[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

15, 6, 7, 8, 9
Yo tambien tengo una Dreamcaast, la compre cuando costaba 20mil pelas, he estado jugando hasta hace poco, pero la lente me da problemas y no me atrevia a meterle mano yo mismo, y estoy a la espera de una segunda Dreamcast de segunda mano, estoy que me muerdo las uñas esperando que me llegue.

Saludos a todos.
Aquí otro que la tiene. la vendí en su día y ahora la he vuelto a recuperar de segundamano aunque está como nueva,
ahora ya he solucionado tan grave error, y esta ya no sale de casa.

no tengo casi tiempo de juegar, y la inmediatez de sus juegos no tiene precio.ARCADES. paso de jugar final fantasys y rollacos del estilo.

MAQUINONNNNNNN!!!!!!
Otro más con DC, conservo el ticket de compra de ECI de día 26/01/2001

Consola Dreamcast.......29.990 Pts.
Controller Dreamcast......4.990 Pts.
VMU Dreamcast...............4.990 Pts.
--------------------------------------------
Total..............................39.970 Pts


Ayer la desempolvé y como nueva!!!! le estuve dando duro al Zombie Revenge... [sonrisa]

Saludos!
pues yo la compre sobre el 2000 o 2001, no recuerdo muy bien, con el fin de tener solo copias de los juegos, y ahora tengo unos 10 originales (shenmue I & II, space channel 5, power stone I &II, landstalker, tech romancer, skies of arcadia, jet set radio, soul calibur...) y la verdad que no me arrepiento para nada de ello :)
Yo tengo dreamcast tambien. Desde hace unos años, antes de que se dejase de vender.
Yo soy orgulloso poseedor de una DC de segunda mano comprada en 2005 solo para jugar a los Shenmue, y es mi consola y juego favorito :D
+1 acabo de coprar una usada pero nuevecita, sin uso XD.
Aun no me a dado tiempo a trapichear mucho con ella pero bueno ya os contare...
Porcierto voto Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 como mejores juegos de la historia XD a falta de provar el shemue...que ganas!
Otro más para la lista XD

Tuve la Dreamcast desde su salida hasta hace unos 6 meses, cuando la vendí. Pero me he arrepentido bastante de esa decisión y ahora la he comprado de nuevo, junto con mil periféricos para volver a dar vida a la que, sin ninguna duda para mí, ha sido la mejor consola hecha jamás XD
La que hoy anda por mi casa la compré hace tres añitos en Inglaterra por 20 libras (30€). Mi estancia allí me sirvió para aprovisionarme de consola, juegos y periféricos a precios "más que módicos" X-D

Había seguido la trayectoria de la consola pero desde fuera, pasamos de Saturn a PS2 [decaio] y mira por dónde que unos añitos más tardes me doy una vuelta por las islas y me encuentro con aquel panorama [looco]
periféricos de DC de segundamano a patadas en una cadena de tiendas especializada.

Ahora en casa, normalmente dándole caña al Virtua Tennis en partidos de dobles sacándole provecho a los arcade sticks.

Saludos a todos los orgullosos poseedores de la blanquita, AKA "bien de interés nacional".
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui teneis a otro, PSO the best online game of the story XD.
Yo tengo una, y bien bonita que es
Yo tengo una, y bien bonita que es
otro con el mejor juego de sonic de la historia el sonic adventure 2 XD
Yo con 3 mandos, teclado , raton y volante mas muchos juegos. :-)
Yo tengo una y soy muy feliz!!!!!


Me costó un montón conseguirla, pero finalmente la tengo!!!!
Hola, yo tengo una que me la regalo un amiguete que trabaja en un punto de reciclage, de ahi también salierón una psx y una ps2
yo tengo una y todavia enchufada a la tele, ando liao con el code veronica.
Yo tendré ya 4. Son un chollo ahora mismo.
Yo tengo dos, una con problemas de reseteo.

Pero eso, apuntadme :P
Aqui otro mas con una dreamcast!! dandole caña a tope y más!!!
apunta otro ;)

americana, con el logo en naranja. comprada hace tres años y funcionando OK, aun concetada con el VGA box
Apuntame :)

Blanca, PAL UK

Tengo mi mini colección en el foro :)
Otro mas a la lista.
En uso desde el año 2000
Bueno, otro dreamcasero para la lista, y que gran consola es esta blanquita [amor] [amor]
Otro para el bote, empezo con una PAL año 2000 creo recordar.

Y ahora tengo 2 PAL y una Treamcast

Dreamcast para siempre :P.

*Nota: me quede con las ganas de jugar en la Dreamcast con juegos de saturn :( y que iba a traer mejoras :(.

Saludos
Porfin e conseguido resucitar mi dc , me vuelbo apuntar al censo =D
apuntame a mi tambien,la mia sigue dando guerra aunque con

algunos problemillas.
Como comentaba en un hilo k abri ayer mi intencion es resucitarla. A ver k pasa, pero tener la tengo.
Apuntadme a mi tb, tengo 2 blanquitas [fies]
Yo también tengo una Dreamcast, la compré cuando SEGA anunció que la dejaba de fabricar (y bajó a 20000 cucas).

Gran máquina, que SEGA no supo publicitar como debía.

Con juegos como los Shenmue, el Jet Set Radio, los Capcom vs SNK, el Soulcalibur, el Virtua Tennis... No me explico como tuvo tan poco éxito.

