Cesta navideña EOL Videojuegos

Bueno veo ke mi aerosmith te ha llegado xD
troon95 escribió:uff con 3 días sin servicio de correo creo que mañana el cartero va a venir en camión XD


XD es funcionario, da igual su sufrimiento
troon95 escribió:Por cierto: si alguien no lo va a enviar decidlo para saber cuando hacer la foto completa



Si algun jeta no lo envia tu crees que te lo va a decir por aqui!!!
veo Q mi singstar ps2 ha llegado me quedo mas tranquilo
Yo aun no lo he enviado. Lo siento, pero estoy de vacaciones y hasta el lunes después de Reyes no regreso a mi casa.

Si queréis hacer la foto sin mi regalo, hacerla pero no os preocupéis que el juego lo enviaré si o si.

Un saludo.
troon cuando te llegue el Pure de PS3 avísame!

Saludos y feliz año a todos!
Yo envié el Dead Space de PC el jueves pasado, así que te llegará esta semana deduzco :)
Esta tarde te paso el nº de seguimiento,no he podido ir en persona y me ha fallado la persona a la que encargue enviarlo,perdon por la tardanza,esta misma tarde va para alli tu juego.
un saludo.
Hoy me han llegado el fallout 3 Ps3, el table tennis 360 y el grid 360, siento no poner foto pero la cámara me da problemas y el móvil también :(
El fallout es el mío imagino venía precintado no?
Acabo de dejar el paquete en correos.Te he enviado un privado con el numero de seguimiento.
Que lo disfrutes!
Un saludo.
javi_Sdr escribió:El fallout es el mío imagino venía precintado no?

Si, el fallout, el GT5 prologue, el PES 6 y el singstar vinieron precintados
troon95 escribió:
javi_Sdr escribió:El fallout es el mío imagino venía precintado no?

Si, el fallout, el GT5 prologue, el PES 6 y el singstar vinieron precintados

Buenas Troon95,

Como dijiste que no sabrías si podrías bajarte a BCN para dártelos en mano, si lo ves mal para quedar aprovecharé este viernes (espero que abran en Correos) para mandarte mis juegos.

Confírmame que te parece bien por favor.

Saludos!
Segun correos mi envio te llego el dia 29 confirmame que lo tienes , era el virtua striker de Gc y el wii sport resort.

Gracias un saludo.
Yo mañana te realizare el envio. Pasame tus datos por MP
Envio realizado y codigo de seguimiento pasado por MP, a ver si te llega pronto :).
elputovader escribió:Segun correos mi envio te llego el dia 29 confirmame que lo tienes , era el virtua striker de Gc y el wii sport resort.

Gracias un saludo.

si, si que me llegó, si te fijas pongo cada día (excepto hoy) una foto y una lista de los juegos que me han llegado
troon95 lamento no habertelo podido enviar todavia pero esta semana me pondre manos a ello sorry =( es el juego Stormrise de XBOX360
Enviado por fin, perdona la tardanza! :_(
Yo acabo de llegar de vacaciones. En cuanto encuentre un hueco despues de las navidades, te lo envío saludos!!!
hoy me han llegado 2 paquetes, el pure de ps3 y el agressive inline de 360 ambos precintados
tony stonem está baneado por "Troll"
Llevaba unos cuantos dias sin entrar,he visto que el dia 30 te llego mi cod 2 de 360. Disfrutalo!!
yo he enviado hoy, asi q sera de los ultimos en llegar :p
troon95 escribió:hoy me han llegado 2 paquetes, el pure de ps3 y el agressive inline de 360 ambos precintados


ya he visto que te ha llegado el juego agressive inline un saludo
Juego enviado esta misma mañana. Perdona el gran retraso, pero no he podido acercarme antes. Te paso el Nº de seguimiento por MP.

