[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

1, 2, 3, 4, 59
Ahh vale ahora lo entiendo [oki]
Ya me estais contando de que va eso de modear el B&B para dreamcast [beer]
que ha modeado una dreamcast de blanco y negro tio, xD a eso se refiere.
Me añado a la lista, tengo una dreamcast y aun en buen estado, y sigue haciendo esa melodía (o ruido exagerao) al cargar los discos xD
No sabias que Dreamcast es La Consola Dj Pincha Discos por excelencia? XD
Tomad nota, ya que tengo una funcional.

Saludos.
Yo tambien tengo una funcionando, aunque de vez en cuando me da el tema de los reseteos, pero una limpieza de vez en cuando arregla lo que sea... ^^
Venga, apuntame a mi tambien.
Yo también entro en la lista. Aún me echo mis combates en el Capcom Vs. SNK 2.

Un saludo! [beer]
Buenas, yo tengo la DreamCast desde el dia de su lanzamiento... que me costo 40.000 ptas... creo recordar, venia con una demo la que mas use fue la de rumble2boxing... al dia siguiente me compre el sonic adventure y que pasada de consola...

Actualmente la tengo con mas de 30 juegos originales, que adquiri cuando se iba a dejar de fabricar a un modico precio... y recientemente he comprado alguno en eBay.

Definitivamente, la DreamCast ha sido la consola menos aprobechada de su historia que podia haber competido con PS2,GC y XBOX trankilamente.


PD: Siempre desde pequeño, con SEGA Y SONIC [tadoramo]

PD2: La tengo en perfecto estado nunca me ha dado ningun problema o cuelgue... eso si le cambie la carcasa hace un tiempo, porque la tenia amarilla ya que [pos eso] en mi habitat
Yo también tengo una en activo. Todavía me pico asiduamente al VT2.

Saludos.
y cuantos vamos ya? Por cierto si os interesa hosteo un server de PSO, para dreamcast y cube si quereis hacer quedada avisadme
Yo también la tengo, aunque un poco abandonada pero se que un día me picará el gusanillo y le daré guerra como en los viejos tiempos
Antes:

1 Dreamcast perfecta, 1 Dreamcast a medias , 1 Dreamcast jodida

Ahora:

1 Dreamcast perfecta, 1 Dreamcast perfecta, 1 Dreamcast rematadamente jodida.

La que repare fue la primera Dreamcast que tuve, la que compre cuando bajaron a 30.000 Ptas y al devolverla a la vida le puse el Sonic Adventure que fue el primer juego que tuve

PD: Lastima que tirase el Street Fighter 3 Double Impact por ekivocacion...

PD2: La que esta rematadamente jodida ahora la usare para recambio de piezas.

PD3: Yo aparte del Dream On que venia en la consola, tambien los tenia de cuando compraba la Revista Oficial Dreamcast.
Otro que se abona al club

PD: Ahora que he conseguido la caña de pescar oficial ...
Ayer mismo le di un repasito para limpiarla y dejarla como nueva, tal cual estaba cuando la limpié otra vez, que la dejé tal cual estaba cuando la compré hace 7 años.

Confieso que tengo poco tiempo para jugar y le saca más partido mi hermano, que vicia al SFAIII que vamos...
Tu hermano no es el unico que lo hace, mi Dreamcast nunca ha sido desmontada/relevada por tener una PS2/PS3, Gamecube, Xbox, Saturn, DS o PSP al lado xD
Yo la tengo desde el dia de su lanzamiento
hola yo la tengo desde las navidades que salio en España! [bye]
Apuntame a mi también, que tengo la consola desde verano de 2005, y aunque no he tenido oportunidad de probarla mucho, me pude hacer con ella, desde la web NKPLAYERS, por 75€ con un mando, y el juego SOUL CALIBUR, por supuesto de 2ª mano.

En ese mismo año pude hacerme con Shenmue I y II :D que finalmente por ellos, quería Dreamcast, los consegui de 2ª mano por 30€ cada uno, una gana, sobre todo el 2º, que lo conseguí en una web francesa.

Imagen

Actualmente tengo más juegos de los ahi mostrados, entre ellos:

- SILVER
- MDK 2
- TOMB RAIDER: CHRONICLES
- HOUSE OF THE DEAD 2
- SONIC 1
- CHIKEN RUN (un poco full este, ehh, le quereis? :P)


--------------------------------------------------

Por cierto ya que hay tantos fans de Dreamcast, alguno sabe porque se cancelo mi juego por excelencia OUTCAST ???:

Imagen

Porque INFOGRAMES edito SILVER:

Imagen

Pero OUTCAST que era un poco anterior a SILVER (ambos de PC) se anunció pero se cancelo después, sin embargo alguién me ha comentado que rulaba una BETA por ahí.

Alguno sabe algo ?

Me interesa porque estoy creando una web sobre el juego, y me gustaría saber todas las opniones posibles al respecto.

Salu2 ;)

Imagen
ME interesa lo de la beta ^^
yo tambien he comprado en NK Players xD
CutterSlade23 escribió:Por cierto ya que hay tantos fans de Dreamcast, alguno sabe porque se cancelo mi juego por excelencia OUTCAST ???


