Catherine: Full Body

baronrojo2 escribió:@Wampiro la gilipollez ha llegado al videojuego entonces, quedo a la espera pero ya va siendo un descartado. Me quedo con lo que fue en ps3


Aqui un enlace comentandolo:

https://www.dualshockers.com/catherine- ... us-censor/

Imagen
Que preciosos tiempos nos estan tocando vivir...
yo lo tengo en digitar en ps3 jijiji fuck you izquierdistas
No deja de ser divertido que no se den cuenta que todos estos movimientos, el coger obras y modificarlas segun su ideologia, lejos de ayudar a aceptar mas esas cosas que el juego dicen que trata de manera incorrecta, hacen que la comunidad aun sienta mas rechazo, o como minimo, que relacionen el cabreo que esto les produce con ese tipo de cosas.

Vamos que nunca han aprendido aquello de se consigue mas moscas con miel que con vinagre, pero ey, litros y litros de vinagre para todos.
Cojonudo, la dobladora diciendo que la versión original estaba llena de estupidez, olé su coño... y al auténtico público destinatario que pagaría por el juego que le jodan y que trague con una versión SJW. Luego se quejarán de cuando entren en la liga del Get Woke Go Broke.

En el fondo estas maniobras creo que siempre existieron, solo que antes no teniamos las redes sociales. Que se lo digan a drakengaard de ps2, que lo censuraron y adaptaron como quisieron.
Lamentable... Vaya panorama se avecina como entremos en esta espiral absurda.
Alguien se debió cabrear (y con razón) con el tema de la censura en Catherine Full Body, porque tenéis una unidad de la Premium Edition disponible en Game.
Le he preguntado a la distribuidora si aqui van a traducir al español desde el japones o desde el ingles y si por tanto vamos a recibir la version americana censueada, y por el momento me han dicho que tienen que consultarlo. A ver si hay potra maxima y recibimos una version sin adulteraciones progres.
Burakku escribió:
Xelxer escribió:@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.


Claro, porque como no han intentado boicotear este juego ni nada hace cosa de 5 días porque una de las protagonistas posee cierta lucha interna... Mejor dediquémonos a tildar comentarios de gilipolleces y quedarnos tan panchos. Qué haríamos sin foreras como tú.


¡Ay Burakku! ¡Qué razón tienes!

De un tiempo a esta parte hay que tener un cuidado con todo que no es normal, siempre hay alguien que se ofende.

Ya no puede uno hacer chistes sobre dictadores voladores, sonarse los mocos con la bandera o directamente cagarse en Dios, que vienen todos los progres izquierdosos ofendidos y te meten en un juicio que te dejan temblando.

Y ya respecto al Catherine, estoy intentando esquivar los destripes, pero este tipo de cosas tocan ya un poco la moral. ¿Por qué las desarrolladoras le hacen tanto caso a los llorones de Twitter? Bueno, sólo a los llorones anglosajones. Los demás podemos llorar hasta desecarnos que pasan de nosotros.

Si los usuarios, los que realmente compramos los juegos, fuéramos la mitad de reivindicativos con según qué cosas, otro gallo cantaría.

En fin, espero que realmente no haya censura en Catherine.

HDP!!!
Wampiro escribió:Pues a raiz de esto ultimo... segun una captura que ronda por ahi de un post de la supuesta actriz de doblaje de Erika, que contaba orgullosa como han censurado y modificado el juego/dialogos para eliminar el "bigotry" del juego, atlus usa se ha cepillado la version occidental. Pero me faltan fuentes para confirmarlo.

Vamos, que no canteis victoria con que salga el juego pese a los intentos de los sjw de resetera por boicotear el lanzamiento estos ultimos meses. Porque a lo mejor lo han conseguido.


No sabía que ResetERA estaba metida en el ajo. No conozco muy bien esa página, pero me suena que son muy SJW según he leído en comentarios aunque no sé realmente en qué porque como he dicho, desconozco a qué se dedican. Me sonaba a típica página de prensa de videojuegos asi que...

Ekir escribió:
bifariam escribió:No sé si me estoy perdiendo algo....pero este juego es el mismo que salió en la gen pasada salvo que han metido un nuevo personaje con el que interactúas y alguna escena más, y creo que el anterior no género ningún tipo de polémica por su contenido, no se porque lo debería de generar este la verdad


Es el nuevo personaje y esa escena más las que han creado la supuesta polémica que los ofendidos de sitios como resetera no paran de abanderar. Diría más pero no quiero entrar en el terreno del spoiler.

