Catherine: Full Body

Aún disponible, me alegra que haya para todos!
No suelo reservar online o ediciones coleccionistas así que ¿Alguien sabe por que me pone que llegará entre 16-17 de Septiembre? He puesto envío gratis con mas de 29€ en libros.
Mierda, ya no está. Joer no he llegado
Jester escribió:Mierda, ya no está. Joer no he llegado


acaban de ponerla en GAME corre
danked escribió:
Jester escribió:Mierda, ya no está. Joer no he llegado


acaban de ponerla en GAME corre

Voyyyyy
Bien, no pone que es exclusiva de game, menos mal... XD
Por lo que veo en este caso casi todos tendrán su edición... cosa que me alegro [beer]

Yo voy a cancelar amazon.es, quedándome con fnac y GAME (le tengo muchas ganas para jugármela con una).
danked escribió:Por lo que veo en este caso casi todos tendrán su edición... cosa que me alegro [beer]

Yo voy a cancelar amazon.es, quedándome con fnac y GAME (le tengo muchas ganas para jugármela con una).


Yo creo que asi sera,es un juego bastante particular y minoritario,si hay buen stock deberia de haber suficiente para todos,al menos de entrada,otra cosa ya metidos en el tiempo,ahi puede que escasee,pero si se esta atento creo que se puede pillar bien.

Yo reserve primero en amazon por si no la conseguia pillar en game,y ahora en game tambien pude,de momento lo dejo asi pero mas adelante cancelare amazon,me quedare con game web.

La edicion esta chula,y total por 20 pavos mas pasas de la edicion de lazamiento a la premium que trae buenos extras,vale mucho la pena.

[beer]
@Dark Kaim es que la tengo a 65€ en fnac pero no me fió de ellos ni un pelo. Así que quería una segunda reserva de respaldo.
danked escribió:@Dark Kaim es que la tengo a 65€ en fnac pero no me fió de ellos ni un pelo. Así que quería una segunda reserva de respaldo.


Haces bien siempre es bueno asegurar.
Yo en fnac es que nunca compro,soy mas de game web,de momento nunca me han fallado,incluso tengo la coleccionista de resi2 pillada a ellos.

[beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue estando en Amazon y en Game, no sé de dónde sacais que están agotadas XD
Dark Kaim escribió:
danked escribió:@Dark Kaim es que la tengo a 65€ en fnac pero no me fió de ellos ni un pelo. Así que quería una segunda reserva de respaldo.


Haces bien siempre es bueno asegurar.
Yo en fnac es que nunca compro,soy mas de game web,de momento nunca me han fallado,incluso tengo la coleccionista de resi2 pillada a ellos.

[beer]


A mi me gustaba Game, pero es que es una de las tiendas con el precio más caro de toda España, nunca verás un producto más barato de lanzamiento que en otras tiendas, por lo que he decidido dejar de comprarles.. mismamente en Fnac todos los juegos salen un 5% más barato y encima con el cupón de 10 euros le restas -10 al precio del juego y te mandan otro cupón..

Carrefour es otra que pone buenos precios
Nexus_VII escribió:Sigue estando en Amazon y en Game, no sé de dónde sacais que están agotadas XD


Hace un rato ponia en game web lo de proximamente,ahora vuelve a poner reservar.
Amazon ahora parece que pone que ya no hay.

En fin,lo importante es que nosotros ya la tenemos apalancada. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Nexus_VII escribió:Sigue estando en Amazon y en Game, no sé de dónde sacais que están agotadas XD


Hace un rato ponia en game web lo de proximamente,ahora vuelve a poner reservar.
Amazon ahora parece que pone que ya no hay.

En fin,lo importante es que nosotros ya la tenemos apalancada. [qmparto]

[beer]


Yo la reserve en Game y en Amazon , en el caso de que no cancele la de amazon , cuando suelen cobrarla?
@CrAcK1987

En Amazon cobran en el momento de enviarla
Gracias a ambos , de momento las mantengo.
Ya pusieron fotos los de amazon pero como son como son las pusieron en italiano. [qmparto]

Imagen

[beer]
Yo le doi a reservar en la aplicación de game tanto en web como tienda y salta un mensaje de error y pone saldo agotado ¬_¬
En mi opinión, y hablando desde la más absoluta ignorancia, las reservas van ir apareciendo y desapareciendo intermitentemente de todas las webs.

