nail23 escribió:O Dae_soo escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/11/23/69233d53fdddffe90a8b456d.html
El PSOE:
Actuamos con contundencia contra la corrupción.
Abalos, hoy día sigue como diputado.
Es que eso no depende del PSOE porque las actas son de los diputados
Lo sé.
. LynX escribió:A ver qué puestecito le han prometido al antiguo FGD, cuando pasen esos 2 años de inhabilitación o lo absuelva el
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.
Lo de Garzón ya pues para echarse unas risas![]()
.
LynX escribió:A ver qué puestecito le han prometido al antiguo FGD, cuando pasen esos 2 años de inhabilitación o lo absuelva el
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.
.
srkarakol escribió:LynX escribió:A ver qué puestecito le han prometido al antiguo FGD, cuando pasen esos 2 años de inhabilitación o lo absuelva el
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.
.
Si lo absuelve el TC te parecerá mal??
Sateju escribió:La inhabilitación supuestamente es solo para FGE por lo que volvería a su puesto de fiscal del supremo y si el PSOE lo quiere enchufar donde quiera, puede hacerlo.
Eso sino llega el TC y lo vuelven a poner de FGE, lo cual sería darles en la cara a más de uno.
O Dae_soo escribió:GXY escribió:[O Dae_soo escribió:Solo un apunte,
Regionales es de región, ¿no?. De Región de España. No creo que Bildu y Junts consideren a el Pais Vasco y Cataluña una región.
Pedro Sanchez se ha apoyado en el independentismo , no en el regionalismo
me parece que este puntillismo sobra.
el estatus de las regiones de españa no ha cambiado en 40pico años independientemente del posicionamiento ideologico que tengan unos partidos u otros. han venido siendo regiones españolas en todo momento.
la palabra "regionalista" la he empleado para denotar que representan los intereses de lo que es administrativamente una region de España.
No, no sobra porque es la clave . Los partidos con los que Pedro Sanchez se ha apoyado para llegar al poder y gobernar no buscan representar los intereses de las regiones por las que fueron elegidos, sino que buscan separarse del país al que pertenecen esas regiones. Y por eso sus influencias (chantajes?) sobre el Gobierno al que apoyan van en contra de los intereses del país como conjunto.
De verdad, creo que tenemos cierto nivel como para intentar confundir regionalismo con independentismo.
ErisMorn escribió:Sateju escribió:La inhabilitación supuestamente es solo para FGE por lo que volvería a su puesto de fiscal del supremo y si el PSOE lo quiere enchufar donde quiera, puede hacerlo.
Eso sino llega el TC y lo vuelven a poner de FGE, lo cual sería darles en la cara a más de uno.
De hecho por lo que leí tenía plaza en el Supremo, aquí algunos se cree que el FGE es un don nadie que necesita que un partido le asegure un puesto como a Marchena
Goncatin escribió:ErisMorn escribió:Sateju escribió:La inhabilitación supuestamente es solo para FGE por lo que volvería a su puesto de fiscal del supremo y si el PSOE lo quiere enchufar donde quiera, puede hacerlo.
De hecho por lo que leí tenía plaza en el Supremo, aquí algunos se cree que el FGE es un don nadie que necesita que un partido le asegure un puesto como a Marchena
Oye, yo respeto que estés en plena ola de indignación e intentes esparcir toda la propaganda que puedas, en consonancia con la "sincronizada de opinión", como dirían algunos periodistas.
Pero por lo menos, antes de decir algo, asegúrate, porque Marchena, antes de ser juez, era fiscal del supremo. Así que eso de es un don nadie que necesita un puesto, pues como que no.
ErisMorn escribió:Goncatin escribió:ErisMorn escribió:
Oye, yo respeto que estés en plena ola de indignación e intentes esparcir toda la propaganda que puedas, en consonancia con la "sincronizada de opinión", como dirían algunos periodistas.
Pero por lo menos, antes de decir algo, asegúrate, porque Marchena, antes de ser juez, era fiscal del supremo. Así que eso de es un don nadie que necesita un puesto, pues como que no.
Fiscal como su hija que obtuvo la plaza 36 cuando solo había ofertadas 35?
![]()
![]()
Me recuerda a cuando deciais que M.Rajoy no era tan tonto como parece porque había conseguido ser registrador de propiedad y resulta que su padre era el presidente de la audiencia que lo examinaba...
