Cesta navideña EOL Videojuegos

Me encantaría participar y mandar un juego. Pero mejor no, suerte para todos los demás!!
animally escribió:Me encantaría participar y mandar un juego. Pero mejor no, suerte para todos los demás!!

Tranquilo, ya pasó, llegas con un mes de retraso XD.
Veo que el mio ya ha llegado.Que lo disfrutes y a poner fotos!!!
Cuantos te han llegado ya?Cuantos te faltan por llegar?
Pedazo navidades.
Enviado hace media hora escasa, Assassins 2 impoluto para 360. MP con el código de seguimiento.

Felicidades otra vez y recuerda la foto con todos los paquetes!
Por fin he mandado el juego,pasado el nºº de seguimiento al ganador,el envio va asegurado en 50€,si pasa algo dimelo y por lo menos te llevas la pasta.
Un saludo y mil perdones por la tardanza.
Hola, hoy he recibido el metroid prime 3 de wii, el tank racer de PSX, y el sacred, el prince of persia, el heroes v y el rainbow six vegas de PC
Shaun White Snowboarding de 360 de camino para el amigo Troon95, de verdad siento la tardanza pero bueno, más vale tarde que nunca.

Y la verdad con ganas del siguiente sorteo, que podríamos estudiar que fuera un sorteo cada trimestre, es decir, 4 sorteos al año.

Un saludo compañeros. [beer]
troon95 escribió:Hola, hoy he recibido el metroid prime 3 de wii, el tank racer de PSX, y el sacred, el prince of persia, el heroes v y el rainbow six vegas de PC


Joer, ya??? Pero si apenas ha pasado ni un día desde que lo envié!!! :O :O :O No me ha dado ni tiempo a pasarte el número de seguimiento...
Junto con el Tank Racer tenía que irte el Devil may cry 1, confirmamelo xD
Uy si, lo siento, ya lo había puesto en el montón de juegos y no me acordaba
No te ha llegado el pack del imperium todavia? Salió creo que el jueves pasado certificado, luego buscaré el codigo de seguimiento y te lo paso por mp, un saludo.
troon95 escribió:Hola, hoy he recibido el metroid prime 3 de wii, el tank racer de PSX, y el sacred, el prince of persia, el heroes v y el rainbow six vegas de PC

me alegro de que haya llegado mi prince of persia(ahora tuyo xD), que tal llego? entero o a cachos?
Hoy me ha llegado los imperium, el tomb raider de DC y el nba 2002 de ps2
y si, el prince intacto
troon95 escribió:Hoy me ha llegado los imperium, el tomb raider de DC y el nba 2002 de ps2
y si, el prince intacto

Me alegro de que te haya llegado!

A ver cuando podemos ver las fotos con todo el pack junto [Ooooo]
Ya te he hecho el envio del Splinter Cell de PC.

Espero que te llegue pronto!

Perdón por la tardanza.
Hoy he recivido el assassin's 2 y el ShawnaWhite snowboarding de 360. el resident evil code: Veronica x de ps2 y el matrix de xbox, también el forza 2 ed. coleccionista precintado y en un paquete muy seguro... (tengo el suelo lleno de bolitas de porexpan) :(
Vaya iniciatiba mas buena, una lastima que me haya enterado tarde. Si el año que viene se vuelve a hacer me apuntare.

Otro mas que pide foto de todos los juegos cuando lo hayas recibido todo.
Me alegro de que te haya llegado llegado ya el Shaun White de 360.

A disfrutarlo compañero.

Que putada ese "paquete bomba" XD
Pues me alegro de que llegara tambien el mio ;) y a ver cuando estan todos y sacas una foto XD
¿Quedán muchos por recibir? Porque a mí hace páginas que me da la sensación que te han llegado 200 juegos... XD
Veo que finalmente ha llegado el juego. Me alegro ;)

Un saludo y a difrutaaaaaal de todo el percal!
troon95 escribió:Hoy he recivido el assassin's 2 y el ShawnaWhite snowboarding de 360. el resident evil code: Veronica x de ps2 y el matrix de xbox, también el forza 2 ed. coleccionista precintado y en un paquete muy seguro... (tengo el suelo lleno de bolitas de porexpan) :(


Guay, mi/tu Assassins2 ya ha llegado, ya estoy más tranquilo. Disfruta!!

