Catherine: Full Body

1, 2, 3, 4, 513
Atlus anuncia Catherine: Full Body, una revisión para PS4 y PS Vita del título de PS3 y Xbox 360

La desarrolladora y distribuidora japonesa Atlus ha revelado como proyecto en curso Catherine: Full Body, una nueva versión de su juego de puzzles y acción con un importante peso en la narrativa que llegó en 2012 a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego no será finalmente una continuación directa o nueva entrega de la serie, sino una revisión del original para PlayStation 4 y PS Vita en la que se introduce una tercera Catherine con personalidad diferente a las dos conocidas y se desarrollan aspectos inéditos de la historia con el trío original, además de sumar varias mecánicas y modos de juego al apartado de puzzles.

*Se confirma que habrá una tercera Catherine, y su nombre en esta ocasión será Rin (al menos en la versión japonesa). Es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil.

*El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

*Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis, pero no se han dado detalles sobre ninguna de estas características todavía.

*Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador.

*En el terreno jugable, habrá batallas en línea y soporte para partidas cruzadas entre las dos consolas. Es decir, podremos continuar la partida en una consola en el mismo punto en el que lo dejamos en la otra.
Noticion!! De los mejores juegos de PS3 :)
Si tiene nuevos episodios y añade mas historia y una tercera catherine con nuevas situaciones que vivir me motiva a pasarmelo de nuevo, pero claro el catherine me costo tanto en su dia por lo dificil que es.. Igual lo que hago es ponerlo en algun modo de esos con ayuda porque no me apetece nada volver a romperme el coco con ciertos puzzles [+risas]
Me hubiera gustado mas una segunda parte, esperemos que este venda bien y se animen.. [beer]
Qué perchá de reir y qué difíciles eran los niveles
Adoro este juego... Gran cerdada que habiendo salido en X360 no salga en XOne, pero en fin... [+furioso]
Esperándolo desde ya, me encantó en PS3, la historia me enganchó muchísimo y lo puntero que era también.
Siiiii, sale en PSVita, siiiii.
A ver si llega aquí.
Para ps4 o para psvita, qué dilema [ayay]. Pa las dos [carcajad]
Genial!!! Estuve en su dia a punto de pillarlo para ps3 y no lo hice por la difucultad. Si ahora me dan la opción de una modalidad con menos dificultad cae fijo.
notición!! me lo compré hará un año en digital en una oferta a 3 o 4 euros, y me gustó. Caerá en ps4 y en físico si es posible.
Ya lo tengo en PS3 físico así que no voy a volver a pasar por el aro. Aunque si sale físico en Vita a lo mejor me lo pienso para esta, en digital ni de coña.
juanx28 escribió:Ya lo tengo en PS3 físico así que no voy a volver a pasar por el aro. Aunque si sale físico en Vita a lo mejor me lo pienso para esta, en digital ni de coña.

Hay partes jugables nuevas, ya que habrá una tercera C/K/therine. No es un remake con sólo parte visual mejorada vaya. Que se tenga o haya jugado al de la anterior generación es anecdótico si van a añadir un bloque nuevo.
Como dije en el hilo de psvita, este tambien voy a empezar a seguirlo, un juegazo que me encanto y nunca lo pille, para casa se viene las 2 versiones.
Ojalá nos llegue en versión física.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juanx28 escribió:Ya lo tengo en PS3 físico así que no voy a volver a pasar por el aro. Aunque si sale físico en Vita a lo mejor me lo pienso para esta, en digital ni de coña.

Hay partes jugables nuevas, ya que habrá una tercera C/K/therine. No es un remake con sólo parte visual mejorada vaya. Que se tenga o haya jugado al de la anterior generación es anecdótico si van a añadir un bloque nuevo.


Si, lo se. Pero igualmente unos extras no van a hacer que vuelva a pasar por el aro, no he comprado jamas un dlc de ningún juego nunca así que imagínate. Ahora si sale fisico en Vita es otro tema, principalmente porque me parece un juego ideal para ella.
El juego sale en Japón el próximo invierno. Un año de espera. [+furioso]
Juegazo que probé gracias al Plus, y menos mal. Porque sino no lo hubiese probado en la vida. Tremenda historia con morbazo y puzzles, fantástico. Por supuesto, me hice con él en físico en cuanto pude. Una genialidad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Viendo los spoilers que están sacando incluso antes de sacar el juego como que se quitan las ganas de comprarlo [noop]
Lo tengo en Ps3 y platinado con sufrimiento, aún así me lo volveré a pillar para Ps4 y ojalá con alguna edición coleccionista, que nunca pude pillarme la Stray Sheet Edition de Ps3 y los especuladores la venden a precios desorbitados
Se nos va a 2019, pero bueno la espera merecerá la pena XD
@Vaclega yo casi lo prefiero, me iba a costar encontrarle un hueco este año xD. Y tengo muchas ganas de rejugarmelo en ps4, el primero me gusto bastante.
Viendo cómo está la cosa últimamente me alegro que aún pueda salir Catherine hacia delante y sin censura.
Tengo terminado el de PS3 pero me parece que tiene incentivos este como para pillarlo de nuevo
danked escribió:@Vaclega yo casi lo prefiero, me iba a costar encontrarle un hueco este año xD. Y tengo muchas ganas de rejugarmelo en ps4, el primero me gusto bastante.

