Cesta navideña EOL Videojuegos

zhitkov escribió:Algun voluntario para emepear a los retrasados?xD


Arrieritos somos...
Apolonius escribió:Y de paso hay que anotar a los que no han mandado el juego para que no participen en ningún otro concurso realizado por los foreros, porque vamos...
Saludos.

Veo que hay un poco de nerviosismo con el tema. Vamos a ver, de no se cuantas personas, ¿no podeis llegar a entender que haya habido problemas con alguno de ellos? Acaso esperabais un 100% de los envíos?

Yo por mi parte si que puedo decir que lo siento, pero se me ha ido la olla un poco.
Los primeros días se me fue el santo al cielo, pero además supongo que hasta que no entrase en el hilo no me llegaban las notificaciones.
Por otro lado intenté quedar un día con el compañero TROON95, le dije que al día siguiente (sabado) intentaría dejarselo en el buzón a mediodia, pero finalmente no pude.

A parte, no he tenido oportunidad de ir a Correos, hasta que le he enviado otro paquete a otro compañero del foro. No sé si lo dije, pero los que me conoceis de CV sabeis que no puedo ir muy a menudo a Correos y tengo que ir en coche, por lo que esperaba el momento de hacer una venta para poder enviarlo todo junto y aprovechar el viaje (la gasolina ta mu malaaa). Tan sencillo como eso. De todas formas como digo, una cosa se juntó con la otra y se me ha ido retrasando todo.

De todas formas tampoco creo que sea algo tan importante chicos, creo que os tomais las cosas demasiado en serio a veces. Si hay gente que no lo envía, pues hasta luego lucas. Tampoco es para tanto, ya sabemos a lo que nos arriesgamos con estas cosas. Si buiera sido un 80% el que no lo envía, pue sno te diria que no, pero no son tantos.
Venga hombre PAZ Y AMOR y EL PLUS PAL SALON!!!
[beer]

Lo dicho TROON95. Cuando te llegue el paquetillo avisa compañero.
Stibi666 escribió:
Apolonius escribió:Y de paso hay que anotar a los que no han mandado el juego para que no participen en ningún otro concurso realizado por los foreros, porque vamos...
Saludos.

Veo que hay un poco de nerviosismo con el tema. Vamos a ver, de no se cuantas personas, ¿no podeis llegar a entender que haya habido problemas con alguno de ellos? Acaso esperabais un 100% de los envíos?

Yo por mi parte si que puedo decir que lo siento, pero se me ha ido la olla un poco.
Los primeros días se me fue el santo al cielo, pero además supongo que hasta que no entrase en el hilo no me llegaban las notificaciones.
Por otro lado intenté quedar un día con el compañero TROON95, le dije que al día siguiente (sabado) intentaría dejarselo en el buzón a mediodia, pero finalmente no pude.

A parte, no he tenido oportunidad de ir a Correos, hasta que le he enviado otro paquete a otro compañero del foro. No sé si lo dije, pero los que me conoceis de CV sabeis que no puedo ir muy a menudo a Correos y tengo que ir en coche, por lo que esperaba el momento de hacer una venta para poder enviarlo todo junto y aprovechar el viaje (la gasolina ta mu malaaa). Tan sencillo como eso. De todas formas como digo, una cosa se juntó con la otra y se me ha ido retrasando todo.

De todas formas tampoco creo que sea algo tan importante chicos, creo que os tomais las cosas demasiado en serio a veces. Si hay gente que no lo envía, pues hasta luego lucas. Tampoco es para tanto, ya sabemos a lo que nos arriesgamos con estas cosas. Si buiera sido un 80% el que no lo envía, pue sno te diria que no, pero no son tantos.
Venga hombre PAZ Y AMOR y EL PLUS PAL SALON!!!
[beer]

Lo dicho TROON95. Cuando te llegue el paquetillo avisa compañero.


A ver si con un poco de suerte te toca el gordo el año que viene y no puedes cobrar el premio íntegro porque el 20% de los participantes utilizarón un pagaré para hacerse con los billetes y al ver que no resultaron premiados pasaron de pagar su parte. Sí, difícil, pero es lo mismo. Y lo que es peor, que tu palabra no valga nada. Yo más bien lo siento por ellos.
don pelayo escribió: A ver si con un poco de suerte te toca el gordo el año que viene y no puedes cobrar el premio íntegro porque el 20% de los participantes utilizarón un pagaré para hacerse con los billetes y al ver que no resultaron premiados pasaron de pagar su parte. Sí, difícil, pero es lo mismo. Y lo que es peor, que tu palabra no valga nada. Yo más bien lo siento por ellos.