Por suerte no todos los anglosajones son unos puritanos super políticamente correctos, pero parece que el ruido que hacen asusta demasiado a las desarrolladoras. Solo espero que mas casas se apunten al ejemplo de Team Ninja con su doa6, y les resbale toda esta gente que al fin y al cabo solo buscan excusas para no comer y no dejar comer a otros, como el perro de san roque.


No sé si a Team Ninja se la ha sudado completamente, porque de Dead or Alive 5 al 6 han vuelto el juego un poco más "normal" por así decirlo, mientras que el 5 era fanservice en su estado puro.

Wampiro escribió:
baronrojo2 escribió:@Wampiro la gilipollez ha llegado al videojuego entonces, quedo a la espera pero ya va siendo un descartado. Me quedo con lo que fue en ps3


Aqui un enlace comentandolo:

https://www.dualshockers.com/catherine- ... us-censor/

Imagen


Tócate los cojones...

Chocochipi escribió:
Burakku escribió:
Xelxer escribió:@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.


Claro, porque como no han intentado boicotear este juego ni nada hace cosa de 5 días porque una de las protagonistas posee cierta lucha interna... Mejor dediquémonos a tildar comentarios de gilipolleces y quedarnos tan panchos. Qué haríamos sin foreras como tú.


¡Ay Burakku! ¡Qué razón tienes!

De un tiempo a esta parte hay que tener un cuidado con todo que no es normal, siempre hay alguien que se ofende.

Ya no puede uno hacer chistes sobre dictadores voladores, sonarse los mocos con la bandera o directamente cagarse en Dios, que vienen todos los progres izquierdosos ofendidos y te meten en un juicio que te dejan temblando.

Y ya respecto al Catherine, estoy intentando esquivar los destripes, pero este tipo de cosas tocan ya un poco la moral. ¿Por qué las desarrolladoras le hacen tanto caso a los llorones de Twitter? Bueno, sólo a los llorones anglosajones. Los demás podemos llorar hasta desecarnos que pasan de nosotros.

Si los usuarios, los que realmente compramos los juegos, fuéramos la mitad de reivindicativos con según qué cosas, otro gallo cantaría.

En fin, espero que realmente no haya censura en Catherine.

HDP!!!


Por desgracia no busco tener razón porque no me interesa poseer la verdad absoluta, es más, preferiría estar completamente equivocado y que todo sean paranoias mías, pero estoy bastante cansado de cómo desarrolladoras tienen miedo de sacar secuelas de sus juegos (GTA VI, si quieres te paso declaraciones de por qué Rockstar Games no se atreven a hacer uno) o cómo se violan LITERALMENTE el argumento de un videojuego completo a base de censura SJW (Fire Emblem Fates, si lo has jugado la traducción occidental es un despropósito, todos los diálogos a excepción de la historia son completamente inventados sin contar que cortaron hasta unos simples trajes de baño del juego...), y ahora metiendo sus narices en juegos como Catherine, juegos que esta gente ni siquiera van a comprar pero les gusta hacer escándolo en redes sociales para criticarlo, y lo peor es cómo hasta una actriz de doblaje va hablando de haber eliminado el "bigotry" como si fuera una heroína haciendo un flaco favor.

Yo siempre lo diré, de la realidad a la ficción hay un gran trecho, que metan censuras por ideologías políticas es algo que nunca me va a caber en la cabeza, porque es como dar por hecho que los videojuegos influencian a las personas y quien juega GTA sale a matar gente, algo ridículo se lea por donde se lea.

En cuanto a lo de los dictadores voladores, te respondo en spoiler porque no tiene que ver con el hilo, pero
no lo defiendo ni mucho menos, pero el autor de ese tweet, Cassandramon, era una perla de cuidado. Toda su cuenta de Twitter era odio y críticas incluso con contradicciones, además le donaron dinero de PayPal para intentar ayudarle con el juicio y cuando ya no le hacía falta el dinero y se vieron sus verdaderas intenciones, una persona con serios problemas mentales, en vez de devolverlo amablemente dijo que lo que se daba no se le quitaba. Razon en lo último se podría decir que tenía, pero, ¿viniendo de una persona de extrema izquierda radical que fuerza a los demás a compartir sus mismas ideologías buscando censurarla si no las comparten con él? VAYA, LO MISMO QUE LE INTENTARON HACER A ÉL. Ya le podrían haber enchironado de verdad, porque menuda perla de personaje.