Por cierto, también soy uno de los muchos que tuvo que arreglar el problema del reseteo. Gracias a EOL, por supuesto. :-|
venga ke somos más de 300 eolianos con dreamcast... casi nada!
Yo me la he pillado hoy, espero que en unos días me llegue.
Añádeme a mi camarada, la tengo desde el 2002, lástima que por el momento no sabía nada de EOL y bueno, que me aburro en el curro y me paso por este foro X-D
Gouz

Tengo 3, 2 de ellas precintadas con casi todo los perifericos y unos 150 juegos originales en muy buen estado

un saludo y viva Dreamcast
Yo tengo 2 con mas de 80 juegos originales.
He adquirido una este fin de semana en muy buen estado, eso si pelada, accesorios en camino XD

Y ya tengo la friolera de 2 juegos!! :Ð

La Dreamcast era una espinita clavada que tenia, y mejor tarde que nunca.

Saludos.
Yo la tengo desde hace menos de un año y me la pille por ebay.

Se sale el sonic y me descojono con los autos locos
yo la tengo ... desde hace un par de meses XD
Yo tambien tengo la Dreamcast :-| , aunque me faltan bastantes juegos originales, se los deje a un par de colegas y no los he vuelto a ver (los juegos).
yo la tengo. me trajo papa noel de pekeño con volante y todo, aora ya soy un poco mas mayor xD. aqui sigue enchufada a la tele aunque ya teniendo la ps2 no la uso. ademas se me estropeo hace poco...
yo me la compre a su salida^^ apunta apuntaaa
Yo la he vuelto a comprar hace unos dias!
Me deshice de ella hace un año y no he podido estar mucho tiempo sin ella!
Soy otro orgulloso poseedor
yo acabo de sacar la mia ahora que tengo espacio, perfecta, sin reseteos, con dos mandos, pistola y volante. me la regalaron por navidad, mi primera consola de sobremesa
yo tengo 2!! Perfectas y en uso! [carcajad] [carcajad]
hola a todos los seguidores de sega y porsupuesto de la querida dreamcast yo la tengo fue mi primera consola de mesa era la mejor y superaba a las demas consolas como ps2 xbox... tenia muchas funciones como jugar online cosa que ahora es frecuente jajajajajajajajajaja.navegavas por internet...era lo mejor.ahora eh mirado por hay que existe una pagina para los fan de la dc,se llama:



http://www.dreamcast.es/

es una pagina para los fans.tambien encontre un articulo:



APM 126: ¿Dreamcast volverá en 2009?
REPORTAJE
Los fans de Sega quieren una nueva Dreamcast en el mercado. Algunos apuntan a septiembre de 2009 como posible fecha para el anuncio. ¿Estará Sega preparando tan ansiada sorpresa?
Por: Equipo APM






Un deseo de muchos

La tercera entrega de Shenmue sería, sin duda, éxito en Dreamcast 2
Que Sega vuelva al mundo de las videoconsolas es algo que una buena parte de los videojugadores quieren. La estrepitosa caída de Sonic en el mundo del 'hardware' concluyó con Dreamcast, la última maravilla de Sega. La compañía se anticipó al resto con una plataforma sobresaliente, con gran potencial técnico y un presumiblemente interesante catálogo de juegos, pero un fallo de seguridad atroz provocó su prematura muerte.



Los más nostálgicos quieren un retorno de Sega al mundo del 'hardware' y ya algunos apuntan a una fecha: 9/9/2009. Coincidiendo con el décimo aniversario de la plataforma en EE. UU, Sega podría anunciar / lanzar una nueva hermana para su último vástago. Bien es cierto que la credibiliad de este rumor sólo se basa en meras especulaciones y en sueños húmedos de jugadores. Sin embargo, antes de su porrazo, Sega ya comentaba sus intenciones de elaborar Dreamcast 2.

Última hora: Mientras todos dormíamos como buenos mortales, la publicación GameDaily adelanta que Sega ha actualizado la descripción de la marca Dreamcast en la oficina de patentes de EE. UU. Sin embargo, la compañía continúa negando la existencia del proyecto.



Opinión APM: No sabemos si la compañía madre de Sonic habrá recuperado ya las pérdidas económicas que supusieron los duros golpes de SegaSaturn y Dreamcast. Si bien Sega mantiene ahora un buen nivel en cuanto a desarrollos, creemos que su retorno al mundo de las consolas es poco probable. Ojalá estemos equivocados...


dreamcast hasta el fin amigos.suerte se alla ido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero ¿volvera? ein? ein? ein? . adios amigos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

jmegc escribió:yo la tengo. me trajo papa noel de pekeño con volante y todo, aora ya soy un poco mas mayor xD. aqui sigue enchufada a la tele aunque ya teniendo la ps2 no la uso. ademas se me estropeo hace poco...


siento desilusionarte pero papá noel son los padres [sati] [sati]

Lista actualizada!
Yo al fin conseguí una a finales de Octubre.
Desde entonces ya he conseguido 68 juegos, 2 VMUs y 2 Mandos.
Estoy investigando las posiblidades de un par de pistolas (al menos que funcionen en pantalla de tubo por si juego con mis colegas en la TV, porque normalmente la conecto al monitor TFT de mi PC).
La mejor consola que hay, y las he jugado muchísimo todas. Ninguna tiene la adicción, la diversión y el toque 100% arcade de Sega al nivel de la Dreamcast. :P
Apuntarme a la lista :) Por fin vuelvo a tenerla [jaja] La compre aqui de segunda mano
Saludos!
yo soy dreamer y el mejor de mi pais, ¿escuchaste rafa? [fumeta]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9