Catherine: Full Body

No, la propia edición incluye la caja metálica, así que no te sale como "añadido extra", no te preocupes.


No doy con la tecla para poner el tweet desde el móvil, pero eso dicen a uno.

Vamos, compradla donde querais que game no está dando nada por la reserva.
meeskal escribió:@bifariam si, pero la cosa está en que todas las ediciones Day One, compres donde compres (entiéndase fuera de Game) vienen en Steelbook. Entonces no se entiende muy bien la promoción de Game.... Nos regalan la misma aparte de la que viene de serie? Una distinta? O se refieren a la propia que viene de serie? Eso es lo que no está claro de momento.



Pienso que es como dice @parrotxo , y que Game está haciendo como si fuera una promoción de ellos.....vamos, un "si cuela cuela"
Buenas, tengo una duda. Tengo el juego reservado en Fnac con un cupón de 10€ de descuento, viendo que Amazon ha igualado el precio voy a cancelar, alguien sabe si al cancelar te devuelven los 10€ del cupón ?
Hasta hace unos meses si, ahora si cancelas pierdes el cupón.
Lo que me parece de traca es que en todos lados valga 10 euros menos y game mantenga el precio
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD vaya tela
A ver entonces no me queda claro, al comprar el juego viene la caja original de plastico como el resto de juegos mas la caja metalica o solo viene la caja metalica?

La verdad que a mi no me gusta la caja metalica de esta edicion, la portada original de la caja de plastico japonesa me gusta bastanate mas.
antonio999 escribió:A ver entonces no me queda claro, al comprar el juego viene la caja original de plastico como el resto de juegos mas la caja metalica o solo viene la caja metalica?

La verdad que a mi no me gusta la caja metalica de esta edicion, la portada original de la caja de plastico japonesa me gusta bastanate mas.


Solo viene con la caja metálica hasta que se agoten existencias.
Ojo que la edición especial en Amazon tiene que tener un fallo en la ficha de producto o algo, pues al reservarla te hacen el cobro íntegro del importe. Sí, se pasa por el forro de las pelotas toda la política de reservas de Amazon.
Naftalino escribió:Ojo que la edición especial en Amazon tiene que tener un fallo en la ficha de producto o algo, pues al reservarla te hacen el cobro íntegro del importe. Sí, se pasa por el forro de las pelotas toda la política de reservas de Amazon.


Hace unos días/semanas amazon cambió la política de reservas y te cobran o bien en el momento el importe íntegro, o transcurridos 5 días desde la reserva. Está habiendo muchas quejas sobre el tema.
Ya hay confirmacion oficial, han censurado Catherine en occidente, modificando dialogos y la historia para hacerla politicamente correcta (literalmente). Link pero contiene spoilers

https://www.resetera.com/threads/catherine-full-bodys-western-localization-will-remove-ericas-deadname-in-the-credits-transphobic-lines-of-dialogue-have-been-changed-too.118715/


[facepalm]
Wampiro escribió:Ya hay confirmacion oficial, han censurado Catherine en occidente, modificando dialogos y la historia para hacerla politicamente correcta (literalmente). Link pero contiene spoilers

https://www.resetera.com/threads/catherine-full-bodys-western-localization-will-remove-ericas-deadname-in-the-credits-transphobic-lines-of-dialogue-have-been-changed-too.118715/


[facepalm]


Bieeeeen,bravoooo,desde luego,vaya porquería de época que nos está tocando con lo políticamente correcto.
Pues nada,otra reserva a tomar por culo,y ójala no vendan nada,que les duela que por tener que contentar a 4 especialitos,se tengan que cambiar su juego,vaya racha...la única forma de hacérles ver su error,es que les duela en las ventas.

