Catherine: Full Body

Acabo de reservar en Game la coleccionista, ganitas jiji
danked
MegaAdicto!!!
5.480 mensajes
desde oct 2013
en Sevilla
MiaKaCiD escribió:Habrá que poner en el título del hilo que viene en español porque van a preguntar lo mismo una y otra vez [jaja]

Por cierto, esta mañana reserve la coleccionista en el FNAC cuando telegram me avisó, así que seguramente cancele la de Amazon. Una duda, el codigo de descuento de 10 € lo puedo poner más adelante? Es que el que tenía por el Vesperia lo usé para el Nier Automatata YORHA y creo que hasta mediados de marzo no me darán el código de 10 € de descuento. :-?

No, tendrías que rehacer el pedido de 0.
De este las cancelaciones seran multiples ya que hay gente que no sabe ni lo que esta comprando esa gente que se deja llevar por la tendencia del momento y piensan si a muchos gusta pues a mi tambien. Eso ocurre mucho con juegos mas conocidos pues con este mas aun.
Tambien estan los que lo compran y luego vienen aqui a llorar diciendo cosas como "me esperaba otra cosa" o "esto de que va"
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.698 mensajes
desde jul 2008
en Orión
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 21:42:51 por Nexus_VII.
crazymontana77 escribió:De este las cancelaciones seran multiples ya que hay gente que no sabe ni lo que esta comprando esa gente que se deja llevar por la tendencia del momento y piensan si a muchos gusta pues a mi tambien. Eso ocurre mucho con juegos mas conocidos pues con este mas aun.
Tambien estan los que lo compran y luego vienen aqui a llorar diciendo cosas como "me esperaba otra cosa" o "esto de que va"

La verdad es que a mas de uno que no sabe de que va la cosa le va a pasar eso y después vendrá a soltar mierda XD yo en su día no di un € por el pero con el tiempo me lo dejo un colega para Xbox 360 y me encanto, yo creía que seria la tipìca japonesada chorra con mucho video que gusta a los amantes el anime y el manga y poco mas, pero no, el juego tiene sus buenas mecánicas e historia muy bien echos y bien entrelazados, mola como tienes que leer entre lineas y después ver detalles de lo que hablas y cuentan en los sueños.
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.624 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@Nexus_VII Yo recuerdo que veía fotos de la portada y pensaba que qué gilipollez habrían hecho, luego al ver un par de pantallazos de las fases que menuda tontería sería eso. Dio la casualidad que había sacado 3 meses de suscripción y justo un mes lo dieron con el plus, un enganche... Es de mis juegos favoritos de PS3 podría incluso decir. Me costó bastante conseguirlo, primero lo compré por ebay versión USA pensando que vendría en castellano, pero nop... Los intentaban vender por un cojón, así que pasba, lo vi de casualidad con click y recoger a un game que me queda bastante a tomar por saco, y que de hecho nunca había ido, y allá que fui; el que les quedaba era el de exposición, pero mejor eso que quedarme con las ganas [carcajad]
ivanff12
MegaAdicto!!!
791 mensajes
desde sep 2012
La historia es muy muy buena y es un juego diferente a lo clónico del mercado
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.358 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?
frodito82
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes
desde feb 2011
en Merida
La unica diferencia es que en game te cobran 3€ la reserva y amazon no cobran nada hasta el envio.
danked
MegaAdicto!!!
5.480 mensajes
desde oct 2013
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 12:58:29 por danked.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?

Hay más a parte de los 3€ xD y es que si lo pones para recoger en tienda, te aseguras no depender de mensajerías y puedes ver el estado del juego antes de pagar por él. Esto tiene especialmente importancia en ediciones coleccionistas. Además que GAME tiene un poco más de garantías en cuanto a las reservas, en el sentido que es más difícil que te cancelen algo.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.358 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
frodito82 escribió:La unica diferencia es que en game te cobran 3€ la reserva y amazon no cobran nada hasta el envio.

Eso es lo que veo yo.

danked escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?

Hay más a parte de los 3€ xD y es que si lo pones para recoger en tienda, te aseguras no depender de mensajerías y puedes ver el estado del juego antes de pagar por él. Esto tiene especialmente importancia en ediciones coleccionistas. Además que GAME tiene un poco más de garantías en cuanto a las reservas, en el sentido que es más difícil que te cancelen algo.

Supongo que como soy de pueblo, me viene mejor Amazon, porque si tengo que depender de mensajerías en ambos casos... Lo único que veo ventajoso en GAME son puntos, y dependiendo lo que se compre tampoco suelen ser muchos...