pd: ops, acabo de ver que estás jugando al Assassins2...y por los logros parece que ya lo tenías. Sorry! [+risas]
Tio porque no haces una lista con todos los juegos que tenias que recibir y de parte de quien y los señalas los que te vayan llegando para ver quien ha cumplido y quie no
si me dan acceso al gdocs de la lista podría poner al lado de lo que me ha llegado una marca o algo e ir actualizandolo diariamente para que podais ver en la lista los que tengo y los que no.
PD: algunos dias digo: "hoy me han llegado..." me refiero a que he ido a coreos a buscarlos, por lo tanto me llegaron el dia anterior. ahora cuando viene el cartero no estoy en casa y tengo que ir a correos a buscarlo.
Bueno, ya tiene acceso al documento, queremos una foto con todos los juegos !!!! XD
He actualizado la lista poniendo un SI en los juegos que me han llegado.
Acabo de ver que te llego el forza,llego bien?precintado,no?,cualquier cosa que tenga dimelo que pa eso lo asegure xD
A disfrutarlo :)
Joer, pues todavía quedan unos cuantos por enviar sus juegos, esperemos que los tengas todos antes de que se cumpla un mes desde que se hizo el sorteo.

Saludos.
troon95 escribió:He actualizado la lista poniendo un SI en los juegos que me han llegado.


Pues los que te faltan por llegar ponte en contacto con ellos por privado por sino han visto que lo tenian que mandar o cualquier cosa...
Hoy me ha llegado el splinter cell
Me alegro de que te haya llegado.
Troon, los que ponen en la lista "pendiente" son los que te han confirmado el envío y estás esperando su llegada, no?.

Saludos.
ah bueno, no, son los que no me han legado en general, pero para ser mas claro lo voy a cambiar a no y así no habrá malentendidos
Buenas chavales, tras un largo periodo de lios diversos al final he hecho ya el envío del XIII, voy a pasarle a Tron el código por privado. Salu2 ;)
Pues ya faltan poquitos, tocará foto, no? pero no la hagas con el movil a poder ser :P
Me alegro que te haya llegado el pack de imperium y espero que lo disfrutes. Un saludo, compañero.

Me edito porque veo en la lista que no lo has marcado como entregado, supongo que porque, como he podido leer, te dije que el pack era de civilization por error, perdona por la confusión y si es posible, corrigelo, que no quede de moroso ;)
Un mes despues y 18 personas no te han enviado el juego?

Que poca verguenza!
la verdad es que si que es como mínimo sorprendente.
Los hay de los que era de esperar, pero aún asi...
Hola troon! no creas que se me ha olvidado tu premio, es solo que preferia esperar para que no te agobiaras con tanto juego de golpe jeje. Tranki que ya te llegará [oki]

PD: Mario Kart DS
Bueno no os preocupeis, con un poco de suerte para la siguiente cesta navideña de EOL ya tenemos foto XD
Troon, ¿No te ha llegado el "The Darkness" de la PS3?

Lo envíe hace un par de semanas.
Aún sigue este hilo??? alguien falta por enviar? que estamos a febrero, me parece fatal, que poco compromiso.
y la foto de la cesta entera??
ivalice27 escribió:y la foto de la cesta entera??


No creo que pueda hacerla si le faltan juegos por llegar, en todo caso podria hacer una foto de la cesta semientera.
yo si quereis hago una foto con lo que tengo(estava esperando a que llegaran todos) y luego otra con todo, mañana la pongo ya que hoy es un poco tarde.
PD: Pues no, el darkness no me ha llegado que raro... voy a consultar el estado con el codigo de seguimiento.
edit: no tengo el codigo, ¿me lo puedes pasar por MP?
FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO
Panex escribió:Hola

Estoy en un foro de libros en el cual se lleva a cabo la siguiente iniciativa. 100 foreros escogen un numero del 00 al 99, con cada numero exponen el libro (en ese caso) que aportan a la cesta (nuevo o usado, pero en buen estado), y se crea el listado. Con el sorteo de navidad y las 2 ultimas cifras, sale el ganador, el cual recibirá los 99 libros del resto de participantes. ¿que os parecería hacerlo aqui? Las normas alli se reducen a esto:






* Fecha limite de inscripción
21 de Diciembre a las 00:00
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
* Los participantes tienen que ser residentes en España.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Por ello los envios de realizarán por "certificado"
* El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
* Los participantes tienen que añadir un número entre 1 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki]


[fumando]
Venga hombre, pon una fotillo, que a este paso nos vamos a cruzar con otra cesta...... XD
buck87 escribió:FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO FOOOOOOOOTO


+1000!!
Y de paso hay que anotar a los que no han mandado el juego para que no participen en ningún otro concurso realizado por los foreros, porque vamos...

Saludos.
Algun voluntario para emepear a los retrasados?xD
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16