Catherine: Full Body

1, 2, 3, 4, 513
No había visto este hilo. Cojo sitio con vuestro permiso. Así me voy enterando de todo... [sonrisa]

Saludos :)
Al final lo dejare pasar y ya me buscare la vida en ver el nuevo contenido, es un juegazo y lo disfrute mucho (sobretodo las altas dificultades) pero mi tiempo cada vez es menor para repetir juegos.

@Juan_Garcia Por los videos me parece a mi que la chica es una extension aparte ya que como dices es muy dificil meterla en medio de la historia sin modificarla entera practicamente.
@Narcyl he leído que también hay nuevas escenas y finales para las otras C/Katherine.
Le tengo muchas ganas a este juego, lastima que nos llegue para Otoño de 2019.
Rocky_horror escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, lastima que nos llegue para Otoño de 2019.

¿En otoño 2019? Creía que era en febrero, me parece que en Japón es el 14 de febrero y aquí contaba que fuera ese día o unos días después
@ivanff12 SI, en Febrero sale para Japón pero dudo que nos llegue en ese fecha. Yo apuesto para final de verano, si llega antes sería toda una sorpresa.
Rocky_horror escribió:@ivanff12 SI, en Febrero sale para Japón pero dudo que nos llegue en ese fecha. Yo apuesto para final de verano, si llega antes sería toda una sorpresa.


Creo que está confirmado como early 2019 para nosotros también... Así que si no es en Febrero, de marzo no creo que pase.


edit: como decía ayer, esto está más cerca de una secuela o una expansión que de un remaster... que ganas!!!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... novedades/
Anunciada una Edición Deluxe en Japón del juego para PS4-VITA por el módico precio de 125€.

Incluye:

Game: Catherine Full Body
Secret Box Art (Shigenori Soejima-illustrated)
Nero Glasses with two DLC product codes
Soundtrack Four-disc Set (Catherine and Catherine: Full Body)
Catherine: Full Body art book (44-page)
Malas noticias... Tiene toda la pinta que la actual política de Sony ha obligado a cambiar cosas del Catherine original.

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 87298?s=09

No que se mierda le ha entrado a Sony con la puta censura ahora que incluso Nintendo estaba siendo más permisiva.

edit: no está confirmado la censura pero pinta a control de daños estas declaraciones que flipas...
@danked Sony me va a perder como consumidora si sigue por el camino de hacer caso a los SUBNORMALES. Pues nada me tocara pillar la gran mayoria de juegos en ordenador con su correspondiente parche.
Narcyl escribió:@danked Sony me va a perder como consumidora si sigue por el camino de hacer caso a los SUBNORMALES. Pues nada me tocara pillar la gran mayoria de juegos en ordenador con su correspondiente parche.


Yo ya me estoy pensando a preocupar... según leo han cambiado la sede central de Japón a EEUU y desde entonces han cambiado radicalmente su política.

Eso es la maldita sociedad americana que ve con buenos ojo la violencia pero el sexo y contenido erótico cuidado que pervierte la mente de la gente.... surrealista.
@danked Los que se quejan de todas estas chorradas "sociales" luego no compran videojuegos y esto ocurre hoy dia en todo el mundo por desgracia no solo en America. Ellos veran lo que hacen, luego lloraran que pierden ventas o cierto estudio cierra.
Apenas un mes para que salga en el mercado Nipón, alguien ha oído fechas de la salida en nuestro país?
Alguien sabe algo de su salida?
Ente Omega escribió:Alguien sabe algo de su salida?


Las últimas noticias fueron cuando salio el original en pc y dijeron algo como: mientras esperáis Full Body que llegará en 2019 a occidente, podéis revisitar el Catherine original en pc.


POR FIN!!!!

https://twitter.com/AtlusUSA/status/1096053952339075072

edición coleccionista [amor]

Imagen
Pues seguramente caiga la limitada, a ver si se puede reservar fácilmente.
Se sabe donde pondrán para reservarlo y cuando?
han dicho que ya están informados los retailers y en los próximos días deberían de estar para reservar.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6805300225
Para reservar la Premium Edition algún sitio disponible?
Me tienta y mucho... Espero que no la tenga GAME en exclusiva :-|
A ver si esta vez pillo la limitada, que ya la quería desde la época de la ps3 y no llegué a tiempo [decaio]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
danked escribió:
Ente Omega escribió:Alguien sabe algo de su salida?