En serio,se está llegando cada vez más a unos límites,que lo único que vamos a poder ver va a ser Pepa pig o similares... [facepalm]

Saludosss
kazama escribió:
Wampiro escribió:Ya hay confirmacion oficial, han censurado Catherine en occidente, modificando dialogos y la historia para hacerla politicamente correcta (literalmente). Link pero contiene spoilers

https://www.resetera.com/threads/catherine-full-bodys-western-localization-will-remove-ericas-deadname-in-the-credits-transphobic-lines-of-dialogue-have-been-changed-too.118715/


[facepalm]


Bieeeeen,bravoooo,desde luego,vaya porquería de época que nos está tocando con lo políticamente correcto.
Pues nada,otra reserva a tomar por culo,y ójala no vendan nada,que les duela que por tener que contentar a 4 especialitos,se tengan que cambiar su juego,vaya racha...la única forma de hacérles ver su error,es que les duela en las ventas.

En serio,se está llegando cada vez más a unos límites,que lo único que vamos a poder ver va a ser Pepa pig o similares... [facepalm]

Saludosss

Pues yo voy a comprarlo y de salida. Para un juego de atlus que sale en castellano...
Xelxer escribió:
Naftalino escribió:Ojo que la edición especial en Amazon tiene que tener un fallo en la ficha de producto o algo, pues al reservarla te hacen el cobro íntegro del importe. Sí, se pasa por el forro de las pelotas toda la política de reservas de Amazon.


Hace unos días/semanas amazon cambió la política de reservas y te cobran o bien en el momento el importe íntegro, o transcurridos 5 días desde la reserva. Está habiendo muchas quejas sobre el tema.


Y para las reservas que llevan meses también han aplicado esa política?
@Ethan2011 Para las que están realizadas de antes de eso, no, siguen como siempre (en principio al menos). Con las quejas que deben de estar teniendo supongo que vuelvan a lo de siempre más temprano que tarde.
Cuando salio el juego en su momento no paso nada y ahora toca censurarlo xD Anda que no van a perder ventas ciertos juegos por las nuevas politicas, total los que se quejan no compran nada.
Han cambiado un poco la traducción en algunas conversaciones, pero el juego no viene censurado, no es lo mismo.
Van00 escribió:Han cambiado un poco la traducción en algunas conversaciones, pero el juego no viene censurado, no es lo mismo.


Es muy diferente interpretar una traduccion de forma diferente, a reescribir partes del guion ignorando el texto original para cambiarlo, que es lo que se ha hecho, con el objetivo de adaptarlo al gusto de los SJW de tuiter y resetera.

Estoy intentando desde hace tiempo que Kochmedia España confirme si la edicion española se va a basar en la japonesa o en la americana (ya que ha sido atlus usa la que ha decidido imponer la censura y seguramente lo impongan en las versiones europeas), perp cada ve que les pregunto por tuiter y me contestan es haciendose los locos, asi que mucho me temo que si. Pero a ver si consigo una respuesta clara. Depende de ello cancelar la collector.
No entiendo bien, lo han censurado para que Erica no sea trans o como? Y cambiar eso es lo politicamente correcto :-?
En el hilo ese de resetera algunos son imposibles de contentar. Algunos dicen que si no cambian también el juego en su origen japonés, que no van a apoyar el juego, porque desde la base sí que implementan esas cosas que dicen les ofenden.

Para darles morcilla vaya. Normal que no saquen juegos de temática adulta, si luego van a salir ofendidos porque esos tonos de gris de la vida diaria les escuece.


@Evanion por lo que entiendo, las bromas y comentarios que han visto como puyas a determinado personaje trans por su condición las han visto ofensivas y las han cambiado por otro tipo de comentarios. Censura pura y dura lo llamen como lo llamen.
Cada vez es más difícil escapar de la censura en PlayStation, incluso a grandes empresas como Atlus les resulta imposible.
Ekir escribió:En el hilo ese de resetera algunos son imposibles de contentar. Algunos dicen que si no cambian también el juego en su origen japonés, que no van a apoyar el juego, porque desde la base sí que implementan esas cosas que dicen les ofenden.

Para darles morcilla vaya. Normal que no saquen juegos de temática adulta, si luego van a salir ofendidos porque esos tonos de gris de la vida diaria les escuece.