Don Pelayo, tío... ¿pero como va a ser lo mismo hombre?! A eso me refiero con que os lo tomais demasiado en serio. Estamos hablando de un foro, un foro en el que nadie se conoce y estabamos dispuestos a regalarnos cosas. (tema tabú por internet!!!) :cool:
Estamos expuestos a engaños y timadores, todos los días. Si en la vida te encuentras a desagradecidos, ¿que esperas en un foro que ni si quiera nos vemos las caras?. Estamos preparados para estas cosas en internet, chicos. o no?
Sinceramente, creo que ha ido muuuucho mejor de lo que suele pasar en estos casos.

No le deis más vueltas hombre, y en cuanto le lleguen los ultimos paquetes que nos envie la foto y listo. No os lieis más.
Stibi666 escribió:
don pelayo escribió: A ver si con un poco de suerte te toca el gordo el año que viene y no puedes cobrar el premio íntegro porque el 20% de los participantes utilizarón un pagaré para hacerse con los billetes y al ver que no resultaron premiados pasaron de pagar su parte. Sí, difícil, pero es lo mismo. Y lo que es peor, que tu palabra no valga nada. Yo más bien lo siento por ellos.

Don Pelayo, tío... ¿pero como va a ser lo mismo hombre?! A eso me refiero con que os lo tomais demasiado en serio. Estamos hablando de un foro, un foro en el que nadie se conoce y estabamos dispuestos a regalarnos cosas. (tema tabú por internet!!!) :cool:
Estamos expuestos a engaños y timadores, todos los días. Si en la vida te encuentras a desagradecidos, ¿que esperas en un foro que ni si quiera nos vemos las caras?. Estamos preparados para estas cosas en internet, chicos. o no?
Sinceramente, creo que ha ido muuuucho mejor de lo que suele pasar en estos casos.

No le deis más vueltas hombre, y en cuanto le lleguen los ultimos paquetes que nos envie la foto y listo. No os lieis más.


Será un foro y todo lo que tu quieras, pero aquí todos nos hemos comprometido a algo al apuntarnos, y es a que si no ganamos enviamos el juego que ya hemos anunciado. Y si no se cumple tu palabra pues sintiéndolo mucho la próxima vez no confiaremos en ti.

Es realmente FEO entrar a participar a ver si te toca algo y si luego no te toca desentenderse de esto completamente, faltando a tu parte del concurso.

Por mi, todos los que no hayan enviado aun deberían estar fuera para próximas ediciones y punto.
OniTako escribió:
Stibi666 escribió:Don Pelayo, tío... ¿pero como va a ser lo mismo hombre?! A eso me refiero con que os lo tomais demasiado en serio. Estamos hablando de un foro, un foro en el que nadie se conoce y estabamos dispuestos a regalarnos cosas. (tema tabú por internet!!!) :cool:
Estamos expuestos a engaños y timadores, todos los días. Si en la vida te encuentras a desagradecidos, ¿que esperas en un foro que ni si quiera nos vemos las caras?. Estamos preparados para estas cosas en internet, chicos. o no?
Sinceramente, creo que ha ido muuuucho mejor de lo que suele pasar en estos casos.

No le deis más vueltas hombre, y en cuanto le lleguen los ultimos paquetes que nos envie la foto y listo. No os lieis más.

Será un foro y todo lo que tu quieras, pero aquí todos nos hemos comprometido a algo al apuntarnos, y es a que si no ganamos enviamos el juego que ya hemos anunciado. Y si no se cumple tu palabra pues sintiéndolo mucho la próxima vez no confiaremos en ti.

Es realmente FEO entrar a participar a ver si te toca algo y si luego no te toca desentenderse de esto completamente, faltando a tu parte del concurso.
Por mi, todos los que no hayan enviado aun deberían estar fuera para próximas ediciones y punto.

Si yo no digo lo contrario compañero, y estoy de acuerdo tambien, leñe!
Solo digo que no le demos más vueltas y no andemos en busquedas y capturas de los que no envian. Solo digo eso.
Que está feo, pues sí... Pero si a veces un anónimo (recordad que no nos conocemos de nada) no envía un juego ni habiendoselo pagado, imaginate regalandolo!! je je.
Que me refiero que hay que resignarse con lo que hay, que ha sido mucho mejor de los esperado. El año que viene, estos no participarán, per vendrán otros que tampoco enviarán. Eso lo tenemos que dar por hecho cuando participamos en algo así, aunque sea feo. [beer]

¿De verdad no entendeis lo que intento decir para que no se cree mal rollo en el concurso, y se pueda realizar el año que viene? [toctoc]
Stibi666 escribió:
OniTako escribió:
Stibi666 escribió:Don Pelayo, tío... ¿pero como va a ser lo mismo hombre?! A eso me refiero con que os lo tomais demasiado en serio. Estamos hablando de un foro, un foro en el que nadie se conoce y estabamos dispuestos a regalarnos cosas. (tema tabú por internet!!!) :cool:
Estamos expuestos a engaños y timadores, todos los días. Si en la vida te encuentras a desagradecidos, ¿que esperas en un foro que ni si quiera nos vemos las caras?. Estamos preparados para estas cosas en internet, chicos. o no?
Sinceramente, creo que ha ido muuuucho mejor de lo que suele pasar en estos casos.

