Cascos para PS5

@Shephon yo estoy esperando que me llegue la Ps5 digital con los pulse 3d. En principio no tenía pensado comprarme otros auriculares, tengo unos baratos con micrófono que me van bien, pero al final al venir con el pack creo que les daré buen uso. Me gustaría saber cuánto te han dado en Game por la PS4 de 1T, ya que estaba pensando en venderla o llevarla a un Game o Cex.

Muchas gracias.
Que cascos (que no sean blancos plis) son mejores para ps5?
Poohdini escribió:@Shephon yo estoy esperando que me llegue la Ps5 digital con los pulse 3d. En principio no tenía pensado comprarme otros auriculares, tengo unos baratos con micrófono que me van bien, pero al final al venir con el pack creo que les daré buen uso. Me gustaría saber cuánto te han dado en Game por la PS4 de 1T, ya que estaba pensando en venderla o llevarla a un Game o Cex.

Muchas gracias.


depende del modelo, la que yo vendí era la slim me han dado en vale 180€ por la pro te dan 200€

en CEX no la vendas son unos marranos, te dan en efectivo 135€ que son 45€ sin caja y 144€ con caja, menos que en game en vale y te la intercambian por 185€ para gastar en la tienda pero a eso añádele que se las buscan para pagarte menos aun pues 135 es el precio por la consola en perfectas condiciones pero basta que vean el mas mínimo arañazo por muy leve u oculto que este que te bajaran el precio, merece mas la pena venderla a game porque si vale, es en vale de tienda pero por lo menos si ven un arañacito de mierda no te quitan precio y solo te la tiran para atrás si esta en malas condiciones pero si funciona perfecta te la compran si o si eso si, la tienes que llevar con todo, cables de corriente, HDMI y carga del mando y el mando,

por cierto consejo, no se que color son los que van con el modelo digital pero de los pulse 3D recomiendo el negro, el blanco es muy marrano por mucho que estéticamente quede bien con la consola :p


@Demetri lo pulse 3D estan también en negro y por lo que tengo entendido es de lo mejor en relación calidad precio, a mi me llegaran a la tienda entre mañana y pasado, a ver que tal se portan pero me han comentado compañeros del curro que los tienen que son una gozada
Shephon escribió:
Poohdini escribió:@Shephon yo estoy esperando que me llegue la Ps5 digital con los pulse 3d. En principio no tenía pensado comprarme otros auriculares, tengo unos baratos con micrófono que me van bien, pero al final al venir con el pack creo que les daré buen uso. Me gustaría saber cuánto te han dado en Game por la PS4 de 1T, ya que estaba pensando en venderla o llevarla a un Game o Cex.

Muchas gracias.


depende del modelo, la que yo vendí era la slim me han dado en vale 180€ por la pro te dan 200€

en CEX no la vendas son unos marranos, te dan en efectivo 135€ que son 45€ sin caja y 144€ con caja, menos que en game en vale y te la intercambian por 185€ para gastar en la tienda pero a eso añádele que se las buscan para pagarte menos aun pues 135 es el precio por la consola en perfectas condiciones pero basta que vean el mas mínimo arañazo por muy leve u oculto que este que te bajaran el precio, merece mas la pena venderla a game porque si vale, es en vale de tienda pero por lo menos si ven un arañacito de mierda no te quitan precio y solo te la tiran para atrás si esta en malas condiciones pero si funciona perfecta te la compran si o si eso si, la tienes que llevar con todo, cables de corriente, HDMI y carga del mando y el mando,

por cierto consejo, no se que color son los que van con el modelo digital pero de los pulse 3D recomiendo el negro, el blanco es muy marrano por mucho que estéticamente quede bien con la consola :p


@Demetri lo pulse 3D estan también en negro y por lo que tengo entendido es de lo mejor en relación calidad precio, a mi me llegaran a la tienda entre mañana y pasado, a ver que tal se portan pero me han comentado compañeros del curro que los tienen que son una gozada

En Wallapop por 220€ te la quitan de las manos. No vale la pena ir a una tienda.
@Demetri respecto a los pulse 3D en blanco, que yo los tengo desde hace más de un año, de guarros nada, como los mandos, a menos que los uses con las manos de comer palmeras de chocolate claro [+risas] . Son una pasada de auriculares, muy buenos por el precio que tienen. Además puedes ecualizarlos desde la consola para ponerlos a tu gusto.
Shephon escribió:
Poohdini escribió:@Shephon yo estoy esperando que me llegue la Ps5 digital con los pulse 3d. En principio no tenía pensado comprarme otros auriculares, tengo unos baratos con micrófono que me van bien, pero al final al venir con el pack creo que les daré buen uso. Me gustaría saber cuánto te han dado en Game por la PS4 de 1T, ya que estaba pensando en venderla o llevarla a un Game o Cex.

Muchas gracias.


depende del modelo, la que yo vendí era la slim me han dado en vale 180€ por la pro te dan 200€

en CEX no la vendas son unos marranos, te dan en efectivo 135€ que son 45€ sin caja y 144€ con caja, menos que en game en vale y te la intercambian por 185€ para gastar en la tienda pero a eso añádele que se las buscan para pagarte menos aun pues 135 es el precio por la consola en perfectas condiciones pero basta que vean el mas mínimo arañazo por muy leve u oculto que este que te bajaran el precio, merece mas la pena venderla a game porque si vale, es en vale de tienda pero por lo menos si ven un arañacito de mierda no te quitan precio y solo te la tiran para atrás si esta en malas condiciones pero si funciona perfecta te la compran si o si eso si, la tienes que llevar con todo, cables de corriente, HDMI y carga del mando y el mando,

por cierto consejo, no se que color son los que van con el modelo digital pero de los pulse 3D recomiendo el negro, el blanco es muy marrano por mucho que estéticamente quede bien con la consola :p


@Demetri lo pulse 3D estan también en negro y por lo que tengo entendido es de lo mejor en relación calidad precio, a mi me llegaran a la tienda entre mañana y pasado, a ver que tal se portan pero me han comentado compañeros del curro que los tienen que son una gozada


