Catherine: Full Body

1, 2, 3, 4, 513
mecavergil escribió:La coleccionista española no ha salido para reservar no?


No, yo les he preguntado a xtralife y me han dicho que tienen que recibir aún la información... imagino que ya tocará esperar a la semana que viene
Será como el pal de aquí español? Por lo del idioma.......
Migui23. escribió:Será como el pal de aquí español? Por lo del idioma.......

Lo desconozco. Imagino que el juego lo mismo vaya en alemán e inglés. Viendo que es una edición limitada, yo la he reservado hasta que consiga una aquí
A la espera de la coleccionista española y, viendo el descuento del 70% que tiene la versión digital del de PS3, me lo he pillado también, para ir haciendo más amena la espera.
Reservado , joder 87€.
vijair escribió:Acabo de reservar la mía en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07NR8Q652/ref=ppx_yo_mob_b_pre_ship_o0_img?ie=UTF8&psc=1


Gracias, reservada a la espera de la española
A ver si la ponen aquí ya
Otro por aquí esperando la reserva
Hay por ahí circulando la polémica de turno y está vez afecta a Catherine Full Body por uno de los finales. La misma actriz de Rin ha pedido que esperemos a que jugarlo para valorar el juego:

https://twitter.com/briannanoellek/stat ... 6668006400

Tened mucho cuidado ya que hay spoilers en la polémica como ella dice. Yo por desgracia ya me lo he comido, os dejo en spoiler el motivo de la polémica sin entrar en detalles.

Básicamente es sobre la condición de Erica y que pasa con ella en uno de los finales
danked escribió:Hay por ahí circulando la polémica de turno y está vez afecta a Catherine Full Body por uno de los finales. La misma actriz de Rin ha pedido que esperemos a que jugarlo para valorar el juego:

https://twitter.com/briannanoellek/stat ... 6668006400

Tened mucho cuidado ya que hay spoilers en la polémica como ella dice. Yo por desgracia ya me lo he comido, os dejo en spoiler el motivo de la polémica sin entrar en detalles.

Básicamente es sobre la condición de Erica y que pasa con ella en uno de los finales

Yo también me he comido el spoiler, en Vandal te ponen la noticia ahí como una noticia normal sin avisar de nada, y cuando entras a ver la noticia en la primera frase te lo comes. Muy profesionales estos de Vandal
meeskal escribió:
danked escribió:Hay por ahí circulando la polémica de turno y está vez afecta a Catherine Full Body por uno de los finales. La misma actriz de Rin ha pedido que esperemos a que jugarlo para valorar el juego:

https://twitter.com/briannanoellek/stat ... 6668006400

Tened mucho cuidado ya que hay spoilers en la polémica como ella dice. Yo por desgracia ya me lo he comido, os dejo en spoiler el motivo de la polémica sin entrar en detalles.

Básicamente es sobre la condición de Erica y que pasa con ella en uno de los finales

Yo también me he comido el spoiler, en Vandal te ponen la noticia ahí como una noticia normal sin avisar de nada, y cuando entras a ver la noticia en la primera frase te lo comes. Muy profesionales estos de Vandal


+1 Gracias a esos señores [facepalm]
Perdonad si pregunto una tontería, pero el destripe que se menciona por ahí arriba, es sobre el original de PS3, o sobre el Full body?

Es que el original me lo pasé y me da igual comérmelo, pero si es sobre el Full Body sí que me jodería.
@danked

Gracias por la confirmación! Últimamente en las webs de videojuegos hay una especie de "todo vale" que está haciendo caer la calidad de la profesión que da pena verlo.
Yo creo que ni eran conscientes de lo que se redactaba, han entrado a la polémica porque sí y es lo único que importa.
Chocochipi escribió:Perdonad si pregunto una tontería, pero el destripe que se menciona por ahí arriba, es sobre el original de PS3, o sobre el Full body?

Es que el original me lo pasé y me da igual comérmelo, pero si es sobre el Full Body sí que me jodería.


El spoiler es sobre uno de los finales de full body, si no quieres comértelo no entres a la noticia.

