Catherine: Full Body

1, 2, 3, 4, 5, 613
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chocochipi escribió:A mí me da la impresión de que lo de la Fanc ha sido un lapsus, que se han colado abriendo la reserva y la han retirado en seguida. Es que si en la propia extralife, que es la única tienda que aparece en la página oficial del juego, no las han abierto, me extraña tanta iniciativa en la Fnac. Además en Game la tienen como "próximamente".

Lo que no entiendo son las ganas de hacer esperar tanto al personal.

Y si somos realistas, este juego tampoco tiene tanto tirón como para agotar las reservas en un femtosegundo.


No es asi, en los Amazon de Europa ya estan abiertas las reservas, yo la he comprado en Alemania.

Catherine Full Body: Heart's Desire Premium Edition (PS4) https://www.amazon.de/dp/B07NR8Q652/ref ... BCbM355NPW
XD Tened fe, compañeros!!

Y si por lo que sea se ha agotado, que yo no lo creo, pues se importa o se compra uno la edición pelá y mondá y ya está.
@crazymontana77 Estamos hablando de tiendas españolas :p que ni la propia amazon España la tiene listada siquiera, pero bueno, es que ni amazon UK, Francia, ni Italia la tienen, así que eso de que los amazon de europa la tienen... Ni MM, ni Carrefour, ni ECI la tienen tampoco. Game sí, pro próximamente, xtralife solo la versión normal. Fnac, como ya dije en varias ocasiones, solo tenía la edición premium, no la normal.

Amazon USA tampoco la tiene aún.
El compañero tiene razón que a nivel europeo han salido. En Game UK también está disponible:

https://www.game.co.uk/en/m/catherine-full-body-hearts-desire-premium-edition-2580438
¿Se sabe si virne con sub en español?,y otra cosa la edicion normal con la carcasa metalica,¿es exclusiva de algunos comercios o la regalan en todos?

1salu2.
crazymontana77 escribió:
Chocochipi escribió:A mí me da la impresión de que lo de la Fanc ha sido un lapsus, que se han colado abriendo la reserva y la han retirado en seguida. Es que si en la propia extralife, que es la única tienda que aparece en la página oficial del juego, no las han abierto, me extraña tanta iniciativa en la Fnac. Además en Game la tienen como "próximamente".

Lo que no entiendo son las ganas de hacer esperar tanto al personal.

Y si somos realistas, este juego tampoco tiene tanto tirón como para agotar las reservas en un femtosegundo.


No es asi, en los Amazon de Europa ya estan abiertas las reservas, yo la he comprado en Alemania.

Catherine Full Body: Heart's Desire Premium Edition (PS4) https://www.amazon.de/dp/B07NR8Q652/ref ... BCbM355NPW


Imagino que habrá que tener cuenta en amazon.de para poder reservarlo
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xelxer escribió:@crazymontana77 Estamos hablando de tiendas españolas :p que ni la propia amazon España la tiene listada siquiera, pero bueno, es que ni amazon UK, Francia, ni Italia la tienen, así que eso de que los amazon de europa la tienen... Ni MM, ni Carrefour, ni ECI la tienen tampoco. Game sí, pro próximamente, xtralife solo la versión normal. Fnac, como ya dije en varias ocasiones, solo tenía la edición premium, no la normal.

Amazon USA tampoco la tiene aún.


Nadie habla de España, hablan de conseguirla. Esta mañana ha estado en TODOS los Amazon menos en el de España como siempre pero eso ya es habitual con todo el entretenimiento. Por otra parte esta en tiendas de Japón, Oceania, USA etc etc parece que hoy ha sido un dia de poner a prueba las intenciones de reserva.
Los especuladores estan atentos ya que este juego no es para el gran publico.
@alucard467 diría que no hay edición normal. Es la day one o la coleccionista.
@danked bueno al caso es casi lo mismo [+risas] .¿y viene con carcasa metalica en todos los comercios?,supongo que si :-?

Gracias.
@alucard467 lo que quiero decir es que la edición básica que se puede comprar en todos lados es la metálica con el disco dentro. No es que te regalen la metálica con la de plástico de toda la vida.

Al menos hasta que se acabe las unidades de está edición.
@danked vale gracias ,que no me enteré jeje.Gracias de nuevo
@crazymontana77 Pues qué casualidad que en el único amazon que no se ha agotado, incluida la versión normal, sea el de Alemania

Y como según tú dices que se habla de conseguirla "no matter what", pues ya podías estirarte y poner todos esos sitios que quizá a más de un compañero le pueda interesar :p
En Game España pone próximamente....supongo que aún no han abierto las reservas no?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xelxer escribió:@crazymontana77 Pues qué casualidad que en el único amazon que no se ha agotado, incluida la versión normal, sea el de Alemania

Y como según tú dices que se habla de conseguirla "no matter what", pues ya podías estirarte y poner todos esos sitios que quizá a más de un compañero le pueda interesar :p


El mejor sitio de los que tienen reservas abiertas ya lo puse ayer, los demas son minoristas pero incluso Amazon las puede cancelar como ya ocurrió con Francia. Yo aguanto con la Alemana hasta asegurar una en mi pais, total no me cobran por tener la reserva y cancelo cuando quiera.
Y del idioma no sabemos nada no..? Por que si sale si subs me pillo el de PS3 y fuera
@cristan estará en castellano tranquilo.
danked escribió:@cristan estará en castellano tranquilo.