@Evanion por lo que entiendo, las bromas y comentarios que han visto como puyas a determinado personaje trans por su condición las han visto ofensivas y las han cambiado por otro tipo de comentarios. Censura pura y dura lo llamen como lo llamen.


Tambien segun parece han cambiado el final donde aparece

unos años antes de su operacion


No se sabe hasta que punto han alterado la historia, si han eliminado el final, modificado el dialogo, cortado esa parte pero dejado el resto del finak... pero si que lo han arreglado todo para no ofender a nadie.

En fin, a ver si koch media se pronuncia
Narcyl escribió:Cuando salio el juego en su momento no paso nada y ahora toca censurarlo xD Anda que no van a perder ventas ciertos juegos por las nuevas politicas, total los que se quejan no compran nada.


Tal cual,que este que tenía añadidos hoy mágicamente haya que censurarlo/adaptarlo para que 4 lerdos no se lo tomen a lo personal de ofendiditos...es triste y grave.

Lo dicho,nosotros tenemos la palabra final,tenemos el "poder" de hacer que no vendan y por tanto que rectifiquen tarde o temprano,pero si nos dejamos comer el terreno por los gilipoliticamentecorrectos iremos cada vez a peor...

Saludosss
Uno por aquí pendiente de cómo lo traen a Europa...no perdamos la esperanza. Como hagan la misma mierda que en USA me pillo el original de PS3 y listo, basura acomplejada de SJW [enfado1] [enfado1]
KanekiKen escribió:Uno por aquí pendiente de cómo lo traen a Europa...no perdamos la esperanza. Como hagan la misma mierda que en USA me pillo el original de PS3 y listo, basura acomplejada de SJW [enfado1] [enfado1]


Lo peor es que lees un monton de comentarios de la horda tuitera/res hetera diciendo "bien, lo hemos conseguido, pero no lo pienso comprar igualmente". Asi tal cual.

Censuran obras para contentar a radicales que no son ni sus consumidores, esto es la vuelta a los 90. La izquierda es la nueva derecha ultraconservadora de misa los domingos pero putas los sabados.
Wampiro escribió:
KanekiKen escribió:Uno por aquí pendiente de cómo lo traen a Europa...no perdamos la esperanza. Como hagan la misma mierda que en USA me pillo el original de PS3 y listo, basura acomplejada de SJW [enfado1] [enfado1]


Lo peor es que lees un monton de comentarios de la horda tuitera/res hetera diciendo "bien, lo hemos conseguido, pero no lo pienso comprar igualmente". Asi tal cual.

Censuran obras para contentar a radicales que no son ni sus consumidores, esto es la vuelta a los 90. La izquierda es la nueva derecha ultraconservadora de misa los domingos pero putas los sabados.


+10000
Yo cada dia flipo mas con la radicalizacion de la gente, se creen con derecho a imponerle a los demas lo que deben pensar y lo que les debe de gustar y hablo tanto de izquieddas como de derechas.

Yo lo tengo reservado en mediamarkt pero me lo han cobrado ya :O , la verdad que paso de cancelarlo porque el juego cambia en unas cuantas cosas no solo en la historia, tengo el de PSvita version japonesa y hay una mejora bastante importante, cuando pasas a colgarte por detras de la escalera de cubos tambien cambia la camara y te deja ver lo que estas haciendo por la parte de atras, cosa que no pasaba en la version de PS3.

