CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

1, 2, 3, 4, 519
AVISO: La compatibilidad a aumentado de nuevo, muchos juegos que no funcionaban ahora ya lo hacen. No puedo probar todos, pero por lo poco que eh podido probar juegos como Toy Story 3 y Angry Birds (mini) que antes no funcionaban, ahora ya lo hacen

laiosa escribió:Hola buenas.

No consigo descargar nada desde la página donde pones que están los enlaces del programa en cuestión.
Me sale todo en chino y no hay forma de poder descargar nada.

Un saludo !


Buscale, ahi estan las descargas.

Por que pongo esos enlaces???, por una sencilla razon.

Son los del autor, que mas confianza puede tener uno si son directos del autor.

Salu2

PD: No se si en ese host le den $$$$ o al menos puntos, pero si se los dan, a mi forma de parecer los tiene bien merisidos por su gran trabajo.
Hola de nuevo.

Nada llevo 20 minutos dándole a todos los posibles enlaces y no consigo nada.

De esta me apunto a una academia a aprender chino, por que si nooooooo ...

Un saludo !
perdón, no vi que la info de descarga estaba en el primer post
laiosa escribió:Hola de nuevo.

Nada llevo 20 minutos dándole a todos los posibles enlaces y no consigo nada.

De esta me apunto a una academia a aprender chino, por que si nooooooo ...

Un saludo !


Ya, ya, no desesperes, ejemplo de como descargar en el primer post.

Salu2

PD: Regreso en unas horas, voy a dormir, aki en Mexico son las 3:00 AM, estaba despierto por que le dedique tiempo a mi pc, pero como ya acabe, ahora paso a modo de sueño.
enhorabuena por el hilo, te le estás currando [oki]

A ver si sale ya la revision con la carga de juegos de la Store, la verdad que está quedando un buen CF!!

Un saludo!

PD: iban es sin H xD
AVISO: Antes de actualizar, Recomiendo encarecidamente desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva.
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.35 PRO-A Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version.
Esto es para mantener lo mas limpia la flash0 de nuestras psp (en A3 hay cambio en el nombre de los archivos instalados en la flash)



shunzero360 escribió:enhorabuena por el hilo, te le estás currando [oki]

A ver si sale ya la revision con la carga de juegos de la Store, la verdad que está quedando un buen CF!!

Un saludo!

PD: iban es sin H xD


Las faltas de ortografia es algo que me caracteriza, asi soy yo, sorry, hago lo que puedo, pero pues ya sabes como es esto, incluso el nick tiene algo mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

PD: Ahora si ya, paso a modo de sueño. [maszz] [maszz]
mi copia de eye pet funcionando :)
Un saludo!
Cerial_iQ escribió:
laiosa escribió:Hola de nuevo.

Nada llevo 20 minutos dándole a todos los posibles enlaces y no consigo nada.

De esta me apunto a una academia a aprender chino, por que si nooooooo ...

Un saludo !


Ya, ya, no desesperes, ejemplo de como descargar en el primer post.

Salu2

PD: Regreso en unas horas, voy a dormir, aki en Mexico son las 3:00 AM, estaba despierto por que le dedique tiempo a mi pc, pero como ya acabe, ahora paso a modo de sueño.



Por finnnn !

Gracias por el gran trabajo que estás realizando para ayudar a los demás.

Venga felices sueños y a ver si cuando te despiertes ya han sacado la versión A4 y tienes que volver a cambiar todo de nuevo... jejej.

Un saludo y felicidades por tu trabajo !
me he dado cuenta que si pausas un juego /iso , y apagas la psp go del todo , cuando la enciendes reanudas el juego , funciona y ademas ya activa el pro-a
Ais.. A ver cuando saca la puñetera B en vez de sacar las 20000 A(X) xD, que tengo ganas de meterle mano al MGS y a los FF 7/8/9 sin problema alguno y completa compatibilidad xD
256k escribió:Ais.. A ver cuando saca la puñetera B en vez de sacar las 20000 A(X) xD, que tengo ganas de meterle mano al MGS y a los FF 7/8/9 sin problema alguno y completa compatibilidad xD


Todo es con calma, todo llegara en su momento, ya este personaje hace demasiado (el ultimo update esta de lujo), lo mejor es no desesperar y mejor disfrutar lo que ya hay. (mejor esto que nada)

Salu2

PD: por cierto, ya desperte, lo malo es que ahora salgo al trabajo, regreso por la noche [360º]
Esta versión va de lujo, en el OFW los UMD ya van perfectamente, todabia no lo he probado dentro del CFW.
PSP 3004 08G.
que es mejor esperarme a 6.20 tn-d o actualizar a 6.35 pro????
silverguitar81 escribió:que es mejor esperarme a 6.20 tn-d o actualizar a 6.35 pro????