Y con todo este argumento, estoy muy de acuerdo en lo último, HDP.
Es que Resetera es un NeoGAF pero con mas subnormales profundos aún. Esta bien como foro para enterarte de cualquier noticia del mundo consolero, ya que son de los primeros sitios donde salen los rumores, pero la gente que entra ahi es para darles de comer aparte.

Todavía recuerdo cuando abrieron un hilo precisamente poniendo de homófobos como a este juego a los de Square por Servando de DQ XI, pero claro, llegaron gays diciendo que el personaje los representa muy bien, y terminaron cerrando el hilo porque no se sustentaba por ningún lado.

Yo siempre he pensado que muchos de los que no son de un colectivo concreto y van de guerreros justicieros, son luego los más racistas, homófobos, etc. Algunos de esos se escandalizarían si vinieran algún dia al orgullo gay que se celebra todos los años en Madrid xD.
A ver si finalmente confirman si va a haber censura o no, porque si la hay cancelo mi reserva ipsofacto.
Burakku escribió:
Wampiro escribió:Pues a raiz de esto ultimo... segun una captura que ronda por ahi de un post de la supuesta actriz de doblaje de Erika, que contaba orgullosa como han censurado y modificado el juego/dialogos para eliminar el "bigotry" del juego, atlus usa se ha cepillado la version occidental. Pero me faltan fuentes para confirmarlo.

Vamos, que no canteis victoria con que salga el juego pese a los intentos de los sjw de resetera por boicotear el lanzamiento estos ultimos meses. Porque a lo mejor lo han conseguido.


No sabía que ResetERA estaba metida en el ajo. No conozco muy bien esa página, pero me suena que son muy SJW según he leído en comentarios aunque no sé realmente en qué porque como he dicho, desconozco a qué se dedican. Me sonaba a típica página de prensa de videojuegos asi que...



Resumen: NeoGAF era el foro referente de habla inglesa de videojuegos, no solo habia usuarios, desarrolladores e insiders posteaban y daban informacion, etc.

Hace unos años neogaf tomo por bandera la ideologia SJW mas radical, imponiendo listas de videojuegos prohibidos, si cualquiera en el foro mencionaba que ese jueg le gustaba o lo poseia (juegos legales, como Criminal Girls de vita) el usuario ers permanentente baneado del sitio y se dejaba en su cuenta un cartelito indicando que era un pederasta, para la posteridad.

Lo mas radical de lo radical era neogaf.

Pasa que con el tiempo ya se vieron las costuras, uno de los moderadores de neogaf acabo en la carcel por violar a una niña, yel dueño de neogaf fue acusado de abusar sexualmente de mujeres a lo metoo.

Esto ultimo llevo a una escision, donde los mas radicales de lo mas radical crearon un foro paralelo a neogaf, llamado resetera.

Lo peor es aue no me invento nada. Resetera es la izquierda mas ciega y extrema del mundo del videojuego. Y cuando digo extrema, no es un eufemismo. Deberias ver como son alli las interacciones en ciertos temas.

Son gente que cree firmemente en la quema de videojuegos que no encajan con su ideologia, y en el castigo a aquellos que los posean. 1984, Farenheit... Se quedaron cortos.
Wampiro escribió:
Burakku escribió:
Wampiro escribió:Pues a raiz de esto ultimo... segun una captura que ronda por ahi de un post de la supuesta actriz de doblaje de Erika, que contaba orgullosa como han censurado y modificado el juego/dialogos para eliminar el "bigotry" del juego, atlus usa se ha cepillado la version occidental. Pero me faltan fuentes para confirmarlo.

Vamos, que no canteis victoria con que salga el juego pese a los intentos de los sjw de resetera por boicotear el lanzamiento estos ultimos meses. Porque a lo mejor lo han conseguido.


No sabía que ResetERA estaba metida en el ajo. No conozco muy bien esa página, pero me suena que son muy SJW según he leído en comentarios aunque no sé realmente en qué porque como he dicho, desconozco a qué se dedican. Me sonaba a típica página de prensa de videojuegos asi que...



Resumen: NeoGAF era el foro referente de habla inglesa de videojuegos, no solo habia usuarios, desarrolladores e insiders posteaban y daban informacion, etc.

