Cesta navideña EOL Videojuegos

Hombre, si sabes quelos que te faltan te los van a mandar pronto...

Si no leñe, haces una ahora y el resto cuando te lleguen o algo xD, TODOS seguimos esperando las fotos!
No sabia ni que siguiera existiendo este tema!! menos aún que quede gente por enviar, flipo [carcajad]
para la próxima espero se tenga la lista en cuenta.
Me pasaré para ver la foto.
No esta mal, 3 meses despues y casi todo recibido!
Despues de unos meses yo creo que ya podrias hacerle una foto, no?
Pues nada, se ve que el amigo pasa de poner una fotilla de todos los juegos... un detalle algo feo por su parte
Esta iniciativa tenía una pinta estupenda, 4 meses después hay todavía gente que no ha enviado y el ganador no ha puesto una foto general de lo recibido. Igual está esperando a recibir todo, aunque a estas alturas me parece un poco complicado que pueda recibir más cosas.....

Yo creo que visto el tema, bastante gente estará dudando de volver a participar otra vez..... ¬_¬
Hola.

Pues sí, un detalle MUY feo por parte de los que no mandaron el juego y por mi esos usuarios no participarían en ningún concurso más creado por los usuarios claro está.
Pero también me ha parecido un detalle feo el que el ganador no haya puesto ninguna foto del premio, que tampoco costaba tanto... en fin que le vamos a hacer, por mi este hilo se ha acabado y lo desuscribo de mi lista.

Saludos y hasta la siguiente cesta.
Veo que decis como si no quisiera poner la foto, que ya veis lo que me cuesta pero algunos usuarios me dijeron que lo enviarían y espero a ver, pero si acaso hago la foto y ya esta.
Aqui teneis la foto de la columna de juegos, la semana que viene no puedo porque estoy de viaje pero estoy haciendo una foto con todos los juegos de cara y con el nombre de quien los ha enviado ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se ve muy bien porque la camara es antigua, pero a ver si le puedo cojer prestada la reflex a mi padre [sati]
troon95 escribió:Aqui teneis la foto de la columna de juegos, la semana que viene no puedo porque estoy de viaje pero estoy haciendo una foto con todos los juegos de cara y con el nombre de quien los ha enviado ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias por la fotofail [carcajad]

Edit. Editas rápido!

Y una pregunta en serio: has jugado a alguno de los que te hemos enviado, o piensas jugarlo? O solo te sirven para decir "Mira como mola, me han tocado gratix!"?
Porque seguro que te hemos enviado de alguna plataforma que no tienes.
Los de 360 los he jugado todos algunos de pc y tambien de ps2, pero no tengo ni ps3, ni wii, ni GC, ni dreamcast ni psp y la ds que tengo no tiene ranura de gba, ademas mi pc es un macbook de hace 3 años y su grafica no es precisamente una quadro FX 5800.
Pero en principio he provado todos los que he podido...
JAJAJ que grande!! no te han faltado muchos al final no?? este año a ver si hacemos otro xD
Deveriamos. Ya que no a salido tan mal.
He estado mirando hacer una foto de todas las caratulas pero no me caben en la mesa [+risas].
Hay algunos miembros muy activos de los cuales no esperava que no cumplieran, pero yo estoy contento con lo que tengo, solo lo digo por el "espiritu" del concurso.
troon95 escribió:He estado mirando hacer una foto de todas las caratulas pero no me caben en la mesa [+risas].
Hay algunos miembros muy activos de los cuales no esperava que no cumplieran, pero yo estoy contento con lo que tengo, solo lo digo por el "espiritu" del concurso.


Lista de vetados para el año que viene y a otra cosa, yo pensaba que iban a haber mas morosos la verdad
pero en serio que tanto se tarda en hacer unas fotos miseras y colgarlas? [boing]
Hice ya una foto con el lomo de todos los juegos, la colgué hace tiempo.
Jala escribió:pero en serio que tanto se tarda en hacer unas fotos miseras y colgarlas? [boing]


[looco]
No me había fijado que al final hubo foto. Aunque borrosilla, se ve que la columna es alta......

saludos
Tenía este hilo olvidado, pero me alegro de que ya haya foto y ya hayan llegado la mayoría. A los que no enviaron ya les vale... cawento Espero que en la proxima edición haya mas participación y 100% efectiva (y que yo tenga mas suerte :Ð ).
Me disculpo porque me han tenido que llamar la atención dos veces por mi participación en la cesta [ayay]

En mi descargo, el juego está en un sobre desde que el ganador se puso en contacto conmigo, y ni me acordaba de esto. Le paso Mp de inmediato, ahora que he visto esto.

Edit: Veo que hay gente que ha cambiado el regalo. Si el chaval (razonable) después de cuatro meses ya se compró el juego, quedo a su disposición para que cambie el regalo por lo que quiera en lo razonable. Lo prometido es deuda.
Yo llegué a un acuerdo con troon95 ppor algo que le interesaba más y me comunica que ya lo recibió.

Mis disculpas a todos los que participaron a tiempo y a troon95.
¿Puede el autor del hilo quitarme de la lista de la ignominia?

Yo ya saldé mi deuda con troon95 hace tiempo de una forma que los dos consideramos justa y adecuada.
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16