Catherine: Full Body

1, 2, 3, 4, 540
elmicoloco
⭐⭐⭐⭐⭐
1.744 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Editado 2 veces. Última: 19/12/2017 - 17:12:59 por elmicoloco.
Atlus anuncia Catherine: Full Body, una revisión para PS4 y PS Vita del título de PS3 y Xbox 360

La desarrolladora y distribuidora japonesa Atlus ha revelado como proyecto en curso Catherine: Full Body, una nueva versión de su juego de puzzles y acción con un importante peso en la narrativa que llegó en 2012 a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego no será finalmente una continuación directa o nueva entrega de la serie, sino una revisión del original para PlayStation 4 y PS Vita en la que se introduce una tercera Catherine con personalidad diferente a las dos conocidas y se desarrollan aspectos inéditos de la historia con el trío original, además de sumar varias mecánicas y modos de juego al apartado de puzzles.

*Se confirma que habrá una tercera Catherine, y su nombre en esta ocasión será Rin (al menos en la versión japonesa). Es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil.

*El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

*Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis, pero no se han dado detalles sobre ninguna de estas características todavía.

*Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador.

*En el terreno jugable, habrá batallas en línea y soporte para partidas cruzadas entre las dos consolas. Es decir, podremos continuar la partida en una consola en el mismo punto en el que lo dejamos en la otra.
Angelus666
MegaAdicto!!!
3.114 mensajes
desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 17:30:35 por Angelus666.
Noticion!! De los mejores juegos de PS3 :)
Si tiene nuevos episodios y añade mas historia y una tercera catherine con nuevas situaciones que vivir me motiva a pasarmelo de nuevo, pero claro el catherine me costo tanto en su dia por lo dificil que es.. Igual lo que hago es ponerlo en algun modo de esos con ayuda porque no me apetece nada volver a romperme el coco con ciertos puzzles [+risas]
Me hubiera gustado mas una segunda parte, esperemos que este venda bien y se animen.. [beer]
Narcyl
tomberis lover <3
14.345 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Qué perchá de reir y qué difíciles eran los niveles
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.221 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Adoro este juego... Gran cerdada que habiendo salido en X360 no salga en XOne, pero en fin... [+furioso]
sulamula
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde ene 2011
Esperándolo desde ya, me encantó en PS3, la historia me enganchó muchísimo y lo puntero que era también.
bat_sakura
PsVita i love you.
1.354 mensajes
desde may 2009
en Málaga
Siiiii, sale en PSVita, siiiii.
A ver si llega aquí.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.205 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
davidi76
MegaAdicto!!!
781 mensajes
desde abr 2009
Genial!!! Estuve en su dia a punto de pillarlo para ps3 y no lo hice por la difucultad. Si ahora me dan la opción de una modalidad con menos dificultad cae fijo.
Goro-Raiden
Adicto
119 mensajes
desde nov 2017
en Málaga
notición!! me lo compré hará un año en digital en una oferta a 3 o 4 euros, y me gustó. Caerá en ps4 y en físico si es posible.
1, 2, 3, 4, 540