Cesta navideña EOL Videojuegos

1, 2, 3, 4, 516
Hola

Estoy en un foro de libros en el cual se lleva a cabo la siguiente iniciativa. 100 foreros escogen un numero del 00 al 99, con cada numero exponen el libro (en ese caso) que aportan a la cesta (nuevo o usado, pero en buen estado), y se crea el listado. Con el sorteo de navidad y las 2 ultimas cifras, sale el ganador, el cual recibirá los 99 libros del resto de participantes. ¿que os parecería hacerlo aqui? Las normas alli se reducen a esto:






* Fecha limite de inscripción
21 de Diciembre a las 00:00
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
* Los participantes tienen que ser residentes en España.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Por ello los envios de realizarán por "certificado"
* El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
* Los participantes tienen que añadir un número entre 1 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki]


ACTUALIZADO:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CJ3GpZsE
y el ganador recibe 99 envios??? el cartero se va a poner muy contento xDD
Un poco heavy con videojuegos, ¿no? XD
Hispalense escribió:Un poco heavy con videojuegos, ¿no? XD



Siempre hay versiones classic, economicas, 2x1 etc que no van más alla de los 15€ y que no te gustó o ye has pasado 10 veces XD
Hispalense escribió:Un poco heavy con videojuegos, ¿no? XD


Bueno, si son de segunda mano, no estaria mal
hyrulen escribió:y el ganador recibe 99 envios??? el cartero se va a poner muy contento xDD



99 juegos, en una temporada buena no ibas a necesitar comprar nada de nada [666]
hombre los libros valen para todos, pero aqui habria que hacer una cesta ps3, otra 360, otra wii...

Por mi si pueden ser juegos de los que ya tengo por mi perfecto.
Buena idea, pero como garantizar que la gente haga sus envios? La media de edad y madurez de un foro de lectura es superior sin duda a la de un foro de videojuegos. 1 año de antigüedad mínimo, 500 mensajes, y al menos 2 tratos posítivos en compra venta (y ninguno negativo) Algo así..que si no me veo al ganador recibiendo 3 juegos.
O directamente pasar esto al foro C/V, las medidas de Gaiden están muy bien (aunque yo pondría un par más de tratos positivos).

La verdad es que la variedad de videojuegos también es grande, porque imagina que a uno le toca la cesta, y hay como 47 juegos de XTS, pero no tiene la consola [carcajad] [carcajad]
Pues yo no lo veo en misce... de momento lo mando a multi.
Campanilla escribió:Pues yo no lo veo en misce... de momento lo mando a multi.



Hombre, se trata de un sorteo entre gente, relacionado con juegos? Si, pero en multi ¿?. Como veais vamos!
A mi me gusta la idea,y participaria si esto sale adelante.
 
La verdad, no lo veo factible por aquí...
yo si se hace participo, con un Black de ps2 (para q no se repitan)
No es por nada, pero esto en miscelanea iba a tener mas repercusion mediatica, que es realmente lo que necesita, o en el rincon, aqui si, lo puede ver gente, pero no se si llegarian a apuntarse las 100 personas necesarias.!
Yo tengo algún jueguecillo que podría añadir ha esa cesta!

Un saludo
Pues no me parece mala idea en absoluto, aunque veremos a ver que le llega al ganador... jajajaja
yo creo q seria mejor idea juntarnos 10 y ir dandonos las decenas, o juntarnos veinte e ir dando de 5 en 5 numeros, por q 100 juegos es mucha tela
Se tendria que poner una fecha limite para apuntarse y tras esa fecha hacer el sorteo entre los que estemos.
No queda mucho tiempo.
Yo si lo veo factible :o
ya va siendo hora que algun usuario le toque algo fuera de los concursos no creeis?
a ver si se decide y yo me apunto y aporto algo XD
al creador del hilo, no vendria mal, editar el primer post y empezar a poner una lista,
si se lleva a cabo esto, claroe stá
El problema es que se necesitan 100 participantes y ver como se va a hacer, yo puedo editar el post las veces que querais pero aqui en este subforo no tiene repercusión como para llegar a cien participantes y cerrar las bases.
Hispalense escribió:La verdad es que la variedad de videojuegos también es grande, porque imagina que a uno le toca la cesta, y hay como 47 juegos de XTS, pero no tiene la consola [carcajad] [carcajad]

