[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

1, 2, 3, 4, 59
Con la salida del nullDC se me dio por desempolvar la dreamcast ke tengo desde hace unos años. Ya tiene huevos ke me ponga con ella cuando ya hay un emu...

La compré a medias con mi hermano cuando valía 30000 ptas... y a los 2 meses la bajaron a 20000 (imaginaos nuestros caretos)

Pero cuando me pillé la PS2 y la pobre DC se me reseteaba la dejé abandonada...

Desde la salida del nullDC, ke me recordó ke tenía una bestia enjaulada en casa, me puse a trastear con la DC arreglando el rollo del reseteo y haciendole el mod del led. Así ke me pregunto
¿cuantos EOLianos ahora a golpe de 2007 tienen un DC desde hace tiempo, se ha hecho con una o la va a comprar?

De paso podéis contar como la conseguisteis y lo ke keráis.

Poseedores Dreamcast EOL 334! y subiendo!

thafestco
BLUE_FIRE
andoba
sonic17
sakaki
rondc
Raizing
Armi
DiGy
willy_fuentes
mamaral
ararko
pablosales
Mulzani
kamus
Juer
WoRMs
ritersnake
ChepoXX
Rai_Seiyuu
melovampire
javier_himura
CoOl_Sh@DoW
Scatsy
Jhiive
Indiket
XxCunixX
DaRKSLaiN
night_wandere
elokillo
apmomp
Eru
Rai_Seiyuu
NaOnaK
Clockwise
TiPiCaL
devilmalaga
estoybien
PDragoon
BdM
(X_X)
sefirothh
Zorkky
LanParty
Narendil
jklsystems
ELNATH
DC_FOREVER
Psmaniaco
TrashMaster
sL1pKn07
EL PIxXxA
Rai_Seiyuu
PeGA
Tragy
caco3000
NaSSaSuS
rafaelvzz
Amok
diegomr
Neoblast
PuKaS
Miles_prower
25sycomore
Rock Lee
soulkeeperIII
vancorso
Negora
mario.arreola
mac3d
Gendibal
Arkayz
Jamirofr@nk
zagal
Kyo_JP
Beneck
flubbers
Haley_JO_fan
Natsu
carloscom con perifericonde incluido
Ulalaa
jevilon
twiligthZELDA
360GRADOS
pol
toño_c
Cujo77
dirtymagic
:::Flako::
ProtoKnux
Tomax_Payne
g0en¡tz
Erodion
Dantares
Iraitz
junk
M.BISON
Egir
VozdeLosMuertos
KAISER-77
viodream
OSKR360
Nimrith
shxmario
ramonoasis
riperinho
tris
Daredevil2002
D3LTA
davdan
-Jennifer-
gorrion852
ianus
landermon
fake*vendor
Kei_Kurono
nat06
Dene
Xyno
Anto_land
supermario
Danielo515
kytu
Elkyy
John3d
jesperz
Kamuro
NiTrO
fuse
emdimiom
tupacamaru
alfredofan
Tiago182
reaf
Yebisu
Toniddp
HiFi maniac
Shelby 427
D.A.F
AMETSA
ritersnake
arahijapon
Samerman
cesarelgorila
FiNi
MaximoSSJ
franks2005
anklator
lolezno
r3born
kuelfang
Yui_K
galastiko
G.Threepwood
biourza
yekow
Segaforever19
perico98163
kaspal
pacopi
Marco69
andye
Kikitón
Johibe
Lorauron
Balmung
hanzox
kandraka
Geliondani24
jeisonpsp
DC_WARRIOR
pelota
Knightley
eoliTH
krazyel
taragon
danichan
Hola Men
rubenazuara
DERHYUS
Mark R.
Eight
manu_eddie
alexvalencia
Dave338
jeodes
NSonic
Rataerte
kartonian
menudajodienda
ramades
dr-inferno
luismiguel
nicodd17
Assman
Brunix
el_Salmon
its87
bisarma
tomasGNR
AcTiVaTeX
arti
seinya
Avtom
68000
Kainerv
Belkar
Kelner
I Hate Myself
3zaldun
Ralgo
Carmatrix
JdR
iTor
ARKEON SANATH
_KeNsH|N_8bit
RAYDEN01
Gorkus
Samk
magus123
valdivia
Yarky
peratu
r u b i
jdr16
segaklon
BeNiM@N
piruli
Kune
El Pelanas
franki174
VySe
kator
Tenebros
luismiguel
dkr89
hyrulen
Lee_Chaolan
Ataru-Sama
juans1369
MonkeyPS2
GALAXIS
Lit
anael
j0se242
Chevi
IridiumArkangel
Crescent
esdla360
bullituary
dba
wearafrown
Darkangelus
Churro26
corkrepublica
david2600
jose estrada
LoganR1
comlaterra
ritersnake
kuma power
toshifumi
.:nico:.
leo's_adv
CARROMATO
UltimateSyn
xuthl
KenshinKNN
darca
lain20
midway
Signifer
k4nitx3
Kbras
Eleven
Sly_Marbo135
xaparis
Zolokotrom
ICUE
sankapy
|JoviJuaN
Sbiky
bill gates
hardcrack
JRP
realbrucest
moli_malone
aspelche
borja12
Liquidsnk
DANCERMACHINE
hal9000
chulsino
Eduardo[EOL]
Mr.Retro
tanoka81
yebana
supreme
Perico1238
TeTSuYa
KiRiKi
stewe360
redemptor
mangatron
Furrinchas
CAPONE
Psyrgery
Gouz
KELEMVOR666
VeRTeX
javisky
floydian
Bill_Gates
jmegc
_Torquemada_
cesar v.
nekabe21
kirik
MIERENSE
Helios_Master
cucus
dc laneta
Pecaor
Rul_Noa
fuse
King Cold
Fran1984
Taylor_
Samk
Ray one
Imsai8080