Edito, perdona ya vi que te contestó otro compañero.
Dios, cuidado con el Spoiler, que asco de pagina es vandal, no entres.
meeskal escribió:
Chocochipi escribió:Perdonad si pregunto una tontería, pero el destripe que se menciona por ahí arriba, es sobre el original de PS3, o sobre el Full body?

Es que el original me lo pasé y me da igual comérmelo, pero si es sobre el Full Body sí que me jodería.


El spoiler es sobre uno de los finales de full body, si no quieres comértelo no entres a la noticia.

Edito, perdona ya vi que te contestó otro compañero.


No te preocupes. Además en Vandal lo han arreglado: han sacado el destripe del cuerpo de la noticia y lo han colocado en el titular, por si alguien había esquivado la bala, le acierte el 2° tiro.
@Chocochipi joder pero que manera de LUCIRSE.
Quitando el Spoiler que se han marcado lo que realmente me da asco es la mierda de sociedad en la que estamos viviendo hoy dia, TODO es ofensivo aunque el producto luego te importe entre 0 y nada.

Al final nos vamos a quedar sin juegos interesantes por miedo a los ofendiditos mongoloides.
Lamentabilísimo lo de Vandal, destripe desde la mismísima portada de la web, para flipar.

Y resetera... joder apenas he visto un par de páginas de ese hilo y me ha dado hasta urticaria, vaya marabunta de llorones.
He cancelado mi reserva en VGP, viendo las especificaciones, voces en japo y subtitulos en inglés, no me la juego.
Gracias por el aviso del destripe en Vandal, no lo he llegado a ver pero se agradece.
Es una lastima que ahora las webs de juegos esten pobladas de spoilers a tutiplen solo por conseguir visitas a lo tonto.

Por cierto, ¿se sabe ya algo de donde reservar la coleccionista?
@kidsgontato está listado ya en varias pero todavía no han abierto.
Como es de complicado los puzles? poniendolo en facil se puede pasar sin problemas?
Me llama la historia pero en juegos de puzles soy un cero a la izquierda
frodito82 escribió:Como es de complicado los puzles? poniendolo en facil se puede pasar sin problemas?
Me llama la historia pero en juegos de puzles soy un cero a la izquierda


No te preocupes en fácil no tendrás problemas ;)
En game sale ya la edición normal y coleccionista, pero las dos sin stock, supongo que no habran abierto reservas aun o no me enterado, a ver si pillo la coleccionista que me mola mucho la steelbook
@seil la steelbook viene en las dos, compañero.
@meeskal
Lo se, pero al precio que sale tambien prefiero los extras [carcajad]
Lo de la steelbook es que tengo varias y me gusta coleccionarlas
Al decir lo de las reservas, acabo de ir a mirar en la fnac y la tienen ya para preventa, pero solo la premium edition... A 75,04€ me salió por ser socia, creo que sino son 78,99€

La acabo de reservar, aunque no sé si el libro de arte será demasiado destino al público al que le gusten las hembras, pero bueno [carcajad] No quiero que luego me cueste horrores conseguir el juego como me pasó con el Catherine de PS3 y el peluche de la oveja mola xD
Yo lo iba a reservar pero que me cobren 75€ cuando el juego sale en septiembre no lo veo. Esperaré a Amazon.
Nigel79 escribió:Yo lo iba a reservar pero que me cobren 75€ cuando el juego sale en septiembre no lo veo. Esperaré a Amazon.


Te cobran al enviar por si te vale la información. Si te cobran algo es 1€ para verificar la tarjeta y después te lo devuelven.
@Nigel79 A menos que lo vayas a pagar con una tarjeta maestro, que ahí sí te hacen el cobro al instante (en la fnac, en otras tiendas ni idea), no te cobran nada hasta el día del envío, como prácticamente todas las tiendas cuando haces una reserva.

