[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

1, 2, 3, 4, 5, 69
Otro con una Dreamcast que funciona al 100% X-D
landermon escribió:Imagen

Contad con mi Dreamcast (muy activa ultimamente gracias a Under Defeat [babas])


Tu por aqui. Si no te es mucha molestia, podrias dejar tu maxima puntuacion en el hilo "Pique marcianitos"?
Otro con dreamcast desde no se que verano!!! jejejeje

La lastima que no tengo el cable euroconector jodido... y no puedo jugar!!

Aprobecho para si alguine sabe donde comprar uno nuevo!!

Gracias!!
Yo tambien poseo una Dreamcast, funcionando al 100% comprada desde su salida en españa.
nat06 escribió:Otro con dreamcast desde no se que verano!!! jejejeje

La lastima que no tengo el cable euroconector jodido... y no puedo jugar!!

Aprobecho para si alguine sabe donde comprar uno nuevo!!

Gracias!!


Mirate en esta página, es nuevo original y muy economico.

http://cgi.ebay.es/DC-Original-SEGA-Scart-RGB-Cable-NEW-NUEVO_W0QQitemZ260130926209QQihZ016QQcategoryZ4303QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo [toctoc]
Otro con la blanquita.

Saludos!
Apuntadme llevo con ella desde 1999 y salvo algunos reseteos todo ok.
YOOOOO

La tengo desde el 1998(creo) y solamente algunos reseteos.
He tenido que cambier al cable ergb, pero nada mas.

Jet Set Radio Rules! [tadoramo]
Aquí uno más que la adquirio en su salida, y cada día me gusta más....
apuntame a mi tmb, no recuerdo cuando la compre, era pekeño creo k fue en su salida ya q el tio nos dijo q si esperavamos un poko mas salia otra consola mejor

led jodido, por intentar hacer el mod del led (pendiente de reparacion), un mando (uno de ellos lo desmonte porke necessitava unas piezas (no era original y los gatillos se kedavan clabaos, tengo k comprar uno original)) un vibrador, ninguna memoria (pendiete de comrpar una) y el modem el cual se uso una vez creo, fue mi primer contacto con "interné"

actualmente en un cajon esperando a tener tele en mi habitacion y poder tenerla simpre conectada xD

q yo recuerde no a tenido ningun reset, solo un pekeño ¿fallo? en el k para q reconociera la tapa como cerrada tenia k estar un poko abierta, habia k calibrarla, asta q un dia m canse, la abri y la arregle xD

PD: siento el estado de mi DC, se k alguno m mataria xD
Otro aqui!


Funciona de fabula, pero ultimamente anda en el armario :\
kytu escribió:apuntame a mi tmb, no recuerdo cuando la compre, era pekeño creo k fue en su salida ya q el tio nos dijo q si esperavamos un poko mas salia otra consola mejor

led jodido, por intentar hacer el mod del led (pendiente de reparacion), un mando (uno de ellos lo desmonte porke necessitava unas piezas (no era original y los gatillos se kedavan clabaos, tengo k comprar uno original)) un vibrador, ninguna memoria (pendiete de comrpar una) y el modem el cual se uso una vez creo, fue mi primer contacto con "interné"

actualmente en un cajon esperando a tener tele en mi habitacion y poder tenerla simpre conectada xD

q yo recuerde no a tenido ningun reset, solo un pekeño ¿fallo? en el k para q reconociera la tapa como cerrada tenia k estar un poko abierta, habia k calibrarla, asta q un dia m canse, la abri y la arregle xD

PD: siento el estado de mi DC, se k alguno m mataria xD


Yo que tu iria mirando una buena compañia de seguros de vida [sati]

Elkyy escribió:Otro aqui!


Funciona de fabula, pero ultimamente anda en el armario :\


Eso es muy cruel. Recuerda que ella nunca lo haria.
Servidor sigue con su blanquita tambien, claro.

Por cierto sigo sin saber si puedo cambiar mi nick y poner el de Jate...
CREo k no se puede cambiar de nick , habia un hilo de sobre ese tema pero no se donde esta , saludoss
Yo tambien tengo una jeje, la consegui cuando estaba a 30000 pelas pero con una promocion de el tabaco fortuna, me salia a 15000 ptas, la pille con el crazy taxy tb a mitad precio jeje.
Uno mas con la blanquita aun viva.
La reviví hace poco gracias al tuto de los foreros eolianos [oki]

Y le ha quitado el sitio a la PS2 y GC

Sigo pensando que es mucho mas original el catalogo que tiene que las consolas actuales y mas directa , con todos esos juegazos arcades.

