Cascos para PS5

nako32 escribió:Se que está un poco trillado el tema, pero vosotros como lo veis, llevo un tiempo con los hyper x cloud flight, y en principio van bastante bien, pero he picado y me han salido unos pulse 3d por 55€, que si está mejor el audio 3D, que si puedes mezclar el chat de voz del juego desde los cascos etc...
¿Vosotros con cuales os quedaríais?
¿En qué juego de PS5 puedo comparar ambos?
De PS5 tengo Spiderman, ratchet, far cry 6, y FPS Battlefield y warzone.
Como primera impresión me parecen más cómodos los hyper x pero en cuanto a sonido no tengo ni idea

Yo tuve los 2 y me quedé con los hyperx, mas batería, mayor volumen, más comodidad. Lo único bueno que tiene los pulse es la integración con la consola, que ves la batería que queda en pantalla y puedes usar el chatmic desde los cascos
Yo me compre los pulse 3D, por el precio que tienen no están nada mal, si fueran más cómodos les daría un 9. Para largos ratos al final he optado por Sennheiser HD 599 que los saque de oferta por 89€, y uso el micro del mando. Estos cascos son muy cómodos pero pensar que son auriculares de tipo abierto por lo que no te aíslan de los ruidos exteriores. Por no aislar no me aíslan del todo del dichoso ruido Coil whine. 🤣
gedriguez_ escribió:Yo me compre los pulse 3D, por el precio que tienen no están nada mal, si fueran más cómodos les daría un 9. Para largos ratos al final he optado por Sennheiser HD 599 que los saque de oferta por 89€, y uso el micro del mando. Estos cascos son muy cómodos pero pensar que son auriculares de tipo abierto por lo que no te aíslan de los ruidos exteriores. Por no aislar no me aíslan del todo del dichoso ruido Coil whine. 🤣


Por lo que me han costado igual me quedo hasta los dos, pero no sé me gustaría probar más, ¿algún juego que saque máximo partido al audiopara comprobar?
gedriguez_ escribió:Yo me compre los pulse 3D, por el precio que tienen no están nada mal, si fueran más cómodos les daría un 9. Para largos ratos al final he optado por Sennheiser HD 599 que los saque de oferta por 89€, y uso el micro del mando. Estos cascos son muy cómodos pero pensar que son auriculares de tipo abierto por lo que no te aíslan de los ruidos exteriores. Por no aislar no me aíslan del todo del dichoso ruido Coil whine. 🤣


El 599 es el auricular más cómodo que he probado. Super ligero, muy acolchado, se te queda pegado a la cabeza sin moverse... Una maravilla.
@nako32 pues como dije los hd599 además de muy cómodos, el sonido en cualquier juego para mi gusto mejor que los pulse 3D, pero vuelvo a repetir no te adíalo del exterior. Si tienes pensado comprártelos espérate que van haciendo ofertas en Amazon. Yo saqué la edición negra por 89€, ahora creo que está el color crema por 149€ por lo que vale la pena ir revisando ofertas. Además tenía ganas de tener unos cascos buenos pero con cable. De momento los he probado en PS5, last of us 2, fornite y genshin y en la Xbox en forza 5, take two y gears y muy bien. Eso si es l efecto envolvente que tienes en los pulse 3D no Lo notas tango en estos hd599, normal ya que hablamos de unos cascos de más de 5 años h por el precio q tienen.
gedriguez_ escribió:@nako32 pues como dije los hd599 además de muy cómodos, el sonido en cualquier juego para mi gusto mejor que los pulse 3D, pero vuelvo a repetir no te adíalo del exterior. Si tienes pensado comprártelos espérate que van haciendo ofertas en Amazon. Yo saqué la edición negra por 89€, ahora creo que está el color crema por 149€ por lo que vale la pena ir revisando ofertas. Además tenía ganas de tener unos cascos buenos pero con cable. De momento los he probado en PS5, last of us 2, fornite y genshin y en la Xbox en forza 5, take two y gears y muy bien. Eso si es l efecto envolvente que tienes en los pulse 3D no Lo notas tango en estos hd599, normal ya que hablamos de unos cascos de más de 5 años h por el precio q tienen.