Si lo que quieres es juegos de PS1, espera a TN-D o a PRO-B.

Si por el momento quieres jugar casi cualquier titulo de psp, pues usa Pro-A3 (juegos que en 6.20 no van, compilaciones o multijuegos y todo sin usar plugins raros o links hacia tus isos/csos)

Salu2
y cual saldra primero el 6.20 tn-d o 6.35 pro B para saber si lo subo de version
Muy bueno esto, por fin corre el valkyrie profile lenneth en mi pspgo, se agradece el mega aporte, esperemos que pronto tenga todavia mas compatibilidad con los juegos, para que no tengamos que andar peleando sobre con cual version quedarnos, chido grax.


saludos desde Mexico
silverguitar81 escribió:y cual saldra primero el 6.20 tn-d o 6.35 pro B para saber si lo subo de version


La mayoria de los sceners nunca dicen cuando van al lanzar algo (pero siempre existen otros pocos que si) y como no exista una bola de cristal que en verdad funcione, pues nos toca esperar pacientemente. [boing] [carcajad] [carcajad]

padrichter escribió:Muy bueno esto, por fin corre el valkyrie profile lenneth en mi pspgo, se agradece el mega aporte, esperemos que pronto tenga todavia mas compatibilidad con los juegos, para que no tengamos que andar peleando sobre con cual version quedarnos, chido grax.


saludos desde Mexico


Que hay paisano, pues creo que esto se esta acercando a la perfeccion en cuanto a CFWE (o LCFW) se refiere. pero por ahora no eh probado muchos juegos, pero los que no me funcionaban, ahora ya lo hacen.

Salu2
Hola, tengo una duda, esto es lo mismo que hilo_6-35-pro-proa-hen-firmado_1557539, pero mas actualizado o es algun otro sistema distinto. Tengo una PSP con 6.31 y habia pensado en actualizarla a la 6.35 y ejecutar el sistema del hilo que menciono ya que solamente toca la flash y por lo tanto en cada reinicio deja la PSP como estaba anteriormente evitando romper nada.
Alguien puede proporcionar mirrors? Me han bloqueado la IP en la página china y no consigo bajarme los archivos usando proxys.

Aquí dejo mirrors.

6.35 PRO-A3
http://www.mediafire.com/?e56x8bnfpi8xdad

6.35 fast recovery
http://www.mediafire.com/?hflht3t52su3hbj
Los juegos comprados en la PSN siguen dejando de funcionar ( OFW y CFW ) en la nueva version A3?
Muchas gracias.
hola compañero Cerial_iQ

tengo una psp 3004 6.20 con Hen TN-C firmado + prometheus iso loader v0.1,¿esto seria mejor opcion que lo que le he puesto al bichito?

edito:¿o bajarla a 5.03?

[bye] saludos
alaquasero escribió:hola compañero Cerial_iQ

tengo una psp 3004 6.20 con Hen TN-C firmado + prometheus iso loader v0.1,¿esto seria mejor opcion que lo que le he puesto al bichito?

edito:¿o bajarla a 5.03?

[bye] saludos


Como ya comente anteriormente, todo depende de la placa de tu psp, si es 3g, pues lo mejor es regresarla a 5.03, Ahi te funcionarian juegos de ps1 y de mas emuladores (gen-c + prometheus v4).

Pero si tienes una 4g o superior y lo que quieres es jugar tus backups si tantas complicaciones, y con una gran compatibilidad pues usa pro-a3,

Por ultimo, si lo que quieres es no correr riesgos de flasheos o downgraders, pues sigue en 6.20, lo que si te recomiendo es usar iso tool (la ultima version) para crear links a tus isos/csos y ganar algo mas de compatibilidad.

Salu2
Jodidamente genial, con este proa3, ya me cargo el kingdom hearts birth by sleep final mix, parcheado en ingles, esa gente que hace esto, es muy fregona,, muchas gracias de nuevo por subirlo y les comento algo, puse este en un psp 3000 y me fallaron lgunos juegos, segui los pasos pero pues no se que habra pasado, nos vemos!!
Yo he actualizado directamente las tres versiones...
Ahora..leyendo...me doy cuenta que se necesita desinstalar una para poner la otra...

No tengo ningún problema....

¿Me recomendáis desinstalarlo todo y volver lo instalar por si las moscas?

Saludos
Hola Gente!

