Catherine: Full Body

Quien tenga una edición especial en Game y otra en Amazon o FNAC, dejad algo para los demás!

Al menos cancelad la del Game, que quiero una xD.
@SilentHill22 yo tengo dos, GAME y fnac, pero es que la segunda me cancelaron "by the face" la del Octopath y no me fio ni un pelo.

Obviamente tarde o temprano cancelaré una de las dos, seguramente GAME que me sale más caro,
Me interesaba hacer la reserva de este juego en su edición limitada pero he visto que está agotada en GAME asi que meh. ¿En Amazon aún no la han puesto? Porque directamente no me sale nada. Una duda, ¿se sabe idioma? Sé que el original vino en español, por lo tanto, si viene en inglés me va a tirar muy para atrás.
@Burakku

danked escribió:@cristan me has hecho buscarlo zorro

Imagen

Sacado del min 0:43

danked escribió:@Burakku

danked escribió:@cristan me has hecho buscarlo zorro

Imagen

Sacado del min 0:43



Gracias. A ver si pillo la coleccionista en alguna parte... Me sorprende que un juego así vaya a llegar a España viendo cómo están los llorones con lo del machismo, feminismo e igualdad boicoteando todo videojuego que no les parezca políticamente correcto al punto de exigir despidos en redes sociales como Twitter.
Burakku escribió:Me interesaba hacer la reserva de este juego en su edición limitada pero he visto que está agotada en GAME asi que meh. ¿En Amazon aún no la han puesto? Porque directamente no me sale nada. Una duda, ¿se sabe idioma? Sé que el original vino en español, por lo tanto, si viene en inglés me va a tirar muy para atrás.


En Amazon y Game se pusieron ayer y volaron.
amane_kurosaki escribió:
Burakku escribió:Me interesaba hacer la reserva de este juego en su edición limitada pero he visto que está agotada en GAME asi que meh. ¿En Amazon aún no la han puesto? Porque directamente no me sale nada. Una duda, ¿se sabe idioma? Sé que el original vino en español, por lo tanto, si viene en inglés me va a tirar muy para atrás.


En Amazon y Game se pusieron ayer y volaron.


Yo ayer vi la reserva abierta en GAME buscando de casualidad ese juego pero decidí pasar a cuenta del idioma, pero estaba dispuesto a reservarla hoy y vaya, ya no están. De Amazon pues no lo sabía, estuve buscando hoy un buen rato y no me salía ni la ficha de esa edición.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que de aquí a que salga saldrán mas ademas que repito que creo mas de uno soltara reservas que le sobren (como es mi caso) que tiene por si falla alguna antes de la salida.
reservada antes en el fnac con cupón de reserva a 65 € y en amazon ayer a 79 €

cancelare la de amazon si me falla fnac,cosa que dudo,pero por si las moscas
@Burakku ya le ha caído al juego la primera polémica y no ha salido aún en occidente.... salio en Japón la semana pasada.

Mientras que ATLUS ignore las pamplinas de gente, suele ser gente que nunca ha tenido interés por el juego, que pataleen todo lo que quieran.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guay al final va a haber para todos. Asi debería ser siempre.
Parece que han corregido ya la descripción del articulo no?
danked escribió:@Burakku ya le ha caído al juego la primera polémica y no ha salido aún en occidente.... salio en Japón la semana pasada.

Mientras que ATLUS ignore las pamplinas de gente, suele ser gente que nunca ha tenido interés por el juego, que pataleen todo lo que quieran.


Algo así leí, por no se qué de transgénero. Irónicamente las críticas encima venían de occidente, ¿no? Y sí, esta gente mucho criticar los videojuegos pero luego ni siquiera son clientes potenciales, siempre están buscando una víctima a la que ajusticiar a base de insultos y amenazas. Así es esta gente predicadora de la libertad de expresión y de la paz, insultar y amenazar cualquier pensamiento que no coincida con el de ellos. De verdad que hay veces que no logro entender qué tienen estas personas por la cabeza para no tener algo que todo ser humano debería tener en su coco, sentido común.