Ojalá, es que la ficha de vgp que no dice nada de castellano uf.. Aun que viendo que ninguna tienda tiene ficha como tal.. Me quedaré tranquilo cuando se confirme del todo XD
En la fnac aparece de nuevo, pero no está disponible on line, pone que disponible para reserva en tienda , al menos en parque principado, y de nuevo solo sale edición premium.

Así que con suerte en tienda puedan reservarse ambas ediciones.

@cristan mismamente el Catherine de ps3 versión USA no venía en castellano, pero sí el de aquí, así que a menos que lo compres en USA no habrá problema como te dice danked
@cristan me has hecho buscarlo zorro

Imagen

Sacado del min 0:43

danked escribió:@cristan me has hecho buscarlo zorro

Imagen

Sacado del min 0:43



Bieeen!! XD muchas gracias!!
Ya está la ficha en Amazon.es [rtfm]

Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition
https://www.amazon.es/dp/B07NXTVTBY
Amazon acaba de poner reserva la edición de lanzamiento (la coleccionista aun no):

https://www.amazon.es/dp/B07P22PWF9/ref ... uage=es_ES
MiaKaCiD escribió:Amazon acaba de poner reserva la edición de lanzamiento (la coleccionista aun no):

https://www.amazon.es/dp/B07P22PWF9/ref ... uage=es_ES


La coleccionista de amazon ya se agotó, estaba a 79.99. Ha durado tan poco que ni les dio tiempo a ponerlo a los de ofertasjuegos.

Ayer se me escapo la reserva en fnac solo por hacer login y cuando gui a meterla en la cesta agotada. He visto lanzamientos de LRG durar mas tiempo. No se a que pollas juegan, pero como hagan la guarrada del re2 lo pillare cuando este tirado de precio en cex y a tomar viento ratataaaa
@Wampiro no es un juego barato en Cex presisamwnte.
Rocky_horror escribió:@Wampiro no es un juego barato en Cex presisamwnte.


Faltan meses para que salga a la venta [qmparto]

Me refiero al full body. El original ya lo tengo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En Game no han abierto reservas no? Veo la ficha
En serio ya voló Amazon España?????? [+furioso] Como puede ser????? esto cada dia esta peor la verdad.
En Fnac fue visto y no visto la verdad. Da mucha pena tener que andar como centinelas para poder comprar estas ediciones.
Wampiro escribió:
MiaKaCiD escribió:Amazon acaba de poner reserva la edición de lanzamiento (la coleccionista aun no):

https://www.amazon.es/dp/B07P22PWF9/ref ... uage=es_ES


La coleccionista de amazon ya se agotó, estaba a 79.99. Ha durado tan poco que ni les dio tiempo a ponerlo a los de ofertasjuegos.

Ayer se me escapo la reserva en fnac solo por hacer login y cuando gui a meterla en la cesta agotada. He visto lanzamientos de LRG durar mas tiempo. No se a que pollas juegan, pero como hagan la guarrada del re2 lo pillare cuando este tirado de precio en cex y a tomar viento ratataaaa


Ahora acaban de poner en telegram que se puede reservad la coleccionista, yo he podido reservarlo. Corred antes que se agote
está en amazon.es corred
Reservado!!! Muchas gracias gente por el aviso!
Venía a avisar que estaba ya en Amazon para reservar y veo que han dado ya el aviso. ¡Así da gusto!

Reservada y ya me quedo más tranquilo.
Otro que pilló, de puta madre...... [fumando]
Gracias por el aviso de Amazon, ya cancele la vgp, ahora el miedo que me da es que haya pocas unidades y llegado el momento no hay para todos y cancelen que no sería la primera vez.
Reservada una para mi y otra para un amigo. Muchas gracias!
Reservada!!! Gracias por el aviso.
Lo malo que me pone fecha de entrega 12 de septiembre veremos
Y tan rápidos! como que no tiene imagen aún la ficha, sólo el texto...jaja. Yo también la reservé ya.

Saludos!
Pues lo han vuelto a poner en amazon y he enganchado una copia. No puedo esperar a que anuncien a finales de agosto que es exclusiva game y cancelen mi reserva, como han hecho con el Shakiro [beer]
Reservada! Ufff... Gracias por el aviso!!
Reservada ya pensaba que no llegaba.
Yo vi que estaba en Amazon antes de pasar por aqui, ahora a rezar para que no cancelen ni pasen cosas raras [mad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
estamos seguros que es la pal españa? [+risas] es que en descripción no veo nada

Edir: Mucho esta durando :-?
Reservada en amazon.es y en fnac.es por si acaso jeje
Reservada. Un milagro que lo haya conseguido xD
Ale, reservada en Amazon. Hay que ver cómo somos los gamers de ansiosos XD

Si dudo que lo compre mucha más gente que la que estamos en este hilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Chocochipi escribió:Ale, reservada en Amazon. Hay que ver cómo somos los gamers de ansiosos XD

Si dudo que lo compre mucha más gente que la que estamos en este hilo.

Pues al final va a ser cierto porque sigue en pie las reservas XD y por mi que siga así porque entonces no tendremos ningún susto de reservas anuladas y los especuladores se van a comer una mierda [poraki]
Yo pienso igual, no es un juego que llame a mucha gente, y además estando activada la reserva tan cerca de juegos como Metro, Anthem, Days Gone, Sekiro y demás no creo que tampoco se le preste mucha atención, ya pasó con Sekiro que estuvo la coleccionsita hasta noviembre creo recordar debido a que había otros bombazos de final de año...
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613