Muchas gracias por la recomendación, la mía es la Slim de 1T. La verdad es que la consola no está en perfectas condiciones, yo la compré de segunda mano por 180€. La idea era comprar la PS5 en Game para que me descontaran esos 180€, pero el pack que me ofrecieron era demasiado. Ahora pude hacerme con uno de los últimos packs de la Ps5 digitales de El Corte Inglés, aprovechando además un vale del 10% dto. El pack incluye mando y auriculares, así que no sé de qué color vendrán...y veré si le tengo que comprar otras almohadillas, que he leído por aquí, que no son del todo cómodos y yo llevo gafas. Tengo ganas de probar el efecto del sonido en 3d.
GOW50 escribió:
Shephon escribió:
Poohdini escribió:@Shephon yo estoy esperando que me llegue la Ps5 digital con los pulse 3d. En principio no tenía pensado comprarme otros auriculares, tengo unos baratos con micrófono que me van bien, pero al final al venir con el pack creo que les daré buen uso. Me gustaría saber cuánto te han dado en Game por la PS4 de 1T, ya que estaba pensando en venderla o llevarla a un Game o Cex.

Muchas gracias.


depende del modelo, la que yo vendí era la slim me han dado en vale 180€ por la pro te dan 200€

en CEX no la vendas son unos marranos, te dan en efectivo 135€ que son 45€ sin caja y 144€ con caja, menos que en game en vale y te la intercambian por 185€ para gastar en la tienda pero a eso añádele que se las buscan para pagarte menos aun pues 135 es el precio por la consola en perfectas condiciones pero basta que vean el mas mínimo arañazo por muy leve u oculto que este que te bajaran el precio, merece mas la pena venderla a game porque si vale, es en vale de tienda pero por lo menos si ven un arañacito de mierda no te quitan precio y solo te la tiran para atrás si esta en malas condiciones pero si funciona perfecta te la compran si o si eso si, la tienes que llevar con todo, cables de corriente, HDMI y carga del mando y el mando,

por cierto consejo, no se que color son los que van con el modelo digital pero de los pulse 3D recomiendo el negro, el blanco es muy marrano por mucho que estéticamente quede bien con la consola :p


@Demetri lo pulse 3D estan también en negro y por lo que tengo entendido es de lo mejor en relación calidad precio, a mi me llegaran a la tienda entre mañana y pasado, a ver que tal se portan pero me han comentado compañeros del curro que los tienen que son una gozada

En Wallapop por 220€ te la quitan de las manos. No vale la pena ir a una tienda.
@Demetri respecto a los pulse 3D en blanco, que yo los tengo desde hace más de un año, de guarros nada, como los mandos, a menos que los uses con las manos de comer palmeras de chocolate claro [+risas] . Son una pasada de auriculares, muy buenos por el precio que tienen. Además puedes ecualizarlos desde la consola para ponerlos a tu gusto.


A ver si, pero el me ha pedido una comparación de esas dos tiendas y eso es lo que le he dado, además si le puedes sacar 220€ en Wallapop pero eso es una lotería si la pone ahí lo mismo la vende hoy que dentro de un año xD, yo lo valoré y me salia mas rentable venderla en GAME me la quitaba ya de encima y encima usaba el dinero para interés de manera directa xD

En cuanto a los pulse en blanco no es necesario usarlos con las manos sucias, de todos es sabido que el blanco es un color muy sucio, eso no quiere decir que se ensucien por ser blancos si no que atrae y se nota mas fácilmente el polvo y la roña teniendo que llevar máximo cuidado con ella, por ejemplo a la consola en cuanto haya carcasas negras si es que no las hay ya, se las compro, mientras, tanto la consola como el mando duermen bajo cubre polvo consejo dado por quien me la vendió, en el negro también se nota pero es mas fácil de limpiar xD de todas formas ahi va mas por gustos y experiencias personales :p

@Poohdini de nada hombre para eso estamos, a ver mientras que no sean daños de tener partes rotas de la consola no deberían ponerte pegas un rasguño de eso que ni se notan, pero tampoco la lleves si parece que se ha peleado con el gato xD (es broma), si no ha malas prueba como ha dicho el compañero en Wallapop ya lo dejo a tu elección
@Shephon @GOW50 la verdad que Wallapop no lo barajo porque es una lotería quien te la compre, prefiero llevarla a la tienda y quitarme de posibles problemas, aunque me den menos por ella (y bien pensado puedo comprar tarjetas de saldo con el dinero para renovar el Plus). La consola esteticamente está bien, y funciona bien, solo que con juegos exigentes hace mucho ruido el ventilador, no sé si eso es normal.

Espero que me vengan en negro los auriculares que son más sufridos jejejeje, y gracias por las impresiones, ya que no es algo que me hubiera comprado si no hubiesen venido con el pack, incluso pense en venderlos y seguir con los míos que me costaron 12€ jejeje. Ahora ya tengo curiosidad.

Gracias a los dos.

Un saludo
@Shephon haberme dicho que buscabas unos Pulse! yo tengo unos negros en venta a estrenar [tomaaa] , como va la máquina?
davidcup escribió:@Shephon haberme dicho que buscabas unos Pulse! yo tengo unos negros en venta a estrenar [tomaaa] , como va la máquina?


es que como iba a vender la PS4 quería aprovechar ese dinero para pillarlos y por eso no pensé en mencionarlos [+risas] y no quería abusar mucho del dinero del banco que este mes se me vienen otros gasto que hacer frente [tomaaa]

pues de lujo la verdad, ahora mismo estoy cerrando el AC valhalla ragnarok y bueno, aunque ya lo había probado en la de mi hermano no puedo evitar sorprenderme, esto es otra cosa, parece como si UBI lo hubiera echo a drede mal en PS4 para que dieras el salto xD lo malo es que de los 80€ que pille para actualizar GoT y añadir complemento como la ultimate del spiderma y el DLC del FFVII remake me sobran 30€ que no se donde gastar, no se si tirar por el cyberpunk 2077 que esta a 25€ o el Mass Effect legacy collectión, sigo escudriñando la store no soy muy de comprar digital pero ya que tengo ahí esos 30 a ver si los aprovecho xD pero en lo demás la verdad es que muy bien jeje [oki]