Hace unos años neogaf tomo por bandera la ideologia SJW mas radical, imponiendo listas de videojuegos prohibidos, si cualquiera en el foro mencionaba que ese jueg le gustaba o lo poseia (juegos legales, como Criminal Girls de vita) el usuario ers permanentente baneado del sitio y se dejaba en su cuenta un cartelito indicando que era un pederasta, para la posteridad.

Lo mas radical de lo radical era neogaf.

Pasa que con el tiempo ya se vieron las costuras, uno de los moderadores de neogaf acabo en la carcel por violar a una niña, yel dueño de neogaf fue acusado de abusar sexualmente de mujeres a lo metoo.

Esto ultimo llevo a una escision, donde los mas radicales de lo mas radical crearon un foro paralelo a neogaf, llamado resetera.

Lo peor es aue no me invento nada. Resetera es la izquierda mas ciega y extrema del mundo del videojuego. Y cuando digo extrema, no es un eufemismo. Deberias ver como son alli las interacciones en ciertos temas.

Son gente que cree firmemente en la quema de videojuegos que no encajan con su ideologia, y en el castigo a aquellos que los posean. 1984, Farenheit... Se quedaron cortos.


¿Pero ResetERA no era un lugar lleno de insiders? Es que siempre me suena que cuando se haba de un juego gordo de Nintendo como Pokémon, toda la información sale de ahí.
Burakku escribió:
Wampiro escribió:
Burakku escribió:
No sabía que ResetERA estaba metida en el ajo. No conozco muy bien esa página, pero me suena que son muy SJW según he leído en comentarios aunque no sé realmente en qué porque como he dicho, desconozco a qué se dedican. Me sonaba a típica página de prensa de videojuegos asi que...



Resumen: NeoGAF era el foro referente de habla inglesa de videojuegos, no solo habia usuarios, desarrolladores e insiders posteaban y daban informacion, etc.

Hace unos años neogaf tomo por bandera la ideologia SJW mas radical, imponiendo listas de videojuegos prohibidos, si cualquiera en el foro mencionaba que ese jueg le gustaba o lo poseia (juegos legales, como Criminal Girls de vita) el usuario ers permanentente baneado del sitio y se dejaba en su cuenta un cartelito indicando que era un pederasta, para la posteridad.

Lo mas radical de lo radical era neogaf.

Pasa que con el tiempo ya se vieron las costuras, uno de los moderadores de neogaf acabo en la carcel por violar a una niña, yel dueño de neogaf fue acusado de abusar sexualmente de mujeres a lo metoo.

Esto ultimo llevo a una escision, donde los mas radicales de lo mas radical crearon un foro paralelo a neogaf, llamado resetera.

Lo peor es aue no me invento nada. Resetera es la izquierda mas ciega y extrema del mundo del videojuego. Y cuando digo extrema, no es un eufemismo. Deberias ver como son alli las interacciones en ciertos temas.

Son gente que cree firmemente en la quema de videojuegos que no encajan con su ideologia, y en el castigo a aquellos que los posean. 1984, Farenheit... Se quedaron cortos.


¿Pero ResetERA no era un lugar lleno de insiders? Es que siempre me suena que cuando se haba de un juego gordo de Nintendo como Pokémon, toda la información sale de ahí.


Si, como decia, Neogaf era un foro donde habian insiders y desarrolladores antes de que se radicalizase, y varios se fueron a resetera en la escision.

Ahora, ya no hay tantos desarrolladores y editores porque banean a los que hacen juegos que no encajan en su ideario politico, creo recorda que la ultima vez que vi uno de esos fue un oermaban al representane de Xseed porque traian jrpgs de waifus a USA.
Wampiro escribió:
Burakku escribió:
Wampiro escribió:
Resumen: NeoGAF era el foro referente de habla inglesa de videojuegos, no solo habia usuarios, desarrolladores e insiders posteaban y daban informacion, etc.

Hace unos años neogaf tomo por bandera la ideologia SJW mas radical, imponiendo listas de videojuegos prohibidos, si cualquiera en el foro mencionaba que ese jueg le gustaba o lo poseia (juegos legales, como Criminal Girls de vita) el usuario ers permanentente baneado del sitio y se dejaba en su cuenta un cartelito indicando que era un pederasta, para la posteridad.

