Catherine: Full Body

Acabo de abrir la caja de Amazon para ver la Heart Edition, y vaya chasco, la caja parece de papel.
¿A alguien le va el online?
Sakai escribió:¿A alguien le va el online?


Que clase de online tiene???
@Sakai anda, pero no va por marcadores no? Ves a los jugadores en tiempo real?
Me cago en la puta, me perdí este juego -por muchas ganas que tenía- en la gen anterior y esperé para la edición Fullbody -ya que viniendo de P5 me apetecía algo que fuese del mismo equipo- y no me arrepiento ni un euro de haberme pillado la coleccionista. Que pedazo de juegazo por Dios xD. Sabía que era bueno pero no tanto joder.
Arestame escribió:Me cago en la puta, me perdí este juego -por muchas ganas que tenía- en la gen anterior y esperé para la edición Fullbody -ya que viniendo de P5 me apetecía algo que fuese del mismo equipo- y no me arrepiento ni un euro de haberme pillado la coleccionista. Que pedazo de juegazo por Dios xD. Sabía que era bueno pero no tanto joder.

El problema es su dificultad es absurda. En niveles altos es agonia.
Arestame escribió:Me cago en la puta, me perdí este juego -por muchas ganas que tenía- en la gen anterior y esperé para la edición Fullbody -ya que viniendo de P5 me apetecía algo que fuese del mismo equipo- y no me arrepiento ni un euro de haberme pillado la coleccionista. Que pedazo de juegazo por Dios xD. Sabía que era bueno pero no tanto joder.

Si si es muy bueno , ya veras al final ya ;)
Yo no me lo esperaba en absoluto quien esta detras de todo esto XD
Los que lo tenéis, es verdad que tiene un modo para pasar los puzzles automáticamente? Lo dejé en ps3 por la alta dificultad
maikel_xp escribió:Los que lo tenéis, es verdad que tiene un modo para pasar los puzzles automáticamente? Lo dejé en ps3 por la alta dificultad


Nunca lo he probado pero en el tutorial te comentan algo de eso
Tengo la versión de PS3 y me lo he pasado varias veces, Los que habéis comprado este full body se lo recomendais a alguien que ya lo a completado en PS3? Justifica su precio por los añadidos que tiene o no vale la pena si ya lo jugaste en la generación anterior??
Duda: A ver si me ayudáis he comprado el juego la Launch Edition, y parece que viene el juego suelto, no sé si os vino así o viene algo más en la caja y por eso suena. Es que he ido a la tienda y el otro que tenían estaba igual, a ver si son todos o es esa remesa.
BJRM escribió:Duda: A ver si me ayudáis he comprado el juego la Launch Edition, y parece que viene el juego suelto, no sé si os vino así o viene algo más en la caja y por eso suena. Es que he ido a la tienda y el otro que tenían estaba igual, a ver si son todos o es esa remesa.

Yo devolví uno en Carrefour por eso mismo y en algún unboxing de la premium también lo vi suelto, a mi me vino bien en la premium.

Aquí se ve como le venia suelto, lo dejado en el minuto donde pasa.

@capboy Gracias, pues veo que es habitual pues ahora no sé que hacer porque el Bluray ahí golpeandose con la caja me da mal rollo pero los tres que he visto están igual.
@BJRM a mí me ha pasado alguna vez. Imagino que durante la fase de introducir el disco, no hace el click.

Pero tampoco comeros la cabeza, mirad si el disco presenta algún desperfecto y que funciona correctamente, Si todo está bien, no creo que valga la pena enredar.
@danked Gracias, si me lo quedaré, no creo que le pasase nada grave por estar suelto. Lo que pregunte porque me extraña que no sea un caso aislado si no que muchos vengan suelto.
Reservé la edición especial en Game y pude pillarla por Fnac a 65€, así que la edición, a ese precio, para mí es fantástica. Claro que si la comparas con la del FE o Ni no Kuni 2 King's edition queda churretosa, pero no deja de ser una buena edición. Esperaba una caja un pelín más grande, eso si.