Están los negros en amazon a 69€ ahora mismo:
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-559 ... B01L1IIEKM
Lo malo es que son con cable. [buuuaaaa]
Editado por [erick]. Razón: referidos
Parece que bang en olufsen han sacado un nuevo modelo de los beoplay portal ahora compatibles con playstation 5 mediante un pinche usb, tambien hay mejora de bateria y pesan un poco menos.
Hace 2 dias que he adquirido los portal creo que los voy a devolver para pillar estos.
Por si os interesa, el compañero GioCorleone hizo un extensísimo análisis del Portal (para Xbox) y comparativa con el Penrose.
viewtopic.php?p=1751407193
Buenas chicos ¿alguno ha podido comparar Corsair Virtuoso xt y Steel 9x?
Estoy entre estos 2 modelos pero no se por cual decantarme (y he perdido la cuenta de las reviews que me he comido ya xD)

Sería para pc y Xbox (he preguntado también en el foro de Xbox)
Los Steelseries 7p+ Estan de oferta en Amazon Fr por 137€

https://www.amazon.fr/gp/product/B09GW4 ... NB96&psc=1
idarkdavinci369 escribió:Los Steelseries 7p+ Estan de oferta en Amazon Fr por 137€

https://www.amazon.fr/gp/product/B09GW4 ... NB96&psc=1

Pone 200€.

A ver si alguien me avisa de alguna oferta de los Pulse 3D. [triston]
BeSalmorejo escribió:
idarkdavinci369 escribió:Los Steelseries 7p+ Estan de oferta en Amazon Fr por 137€

https://www.amazon.fr/gp/product/B09GW4 ... NB96&psc=1

Pone 200€.

A ver si alguien me avisa de alguna oferta de los Pulse 3D. [triston]


Has llegado tarde! Estuvieron todo el dia a 137€ Gastos envio incluidos.
idarkdavinci369 escribió:
BeSalmorejo escribió:
idarkdavinci369 escribió:Los Steelseries 7p+ Estan de oferta en Amazon Fr por 137€

https://www.amazon.fr/gp/product/B09GW4 ... NB96&psc=1

Pone 200€.

A ver si alguien me avisa de alguna oferta de los Pulse 3D. [triston]


Has llegado tarde! Estuvieron todo el dia a 137€ Gastos envio incluidos.

He llegado cuando tu has puesto la oferta. De todos modos a mi esos cascos no me interesan, quiero los Pulse 3D.
cuales serían los mejores auriculares sin cables para PS5??

Tengo los Pulse 3D, pero no se si algo estilo Astro A50 me harían dar un salto grande.
Buenas Eolianos,

Acabo de comprar los pulse 3d en negro ( me llegarán en unos días ) y me preguntaba si alguien ha cambiado las almohadillas que vienen por defecto por unas más altas, anchas y confortables

Los pude probar en casa de un amigo durante un rato y tuve la sensación de sentir una ligera presión en la parte superior de las orejas, no las cubría completamente ...

He visto este vídeo y me parece una buena solución si se da el caso ...

Estaba pensando en comprar las almohadillas que mencionan en el vídeo anterior, junto con unas almohadillas baratas para los pulse 3d, evitar destrozar los originales y rehusar el clip para el ensamblaje

Obviamente probaré primero con las que vienen por defecto, pero tenía curiosidad por si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene algún consejo previo.

A mencionar q tengo los xbox wireless y sin problema alguno puedo estar jugando durante horas, alguien con los pulse a mano que pueda medir el largo, ancho y altura para comparar

Gracias de antemano

Un saludo.

Edito: @Xeon-I veo que posteaste anteriormente hilo_cascos-para-ps5_2390320_s4300#p1752137250 unas modificaciones interesantes, que tal la experiencia con las nuevas almohadillas, creo que voy a por estas que más o menos tienen las mismas medidas.
DarkCrawler escribió:Buenas Eolianos,

Acabo de comprar los pulse 3d en negro ( me llegarán en unos días ) y me preguntaba si alguien ha cambiado las almohadillas que vienen por defecto por unas más altas, anchas y confortables

Los pude probar en casa de un amigo durante un rato y tuve la sensación de sentir una ligera presión en la parte superior de las orejas, no las cubría completamente ...

He visto este vídeo y me parece una buena solución si se da el caso ...

Estaba pensando en comprar las almohadillas que mencionan en el vídeo anterior, junto con unas almohadillas baratas para los pulse 3d, evitar destrozar los originales y rehusar el clip para el ensamblaje

Obviamente probaré primero con las que vienen por defecto, pero tenía curiosidad por si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene algún consejo previo.

A mencionar q tengo los xbox wireless y sin problema alguno puedo estar jugando durante horas, alguien con los pulse a mano que pueda medir el largo, ancho y altura para comparar

Gracias de antemano

Un saludo.