Intuyo que la mejora de la camara tambien sucedera en la version de PS4 ya que es la misma version que la de PSvita.
Joder, que censuren lo de que sea trans clama al cielo. Es de los personajes mas naturales que he visto en ese tema, y de hecho, yo que lo estoy jugando ahora en ps3, no me he percatado de ello hasta el penultimo dia. Notaba muchas frasecillas, o cosas como "no te lies con ella", pero pensaba que era por ser su camarera, no trans [carcajad]

Es que asi deberia hacerse normalmente. No anunciarlo a los cuatro vientos, sino simplemente integrarlo de forma normal, y que el jugador pueda percatarse o no
ElSrStinson escribió:Joder, que censuren lo de que sea trans clama al cielo. Es de los personajes mas naturales que he visto en ese tema, y de hecho, yo que lo estoy jugando ahora en ps3, no me he percatado de ello hasta el penultimo dia. Notaba muchas frasecillas, o cosas como "no te lies con ella", pero pensaba que era por ser su camarera, no trans [carcajad]

Es que asi deberia hacerse normalmente. No anunciarlo a los cuatro vientos, sino simplemente integrarlo de forma normal, y que el jugador pueda percatarse o no


La censura no es que sea trans, es que

en uno de los endings se ven a los personajes X años antes de los acontecimientos del juego y aparece Erica antes de operarse (como Eric), y eso la izquierda lo considera un insulto a la comunidad trans, porque una vez transicionado JAMAS debe hacerse ninguna referencia a su cuerpo anterior.


¿Te parece estupido? Ese es literalmente el argumento de los SJW para haber organizado la campaña contra el juego.

Ademas de eso segun parece han cambiado dialogos y otras cosas para que todos los personajes la traten entre algodones durante el juego, porque hablarle mal a un trans es Pecado aunque sea parte de un guion ficticio y eso lo diga un capullo por el guion y su personaje xD

Pero vamos, la comunidad SJW es tremendamente toxica en todos estos temas. Uno de mis personajes favoritos si no el que mas de la saga Persona es Kanji, porque es el que mas se siente como una persona de verdad,

con sus dudas de no saber quien es, si es gay, hetero, etc, su arco no termina de cerrarse pero parece que acaba quedando en paz y aceptandose


Y joder, sin ser gay, conecté mucho con él, porque el tema de no saber quien eres ni a donde vas cuando llegas a la adolescencia es un tema universal y me pareció muy bien tratado en ese aspecto.

Pues parece que la comunidad SJW odia brutalmente a Kanji porque le representan con dudas y tribulaciones de un ser humano. Solo les valen los personajes así si son un estandarte perfecto para su causa, las debilidades o fallos como persona que lo humanicen son un insulto [facepalm]

Esa es la mayor amenaza de escuchar a esta gente. No quieren historias y personajes bien construidos en los juegos. Quieren propaganda politica, y punto.
Wampiro escribió:Esa es la mayor amenaza de escuchar a esta gente. No quieren historias y personajes bien construidos en los juegos. Quieren propaganda politica, y punto.


Más claro no se podría decir.
Pueden cerrar el hilo.
Wampiro escribió:
ElSrStinson escribió:Joder, que censuren lo de que sea trans clama al cielo. Es de los personajes mas naturales que he visto en ese tema, y de hecho, yo que lo estoy jugando ahora en ps3, no me he percatado de ello hasta el penultimo dia. Notaba muchas frasecillas, o cosas como "no te lies con ella", pero pensaba que era por ser su camarera, no trans [carcajad]

Es que asi deberia hacerse normalmente. No anunciarlo a los cuatro vientos, sino simplemente integrarlo de forma normal, y que el jugador pueda percatarse o no


La censura no es que sea trans, es que

en uno de los endings se ven a los personajes X años antes de los acontecimientos del juego y aparece Erica antes de operarse (como Eric), y eso la izquierda lo considera un insulto a la comunidad trans, porque una vez transicionado JAMAS debe hacerse ninguna referencia a su cuerpo anterior.


¿Te parece estupido? Ese es literalmente el argumento de los SJW para haber organizado la campaña contra el juego.