Lo mas radical de lo radical era neogaf.

Pasa que con el tiempo ya se vieron las costuras, uno de los moderadores de neogaf acabo en la carcel por violar a una niña, yel dueño de neogaf fue acusado de abusar sexualmente de mujeres a lo metoo.

Esto ultimo llevo a una escision, donde los mas radicales de lo mas radical crearon un foro paralelo a neogaf, llamado resetera.

Lo peor es aue no me invento nada. Resetera es la izquierda mas ciega y extrema del mundo del videojuego. Y cuando digo extrema, no es un eufemismo. Deberias ver como son alli las interacciones en ciertos temas.

Son gente que cree firmemente en la quema de videojuegos que no encajan con su ideologia, y en el castigo a aquellos que los posean. 1984, Farenheit... Se quedaron cortos.


¿Pero ResetERA no era un lugar lleno de insiders? Es que siempre me suena que cuando se haba de un juego gordo de Nintendo como Pokémon, toda la información sale de ahí.


Si, como decia, Neogaf era un foro donde habian insiders y desarrolladores antes de que se radicalizase, y varios se fueron a resetera en la escision.

Ahora, ya no hay tantos desarrolladores y editores porque banean a los que hacen juegos que no encajan en su ideario politico, creo recorda que la ultima vez que vi uno de esos fue un oermaban al representane de Xseed porque traian jrpgs de waifus a USA.


Pues con razón veo que solo se haga hincapié a juegos de Nintendo que suelen ser bastante puritanos...
Si un foro es capaz de cambiar el guión de un videojuego es para flipar...

Si son tan capaces de alterar el guión dando pataletas, yo planteo directamente hacerles un boicot o una recogida de firmas para que desaparezcan.

Qué miedo debe tener una compañía de videojuegos para que un foro lleno de gentuza les haga cambiar de opinión?

Mi no entender...xDDDD
Eonkun está baneado por "troll racista"
A mi me encanta. ¿Que gobienos llevan gobernando en los principales paises implicados (japon, españa, USA) ? La derecha o extrema derecha ¿Que ideoligia politica es la que manipula y censura a su conveniencia pareciendose lo mas a una dictadura? (En japon no veras el xoxo de una mujer porque estara bonitamente pixelado) La derecha. ¿Que paises llevan gobernando todo este tiempo? La derecha.

¿De quien es la culpa de lo que pasa? ¡La izquierda! ¿Por que? ¡Porque es lo que la derecha nos ha inculcado! Flipo.
Eonkun escribió:A mi me encanta. ¿Que gobienos llevan gobernando en los principales paises implicados (japon, españa, USA) ? La derecha o extrema derecha ¿Que ideoligia politica es la que manipula y censura a su conveniencia pareciendose lo mas a una dictadura? (En japon no veras el xoxo de una mujer porque estara bonitamente pixelado) La derecha. ¿Que paises llevan gobernando todo este tiempo? La derecha.

¿De quien es la culpa de lo que pasa? ¡La izquierda! ¿Por que? ¡Porque es lo que la derecha nos ha inculcado! Flipo.


Tu no tienes ni idea de lo que se esta hablando, supongo. Te recomendaria informarte un poco quienes son los grupos de presion que llevan adelante estas burradas.

Cierto es que lo que se conoce como izquierda en usa no tiene mucho que ver economicamente con la izquierda europea. Pero toda la basura de ideologia de genero y las burradas que promueven son calcadas por la izquierda europea con un desfase de 1-2 años.
Y todo esto del odio a los trans de donde sale?, por que yo lo unico que he leido es:

Que sale un personaje que se descubre operado, y que el prota viaja al pasado o algo asi y sale sin operar, y eso era odio y tal y cual


Por que si es por eso es absurdo.

Yo tengo reservada la coleccionista, si sale censurado o cambiado pues muy probablemente la cancele.
Nuku nuku escribió:Y todo esto del odio a los trans de donde sale?, por que yo lo unico que he leido es:

Que sale un personaje que se descubre operado, y que el prota viaja al pasado o algo asi y sale sin operar, y eso era odio y tal y cual


Por que si es por eso es absurdo.

Yo tengo reservada la coleccionista, si sale censurado o cambiado pues muy probablemente la cancele.