@Poohdini pues hoy me han llegado y he estado haciendo pruebas con ellos, ahora mismo los estoy probando en el PC escuchando heavy a tope mientras espero para irme al curro y es alucinante el aislamiento que tienen, la calidad de sonido y la facilidad de no tener que programar nada, solo conectas el pincho, enciendes los cascos y a disfrutar y el resto de mandos estan en el auricular izquierdo muy accesibles y cómodos la verdad es que han sido una buena compra le he dado un buen uso a la PS4 :p, en parte estan comprados sobre todo por el howarts legacy donde parte del sistema de inmersión estará en el audio 3D, de echo ahora que me acuerdo tengo que ira a reservar el juego xD
Shephon escribió:
davidcup escribió:@Shephon haberme dicho que buscabas unos Pulse! yo tengo unos negros en venta a estrenar [tomaaa] , como va la máquina?


es que como iba a vender la PS4 quería aprovechar ese dinero para pillarlos y por eso no pensé en mencionarlos [+risas] y no quería abusar mucho del dinero del banco que este mes se me vienen otros gasto que hacer frente [tomaaa]

pues de lujo la verdad, ahora mismo estoy cerrando el AC valhalla ragnarok y bueno, aunque ya lo había probado en la de mi hermano no puedo evitar sorprenderme, esto es otra cosa, parece como si UBI lo hubiera echo a drede mal en PS4 para que dieras el salto xD lo malo es que de los 80€ que pille para actualizar GoT y añadir complemento como la ultimate del spiderma y el DLC del FFVII remake me sobran 30€ que no se donde gastar, no se si tirar por el cyberpunk 2077 que esta a 25€ o el Mass Effect legacy collectión, sigo escudriñando la store no soy muy de comprar digital pero ya que tengo ahí esos 30 a ver si los aprovecho xD pero en lo demás la verdad es que muy bien jeje [oki]

@Poohdini pues hoy me han llegado y he estado haciendo pruebas con ellos, ahora mismo los estoy probando en el PC escuchando heavy a tope mientras espero para irme al curro y es alucinante el aislamiento que tienen, la calidad de sonido y la facilidad de no tener que programar nada, solo conectas el pincho, enciendes los cascos y a disfrutar y el resto de mandos estan en el auricular izquierdo muy accesibles y cómodos la verdad es que han sido una buena compra le he dado un buen uso a la PS4 :p, en parte estan comprados sobre todo por el howarts legacy donde parte del sistema de inmersión estará en el audio 3D, de echo ahora que me acuerdo tengo que ira a reservar el juego xD


Ayer me llegó todo, pero hasta la semana que viene no podré probarlos. Pero tengo unas ganas tremendas de darle al Ghost of Tsushima con ellos (lo empecé hace poco, y lo dejé aparcado, hasta que llegara la PS5 y ahora con los cascos, más todavía jejeje). Eso sí, al final son blancos los que me han enviado, así que iremos con más cuidado!
Poohdini escribió:
Shephon escribió:
davidcup escribió:@Shephon haberme dicho que buscabas unos Pulse! yo tengo unos negros en venta a estrenar [tomaaa] , como va la máquina?


es que como iba a vender la PS4 quería aprovechar ese dinero para pillarlos y por eso no pensé en mencionarlos [+risas] y no quería abusar mucho del dinero del banco que este mes se me vienen otros gasto que hacer frente [tomaaa]

pues de lujo la verdad, ahora mismo estoy cerrando el AC valhalla ragnarok y bueno, aunque ya lo había probado en la de mi hermano no puedo evitar sorprenderme, esto es otra cosa, parece como si UBI lo hubiera echo a drede mal en PS4 para que dieras el salto xD lo malo es que de los 80€ que pille para actualizar GoT y añadir complemento como la ultimate del spiderma y el DLC del FFVII remake me sobran 30€ que no se donde gastar, no se si tirar por el cyberpunk 2077 que esta a 25€ o el Mass Effect legacy collectión, sigo escudriñando la store no soy muy de comprar digital pero ya que tengo ahí esos 30 a ver si los aprovecho xD pero en lo demás la verdad es que muy bien jeje [oki]

@Poohdini pues hoy me han llegado y he estado haciendo pruebas con ellos, ahora mismo los estoy probando en el PC escuchando heavy a tope mientras espero para irme al curro y es alucinante el aislamiento que tienen, la calidad de sonido y la facilidad de no tener que programar nada, solo conectas el pincho, enciendes los cascos y a disfrutar y el resto de mandos estan en el auricular izquierdo muy accesibles y cómodos la verdad es que han sido una buena compra le he dado un buen uso a la PS4 :p, en parte estan comprados sobre todo por el howarts legacy donde parte del sistema de inmersión estará en el audio 3D, de echo ahora que me acuerdo tengo que ira a reservar el juego xD


Ayer me llegó todo, pero hasta la semana que viene no podré probarlos. Pero tengo unas ganas tremendas de darle al Ghost of Tsushima con ellos (lo empecé hace poco, y lo dejé aparcado, hasta que llegara la PS5 y ahora con los cascos, más todavía jejeje). Eso sí, al final son blancos los que me han enviado, así que iremos con más cuidado!