Ademas de eso segun parece han cambiado dialogos y otras cosas para que todos los personajes la traten entre algodones durante el juego, porque hablarle mal a un trans es Pecado aunque sea parte de un guion ficticio y eso lo diga un capullo por el guion y su personaje xD

Pero vamos, la comunidad SJW es tremendamente toxica en todos estos temas. Uno de mis personajes favoritos si no el que mas de la saga Persona es Kanji, porque es el que mas se siente como una persona de verdad,

con sus dudas de no saber quien es, si es gay, hetero, etc, su arco no termina de cerrarse pero parece que acaba quedando en paz y aceptandose


Y joder, sin ser gay, conecté mucho con él, porque el tema de no saber quien eres ni a donde vas cuando llegas a la adolescencia es un tema universal y me pareció muy bien tratado en ese aspecto.

Pues parece que la comunidad SJW odia brutalmente a Kanji porque le representan con dudas y tribulaciones de un ser humano. Solo les valen los personajes así si son un estandarte perfecto para su causa, las debilidades o fallos como persona que lo humanicen son un insulto [facepalm]

Esa es la mayor amenaza de escuchar a esta gente. No quieren historias y personajes bien construidos en los juegos. Quieren propaganda politica, y punto.


Mira, hoy he tenido una discusión con una persona que justificaba esa censura que telita.....al final lo que he dicho ha sido.... "Pero has jugado al juego original?" Cuando me ha dicho que no se lo ha terminado en ese momento he acabado la discusión....para que veas cómo están las cosas.....
Yo el juego lo sigo teniendo reservado y no la voy a cancelar (porque sinceramente no afecta en nada al argumento...) Pero que está sociedad de ofendiditos se nos está yendo de las manos cada día lo tengo más claro ...
Como bonus track, recordaros que la misma gente que ha organizado la campaña para hacer que atlus usa censurase catherine, lleva mes y pico con la campaña para hacer que atlus usa censure Persona 5 Royal.

Es ya una certeza que se va a censurar Persona 5R, dado el patron creado. La cuestion es esperar a ver que modifican.
Wampiro escribió:La cuestion es esperar a ver que modifican.


Pues
los dos gays que te acosan en Shinjuku y en la playa
tienen todas las papeletas para sufrir un cambio. Ahora serán personajes perfectos sin ningún punto negativo.
El Stranger escribió:
Wampiro escribió:La cuestion es esperar a ver que modifican.


Pues
los dos gays que te acosan en Shinjuku y en la playa
tienen todas las papeletas para sufrir un cambio. Ahora serán personajes perfectos sin ningún punto negativo.


Que pena...yo tengo un personaje en una novela que escribí (que no publicada) del cual me basé en un personaje del anime Gurren Lagann, que a día de hoy es de recibo que si publicara dicha obra o cambio enteramente ese personaje o tengo que eliminarlo.
Pongámonos en situación...

Qué hubiese pasado si Atlus hubiese dicho a los capullos de los ofendidos:

QUE OS DEN MORCILLA. No vamos a cambiar ni una sola coma del argumento ni de los personajes?

Quiero saber porqué tanto miedo o más bien porque les comen el rabo a esa gentuza de los cojones.

Partiendo de la base de que respeto cualquier persona y su índdole sexual, en este tema me parecen GENTUZA.

Saludos.

PD: To también estoy pendiente de saber qué dice Koch Media para anular o no mi reserva.
fidillo escribió:Pongámonos en situación...

Qué hubiese pasado si Atlus hubiese dicho a los capullos de los ofendidos:

QUE OS DEN MORCILLA. No vamos a cambiar ni una sola coma del argumento ni de los personajes?

Quiero saber porqué tanto miedo o más bien porque les comen el rabo a esa gentuza de los cojones.

Partiendo de la base de que respeto cualquier persona y su índdole sexual, en este tema me parecen GENTUZA.

Saludos.

PD: To también estoy pendiente de saber qué dice Koch Media para anular o no mi reserva.


El tema es que en atlus usa tienen mucho SJW dentro, una de las dobladoras yankis metio presion internamente tambien para la campaña de censura.

