[CENSO 2007] EOLianos con Dreamcast

1, 2, 3, 4, 59
juer, si ke estamos saliendo de hasta debajo de las piedras
A mi me cayo del cielo el año pasado, un amigo me la regaló porque decia que no la queria para nada... yo la mar de contento!
otro que la tiene,es mi joya

aunque ando buscando un vga que no encuentro
A este paso, al final habra que pedirle a ZP que legalize El Dia Del Orgullo Dreamer viendo lo visto xD Cuanta gente se lo tenia callado, eramos pocos y pario la abuela xD
Si no recuerdo mal tengo 3 y un par mas para repuestos XD, apuntenme ;)

Actualmente no juego mucho, pero todos los meses tengo esa tarde tonta en la que monto una dc y recuerdo viejos tiempos, lo feliz que era por aquella época [decaio].


Salu2!
La mia está en proceso de metamorfosis... Ya digo, en proceso... Aun le faltan detalles.... En cuanto esté la muestro al mundo.

Asi que ale, uno mas para la lista!

Un saludo!
aqui otro orgullso poseedor de una blanquita que gusto da desempolvarla de vez en cuendo y volver a disfrutar de esos juegazos
y otro mas!!!
A mi me costó 20000 ptas. a ese precio con la de juegazos que tenia y los que quedaban por llegar no se podía resistir uno.
pues yo tmabien tengo
y esta en muy buen estado
seminueva diria yo
solamente que los controles
estan muy feos
[uzi]
Yo también la tengo todavía bastante nueva por cierto, tanto controles como visual memory.

LO que me jodia de la DC eran los soportes que mantenian los GD-rom con las pestañitas esas que se rompian a cada rato [discu]
yo yo yo tengo una version USA (soy argentino) [plas] muy linda si q si y ahora estoy en el disco 2 del Head Hunter muy divertido por cierto.
Apuntadme a mi también, la mía ala tengo desde las navidades del 99, y tras solucionar el problema de los reseteos ( allá por el 2002 ), funciona de maravilla yapondré fotos de mi colección que no está nada mal...
neoblast quiero ver tu coleccion! jejejej ojala y todos pongamos a nuestras blanquitas, por pequeña cosa que sea, pero hay que avivar este foro! jejeje un saludo
Yo aun tengo mi blanquita por casa!

Apuntarme. :P
Yo la mía fuen un regalo de navidad. Lo malo es que me pasó lo del reseteo...ahora ya voy por mi tercera Dreamcast, y las dos anteriores aún están guardaditas aquí en casa. xD Y pienso hacer a alguna de las dos que se me cascó lo de solucionar los reseteos (me enteré de que se podía solucionar no hace mucho) y el mod ese de la luz estaría chulo... donde están los pasos a seguir para hacerlo?

Saludos! [risita]

Dreamcast Powaa! [risita]
[beer] como no, con otra DC y aun usandose
otro que tiene otra DC!!! es mi ojo derecho :D
otra DC mas y usandose casi todos los días (y otra en el armario echa polvo pero me da pena tirarla, aparte de por las piezas porque se le coge cariño... :-| ).
Apuntadme a mi también! :) Mi Dreamcast la adquiri hace unos meses por ebay por 60 eurillos (siempre quise tener una), y esta en muy buen estado. A parte compre otro mando, otra memory, otro rumble(para mi novia :), el cable RGB oficial y he ido comprando jueguecillos. Mi mini colección hasta ahora: Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Shemmue, Virtua Tennis 2, Channel 5, Power Stone, Power Stone 2, Jet Set Radio, El Dorado Gate 1, 2 y 3, Sega Rally, ChuChu Rocket, Toy Commander, Quake 3 y Soul Calibur.

Un saludo!
Yo esperando a limpiar la mía y empaquetarla de nuevo...

Para hacerme con una de segunda mano a la que poder darle caña sin resquemores :P .
Apuntenme con otra DC. Aunque he vendido el resto de las consolas que he tenido (NES, GBA, PS2) pero el Dreamcast es la unica que se ha salvado. La tengo desde hace ya mas de 4 años y en su tiempo me costo el equivalente a 34 euros (aunque le invertido ya el triple con el paso de los años) y hasta la fecha sigue conectada y funcionando felizmente al lado de mi tele. :)
A mí apuntame dos y media, dos funcionando perfectamente; una pal,otra multipass y una que esta solo para piezas.
Yo tengo una y la mar de contento la verdad!!!!
Aquí teneis a otro Dreamer.