Psmaniaco escribió:¿Y ese twitt tiene fuentes fiables?
Un saludo.
O Dae_soo escribió:Psmaniaco escribió:¿Y ese twitt tiene fuentes fiables?
Un saludo.
Es como el bulo de esta mañana de la falsa encuesta de Sigma Dos para el Mundo. Como es demasiado goloso, que sea verdad es secundario
O Dae_soo escribió:Psmaniaco escribió:¿Y ese twitt tiene fuentes fiables?
Un saludo.
Es como el bulo de esta mañana de la falsa encuesta de Sigma Dos para el Mundo. Como es demasiado goloso, que sea verdad es secundario
Goncatin escribió:@ErisMorn Pues no lo sé, solo te puedo decir que tan fiscal como el ex FGE. Es que yo no soy tan osado como para opinar de lo que no conozco. Caro, barbaridades fácilmente contrastables no se me escapan...
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:O Dae_soo escribió:Psmaniaco escribió:¿Y ese twitt tiene fuentes fiables?
Un saludo.
No tiene pinta de bulo.
Piden explicaciones al CGPJ por la plaza de fiscal asignada a la hija de un magistrado del Supremo
GXY escribió:Toni_sab escribió:En cualquier caso yo en su día creí en la existencia de un partido como Ciudadanos, bisagra, con intención real de ser de centro. Lástima que acabara así.
las bisagras es imposible que terminen de otra manera que de la manera en la que termino ciudadanos.
en mi opinion lo que necesitamos no es bisagras moderadas sino verdadera izquierda lo cual ya me califica automaticamente de comunista y de que me acuesto con una funda de almohada de lenin.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Goncatin escribió:Yo desmiento el bulo, puesto que Marchena antes de ser Juez del Supremo tenía exactamente el mismo puesto que el FGE antes de ser FGE.
O Dae_soo escribió:@ErisMorn @Goncatin @S.H.A.K.T.A.L.E.
Tenéis razón y reconozco mi error en llamarlo bulo. En realidad fue una polémica y un malentendido ya resuelto por el CGPJ , nada menos que en 2018. En la época donde Marchena era un juez independiente y de prestigio para Sanchez.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... premo.html
Es decir, se intenta sacar una polémica resuelta hace 7 años para traerla ahora e intentar desprestigiar al juez Marchena porque ya no le gusta a P. Sanchez como antes y así vendemos el relato del lawfare
ErisMorn escribió:Me recuerda a cuando deciais que M.Rajoy no era tan tonto como parece porque había conseguido ser registrador de propiedad y resulta que su padre era el presidente de la audiencia que lo examinaba...
.ewin escribió:@Psmaniaco Te agradecería que, en caso de querer insultar a alguien, uses expresiones que vayan dirigidas a esa persona en particular, cómo malnacido, inepto, mamón o lo que sea. Pero HGP, hijo de la gran puta, es meterse con una señora que no sabemos si esta deacuerdo o no con los actos que hace su hijo. Reportado.
Psmaniaco escribió:ewin escribió:@Psmaniaco Te agradecería que, en caso de querer insultar a alguien, uses expresiones que vayan dirigidas a esa persona en particular, cómo malnacido, inepto, mamón o lo que sea. Pero HGP, hijo de la gran puta, es meterse con una señora que no sabemos si esta deacuerdo o no con los actos que hace su hijo. Reportado.
Me estaba refiriendo a Pedro Sánchez.
Un saludo.
ewin escribió:Psmaniaco escribió:ewin escribió:@Psmaniaco Te agradecería que, en caso de querer insultar a alguien, uses expresiones que vayan dirigidas a esa persona en particular, cómo malnacido, inepto, mamón o lo que sea. Pero HGP, hijo de la gran puta, es meterse con una señora que no sabemos si esta deacuerdo o no con los actos que hace su hijo. Reportado.
Un saludo.
Lo sé, y yo me refiero a su madre, que ni tu ni yo conocemos y que no se merece que alguien la insulte por tener al hijo que tiene. Mejor no metes a madres ajenas.