Para mi igual, demasiado juego junto este año XD
Aun tengo pesadillas con el minijuego del bar.
Evancelot escribió:Lo tengo en Ps3 y platinado con sufrimiento, aún así me lo volveré a pillar para Ps4 y ojalá con alguna edición coleccionista, que nunca pude pillarme la Stray Sheet Edition de Ps3 y los especuladores la venden a precios desorbitados


Hostia en serio?

El platino requeria hacer algunos puzzles jodidisimos y que ademas eran aleatorios y no había guía alguna con solución, no? Jajaja.

Aunque debtro de la aleatoriedad creo que se repetían ciertos patrones.
Anunciado Catherine: Full Body para el 14 de Febrero en Japón.

Imagen
https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 0320008192
@danked

[+risas] [+risas] Buena fecha esa para sacar el Catherine. Le tendré echado el ojo para pillarmelo :p :p

Un saludo
@Axenas yo creo que podríamos tenerlo por esas fechas perfectamente pero al ser el TGS, se han centrado en Japón.
danked escribió:@Axenas yo creo que podríamos tenerlo por esas fechas perfectamente pero al ser el TGS, se han centrado en Japón.

Molaría bastante que no nos llege muy tarde :p

Aunque me refería más bien "a la fecha que es", 14 de febrero, y el "tema" del que trata el juego [+risas] [+risas]
@Axenas si si por eso digo, sería una buena fecha que usar en la promoción del juego a nv mundial, no solo en Japón.
Juegazo. Que pena no poder jugarlo. [enfado1]
Se sabe si hay alguna diferencia con respecto al de PS3? La de pelo rosa estaba en el juego original??? No la recuerdo para nada.
Juan_Garcia escribió:Se sabe si hay alguna diferencia con respecto al de PS3? La de pelo rosa estaba en el juego original??? No la recuerdo para nada.

La del pelo rosa no estaba, además es transexual.
Emperador escribió:
Juan_Garcia escribió:Se sabe si hay alguna diferencia con respecto al de PS3? La de pelo rosa estaba en el juego original??? No la recuerdo para nada.

La del pelo rosa no estaba, además es transexual.


Entonces entiendo que la historia va a cambiar un poco al meter un nuevo personaje no?
Si yo fuera Atlus, anunciaba Catherine: Full Body en occidente con una edición especial con una figura de Catherine o la tía de pelo rosa acompañando al juego.

El día de salida está agotado el juego, te lo aseguro.
SilentHill22 escribió:Si yo fuera Atlus, anunciaba Catherine: Full Body en occidente con una edición especial con una figura de Catherine o la tía de pelo rosa acompañando al juego.

El día de salida está agotado el juego, te lo aseguro.


Seguro.
Yo tuve suerte de pillar la stray sheep. Aunque la figura de Catherine la tuve que comprar por separado.
Eso sí,es chulísima.
El primero para mi se convirtió en uno de mis juegos fetiche de 360, con muchas ganas de comprar el nuevo.
Saludos
Yo me lo hice el xbox360 y después lo pille el PS3, ahora es compra obligada, lo que no se es si podré pillarlo en PSVita, que me llama más para la portátil que para PS4.
Pero sea la plataforma que esa, caerá.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Kappie Entonces cae de salida [oki]

Está confirmado también en Europa para el 14 de febrero?
Pero la historia esta expandida o es el mismo juego tal cual? Con el nuevo personaje entiendo que cambia algo, pero todavía no he conseguido encontrar info mas exacta.
Juan_Garcia escribió:Pero la historia esta expandida o es el mismo juego tal cual? Con el nuevo personaje entiendo que cambia algo, pero todavía no he conseguido encontrar info mas exacta.

Pues por lo pronto hay tres chicas en vez de dos, hay nuevos minijuegos o una mayor dificultad, no se cual de loa dos. Hace bien poco leí un reportaje en una web bastante famosa, tan bien no habrás buscado [hallow]
klaim2003 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero la historia esta expandida o es el mismo juego tal cual? Con el nuevo personaje entiendo que cambia algo, pero todavía no he conseguido encontrar info mas exacta.

Pues por lo pronto hay tres chicas en vez de dos, hay nuevos minijuegos o una mayor dificultad, no se cual de loa dos. Hace bien poco leí un reportaje en una web bastante famosa, tan bien no habrás buscado [hallow]


Lee mi comentario, lo pongo claro en negrita, se que hay un nuevo personaje. En la historia del otro no cuadraría por eso me imagino que la historia la han tenido que cambiar algo, pero no se ha visto ninguna confirmación.
Kappie escribió:TEXTOS EN ESPAÑOL CONFIRMADOS

Imagen

Fuente: https://personacentral.com/catherine-fu ... subtitles/


La mejor noticia del día :D
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513