Cesta navideña EOL Videojuegos

consejos para el año que viene:

1.- juegos sólo de la actual generación, aceptando portátiles.
2.- no sólo un premio. 100 juegos (o 60, para el caso es lo mismo), son una burrada, y sólo para una persona...estaría bien tener un primer premio y un par de segundos premios de 15, elegidos aleatoriamente (para eso valen infinidad de programas).
3.- hacerlo con más tiempo, y tener los datos de los usuarios con anterioridad. de hecho, lo suyo sería que el organizador tuviese todos los juegos antes del sorteo, para evitar que la gente se escaquee una vez que no le toque nada.

pero esto como siempre es una democracia, así que lo que opine la mayoría. xD.
kxalvictor escribió:consejos para el año que viene:

1.- juegos sólo de la actual generación, aceptando portátiles.
2.- no sólo un premio. 100 juegos (o 60, para el caso es lo mismo), son una burrada, y sólo para una persona...estaría bien tener un primer premio y un par de segundos premios de 15, elegidos aleatoriamente (para eso valen infinidad de programas).
3.- hacerlo con más tiempo, y tener los datos de los usuarios con anterioridad. de hecho, lo suyo sería que el organizador tuviese todos los juegos antes del sorteo, para evitar que la gente se escaquee una vez que no le toque nada.

pero esto como siempre es una democracia, así que lo que opine la mayoría. xD.


un voto a favor en eses aspecto, con respecto a los juegos de la actual generación no estoy a favor dado que hay juegos de la actual generación que son una birria al igual que juegos de generaciones pasadas que son joyas, asi que por que solo se admita generación actual no van a ser mejores premios, lo que se aporte lo suyo seria que que si alguien cree que da poco porque es un juego viejo/malo o lo que sea pues si lo ve conveniente aportar 2 juegos o 3 o los que quiera, pero siempre lo que quiera

y con respecto al premio por mi dejaría un único premio pero claro para esto incluso aria una votacion o algo entre los participantes antes del sorteo para decidir que se hace.
SERGIOKILLO escribió: con respecto a los juegos de la actual generación no estoy a favor dado que hay juegos de la actual generación que son una birria al igual que juegos de generaciones pasadas que son joyas, asi que por que solo se admita generación actual no van a ser mejores premios.

pues que los propios participantes tengan una especie de derecho de veto si un juego no tiene un mínimo de nivel (y para evitar repeticiones, claro).
es mas, yo para la siguiente mezclaria y permitiria juegos retro, que eso para mi tiene mucha mas gracia que muchos juegos de hoy en dia... ademas que yo particularmente no tengo consola de esta generacion todavia
estoy deacuerdo con lo que comentais, "PERO" hay que tener mucho cuidado con el tema de juegos actuales y retro
me refiero a que si permites actual generación, ¿permitirias "TODA" clase de juegos?
y para los retro? aceptarias un tetris de gb?son ejemplos eehh jejeje
hay que tener cuidado con esos detalles porque vengo a lo que se dijo en esta cesta, lo que da color para que la gente le atraiga y participe es la calidad entre comillas me entendeis?
pero bueno en 365 dias se puede matizar todos los detalles y mucho mas jejeeje
yo haria 2 cestas si un caso, una retro y otra actual.
Lo de enviarlo al organizador y este a su vez al/los ganador/es seria una burrada,primero mandar por certificado a organizador y este manadar por certificado al/los ganador/es,como esta lo veo bien.
como nadie tenia el 50, he ganado porque tengo la terminación del 2º premio ¿no?
troon95 escribió:como nadie tenia el 50, he ganado porque tengo la terminación del 2º premio ¿no?

si, asi que ves avisando al cartero que te vaya guardando todos los envios en correos para recoger de golpe XDD que si no te hechara un mal de ojo.

Bueno ya puedes empezar a mandarnos tus datos por mp para que hagamos el envío. Un saludo y enorabuena
troon95 escribió:como nadie tenia el 50, he ganado porque tengo la terminación del 2º premio ¿no?

Hombre por aqui sale TROON95 jeje enhorabuena y ves pasado datos para que te enviemos tus regalitos.

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Mejor si no ponéis datos personales de forma pública.
troon95 escribió:Mejor si no ponéis datos personales de forma pública.

Y de nombre y tal, ¿qué ponemos? ¿troon95? xDDD
Mejor si no ponéis datos personales de forma pública.
troon95 escribió:Mejor si no ponéis datos personales de forma pública.

OK tío, ¡pues enhorabuena!
Por mi parte, mañana mísmo en un rato te lo envío ;)
¡Disfrutalo! [oki]
Colega, pero mándalo por privado, que si no la mafia irá a robarle a tu cartero!!
No, no creo que roben al cartero de su capo... XD
Mañana o el viernes te lo envío.
Y Felicidades.
felicidades compañero yo soy del baix santvi lo mismo me sale mas barato acercartelo a casa que mandarlo por certificado jajaja

quien pueda que edite el post principal por si se llena de mensaje y la gente no tenga que estar buscando la direccion
En cuanto puede (espero que viernes como muy tarde) lo envío.
Y felicidades!
Enhorabuena crack, en cuanto pueda escaquearme un rato te mando el paquetillo...
Yo mañana te lo mandaré.