No le deis más vueltas hombre, y en cuanto le lleguen los ultimos paquetes que nos envie la foto y listo. No os lieis más.

Será un foro y todo lo que tu quieras, pero aquí todos nos hemos comprometido a algo al apuntarnos, y es a que si no ganamos enviamos el juego que ya hemos anunciado. Y si no se cumple tu palabra pues sintiéndolo mucho la próxima vez no confiaremos en ti.

Es realmente FEO entrar a participar a ver si te toca algo y si luego no te toca desentenderse de esto completamente, faltando a tu parte del concurso.
Por mi, todos los que no hayan enviado aun deberían estar fuera para próximas ediciones y punto.

Si yo no digo lo contrario compañero, y estoy de acuerdo tambien, leñe!
Solo digo que no le demos más vueltas y no andemos en busquedas y capturas de los que no envian. Solo digo eso.
Que está feo, pues sí... Pero si a veces un anónimo (recordad que no nos conocemos de nada) no envía un juego ni habiendoselo pagado, imaginate regalandolo!! je je.
Que me refiero que hay que resignarse con lo que hay, que ha sido mucho mejor de los esperado. El año que viene, estos no participarán, per vendrán otros que tampoco enviarán. Eso lo tenemos que dar por hecho cuando participamos en algo así, aunque sea feo. [beer]

¿De verdad no entendeis lo que intento decir para que no se cree mal rollo en el concurso, y se pueda realizar el año que viene? [toctoc]


Para eso se puede dar preferencia a todo aquel que si ha participado y enviado en esta edición. Al menos sabes que estas tratando con personas... no con críos.

Un saludo
Stibi666 yo al menos sí que te entiendo, y no es crear mal rollo para nada hombre, lo que pasa es que sienta mal encontrarte con gente así.
El año que viene pues participaremos como gente preferencial los que hemos cumplido y los que no lo han echo, pues no participarán nunca más, al menos lo veo yo así. Y claro que es normal encontrarnos con gente así por internet, pero eso no quita el echo de que jode un montón.

Saludos.
Apolonius escribió:Stibi666 yo al menos sí que te entiendo, ....
Y claro que es normal encontrarnos con gente así por internet, pero eso no quita el echo de que jode un montón.

Amén. [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Stibi666 escribió:
Apolonius escribió:Stibi666 yo al menos sí que te entiendo, ....
Y claro que es normal encontrarnos con gente así por internet, pero eso no quita el echo de que jode un montón.

Amén. [+risas]

Tranquilo,yo lo envie de los primeros dias,y te entiendo perfectamente.
No se porque la gente esta dramatizando tanto y haciendo la chorrada de comparacion esa de la loteria.
Va a ser lo mismo recibir un juego de entre mas o menos 90 que a lo mejor ni vas a jugarlo,con cobrar el gordo.
Si es que,con comparaciones asi,yo no se como luego esperais que la gente os tome en serio :S
Pero y la foto de lo que ya le a llegado ¿? :p
Uff me habia suscrito al hilo y no me llegavan mails y pensava: Que raro..., de acuerdo, haré la foto, estava esperando a ver si me llegava alguno mas para que aparezcan todos.
PD: Gambitt, no me ha llegado el paquete es raro porque hace mucho que lo enviaste, yo me quejaria a correos.
troon95 escribió:Uff me habia suscrito al hilo y no me llegavan mails y pensava: Que raro....