Entonces ya no tiene excusa para no comprársela XD con 47 no va a tener que volver a comprar uno en su vida.
Venga que empiece la lista, yo aporto un dungeon siege legends of aranna precintado para pc.
Cada Persona que se apunte ha de indicar el numero que quiere !!!!
A mi me parece un a idea muy buena. Yo tengo un gt5 prologue sin estrenar que en el game me dan 2,50 euros por él y aunque no lo voy a usar (tengo el gt5) no me daban por saco darselo por ese precio y me lo traje a casa de nuevo.

Así que, si al final podemos participar con menos de 500 mensajes (vaya tela, por cierto) yo pongo un gt5 prologue de ps3 y lo pongo en el número 11.

Yo he visto esto en el hilo de xbox360. Si hay un hilo abierto en cada foro de consolas la gente lo verá.
Tendría que estar claro en el primer post que si se va a hacer para no tener que leer todo el hilo y que cada uno vaya poniendo un número que no este ocupado.

Tampoco pasa nada si no llenan los 100. Puede pasar que no le toque a nadie (no pasaría nada) y puede pasar que al que acierte le toquen 80 juegos en lugar de 100 (tampoco pasaría nada).
yo si se crea especifico para consola me apuntaba, pero mas del 70% seguro que no tengo la cosola o son de pc el cual no uso para jugar .

para no hacerlo tan bestia con 100 yo daria 2 o mas numero por persona y en caso de que no se complete hacer el sorteo con el ultimo sorteo del año de la once, que no sale nadie pues el siguiente y asi hasta que salga


haber si sale adelante
Yo creo que por ejemplo a quien le toque tiene la 360 y le llegan juegos de ps3.creo que no le cuesta nada acercarse a un game o lo que sea y cambiar esos juegos por los de su sistema no?
y los que sean de pc pues si juega a pc mejor me lo pones,es una idea claro, habrá gente que diga que como es regalado para que lo cambias, pero creo que seria mejor cambiarlo por algunos a los que SI puedas jugar a SU consola,en vez de que cojan polvo en cualquier lugar no?

Yo por el momento solo puedo aportar 3 juegos de pc,¿porque 3? porque al no ser muy buenos, son adictivos y conpensa uno bueno jeje (espero que se pueda)
SACRED EDICION ORO
HEROES V
RAINBOW SIX VEGAS

Y MI NUMERO ES EL 37 [carcajad]

PD: yo aporto mi granito de arena a la causa, y hasta qe acabe el sorteo, llevaré la firma enlazada a este hilo jejejje

PD2: Solo una propuesta, estaria bien (hay que pensar que es temporal,hasta que finalice el sorteo)
de crear un hilo llamado igual que este o (como pone en mi firma) en los subforos de juegos de PS3/360/Wii/PSP/DS
y que en el primer post ponga algo asi como
¡¡SI QUIERES PARTICIPAR INSCRIBETE AQUI!! enlazando a este hilo como principal
seria temporal,y estoy segurisimo que captariamos a muchisimos mas usuarios..
¿¿Valen juegos de wii?? Yo me apunto con Metroid Prime 3.

Mi número... el 17.
GRacias a Alan Wake por la firma que si no no llego aqui [carcajad] ,yo puedo aportar un Guitar Hero: Aerosmith de 360, si lo veis bien, y el numero 28.

