Cesta navideña EOL Videojuegos

claro, prefiero en mano qu por correo (es mas rapido) de que parte de hospitalet eres?
Ella es de Can Serra, yo suelo ir con la Renfe hasta allí.
El Sábado iré para allí, si te viene bien quedar un momento dímelo.
Juego envíado hoy mismo por correo certificado y número de seguimiento facilitado por MP.
Que lo disfrutes :)


Ho!
Volveré en breve a Mallorca, cuando vuelva, mandaré el juego :P
Enhorabuena al ganador


La semana que viene realizaré el envio.
El lunes haré mi envío también, a ver si se puede sacar una foto del total de paquetes XD

Saludos.
Premio Enviado y Mp con el Código de Seguimiento. [oki]

Saludos
Felicidades al ganador [plas]
El lunes mando tu juego [beer]
Podian poner la direccion del ganador en la primera pagina por favor?
tony stonem está baneado por "Troll"
Podriais editar el post principal con la direccion??
Es que no la veo por ninguna parte :S
Muchas gracias y enhorabuena al que ha ganado (con el segundo premio,yo tenia el tercero,el 63 Imagen )
Post principal editado con los datos del afortunado ganador.
Panex escribió:Post principal editado con los datos del afortunado ganador.

Panex, ¿no hay problema en poner los datos del ganador? Es decir, ¿tienes su consentimiento? te lo digo porque igual no todo el mundo quiere que sus datos aparezcan de manera pública [agggtt]
da_hot_funk escribió:
Panex escribió:Post principal editado con los datos del afortunado ganador.

Panex, ¿no hay problema en poner los datos del ganador? Es decir, ¿tienes su consentimiento? te lo digo porque igual no todo el mundo quiere que sus datos aparezcan de manera pública [agggtt]


Si, me lo ha pedido él, entiendo que para que el resto de participantes lo tengan mas facil para contactarla. En cuanto este hilo caiga en el olvido me calzo los datos privados.
Yo hasta el Martes no lo puedo enviar estoy fuera de casa
espero que no sea problema

un saludo
Vamos a ver, no creo qwue sea lo más indicado poner la direccion completa y privada de un forero. Ya sé que ha dado su consentimiento pero hablamos de un menor, ¿No? troon95?! , No te lo tomes a mal eh, compañero?, sabemos como van estas cosas.
Yo personalmente, quitaría esa direccion en todos y cada uno de los mensajes citados, que ya os vale a vosotros tambien. Luego pasan las cosas que pasan, y no sabemos porqué...

Troon, quizás yo tambien te lo entregue en mano.
Ya te avisaré.
Saludos.
Eso que madrugo para hacer el paquete, ir a correos y no encontrarme cola, y va y está cerrado hoy... y mañana y pasado y el otro... ya hasta el lunes..

p.d.: yo también quiero ser funcionario macho..
Pues otro que se ha encontrado correos cerrado...
Espero que el lunes esté abierto...
hubiera sido mucho mejor si hubiera mandado un MP multiple,a cada usuario participante con su direccion y nombre,ya que somos los unicos que tenemos que saber esos datos,al resto de foreros y navegantes,eso ni les va ni les viene
Iba a mandarlo ahora pero viendo los comentarios mejor voy el lunes [+risas]
salvor70 escribió:Premio Enviado y Mp con el Código de Seguimiento. [oki]

Saludos


Acabo de leer lo de los envíos certificados como norma del concurso. La verdad es que tengo que quejarme enérgicamente aún sabiendo que al ser la primera vez las normas se iban poniendo sobre la marcha. Debí leerlas bien y retirar mi aporte mientras estuve a tiempo, pero lo cierto es que tras dejar constancia de mi participación, no volví a pasarme, salvo para opinar que no me gustaban las normas en cuanto a quién podía participar (mínimo de votos positivos en compraventa además de mayor antigüedad y actividad habría estado bien). Ahora, que se meta lo del envío certificado de por medio, con el consiguiente gasto adicional al juego del que te desprendes (que en algunos casos telita lo bien que se ha portado la gente [beer] ), pues no sé hasta que punto me parece bien. Que sí, que hay que asegurarse de que la gente lo envía. Vale. Pero bueno, creo que la decisión de mandarlo de este modo corresponde a cada cual, ya que si lo envías por correo ordinario y no llega, te expones a no poder participar el año que viene y a ser tildado en el foro de podrido ladrón.

Por otra parte, considero que el juego que ha ofrecido el ganador debería ser parte fundamental de la cesta del año que viene, es decir, que el ganador donará ese juego para la cesta y, en caso de querer participar, aportará otro adicionalmente y, por supuesto, no podrá ser ninguno de los que ha recibido este año, sea GTA5 sea una cinta VHS.

De todas formas no sé de qué me quejo si con no participar el año que viene lo tengo hecho.

PD: Sabía que le tocaría a alguien registrado en 2010. [+risas]
Agradecería que todos los que no lo hayan enviado me enviaran un MP para responderlo con mi dirección y no tengáis que buscarla en el hilo
Ahora mismo venía yo a decir que la melona de mi hermana me hizo ayer el favor de enviar el paquete pero lo envió como carta normal... menos mal que yo dejé el paquete bien embalado y va en su sobre acolchado, son 3 juegos pero es una colección de esas que vienen los 3 en una sola caja así que tampoco es que abulte mucho el paquete y te debería de coger en el buzón perfectamente... yo mismo en juegos de poco valor muchas veces los he comprado aquí en el foro con envío ordinario y me han llegado perfectamente, a veces incluso más rápido...