Pues si, funda protectora y a cuidarlos jeje, te recomiendo que busques en Youtube prueba de audio 3D te obliga a usar unos headset que lo tengan, vas a alucinar, en lo demas GoT juegazo de 10, es mi siguiente juego en la lista, ya me lo pasé en su momento y menuda gozada en PS5 no quiero ni imaginarmelo, tiene que ser una preciosidad visual.
Poohdini escribió:
Shephon escribió:
davidcup escribió:@Shephon haberme dicho que buscabas unos Pulse! yo tengo unos negros en venta a estrenar [tomaaa] , como va la máquina?


es que como iba a vender la PS4 quería aprovechar ese dinero para pillarlos y por eso no pensé en mencionarlos [+risas] y no quería abusar mucho del dinero del banco que este mes se me vienen otros gasto que hacer frente [tomaaa]

pues de lujo la verdad, ahora mismo estoy cerrando el AC valhalla ragnarok y bueno, aunque ya lo había probado en la de mi hermano no puedo evitar sorprenderme, esto es otra cosa, parece como si UBI lo hubiera echo a drede mal en PS4 para que dieras el salto xD lo malo es que de los 80€ que pille para actualizar GoT y añadir complemento como la ultimate del spiderma y el DLC del FFVII remake me sobran 30€ que no se donde gastar, no se si tirar por el cyberpunk 2077 que esta a 25€ o el Mass Effect legacy collectión, sigo escudriñando la store no soy muy de comprar digital pero ya que tengo ahí esos 30 a ver si los aprovecho xD pero en lo demás la verdad es que muy bien jeje [oki]

@Poohdini pues hoy me han llegado y he estado haciendo pruebas con ellos, ahora mismo los estoy probando en el PC escuchando heavy a tope mientras espero para irme al curro y es alucinante el aislamiento que tienen, la calidad de sonido y la facilidad de no tener que programar nada, solo conectas el pincho, enciendes los cascos y a disfrutar y el resto de mandos estan en el auricular izquierdo muy accesibles y cómodos la verdad es que han sido una buena compra le he dado un buen uso a la PS4 :p, en parte estan comprados sobre todo por el howarts legacy donde parte del sistema de inmersión estará en el audio 3D, de echo ahora que me acuerdo tengo que ira a reservar el juego xD


Ayer me llegó todo, pero hasta la semana que viene no podré probarlos. Pero tengo unas ganas tremendas de darle al Ghost of Tsushima con ellos (lo empecé hace poco, y lo dejé aparcado, hasta que llegara la PS5 y ahora con los cascos, más todavía jejeje). Eso sí, al final son blancos los que me han enviado, así que iremos con más cuidado!

El GOT como juego es una pasada pero no es con el que puedes ver el potencial real de la PS5 a nivel gráfico, para eso el Miles Morales y Horizon son unas bestias. Respecto al tema del color de los cascos olvídate, te lo dice uno que los tiene desde que salieron, y no se ensucian ni son delicados. Toda la zona del auricular es negra, solo el puente es blanco. Es muy importante colocarlos bien y hacer el test del 3D para la configuración de tu oido. Te recomiendo que cuando te los pongas tires un poco hacia abajo de ellos para colocarlos bien centrados en la oreja. Tambien verifica que el balance micro/altavoz lo tienes a tope en el altavoz. Eso le pasa a muchos que dicen que no se oyen y es por esto.
@Shephon Píllate el cyberpunk 2077. Si te gusta Keanu Reeves, Matrix, Blade Runner (la original claro [+risas] ), etc este juego te va a encantar, es una maravilla de historia, doblaje, personajes, etc .
Los pulse 3D donde les sacas todo el potencial es en la PS5, ponte videos de youtube de sonido 5D por ejemplo. Luego hay juegos como RE VII y el Village que es brutal. El Dying Light, que lo estoy jugando ahora, curiosamente también consigue que a veces te los quites porque no distingues si vienen del juego o la vida real.
@Shephon yo la verdad es que hace solo 1 año que tengo la PS4 y me salté la generación de PS3, y me la cogí más que nada para jugar con un par de amigos online, pero ya me entró el gusanillo con los juegazos que tiene y el GOT lo empecé hace un mes, pero no juegue casi nada porque sabía que acabaría pillando una PS5 al final jejeje. Así que me lo pasaré por primera vez en PS5. La putada es que no consigo cargar la partida que tenía del Legends...

@GOW50 lo acabo de probar, y entiendo que no sea el juego con mayor potencia gráfica, para mí, ya es impresionante. Me imagino que aún pasarán 2 añitos hasta que empiecen a exprimir toda la potencia gráfica de la consola, pero yo flipo a día de hoy a donde ha llegado este hobbie, mi primera experiencia fue un Commodore 64, hace muchos años ya jajajaja. El Mile Morales lo probé en la PS4 Slim y ya me dejó alucinando, no quiero ni pensar como se debe ver en PS5, pero si que es verdad, que a mí como juego, no me atrae mucho. Gracias por tus consejos sobre los cascos, los tendré en cuenta para la semana que viene que ya podré ponerme con todo. Y me alegra saber que el blanco no es tan sucio como esperaba jejeje.

Un saludo
Poohdini escribió:@Shephon yo la verdad es que hace solo 1 año que tengo la PS4 y me salté la generación de PS3, y me la cogí más que nada para jugar con un par de amigos online, pero ya me entró el gusanillo con los juegazos que tiene y el GOT lo empecé hace un mes, pero no juegue casi nada porque sabía que acabaría pillando una PS5 al final jejeje. Así que me lo pasaré por primera vez en PS5. La putada es que no consigo cargar la partida que tenía del Legends...

@GOW50 lo acabo de probar, y entiendo que no sea el juego con mayor potencia gráfica, para mí, ya es impresionante. Me imagino que aún pasarán 2 añitos hasta que empiecen a exprimir toda la potencia gráfica de la consola, pero yo flipo a día de hoy a donde ha llegado este hobbie, mi primera experiencia fue un Commodore 64, hace muchos años ya jajajaja. El Mile Morales lo probé en la PS4 Slim y ya me dejó alucinando, no quiero ni pensar como se debe ver en PS5, pero si que es verdad, que a mí como juego, no me atrae mucho. Gracias por tus consejos sobre los cascos, los tendré en cuenta para la semana que viene que ya podré ponerme con todo. Y me alegra saber que el blanco no es tan sucio como esperaba jejeje.

Un saludo

Pues somos de la misma quinta entonces [beer] . Qué recuerdos del commodore 64, con las cintas de cassette y el ruido a fax que hacían [carcajad] . Somos una generación con mucha suerte a nivel tecnológico, hemos visto el nacimiento de muchas cosas que los chavales de hoy ya dan por hechas.
Si necesitas alguna cosa o duda aqui nos tienes.
Un saludo. [oki]
GOW50 escribió:
Poohdini escribió:@Shephon yo la verdad es que hace solo 1 año que tengo la PS4 y me salté la generación de PS3, y me la cogí más que nada para jugar con un par de amigos online, pero ya me entró el gusanillo con los juegazos que tiene y el GOT lo empecé hace un mes, pero no juegue casi nada porque sabía que acabaría pillando una PS5 al final jejeje. Así que me lo pasaré por primera vez en PS5. La putada es que no consigo cargar la partida que tenía del Legends...