Salu2!
3 más in barna city. 2 Samsungs y 1 Yamaha

...HKT-3030 las 3
Yo tengo 2, una de finales de 2000, que no me pilla los originales por más que le toque a la lente, y otra que me compré de segunda mano hace poco para jugar a los originales
Yo tb la tengo y mis vicios con el sega rally no me los quita ni dios
Añademe desde los inicios SATURN :) Que vicios al unreal por internet.
Con el Unreal Tournament y Quake 3 Arena de la DC, no? [jaja]
Otro con la dreamcast. Grandiosa esta consola.
Apúntame en esa lista.

Tengo 3, la primera la compré cuando bajó a 20.000 ptas, mayomente me convenció el ver el RE code veronica en una tienda a un precio bastante bajo. Poco después, el juego que me enamoró fue el ecco the dolphin.

Otra la compré en una tienda de segunda mano, está perfecta así que procuro jugar lo menos posible con ella y que se conserve perfecta.

Y la tercera la conseguí en un cambio, lo hice para que hiciera de sustituta de la primera en caso de morir la primera, ya que la segunda está tan bien que no quiero usarla.

saludos :)
El menda lerenda tiene la mejor consola del mundo y con la que mejores momentos ha pasado [tadoramo]
Ei¡ yo tambien tengo una DC ¡con perifericonde incluido jejeje!
WOLEeeeeeeeee a ti te quería yo ver! dios, faltabas tu! jejejej que campeon, tu eres el tio de honor de todo eol, todavía estoy intentndo comprar pandemecanica en las panaderias...ke grande, :D
:P Jajaj, que mítico ya te digo! Pos no m'habia fijao yo tpoco que existia este hilo... sino ya habría un post mio aqui...aunq visto lo que teneis vosotros lo mio no es nada xD.
DC europea con dos mandos, una VMU, y unos 10juegos, originales todos ellos...luego tengo un cd-boot utopia de esos para cargar el sonic Adventure en Japones, que es un cachondeo XD, y el Sega Rally Championship :D...Y creo que no me dejo nada! La tengo conectada a una TV LCD Sony BRAVIA de 32'', que da de si la vida entera y mas! Ale un saludito a todoss [toctoc]
como se ve la DC en una Bravia? es que me quiero pillar una pero de 1080p, y molaría saber como se ve en una tlee así bueno u saludo.
no sabia k habia k poner lo k teniamos de la blanquita .
yo tengo 6 o 7 juego 2 vmu 2 mandos el vibrador , la PISTOLAk no va [enfa] y ya esta . Me quiero pillar una carcasa transparente y hacer la tuning , tambien otra Dc.
saludos . La consola la enchufo en una pantalla de 15 " [cartman]
jajajaja la pistola que tanto tragín ha dado:P.Bueno pues yo tengo 5 VMU todas con caja, tengo 7 mandos con sus respectivas cajas, tengo 2 dreamcast una completa (con caja instr y todo) y otra sin ella, tengo 2 pistolas, tengo 2 cañas de pescar, y unos 40 juegos o mas. xD
Yo tengo una, yo tengo una,.... con perifericonde y chip gordo, pero q gordo tiene el chip mi DC... funcionando perfectamente al lado de la Wii, XBOX, y PS2 (Son las 4 que tengo conectadas a la tele, las demas las saco y las guardo)
Pues aquí otro con Dreamcast :)

Un saludo ! ;)
Me uno al club.

Me compré una Dream hace unos meses, en un cash, por 25€ (cara eh? jeje) y bueno, qué decir aparte de que estoy encantado con ella y sus juegos. Lo único malo que a veces se resetea, pero la abro y hago la "reparación" y como nueva por un tiempo. Una gran máquina, sin duda
Cujo77 y sus 3dreams al pie del cañon
Uno mas que la tiene .¡¡viva!!


Salud.
Me sumo con mi Black&White DC =)
El Black&White de DC no fue cancelado? O tienes la beta? [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:El Black&White de DC no fue cancelado? O tienes la beta? [jaja]


Nu, para nada, la "modié" yo mismo XD
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59