Chicos, como ya os dije yo tambien tengo problemas en este hilo. Por la razon que sea, durante una buena temporada no me entraba niguna notifiacion a mi correo. Hasta que escribi ayer, no supe nada de él y no me habia llegado ningun aviso. Ahora sí... no entiendo nada. Es como si nos hubeiras desuscrito y vuelto a suscribir.... :-? ¿A alguien más le pasó?
si entras deslogueado a ver la ultima respuesta en el hilo no cuenta como que has visto los ultimos mensajes, por este motivo te dejan de enviar mail porque es como si aun no hubieras entrado desde la ultima vez que te enviaron un email con notificación de respuesta
SERGIOKILLO escribió:si entras deslogueado a ver la ultima respuesta en el hilo no cuenta como que has visto los ultimos mensajes, por este motivo te dejan de enviar mail porque es como si aun no hubieras entrado desde la ultima vez que te enviaron un email con notificación de respuesta

Eso pasa lo veo en otros foros, pero en EOL a mi nunca me ha sido así :-?
Sin entrar al hilo durante todo el día, me llegan 100 avisos si la gente ha respondido 100 veces (en un mismo hilo). Pero en este hilo no me lo hacia, hasta que empecé a escribir ayer por ejemplo. Si escriben 2 mensajes me llegan 2 avisos. Siempre ha sido así, al menos a mi.
Quizás haya un limite de días?!! Es decir si no entras en 5 días, dejas de recibir avisos hasta que vuelves a entrar?.Así lo entendería ...
Stibi666 escribió:
SERGIOKILLO escribió:si entras deslogueado a ver la ultima respuesta en el hilo no cuenta como que has visto los ultimos mensajes, por este motivo te dejan de enviar mail porque es como si aun no hubieras entrado desde la ultima vez que te enviaron un email con notificación de respuesta

Eso pasa lo veo en otros foros, pero en EOL a mi nunca me ha sido así :-?
Sin entrar al hilo durante todo el día, me llegan 100 avisos si la gente ha respondido 100 veces (en un mismo hilo). Pero en este hilo no me lo hacia, hasta que empecé a escribir ayer por ejemplo. Si escriben 2 mensajes me llegan 2 avisos. Siempre ha sido así, al menos a mi.
Quizás haya un limite de días?!! Es decir si no entras en 5 días, dejas de recibir avisos hasta que vuelves a entrar?.Así lo entendería ...


que raro, a mi solo me llegan avisos si e visitado el hilo y despues alguien a respondido, pero solo me llega un aviso aunque hayan puesto dos mensajes desde que no lo e visitado.

¿entonces si tu te suscribes a un hilo que se postea mucho te satura el correo?, pufff

nada acabo de mira por el panel de control y no encuentro nada, quizás seria mejor preguntar en Feedback y dejarnos de offtopic en este hilo
SERGIOKILLO escribió: ¿entonces si tu te suscribes a un hilo que se postea mucho te satura el correo?, pufff
nada acabo de mira por el panel de control y no encuentro nada, quizás seria mejor preguntar en Feedback y dejarnos de offtopic en este hilo

Exacto!! Por ejmplo imaginate. Ayer escribi en el hilo del caso PRUEBA Y VERAS de Nintendo, te puedo enseñar todos los mensajes que me llegan de golpe... Pero pensandolo bien, ya no sé si me llegan el 100% de los escritos, pero si que me llegan muchos seguidos (puedo averiguarlo mirando las horas de los avisos y de mi ultima respuesta!!)

Tienes razón lo voy a preguntar en Feedback. Yo lo quise preguntar aqui por si a alguien más le pasaba algo raro en este hilo concreto. Así que me has echao una manita, je je.

EDITO. En los emails de aviso, dice claramente que no recibiré más avisos hasta que lo visite..... pero ese hilo o el foro entero?!!!! (no recordaba que pusiera eso en el aviso, je je) [+risas] No me respondais, je je, Voy a preguntarlo en FEEDBACK, (o si quereis enviarme un mp)

SALUDOS!!
tony stonem escribió:
Stibi666 escribió:
Apolonius escribió:Stibi666 yo al menos sí que te entiendo, ....
Y claro que es normal encontrarnos con gente así por internet, pero eso no quita el echo de que jode un montón.

Amén. [+risas]

Tranquilo,yo lo envie de los primeros dias,y te entiendo perfectamente.
No se porque la gente esta dramatizando tanto y haciendo la chorrada de comparacion esa de la loteria.
Va a ser lo mismo recibir un juego de entre mas o menos 90 que a lo mejor ni vas a jugarlo,con cobrar el gordo.
Si es que,con comparaciones asi,yo no se como luego esperais que la gente os tome en serio :S


La gente soy yo, y muestra un poquito más de respeto. La participación en un concurso de lotería no se hace de buena fe. Se hace con dinero de por medio y pago adelantado. Aquí, la hacemos con buena fe, y participamos con cosas que valen dinero. Nuestro único abal es nuestra palabra. La gente se aprovecha de esa buena fe, dando su palabra y demostrando que vale una mierda, lo cual considero peor que robar un billete de lotería, y le niega al ganador lo que le pertenece por derecho, valga un euro o valga 100.