A ver si con un poco de suerte esta noche puedo estrenarlo, no lo pillé para PS3 because gilipollas y tengo mucho hype [tadoramo]
Empezado ayer, qué buenos recuerdos y menudo juegazo. A ver cuando puedo seguir dándole!
Tengo algunos problemas en conseguir varios trofeos, no sé si es que me falta por hacer algo o es que hago algo mal. Pongo en spoiler uno de ellos:

He conseguido salvar a todos menos a Daniel, por lo tanto no me salta el trofeo de que he salvado a todos. Por mucho que le ayude y le convezca de volver con Anna cuando termino el Stage 7 y estoy en el bar, me entero que ha muerto. Ya lo he intentado 3 veces y he mirado un par de guías, pero hay algo que se me escapa que hace que Daniel muera.


Otro problema que tengo es que no me salta ninguno de los 4 trofeos de las bebidas. Cada día bebo 3 veces cada una de ellas, me da la información pero cuando llego al último día que puedo beber y me da la última información, no me salta ninguno de ellos.
Una pregunta, el hearth Desire edición incluye código de dic para los personajes extras o hay que pasar por caja?
adri1520 escribió:Tengo la versión de PS3 y me lo he pasado varias veces, Los que habéis comprado este full body se lo recomendais a alguien que ya lo a completado en PS3? Justifica su precio por los añadidos que tiene o no vale la pena si ya lo jugaste en la generación anterior??


Me interesa saber lo mismo.

Me encantó en ps3.
musashirsca escribió:Una pregunta, el hearth Desire edición incluye código de dic para los personajes extras o hay que pasar por caja?


No,no incluye ningún código,y ya les vale lo que pretenden cobrar por 4 chorradas...que hijos de... [facepalm]

Saludosss
@MiaKaCiD aqui hay informacion sobre los trofeos
https://psnprofiles.com/guide/9061-catherine-full-body-trophy-guide
espidifen escribió:@MiaKaCiD aqui hay informacion sobre los trofeos
https://psnprofiles.com/guide/9061-catherine-full-body-trophy-guide


¡Gracias!

El que puse en spoiler averigüé porque no me salia días atrás, estaba respondiendo a la última respuesta mal pensando que era la buena. Ya la otra duda que tengo la he averiguado gracias a la página.

Ahora el problema que tengo es que ya he visto los 13 finales, me han saltado los 13 trofeos pero el trofeo de ver todos los finales no me salta.
¿A alguien le funciona el online?

Ya me saqué el platino en PS3 en su día y los trofeos me dan un poco igual. Únicamente me lo he comprado por el online pero ya veo que Atlus no quiere fixear el netcode.
Estoy viendo unboxing y la edición Heart’s Desire me parece suficientemente decente para su precio. Esperando que me llegue ya.
Catherine para PS4 no se ha llegado a publicar en España en caja de "normal" de plático, ¿no? ¿Puede que sea un caso similar al Dragons Crown?
ps_vitero escribió:Catherine para PS4 no se ha llegado a publicar en España en caja de "normal" de plático, ¿no? ¿Puede que sea un caso similar al Dragons Crown?

Cuando se acabe la primera tirada, las sucesivas ya serán en caja de plástico...
No le debe faltar mucho porque con el BF se está agotando.
Esperemos que arreglen el online pronto. Ayer ya me pasé Babel y me estoy sacando otra vez los trofeos ya por tenerlos y entretenerme un rato. ¡Pero yo lo que quiero es el online! ¡Atlus, arregla ya el netcode! ratataaaa
ivanstrife escribió:Esperemos que arreglen el online pronto. Ayer ya me pasé Babel y me estoy sacando otra vez los trofeos ya por tenerlos y entretenerme un rato. ¡Pero yo lo que quiero es el online! ¡Atlus, arregla ya el netcode! ratataaaa

En ps3 me pase el juego pero Babel ni lo toque eso que me gustaba ese extra.
@ivanff12 Pues intentálo en FB. Vamos, básicamente Babel tiene un ending extra que te cierra por completo el plot además de otra cinemática más, que complementa al ending cuando desbloqueas Axis Mundi. Es muy satisfactorio cuando lo consigues.
ivanstrife escribió:@ivanff12 Pues intentálo en FB. Vamos, básicamente Babel tiene un ending extra que te cierra por completo el plot además de otra cinemática más, que complementa al ending cuando desbloqueas Axis Mundi. Es muy satisfactorio cuando lo consigues.

