[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

15, 6, 7, 8, 9
A mi me costó 50 eurillos con pistola, volante, 2 mandos y visual memory. No la compré de 2ªmano, si no en una tienda porque la liquidaban y aprobeché.jejeje.
Decir q esta consola es la caña. Lástima que no saquen más juegos. Esperemos que con el 10º aniversario traigan los juegos japos a españa.

Saludos!!
Bueno pues yo me apunto al censo también jejejejejeje yo la he comprado por 80 eurillos aqui en el foro de cv con dos mandos originales una vmu y un vibrator de esos y na carpeta queme regalo atentamente el vendedor con cosas magicas jejeje.
Yo me apunto tambien, la tengo desde el año 2001.
aparezco 2 veces en la lista :P
Yo tambien tengo una DC, y la quiero muchisimo, la consegui hace un par de años ( Creo ). lo que sucedio fue que de un local de videojegos me la obsequieran sin lente y yo le compre uno, luego poco a poco consegui los jueguitos

xddddd
Sumadme, que la tengo desde hae la ostia y no sabia que hubiera un censo por aki XD
Apuntarme a mi tambien, con una DREAMCAST desde hace unos 8 años.
Otro mas desde el dia de salida,no sabia que habia este post de censo asi que +1
yo tambien la tengo.

se la compré a un chaval que necesitaba el dinero, y se la compré por 10000pts+sonic adventure, cuando la consola aun valia 30000pts.

no le estafé, el precio lo puso el, que conste xD
Eh, tíos, apuntadme a mí también.

La tengo desde hace unos cuantos meses (aunque ni zorra de lo vieja que es). Pero funciona muy bien.
Uno más por aquí.

Saludos.
Hola amigos, apuntadme a mí también.
Yo compré la dreamcast en diciembre del año pasado. Yo había jugado a la play 2 y a la xbox360 en casa de mi hermano y me habían gustado bastante.
Mi hermano tiene un montón de consolas, y entre ellas la dreamcast, a la cual también jugué probando el Ready to Rumble Boxing y el Sonic Adventure 2, ambos me encantaron.
Como el estilo de los videojuegos que más me gusta es el arcade, no lo dudé y compré la dreamcast por ebay, con dos mandos por 56 euros.
A lo poco me dio problemas de reseteo, pero limpié y limé bien los pines de la fuente de alimentación, y ya de paso engrasé un poco el carril por donde va la lente, ya que hacía mucho ruido al leer.
También por trastear con ella me cargué la faja de bus de la lente, y no veáis lo que me costó encontrar repuesto para ella.
A parte le he puesto un ventilador en la parte posterior, y ahora me puedo pasar horas y horas jugando ya que no se calienta tanto como antes.
Ya veis, la consola es muy entretenida tanto por sus juegos como por la posibilidad que ofrece de arreglos y modificaciones en ella.
Un saludo.
Otro mas que se apunta con la Dreamcast :D:D
Yo tambien tengo la DreamCast, que me costo 40 taleguitos (y encima multisistema [fumeta]) , aunque la tengo bien guardadita junto a la MegaDrive y las PlayStation 1 & 2.

Tengo los siguientes juegos entre PAL y NTSC (aunque los tengo todos catalogados como PAL):



Crazy Taxy
Crazy Taxy 2
Daytona
Dead Or Alive
Ferrari F355 Challenge
Fighting Vipers 2
Metropolis Street Race
Millenium Soldier
Outtrigger
Power Stone 1
Power Stone 2
Sega Rally 2: Sega Rally Championship
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Shuffle
Soul Calibur
Virtua Fighter 3tb
Virtua Striker
Virtua Striker 2
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2K2
Otro para la comunidad.
Jojo, esos eolianos dreamers. Yo tengo 3 dreamcast en total, Una que compre bajo reserva nada mas salir junto a un Blue stinger y un sega rally 2, otra me la regalaron rota y la he reparado (solo eran soldaduras del puerto de los mandos) y la tercera es un Treamcast negra con pantalla LCD y altavoces integrados, todo un lujo.
Yo soy dreamer desde noviembre de 2000 (ya mismo 7 añitos), la compré con VMU y Crazy Taxi y desde ahí subiendo hasta tener a dia de hoy entre 30 y 40 juegos y numerosos accesorios.


Saludos.
apuntadme a la lista, he tenido 3 DCs diferentes pero ahora solo tengo una, de una manera u otra siempre se acaba volviendo a la DC. :-O
Otro más para la lista! Tuve una y la vendí, y hace cosa de 8 meses la heché en falta (la causa fué la decepción que me provocó Wii) y me hice con otra. No podía haber hecho mejor cosa!!! [oki]
Tengo la DC desde hace un par de años o tres y poco a poco voy comprando los juegos que me gustan (debo ser de los pocos a los que le encanta Blue Stinger, aunque reconozco que podría ser mucho mejor).
Llevaba bastante tiempo detras de ella, porque no la puede adquirir en su epoca cuando salio [triston] . Pero por fin ya he conseguido una con 3 mandos :Ð hara un par de semanas escasas ^^