@GOW50 lo acabo de probar, y entiendo que no sea el juego con mayor potencia gráfica, para mí, ya es impresionante. Me imagino que aún pasarán 2 añitos hasta que empiecen a exprimir toda la potencia gráfica de la consola, pero yo flipo a día de hoy a donde ha llegado este hobbie, mi primera experiencia fue un Commodore 64, hace muchos años ya jajajaja. El Mile Morales lo probé en la PS4 Slim y ya me dejó alucinando, no quiero ni pensar como se debe ver en PS5, pero si que es verdad, que a mí como juego, no me atrae mucho. Gracias por tus consejos sobre los cascos, los tendré en cuenta para la semana que viene que ya podré ponerme con todo. Y me alegra saber que el blanco no es tan sucio como esperaba jejeje.

Un saludo

Pues somos de la misma quinta entonces [beer] . Qué recuerdos del commodore 64, con las cintas de cassette y el ruido a fax que hacían [carcajad] . Somos una generación con mucha suerte a nivel tecnológico, hemos visto el nacimiento de muchas cosas que los chavales de hoy ya dan por hechas.
Si necesitas alguna cosa o duda aqui nos tienes.
Un saludo. [oki]


Jajaja si, y lo que tardaban en cargar algunos jajajaja. Si, yo también creo que en ese aspecto tenemos mucha suerte. Veo en el foro de Switch mucha gente quejándose de los gráficos de algunos juegos, y yo alucino que algo tan pequeño mueva algunos juegos.
Muchas gracias, ya iré preguntado dudas. Y perdón por el offtopic, a veces, es difícil controlarlo.

Un saludo
GOW50 escribió:
Poohdini escribió:
Shephon escribió:
es que como iba a vender la PS4 quería aprovechar ese dinero para pillarlos y por eso no pensé en mencionarlos [+risas] y no quería abusar mucho del dinero del banco que este mes se me vienen otros gasto que hacer frente [tomaaa]

pues de lujo la verdad, ahora mismo estoy cerrando el AC valhalla ragnarok y bueno, aunque ya lo había probado en la de mi hermano no puedo evitar sorprenderme, esto es otra cosa, parece como si UBI lo hubiera echo a drede mal en PS4 para que dieras el salto xD lo malo es que de los 80€ que pille para actualizar GoT y añadir complemento como la ultimate del spiderma y el DLC del FFVII remake me sobran 30€ que no se donde gastar, no se si tirar por el cyberpunk 2077 que esta a 25€ o el Mass Effect legacy collectión, sigo escudriñando la store no soy muy de comprar digital pero ya que tengo ahí esos 30 a ver si los aprovecho xD pero en lo demás la verdad es que muy bien jeje [oki]

@Poohdini pues hoy me han llegado y he estado haciendo pruebas con ellos, ahora mismo los estoy probando en el PC escuchando heavy a tope mientras espero para irme al curro y es alucinante el aislamiento que tienen, la calidad de sonido y la facilidad de no tener que programar nada, solo conectas el pincho, enciendes los cascos y a disfrutar y el resto de mandos estan en el auricular izquierdo muy accesibles y cómodos la verdad es que han sido una buena compra le he dado un buen uso a la PS4 :p, en parte estan comprados sobre todo por el howarts legacy donde parte del sistema de inmersión estará en el audio 3D, de echo ahora que me acuerdo tengo que ira a reservar el juego xD


Ayer me llegó todo, pero hasta la semana que viene no podré probarlos. Pero tengo unas ganas tremendas de darle al Ghost of Tsushima con ellos (lo empecé hace poco, y lo dejé aparcado, hasta que llegara la PS5 y ahora con los cascos, más todavía jejeje). Eso sí, al final son blancos los que me han enviado, así que iremos con más cuidado!

El GOT como juego es una pasada pero no es con el que puedes ver el potencial real de la PS5 a nivel gráfico, para eso el Miles Morales y Horizon son unas bestias. Respecto al tema del color de los cascos olvídate, te lo dice uno que los tiene desde que salieron, y no se ensucian ni son delicados. Toda la zona del auricular es negra, solo el puente es blanco. Es muy importante colocarlos bien y hacer el test del 3D para la configuración de tu oido. Te recomiendo que cuando te los pongas tires un poco hacia abajo de ellos para colocarlos bien centrados en la oreja. Tambien verifica que el balance micro/altavoz lo tienes a tope en el altavoz. Eso le pasa a muchos que dicen que no se oyen y es por esto.
@Shephon Píllate el cyberpunk 2077. Si te gusta Keanu Reeves, Matrix, Blade Runner (la original claro [+risas] ), etc este juego te va a encantar, es una maravilla de historia, doblaje, personajes, etc .
Los pulse 3D donde les sacas todo el potencial es en la PS5, ponte videos de youtube de sonido 5D por ejemplo. Luego hay juegos como RE VII y el Village que es brutal. El Dying Light, que lo estoy jugando ahora, curiosamente también consigue que a veces te los quites porque no distingues si vienen del juego o la vida real.


yo los que tengo son completamente negros pero entiendo lo que quieres decir, el test del 3D se hace con la consola o con el PC? veo por lo que dices que es recomendable,

con el cyberpunk es que tengo un problema y es que en PC intente jugarlo varias veces (de manera "especial" no consideraba en comprarlo por los problemas que tuvo de salida) y no llegue a pillarle las ganas que no quiere decir que no se las pueda pillar ahora, sin embargo has acertado, fan de Keanu (deseando que estrenan ya John Weick 4 xD) de Matrix me molan pero no soy fan y blade runner original me pareció una obra maestra donde las haya [oki] sin embargo la pelea con el Mass Effect legacy esta ahí, siendo una de las sagas de videojuegos ciencia ficción que mas me ha llegado al alma con su primera trilogía (no soporto Andrómeda) pero lo mas probable es que acabe pillando cyberpunk, si ya han resuelto todos los destrozos y demás seguramente lo compre si o si :p
Shephon escribió:
GOW50 escribió:
Poohdini escribió:
Ayer me llegó todo, pero hasta la semana que viene no podré probarlos. Pero tengo unas ganas tremendas de darle al Ghost of Tsushima con ellos (lo empecé hace poco, y lo dejé aparcado, hasta que llegara la PS5 y ahora con los cascos, más todavía jejeje). Eso sí, al final son blancos los que me han enviado, así que iremos con más cuidado!