Quedando 7 meses para el lanzamiento, es bastante probable que no estén ni fabricadas y usen las reservas para calcular el tirón que va a tener, por lo que dudo que alguien que la quiera se quede sin ella en un plazo razonable.

Por otro lado, nadie con dos dedos de frente acapararía para especular con un juego tan caro y con tan poco público.

Lo que a mí sí me dan ganas, es de comprar 2 y dejar uno cerrado y precintado para siempre, pero no lo voy a hacer porque en el fondo de mi corazón sé que es un poco absurdo.

Esta es la primera edición guay que compro en mi vida, es que el original me pareció uno de los mejores juegos de PS3, que no es poco.
seil escribió:Yo le doi a reservar en la aplicación de game tanto en web como tienda y salta un mensaje de error y pone saldo agotado ¬_¬


claro, te cobran por la reserva 3€. Tienes que meterle saldo antes o hacerlo por web.
@danked
Pero es que al darle por web me pone el mismo fallo, creo que me acerco a la tienda y acabo antes
@seil cuando digo web me refiero con un explorador desde el pc. Si estás en la app de móvil estás en las mismas
Reservado en Game la edición premium :D
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro mas en game, aunque cancelaré mi edición de VGP cuando tenga aseguradisima esta [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de venir de reservar en tienda Game pero la de amazon no la quito por si las moscas XD creo que de la premium tendremos de sobras hasta el día de salida.
Cuidadito con las reservas de Amazon...


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B07NXTVTBY
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2019
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano


Espero que se hayan colado, por que sino menuda gracia haber llegado a tiempo para reservar xD
Macari0 escribió:Cuidadito con las reservas de Amazon...


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B07NXTVTBY
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2019
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano


Espero que se hayan colado, por que sino menuda gracia haber llegado a tiempo para reservar xD


Esperamos que esas imágenes sean provisionales y la edición que hemos reservado sea la PAL/España. Sino la cancelaré y esperaré a que aparezcan unidades de nuevo en GAME.
Ethan2011 escribió:
Macari0 escribió:Cuidadito con las reservas de Amazon...


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B07NXTVTBY
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2019
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano


Espero que se hayan colado, por que sino menuda gracia haber llegado a tiempo para reservar xD


Esperamos que esas imágenes sean provisionales y la edición que hemos reservado sea la PAL/España. Sino la cancelaré y esperaré a que aparezcan unidades de nuevo en GAME.


En Amazon, por lo menos hasta ahora, cuando no es PAL ES lo especifican entre corchetes [Importación Italiana] por ejemplo.

Si no se han molestado ni en poner imagen, es probable que estos datos se deban también a la vaguería.
Macari0 escribió:Cuidadito con las reservas de Amazon...


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B07NXTVTBY
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2019
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano


Espero que se hayan colado, por que sino menuda gracia haber llegado a tiempo para reservar xD

Acabo de confirmarlo con Amazon, es un error de ellos y me dicen que en sus sistemas aparece que está disponible en Castellano. Aseguran que tenemos garantizada la versión pal españa, guardo copia del chat por si acaso, habrá que estar atento de cualquier manera.
Al final he reservado en tienda fisica game esta tarde sobre las 18.15 y menos mal porque sale ya sin stock y nose si repondran, aunque aun falta mucho hasta setiembre
@Chocochipi imagen ya han puesto y está en italiano. Cuando hemos hecho la reserva estaba sin foto del artículo. Espero, como bien dices, que sea por vaguearía o incluso que no han recibido las imágenes en español aún.

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece increíble lo rápido que se ha agotado la Premium Edition del Catherine en el Game... Cuantas horas abierta duro la reserva?