A ver si pudierais echarme una mano....., tengo la psp con firmware 6.35 PRO-A2....
el caso es que los juegos de psp me funcionan a la perfeccion, pero cuando intento jugar al Final Fantasy 8 de la PSX con formato EBOOT, me salta el error "imposible iniciar juego (80010002)"....

no se si es porque no puede soportarlo esta versión o que, me bajado el juego unas cuantas veces y nada...e incluso e intentado convertirlo a ISO a traves del POPS converter, pero hasta el programa me falla extrayendome una imagen de 0Kb....

una ayudita please :(
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los juegos de PSX en el PRO no van.

Saludos.
Buenas! ante todo me excuso si este tema está hablado, pues no he encontrado nada.
Bien, mi duda es la siguiente; el otro día compré una psp-go (la cual me ENCANTA), y ahora mismo la tengo en 6.35 PRO-A3.
Quise conectarme a la store estando en "6.35 oficial" para bajarme el tema de los 10 juegos gratis, pero me obligaba actualizar, con lo cual me puse el PRO-A3.

Ahora sí me deja entrar y me he bajado el tema, pero recibiré el código de la promo? o Sony detecta que tengo un firm modificado? Tengo entendido que Sony detecta las PSP por los IPs y al modificarla, al ir a "información del sistema" ya no me sale una Dirección MAC. En fin, que soy bastante novato y igual estoy mezclando cosas que no tienen nada que ver y me estoy haciendo un lío.

Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceré mucho!

GRACIAS! y Saludos.
Yo no tengo ni idea pero desde que me baje el tema y aun no estaba la 6.37 osea fue con la 6.35 original aun no me han mandado el codigo.

Saludos.
Cerial_iQ escribió:Como ya comente anteriormente, todo depende de la placa de tu psp, si es 3g, pues lo mejor es regresarla a 5.03, Ahi te funcionarian juegos de ps1 y de mas emuladores (gen-c + prometheus v4).

Pero si tienes una 4g o superior y lo que quieres es jugar tus backups si tantas complicaciones, y con una gran compatibilidad pues usa pro-a3,

Por ultimo, si lo que quieres es no correr riesgos de flasheos o downgraders, pues sigue en 6.20, lo que si te recomiendo es usar iso tool (la ultima version) para crear links a tus isos/csos y ganar algo mas de compatibilidad.

Salu2


;) gracias por la aclaracion compañero,de momento esta como te comente en el anterior mensaje,he ejecutado el pspident y en el resultado da la opcion de regresarla a 5.03,pero por ahora la dejare tal cual y usando el iso tool,¿tu que opinas?

[bye] saludos
amigo estoy en 6.35pro debo instalar todos los update de A o puedo poner directamente 6.35A3
AlterNathan escribió:Yo no tengo ni idea pero desde que me baje el tema y aun no estaba la 6.37 osea fue con la 6.35 original aun no me han mandado el codigo.

Saludos.


Gracias por la aclaración ;) me olvidaré del tema y si me lo mandan una sorpresa que me llevo
No se si se ha comentado ya (no me he leido todos los post) pero me he dado cuenta que al reiniciar el juego desde el guardado rápido de la psp go, aunque no tengas activado el pro-a ( o sea, después de un apagado completo) puedes seguir jugando tranquilamente. Incluso después de salir del juego el pro ya queda activado y puedes acceder al resto de juegos sin pasar por el fast recovery. Mola.
Una preguntita, que no lo encuentro por ningun lado del post.... para que sirve el fastrecovery

Muchas gracias
karmel1984 escribió:Una preguntita, que no lo encuentro por ningun lado del post.... para que sirve el fastrecovery

Muchas gracias

en el primer POST:
"El FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total"

El 6.35 PRO-A3 Updater es para instalarlo, una vez instalado se puede borrar....
Lo necesitaras para desinstalarlo cuando aparezcan actualizaciones.

El 6.35 PRO FastRecovery para cargarlo cuando se te apague la PSP.

Saludos
Me ganaron...
Eso me pasa por postear desde el móvil,
Últimamente muchos usuarios llegan diciendo lo mismo, que buscaron pero no encontraron :( o será que algunas personas como yo que no sabemos explicarnos.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Me ganaron...
Eso me pasa por postear desde el móvil,
Últimamente muchos usuarios llegan diciendo lo mismo, que buscaron pero no encontraron :( o será que algunas personas como yo que no sabemos explicarnos.

Salu2

Los años que llevo en EOL siempre ha sido así...
Y eso no hay un BOOM como cuando la Bateria PANDORA.... Que tiempos....

Saludos
Para tiempo. El que llevo yo aki, ya vi pasar demasiadas veces esto, y no solo con lo del Pandora.

Pero bueno la intención es ayudar, aunque pase esto.


