Cesta navideña EOL Videojuegos

alguien me pasa la direccion por mp?
Mi envio realizado ayer por la mañana
CD00782282874
troon, veo que mi envío te ha llegado hoy. Confirma para quedarme tranquilo, plis ;).
Enviado, tienes un MP con el codigo. [oki]
MGS2 platinum enviado. Ya dirás!
Ya me han llegado el resident evil, el guitar hero aerosmith, el halo reach uk el settlers y el GT prologue. Gracias a todos
troon95 escribió:Ya me han llegado el resident evil, el guitar hero aerosmith, el halo reach uk el settlers y el GT prologue. Gracias a todos

Me alegro que te haya llegado mi The Settlers, ya me quedo tranquilo, disfrútalo.
troon95 escribió:Ya me han llegado el resident evil, el guitar hero aerosmith, el halo reach uk el settlers y el GT prologue. Gracias a todos


esta es la primee envio que te llega? le has advertido al cartero que vas a recibir una burrada de envios? ¿te va a poner 2 velas negras? comenta comenta que queremos estar al tanto, XD
troon95 escribió:Ya me han llegado el resident evil, el guitar hero aerosmith, el halo reach uk el settlers y el GT prologue. Gracias a todos

Por el código de seguimiento me consta que el 'Resident evil 5' que te he mandado te ha llegado, así que seguramente sea ese 'Resident evil' que nombras, ¿me equivoco? (es que he visto que en la lista había otro 'Resident evil' (un 'Code: Veronica'), y era para estar totalmente seguro).


Ho!
si,porque tenia un papelito que decia que era de parte tuya, respecto al cartero al venir hoy y decir: tienes 4 certificados ha puesto cara de ¬_¬ y cuando le he dicho que llegarian muchos mas ha dicho: ¡pos a ver cuantos caen cada dia! que siempre vengo a la misma hora XD
Tú pon cara de sospechoso cuando venga a entregarte cosas XD
Código enviado por MP.
OK, sabiendo que ya lo has recibido, procedo a romper resguardo de correos y a quedarme bastante más agustito XD .

¡Ale, a disfrutarlos! ;)
Ui, me olvidaba de decir que ya enviado:
CD00709255574

Lo paso también por privado.
Ya me avisaras cuando te llegue mi paquete. Y ves poniendo alguna fotillo de lo que te a llegado. XD
En primer lugar excusarme por no haberlo enviado y felicitarte por ganar. Voy a intentar enviarlo mañana por la mañana, pero como tengo a los crios sin colegio, no se si será factible. Lo que es seguro es que tan pronto pueda te lo mandaré y te aviso. Un saludo.
http://img8.imageshack.us/i/29122010029.jpg/(todos los que me han legado)
http://img704.imageshack.us/i/29122010030.jpg/(mi colección de paquetes) XD
Voy a poner cada día el número de paquetes, su contenido y una foto, cuando los tenga todos les haré una "foto de grupo"
27-12-10 1 paq.(Halo Reach UK)
28-12-10 4 paqs.(Resident PC, GT5 prologue PS3,GH Aerosmith 360 y The Settlers PC)
29-12-10 8 paqs.(Command & conquer PSX, 007 DRCA PS2, PES 4 PS2,Hollywood monsters PC, DMC 3 PS2, The moovies PC,PES 6 360, MadWorld Wii, VS 3 2002 GC, wii sports resort Wii)
y para mi hermana el mejor regalo es el papel de burbujitas XD
Joder, con que rapidez ha llegado mi envio, en un solo día O_O'
Me olvidé de poner el número de seguimiento... CD00575999010 ahora te lo paso por privado!
paquete recien enviado. ya te mando cod seguimiento por mp si fuera necesario.
saludos
Troon95 el mio te lo envio mañana ok?
y ansisos _(no seré el único) de ver la foto de familia completa [qmparto] [qmparto]
Veo que ya tienes el The Movies.

Pues nada, a disfrutarlos, y a reventar papel burbuja de ese XD
ya te enviado el paquete te paso el nº de seguimiento por mp , disfrútalo!
Ya te he enviado el paquete "C&C Red alert 3 xbox 360" te mando el nº de seguimiento por mp
Veo que te allegado el My Sims, ya me quedo mas tranquilo. Y quiero ver la foto de cuando estén todos juntos XD
Ya te envie mi Fallout 3 esta tarde asique te paso el Nº de Seguimiento.
Ya te ha llegado mi juego, a ver si le echas una foto, aunque sea un PES 6 XD

PS: Ya lo veo en la foto :P
Troon95, hace varios días te mandé un privado para ver si te podía entregar los juegos en mano por Barcelona (zona centro; pl. Catalunya, etc. o mirar de acordar un sitio). Para mí lo ideal sería a partir del día 3.