El GOT como juego es una pasada pero no es con el que puedes ver el potencial real de la PS5 a nivel gráfico, para eso el Miles Morales y Horizon son unas bestias. Respecto al tema del color de los cascos olvídate, te lo dice uno que los tiene desde que salieron, y no se ensucian ni son delicados. Toda la zona del auricular es negra, solo el puente es blanco. Es muy importante colocarlos bien y hacer el test del 3D para la configuración de tu oido. Te recomiendo que cuando te los pongas tires un poco hacia abajo de ellos para colocarlos bien centrados en la oreja. Tambien verifica que el balance micro/altavoz lo tienes a tope en el altavoz. Eso le pasa a muchos que dicen que no se oyen y es por esto.
@Shephon Píllate el cyberpunk 2077. Si te gusta Keanu Reeves, Matrix, Blade Runner (la original claro [+risas] ), etc este juego te va a encantar, es una maravilla de historia, doblaje, personajes, etc .
Los pulse 3D donde les sacas todo el potencial es en la PS5, ponte videos de youtube de sonido 5D por ejemplo. Luego hay juegos como RE VII y el Village que es brutal. El Dying Light, que lo estoy jugando ahora, curiosamente también consigue que a veces te los quites porque no distingues si vienen del juego o la vida real.


yo los que tengo son completamente negros pero entiendo lo que quieres decir, el test del 3D se hace con la consola o con el PC? veo por lo que dices que es recomendable,

con el cyberpunk es que tengo un problema y es que en PC intente jugarlo varias veces (de manera "especial" no consideraba en comprarlo por los problemas que tuvo de salida) y no llegue a pillarle las ganas que no quiere decir que no se las pueda pillar ahora, sin embargo has acertado, fan de Keanu (deseando que estrenan ya John Weick 4 xD) de Matrix me molan pero no soy fan y blade runner original me pareció una obra maestra donde las haya [oki] sin embargo la pelea con el Mass Effect legacy esta ahí, siendo una de las sagas de videojuegos ciencia ficción que mas me ha llegado al alma con su primera trilogía (no soporto Andrómeda) pero lo mas probable es que acabe pillando cyberpunk, si ya han resuelto todos los destrozos y demás seguramente lo compre si o si :p


Si eres fan de Keanu y te gusta GOT imagino que habrás visto 47 Ronin [tadoramo]
El test de sonido con la consola claro, que es donde lleva el algoritmo tempest del sonido 3D.
https://blog.es.playstation.com/2021/05/10/audio-3d-de-playstation-5-los-creadores-de-returnal-y-resident-evil-village-hablan-sobre-la-exclusiva-tecnologia-del-motor-tempest-de-la-consola/
Cyberpunk, para mi, no es un juego donde la acción en si sea importante, ni las armas, peleas, etc. Son un medio para llegar a lo que importa, la historia, los dramas de cada personaje, etc. Yo lo juego en una OLED de 65" en un sofá cómodo y disfrutando de la ambientación, los dialogos, etc. No sé si me explico, no estoy en una mesa de ordenador con un monitor, que es más modo "gaming", y eso tambien ayuda con este tipo de juegos. Y el sonido con los Pulse espectacular por cierto.
GOW50 escribió:
Shephon escribió:
GOW50 escribió:El GOT como juego es una pasada pero no es con el que puedes ver el potencial real de la PS5 a nivel gráfico, para eso el Miles Morales y Horizon son unas bestias. Respecto al tema del color de los cascos olvídate, te lo dice uno que los tiene desde que salieron, y no se ensucian ni son delicados. Toda la zona del auricular es negra, solo el puente es blanco. Es muy importante colocarlos bien y hacer el test del 3D para la configuración de tu oido. Te recomiendo que cuando te los pongas tires un poco hacia abajo de ellos para colocarlos bien centrados en la oreja. Tambien verifica que el balance micro/altavoz lo tienes a tope en el altavoz. Eso le pasa a muchos que dicen que no se oyen y es por esto.
@Shephon Píllate el cyberpunk 2077. Si te gusta Keanu Reeves, Matrix, Blade Runner (la original claro [+risas] ), etc este juego te va a encantar, es una maravilla de historia, doblaje, personajes, etc .
Los pulse 3D donde les sacas todo el potencial es en la PS5, ponte videos de youtube de sonido 5D por ejemplo. Luego hay juegos como RE VII y el Village que es brutal. El Dying Light, que lo estoy jugando ahora, curiosamente también consigue que a veces te los quites porque no distingues si vienen del juego o la vida real.


yo los que tengo son completamente negros pero entiendo lo que quieres decir, el test del 3D se hace con la consola o con el PC? veo por lo que dices que es recomendable,

con el cyberpunk es que tengo un problema y es que en PC intente jugarlo varias veces (de manera "especial" no consideraba en comprarlo por los problemas que tuvo de salida) y no llegue a pillarle las ganas que no quiere decir que no se las pueda pillar ahora, sin embargo has acertado, fan de Keanu (deseando que estrenan ya John Weick 4 xD) de Matrix me molan pero no soy fan y blade runner original me pareció una obra maestra donde las haya [oki] sin embargo la pelea con el Mass Effect legacy esta ahí, siendo una de las sagas de videojuegos ciencia ficción que mas me ha llegado al alma con su primera trilogía (no soporto Andrómeda) pero lo mas probable es que acabe pillando cyberpunk, si ya han resuelto todos los destrozos y demás seguramente lo compre si o si :p


Si eres fan de Keanu y te gusta GOT imagino que habrás visto 47 Ronin [tadoramo]
El test de sonido con la consola claro, que es donde lleva el algoritmo tempest del sonido 3D.
https://blog.es.playstation.com/2021/05/10/audio-3d-de-playstation-5-los-creadores-de-returnal-y-resident-evil-village-hablan-sobre-la-exclusiva-tecnologia-del-motor-tempest-de-la-consola/
Cyberpunk, para mi, no es un juego donde la acción en si sea importante, ni las armas, peleas, etc. Son un medio para llegar a lo que importa, la historia, los dramas de cada personaje, etc. Yo lo juego en una OLED de 65" en un sofá cómodo y disfrutando de la ambientación, los dialogos, etc. No sé si me explico, no estoy en una mesa de ordenador con un monitor, que es más modo "gaming", y eso tambien ayuda con este tipo de juegos. Y el sonido con los Pulse espectacular por cierto.