Yo elegí pagar con paypal y me llegó un mail de "pago autorizado", y 0€ cargados/retenidos.
@HAMMER36Z gracias por el aviso, he podido llegar ;)
Que coraje me ha dado lo de FNAC, ha volado la edición coleccionista. A esperar en Amazon, a ver si hay suerte.
En xtralife también hay abierta la reserva de la normal (54,95€), la premium pone que e está pendiente de abrir reservas
¿Sitios fiables para reservarla? Me refiero a que sepa que el día de salida la voy a tener, porque Carrefour o Game ya sabemos como suelen funcionar
Xelxer escribió:Al decir lo de las reservas, acabo de ir a mirar en la fnac y la tienen ya para preventa, pero solo la premium edition... A 75,04€ me salió por ser socia, creo que sino son 78,99€

La acabo de reservar, aunque no sé si el libro de arte será demasiado destino al público al que le gusten las hembras, pero bueno [carcajad] No quiero que luego me cueste horrores conseguir el juego como me pasó con el Catherine de PS3 y el peluche de la oveja mola xD


Bueno eso es lo que esperamos del libro de arte. [qmparto]

MiaKaCiD escribió:Que coraje me ha dado lo de FNAC, ha volado la edición coleccionista. A esperar en Amazon, a ver si hay suerte.


En este pais ahora es todo asi,las coleccionistas parecen que las regalen,se agotan en nada,solo pasa en España.

[beer]
danked escribió:@HAMMER36Z gracias por el aviso, he podido llegar ;)


Me alegro que la consiguieras reservar [plas]
Xelxer escribió:@Nigel79 A menos que lo vayas a pagar con una tarjeta maestro, que ahí sí te hacen el cobro al instante (en la fnac, en otras tiendas ni idea), no te cobran nada hasta el día del envío, como prácticamente todas las tiendas cuando haces una reserva.

Yo elegí pagar con paypal y me llegó un mail de "pago autorizado", y 0€ cargados/retenidos.


Muchas gracias, no lo sabía. Aún siendo socio casi nunca les compro porque la web me parece arcaica, todo está fatal explicado y sus artículos mezclados con los de otros vendedores sin poder filtrar...

A ver si pillo con MM o Amazon.
Algo de GAME - AMAZON ?
Rocky_horror escribió:Algo de GAME - AMAZON ?

En Game veo que tienen la ficha publicada, así que supongo que abrieron reserva ya y se agotó...
@Dark Kaim Bueno, con verlo una vez me bastará entonces [qmparto]

@Nigel79 nada, a ver si así te animas en caso de que la vuelvan a poner, que además también regalan un cupón de 10€ para juegos para compras superiores de 30€ :)

Y si, la verdad que la web es bastante bastante mejorable

@MiaKaCiD no sé el tiempo que llevarían abierta las reservas en fnac, miré por curiosidad cuando vi los mensajes, vi que sólo la tenían en premium y a la media hora o así de decirlo, ya estaba agotada, pero a saber desde cuando llevaría abierta :/

Lo raro que solo tuviesen la premium y no la normal... Con las mismas la pusieron por error, al ver un número considerable de reservas cerraron el grifo y quizá en unos días la vuelvan a poner junto con la normal
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me alegro de haberla reservado en VGP. Esto de que no avisen al momento de iniciar las reservas y que duren 2minutos...

La putada esque tendré que pillar una edicion normal.
@Eonkun A mí me parece rarísimo que solo las haya abierto una tienda, y solo la edición premium (que además ni imagen tenía), así que no me extrañaría que haya podido ser un fallo y en unos días las vuelvan a poner, ambas
A mí me da la impresión de que lo de la Fanc ha sido un lapsus, que se han colado abriendo la reserva y la han retirado en seguida. Es que si en la propia extralife, que es la única tienda que aparece en la página oficial del juego, no las han abierto, me extraña tanta iniciativa en la Fnac. Además en Game la tienen como "próximamente".

Lo que no entiendo son las ganas de hacer esperar tanto al personal.

Y si somos realistas, este juego tampoco tiene tanto tirón como para agotar las reservas en un femtosegundo.
@Chocochipi eso pensaba yo del FE y ha volado en fnac...

Nunca se sabe ni el stock ni por donde le va a dar al personal
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513