[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

Pues no lo se, pero llevamos ya 21 paginas de post [ok]
yo tmb tengo una, me la compré xa mi comunión y aún la tengo por casa...
Ya no la gasto la verdad xo me encantaba el Soul Calibor de la Dreamcast, fue al juego q más jugué...
Pues si no lo haces este ser aparecera en tus peores pesadillas:

Imagen
Neoblast escribió:¿Cuantos vamos ya?


pues solo hay ke verlo en la primera pagina ke se va actualizando cada poco tiempo...

es decir, somos 159
BUENOS DIAS-TARDES¡,Jeje..

Soy nuevo en el foro y m gustaria tener a gente en el msn que, como yo, adoramos a nuestra querida dreamcast ^^

Despues de esta introducción, voy al grano: Pues yo al principio, como era la fiebre de los pokemon queria tener la game boy con el juego de pokemon amarillo,jajaja...De esto era a finales de 1999,creo..llega el dia de reyes del año 2000, todo ilusionado pensando k iba a tener la game boy.pero..cuando me levante vi que no era la game boy sino la SEGA Dreamcast. al principio m llevé una pekeña desilusión xke estaba todo ilusionado..Bueno, despues puse la dreamcast en la tele, y el primer juego k vi fue el soul calibur.FLIPÉ EN COLORES¡era impresionante los graficos que tenia. X-D A partir de ese momento, jamás he dejado de jugar. Es la consola que más me ha gustado de todass y nunca en mi vida me he aburrido. Hoy, dia 6 de junio, y poseedor tmb de una ps2, que la tengo totalmente abandonada en su caja con juegos de SEGA y algunos de EA, todavia sigo jugando a la dreamcast como el primer día. Jamas he tenido ningun problema de reseteo, solo un problema de una soldadura en el panel de mandos,que gracias a dios encontre la solución en esta página :D

Weno esta es mi historia de como conseguí mi dreamcast. espero k nos les haya aburrido con mi larga historia :P

SEGA FOREVER [ayay]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aburrirnos?? por favor... viva la madre q te la regalo XD
aburrirnos?? por favor... viva la madre q te la regalo


jajaja..ya veras¡La verdad es que gracias a Dios he podido disfrutar de una peazo consola como es la SEGA dreamcast :) la master system 2 y la dreamcast han sido las mejores consolas que he jugado en toda mi vida.soy fan de SEGA desde los 5 años,jeje... [oki]
Bueno chicos, os dejo [bye]
Apuntadme con otra dreamcast.
apuntenme a la lista... soy un feliz usuario de la DC desde noviembre de 2005, cuando la consegui de segunda mano, en perfecto estado en 20 dolares (teniendo en cuenta ke aki, en lugares especializados no la consigues en menos de 40, y en peor estado ke la mia........).

peazo consola, si señor... y lo mejor es ke no le pasan los años a la jodia!
aquí otro con la DC, al ladito del PC, y aun le pego algunos meneos cuando tengo tiempo.

Un saludo
Hola a todos, soy novato en el foro, pero llevo desde su salida con la blanquita, que por suerte el unico problema que me a dado es el de calibrar el laser ( cosas que pasan cuando la usas demasiado jejeje )

Desde el dia que entro en mi casa me a regalado horas y horas de vicio, y doy gracias a sega por ofrecernos la posibilidad de tener esta maquina en casa.

Nunca me arrepentire de haverla elejido, aun recuerdo cuando conecte la blanquita a mi vieja tele de 32'' y vi por primera vez a mi querida Claire Redfield en RE: Code Veronica, que graficos, que velleza, que fluidez, era algo increible, y ya al poner Soul Calibur... no se puede ni explicar con palabras.

Por mucho que se cuente, no se puede hacer uno a la idea de lo que fue ( y sigue siendo ) una de las mejores consolas de la historia

SEGA y DREAMCAST FOREVER
Ultimamente apenas me paso por el foro, así que no había visto este hilo.

Yo, con la que tengo ahora ya llevo 3 dreamcast.

La primera la pillé hace ya unos cuantos años, por 30.000 pesetas.

Y al final la vendí a un colega creo que por unas 20.000 pesetas más no se cuantos juegos.

Y hace unos 4 años decidí que debía de volver a tener otra.

Y así hice, y me pillé una aquí en el foro por unos 70 u 80 euros.

Lo que pasa que me cargué el lector, ajustando el potenciómetro de la lente.

Y viendo que me salía mejor comprar una dreamcast nueva, que un lector nuevo, pues me pillé la que tengo ahora mismo, en ebay, a un holandés, hará unos dos años y medio por 50 euros.

Así que por aquí seguro una dreamcast que nadie tiene en el foro: UNA DREAMCAST HOLANDESA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y a esta si que le salió bien lo de regular el potenciómetro.