Las últimas noticias fueron cuando salio el original en pc y dijeron algo como: mientras esperáis Full Body que llegará en 2019 a occidente, podéis revisitar el Catherine original en pc.


POR FIN!!!!

https://twitter.com/AtlusUSA/status/1096053952339075072

edición coleccionista [amor]

Imagen

Yo me quede sin la de PS3 pensando que el juego seria una mierda, después con el tiempo lo probé y que rabia me dio no haberla comprado porque me encanto, esta no se me escapa

Trailer con subs español
@StevenCostner yo diría que esta edición limitada es incluso mejor
@StevenCostner

Pintaza. Lo veré por yutuf ya que en One no sale. }:/
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
danked escribió:@StevenCostner yo diría que esta edición limitada es incluso mejor

Eso espero, me da que van a volar.
Horrible las voces en inglés.. Necesito las voces en japonés :D
La versión japonesa trae subs en español?
parrotxo escribió:La versión japonesa trae subs en español?


No hasta septiembre no lo veremos traducido por aquí.
amane_kurosaki escribió:
parrotxo escribió:La versión japonesa trae subs en español?


No hasta septiembre no lo veremos traducido por aquí.


Me lo imaginaba. Habrá que esperar.
Buah por fin dieron fecha, aunque todavía queda para Septiembre. Iré a por la coleccionista pero espero que de tiempo al menos de enterarse y no que cuando te enteres estén agotados.
Confirmado que trae voces en japonés también.
eRiKaXPiReNCe escribió:@StevenCostner

Pintaza. Lo veré por yutuf ya que en One no sale. }:/


Me suena que el Catherine original de 360 es compatible con One, por si te sirve xD
@ryo hazuki

Ya lo jugué en su día. Este al meter más puzzles, otro arco al meter otra chica a la ecuación... Pues lo compraría pero no va a poder ser. [enfado1]
Estando a 6€ en la store la versión de ps3 merece la pena la de ps4?
Por lo leido en el otro hilo los puzles son complicados, lo habeis acabado sin problemas?
@frodito82 los últimos puzzles los recuerdo complejos y que tuve que reintentarlos varias veces... pero nada que me frustrara para dejar el juego.
Alex-Redfield escribió:Confirmado que trae voces en japonés también.

Donde lo han confirmado? Si es así, compra día 1.
En el trailer lo indica.
Queria probar la demo de ps3, pero en la store no aparece.
He visto que en la store usa si que está para miembros de psplus.
Alguna manera de bajarla?
Versión coleccionista reservada por fin. Sale muy bien de precio además, puesta en casa con envío gratis por 66.77€. Los que la queráis no os quedéis dormidos porque estoy seguro que esta edición va a volar.
gusanodeseda escribió:Versión coleccionista reservada por fin. Sale muy bien de precio además, puesta en casa con envío gratis por 66.77€. Los que la queráis no os quedéis dormidos porque estoy seguro que esta edición va a volar.


Estaría bien que dijeras donde compañero XD
ZAck211 escribió:@gusanodeseda Donde?

La tienes ya en VGP.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@gusanodeseda se ha bloqueado la pagina, la tengo caida justo ha sido al momento de meterlo en el carro XD

Edito: al final si me ha dejado [+risas] y si no me he equivoco con la opcion de pagar al momento de envio [rtfm]
Hola buenas tardes, si se reserva en VGP luego se puede cancelar? No está mal el precio pero prefiero versión pal España la coleccionista a la espera de que se deje reservar.
Pero vamos a ver, esta versión no traerá la traducción al español no? O es multo lenguaje? Paso de reservar con el ansia si luego no me entero ni de papa. XD
@Zinv la puedes cancelar sin problemas, yo también prefiero la pal eso pero mantendré esta reserva por si me quedo sin ella. De momento no se sabe cuando se podrá reservar verdad?
@gusanodeseda gracias pues al lio para tenerla reservada...creo que es kock media quien la va a distribuir y supongo que lo dicen hoy o la próxima semana, hay que estar atento [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buf creía que eran reservas de la española, pasando.
gusanodeseda escribió:Versión coleccionista reservada por fin. Sale muy bien de precio además, puesta en casa con envío gratis por 66.77€. Los que la queráis no os quedéis dormidos porque estoy seguro que esta edición va a volar.

Reservada gracias
La coleccionista española no ha salido para reservar no?
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513