La mía sigue en pie y es la única que tengo puesta (entre otras cosas porque no me he comprado ninguna desde Dreamcast...).

La tengo en mi piso de estudiante y la conecto al monitor del PC mediante el VGA que me hice y la única reparación que ha sufrido ha sido una calibración de lente. ¡Qué buenos piques al Virtua Tennis 2 con unos litrillos nos da la jodía a los colegas!

Sobre cómo la pillé... pues me la regalarón mis padres por Reyes (aunque me la dieron en Navidad para que puediera sacarle partido en vacaciones) hará cosa de ¿7 años? cuando valía 29990 pesetas y te traía de regalo el ChuChu Rockets... con el que tuve que aguantarme (y con el disco de las demos) hasta esos Reyes en los que me compraron el Sonic...
Yo tengo una, conectada a la TV del salón desde que la compré hace la pera de años, y ahí seguirá.
Yo me la compre tambien por 29900 pst (180€) hace 7 o 8 años (como vuela el tiempo)
con una vmu y el sonic adventure para mi es la mejor consola
que ha habido luego vendria gamecube poco despues me compre otra nueva de reserva
Yo también tengo una. Ahora estoy otra vez dedicándole tiempo y aumentando la colección de juegos, pues hay muchas maravillas que no he probado.

Nos la regalaron a mi hermano y a mi cuando salió con la excusa de la comunión de mi hermano xD. Venía con el chu chu rocket (lo tengo desparecido, sniff), una VMU y creo que con el crazy taxi y el soul calibur.

Cuando tenga dinero quiero pillarme una japonesa para jugar mejor a mis juegos de importación.

:p
Desde 2000 funciona todos los dias, excepto cuando estoy fuera de casa, aunque tengo una en una bolsa de portatil que viaja muuuuchas veces conmigo. X-D X-D X-D [beer] [beer]
La mía (japonesa) está en activo desde 1998 cuando salió en japón ^_^. Y dudo mucho que la desconecte algún día jajaja.

Aparte tengo una pal y 2 modelos japoneses especiales (Dreamcast Sakura Taisen, Dreamcast SEGA Partners) que están a buen recaudo.

