[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

15, 6, 7, 8, 9
Pues otro que se apunta, además por 3.

Tengo una Dreamcast comprada dos días después de salir a la venta, una japonesa casi a estrenar que pillé en 2005 en un acto de frikismo... (pero es que tiene un logo tan bonito [amor] )
Por último, pillé otra pal para darle caña y puedo decir que juego a ella diariamente, siempre y cuando que el tiempo me lo permita.

Para mí, y tras la Saturn es posiblemente mi consola preferida, a pesar de su corta vida tiene un catálogo impresionante.
metedme a mi.
En su dia (cuando la lanzaron) mi hermano la compro, la tuve durante un año y algo, hasta que el la cvendio porque ya casi no sacaban juegos que le interesaban (no pude evitar que la vendiera, demasiado pequeño xD) 5 años despues, me la vuelve a regalar, la tendre entre hoy y mañana.

Un Saludo!
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
apuntame
Aqui otro Dreamer más para el grupo.
Pues yo estoy a ver si me hago con una. Siempre he tenido la espinita clavada porque mis padres no me la quisieron comprar cuando salió y ahora con casi 20 añitos me puedo permitir darme un caprichito de segunda mano.

En cuanto la tenga me pasaré por aquí más a menudo.
dios yo me compre la dreamcast cuando ya la habian dejado de fabricar, joder que rabia me da pensar que aquel entonces era sonyer cerrado pq pedazo makina me perdi hasta entonces, me siento responsable de su muerte, pq aun me divierto jugando a esta consola, shenmue es dios, desde entonces tengo un trauma que me obliga a ser multiplataforma para no perderme makinones como este
Pronto abrimos el Censo 2008 e?? :P
Otro mas. Yo adquiri una hace un año o cosa asi, por 30€ en un cash converters [fumeta]
aqui otro con una dreamcast [toctoc]
Yo igual,la herede de mi primo.
Y me parece la ostia.
saludos [oki]
Otro con Dreamcast, completa con caja , 2 mandos , 1 visual memory con caja y 15 juegos originales.

Salu2
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fran1984 escribió:dios yo me compre la dreamcast cuando ya la habian dejado de fabricar, joder que rabia me da pensar que aquel entonces era sonyer cerrado pq pedazo makina me perdi hasta entonces, me siento responsable de su muerte, pq aun me divierto jugando a esta consola, shenmue es dios, desde entonces tengo un trauma que me obliga a ser multiplataforma para no perderme makinones como este


de todo se aprende jeje... feliz año
Imagen :? [babas] [babas]

queda claro que yo tambien tengo una dreamcast no?


Aunque es la 3, la primera me la compre en 1999, luego hace 1 año me la volvi a comprar, esta vez para quedarse, y ya son 75 juegos por el momento, espero en brebe tener mas, ya que me FALTAN todavia muchos,
como por ejemplo: F355, space chanel5,confidential mission, house of the dead2, samba de amigo, evil twin, carrier, super magnetic neo, bust amove 4, mr driller, capcomvs snk, marvelvscapcom,90 minutes, nba2k y 2k2, virtua tennis1 y 2, nhl2k, buggy heat, lemans 24, grandia2, zombie revenge, silver, sanfrancisco rush 2049, soul reaver, alone in the dark, soul calibur, power stone1 y 2,heavy metal geomatrix, spawn, spiderman, kiss psico circus,slave zero, illbled, d2, ikaruga, trizeal, etc, etc, y me dejo muchos......
Yo también tengo una Dreamcast desde hace un año o dos. La compré de segunda mano en un Cash Converter por 50 euros y me ha dado muchas alegrias. Aun hoy sigo comprando perifericos como el vibration pack o vmu's. Es una de las mejores consolas que ha existido y ojala que salga algun juego más de naves este 2008, como lo hizo el año pasado con bombazos como Ikaruga.


[beer]
yo tmb tengo una dreamcast, apuntadme. tengo 3 mandos 20 juegos originales, 1 vmu y demas
yo tambien tengo una dreamcast, la verdad que hara como cosa de 1 año, me encontre una en la basura, me kede :S, estaba con la caja y todo, al lado de la basura, pensava k era una broma, vaa estara la caja vacia, mi sorpresa fue al acercarme, y ver que estava adentro con manuales todo perfecto parecia nueva!, en principio mi dirreccion era el gym, pero cambie el rumbo hacia mi casa, para dejarla calentita en casita!!, al cabo de 2 meses,se la di a un compañero de curro,que no tenia ni consola ni nada, me dio pena :(, hara como 2 semanas pedi una x ebay, y estara apunto de llegar hoy o mñn :$, y la cambie por un mobil nokia 6288, y a cambio de una dreamcast con 2 mandos, 2 visual memory, juego quake 3, sonic 1, y resident evil code veronica. [burla2]
otro por aqui desde el 2002
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9