Fíjate si serás superficial, que te quedas en el dinero que se gana o se pierde. Y encima vienes a dar lecciones.
Venga chicos, tranquis todos, que creo que pensamos todos lo mismo.
Dejemoslo estar así y listos, no vamos a resolver nada.

TROON95, no hagas caso a "los ansias", ja ja ja y espera a hacer la foto un pokillo hombre, que te llegue el mio antes!!
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
La gente soy yo, y muestra un poquito más de respeto. La participación en un concurso de lotería no se hace de buena fe. Se hace con dinero de por medio y pago adelantado. Aquí, la hacemos con buena fe, y participamos con cosas que valen dinero. Nuestro único abal es nuestra palabra. La gente se aprovecha de esa buena fe, dando su palabra y demostrando que vale una mierda, lo cual considero peor que robar un billete de lotería, y le niega al ganador lo que le pertenece por derecho, valga un euro o valga 100.

Fíjate si serás superficial, que te quedas en el dinero que se gana o se pierde. Y encima vienes a dar lecciones.

No me gusta el victimismo,ahorratelo.
Respeto me sobra,sin embargo al cuestionar tu el mio,me parece que me faltas tu a mi al respeto que exiges.
No hables de buena fe ni de mala fe,porque aqui por el momento nadie ha timado a nadie,cualquiera puede retrasarse ya que esto no es una cuestion de vida o muerte y como ya he dicho,no he visto al ganador poner el grito en el cielo por dichos retrasos,por lo que lo demas,es crear mal ambiente.
No me des lecciones de moralidad barata diciendome que si soy superficial y chorradas varias,anda.Ni tampoco hagas tanto uso de la demagogia(tambien barata,por cierto)
Si quedarse sin el 20% premio de la loteria de navidad,para ti es lo mismo que recibir un juego (que quizas ni siquiera sea el que mas espera el ganador y no le supone ningun problema) con un retraso de un mes y medio,y encima dices que dicha actitud,para ti es superficial...lo unico que puedo decir es que pecas de inocente o que me estas tomando el pelo(hay otra opcion,pero no te la dire,por respeto y todo eso que pides)
Evidentemente,soy superficial.Creo que todos los que participamos en un sorteo y no donamos el premio a las hermanitas de la caridad,lo somos.Hasta tu.Y no me vengas con cosas como "¿Quien eres tu para juzgarme?".No cuela¡Superficial!.Como el resto.Como yo.Tu,si.Igual.

PD:lo de "encima vienes a dar lecciones",me ha matao.Ha sonado a frase de politico de la oposicion que se queda sin argumentos jajajaja.

Y bueno,como en este tema hay 2 implicados,y ninguno de los 2 parece tener un problema,no opinare mas(ya que el tema esta claro y seguirte el rollo seria demasiado offtopic y me aburre)
tony stonem escribió:
don pelayo escribió:
La gente soy yo, y muestra un poquito más de respeto. La participación en un concurso de lotería no se hace de buena fe. Se hace con dinero de por medio y pago adelantado. Aquí, la hacemos con buena fe, y participamos con cosas que valen dinero. Nuestro único abal es nuestra palabra. La gente se aprovecha de esa buena fe, dando su palabra y demostrando que vale una mierda, lo cual considero peor que robar un billete de lotería, y le niega al ganador lo que le pertenece por derecho, valga un euro o valga 100.

Fíjate si serás superficial, que te quedas en el dinero que se gana o se pierde. Y encima vienes a dar lecciones.

No me gusta el victimismo,ahorratelo.
Respeto me sobra,sin embargo al cuestionar tu el mio,me parece que me faltas tu a mi al respeto que exiges.
No hables de buena fe ni de mala fe,porque aqui por el momento nadie ha timado a nadie,cualquiera puede retrasarse ya que esto no es una cuestion de vida o muerte y como ya he dicho,no he visto al ganador poner el grito en el cielo por dichos retrasos,por lo que lo demas,es crear mal ambiente.
No me des lecciones de moralidad barata diciendome que si soy superficial y chorradas varias,anda.Ni tampoco hagas tanto uso de la demagogia(tambien barata,por cierto)
Si quedarse sin el 20% premio de la loteria de navidad,para ti es lo mismo que recibir un juego (que quizas ni siquiera sea el que mas espera el ganador y no le supone ningun problema) con un retraso de un mes y medio,y encima dices que dicha actitud,para ti es superficial...lo unico que puedo decir es que pecas de inocente o que me estas tomando el pelo(hay otra opcion,pero no te la dire,por respeto y todo eso que pides)
Evidentemente,soy superficial.Creo que todos los que participamos en un sorteo y no donamos el premio a las hermanitas de la caridad,lo somos.Hasta tu.Y no me vengas con cosas como "¿Quien eres tu para juzgarme?".No cuela¡Superficial!.Como el resto.Como yo.Tu,si.Igual.