Saludos.
Otro para la lista.................tuve una cuando salió al mercado, la vendí....pillé otra pero la tengo jodida y por fin vuelvo a estar activo con la adquisición de una nueva DC.
Yo la tengo casi desde el primer dia que salió y la verdad es que me ha dado muy buenos ratos. Lo unico malo que le veo a la mia es que tiene el lector Samsung que hace mas ruido que un avion, pero bueno, si alguien me quiere cambiar su lector yamaha silencioso por el samsung, no le dire que no XD
yo desde el primer día, creía en ella, no sabía si triunfaría o sería un fracaso comercial como al final fue, pero el caso es que ha sido una de las mejores consolas de la historia, se diga lo que se diga, es una pena que la gente no se haya dado cuenta de eso hasta ahora.
Otro más que la tiene.
Yo idem, no la uso apenas...
Otro mas q la tiene, aunq con el lector estropeado :(
me apunto como orgullosso poseedor de una dreamcast cmomprada y arregalda los reseteos

saludos
XD pues... yo tengo, 3 dreamcast, una con el lector jodido, una en pleno uso con su vga box, y la 3ra. esta nueva (nunca la use) esta envuelya en emplayado y guardada en un lugar fresco y seco para q no se eche a perder, digo tenia 4 y no es q sea super fanatico lo q pasa es que tenia un changarrito donde rentaba ps2 y dream, pero mis sueños se fueron pa bajo cuando sega se echo para atras..-.. [snif]
AHORA ...solom estoy esperando a ver si algundia le ponen un disco duro... :O :O :O :O :O :O ratataaaa [sati]
Yo tengo una jijijijijiji hasta en su caja, mas limpitaaaaa :P
Yo tambien tengo una, desde que salió, hasta hace 2 dias estropeada por reinicios, pero gracias a los tutoriales de EOL e podido resucitarla!!!! BIEN!! jaja [poraki]



saluuut!
yo hoy voya comprar mi dc de 2da mano ya que las 3 que tenia me las robaron :(
Hola chicos

Bueno tengo 2 DC una que me dieron para reparar y nunca la buscaron (no sabe lo que hizo) y la mia como nueva e instalada en mi TV, le puse led azul de neon y la tengo con carcaza black cristal tranparente, tengo 4 controles, 3 memorias y volante.. y de verdad que es una consola brutal.. (aun juego de vez en cuando) jeje

saludos

KP
hola yo tengo 3
la primera comprada casi cuando salio, como me gusta y jala perfect.
la segunda me la regalo un amigo porque no leia los discos y la arregle
la tercera la compre en un puesto de chacharas por $200 pesos mexicanos esa trabaja un poco forzado el laser pero trabaja

4 controles, 1 control arcade creado por mi para las peleas 2d
4 memorias, 1 volante y muchos juegos la mayoria originales como 70 porque cuando por el 2001 supe que la DC dejaria de sacar juegos me dedique a comprar cosa de esa consola que tantos rato felices me dio, para que los programadores no dejaran de sacar juegos, pero pues unos cuantos no iban a hacer la diferencia
Hoy mismo me llego min primera dc de segunda mano , el dueño apenas la utilizaba esta como nueva y el virtua tennis que trae no tiene ni un rallajo!! me lee ala perfeccion .
aqui otro eoliano con la gran DREAMCAST [oki] mi primera dreamcast que funciona = que cuando la compre :D
Yo soy nuevo en el foro, les cuento.
Tengo una dreamcast que la compre cuando salio y la use hasta que se murio el lente. Hace poco se lo cambie por uno nuevo.
Tengo otra dreamcast nueva sin uso presintada en caja sin abrir.
Y espero tener en poco tiempo un Sega Naomi 2 que lo recibire con mucho cariño en mi casa.

Saludos a todos.
Yo también tengo la suerte de ser miembro del "gremio" de SEGA Dreamcast. He tenido 4 Dreamcast distintas, la ultima (actual, propia y definitiva) la compré hace año y medio y la he arreglado hace poco el tema del reseteo, y he mejorado la pestaña y el potenciómetro. Tengo muchas bakcups y bastantes juegos originales (Shenmue impoluto ejem :-p ) los cuales la mayoría los adquiero del Cash Converter de Málaga. Sin duda es una consola emblémática desde su lanzamiento hasta...cuándo?
Otro más al hoyo. Yo tengo dos, una pillada por ebay y otra en un cash, que estaba sorprendentemente bien de precio, por prácticamente lo que me tenía que gastar en el cable RGB.

Es un maquinón, los juegos arcade son insuperables [sonrisa]
Otro mas para la lista,


¡¡Dreamcast nunca morirá!!
Saludos segueros

Aki otro eoliano q tiene su dreamcast devuelta de un colega, aun recuerdo cuando la fui a comprar en navidades con la salida de la ps2 y con el sonic adventure a 5000 ptas

Dios q gran vicio fue aquel

Dreamcast forever in our hearts!!!
Yo aun la conservo con 2 mandos y una VMC .Mi último juego comprado fue el Quake 3 en sus tiempos
Otro mas a la lista que revivio su consola :)
Otro que pasa a engrosar la lista. Es la unica consola que de la que jamas se me ocurriria deshacerme. Ayer mismo le pege una limpieza que parece recien sacada de la caja ;)
Otro para la lista

Me compre mi primera DC el dia de su lanzamiento. Nunca he dejado de jugarla ocasionalmente. A principios de este año empezo a renquear la pobre despues de tantas reparaciones asi que me hice con una nueva por internet. Ahora es mi quinto compañero en mi piso de estudiantes xD
Me uno a la lista.

La verdad es que nunca la compre, me la dejó un amigo hasta que me hartase, porque a el le aburria, y la mayor parte de sus perifericos me los he encontrado. Me ha dado un vicio mil veces superior que el que le dio a su dueño.

De aqui no sale mas jejeje...

VIVA LA DREAMCAST [tadoramo]
Por aquí otro miembro de este consolon.
Ha caido una en mis manos,ahora tengo que aprender a sacarle partido
Saludos
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9