P.D. Si no te llega yo te mando otro juego, tengo por aquí un virtua tennis 2 de dreamcast, un holdem texas de gba, un midnight nowhere de pc, el que tu elijas... [sonrisa]
Ya casi se me olvidaba el hilo.

Ahora me pongo en contacto con el afortunado ganador para hacerle en envio.
yo sigo sin haber enviado! si el 27 esta abierto el correos de mi pueblo lo envio sin falta!
Hi ^^

Yo te hare el envio el 27 y si no esta abierto pues el 28 pero vamos, a principios de semana ;)
yo en cuanto este abierto correos lo mandare dont worry
Troon95 si el 28 o el 29 te va bien ,podemos quedar cerca de alguna para de metro cerca de tu casa y asi te los doy en mano te parece?
un saludo y nos leemos!!!
cuando.abre.correos?.aun.no.lo.pude.enviar.sorry [triston]
Mp enviando para la dirección, saludos!
mp pidiendo dirección, salu2!
¡Aaaargh!

No me entero de nada, al final ¿quién ganó?
mp enviado pidiendo dirección !
Mañana una primera foto con lo que te vaya llegando.
Ya me he enterado de todo ^_^

Yo hasta la primera semana de Enero no podré hacerte el envío del SMB porque no lo tengo aquí, aunque intentaré hacerlo antes. En cualquier caso,¡ enhorabuena y que lo disfrutes!
C/Estrella nº 3 1º1ª08901 Hospitalet de Llobregat, Barcelona


Que es exactamente 1º1ª o_O? Primero primera A? xD Primero, puerta A? Primera puertA?
Ehmmm no es muy buena idea poner datos personales en un foro.

Yo que vosotros lo eliminaba.

PD. Felicidades y felices fiestas
Ya tienes el paquete de camino, un saludo.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Joder, que buena iniciativa, lástima que acabo de verlo ahora :(.
Se seguirá haciendo de forma mensual o solo para ocasiones puntuales?
Paquete enviado, ahora te mando en un MP el código de seguimiento.
Mi paquete sale mañana para Cataluña!

Disfrutalo.
Envío realizado, te paso el número de seguimiento por mp.
jode y yo veo esto ahora, ainssssssssssssss....... he visto qeu habia 'peleilla' por el tema de juegos retro o nuevos........ si me lo permitis os voy a dar mi humilde opinion, porque para la proxima me apuntare seguro !

a ver, si te centras solo en la actual generacion, te va a pasar que los juegos van a ser siempre los mismos, y al ganador le llegaran mil juegos iguales, lo cual es tonteria. Mi opinion es que se puede poner una especie de 'valoracion' minima, por ejemplo, para participar hay que hacer un aporte de 15 euros.... cada uno ofrece lo que tiene que llegue a esos 15 euros y listo. siempre habra gente que sabra en lo que esta valorado cada juego mas o menos, y se puede estimar si llega a al aporte fijado mas o menos....

enhorabuena al ganador, a ver si para la proxima nos animamos mas, entre los que me incluyo, porque es una idea genial, y aportando muy poco le puedes dar un mega alegron al afortunado
Yo creo que mientras sean videojuegos vale, o algo medianamente relacionado. Lo que no me parece normal es que se quiera enviar videojuegos que no funcionan, programas del año de la pera, o VHS Oooh sobre todo esto último xDD Son cosas que si te llegan lo primero que haces es tirarlos a la basura porque ni siquiera puedes venderlos
Mathias escribió:Yo creo que mientras sean videojuegos vale, o algo medianamente relacionado. Lo que no me parece normal es que se quiera enviar videojuegos que no funcionan, programas del año de la pera, o VHS Oooh sobre todo esto último xDD Son cosas que si te llegan lo primero que haces es tirarlos a la basura porque ni siquiera puedes venderlos


no aceptarias un lote de cintas vhs promocionales de nintendo de la epoca de super nintendo ??? porque yo si, no podria verlos, vale, pero me los quedaba tan ricamente :)
esilvan escribió:
Mathias escribió:Yo creo que mientras sean videojuegos vale, o algo medianamente relacionado. Lo que no me parece normal es que se quiera enviar videojuegos que no funcionan, programas del año de la pera, o VHS Oooh sobre todo esto último xDD Son cosas que si te llegan lo primero que haces es tirarlos a la basura porque ni siquiera puedes venderlos


no aceptarias un lote de cintas vhs promocionales de nintendo de la epoca de super nintendo ??? porque yo si, no podria verlos, vale, pero me los quedaba tan ricamente :)


Eso sí, pero como coleccionismo, no todo el mundo es coleccionista. A parte lo que se ponía aquí, era un VHS de la película... pequeños guerreros... xDD
jaja, vale vale :)

nah si es que no se de que era, ya digo que me acabo de enterar de esto, y buscando quien habia ganado he visto que habia tiranteces XD

hombre yo lo que haria es eso, primero que sean videojuegos o del mundo videojueguil... eso lo veo impresincible. Pero despues, ya te digo que creo que lo mas objetivo es dar un valor a las cosas, ya que por ejemplo a mi me haria el mismo apaño un juego de pc ya que no juego en pc ni tengo un solo juego, a una cinta vhs de raphael en concierto [+risas]
enviado ayer, y ya camino de tu casa
juegos enviados, pro 4 de ps2 y Desde Rusia con amor de ps2 también ademas te e incluido de regalo el juego Monster hollywood.

te paso mp con el codigo
774 respuestas