Me gustan los juegos con un argumento que te atrapé como GoT propiamente mencionado, pero me lo pensare, lo mismo lo vuelvo a probar en PC antes de decidirme del todo de todas formas también me estoy planteando muy seriamente dejarlos guardados por si acaso del howarts legacy sale algún DLC importante, ya veremos :p

Con respecto a los cascos luego le echare un ojo después de la siesta, gracias por el enlace luego los leeré mas tranquilamente jeje :)

Y con respecto a 47 Ronin si, una vez empecé a verla pero fue en la tele y la publicidad me echo para atrás xD, pero la tengo pendiente, como la semana que viene empiezo mis vacaciones tendré tiempo de sobra xD
¿Nadie tiene los Inzone H9? Sigo sin solucionar lo del volumen bajo :-? . Para los que no sepan el problema, en la app del ordenador tengo puesto el volumen al maximo, pero en ps5 la opción de subir o bajar el volumen de los cascos aparece desactivada, por lo que no se escuchan muy altos. Es raro porque tengo otros dos cascos (no oficiales) inalámbricos y en ellos sí me sale la opción activada en ps5, por lo que puedo darle para arriba a la barra y se escuchan altos, como me gusta. Curioso que me pase sólo con los oficiales de Sony.
MRNT4X escribió:¿Nadie tiene los Inzone H9? Sigo sin solucionar lo del volumen bajo :-? . Para los que no sepan el problema, en la app del ordenador tengo puesto el volumen al maximo, pero en ps5 la opción de subir o bajar el volumen de los cascos aparece desactivada, por lo que no se escuchan muy altos. Es raro porque tengo otros dos cascos (no oficiales) inalámbricos y en ellos sí me sale la opción activada en ps5, por lo que puedo darle para arriba a la barra y se escuchan altos, como me gusta. Curioso que me pase sólo con los oficiales de Sony.

Has cambiado en el dongle a PS5? Mira también el balance micro altavoz. Mira que el router no esté muy cerca de la PS5, prueba a conectarlos en el USB trasero inferior.
GOW50 escribió:
MRNT4X escribió:¿Nadie tiene los Inzone H9? Sigo sin solucionar lo del volumen bajo :-? . Para los que no sepan el problema, en la app del ordenador tengo puesto el volumen al maximo, pero en ps5 la opción de subir o bajar el volumen de los cascos aparece desactivada, por lo que no se escuchan muy altos. Es raro porque tengo otros dos cascos (no oficiales) inalámbricos y en ellos sí me sale la opción activada en ps5, por lo que puedo darle para arriba a la barra y se escuchan altos, como me gusta. Curioso que me pase sólo con los oficiales de Sony.

Has cambiado en el dongle a PS5? Mira también el balance micro altavoz. Mira que el router no esté muy cerca de la PS5, prueba a conectarlos en el USB trasero inferior.


He probado todo eso excepto el dongle por la parte de atrás, mas que nada porque con los otros cascos si pongo el dongle por detras se escuchan interferencias. Como que le cuesta más llegar la señal inalámbrica.
MRNT4X escribió:
GOW50 escribió:
MRNT4X escribió:¿Nadie tiene los Inzone H9? Sigo sin solucionar lo del volumen bajo :-? . Para los que no sepan el problema, en la app del ordenador tengo puesto el volumen al maximo, pero en ps5 la opción de subir o bajar el volumen de los cascos aparece desactivada, por lo que no se escuchan muy altos. Es raro porque tengo otros dos cascos (no oficiales) inalámbricos y en ellos sí me sale la opción activada en ps5, por lo que puedo darle para arriba a la barra y se escuchan altos, como me gusta. Curioso que me pase sólo con los oficiales de Sony.

Has cambiado en el dongle a PS5? Mira también el balance micro altavoz. Mira que el router no esté muy cerca de la PS5, prueba a conectarlos en el USB trasero inferior.


He probado todo eso excepto el dongle por la parte de atrás, mas que nada porque con los otros cascos si pongo el dongle por detras se escuchan interferencias. Como que le cuesta más llegar la señal inalámbrica.

En el inferior a mi se me quitan. Es raro lo que comentas, unos auriculares de ese precio de Sony y que vayan mal con la PS5. ¿Has mirado en la.ecualizacion, en el menú inferior, de los pulse a ver si puedes tocar algo?
GOW50 escribió:
MRNT4X escribió:
GOW50 escribió:Has cambiado en el dongle a PS5? Mira también el balance micro altavoz. Mira que el router no esté muy cerca de la PS5, prueba a conectarlos en el USB trasero inferior.


He probado todo eso excepto el dongle por la parte de atrás, mas que nada porque con los otros cascos si pongo el dongle por detras se escuchan interferencias. Como que le cuesta más llegar la señal inalámbrica.

En el inferior a mi se me quitan. Es raro lo que comentas, unos auriculares de ese precio de Sony y que vayan mal con la PS5. ¿Has mirado en la.ecualizacion, en el menú inferior, de los pulse a ver si puedes tocar algo?