Si, ese es el motivo por el que se le ha hecho boicot. Tal cual.
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Y todo esto del odio a los trans de donde sale?, por que yo lo unico que he leido es:

Que sale un personaje que se descubre operado, y que el prota viaja al pasado o algo asi y sale sin operar, y eso era odio y tal y cual


Por que si es por eso es absurdo.

Yo tengo reservada la coleccionista, si sale censurado o cambiado pues muy probablemente la cancele.


Si, ese es el motivo por el que se le ha hecho boicot. Tal cual.



Madre mia, a ver no me sorprende por que ya se han visto campañas y censuras por autenticas chorradas, pero es que ya ni se puede mostrar algo, que ni siquiera es malo, que puta locura es esta, es patetico que puedas recoger firmas para cambiar a mejor algo en una saga, o una compañia y pasen de tu culo, y luego con un puto tweet de un cancerigeno SJW llorando te mutilen juegos sin dudar ni un segundo, y esto en juegos y en todo, normativa de eventos, comics, pelis...
Cada dia me parece mas increible el nivel de estupidez que estamos alcanzando. Todos estos excesos de sensibilidad estan creando un efecto de rechazo y unos niveles de censura que ninguna dictadura ha conseguido.

Como bien ha dicho ya alguien todo esto solo esta consiguiendo el efecto inverso. Al final vamos a acabar todos tan hartos de tanto miramiento que nos va a acabar importando un comino si afectamos a los demas. Porque total, hagamos o digamos lo que sea alguien se va a ofender y quejarse ...

En fin, para un juego que se sale de lo mismo de siempre, parece que van a mutilarlo.
Haber que va a pasar cuando salga GTA VI en plena época de pieles finas, miedo me da.
Es increíble cómo esta marabunta de censura que hay hoy día en el día a día, ha salpicado a los videojuegos. Que antes en mayor o menor medida podrían existir, pero no te enterabas como ocurre hoy (ojos que no ven corazón que no siente) y ahora sabedores de ello pues indigna.
Es como DOA 6 que aunque dijeron que no han censurado, a mí me da que sí y buena muestra de ello son las imágenes/trailers distribuidas en las que prácticamente todas las luchadoras salen con trajes "recatados" (que seguramente después saldrán skins por DLC, pero ya no las promocionan así de lanzamiento). Que no me molestas lo de los trajes, si no, la censura.
Catherine hizo algo de ruido creo recordar en su época PS3 por el tema de la portada, pero aún así, salió adelante. Yo es que creo que muchos de los que quieren la censura en los videojuegos ni si quieran juegan o conocen dicho juego.
La nueva industria del videojuego, juegos más potentes pero menos libres
@taphs bienvenido al mundo y la cultura del ofendido.

Es así de triste.
Pues si va a tener censura por culpa de los ofendiditos cancelo y a otra cosa.
pff qué gentuza los flanders.
@Goro-Raiden Ni que lo digas,y mira que me gusta la edicion coleccionista.Pero sintiendolo con toda mi alma si lo censuran,yo tampoco lo pillo.

Saludos.
Si al final se censura el juego, que esperaría que no pero creo haber leído que la propia actriz de doblaje yankee dijo que "mejoró el juego" (censuró), ¿no se puede seguir jugando a ese que salió hace nada en PC que supuestamente es la experiencia original del juego? Además hablamos de Atlus, no sé, no me imagino que censuren mucha cosa aunque en Twitter he visto a un porrón de gente aplaudiendo que se censure Catherine asi que a agarrárselos bien y esperar que si censurar censuran algo, sea solo alguna que otra palabra pero nada que afecte la historia ni a contenido gráfico.
Wampiro escribió:
Burakku escribió:
Wampiro escribió:Pues a raiz de esto ultimo... segun una captura que ronda por ahi de un post de la supuesta actriz de doblaje de Erika, que contaba orgullosa como han censurado y modificado el juego/dialogos para eliminar el "bigotry" del juego, atlus usa se ha cepillado la version occidental. Pero me faltan fuentes para confirmarlo.

Vamos, que no canteis victoria con que salga el juego pese a los intentos de los sjw de resetera por boicotear el lanzamiento estos ultimos meses. Porque a lo mejor lo han conseguido.


No sabía que ResetERA estaba metida en el ajo. No conozco muy bien esa página, pero me suena que son muy SJW según he leído en comentarios aunque no sé realmente en qué porque como he dicho, desconozco a qué se dedican. Me sonaba a típica página de prensa de videojuegos asi que...



