[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

14, 5, 6, 7, 8, 9
Tengo una blanquita gracias al cambio que hice en estos foros. La tengo bastante abandonada por el tema de los examenes primero y despues por la Wii pero espero jugar este verano un poco con ella.
Le compre una un forero en Febrero, y pedazo de juegazo que es el Shenmue I. Ahora a ver si me pongo a acabar el Shenmue II, que lo tengo aparcado.

Hasta otra
lista actualizada!

después de hacer mi vgabox interna y alguna cosa más estoy pensando en pintar la carcasa y alguna cosilla más... espero subir fotos en breve!
Yo también tengo Dreamcast. [poraki]
yo tengo dos DC. Una me la compre en el 2000 en reemplazo de la PSX y nunca la abandone. Es mas, me resisti a comprar una PS2, odio la PS2. Me compre una xbox, pero la DC siempre fue la nº 1 en mi casa.

Y el otro dia encontre una DC a muy buen precio, con accesorios y juegos y me la compre. Ahora tengo una DC en el comedor y otra en mi habitacion.
the dreamcast never die
Off topic , voy asta las cejar jajajjajaaj toma pande pericooooooooo
Esperamos ansiosos a que hagas otro hilo mitico [sati]
Otro que tiene la Dream, una USA y otra PAL.


Un Saludo.
venga ke salgan esos poseedores de dreamcast de debajo de las piedras
Yo ya sali xD ahora voy a por una cuarta dreamcast, esta rota pero la guardare para materiales que nunca se sabe xD
Aqui uno que la volvio a adquirir para seguir disfrutando de ella.

P.D.: Viciandome al Skies of Arcadia X-D
Aquí otro con la 128 bits de Sega.
Yo tengo una, ahí está y funciona y todo
yo no, x desgracia. mis padres siempre decian q era una mierda, q me cogiera la ps2

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nunca he podido jugar con ella, ni he podido conseguir una
blue_dragon escribió:mis padres siempre decian q era una mierda, q me cogiera la ps2


claro, los padres, los mayores expertos en consolas...
Pues otro que se suma a la lista, en concreto la he pillado hoy.

Desde que la ví por primera vez en D.O.F.6 (un programa del canal c: ,de cuando empezaba el canal satelite digital xD) supe que algún día caería en mis manos, ha tardado pero aquí está.

No veais la limpieza que le he metido a la máquina, pero ha quedao mona ^^.

Un saludo! [beer]
Que paixa! es que nadie va a apuntarme en esa lista? yo tengo una DC me la compre 2 semanas despues de su salida en la tierra del cerdo iberico, me gaste mis 39.000 pelas de las antiguas, y traia el DreamON 1, y el cable RF xD luego le compre el Sonic, y el Sonic 2 lo tenia reservado para su salida aqui en la peninsula :d tb tengo el headhunter, el crazy taxi, y varios mas, desde luego, es una joya de maquina, se me saltaron las lagrimas cuando anunciaron el cese de su produccion :( pero soy un feliz poseedor de la bestia blanca!
Hombre si bienes a apuntarte seras bienbenido, ya sabes donde estamos [jaja]
Aquí otro con dos Dreamcast, 6 pads oficiales, arcade stick!! Tenía treintaytantos juegos pero los vendí.
Es una maquina que me encanta pese a no tener tiempo a jugar con ella.
Un saludo dreamers!
I Hate Myself escribió:Aquí otro con dos Dreamcast, 6 pads oficiales, arcade stick!! Tenía treintaytantos juegos pero los vendí.
Es una maquina que me encanta pese a no tener tiempo a jugar con ella.
Un saludo dreamers!


siempre te qda el consuelo de venderla y ganar dinero...

lo digo de venderla a mi :P
yo tambien temgo mi Dream. Que no falte; ahi va a por los diez años. [oki]
Me registré solamente para decir que soy poseedor de mi segunda dreamcast (solo hace unos 4 dias).

La verdad no se que me pasa, o la dreamcast cambio mi mentalidad hacia los juegos o la industria se esta llendo hacia otros lados, pero nada de lo que ofrece ahora me atrae, ni xbox, ni wii ni ninguna consola que empiece con PLAY.

Al parecer se estan llendo esos tiempos en donde lo que importa es un buen juego, y no si tiene conexion a internet, sonido 10.545 asadsfda con 20 mil parlantes, o que tenga 65415641564 poligonos en movimiento... etc.