Yo en su día reservé también la After Hours Edition del Yakuza 6, que era limitadisima, y tardó unos cuantos días en agotarse...
Si reservas en Amazon España tendrán que enviarte la versión española por mucha imagen promocional que pongan en otro idioma. Además seguro que el juego sera multi. Estas ediciones serán muy limitadas y las tiendas no pedirán muchas unidades, ya que Catherine no es un juego para todos los públicos xD.
Yo he reservado tanto en Game como en Amazon y si puedo me quedaré las dos porque la edición tiene una pinta increíble.
Yo también reservé la edición coleccionista en Game, espero que no haya problema con ellas y que no ocurra tampoco una polémica como ocurrió con el Kingdom Come Deliverance, por culpa de los gilipollas sjw
Copio el último mensaje que acabo de recibir de Amazon:
Te saluda Daniela Agente de Servicio al Cliente de Amazon.es

Muchas gracias por brindarnos tu tiempo para comunicarte con nosotros. Fue para mi un placer brindarte ayuda el día de hoy.

Segun lo hablado por chat, te confirmo que efectivamente el producto de tu pedido (Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition) es el de la versión Española,al parecer los datos que indican en nuestra pagina tiene algunos errores, ya hemos escalado la situación con el departamento de Paginas Web.

Me despido de momento no sin antes agradecerte el tiempo que has tomado para comunicarte con nosotros e informarnos de esta situación y la confianza depositada en mis gestiones en cuanto a la resolución y asistencia.
60€ por el juego base que tiene ya más año que el hilo negro es de traca. 80€ la especial no está mal pero me da que podía haber sido más atractiva.
gusanodeseda escribió:Copio el último mensaje que acabo de recibir de Amazon:
Te saluda Daniela Agente de Servicio al Cliente de Amazon.es

Muchas gracias por brindarnos tu tiempo para comunicarte con nosotros. Fue para mi un placer brindarte ayuda el día de hoy.

Segun lo hablado por chat, te confirmo que efectivamente el producto de tu pedido (Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition) es el de la versión Española,al parecer los datos que indican en nuestra pagina tiene algunos errores, ya hemos escalado la situación con el departamento de Paginas Web.

Me despido de momento no sin antes agradecerte el tiempo que has tomado para comunicarte con nosotros e informarnos de esta situación y la confianza depositada en mis gestiones en cuanto a la resolución y asistencia.

Yo diría que la edición coleccionista será igual para toda Europa, en el 99% de los casos es así.
@LinkinDark normalmente algunas cosas si cambia como que nos viene en castellano las cajas
danked escribió:@LinkinDark normalmente algunas cosas si cambia como que nos viene en castellano las cajas

Pues rara es la edición coleccionista que no venga con el horroroso logo del sistema de clasificación USK alemán.
@LinkinDark las de Nintendo si que pasa pero de Koch Media ahora mismo no caigo en ninguna.
danked escribió:@LinkinDark las de Nintendo si que pasa pero de Koch Media ahora mismo no caigo en ninguna.

Pues entonces vas a tener razón por que de Koch Media creo que no tengo ninguna edición coleccionista no había caído en eso. xD
Aunque ponga que se han agotado las reservas ¿Podré reservarla en una tienda física?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Goro-Raiden escribió:Aunque ponga que se han agotado las reservas ¿Podré reservarla en una tienda física?

Si, pero ves mañana lo más rápido posible, igualmente de Amazon se anularan muchas creo yo, por ejemplo la mía seguramente la anule porque me quedo con la de Game, con el tiempo y vea que no pasa nada con ninguna.
vuelve a estar en fnac la coleccionista y con cupones se queda en 65€
danked escribió:vuelve a estar en fnac la coleccionista y con cupones se queda en 65€

Pues pásate un cupón.
@Elm1ster los tengo todos invertidos en "bolsa" xD

edit: si no sabes como van los cupones de fnac

https://www.fnac.es/juegos/Proximos-Lan ... Applicable
Pues reservada en fnac que me sale más barata, tengo una en Amazon y otra en Fnac, por los sustos de las posibles cancelaciones..
646 respuestas
13, 4, 5, 6, 713