Supongo que con la de privados que debes de haber recibido ni lo habrás visto.

Dime algo, así podemos ir quedando o preparando el envío.

Saludos!
troon95 escribió:http://img8.imageshack.us/i/29122010029.jpg/(todos los que me han legado)
http://img704.imageshack.us/i/29122010030.jpg/(mi colección de paquetes) XD
Voy a poner cada día el número de paquetes, su contenido y una foto, cuando los tenga todos les haré una "foto de grupo"
27-12-10 1 paq.(Halo Reach UK)
28-12-10 4 paqs.(Resident PC, GT5 prologue PS3,GH Aerosmith 360 y The Settlers PC)
29-12-10 8 paqs.(Command & conquer PSX, 007 DRCA PS2, PES 4 PS2,Hollywood monsters PC, DMC 3 PS2, The moovies PC,PES 6 360, MadWorld Wii, VS 3 2002 GC, wii sports resort Wii)
y para mi hermana el mejor regalo es el papel de burbujitas XD



Veo que mi gt5 prologue también te ha llegado.

¿No te dice nada el cartero?

Que los disfrutes.

Una duda: ¿qué consolas tienes?
juegos de hoy http://img403.imageshack.us/i/18945968.jpg/
27-12-10 1 paq.(Halo Reach UK)
28-12-10 4 paqs.(Resident PC, GT5 prologue PS3,GH Aerosmith 360 y The Settlers PC)
29-12-10 8 paqs.(Command & conquer PSX, 007 DRCA PS2, PES 4 PS2,Hollywood monsters PC, DMC 3 PS2, The moovies PC,PES 6 360, MadWorld Wii, VS 3 2002 GC, wii sports resort Wii)
30-12-10 6paqs.(singstar ps2, MGS2 ps2, Geometry wars wii, Dragonage 360, Lost planet 360, PES 2008 360 y CoD 2 360)
r u b i: Si no es en hospitalet no me va muy bien, pero intentaré hacer un hueco
jintertapa: no, el cartero solo dice que tengo X certificados y "firma aqui y aqui... PD: tengo la 360 y la ps2 que no la uso, ademas a los de pc no puedo jugar porque tengo un mac, asi que podriamos considerar solo la 360 [+risas]
Por cierto: si alguien no lo va a enviar decidlo para saber cuando hacer la foto completa
troon95 escribió:juegos de hoy http://img403.imageshack.us/i/18945968.jpg/
27-12-10 1 paq.(Halo Reach UK)
28-12-10 4 paqs.(Resident PC, GT5 prologue PS3,GH Aerosmith 360 y The Settlers PC)
29-12-10 8 paqs.(Command & conquer PSX, 007 DRCA PS2, PES 4 PS2,Hollywood monsters PC, DMC 3 PS2, The moovies PC,PES 6 360, MadWorld Wii, VS 3 2002 GC, wii sports resort Wii)
30-12-10 6paqs.(singstar ps2, MGS2 ps2, Geometry wars wii, Dragonage 360, Lost planet 360, PES 2008 360 y CoD 2 360)
r u b i: Si no es en hospitalet no me va muy bien, pero intentaré hacer un hueco
jintertapa: no, el cartero solo dice que tengo X certificados y "firma aqui y aqui... PD: tengo la 360 y la ps2 que no la uso, ademas a los de pc no puedo jugar porque tengo un mac, asi que podriamos considerar solo la 360 [+risas]
Por cierto: si alguien no lo va a enviar decidlo para saber cuando hacer la foto completa


Yo no lo he enviado, pero puedes contar con él, no te preocupes. Veré cuando me acerco a correos, pero vamos, de mañana por la mañana espero que no pase.
veo que ya te llego el pakete verde, con el lost planet y el pro
Joder lo he enviado el dia 28 igual que otros compañeros y veo en sus codigos de seguimientos que ya ha llegado y el mio esta aun en estado admitido [+furioso]
Paquete enviado hoy, seguimiento pasado, saludos.
Bueno, ya llegó el paquete. Voy a tirar los recibos de correos xD
ya esta enviado, va en el mismo paquete lo mio y lo de kogure-senpai
Kogure-senpai escribió:ya esta enviado, va en el mismo paquete lo mio y lo de kogure-senpai


Esperábamos que lo de kogure-senpai fuera en el paquete, pero ¿¿quién eres tú?? Uy qué raro es esto... :-? :-? :-? :-?
don pelayo escribió:
Kogure-senpai escribió:ya esta enviado, va en el mismo paquete lo mio y lo de kogure-senpai


Esperábamos que lo de kogure-senpai fuera en el paquete, pero ¿¿quién eres tú?? Uy qué raro es esto... :-? :-? :-? :-?