Por cierto, ¡muchas gracias por avisarme, ya la tengo reservada! Mi cuota de Amazon Prime se me acaba por marzo, ¿me lo enviarán al momento mientras la reserva se hiciera siendo Prime o no sabes? Que no quiero renovarla, Amazon para mí ha decaído bastante últimamente, precios igual de caros que la competencia sin ningún incentivo, problemas de stock con algunas ediciones cagándola como Dragon Quest XI o Kingdom Hearts III e incluso la subida de precio de Amazon Prime de 20 € a 40 €, asi que últimamente como tienda me están tirando demasiado para atrás. Pasé de comprarles de todo a casi nada.

Nexus_VII escribió:Otra vez esta en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B07NXTVTBY


¡Muchísimas gracias por avisar! ¡Reservada!

gusanodeseda escribió:Parece que han corregido ya la descripción del articulo no?


¿Qué descripción?
@Burakku Amazon tiene una errata en la descripción del artículo desde ayer, si te fijas sería la ed. italiana, con manual y textos en italiano.

Hoy parece que han arreglado las imágenes, ayer también eran de la versión italiana y hoy me aparecen españolas.
Si alguien descubre que vuelve a estar en Game y me avisa, le hago un monumento. Gracias!
SilentHill22 escribió:Si alguien descubre que vuelve a estar en Game y me avisa, le hago un monumento. Gracias!


Estás de suerte, la tienes en Amazon al mismo precio y con mejor garantía.
Burakku escribió:
SilentHill22 escribió:Si alguien descubre que vuelve a estar en Game y me avisa, le hago un monumento. Gracias!


Estás de suerte, la tienes en Amazon al mismo precio y con mejor garantía.


No puedo comprar con Amazon, no tengo tarjeta, esa es la gracia xD.
Pero pone

Sub: Italiano
Manual: Italiano
SilentHill22 escribió:
Burakku escribió:
SilentHill22 escribió:Si alguien descubre que vuelve a estar en Game y me avisa, le hago un monumento. Gracias!


Estás de suerte, la tienes en Amazon al mismo precio y con mejor garantía.


No puedo comprar con Amazon, no tengo tarjeta, esa es la gracia xD.


¿Y entonces cómo comprarías en GAME?
Burakku escribió:
SilentHill22 escribió:
Burakku escribió:
Estás de suerte, la tienes en Amazon al mismo precio y con mejor garantía.


No puedo comprar con Amazon, no tengo tarjeta, esa es la gracia xD.


¿Y entonces cómo comprarías en GAME?


Coño, voy a la tienda física, pago en metálico y reservo.
Una duda, este juego es el mismo de ps3? según leo es la misma base pero con añadidos, no estoy seguro. llevo tiempo pensando en pillarmelo y ahora nose si esperar al de ps4.
@stumpfhauser merece la pena que te lances a la versión de Ps4 por el contenido extra de la nueva historia.
Joder, como se ha revalorizado la Stray Sheep Ed !!
El juego me gusto bastante, tanto la historia como las fases de pesadilla, pero no se que hacer con este la verdad. Me tengo que pensar si lo reservo o no, no soy mucho de peluches... preferiria una figura de Vincent
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SilentHill22 escribió:
Burakku escribió:
SilentHill22 escribió:
No puedo comprar con Amazon, no tengo tarjeta, esa es la gracia xD.


¿Y entonces cómo comprarías en GAME?


Coño, voy a la tienda física, pago en metálico y reservo.

XD XD es que para algunos pagar con efectivo y la compra no online no existe [beer] yo en mi caso siempre me gusta mas en tienda porque me ahorro el que pueda venir tocada y si me sacan una tocada en Game le pido otra XD
En Amazon y en Fnac están en preventa
SilentHill22 escribió:
Burakku escribió:
SilentHill22 escribió:
No puedo comprar con Amazon, no tengo tarjeta, esa es la gracia xD.


¿Y entonces cómo comprarías en GAME?


Coño, voy a la tienda física, pago en metálico y reservo.