.ewin escribió:@Psmaniaco Para nada. Jamás he votado al PSOE y no defiendo a ningún político. Lo que hago es destacar que es de muy mala educación mentar a la madre de los demás, sea de un presidente, ministro de haciendo, inspector fiscal, el de la oficina del banco o el camarero por devolverte mal. Eres un maleducado.
ewin escribió:@Psmaniaco ¿Entonces la norma de no nombrar a las madres de este hilo, por que es? Hijo de puta es un insulto para la persona ofendida Y para su madre. De otra manera lo insultarias de cualquier otra forma pero insultando a su madre lo insultas a el. Por lo tanto tu argumentación es mediocre. Que te mantienes en tus trece? pues muy bien, serás todo lo buena persona que quieras decir ser, pero insultas a su madre sin saber quien es, que piensa o que hace. Imaginate que yo te llamo eso ahora. Te insultaría a ti y a tu madre. Sería justo por tus actos insultar a tu madre? No verdad? Pues aprendre cojones, aprende a atacar a quien se lo merece y a no meter a 3as personas en tus derias.
), algunas veces soy un poco mal hablado, pero es por qué soy obrero y trabajador y hemos oído de todo y estoy curtido en ello
, pero tengo mi buen corazón, la educación para los que me traten bien, para los que me toreen.... Mejor no lo digo
.ewin escribió:@Psmaniaco ¿Entonces la norma de no nombrar a las madres de este hilo, por que es? Hijo de puta es un insulto para la persona ofendida Y para su madre. De otra manera lo insultarias de cualquier otra forma pero insultando a su madre lo insultas a el. Por lo tanto tu argumentación es mediocre. Que te mantienes en tus trece? pues muy bien, serás todo lo buena persona que quieras decir ser, pero insultas a su madre sin saber quien es, que piensa o que hace. Imaginate que yo te llamo eso ahora. Te insultaría a ti y a tu madre. Sería justo por tus actos insultar a tu madre? No verdad? Pues aprendre cojones, aprende a atacar a quien se lo merece y a no meter a 3as personas en tus derias.
No conozco a esa señora pero el lenguaje y cómo lo utilizamos dice mucho de nosotros, y de ti dice, ahora mismo, poco y mal.
O Dae_soo escribió:ewin escribió:@Psmaniaco ¿Entonces la norma de no nombrar a las madres de este hilo, por que es? Hijo de puta es un insulto para la persona ofendida Y para su madre. De otra manera lo insultarias de cualquier otra forma pero insultando a su madre lo insultas a el. Por lo tanto tu argumentación es mediocre. Que te mantienes en tus trece? pues muy bien, serás todo lo buena persona que quieras decir ser, pero insultas a su madre sin saber quien es, que piensa o que hace. Imaginate que yo te llamo eso ahora. Te insultaría a ti y a tu madre. Sería justo por tus actos insultar a tu madre? No verdad? Pues aprendre cojones, aprende a atacar a quien se lo merece y a no meter a 3as personas en tus derias.
No conozco a esa señora pero el lenguaje y cómo lo utilizamos dice mucho de nosotros, y de ti dice, ahora mismo, poco y mal.
Es interesante tu reflexión y estoy de acuerdo en que deberíamos centrarnos en la crítica política y aparcar los insultos, por subir el nivel del hilo , llevarlo al debate de ideas y alejarlo de lo visceral.
Si quieres puedes exponer tu punto de vista en este hilo de feedback donde hablamos al respecto
hilo_casilla-de-acepto-en-politica_2524647
, pero te adelanto que las normas sobre los insultos se ciñen a los insultos entre usuarios y no hacia los políticos. Así que acostúmbrate (desgraciadamente) a leer hijo de puta y perro a Sanchez, asesina a Ayuso, chepudo a Iglesias, y otras lindezas según las fobias y educación de cada uno.
Un saludo
Psmaniaco escribió:ewin escribió:@Psmaniaco Para nada. Jamás he votado al PSOE y no defiendo a ningún político. Lo que hago es destacar que es de muy mala educación mentar a la madre de los demás, sea de un presidente, ministro de haciendo, inspector fiscal, el de la oficina del banco o el camarero por devolverte mal. Eres un maleducado.
La verdad es que no me conoces lo suficiente como tener semejante afirmación de mi, a ver, yo no soy un santo, intento ayudar siempre que puedo y cuando puedo, intento e intentaré ser buena persona, pero desde luego si me pisotean no me puedo quedar callado aunque intenten callarme, este insulto iba dirigido única y exclusivamente a Sánchez, no a su madre, no malinterpres un comentario en un foro solo por qué a ti te pueda parecer ofensivo.
Un saludo.