Edito: @Xeon-I veo que posteaste anteriormente hilo_cascos-para-ps5_2390320_s4300#p1752137250 unas modificaciones interesantes, que tal la experiencia con las nuevas almohadillas, creo que voy a por estas que más o menos tienen las mismas medidas.

¿Donde los has comprado los pulse?
En Amazon ES por unos 81€

BeSalmorejo escribió:
DarkCrawler escribió:Buenas Eolianos,

Acabo de comprar los pulse 3d en negro ( me llegarán en unos días ) y me preguntaba si alguien ha cambiado las almohadillas que vienen por defecto por unas más altas, anchas y confortables

Los pude probar en casa de un amigo durante un rato y tuve la sensación de sentir una ligera presión en la parte superior de las orejas, no las cubría completamente ...

He visto este vídeo y me parece una buena solución si se da el caso ...

Estaba pensando en comprar las almohadillas que mencionan en el vídeo anterior, junto con unas almohadillas baratas para los pulse 3d, evitar destrozar los originales y rehusar el clip para el ensamblaje

Obviamente probaré primero con las que vienen por defecto, pero tenía curiosidad por si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene algún consejo previo.

A mencionar q tengo los xbox wireless y sin problema alguno puedo estar jugando durante horas, alguien con los pulse a mano que pueda medir el largo, ancho y altura para comparar

Gracias de antemano

Un saludo.

Edito: @Xeon-I veo que posteaste anteriormente hilo_cascos-para-ps5_2390320_s4300#p1752137250 unas modificaciones interesantes, que tal la experiencia con las nuevas almohadillas, creo que voy a por estas que más o menos tienen las mismas medidas.

¿Donde los has comprado los pulse?
Buenas, compañeros,

Alguien sabe donde se vende o como poder comprar un dongle para los pulse 3D? He perdido el mío y desgraciadamente sin el receptor no hay forma de conectarlos de forma inalámbrica…
Buenas Ni idea para conseguir el usb solo.. alomejor hay un telefono por la garantia o algo de sony donde te puedan informar.

E aqui mii dilema, me compre los corsair sh80 (tambien con usb) y a diferencia de los pulse la play me detecta que tengo los cascos conectados como predeterminado al detectar el usb conectado, es decir con los cascos apagados enciendo la play y no se escucha el audio por la tele, tengo que ir a opciones-sonido-salida de audio y poner el televisor siempre que la enciendo.. ( con la opcion de cambiar el audio automaticamente cuando detecte algun dispositivo) la cosa es que siempre detecta un dispositivo que es el usb, cosa que no pasa con los pulse,si no enciendes los cascos se oye por la tele aun estando el usb conectado...hay alguna solucion???
Alguien con Steelseries Arctis pro que diga sus impresiones en Ps5? Me llaman mucho estos cascos por el tema de tener 2 baterías y cargarla con la base
@Sharkis93
https://www.youtube.com/watch?v=KCBnN9akxcQ
.................................................................................

Y a todos los que piensan comprar los de sony, NO!... los materiales son de cuarta y los plasticos son tan degradables que se romperan las almohadillas, se partiran los arcos, etc, son basura por su baja calidad y no son los mejores en sonido. Los tuve todos y algunos se partieron como galletitas sin haberlos casi usado.
No aprenden más en Sony. [facepalm]
@PLIS-PLAS Gracias. Ese vídeo ya lo había visto pero era por si alguien podía dar opiniones tras un uso más continuado. Me llaman mucho la verdad
pues si quieres una opinion de alguien debes primero averiguar qué edad tiene esa persona, y qué "entrenamiento auditivo" tiene.
No escuchas igual a los 15 que a los 40 y si no tienes recorrido en el tema audio... pues cualquier chino sirve.
Pero el del video es editor y los ha probado todos, confío en su opinión aunque ya estoy mayor y agunas frecuencias ya no las oiré nunca más.