La cosa es que aunque esté en la web de GAME, el stock de la tienda física es distinto por lo que no sé si te valdría que sobrara una edición en la web para que te la pudieran dar en físico... A mí al menos más de una vez me soltaron esa excusa, que lo que está en la web es de la web y que en las tiendas no trabajan con lo que se venda ahí. Si tal tú ve a tu tienda y pregunta.

Nexus_VII escribió:
SilentHill22 escribió:
Burakku escribió:
¿Y entonces cómo comprarías en GAME?


Coño, voy a la tienda física, pago en metálico y reservo.

XD XD es que para algunos pagar con efectivo y la compra no online no existe [beer] yo en mi caso siempre me gusta mas en tienda porque me ahorro el que pueda venir tocada y si me sacan una tocada en Game le pido otra XD


Si lo dices por mí, te animo a que leas lo que le he respondido al compi.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Burakku escribió:
SilentHill22 escribió:
Burakku escribió:
¿Y entonces cómo comprarías en GAME?


Coño, voy a la tienda física, pago en metálico y reservo.


La cosa es que aunque esté en la web de GAME, el stock de la tienda física es distinto por lo que no sé si te valdría que sobrara una edición en la web para que te la pudieran dar en físico... A mí al menos más de una vez me soltaron esa excusa, que lo que está en la web es de la web y que en las tiendas no trabajan con lo que se venda ahí. Si tal tú ve a tu tienda y pregunta.

Nexus_VII escribió:
SilentHill22 escribió:
Coño, voy a la tienda física, pago en metálico y reservo.

XD XD es que para algunos pagar con efectivo y la compra no online no existe [beer] yo en mi caso siempre me gusta mas en tienda porque me ahorro el que pueda venir tocada y si me sacan una tocada en Game le pido otra XD


Si lo dices por mí, te animo a que leas lo que le he respondido al compi.

Es que pueden pasar los 2 casos, con el KH3 me dijeron que no había stock en tienda cuando llegue a casa resulta que en al web dejaban reservar otra vez en tienda y web pues fui a la tienda a día siguiente y habían abierto reservas también y si no es tan fácil como llamar, si te toca un borde ni te lo mirara.

PD: y la respuesta anterior iba en plan coña creía que el emoticono de [beer] lo dejaba claro.
espidifen escribió:Joder, como se ha revalorizado la Stray Sheep Ed !!
El juego me gusto bastante, tanto la historia como las fases de pesadilla, pero no se que hacer con este la verdad. Me tengo que pensar si lo reservo o no, no soy mucho de peluches... preferiria una figura de Vincent


La Stray Sheep está cara, pero tampoco se ha revalorizado tanto, que ya era cara en época. En mi opinión aquella era mucho mejor que esta de ahora de full body.

De todas formas, yo creo que no merece la pena comprar esta Edición Coleccionista para esperar a que se revalorice. Primero porque nadie te garantiza que lo haga. Segundo porque para que valiera pasta de verdad tendría que estar precintada. Tercero porque aunque le pongas 300€ en wallapop, no quiere decir que alguien lo vaya a pagar. Y cuarto porque venderla es un trabajo. Vas a tener que esperar unos años para que a lo mejor se revalorice (o no) y luego a buscar un comprador entre el MUY reducido grupo de interesados en el juego que esté dispuesto a pagar lo que pidas, para al final sacar 100 o 200€ de beneficio en 3 o 4 años

Yo lo tengo claro: me gusta la edición y va directa a la estantería para siempre. Si no me convenciera está Edición, me iba a por la normal o incluso me esperaba a que estuviera en caja de plástico a 25€, como estuvo (y está) el original.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Chocochipi escribió:
espidifen escribió:Joder, como se ha revalorizado la Stray Sheep Ed !!
El juego me gusto bastante, tanto la historia como las fases de pesadilla, pero no se que hacer con este la verdad. Me tengo que pensar si lo reservo o no, no soy mucho de peluches... preferiria una figura de Vincent


La Stray Sheep está cara, pero tampoco se ha revalorizado tanto, que ya era cara en época. En mi opinión aquella era mucho mejor que esta de ahora de full body.