Solo que tengo que cambiarle la pila y me da pereza abrirla.
yo también comprada hace 3 meses de segunda mano, en un estado optimo con 2 mandos, 5 memorys y unos cuantos juegos incluyendo mi street fighter 3.
menudos vicios tíos, ni con el metal gear solid 2.
Yo compré la mía justo al salir el Shenmue 1 y hasta hoy ni un problema, va como una campeona.

Un saludo
Yo tengo 2, apúntame :D

Saludos.
aki otro con dreamcast!!!!
una cosa que no tiene nada k ver con el TEMA: si alguien kiere ablar conmigo sobre SEGA en general k m agrege a mi msn: sonic2enero@hotmail.com

un saludo
Otro con 2 dreamcast adquiridas hace poco menos de 2 semanas. He descubierto un consolon como dios manda.
ypn la tengo desde hace un año increible pobre sega
yo tengo dos una que esta bien y otra que da problemas con la lectura de los discos ese dreamcast me ha quitado mas dinero que una mujer
apuntadme a la lista tengo 2 dreamcast, en perfecto estado y calentitas ;)
Yo con una y mas q contento :)
Otro con la dreamcast y los 2 shemues! [360º]
Yo una nueva y completa, y otra completa pero con más "batalla".

Aunque las he dado poco uso porque no tengo tiempo para todo...
me acaban de prestar una dreamcast por tiempo indefinido asi q añadido [jaja]
Yo la compré en Enero del 2001 por 25.000 de las antigüas pesetas; era una oferta limitada de Alcampo ya que por aquel entonces la consola se vendía por 39.900 pesetas (aun tengo el ticket [tomaaa] ).
Así que añade a otro con su flamante DREAMCAST!!!
Otro al bote!!!!!

QUE CONSOLÓN DIOS!
Sigo con mi DC, además la tengo conectada a mi tele con la vgavox
Saludos!
Pues a mi me ha dado tambn por desempolvarla y la obtuve cuando mi primo ''el tipico que hace lo que todo dios'' se compró PS2 y tras varios intentos me la regaló como el que te da calderilla.
Ahora la quiere recuperar pero lo que se da no se quita..xD

Xao
rubenazuara escribió:pero lo que se da no se quita..xD

Xao


muy bien dicho men
¡¡¡¡YOOOOOOOOOOO!!!!



Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo también :)
Y próximamente con VGABOX XD
Eight está baneado por "adiós!"
apuntame ;)
apuntame,otro mas con dreamcast con parte de arriba en plan rosita!!!.xd.
30€ con mas de 5 juegos(originales).
Apuntadme a mi tambien! por cierto me dan ganas de rejugar el shenmue este verano :-P
Pues yo también tengo, concretamente 2 xD

La que compré cuando valía 20mil pelas, y otra que me dieron con el lector quemado, pero que la tengo por si puedo aprovechar alguna pieza. Tenía reseteos también y la placa de los mandos jodida, pero esas 2 cosas las arreglé asi que ahora tengo una carcasa, una fuente y una placa de mandos de recambio, ejejejej

La mía algnua vez se ha reseteado pero normalmente funciona.. estoy pasandome el shenmue2 a ratos muy de tanto en tanto

salu2.
Hola a todos,

pues apuntarme a mi también. Otro que se une al clan.

Salu2
Yo todavia la tengo... aqui en Chile no se pesco mucho, pero mas que la Sega Saturn que tambien la tengo :)
yo la tendre en breves :):) asike anotarme un saludo!! [bye]
yo tambien tengo una!!! (desde hoy mismo xD)

saludos!!!
Apúntame a mí también.

Tengo un par de ellas. Una comprada por mí, y una de un compañero de un antiguo trabajo que me dice un día "¿A tí te gustan las consolas? te voy a regalar una que tengo yo que no sé ya ni si funciona... sí, una blanca..." X-D X-D X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cada día somos más! [Ooooo] me encanta [buenazo]
hola a tod@s.
tan solo recordar,que le dr-inferno tambien tiene una dreamcast,eso si a la pobrecita la tengo abandonada,cosa de falta de tiempo,pero no me desare de ella jamas,vendra conmigo a la tumba,para realizar el viaje al mas alla.
saludos.
Yo tambien tengo una DREAMCAST!!
Apuntarme!!
Yo tambien soy un feliz poseedor de esta consola, hace unos tres meses la lectora me dejo de funcionar, pero gracias al tuto pude volverla a la vida.
yo tengo 2, una muerta, sin posibilidad de resucitar al lector, y otra funcionando como nueva :p
Tambien poseo una y aveces aun me vicio al soul calibur y al virtua tennis jeje
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79