Lo que nunca más haré es comprar los oficiales de Sony, p*ta basura.
Los tengo todos rotos en un cajón.
(mensaje borrado)
@Sharkis93 yo los tengo y no te vas arrepentir, tengo también los audeze penrose que valen 300€ y también suenan de fábula, los audeze los tengo porque me costaron 100€ y habiendo probado los 2, por el mismo precio me quedo los steelseries. Las diferencias:
Steelseries 2 baterías de unas 8/10 horas cada una. Mayor comodidad, mas fáciles de manejar. Mas duraderos, de volumen los 2 suenan igual de fuertes, y calidad de sonido un poco mejor los audeze.
Grover25 escribió:@Sharkis93 yo los tengo y no te vas arrepentir, tengo también los audeze penrose que valen 300€ y también suenan de fábula, los audeze los tengo porque me costaron 100€ y habiendo probado los 2, por el mismo precio me quedo los steelseries. Las diferencias:
Steelseries 2 baterías de unas 8/10 horas cada una. Mayor comodidad, mas fáciles de manejar. Mas duraderos, de volumen los 2 suenan igual de fuertes, y calidad de sonido un poco mejor los audeze.


Gracias por la info compañero. La verdad que tienen todas las papeletas. Yo siempre he sido de Astro, pero cuando vi lo de las 2 baterías.. y aprovechando que vendí hace poco los A50 creo que probaré con los steelseries.

Que tal son cuando llevas largas sesiones de juego? Llegan a molestar?
@Sharkis93 he probado muchos cascos y gracias a la tira de goma tipo cinta de gafas de esquí, son los mas cómodos que he probado, tanto estos como cualquier steelseries que lo lleve, los audeze tengo que estar moviéndolos porque en la cabeza, arriba, me hace un poco de daño cuando los llevo una hora o así, con los steelseries es otro mundo, mas de 3 horas y sin molestarme.
Ahí tengo los audeze muertos de risa, pero por lo que me costaron, prefiero guardarlos para un futuro o de reserva, los he estado probando un mes a diario, pero acostumbrado a no tener que estar pendientes de cargarlos y a la comodidad de los stel, al final los guardé en su caja.
Grover25 escribió:@Sharkis93 he probado muchos cascos y gracias a la tira de goma tipo cinta de gafas de esquí, son los mas cómodos que he probado, tanto estos como cualquier steelseries que lo lleve, los audeze tengo que estar moviéndolos porque en la cabeza, arriba, me hace un poco de daño cuando los llevo una hora o así, con los steelseries es otro mundo, mas de 3 horas y sin molestarme.
Ahí tengo los audeze muertos de risa, pero por lo que me costaron, prefiero guardarlos para un futuro o de reserva, los he estado probando un mes a diario, pero acostumbrado a no tener que estar pendientes de cargarlos y a la comodidad de los stel, al final los guardé en su caja.


Pues muchas gracias 😊. Me has convencido, a ver si el mes que viene puedo comprarlos, que este mes ya ha caído la LG C1 y todo no se puede 😓
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
voltedge tx70

Estos cascosson compatibles con el 3d?
usuariopc escribió:
Lo que hago es, con el pen conectado a la consola, pulsar el botón que tiene el pen usb (solo tiene uno) y se pone a parpadear buscando dispositivos. Entonces enciendo los auriculares manteniendo el botón para que se pongan en modo emparejamiento, y ellos se emparejan. Una vez emparejados, si enciendo los auriculares y el pen está conectado, se conectan al pen. Yo lo hago con los Sony WH1000XM2. Pero hablo de PS5.


Yo también tengo los wh1000xm2, y ya he añadido a la lista de deseos el adaptador que has compartido para seguirle la pista. Gracias.

Sola una duda antes de terminar de decidirme. Al conectarlos por BT en vez por cable a la clavija del mando, ¿Mejora el sonido en algo? Porque si es solo por comodidad y para que no "chupe" la batería del dualsense, entonces en mi caso sigo como estoy, ya que no me molesta jugar con cable.

[beer]
Kar3ll3n escribió:
usuariopc escribió:
Lo que hago es, con el pen conectado a la consola, pulsar el botón que tiene el pen usb (solo tiene uno) y se pone a parpadear buscando dispositivos. Entonces enciendo los auriculares manteniendo el botón para que se pongan en modo emparejamiento, y ellos se emparejan. Una vez emparejados, si enciendo los auriculares y el pen está conectado, se conectan al pen. Yo lo hago con los Sony WH1000XM2. Pero hablo de PS5.


Yo también tengo los wh1000xm2, y ya he añadido a la lista de deseos el adaptador que has compartido para seguirle la pista. Gracias.

Sola una duda antes de terminar de decidirme. Al conectarlos por BT en vez por cable a la clavija del mando, ¿Mejora el sonido en algo? Porque si es solo por comodidad y para que no "chupe" la batería del dualsense, entonces en mi caso sigo como estoy, ya que no me molesta jugar con cable.