Resumen: NeoGAF era el foro referente de habla inglesa de videojuegos, no solo habia usuarios, desarrolladores e insiders posteaban y daban informacion, etc.

Hace unos años neogaf tomo por bandera la ideologia SJW mas radical, imponiendo listas de videojuegos prohibidos, si cualquiera en el foro mencionaba que ese jueg le gustaba o lo poseia (juegos legales, como Criminal Girls de vita) el usuario ers permanentente baneado del sitio y se dejaba en su cuenta un cartelito indicando que era un pederasta, para la posteridad.

Lo mas radical de lo radical era neogaf.

Pasa que con el tiempo ya se vieron las costuras, uno de los moderadores de neogaf acabo en la carcel por violar a una niña, yel dueño de neogaf fue acusado de abusar sexualmente de mujeres a lo metoo.

Esto ultimo llevo a una escision, donde los mas radicales de lo mas radical crearon un foro paralelo a neogaf, llamado resetera.

Lo peor es aue no me invento nada. Resetera es la izquierda mas ciega y extrema del mundo del videojuego. Y cuando digo extrema, no es un eufemismo. Deberias ver como son alli las interacciones en ciertos temas.

Son gente que cree firmemente en la quema de videojuegos que no encajan con su ideologia, y en el castigo a aquellos que los posean. 1984, Farenheit... Se quedaron cortos.


Me he quedado flipando con este mensaje, no sabía nada al respecto. Entraba a preguntar desde el desconocimiento si merecía la pena pagar los 50€ por un juego que ya tuve en PS3 pero no pude acabar porque se me rompió la consola, y si sus novedades realmente aportan contenido nuevo de calidad. Si el juego termina por salir censurado ni me lo planteo pillar.
Ahora mismo para reservar la coleccionista en FNAC:

https://www.fnac.es/Catherine-Full-Body ... 4/a6556694

Un saludo.
Zhoutae escribió:Ahora mismo para reservar la coleccionista en FNAC:

https://www.fnac.es/Catherine-Full-Body ... 4/a6556694

Un saludo.


También está en Amazon, que quedando tanto tiempo para el lanzamiento casi diría que es mejor reservarla allí por si hay alguna bajada de precio puntual eso que te ahorras, ya que amazon te mantiene el precio más bajo desde que lo reservaste hasta que te cobra cuando te lo envía.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JoeyRT escribió:
Zhoutae escribió:Ahora mismo para reservar la coleccionista en FNAC:

https://www.fnac.es/Catherine-Full-Body ... 4/a6556694

Un saludo.


También está en Amazon, que quedando tanto tiempo para el lanzamiento casi diría que es mejor reservarla allí por si hay alguna bajada de precio puntual eso que te ahorras, ya que amazon te mantiene el precio más bajo desde que lo reservaste hasta que te cobra cuando te lo envía.

Y en Game también está, vamos que está en todos los sitios, creo que la mayoría de los que seguimos el hilo no esperábamos eso XD
Nexus_VII escribió:Y en Game también está, vamos que está en todos los sitios, creo que la mayoría de los que seguimos el hilo no esperábamos eso XD


Yo acabo de reservarla mediante la app de GAME (resulta que se puede reservar en tienda con la app/web gastando puntos/monedero). Aunque estare atento a Mediamarkt, que en tiempos trajeron la especial de P5 más barata.

¿Creeis que ATLUS seguirá la misma política de Persona 5 de no permitir capturas de video/foto en el juego?

EDIT: si es que soy la leche, ni 12 horas despues de reservarla y ya esta mas barata en MM.
Han bajado la coleccionista en mediamakrt a 69,90. Estaria bien que los que lo tenemos reservado en amazon reclamasemos con el link con de MM para que igualen el precio
IchigoSP escribió:Han bajado la coleccionista en mediamakrt a 69,90. Estaria bien que los que lo tenemos reservado en amazon reclamasemos con el link con de MM para que igualen el precio



Sería un detalle de parte de todo el que la quiera barata XD yo lo he hecho en cuanto la bajaron en MM, a ver si hay suerte e igualan precio.
Ya han rebajado en Amazon el mismo precio que está en MM:

https://www.amazon.es/Catherine-Full-Bo ... +full+body
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MiaKaCiD escribió:Ya han rebajado en Amazon el mismo precio que está en MM:

https://www.amazon.es/Catherine-Full-Bo ... +full+body

Anda que Game la rebaja XD
@Nexus_VII "Game" y "rebaja" en la misma frase.... No sé yo xD
Pues ahora no sé qué hacer [+risas]