XDDDDDDDD

perdonad ha sido un fallo mio,

hemos enviado juntos kogure-senpai y kyubixxx, se ha conectado kogure en mi ordenata y nos hemos olvidado de cerrar sesion... no es la primera vez que nos pasa lo mismo y escribo con su cuenta sin ni darme cuenta XD fallo mio
kyubixxx escribió:
don pelayo escribió:
Kogure-senpai escribió:ya esta enviado, va en el mismo paquete lo mio y lo de kogure-senpai


Esperábamos que lo de kogure-senpai fuera en el paquete, pero ¿¿quién eres tú?? Uy qué raro es esto... :-? :-? :-? :-?


XDDDDDDDD

perdonad ha sido un fallo mio,

hemos enviado juntos kogure-senpai y kyubixxx, se ha conectado kogure en mi ordenata y nos hemos olvidado de cerrar sesion... no es la primera vez que nos pasa lo mismo y escribo con su cuenta sin ni darme cuenta XD fallo mio

Tiooo deja de liarmela, cojones, que aun se pensaran que tiro de clones...
no es tan dificil comprobar la cuenta antes de postear, lo pone
yo dejo el Pure de PS3 en correos en 10 minutos, luego te paso el codigo de seguimiento tb...

Saludos!
Kogure-senpai escribió:Tiooo deja de liarmela, cojones, que aun se pensaran que tiro de clones...
no es tan dificil comprobar la cuenta antes de postear, lo pone

Sin ánimo de meterme donde nadie me llama, el responsable de tu cuenta eres tú. Desde el punto de vista de un mero observador no me parece normal que le eches la culpa a él por no hacer lo que tú deberías haber hecho, ¿no crees?.


Ho!
el lunes que viene lo envio, sorry por el retraso pero esto de las celebraciones navideñas es malo

salu2
Sabio escribió:
Kogure-senpai escribió:Tiooo deja de liarmela, cojones, que aun se pensaran que tiro de clones...
no es tan dificil comprobar la cuenta antes de postear, lo pone

Sin ánimo de meterme donde nadie me llama, el responsable de tu cuenta eres tú. Desde el punto de vista de un mero observador no me parece normal que le eches la culpa a él por no hacer lo que tú deberías haber hecho, ¿no crees?.


Ho!


que gran verdad!

ademas kogure me niego a considerarme un clon tuyo, en todo caso he mejorado al original y ahora soy un arma perfecta! jeh! soy en plan skynet!
Sabio escribió:
Kogure-senpai escribió:Tiooo deja de liarmela, cojones, que aun se pensaran que tiro de clones...
no es tan dificil comprobar la cuenta antes de postear, lo pone

Sin ánimo de meterme donde nadie me llama, el responsable de tu cuenta eres tú. Desde el punto de vista de un mero observador no me parece normal que le eches la culpa a él por no hacer lo que tú deberías haber hecho, ¿no crees?.


Ho!


pero tu punto de vista del mero observador falla pq él y yo nos hablamos asi siempre, no es que le este hechando especialmente la culpa de nada [rtfm]
Kogure-senpai escribió:
Sabio escribió:
Kogure-senpai escribió:Tiooo deja de liarmela, cojones, que aun se pensaran que tiro de clones...
no es tan dificil comprobar la cuenta antes de postear, lo pone

Sin ánimo de meterme donde nadie me llama, el responsable de tu cuenta eres tú. Desde el punto de vista de un mero observador no me parece normal que le eches la culpa a él por no hacer lo que tú deberías haber hecho, ¿no crees?.


Ho!


pero tu punto de vista del mero observador falla pq él y yo nos hablamos asi siempre, no es que le este hechando especialmente la culpa de nada [rtfm]


solo faltaria que me tuvieses que echar tu a mi la culpa de algo! sino empezamos por esa fabricacion de cajas... ejem ejem
kyubixxx escribió:
solo faltaria que me tuvieses que echar tu a mi la culpa de algo! sino empezamos por esa fabricacion de cajas... ejem ejem

Tu dirás lo que quieras, pero esa caja hecha a base de ensamblajes de cartón y cinta adesiva es más segura que cualquier otra!
y cuando la reciba podra dar fe de ello!
eso es cierto, recibi un paquete hecho de papel de burbujas y cinta de esa marron y parecia una caja fuerte XD
Vuestra historia parece creible. [sonrisa]
troon95 escribió:eso es cierto, recibi un paquete hecho de papel de burbujas y cinta de esa marron y parecia una caja fuerte XD


XD seguro ira el envio puesto que la mayor parte del peso era el embalaje, XD. creo que incluso el avion que lo transporte podria caer, y aun asi tu paquete seria el unico superviviente
uff con 3 días sin servicio de correo creo que mañana el cartero va a venir en camión XD
774 respuestas