[beer]


Lo siento, la verdad es que no puedo aclarártelo ya que los auriculares Sony nunca los conecto con cable porque pierden la reducción de ruido. De hecho ahora mismo no sé ni dónde tengo dicho cable.

Cuando he conectado otros auriculares con cable al mando también se oían bien, pero no puedo comparar porque eran auriculares distintos.
@usuariopc

Ok, intentaré informarme. gracias por responder [beer]
Hola buenas. Me he pillado y ls Pulse3d y he estado jugando un rato al horizon con ellos. Comentar que el sonido si bien se escucha muy bien no me ha parecido tampoco algo muy espectacular, o al menos me esperaba algo más.

Paralelamente me he encontrado con un problemita y es que tras un par de horas tengo las orejas calientes y rojas, además de una marca con la patilla de las gafas . No se si es porque intento meterla toda dentro de l cavidad o porque aprieta o porque, pero me ha dejado mosca. Estoy pensando en cambiarlos por unos razer barracuda x.

Alguien ha probado ambos? Se me adaptarán mejor los razer para alguien de cabeza grande?
Donde esten los pulse y su integracion con la ps5 no hay nada.....no se como hay gente que dice que se escuchan bajito yo a tope volumen no lo aguanto una sesion entera y eso que soy dj jajajajajajaja

Y el efecto 3d me flipa.....
cental escribió:Donde esten los pulse y su integracion con la ps5 no hay nada.....no se como hay gente que dice que se escuchan bajito yo a tope volumen no lo aguanto una sesion entera y eso que soy dj jajajajajajaja

Y el efecto 3d me flipa.....


No te molestan las orejas después de un tiempo usándolos? Yo estoy dudando de ellos justo por ese tema.
A mí los pulse no se me hacen molestos aún con sesiones largas.
Para mí son muy recomendables por lo que cuestan.
Bueno finalmente voy a devolver los pulse. He estado viendo los steelseries artic 7 que parecen más cómodos y caros también.

Sin embargo llegado a este punto donde rozó los 200€ me pregunto si habrá otra opción mejor.
Yo lo juego online luego que tengan micro me da un poco igual, y los quiero para la ps5 y el pc.
Me merecería la pena unos buenos cascos sin micro que conecte por bluetooth a la tele en lugar de a la ps5? Tendría lag como he leído por ahí? Alguien tiene algo parecido a esto que digo y le va bien?
cental escribió:Donde esten los pulse y su integracion con la ps5 no hay nada.....no se como hay gente que dice que se escuchan bajito yo a tope volumen no lo aguanto una sesion entera y eso que soy dj jajajajajajaja

Y el efecto 3d me flipa.....

Pues discrepo contigo, lo pulse por 50€ están bastante bien, pero por 100€ o un poco mas, hay mejores cosas, y lo del volumen, en este caso no lo digo yo, lo dice cualquier rewie.
(mensaje borrado)
Buenas tardes:

Los que tengáis los Pulse haceros con estas almohadillas y se acabaron los problemas de incomodidad. Se quedan unos cascos casi perfectos en su rango de precio.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09GXKR1L ... asin_title

Un saludo.
ron_con_cola escribió:
cental escribió:Donde esten los pulse y su integracion con la ps5 no hay nada.....no se como hay gente que dice que se escuchan bajito yo a tope volumen no lo aguanto una sesion entera y eso que soy dj jajajajajajaja

Y el efecto 3d me flipa.....


No te molestan las orejas después de un tiempo usándolos? Yo estoy dudando de ellos justo por ese tema.

Yo le cambie las almohadillas con un video de youtube jeje
Bueno pues tras la decepción con los pulse3D estoy entre estos cascos, que opinais? Los quiero para la ps5 y el PC principalmente, aunque si se pudeiran poner en la tele o en la OneX seria la leche ya. Lo principal que me sean comodos, porque los pulse los devolvi por el dolor de orejas que generaban cuando los tenia mucho rato puestos.


- Turtle Beach 700 gen 2
- Steelseries artics 7 o los 9
- HyperX Cloud flight (mas baratillos que los otros)


Creo que son los mas comodos que puedo encontrar. ¿Sugerencias?
ron_con_cola escribió:Bueno pues tras la decepción con los pulse3D estoy entre estos cascos, que opinais? Los quiero para la ps5 y el PC principalmente, aunque si se pudeiran poner en la tele o en la OneX seria la leche ya. Lo principal que me sean comodos, porque los pulse los devolvi por el dolor de orejas que generaban cuando los tenia mucho rato puestos.