Y para que hablar de las salidas hd-tv y bodrios como esos.... ya, me fui en la profunda xD... GRANDE DREAMCAST!!!!
Algo habria que hacer el año que viene por sus 10 años a nuestro lado ;)
Kelner escribió:Algo habria que hacer el año que viene por sus 10 años a nuestro lado ;)
pues si alguien me puede conseguir gratis lo agradeceria un monton, ya q mis padres no me dan ni un centimo de euro, y para salir me tienen q invitar (tengo 15 años) y estoy todo el dia amargado pq cuando quiera conseguir consolas como la snes, nes o dreamcast ya sera demasiado tarde

PD: os acordais q mi padre dijo q era mejor la ps2, q la dreamcast era una mierda? ayer instale ubuntu (linux) y otra puta mierda simplemente pq le pedia loguearse al iniciar [carcajad]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ui, aún no había visto este hilo ^_^U

Bueno, pues soy un nuevo user de DC! Actualmente estoy en proceso de Modeado ^__^

:D:D:D:D
Otro más! Que no había visto el hilo!
Yo también tengo una desde el día que se puso a la venta, pasé muy buenos momentos con el Resident Evil Code Veronica y con Shenmue.

Saludos!!!
Otro mas con una Dreamcast para mi una de las mejores consolas que existe.
Me uno, (otra vez), antes del censo estupidamente se me ocurrio vender la dreamcast (tambien me estafaron) pero ahora la volvi a comprar

Pedazo de maquina [risita]
Me apunto ;). Una PAL modificada y otra NTSCJ (gracias Aitor) sin modificar.
yo tambien la tengo desde hace poco :p
pues yo la compre cuando salio en españa que valia 40 .000 pesetas y aun le sigo sacando mxo partido :)
Apuntadme a mí también, la tengo desde la semana pasada. [beer]
seguramente habra sido error del pc, pero a la 1º lo vimos [qmparto]
Yarky escribió:Apuntadme a mí también, la tengo desde la semana pasada. [beer]
blue_dragon escribió:seguramente habra sido error del pc, pero a la 1º lo vimos [qmparto]


quien sabe quiza tenga 4! [+risas]
Me acabo de agenciar una Dreamcast, aunque todavía estoy esperando a que me la envíen. Apuntadme a mí también en el censo.
Hacía tiempo que quería postear en este hilo...y creo que ahora me apetece un poco, así que si queréis en la próxima actualización de la primera página me podéis añadir a la lista ^^.

Hará ya un par de meses me compré un Dreamcast por eBay, con 5 juegos (entre ellos MSR y Sonic Adventure), por 8 euros xDD...bueno, con los gastos de envío, 60 >_<. Fue una de esas pujas que no sé porqué, no hubo competencia apenas y me la llevé por cuatro duros.

La consola estaba perfecta, con su caja (edición Ultimate Pack de UK) con un mando, dos VMU, y cableado. Llevaba unas semanas buscándola, por la comida de tarro que cierto amigo me hizo durante unos dos años (cof kiwoore cof cof), y la verdad, creo que he entrado al mundo Dreamcast por la puerta grande.

Después de eso he estado buscando juegos, y creo que he conseguido muchos de los must haves, a muy buen precio. Por ejemplo algunos de los que tengo son: Headhunter, Shenmue 1 y 2, Sword of the Berserk, Bangai-O, Gunbird 2, MSR, Virtua Tennis 2, Space Channel 5, Grandia 2, Ecco the dolphin, Phantasy Star Online v1, Jet Set Radio, Soul Calibur, DOA2, Crazy Taxi, Tokyo Highway Challenge 1 y 2, Power Stone, Sonic Adventure...y algunos más malillos, que o bien no me llaman demasiado o que al menos yo no conocía tanto, que me vinieron en un pack, como Blue Stinger, Tom Raider (last revelation, chronicles), Ready to rumble, Sega rally 2, Mortal Kombat, Tech Rommancer, Evolution Worlds, etc.

Tengo pendiente añadir todo lo de Dreamcast a mi apartado de eol colecciones, pero es que me da una pereza...xD.


En fin, que la Dreamcast es muy grande, estoy disfrutando mucho con ella, tiene juegos muy buenos y sorprendentes, algunos muy originales, y ojalá la hubiera podido disfrutar cuando salió, en sus mejores momentos, ya que por entonces yo aún andaba con la N64.

Saludos a todos!
Hola a todos, acabo de hacerme con ella, asi que ya soy otro mas en este gran club XD XD
Wenas yo me compre la mia nada mas salir en octubre de 1999 y aun la conservo eso si no entro a internet con ella desde el 2000 , aunque sigo con esa cosilla interior por ella desde el primer dia , le tengo un cariño muy especial a mi maquina .


Desde los tiempos de las master system soy fiel seguidor de SEGA .

Podeis agregarme a la lista.

un saludo
Yo poseo una,aunque no tengo juegos [nop] pero da iguall,ya me bajare algo [chulito]

Un saludete
Apuntad a otro poseedor de una dreamcast..:D

piruli
3zaldun escribió:yo tambien temgo mi Dream. Que no falte; ahi va a por los diez años. [oki]


Vaya, parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Yo también tengo una Dreamcast y estoy encantado con ella jejeje..
Si puedo me compraré una de reserva.

Un saludo
yonkis de la dreamcast! he actualizado el primer post!
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9