Toni_sab escribió:Psmaniaco escribió:ewin escribió:@Psmaniaco Para nada. Jamás he votado al PSOE y no defiendo a ningún político. Lo que hago es destacar que es de muy mala educación mentar a la madre de los demás, sea de un presidente, ministro de haciendo, inspector fiscal, el de la oficina del banco o el camarero por devolverte mal. Eres un maleducado.
La verdad es que no me conoces lo suficiente como tener semejante afirmación de mi, a ver, yo no soy un santo, intento ayudar siempre que puedo y cuando puedo, intento e intentaré ser buena persona, pero desde luego si me pisotean no me puedo quedar callado aunque intenten callarme, este insulto iba dirigido única y exclusivamente a Sánchez, no a su madre, no malinterpres un comentario en un foro solo por qué a ti te pueda parecer ofensivo.
Un saludo.
Por lo menos un enjuague de boca con Fairy para no ir llamando hijo de la gran puta a la gente… te irá bien… 🤣
El abogado de Manos Limpias rechaza el caso Begoña porque dice que está demasiado politizado, qué cosas.
El FGE se retira y presenta su renuncia antes de que salga la sentencia y deja vía libre al relevo…
Y Ábalos reconociendo tímida y tenuemente que… sí, que le da miedo entrar en la cárcel… cosita.
Y con esto bona nit.
, por eso me llaman el bruto en el curro, no es por nada
ErisMorn escribió:Goncatin escribió:@ErisMorn Pues no lo sé, solo te puedo decir que tan fiscal como el ex FGE. Es que yo no soy tan osado como para opinar de lo que no conozco. Caro, barbaridades fácilmente contrastables no se me escapan...
La diferencia es que con este FGE no hay grabaciones similares en las que el PP reconoce que controla al Supremo gracias a Marchena
Ni tan poco como hemos visto enchufan a su hija como Fiscal y que decir de su hijo el abogado que ganó el juicio del pequeño Nicolás oh casualidades de la vida en el mismo tribunal donde está su papá![]()
Te iría mejor defender a otro personaje que no sea a Marchena...
PD: para la neutralidad todo lo que no sea una noticia a favor de su neutralidad es bulo
wickman escribió:A ver si he entendido todo bien :
-El Fiscal General del Estado por supuestamente filtrar un correo (que habría que ver si es jurídicamente relevante ) de un presunto defraudador de hacienda pierde su puesto, le echan de la carrera fiscal y tiene que pagar 10.000 euros al presunto defraudador .
-Y todos estos de la gurtel o gente como el señor Ábalos, ostentando su puesto de diputado tranquilamente … Y encima luego tendrán sus cuentas en paraísos y a vivir
Menudo país, y no es la primera vez que en estos casos se llevan por adelante al honrado y se queda el que no lo es tan tranquilo .
Vamos que los Rajoy,Sánchez ,santos cerdán, Koldo…. se van de rosistas y el que se queda sin nada es el fiscal general por un correo con un tío que presuntamente ha defraudado a hacienda…
Y aquí hay gente que os alegráis ? Joder qué maravilloso país…
O Dae_soo escribió:TERESA PERAMATO propuesta como nueva FGE
ewin escribió:Psmaniaco escribió:ewin escribió:@Psmaniaco Te agradecería que, en caso de querer insultar a alguien, uses expresiones que vayan dirigidas a esa persona en particular, cómo malnacido, inepto, mamón o lo que sea. Pero HGP, hijo de la gran puta, es meterse con una señora que no sabemos si esta deacuerdo o no con los actos que hace su hijo. Reportado.
Un saludo.
Lo sé, y yo me refiero a su madre, que ni tu ni yo conocemos y que no se merece que alguien la insulte por tener al hijo que tiene. Mejor no metes a madres ajenas.
shilfein escribió:ewin escribió:Psmaniaco escribió:Me estaba refiriendo a Pedro Sánchez.
Un saludo.
¿En serio?
Fuera cachondeo... ¿Han baneado a un compañero por llamar hijo de puta al puto Pedro Sánchez?
Si hubiese insultado a otro compa del foro lo entendería... ¿Pero a una figura pública? ¿Que encima es el político más poderoso de España, cuyas cuestionables acciones influyen en la vida de tantos?
La brújula moral de algunos por aquí está seriamente jodida.
PD: Pedro Sánchez hijo de puta, dicho sea de paso.