Una gran consola, sí señor!

Saludos,
Yo tambien tengo una, en estos momentos no juego demasiado por sobresaturacion de juegos, pero el skies of arcadia sigue estando ahi y poco a poco lo voy terminando (otro de los muchos imprescindibles de dc que me falta por acabar), ademas para jugar con mas gente sigue siendo la mejor (es la unica consola de todas las que he tenido a la que le he comprado 4 mandos).
La maquina no la tengo desde hace mucho (6 o 7 meses) pero hay juegos que solo estan disponibles en dremcast que una persona debe jugar al menos una vez en su vida, ademas con los juegos de varios juegadores y gente con la que jugar dreamcast nunca pasa de moda.

Saludos.
Yo sigo teniendo la mia, funciona perfectamente :D
Aki otro mas con Dream... ahora mismo esta estropeada, pero comprare otra asi que apuntame
Pues yo tengo tres (dos pal y una jap). Está enchufada en mi zona B (junto a ps2) con una tele de 14". La más antigua debe tener unos 6 años y raro es el día que no le doy caña por lo menos 1 hora. Es una maravilla de consola.
Para el que tenga duda: zona A (xbox 360, Gc, xbox y saturn) en televisión de 21". Y ahorrando para otra tele... Saludos.
Wenas

Apuntadme a mi tambien, tengo una con carcasa transparente, dos con el puerto de mandos reparados y con los leds cambiados una lo tiene en azul y otra en rojo y otra estropeada esperando ser arreglada y futuro banco de pruevas para vga y puerto serie interno.

Saludos
Yo tengo dos...y a ver si pillo un mando, que se me ha jodido uno y ahora solo somos tres para el virtua tennis 2 xDDD
Creo que no tengo mucho que decir, no?
Yo tengo 3,una que no es exactamente mia(a medias con mi hermano) desde el 2002,otra nueva que compre en Ebay en un momento de euforia(aprobe un examen muy importante,asi que qué coño,me di un homenaje),y otra que me regalo un muy buen amigo.
Yo tambien tengo una, funcionando como el primer dia.
yo tengo 2 Dc que no le andan el giradiscos, pero estoy pronto a comprar una que vi en una jugueteria que esta nueva en caja sin usar, y la caja ya esta media vieja quemada los colores por el sol. 400$ argentinos, es mucha plata pero esta nueva!
Yo todavía la tengo, funciona bien y juego al rez y al ikaruga.

Tengo otra dañada y pero para repuestossi que sirve.


salu2
Apuntadme y no me dejeis fuera >_
pues a mi apuntarme dos demomento!
jejejejejje más adelante vendrán unas cuantas más YUJU!
Apuntame a mi tambien a la lista

Tengo dos europeas, la primera del 2000 se me estropeo hace tiempo y compre la segunda
Yo tengo 3. Dos nuevas a estrenar y otra pelada y chipeada con la que juego.

Un saludo.
Tengo la misma desde que la compré, llegué a tener 3 pero al final por falta de espacio vendí las otras 2 y me quedé con la mia mia :P, la cual la tengo enchufada y preparada para cuando me apetece ponerla.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PRESENTE! mi DC debe tener menos de 3 años, es mi consola favorita, por excelencia y la adquirí a través de una web que en teoría las vendía nuevas (digo "en teoría" porque a estas alturas no me fío yo de nadie). Me costó pelín cara, pero mereció la pena. Venía con dos mandos y el resto de cosillas las conseguí por foros/eBay.