Un saludo
siento no haberlo puesto antes, ho me han legado 7 paquetes (pinblall GBC, donkey kong GBA, Space clash PC, PES 6 PC, The hades ps2, black ps2, medal of honor xbox 1, xbox live arcade, el codigo de 1 mes de online y el command & conquer de la 360).
Veo que te ha llegado el command & conquer que te envie, disfrutalo!!
troon95 escribió:siento no haberlo puesto antes, ho me han legado 7 paquetes (pinblall GBC, donkey kong GBA, Space clash PC, PES 6 PC, The hades ps2, black ps2, medal of honor xbox 1, xbox live arcade, el codigo de 1 mes de online y el command & conquer de la 360).


El cartero de tu zona debe de llevar dos carros, no? xD

A disfrutar todos los que puedas (y los que te faltan por llegar!)!
Vale, veo que ya llegó el mío. No ha tardado pues. Me alegro :3 Disfruta de la cesta.
troon95 escribió:Hoy me han llegado el fallout 3 Ps3, el table tennis 360 y el grid 360, siento no poner foto pero la cámara me da problemas y el móvil también :(


Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que te ha llegado el table tennis que me tenia preocupado de tanto que ha tardao.
Saludos
Acabo de pasarme por casa de Troon95 y le he dejado el God of War en el buzón, espero que lo encuentres cuando llegues a casa ^^
si, ya me he encontrado el GOW de PSP en el buzón.
Gracias
Que te falta por llegar, que yo quiero ver la foto con todo juntito. XD
El mio esta enviado esta misma mañana ^^ el matrix
Siento haber tardado pero antes me ha sido bastante dificil ir a correos [tomaaa]
Hoy he recibido el sega superstar tennis de 360, el PES 10 de pc y el die hard vendetta de GC junto con un mando de pc
PD: KFR, ¿entonces lo del mail ya esta solucionado? ¿encontraste la dirección?
Hoy mismo te he mandado mis dos juegos, que hasta hoy no había podido.

Te paso por MP el código de seguimiento.

Saludos!
jah! y seguro que el die hard y el mando estaban intactos! a que te ha gustado la caja? xD
espero que te haya gustado la rana de los smacks que venia de propina xD
sí, estaba todo intacto, y al abrir el paquete me he preguntado que era eso de los smacks, al verlo antes de abrir el paquete me pensava que estaría hecho de cajas de cereales [carcajad]
simplemente cuando estabamos creando la caja con retales de otras cajas, vi la caja de cereales y consideré que era necesario darle el toque artístico xD
Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.
Mañana mandaré los mios, supongo que el lunes los tendrás allí ;D
Yo te realizare el envio el lunes o el martes a mas tardar.
don pelayo escribió:Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.

+1
sorry.siempre.se.me.olvida
TwT
Esta tarde he realizado el envío, por favor avisame cuando llegue para quedarme tranquilo.

Un saludo.
acabo de hacer el envio, lo siento por el retraso jeje, ya te pase el seguimiento por mp

salu2

EDIT: Parece que el mio va a ser el peor embalado xD espero que no se rompa :S
Cody_Travers escribió:
don pelayo escribió:Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.

+1
sorry.siempre.se.me.olvida
TwT

Macho, ¿cuándo piensas comprarte un teclado nuevo? XD
Cada vez que te leo me da grima sólo de pensar en tener que estar escribiendo con puntos en vez de con espacios [+risas] .
RuneSworD escribió:
Cody_Travers escribió:
don pelayo escribió:Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.

+1
sorry.siempre.se.me.olvida
TwT

Macho, ¿cuándo piensas comprarte un teclado nuevo? XD
Cada vez que te leo me da grima sólo de pensar en tener que estar escribiendo con puntos en vez de con espacios [+risas] .

si usa comas quedaria mas normal xD o copia un espacio y copia pega aja
Que alguien me pase la dirección please, que la tenía anotada y la he perdido ZzzZZ .
Siento la tardanza pero de la semana que viene no pasa.

Un saludo
lenci escribió:Que alguien me pase la dirección please, que la tenía anotada y la he perdido ZzzZZ .
Siento la tardanza pero de la semana que viene no pasa.

Un saludo


Remanda un MP al usuario troon95.
774 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16