion al actualizar/downgradear cargandolo y luego salvando de nuevo. (El cargar y salvar se hara algo lento, es normal)

4.- una ves que echo esto, conectar por usb nuestra psp y copiar la carpeta ms0:\psp\SAVEPLAIN a la pc (esta contendra nuestros saves totalmente desencriptados)

5.- ahora ya podemos actualizar/downgradear nuestra consola.

6.- Ya estando en nuestro nuevo CFW (o en mi caso, consola) instalamos nuestros juegos y creamos nuevos saves. Si, como si fueran a jugar por primera vez, esto con cada juego.

7.- Instalamos de nuevo el Savegame Deemer v1.11 como en los pasos 1 y 2.

8.- Ahora copiamos de regreso nuestra carpeta SAVEPLAIN a la psp.

9.- volvemos a cargar nuestro juegos y veremos como cargan nuestros viejos saves, salvamos, esto hay que hacerlo en todos los juegos que respaldamos.

10.- Ya podemos desinstalar el plugin y borrar la carpeta SAVEPLAIN, ya que todos nuestros saves esten en su lugar.



Esto lo use para transladar los saves de mi PSP 2000 con 5.00 a la PSP Go con 6.20, quise usar el anterior metodo usando SED, pero no me funciono.

Nota: Yo no tengo todos los juegos, por lo tanto no me hago responsable si con alguno no funciona, tampoco me hago responsable si no hacen un respaldo de sus saves antes de llevar acabo este tutorial.

Salu2
0 respuestas