Aquí tienes el porqué (en inglés):

http://dreamcast.ign.com/articles/070/070787p1.html
yo tambien he comprado en NK Players xD


La web esa de NK Players es de fiar entonces? Porq acabo de echarle un vistazo y he visto muuuchos juegos q buscaba a un buen precio :O

Como sea de fiar la tienda voy a completar mi coleccion de juegazos de la Dreamcast [360º]

Un saludo.
Aqui se preseta otro. Una pena que no le haya echado tanto tiempo como debiera.
Aqui otro con Dreamcast...

Pero por desgracia la tengo en el trastero desde hace mucho tiempo por que dejo de leer los gdroms.
He probado lo de calibrar el laser con el polimetro... pero no hay manera de que me los cogiera mas de 3 dias...

Alguna idea? Me jode muchisimo tenerla en el trastero sin poder jugarla... :/
se te moverá el tornillo, si te lo lee tres días, prueba a ponerlo y cuando te lo lea exar una gotita de cola termofusible, y ya está seguramente se solucione, eske se te descalibrará el tornillito.
Yo en NK Players he comprado estas cosas:

P.N.03
Action Replay 4 In 1 Plus 4 MB
Controller Sega Saturn Model 1

Y ningun problema. Y si he comprado poco ahi pero si son de fiar [oki]
Apúntame a mí también! Yo tengo 2 Dreamcast! Y reconozco mi culpa, no les hago el caso que debería a las pobrecitas... En cuanto pueda, me lio con ellas... [amor]
oootro más, la verdad que últimamente no juego mucho, de hecho a ninguna de mis consolas le doy mucho uso (aiins toda la vida esperando tener curro para comprar videojuegos sin parar, y cuando ya llevas tiempo trabajando no te queda tiempo par jugar xD), pero bueno de vez en cuando resucito ese shenmue, o MSR o etc etc.


saaaaludos
Yo tambien la tengo, la compre de segunda mano hace un par de años - impoluta, a parte de plasticos, caja, carton, instrucciones, modem... - para jugar al virtua tennis (teniendo la ps2) a partir de ahí descubri muchos juegos, F355, House Of The Death, Ikaruga, MSR, Shenmue, chu chu rocket, sonic adventure y un largo etc. La compre bastantes accesorios.. pero ahora esta en su caja.. gran culpa la tiene la tv que no soporta los 60Hz...

El unico problema que tuvo fue el puerto de mandos 2, que no lo reconocia, pero con uno nuevo perfecto.

Por cierto, soy de Valladolid!

Un saludo!

PD: Me surgio la curiosidad de tener una al leer este foro hace bastante tiempo, de hecho, descubrí EOL por la Dream... y ahora estoy enganchao..!!
yo tambien la tengo hace 5 años la compre de segunda mano por internet la dreamcast japonesa!!!la del logotipo rojo y que corre los juegos a una velocidad superior a la europea. La verdad esq es una reliqua no la venderia por nada.
vaya vaya, vengo después de tiempo y me encuentro con un censo XD. pues tengo la DC como unos 5 años y sigue como el primer día el otro día encontre el kof '99 y me un rato de vicio XD
shxmario escribió:PD: Me surgio la curiosidad de tener una al leer este foro hace bastante tiempo, de hecho, descubrí EOL por la Dream... y ahora estoy enganchao..!!
Je, mi misma historia!! (sólo que la mía fue unos antes que la tuya XD.
Otro que tiene la Dreamcast. [chiu]
Anótame también!!! La mia está que arde. [babas]
que bien cada dia recibo un mensaje de este hilo! Somos la de dios! (llevan la cuenta de usuarios de otras plataformas en los otros hilos?) Yo creo que ganamos a los gamecuberos... o a los psx-eros... Dreamcast forever and ever you stay in my heart! jaj
aki otro mas.

Un saludo
Que mítica consola, aún a día de hoy sigo esperando la tercera parte del shenmue que para mí es el mejor juego de dc. La compré por 20.000 pts. y la verdad es que fue barata y me hizo pasar grandes momentos, le tengo un gran cariño.
mi dreamcast también quiere estar en la lista ;)
Ulalaa escribió:que bien cada dia recibo un mensaje de este hilo! Somos la de dios! (llevan la cuenta de usuarios de otras plataformas en los otros hilos?) Yo creo que ganamos a los gamecuberos... o a los psx-eros... Dreamcast forever and ever you stay in my heart! jaj


hombre, a los de psx lo dudo... pero "semos un juevo de dreamers con perifericonde"
Poseo dos Dreamcast desde 1999 :)
Yo hace dos año la vi en el campo de un amigo y tras jugar me decidí a comprármela y nunca la he quitado del mi cuarto.
yo sino recuerdo mal tengo 3 o 4 no recuerdo, tendria que mirar, saludos.
yo sino recuerdo mal tengo 3 o 4 no recuerdo, tendria que mirar, saludos.
ianus escribió:yo sino recuerdo mal tengo 3 o 4 no recuerdo, tendria que mirar, saludos.

Podrías inscribirlos como familia numerosaXD

Yo tengo solo una pero con mucho cariño
Imagen

Contad con mi Dreamcast (muy activa ultimamente gracias a Under Defeat [babas])
Mi dreamcast tambien se merece estar en la lista de EOL :-p
Ahora estoy dandole bastante uso por culpa de un amigo y los piques al Guilty Gear X

Saludos [oki]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59