Yo llevo aki desde hace mas de 10 años, desde que eol tenía un hermoso midi en portada, que bonito sonaba :) , y si mi registro dice otra cosa, es porque fui de los afectados cuando se perdió la base de datos de la página en esos días :(

Salu2
jimoran escribió:
karmel1984 escribió:Una preguntita, que no lo encuentro por ningun lado del post.... para que sirve el fastrecovery

Muchas gracias

en el primer POST:
"El FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total"

El 6.35 PRO-A3 Updater es para instalarlo, una vez instalado se puede borrar....
Lo necesitaras para desinstalarlo cuando aparezcan actualizaciones.

El 6.35 PRO FastRecovery para cargarlo cuando se te apague la PSP.

Saludos



Perdon, he vuelto a revisar el primer post, para comprobar realmente si esta alli.... y lo siento, pero ya lo he visto.

Muchas gracias por molestaros en buscarlo mejor que yo, y siento haber preguntado cuando tenia una duda, no volvera a pasar.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
karmel1984 escribió:
jimoran escribió:
karmel1984 escribió:Una preguntita, que no lo encuentro por ningun lado del post.... para que sirve el fastrecovery

Muchas gracias

en el primer POST:
"El FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total"

El 6.35 PRO-A3 Updater es para instalarlo, una vez instalado se puede borrar....
Lo necesitaras para desinstalarlo cuando aparezcan actualizaciones.

El 6.35 PRO FastRecovery para cargarlo cuando se te apague la PSP.

Saludos



Perdon, he vuelto a revisar el primer post, para comprobar realmente si esta alli.... y lo siento, pero ya lo he visto.

Muchas gracias por molestaros en buscarlo mejor que yo, y siento haber preguntado cuando tenia una duda, no volvera a pasar.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos

Estas perdonado...
Pregunta lo que quieras... cuando tengas dudas...
Pero no hacia falta que lo buscaras... lo hacemos sin interés de ningún tipo y a buena fe....no iba a engañarte... [buenazo]
Yo sabia que el post lo decía, pero no sabia dónde... lo he buscado y te lo he dicho...

Saludos
buenas, yo tengo el 6.35pro-a updater pero no me sale que con el triángulo desistale... que tengo que hacer para poder meter este a3? gracias.

Saludos!!!
el pro-a, a secas, es decir sin 1 2 o 3, no tienes que desinstalarlo, simplemente instala el pro-a3 y ya esta
manu178 escribió:el pro-a, a secas, es decir sin 1 2 o 3, no tienes que desinstalarlo, simplemente instala el pro-a3 y ya esta

gracias, me ha ido perfecto, además, ya me funciona el buzz! grande!

Saludos!!!
Que bien, otro cliente satisfecho.....

Salu2

PD: como adverti al principio de este hilo, ya hay duplicados del mismo, tanto aki como en scene. Asi que a los admin y mods, si consideran necesario cerrar algunos hilos, pues adelante, yo me hare responsable de esta hasta que lo permitan. :(
Hola, muchas gracias por la información :)

Tengo una duda... tengo instalado el 6.35 PRO-A3 pero si apago la consola, me vuelve al 6.35 y tengo que volver a lanzarlo.

Tengo una psp fat, mi pregunta es si puedo dejarlo instalado de una manera permanente :)

Gracias por todo :)
Ya tenemos el PRO-A4 recien salidito del horno [plas] [plas] [plas] [plas]
van los juegos de psx en este CF? esque habia leido que en el 6.35 iban los juegos de psx he metido el final fantasy IX y no va :(
Denil escribió:Ya tenemos el PRO-A4 recien salidito del horno [plas] [plas] [plas] [plas]



Y el enlace? xD

Un saludo
bluegene escribió:
Denil escribió:Ya tenemos el PRO-A4 recien salidito del horno [plas] [plas] [plas] [plas]



Y el enlace? xD

Un saludo

En los 2 primeros enlaces del primer post del hilo lo puedes encontrar.
En el PRO-A4 ya funcionan los juegos de psx de la store, pero siguen teniendo los mismo fallos de que no se puede suspender la consola y tampoco se puede pausar el juego y después reanudarlo en la GO... [mamaaaaa]
Denil escribió:
bluegene escribió:
Denil escribió:Ya tenemos el PRO-A4 recien salidito del horno [plas] [plas] [plas] [plas]



Y el enlace? xD

Un saludo

En los 2 primeros enlaces del primer post del hilo lo puedes encontrar.


Hola, me refería al enlace al A4

http://virtuousflame.blog.163.com/blog/ ... latestBlog

Un saludo :)
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519