Satisfactorio debe de ser por que recuerdo que era muy difícil xD
Vuelvo por aquí para ver si alguien puede dar con la tecla con el problema que tengo con uno de los trofeos que es el 'Lo he visto todo' .

He visto los 13 finales, tengo los trofeos de cada final pero ese trofeo no me salta. Mirando en los videos del móvil de Vincent descubro que en el apartado de los videos finales tengo 3 videos con el simbolo de '?' como si no lo hubiera visto. Y a lo mejor puede ser la causa que no me salte el trofeo. O puede ser por otra cosa y se me está pasando. Hoy he vuelto a hacer varios finales (he hecho 3 de K, 1 de C y 2 de Q) pero de momento nada. En el spoiler adjunto las imagenes de los videos que me faltan por ver en los finales que no sé cuales son:

Imagen
Imagen
Buenas, jugué a la versión clásica hace tiempo y aunque no llegué a profundizar mucho algo si le di, el caso es que hoy me he pillado esta y la verdad es que no me aclaro con algunas cosas, a veces llegas a un punto escalando que por lo que sea te atascas y pruebes lo que pruebes no paras de caer, encima cuando caes continuas con dos o tres segundos de margen de tiempo hasta que los bloques caen, ¿En esos casos es mejor reiniciar el nivel o siempre hay solución? Es que no recuerdo que en el original me topase con este dilema. Ademas al mover un bloque el contador de "reiniciar el último movimiento" se reestablece por lo que parece que no mueres nunca del todo.

No se, igual es que todavía no le he pillado la dinámica al juego.
Clean Up escribió:Buenas, jugué a la versión clásica hace tiempo y aunque no llegué a profundizar mucho algo si le di, el caso es que hoy me he pillado esta y la verdad es que no me aclaro con algunas cosas, a veces llegas a un punto escalando que por lo que sea te atascas y pruebes lo que pruebes no paras de caer, encima cuando caes continuas con dos o tres segundos de margen de tiempo hasta que los bloques caen, ¿En esos casos es mejor reiniciar el nivel o siempre hay solución? Es que no recuerdo que en el original me topase con este dilema. Ademas al mover un bloque el contador de "reiniciar el último movimiento" se reestablece por lo que parece que no mueres nunca del todo.

No se, igual es que todavía no le he pillado la dinámica al juego.

Si quieres sacar trofeo de oro siempre es recomendable reiniciar.

Hay veces que según como te hayas montado el avance
puedes quedarte atascado.

Es un juego de ensayo y error así que cada vez que la lías lo mejor es reiniciar hasta que te sepas el nive de memoria y lo hagas rápido sin fallar nada
eR_XaVi escribió:
Clean Up escribió:Buenas, jugué a la versión clásica hace tiempo y aunque no llegué a profundizar mucho algo si le di, el caso es que hoy me he pillado esta y la verdad es que no me aclaro con algunas cosas, a veces llegas a un punto escalando que por lo que sea te atascas y pruebes lo que pruebes no paras de caer, encima cuando caes continuas con dos o tres segundos de margen de tiempo hasta que los bloques caen, ¿En esos casos es mejor reiniciar el nivel o siempre hay solución? Es que no recuerdo que en el original me topase con este dilema. Ademas al mover un bloque el contador de "reiniciar el último movimiento" se reestablece por lo que parece que no mueres nunca del todo.

No se, igual es que todavía no le he pillado la dinámica al juego.

Si quieres sacar trofeo de oro siempre es recomendable reiniciar.

Hay veces que según como te hayas montado el avance
puedes quedarte atascado.