Un saludo
carloscom escribió:CREo k no se puede cambiar de nick , habia un hilo de sobre ese tema pero no se donde esta , saludoss

No, no se puede. La única opción es registrarse de nuevo. Una pena.
Supongo que la otra opción es poner el nick que quiere como estatus. Doble nick [plas]
Apuntame yo tengo una JAP y otra PAL y las dos chutan de maravilla... [oki]

Por supuesto la JAP esta enchufadita a la tele del salon y continua dando guerra.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me puedes añadir a la lista y con muxo orgullo de tenerla
apuntarme ami tb yo la tuve en el 1999 me costo unas 30.000 pts y la vendi y ahora en el 2004 me la pille de nuevo por unos 60 euros y me venia con mas de 80 juegos 2 mandos y todos con sus caratulas noveas q ganga pille y ya desde entonces la tengo aun q no juego nada por q la tengo en el armario cogiendo polvo pero muy de vez encuando la sako para hechar unas partidas,es q con mi xbox y la xbox 360 q tengo ahora la pobre pues la tengo abandonada.1saludo
Apuntadme.
La tengo en posesión desde el 99, por tanto pasó a ser de mi propiedad por usucapión en el 2005. Previamente mi cuñado la había comprado de segunda mano por 10.000 pesetillas.
El primer juego que prové fue el "Nightmare Creatures". Por suerte, dicho juego no es un buen ejemplo de lo que es el catálogo de la DC.
Funciona perfecta.
pues yo por el momento ya solo tengo 1na dc e tenido 5 en total cuando se me estropeaban hiba poniendoles cosas a otras y pues ahorita tengo una armadilla X-D y tuneadilla con pintura plateada y la parte donde se ensamblan los mandos de color negro me alegro de poseerla en realidad ademas no la juego mucho para que no se me estropee y es un bonito adorno en mi cuarto X-D [oki] y me siento orgulloso ya que en mexico casi no llega nada de dreamcast [mamaaaaa] gracias dreamcast por darnos años hermosos :Ð
Aqui otro que tiene dreamcast pero desde el 2000, mi primer juego fue quake III arena.

Saludos.
yo tengo 3 DC vivas y coleantes.

Saludos !!!!
apuntadme a mi tb. Por supuesto, sigue montada... ( el Shenmue sigue siendo mi juego preferido, forever jejeje )
Añadid uno más [risita]
No recuerdo el tiempo que hace que la tengo. Creo recordar que fue el año de salida, aunque meses despues.
Se la compró un amigo mio y flipé. Acostumbrado al casi nulo catalogo de juegos de lucha de N64 ví el Soul Calibur y me quedé [flipa]
Fuí a un videoclub dedicado tb. a la compra/venta y estaban poniendo en ese momento una de 2ª mano en el escaparate asi que dije "Estoy predestinado" [sonrisa]
Ya hace cosa de un año que ni siquiera la tengo enchufada, pero ya la resucitaré este verano con más tiempo ;)
Un saludo :)
La mia aveces se reinicia pero sigue viva.
Aqui abajo tengo la mia. Tiene algo de historia esta maquinita y tal vez un dia la cuente XD (interesante tema para un hilo)

Ahora gracias al vgabox la saco mucho mas partido
Buenas ,


Uno mas , he vendido todas mis consolas ps2,psp,playstation menos la Dreamcast la blanquita se queda conmigo para siempre . Bueno y la Gp32 .

Un saludo.
Agregenme 2 dream mas y 2 lectoras yamaha + 2 placas base:P

estoy en japon aca ya consegui todo eso por 99U$s

y estoy viendo en traer una Saturn
Impresionante, cuanta gente tiene esta consola, pero no una, sino dos o tres como minimo [jaja] cuanto viciosillo [qmparto]
Aquí otro más ^^.

Yo tengo la mía desde navidades del 2000 y aún la uso de vez en cuando, sobre todo para partidas multiplayer con los amigos, siendo junto al Virtua Tennis 2, el Dead or Alive 2 y el Soul Calibur el alma de las fiestas en mi casa.
La mía está conectada permanentemente a la tele, y funcionando como el primer día :)
yo tambien tengo la mia desde el 2001 y funcionando perfectamente [ayay]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo tbn la tngo y como el primer día [jaja]
Como ha de ser!! Yo tambien la tengo conectada a la TV y con unas buenas sesiones continuadas de juego xD
Yo tambien la tengo conectada a la TV y con unas buenas sesiones continuadas de juego xD
Actualizado el primer post! Aparecemos hasta debajo de las piedras.

Por cierto, me podéis echar una mano con el problemilla ke tengo con mi vga box casera para la dreamcast? -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782003&pagenumber=2
Aunque tuve la tentacion de deshacerme de ella al final me arrepenti y me la quede,una de mis joyas....
Yo ya he conseguido la mia, a buen precio pero con cable de alimentacion britanico [toctoc] . Funciona perfecta y me venia con vmu y rumble. Creo que me pillare unos mandos más y algun vmu de 4 megas
Yo la compre cuando la bajaren a 20000 pelas, la disfrute como a ninguna, pero por circunstancias tubo que ser vendida. A dia de hoy espero que mañana me llegue una que acabo de comprar [toctoc] [toctoc] [toctoc] y pasado me llegara un pack de 3 mandos mas, visuals... muajajajaja!!! que placer, podre volver a disfrutar de la blanquita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jefe! como no me has apuntado!!!


La mejor consola de 128 bits...como no la voy a tener ;)
Buenas! Soy nuevo x aki y apuntadme a mi tambien ke tengo una dreamcast
Yo tengo a mi niña desde 2003, de segunda mano y rulando perfectamente [oki]
Pues aquí hay otro que va a hacer sudar su blanquita este verano :)
Aquí otro usuario poseedor de la última obra maestra de Sega: ¡¡DREAMCAST!!
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69