De todas formas, yo creo que no merece la pena comprar esta Edición Coleccionista para esperar a que se revalorice. Primero porque nadie te garantiza que lo haga. Segundo porque para que valiera pasta de verdad tendría que estar precintada. Tercero porque aunque le pongas 300€ en wallapop, no quiere decir que alguien lo vaya a pagar. Y cuarto porque venderla es un trabajo. Vas a tener que esperar unos años para que a lo mejor se revalorice (o no) y luego a buscar un comprador entre el MUY reducido grupo de interesados en el juego que esté dispuesto a pagar lo que pidas, para al final sacar 100 o 200€ de beneficio en 3 o 4 años

Yo lo tengo claro: me gusta la edición y va directa a la estantería para siempre. Si no me convenciera está Edición, me iba a por la normal o incluso me esperaba a que estuviera en caja de plástico a 25€, como estuvo (y está) el original.

Yo las e visto precintadas a 80€ la Stray Sheep, con respecto que es mucho mejor ni de coña, te venia un par de posavasos una camiseta el juego en caja normal, un poster y todo metido en una caja de pizza

Yo me compre en su día la edición Stray Sheep y ahora me he vuelto a pillar la especial del Full Body y a mi me gusta más esta la verdad.

Es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo con todas las novedades y seguramente la skin de Catherine para los modos Colosseum y Babel caerá...
(mensaje borrado)
@Nexus_VII También llevaba los calzoncillos blancos de corazones, y no sé si solo fue en la japonesa, que llevaba una funda de almohada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xelxer escribió:@Nexus_VII También llevaba los calzoncillos blancos de corazones, y no sé si solo fue en la japonesa, que llevaba una funda de almohada.

si pero estamos hablando de las PAL, si comparamos PAL vs PAL es que gana la nueva de goleada

Catherine - Stray Sheep Edition
• Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
• Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
• Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
• Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Catherine Full Body - Heart's Desire Premium Edition
• Oveja de peluche (12cm. de largo aproximadamente)
• Banda sonora original en CD
• Libro de arte de tapa dura
• Caja metálica
• Cofre de coleccionista
@Nexus_VII Ah, coño, que pensé que los calzoncillos venían también en las versiones Europeas, la funda de almohada dudaba, pero lo otro lo pensaba 100% [carcajad]
Otra vez hay unidades en Game
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
amane_kurosaki escribió:Otra vez hay unidades en Game

han durado poco XD
Vendrá con subtitulos al español?? Se sabe algo??
Nexus_VII escribió:
Xelxer escribió:@Nexus_VII También llevaba los calzoncillos blancos de corazones, y no sé si solo fue en la japonesa, que llevaba una funda de almohada.

si pero estamos hablando de las PAL, si comparamos PAL vs PAL es que gana la nueva de goleada

Catherine - Stray Sheep Edition
• Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
• Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
• Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
• Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Catherine Full Body - Heart's Desire Premium Edition
• Oveja de peluche (12cm. de largo aproximadamente)
• Banda sonora original en CD
• Libro de arte de tapa dura
• Caja metálica
• Cofre de coleccionista


Llámame loco, pero me parece mucho mejor la antigua. Luce mucho mejor en la vitrina que un peluche más pequeño que el pene medio.

Pero vamos, que para gustos colores y me guste más o me guste menos, sólo puedo tener la nueva y me parece muy chula igualmente

P.D. @benru82 sí, confirmado al 100% que trae subs al español.
franxuxi escribió:Pero pone

Sub: Italiano
Manual: Italiano


Es una errata segurisimo.

Desde cuando los juegos llevan manual [qmparto]

PD. La Stray Sheep en España llego mutilada. Le quitaron artbook y cd de ost y solo te las daban como regalo por reserva en el game. Yo la compre cuando la saldaron a 20€ y claro, no me venia eso cawento
SilentHill22 escribió:Si alguien descubre que vuelve a estar en Game y me avisa, le hago un monumento. Gracias!


está otra vez en GAME

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 41857?s=19
danked escribió:
SilentHill22 escribió:Si alguien descubre que vuelve a estar en Game y me avisa, le hago un monumento. Gracias!


está otra vez en GAME

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 41857?s=19


La he conseguido reservar, muchísimas gracias!