Es un juego de ensayo y error así que cada vez que la lías lo mejor es reiniciar hasta que te sepas el nive de memoria y lo hagas rápido sin fallar nada


Entiendo, pues sigo dándole a ver si mejoro, el juego tiene un ambiente asi oscuro y raro que engancha bastante y el tema de los puzzles está bien lo que pasa es que soy malillo.
El juego tiene muchos diálogos y situaciones nuevas en la historia o se repiten muchas frases de la versión de PS3?
Buenas a todos!

Me he empezado el juego y querria saber cual es la mejor manera de ver todos los finales, me planteo dos escenarios ya que se que hay varios puntos donde las decisiones te llevan a un final u otro.

- Por un lado, hacer una primera pasada basandome en mi forma de pensar y ver que sale, y despues hacerme otra para desbloquear todos los finales.

- Hacer la partida y grabar en varios slots con los puntos clave donde la historia te lleva a un final u otro.

Otra pregunta, si el juego tiene un new game +, que diferencias hay?
@Maclo14 El juego no tiene new game plus.

Juega la primera vez sin pensar en finales y tal, y ya cuando lo hagas, casi que te recomendaría que buscases "info" (guías, tutoriales, lo que sea) para ayudarte con ello
@Xelxer ya he hecho una busqueda, lo que he visto que a parte de las decisiones el termometro aveces debe estar de un lado o de otro, y en algunas estar completamente de un lado.

Lo malo es que grabando en cierto dia para desbloquear finales, no se si llegarias a a poner el termometro donde toca con las preguntas...
@Maclo14 No, no llegas, por eso te decía que mires info después [+risas]

Yo lo que hacía era (por si acaso lo pongo en spoiler, aunque no revelo nada de la trama)

irme con una ruta, dejarlo más o menos neutro y en base a las últimas preguntabas me sacaba dos finales, por esa parte podías guardar en el primer confesionario de la última parte y cargar desde ahí
Xelxer escribió:@Maclo14 No, no llegas, por eso te decía que mires info después [+risas]

Yo lo que hacía era (por si acaso lo pongo en spoiler, aunque no revelo nada de la trama)

irme con una ruta, dejarlo más o menos neutro y en base a las últimas preguntabas me sacaba dos finales, por esa parte podías guardar en el primer confesionario de la última parte y cargar desde ahí


Buenas de nuevo!

Sin decir mucho mas, que dia me recomiendas para los finales de Catherine/Katherine? Teniendo el termometro en medio mas o menos...

Creo que en la segunda partida puedes saltarte los puzzles no?

Mi intencion seria..

-Por un lado, dejarme un save en el dia 5 con 3 de las 4 preguntas de Rin y el termometro en medio, para asi el dia 5 tirar por la ruta de Rin o bien los finales alternativos de Catherine/Katherinw

-En la misma partida, tirar por la ruta normal sin contestar a las preguntas de Rin para la ruta normal, con el termometro en medio, y guardar en el dia 8 para tirar por un lado u otro...

Que te parece?


Gracias por la ayuda!

Es que las mecanicas del juego para los finales me resulta liosa...
Hola buenas tardes, me voy a poner con el juego que lo jugue hace mucho en xbox y sino mal recuerdo creo que estaba en japo, pues nada lo instalo y voy a buscar idioma y veo que solo esta en ingles.
Pienso y digo, estará para descargar en la store, cual es mi sorpresa que te cobran 15€ para bajarte el idioma japo....eso es cierto? En serio? Flipo...
Buenas, tenía una pregunta del Catherine original y creo que me la solucionaréis más rápido aquí sin molestar a los admins...

Me he puesto a rejugarlo y esta vez quería hacerlo en dificil y veo que no hay Undo's. ¿Es una broma, verdad? ¿Hay alguna cámara oculta? ¿Que tal guardarse eso para un posible modo extremo, cabronazos? :D
Hola! Hay mucha diferencia entre el.modo clásico y el remix ? Supongo que lo aconsejable será jugar al modo remix, no ?
@esilvan Yo he jugado a ambas versiones, la versión clásica en su día en PS3 y después la nueva versión Full Body en Switch y sí, en la nueva versión se incluye un nuevo personaje en la historia que añade nuevas posibilidades y finales, así que yo recomiendo jugar en esta nueva modalidad para aprovechar al máximo el juego.
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13