PD:lo de "encima vienes a dar lecciones",me ha matao.Ha sonado a frase de politico de la oposicion que se queda sin argumentos jajajaja.

Y bueno,como en este tema hay 2 implicados,y ninguno de los 2 parece tener un problema,no opinare mas(ya que el tema esta claro y seguirte el rollo seria demasiado offtopic y me aburre)


Mira, en primer lugar, búscate el significado de la palabra "demagogia", deja de ver Salvame Deluxe y deja de tomarte tu participación en el foro como un concurso de popularidad o un mitin político.

En segundo lugar, vienes hablando de mi mensaje como "chorradas", "cómo esperan que les tomen en serio", etc., sin saber ni lo que estás diciendo y con aires de superioridad moral, y tienes la desfachatez de decir que te sobra el respeto (por el sonido de tu propia voz, desde luego sí). Respeto es lo de stibi, con el cual estoy esencialmente de acuerdo en todo.

En tercer lugar, vuelves a poner el valor del premio por encima de lo que significa, y obvias que este premio es de todos los que hemos participado en él, y el valor no se lo confiere el ganador o lo que a él le importe, se lo conferimos los participantes que lo hemos hecho posible, incluido el ganador. Pero nada, tú a lo tuyo con tus apostillas sobre mi falta de argumentos. Desde luego si ni los lees ni haces por entenderlos, no lo voy a hacer yo por ti.

En referencia a mi desafortunado ejemplo, por culpa del cual he tenido la desgracia de llamar tu atención, lo del 20%, o el 50 o el 100, que me da igual, es sencillamente una referencia al hecho de que lo que te pertenece, sea todo sea un poco, te pertenece. Eso en referencia al ganador, que puede decidir pasar de ello, pero al que le parecerá igualmente reprobable. En referencia a los participantes, los que aquí están sudando tanto de mandar lo que les toca, son como los que no pagan sus billetes de participación cuando los demás lo han hecho (algo impensable en un sorteo nacional). En nuestro caso, es faltar a su palabra y aprovecharse la buena fe de los que sí hemos cumplido y eso me molesta a mí y a otros, y estamos en nuestro derecho de expresarlo sin tener que soportar que un mocoso nos falte al respeto.

Un saludo.
Bueno, que haya paz, señores !

va a ser una pena que una iniciativa tan maja se vaya a fastidiar cuando casi ha terminado de salir bien.
Personalmente pienso que basta que iniciativa de este tipo haya salido del foro para preocuparme de que el ganador reciba su premio lo más rápido posible. Mes y medio es un plazo más que razonable para mandar un juego, de hecho la gran mayoria de la gente ya ha enviado lo suyo.
No obstante, esa es mi manera de pensar, y puede que no todo el mundo comparta esa menaera de entender estas iniciativas, por lo que creo que es mejor no entrar a calificar a nadie y cosas así.
A veces las formas pueden fastidiar el fondo.
Tampoco me liaría mucho, el ganador y el autor del hilo pueden poner una fecha límite y el que no cumpla se le veta para otra iniciativa, tampoco le daría más importancia.

Yo creo era previsible que un porcentaje de personas no enviase el premio, incluso yo diría que podemos estar satisfechos. :)
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
tony stonem escribió:
don pelayo escribió:
La gente soy yo, y muestra un poquito más de respeto. La participación en un concurso de lotería no se hace de buena fe. Se hace con dinero de por medio y pago adelantado. Aquí, la hacemos con buena fe, y participamos con cosas que valen dinero. Nuestro único abal es nuestra palabra. La gente se aprovecha de esa buena fe, dando su palabra y demostrando que vale una mierda, lo cual considero peor que robar un billete de lotería, y le niega al ganador lo que le pertenece por derecho, valga un euro o valga 100.

Fíjate si serás superficial, que te quedas en el dinero que se gana o se pierde. Y encima vienes a dar lecciones.