Lo suyo como dicen seria crear un post en cada plataforma y poner el link para ke se apunten aki

P.D:Vaya cesta de putruños vamos a llenar.
Kiniela escribió:GRacias a Alan Wake por la firma que si no no llego aqui [carcajad] ,yo puedo aportar un Guitar Hero: Aerosmith de 360, si lo veis bien, y el numero 28.

Lo suyo como dicen seria crear un post en cada plataforma y poner el link para ke se apunten aki

P.D:Vaya cesta de putruños vamos a llenar.


la verdad tiene gracia jejeje
pero oye, es uno de los mejores gestos que se pueden hacer para estas fiestas
a caballo regalado................

PD: lo de un post en cada subforo es la mejor opción, además seria temporal,ya que quedan pocos dias, y asi se extenderia muchisimo mas rápido, y al finalizar,se cierran los demas menos este..
seria lo mejor, a ver que opinan los mods
Resident Evil Code Veronica para Ps2 ----> Número 31

Un saludo
venga que se anima!!!!

PD: Tendrá influencia mi firma?? [sati] [sati]

PD2: Si llegaramos a 100, no me quiero imaginar a la persona ir a correos a bscar paquetes y luego salir con todos ellos
no llegarian los 100 el mismo dia pero una media de 10/20 seguro jajajajaja, o al cartero hasta los topes y maldiciendo [fumando]
Yo habia dicho que esperasemos a ver que opinaban algun moderador que se ha pasado por aqui
si estan deacuerdo pues guay, meto yo uno en ps3 y wii
pero lo dicho a ver que les parece, que aun no han contastado [careto?]
Ok. si te dicen ke no lo borro y listo, si no lo cierran ellos antes [snif]
ya estan avisados, a ver que opinan de mi propuesta
alanwake escribió: Solo una propuesta, estaria bien (hay que pensar que es temporal,hasta que finalice el sorteo)
de crear un hilo llamado igual que este o (como pone en mi firma) en los subforos de juegos de PS3/360/Wii/PSP/DS
y que en el primer post ponga algo asi como
¡¡SI QUIERES PARTICIPAR INSCRIBETE AQUI!! enlazando a este hilo como principal
seria temporal,y estoy segurisimo que captariamos a muchisimos mas usuarios..
Bueno pues yo aporto un SingStar Summer Party de pley 2 precintado que siempre va bien pa regalr jeje y elijo el numero 76
Yo doy un Fallout 3 de PS3 version Asiatica que como no me deshago de el lo doy para el concursillo este.

Cojo el 24
los que vengan a traves de mi firma decirlo que me dan un plus
mas quisiera yo jakjajakjakjakajk [poraki] [poraki] [poraki]
yo participo,mi numero es el 52,y aporto un mario kart double dash de GC completo
hyrulen escribió:yo participo,mi numero es el 52,y aporto un mario kart double dash de GC completo

joer vienes fuerte eehhh!!
¿será caja roja? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por supuesto,caja roja de nestle,que estamos en fiestas xD
Venga, ponme el 13 y ahí queda el Rune con un Halo Reach UK ;)
RuneSworD escribió:Venga, ponme el 13 y ahí queda el Rune con un Halo Reach UK ;)


Ostia tu, regalamaelo ami ke me lo quiero pillar xD

P.D. Me puesto de firma publi del hilo xD
Kiniela escribió:
Ostia tu, regalamaelo ami ke me lo quiero pillar xD


nada nada al sorteo como todos jakjakjakjkaja

Kiniela escribió:P.D. Me puesto de firma publi del hilo xD

anda y ponte tambien el regalito como yo, que es mas vistoso jaakjakjakjakjkaj
si se puede al final con menos de 500 mensajes y con 0 tratos en general apuntame un lost planet Uk de la xbox y un pro 2008 de regalo [tomaaa] , y me pido el 87
Buenísima idea, yo aporto un xbox live arcade compilation y un sega super star tennis. Elijo el número 71.
Apuntadme con un Forza2 Motorsport Edicion coleccionistas de la 360 precintado y el 50 :)
[sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516