- Turtle Beach 700 gen 2
- Steelseries artics 7 o los 9
- HyperX Cloud flight (mas baratillos que los otros)


Creo que son los mas comodos que puedo encontrar. ¿Sugerencias?

Los steelseries 7p son los tuyos, sobretodo por la comodidad
Hola, yo de cascos uso unos corsairs hs50 pro, de calidad precio me parecieron bastante aceptables, como los veis para la ps5?

Lo malo que se le están agrietado las almohadillas... no se si cambiarlas o buscar unos nuevos.
ron_con_cola escribió:Bueno pues tras la decepción con los pulse3D estoy entre estos cascos, que opinais? Los quiero para la ps5 y el PC principalmente, aunque si se pudeiran poner en la tele o en la OneX seria la leche ya. Lo principal que me sean comodos, porque los pulse los devolvi por el dolor de orejas que generaban cuando los tenia mucho rato puestos.


- Turtle Beach 700 gen 2
- Steelseries artics 7 o los 9
- HyperX Cloud flight (mas baratillos que los otros)


Creo que son los mas comodos que puedo encontrar. ¿Sugerencias?

Yo en su día de más de 12 cascos que probe, me quede con los veteranos Hyperx Cloud 2... comodidad, potencia sonido, eso si, eran los cableados, lo que vengo a decirte es que si puedes prueba la versión inalámbrica... no se que precio tendrán, pero si han echo un producto tan bueno como su versión de cable no hay duda alguna
Gracias por las respuestas. Pues me la he jugado un poco y me he pillado los artics 7. Digo me la he jugado porque los he pillado de 2ª mano en Amazon wharehouse. Se supone se pueden devolver igual, y el estado pone como nuevo y en su descripción que vienen con el embalaje original.
Me han salido por 111€.
Los 7p estaban un poco mas caros y creo que no tienen mucha diferencia con los 7 aunque el color me gustaba mas de estos.
Ya os contaré que tal.
@ron_con_cola si tienen diferencia, los 7 son mucho mas antiguos que los 7p. El volumen es mas bajo y el dongle es USB normal y el de los 7p USB c, además dd la bateria
Grover25 escribió:@ron_con_cola si tienen diferencia, los 7 son mucho mas antiguos que los 7p. El volumen es mas bajo y el dongle es USB normal y el de los 7p USB c, además dd la bateria


Bueno si eso es todo tampoco lo veo tan grave y los casi 50€ menos comparados con los 7p me merecen la pena. Además en el pc los usb c los tengo detrás De la Torre y me será más fácil pincharlo en el frontal.
@ron_con_cola hombre, mucha mas batería, y mas volumen y cuando digo mas me refiero a que los 7 se escuchan como los pulse y los 7p no puedes ponerlos a tope. Y lo del USB tipo c los puedes conectar al móvil/tablet sin tener que buscar adaptador
Grover25 escribió:@ron_con_cola hombre, mucha mas batería, y mas volumen y cuando digo mas me refiero a que los 7 se escuchan como los pulse y los 7p no puedes ponerlos a tope. Y lo del USB tipo c los puedes conectar al móvil/tablet sin tener que buscar adaptador


Si, si no dudo que sean mejores, esta claro que los 7p serán mejor, pero si dices que suenan como los pulse3d para mi es más que suficiente pues porque estos los veía bien de Volumen.
Lo del tipo C tampoco me es mucho problema porque los quiero exclusivamente para la ps5 y el PC. Me fastidia porque en la tele tambien tengo la switch y la xboxoneX y creo que para esta ultima no funcionará, lo probaré a ver.

Lo de la bateria pues si es un pco fastidioso, evidentemente cuanta más mejor, pero vamos que por estas cosas no me merece a mi juicio desembolsar 55€ mas que me saldrian los 7p reacondicionados de amazon.

De todas formas cuando lleguen los probaré y si no me convencen pues los devolveré y probare con otro. he estado viendo los hyperXcloud Flight que se me quedarian muy muy bien de precio y me ha hecho dudar otra vez. Sobre todo imperativo para mi es que sean comodos y no me molesten las orejas o las gafas, y que me valgan para PC y aprovechen el 3d de la ps5. Busco estas tres cosas principalmente (y se que sacrifico el audio de la xboxOneX pero no se puede tener todo). Lo demás es secundario, pero claro al mismo precio cuanto mas mejor.

He llegado a ver incluso los A50 que dicen que son la repera, pero en algunas reviews los tachan de algo incomodos y eso me ha echado para atras.
5402 respuestas