Actualmente juego a Shenmue, aunque hace tiempo que no lo toco por falta de tiempo [tomaaa]
Tenía otra DC escacharrá, pero me deshice de ella.
A mí me daban 3 xDDD
De momento, tengo 3 DreamCasts europeas peladas, pero de momento funcionan perfectamente :)
Pues yo tambien la tengo, compre una hace poco, por que mi hermano se llevo hace años la mia, pero como la he recuperado vendi la q pille y algunos juegos.
Aqui uno mas :), he tenido hasta 3 en casa, ahora solo me queda 1 (y media) :)

La pillé justo cuando bajó a 30.000 pts, VAYA MAQUINA :)
Apunta a otro más!!! con una dream que compré a un colega hace un año porque tenia el shenmue, entre otros juegos, y quería probar como era, y que decir [looco]
... La play2 que tengo la he dejado en un rincón apartada... ;)
SALUDOS
Yo tengo 2 xD, una con reseteo y otra sin el que funciona muy bien.

un saludo
Otro con dos Dream.

La verdad es que últimamente tengo poco tiempo para jugar, pero tengo un par de juegos que me gustaría rejugar... quizás ahora en verano me ponga a ello :)

Saludos.
Tengo una Dreamcast y lleva un tiempo abandonada. Estoy a ver si la hago un hueco entre tanto examen y trabajo ratataaaa
La leche, cuanto Dreamer ha salido de repente [jaja]
Ya ves salen de debajo de las piedras xD

Pues otro que tiene un par de Dreamcasts: una europea y una sports americana.
Anota otra DC más. La mía la pillé en el 2001 o por ahí y la vendí dos añitos después por un apretón económico de los chungos, sniff. Luego hace cuestión de unos meses compré una a un forero de EOL en unas condiciones maravillosas y ahí estoy pegándome unos vicios de muelte....

Salu2
Aqui otro poseedor.Antes tenia 2 pero una le peto la fuente :(
Otro con Dreamcast, de echo tengo 4. Una de ellas petada en Espana y el resto aqui conmigo la ultima llego ayer con regalito includo (el broad band adapter). :D :D :D

Despues de ser timado por uno de aqui (prefiero no decir el nombre [snif] [snif] ), he tenido un golpe de suerte.

Un saludo a todos y que viva la DREAMCAST
Yo también tengo 2 dreamcast!
Una DC japo funcionando desde finales del 98 (juer casi diez años) y luego llegaron dos DC pal y una Treamcast para hacerle compañia.





Saludos.
Yo mismo la tengo. Y sigo jugando al VT2 a 4 cuando vienen los colegas a casa.
Otro que tiene su dreamcast danto guerra (a día de hoy, en casa de mi novia)

La tengo completa:Caja, manuales, etc.. y muy, muy bien cuidada.

Es la niña bonita de mis consolas

Saludos
Hola.
Yo tengo tres DREAMCAST. Una pal-esp normal, una que yo mismo "tuneé", y la mejor de todas: Una R-7 como nueva preciosa [sonrisa]
Yo también sigo con una y jugando asiduamente. Mi primera DC, que compré en su salida, me dió un error con la salida de vídeo y tuve que hacerme con una nueva hace poco... (las dos han sido PAL)
Otro mas que tiene la consola desde el dia de su lanzamiento, sigue funcionando como el primer dia y apenas padecí 1 o 2 reseteos en algun que otro veranillo ;)

Larga vida a la Dream!

PD.: A ver si puedo pillarme una Regulation #7 pronto!
Apunta otro más. Desde hace un año que tengo la consola. Es raro el día que no juego un rato. Una gran máquina.

P.D. Tampoco pasa un día sin que entre al foro para ver como andan las coas.... [buenazo]
uff que de dreamers hay, DIOS jejej la DC es un vicio como el sexo....sano sano... jajajaja un saludo y que siga aumentando la lista....demos trabajo :P jajajaja[beer]
Yo tengo dos [poraki] , ambas compradas a destiempo hace un par de años. Una vino de Hong-Kong (Lik-sang), y la otra es inglesa, me conduce por la izda.

Saludos.

Pd.- Yo valgo por dos?
Yo tengo 2,una comprada durante la primera semana del lazamiento en españa que sigue funcionando perfectamente,y otra comprada en el 2001 ,sin usar.
Aqui otro mas que se apunta con 2 DreamCast funcionando como el primer dia.
Un saludo.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59