Y aún quedan!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Chocochipi escribió:
Nexus_VII escribió:
Xelxer escribió:@Nexus_VII También llevaba los calzoncillos blancos de corazones, y no sé si solo fue en la japonesa, que llevaba una funda de almohada.

si pero estamos hablando de las PAL, si comparamos PAL vs PAL es que gana la nueva de goleada

Catherine - Stray Sheep Edition
• Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
• Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
• Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
• Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Catherine Full Body - Heart's Desire Premium Edition
• Oveja de peluche (12cm. de largo aproximadamente)
• Banda sonora original en CD
• Libro de arte de tapa dura
• Caja metálica
• Cofre de coleccionista


Llámame loco, pero me parece mucho mejor la antigua. Luce mucho mejor en la vitrina que un peluche más pequeño que el pene medio.

Pero vamos, que para gustos colores y me guste más o me guste menos, sólo puedo tener la nueva y me parece muy chula igualmente

P.D. @benru82 sí, confirmado al 100% que trae subs al español.

Mucho mejor??? WTF¿Que luce mejor la caja de cartón de pizza, los posavavos la camiseta o el póster doblado? claro hombre, que un artbook,una caja metálica, una BSO o peluche eso no luce nada comparado con 3 papeles y una camiseta ¬_¬ ¿ ya has visto como es la nueva? tienes una bola de cristal o algo es que macho teneis unas respuesta algunos XD y si encima el supuesto" Cofre de coleccionista" no es solo una caja entonces ya flipa.
Disponible en amazon otra vez la coleccionista.
Creo que podemos dejar de avisar ya, tiene pinta que todo el que la quiera va a poder comprarla. Cosa que me alegra :D
Nexus_VII escribió:
Chocochipi escribió:
Nexus_VII escribió:si pero estamos hablando de las PAL, si comparamos PAL vs PAL es que gana la nueva de goleada

Catherine - Stray Sheep Edition
• Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
• Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
• Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
• Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Catherine Full Body - Heart's Desire Premium Edition
• Oveja de peluche (12cm. de largo aproximadamente)
• Banda sonora original en CD
• Libro de arte de tapa dura
• Caja metálica
• Cofre de coleccionista


Llámame loco, pero me parece mucho mejor la antigua. Luce mucho mejor en la vitrina que un peluche más pequeño que el pene medio.

Pero vamos, que para gustos colores y me guste más o me guste menos, sólo puedo tener la nueva y me parece muy chula igualmente

P.D. @benru82 sí, confirmado al 100% que trae subs al español.

Mucho mejor??? WTF¿Que luce mejor la caja de cartón de pizza, los posavavos la camiseta o el póster doblado? claro hombre, que un artbook,una caja metálica, una BSO o peluche eso no luce nada comparado con 3 papeles y una camiseta ¬_¬ ¿ ya has visto como es la nueva? tienes una bola de cristal o algo es que macho teneis unas respuesta algunos XD y si encima el supuesto" Cofre de coleccionista" no es solo una caja entonces ya flipa.


Tío, pues si me gusta más, ¿Qué quieres que diga? Pues me gusta más y ya está. No he visto ninguna de las dos "en directo" pero con lo que sé de cada una, me gusta más la Stray Sheep. No necesito una bola de cristal para saber si algo me gusta más o menos.

Y si luego veo la nueva y se me caen los cajones al suelo de lo chula que está, pues cambio de opinión y ya está. Tampoco veo el drama.

Haiga paz XD
Habrá que poner en el título del hilo que viene en español porque van a preguntar lo mismo una y otra vez [jaja]

Por cierto, esta mañana reserve la coleccionista en el FNAC cuando telegram me avisó, así que seguramente cancele la de Amazon. Una duda, el codigo de descuento de 10 € lo puedo poner más adelante? Es que el que tenía por el Vesperia lo usé para el Nier Automatata YORHA y creo que hasta mediados de marzo no me darán el código de 10 € de descuento. :-?
646 respuestas
14, 5, 6, 7, 813