No me gusta el victimismo,ahorratelo.
Respeto me sobra,sin embargo al cuestionar tu el mio,me parece que me faltas tu a mi al respeto que exiges.
No hables de buena fe ni de mala fe,porque aqui por el momento nadie ha timado a nadie,cualquiera puede retrasarse ya que esto no es una cuestion de vida o muerte y como ya he dicho,no he visto al ganador poner el grito en el cielo por dichos retrasos,por lo que lo demas,es crear mal ambiente.
No me des lecciones de moralidad barata diciendome que si soy superficial y chorradas varias,anda.Ni tampoco hagas tanto uso de la demagogia(tambien barata,por cierto)
Si quedarse sin el 20% premio de la loteria de navidad,para ti es lo mismo que recibir un juego (que quizas ni siquiera sea el que mas espera el ganador y no le supone ningun problema) con un retraso de un mes y medio,y encima dices que dicha actitud,para ti es superficial...lo unico que puedo decir es que pecas de inocente o que me estas tomando el pelo(hay otra opcion,pero no te la dire,por respeto y todo eso que pides)
Evidentemente,soy superficial.Creo que todos los que participamos en un sorteo y no donamos el premio a las hermanitas de la caridad,lo somos.Hasta tu.Y no me vengas con cosas como "¿Quien eres tu para juzgarme?".No cuela¡Superficial!.Como el resto.Como yo.Tu,si.Igual.

PD:lo de "encima vienes a dar lecciones",me ha matao.Ha sonado a frase de politico de la oposicion que se queda sin argumentos jajajaja.

Y bueno,como en este tema hay 2 implicados,y ninguno de los 2 parece tener un problema,no opinare mas(ya que el tema esta claro y seguirte el rollo seria demasiado offtopic y me aburre)


Mira, en primer lugar, búscate el significado de la palabra "demagogia", deja de ver Salvame Deluxe y deja de tomarte tu participación en el foro como un concurso de popularidad o un mitin político.

En segundo lugar, vienes hablando de mi mensaje como "chorradas", "cómo esperan que les tomen en serio", etc., sin saber ni lo que estás diciendo y con aires de superioridad moral, y tienes la desfachatez de decir que te sobra el respeto (por el sonido de tu propia voz, desde luego sí). Respeto es lo de stibi, con el cual estoy esencialmente de acuerdo en todo.

En tercer lugar, vuelves a poner el valor del premio por encima de lo que significa, y obvias que este premio es de todos los que hemos participado en él, y el valor no se lo confiere el ganador o lo que a él le importe, se lo conferimos los participantes que lo hemos hecho posible, incluido el ganador. Pero nada, tú a lo tuyo con tus apostillas sobre mi falta de argumentos. Desde luego si ni los lees ni haces por entenderlos, no lo voy a hacer yo por ti.

En referencia a mi desafortunado ejemplo, por culpa del cual he tenido la desgracia de llamar tu atención, lo del 20%, o el 50 o el 100, que me da igual, es sencillamente una referencia al hecho de que lo que te pertenece, sea todo sea un poco, te pertenece. Eso en referencia al ganador, que puede decidir pasar de ello, pero al que le parecerá igualmente reprobable. En referencia a los participantes, los que aquí están sudando tanto de mandar lo que les toca, son como los que no pagan sus billetes de participación cuando los demás lo han hecho (algo impensable en un sorteo nacional). En nuestro caso, es faltar a su palabra y aprovecharse la buena fe de los que sí hemos cumplido y eso me molesta a mí y a otros, y estamos en nuestro derecho de expresarlo sin tener que soportar que un mocoso nos falte al respeto.

Un saludo.

Esto es como un concierto.Mi comentario anterior una cancion,y te hago un bis :)
Venga dejad de discutir que como bien dice salvor esto ya está chupado y le queda poco para poder ver la foto final y cerrar hilo hasta fin de año.

Y ahora que ya estamos más tranquilos... ¿nos hacemos unas pajíllas? XD XD XD
Y ahora que ya estamos más tranquilos... ¿nos hacemos unas pajíllas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa frase es mítica...... XD
tony stonem escribió:Esto es como un concierto.Mi comentario anterior una cancion,y te hago un bis :)


http://www.youtube.com/watch?v=tv49bC5xGVY
Volviendo al tema, ayer me llegó el crash bandicoot la venganza de cortex.
troon95 escribió:Volviendo al tema, ayer me llegó el crash bandicoot la venganza de cortex.

Perfect compañero!!!. Me alegro que te haya llegado tan pronto.
Ahora ya si que puedes hacer la foto cuando quieras, je je.... No en serio, como dije tu decides cuando dejar por zanjado el tema. Lo estuvimos hablando la semana pasado pero he pensado que si quieres puedes preguntar a los que faltan por privado, y sin malos rollos, si van a enviarlo o no y zanjad el asunto. No? No creo que pase nada.
En vez de avasallarlos, solo preguntarles por ultima vez si lo van a hacer o no, nada más. ¿Que opinais?


PD: ¿Que harás con todo el material? Los venderás y eso? xDDDDD
troon95 escribió:Uff me habia suscrito al hilo y no me llegavan mails y pensava: Que raro..., de acuerdo, haré la foto, estava esperando a ver si me llegava alguno mas para que aparezcan todos.
PD: Gambitt, no me ha llegado el paquete es raro porque hace mucho que lo enviaste, yo me quejaria a correos.