En la fnac está más caro, pero me lo traen el día de lanzamiento. En amazon pagando para que te lo traigan el día de lanzamiento, además de que puede ser que no te lo traigan, ya sabemos todos las pirulas que hacen los transportistas con las cosas de amazon, se queda a poco menos de 2€ de diferencia. Y luego el MM no me termina de convencer demasiado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xelxer escribió:Pues ahora no sé qué hacer [+risas]

En la fnac está más caro, pero me lo traen el día de lanzamiento. En amazon pagando para que te lo traigan el día de lanzamiento, además de que puede ser que no te lo traigan, ya sabemos todos las pirulas que hacen los transportistas con las cosas de amazon, se queda a poco menos de 2€ de diferencia. Y luego el MM no me termina de convencer demasiado

Yo sí lo pone Carrefour a 69 tengo el 8% de descuento, Amazon es que siempre me da miedo de cómo puede llegar la edición igualmente la tengo reservada desdé el primer día que se puso por si las moscas, MM en tienda sería lo suyo que no creo que se agoten, es más me veo que van sobrar y bajará más de los 69€
@Nexus_VII Yo tengo reservado en fnac desde el primer día, y a los días o así reservé en amazon "pa por si acaso", a precio más alto que en la fnac, más en vistas de si hubiera algún problema con la fnac, pero ahora ya digo que no sé si cancelar la de la fnac, matenerla o qué. Ir hasta el MM me da una pereza... que es un buen tute en coche [carcajad] lo iré sopesando que la verdad que queda bastante tiempo, y a ver si es cierto que luego "sobran" ediciones de estas
MiaKaCiD escribió:Ya han rebajado en Amazon el mismo precio que está en MM:

https://www.amazon.es/Catherine-Full-Bo ... +full+body


Nos iguala el precio automáticamente en las reservas o hay que cancelar y comprar de nuevo? Me suena que lo hacen ellos directamente de otras veces, aunque nunca había tenido una bajada tan sustancial de precio en una reserva.
Ethan2011 escribió:
MiaKaCiD escribió:Ya han rebajado en Amazon el mismo precio que está en MM:

https://www.amazon.es/Catherine-Full-Bo ... +full+body


Nos iguala el precio automáticamente en las reservas o hay que cancelar y comprar de nuevo? Me suena que lo hacen ellos directamente de otras veces, aunque nunca había tenido una bajada tan sustancial de precio en una reserva.


Si te metes en tu área personal ya tienes el precio más bajo automáticamente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Según leo en Game darán la steelbook a todas las ediciones cosa que no entiendo viendo que es la misma que dan con la Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition

Nexus_VII escribió:Según leo en Game darán la steelbook a todas las ediciones cosa que no entiendo viendo que es la misma que dan con la Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition



Yo tampoco entiendo nada...
Yo sospecho que están promocionando la caja metálica que viene con todas las ediciones Day One, como si fuera un regalo por reservar en Game. Sino, no me lo explico. De hecho en una de las preguntas Game contesta que "se limita a una caja metálica por edición".
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
meeskal escribió:Yo sospecho que están promocionando la caja metálica que viene con todas las ediciones Day One, como si fuera un regalo por reservar en Game. Sino, no me lo explico. De hecho en una de las preguntas Game contesta que "se limita a una caja metálica por edición".

Dicen "Hasta donde sabemos, es una caja metálica por edición." refiriéndose a la pregunta del usuario, y la respuesta es muy ambigua, porque se podría referír a que que viene una steelbook por edición o que dan 1 una por cada edición XD,vamos que no regalan nada.
A ver, yo entiendo a qué solo te dan una caja metálica por edición, pero entiendo que es la misma para todas
Pues eso, están intentando que parezca que si reservas con ellos te regalan una steelbook, cuando es algo que viene por defecto en todas las ediciones.
@bifariam si, pero la cosa está en que todas las ediciones Day One, compres donde compres (entiéndase fuera de Game) vienen en Steelbook. Entonces no se entiende muy bien la promoción de Game.... Nos regalan la misma aparte de la que viene de serie? Una distinta? O se refieren a la propia que viene de serie? Eso es lo que no está claro de momento.
646 respuestas