Enhorabuena a ti y mi sincero pesame para el cartero.
Esto...al no haber nadie con el 50 no se pasaría todo al sorteo del niño? al menos eso me parece entender en el post principal.

Saludos!


PS: que por mi no hay problema, pero más que nada para que quede claro antes de que nadie envíe nada.
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
juanka2k escribió:Enhorabuena crack, en cuanto pueda escaquearme un rato te mando el paquetillo...

¡Pero coño... si hasta estaba el grandisimo juanka2k por aquí! XD
Macho, si te llega a tocar a tí, yo me planto en Córdoba para darte el juego en mano y sacarnos una foto por si luego hay que "fotochopearla" xDDDDDD.

Vaya descojone que me pegué en su día con tu hilo de marras [+risas] [+risas] [+risas] .
zhitkov escribió:
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.

Cuanta verdad xD

Siento haber leído en diagonal [+risas]
Enhorabuena al ganador!!!
En cuanto pueda voy a correos a hacerte el envio.
No olvides poner la foto con todo el premio.
Sobre lo de solo juegos actuales,no estoy de acuerdo.A mucha gente nos gusta mas lo retro.Yo creo que está bien como está.Sino habria que hacer una cesta para cada plataforma.
En poco tiempo se ha sacado esto adelante,ahora que el ganador reciba su premio y para el año que viene aun falta mucho.
Nota Tomada de los datos Personales, Intentaré Mañana o Pasado mandarte las cosillas.

Supongo que le darás un aguinaldo al Cartero ( o por lo menos un pro..... XD )

Saludos

EDITADO: Era el cartero.....en que andaría yo pensando........ [tomaaa]
salvor70 escribió:Nota Tomada de los datos Personales, Intentaré Mañana o Pasado mandarte las cosillas.

Supongo que le darás un aguinaldo al Portero ( o por lo menos un pro..... XD )

Saludos

Mala ostia tienen algunos.. :O
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo se lo se , pero esta imagen me puede jakjakjakjajka
Direccion anotada se enviara en breve XD
alanwake escribió:Mala ostia tienen algunos.. :O


Era al Cartero, no al portero......
Pensar en el Pro me ha jugado una mala pasada....... [agggtt]

Parece que no se puede equivocar uno,........ [triston]
Enhorabuena!! mañana si puedo te envío el paquete.
que suerte jejeje mañana o pasado te lo envio disfrutalos
Anotado también por aquí.

Pues nada, el lunes tienes el mío marchando para tu casa ^_^

Disfruta la cesta de navidad que te ha tocado, que me parece que vas a tener para repartir entre sobrinos/primos/amigos/whatever xD
en cuanto pueda envio el packete! y espero poder antes de fin de año!
datos apuntados en cuanto pueda lo envio lo acompañare de algo mas XDD ok? enhorabuena¡ ;)
troon95 escribió:Ah lo siento, de nombre Francesc Lapedriza Carrillo
Un descuido :-S


Enhorabuena figura, yo te lo envio el lunes que tengo que llevar bastantes paquetes de ventas en ebay y aprovecho.
Enhorabuena! Aprovecharé la semana que viene que estoy de vacas :D

Foto de todo!
Eso. La foto que no se te olvide ponerla. Y....si puedes hacer guardía y nos vas sacando una cada 8 paquetes de la cara del cartero. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
troon95 escribió:estoy muy contento, nunca me habia tocado nada y agradezco a los "donantes" haber participado [+risas]
Mi dirección es:
C/Estrella nº 3 1º1ª
08901 Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Esta tarde lo envío, ¡Que los disfrutes!
Pues mis felicitaciones al caballero. Yo lo mandaré el lunes de la semana que viene, ya que el juego lo tengo en casa de mis padres y pasare por casa mañana por la tarde-coche y porque no me queda más remedio. [carcajad]
Por mi parte, dicho y hecho... Mi aportación va para tu casa en estos momentos :).
Notifica cuando te llegue ;).
Muchas felicidades, yo en cuanto pueda te lo mando, mañana o a más tardar a principios de la semana que viene, que ando bastante liado estos días entre estudios, trabajo y temas navideños. No sé por qué lo llaman vacaciones... [+risas]

Y en cuanto al concurso, yo votaría que para el año que viene si se repite estén afianzadas las normas desde el principio, y claras (que no sean ambiguas, vamos), porque me ha parecido un poco caótico todo y apurado de tiempo también.
a ver si me puedo acercar por la tarde, cuando salga del curro
Yo ya te lo he enviado.

Que los disfrutes.

[bye] [bye]
Enhorabuena al ganandor, en breve haré el paquete y lo enviaré =)
Pues mi paquete ya está enviado por correos certificado, disfrútalo.
El envio ordinario o certificado? yo lo hare la proxima semana seguramente.
Dirección apuntada. El lunes lo envío ;)
troon95 escribió:estoy muy contento, nunca me habia tocado nada y agradezco a los "donantes" haber participado [+risas]
Mi dirección es:
C/Estrella nº 3 1º1ª
08901 Hospitalet de Llobregat, Barcelona


De Hospitalet! no te lo puedo dar en mano? XD

Mi novia es de Hospitalet y voy mucho por allí, si te parece bien dímelo que me ahorro el envío XD
774 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216