Edit. Koch media por mucho que se lo pregunto en tuiter me responde cambiando de tema o no responde, segun le pille. Dada esa reaccion entiendo que traen la edicion censurada y no quieren que se sepa, pero podeis probar a insistirles a ver si entre varios dicen de contestar claramente.
SEGA tendría que hacer limpieza y dar una patada en el culo a la traductora esa que veia como un avance el censurar estas cosas, y todos los que piensen como ella. Así sin más, sin explicaciones de por medio.

Con estas cosas solo van a conseguir que la versión extendida de catherine venda un cagao tras tanta toxicidad, y que la de Persona 5 acabe siendo P5 The SJW Edition.
Pues como censuren también el Persona 5 The Royal me plantearé muy seriamente el comprarlo de salida... A lo mejor cuando esté por 20€ si acaso.

Una desgracia que permitan esto a día de hoy.
Si aquí la cuestión es que estos chusmas ofendiditos no saben, o no quieren, diferenciar entre lo que es una obra de ficción y la realidad. Tiene que ser todo super bonito, super perfecto y maravilloso para que les cuadre en su forma de ver la vida de la calle de la piruleta y el país del chocolate.
No hay nadie más intolerante que los propios ofendiditos...
He estado viendo videos, es siempre el mismo juego de escapar? Estoy interesado en este juego y no he jugado a ninguno de este tipo, lo recomendais?
Lo increibl,e que juegos donde se mata gente de mil formas posibles, ya sean humanos, extraterrestres animales etc etc, no hay problema, pero en temática de sexo que es algo natural sí. En la Tv igual, q si zombies comiéndose gente, q si torturas,q si pelis de asesinatos que si Rambos etc...pero si la peli tiene escenas de desnudos zasca

para que sirve entonces el mayor de 18 años o similar???.
Que lo dejen indicado y ya como el tema del alcohol y demás, que a menores no se puede vender...

Pero vamos tampoco se puede quejar uno muy uferte que ne breve empezarán a tocar también libros clásicos como están haciendo con los cuentos.

Si es que nos tnemos que extinguir por necios coñe
@Truller84 Eso de "escapar" es una forma muy simplista de ver el juego. Tu en tus pesadillas q haces? :)

Aparte de la historia, que ya de por si tiene tela , este trae mas personajes como ya sabras, con lo cual la cosa se puede complicar aun mas. Luego hay puzzles y algunos son muy intrincados realmente.Yo lo recomendaria siempre que te atraiga un poco este genero y por supuesto no esperes un mata-matalo-todo. ññ
@espidifen

Gracias por la respuesta, me lo pensare como queda todavía para que salga aqui.
Esta disponible en la store la demo del juego, pesa 5GB.
Creo que a Atlus y a Sega se les va. 60€ la normal y 80€ la coleccionista.
Estamos de acuerdo que han añadido cosas nuevas, pero joder, venderlo a precio de novedad.

Pienso que 35€ era un buen precio. Si pensaban vender poco, ya a esos precios... Dudo que gente que lo compro en ps3 se anime a gastar de nuevo 60€.
Bebopcoffee escribió:Creo que a Atlus y a Sega se les va. 60€ la normal y 80€ la coleccionista.
Estamos de acuerdo que han añadido cosas nuevas, pero joder, venderlo a precio de novedad.

Pienso que 35€ era un buen precio. Si pensaban vender poco, ya a esos precios... Dudo que gente que lo compro en ps3 se anime a gastar de nuevo 60€.


Yo lo tengo en PS3 y finiquitado e iba a pillarlo aún así en PS4 por esos añadidos, pero como bien dices ni de coña por ese precio de salida.
Otro aquí que por un precio menor se lo hubiese pillado. Se les ha ido mucho, no pueden pretender vendernos el mismo juego a precio de novedad. Creo que se han intentado aprovechar un poco de ese espíritu de juego de culto que tiene y confían en que gran parte de ese reducido público al que va dirigido podrá digerir el precio. Las novedades al menos no lo justifican.

Es una pena porque me encantaría apoyarlo y tenerlo en físico (lo jugué digital en PS3) pero tendrá que esperar.
646 respuestas