Pues si, me quejaré a correos, siempre enviaba certificado y esta vez confié en que llegaría, pero parece que no. Una pena porque le tenía mucho aprecio a ese juego.

Entonces te envío el Motorstorm mañana mismo.

Un saludo.
no te preocupes, tu ya has cumplido, no hace falta que gastes dinero en otro envio... si ya tengo muchos juegos.
troon95 escribió:no te preocupes, tu ya has cumplido, no hace falta que gastes dinero en otro envio... si ya tengo muchos juegos.


Jo, pues muchas gracias troon95, aunque sentiré mucha pena :( al no ver el "The Darkness" en la fotografía.
(mensaje borrado)
maximiliano84 escribió:99librospufffffffff

:-? EIN?!!
Stibi666 escribió:
maximiliano84 escribió:99librospufffffffff

:-? EIN?!!


Solo con ver su fecha de registro ya podemos imaginar que esta haciendo. Menos mal que he reportado su mensaje a ver si los moderadores lo cazan dentro de poco.
Pfff, pues como decis algunos, cierto porcentaje de absentismo era de esperar, pero hay mas de un "habitual" del foro entre los que no ha enviado, lo cual no hace sino sorprenderme. Hay alguna razón de los que no enviaron aún para dicho retraso? O simplemente no envían porque no quieren/no van a participar en futuras ediciones? Si hay algun motivo siempre se puede atender a razones, sino eso dice mucho de su madurez y honestidad (si das tu palabra sea en un foro sea en persona hay que cumplirla, cuesta muy poco pensar si estas en condiciones de hacer algo antes de lanzarse a decirlo, y mas cuando dicho compromiso es reciproco y el resto si que cumple...).
Pues no me lo esperaba de algunos la verdad...
pero bueno el ganador ya tiene un montonazo de juegos para poder disfrutarlos
y para el año que viene pues ya se sabe....
Si hay confirmación de que los que faltan no van a enviar lo mismo va siendo hora de una foto [sonrisa]
Que alguien pregunte cortesmente por privi xD y asi sabemos si envian o no y que troon pueda hacer la fotico :)
he enviado un MP a algunos de los que faltan(marcado en el GDocs), pero a algunos(Jimidjd, Cody Travers, Raiden M, Lord Guñano y XfuriusXX) no me deja enviarles MP porque dice que no existen.
troon95 escribió:he enviado un MP a algunos de los que faltan(marcado en el GDocs), pero a algunos(Jimidjd, Cody Travers, Raiden M, Lord Guñano y XfuriusXX) no me deja enviarles MP porque dice que no existen.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=92868
memberlist.php?mode=viewprofile&u=307502
memberlist.php?mode=viewprofile&u=268059
memberlist.php?mode=viewprofile&u=136014
memberlist.php?mode=viewprofile&u=101305
Javalow y jaeharys dicen que me mandan los juegos por steam, mi nombre de usuario es troon_95
Pues a mi parecer eso no es lo hablado,por mi parte estos no participan mas.Lo suyo eran juegos,no descargas.......
jaeharys me lo envia por steam porque su paquete fue perdido.
Buen rollito señores XD XD
este fin de año, matizamos las normas y ya está...
creo que el alto % de envios es mayor de lo esperado por la gran mayoria
y demos gracias que ha salido bien todo y podamos hacerlo de nuevo
ya que entre todos hemos sabido llevar el tema bastante bien.
un saludo!!
Perdonar por postear tan frecuentemente en el hilo, pero es que acabo de caer del guindo;

* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Por ello los envios de realizarán por "certificado"


Si extravían un paquete que se ha enviado por certificado y se reclama, te tienen que pagar 30 euros por la garantía que conlleva dicho certificado. (http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... icadas.asp)

Los que dicen de enviar juegos del "steam" o similares (para descargar), dudo mucho que puedan hacerlo por "certificado" (por lo que claramente incumplen las escasas normas que pusimos). Y aunque hay uno de ellos que lo hace por haberse extraviado su envío vería mas lógico dar al ganador los 30 euros de la garantía. De este modo dejarían claro que es verdad que han enviado, si es que no le pasaron el código de seguimiento a Tron (sin malos rollos, pero que a un usuario que tarda en enviar, despues de dicho retraso se le extravíe el paquete justo cuando el ganador "exculpa" a otro en su situación...)

Vamos, es mi opinión, y sin animo de incendiar el hilo.
He recibido el mario kart de gamecube y el paquete con el guitar hero ds y los sims de psp.
hoy he recibido el mario kart de ds, y respecto a las fotos, las haré cuando los tenga todos ¿no?
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16