Nooo, me refiero a los otros que tengo que son de otra marca, los que me dan ese problema si conecto el dongle detras. Los Inzone H9 aún no los he probado conectando detrás.
GOW50 escribió:
Shephon escribió:
Poohdini escribió:@Shephon yo estoy esperando que me llegue la Ps5 digital con los pulse 3d. En principio no tenía pensado comprarme otros auriculares, tengo unos baratos con micrófono que me van bien, pero al final al venir con el pack creo que les daré buen uso. Me gustaría saber cuánto te han dado en Game por la PS4 de 1T, ya que estaba pensando en venderla o llevarla a un Game o Cex.

Muchas gracias.


depende del modelo, la que yo vendí era la slim me han dado en vale 180€ por la pro te dan 200€

en CEX no la vendas son unos marranos, te dan en efectivo 135€ que son 45€ sin caja y 144€ con caja, menos que en game en vale y te la intercambian por 185€ para gastar en la tienda pero a eso añádele que se las buscan para pagarte menos aun pues 135 es el precio por la consola en perfectas condiciones pero basta que vean el mas mínimo arañazo por muy leve u oculto que este que te bajaran el precio, merece mas la pena venderla a game porque si vale, es en vale de tienda pero por lo menos si ven un arañacito de mierda no te quitan precio y solo te la tiran para atrás si esta en malas condiciones pero si funciona perfecta te la compran si o si eso si, la tienes que llevar con todo, cables de corriente, HDMI y carga del mando y el mando,

por cierto consejo, no se que color son los que van con el modelo digital pero de los pulse 3D recomiendo el negro, el blanco es muy marrano por mucho que estéticamente quede bien con la consola :p


@Demetri lo pulse 3D estan también en negro y por lo que tengo entendido es de lo mejor en relación calidad precio, a mi me llegaran a la tienda entre mañana y pasado, a ver que tal se portan pero me han comentado compañeros del curro que los tienen que son una gozada

En Wallapop por 220€ te la quitan de las manos. No vale la pena ir a una tienda.
@Demetri respecto a los pulse 3D en blanco, que yo los tengo desde hace más de un año, de guarros nada, como los mandos, a menos que los uses con las manos de comer palmeras de chocolate claro [+risas] . Son una pasada de auriculares, muy buenos por el precio que tienen. Además puedes ecualizarlos desde la consola para ponerlos a tu gusto.


Hola los he visto en negro tambien
Alguien ha comprado nuevas almohadillas para los pulse 3d??

Pd: ya encontré unas que recomiendo un compi....ya comentaré cuando lleguen :)
GOW50 escribió:
MRNT4X escribió:¿Nadie tiene los Inzone H9? Sigo sin solucionar lo del volumen bajo :-? . Para los que no sepan el problema, en la app del ordenador tengo puesto el volumen al maximo, pero en ps5 la opción de subir o bajar el volumen de los cascos aparece desactivada, por lo que no se escuchan muy altos. Es raro porque tengo otros dos cascos (no oficiales) inalámbricos y en ellos sí me sale la opción activada en ps5, por lo que puedo darle para arriba a la barra y se escuchan altos, como me gusta. Curioso que me pase sólo con los oficiales de Sony.

Has cambiado en el dongle a PS5? Mira también el balance micro altavoz. Mira que el router no esté muy cerca de la PS5, prueba a conectarlos en el USB trasero inferior.


Se me había olvidado comentarte que conectando el dongle en los traseros pasa lo mismo.
(mensaje borrado)
Hola hola. Si alguien tiene los Inzone H7 ó H9 que me escriba por aquí o por privado para hacerle una consulta, gracias.
Estoy bastante contento con ellos, un muy buen sonido y un micro estupendo. Por 111 pavos que me ha costado...estoy encantado de la vida.

Adjuntos

Que cascos recomendáis por unos 130-140€?

He estado mirando y los que más me han llamado la atención son los SteelSeries Arctis 7+/7p+ o los Corsair H70. Estos dos tienen mezclador de audio para el chat y juego como los oficiales de Sony?

Busco algo que sobre todo sea comodo, ya que uso gafas para jugar y algunos cascos cuando llevo 1 hora ya me molestan. Y también que lleven jack para poder conectarlos a la Xbox Series X.
Yo tengo los Artics y son muy cómodos, y tengo gafas y cabezón.
@Victor14 Sennheiser HD 599 - Auriculares abiertos, Edición especial, Negro

Los niveles de audio/chat los puedes balancear desde la propia consola.
Pregunta para los que tengan los Razer Kaira Pro, desde que he puesto el dongle solo me reconoce los cascos aun teniéndolos apagados, también desactive la opción de entrada para que no los reconociera, pero sigue igual. Para escuchar la play por el audio normal tengo que quitar el dongle, esto es así siempre o tengo que configurar algo?
Saludos!
Tomaloya escribió:@Victor14 Sennheiser HD 599 - Auriculares abiertos, Edición especial, Negro

Los niveles de audio/chat los puedes balancear desde la propia consola.


OJO para los que tengan pensado comprarse los Inzone H7 o H9. El control de volúmen de los auriculares en la consola no funciona, siempre está en gris. El resultado de esto es que no se escuchan muy alto. En cambio, mis Penrose X los conecto también por dongle a la consola y con éstos sí que me deja. Desconozco si en algún momento se darán cuenta de este error (si es que lo es).
Los Pulse 3D son buenos?

Comparándolos con unos Astro A50, cuales se escuchan mejor?
iluvatar_1984 escribió:Los Pulse 3D son buenos?

Comparándolos con unos Astro A50, cuales se escuchan mejor?

Valen más del doble,así que no hace falta decir nada más.
devil-jin escribió:
iluvatar_1984 escribió:Los Pulse 3D son buenos?

Comparándolos con unos Astro A50, cuales se escuchan mejor?

Valen más del doble,así que no hace falta decir nada más.


Eso no tiene nada que ver, en muchas ocasiones pagas marca y no calidad
Tengo unas preguntas, de cara a las próximas psvr2 pretendo tener unos cascos a la altura. Con las psvr1 comencé usando los new sony gold los cuáles se me hicieron incómodos y después usé los hypercloud2 que fueron y son para mi gusto de lo mejor. Tengo en mente los pulse 3D pero tengo unas dudas sobre estos:

Aparentemente las orejeras parecen similares a los new sony gold, sabéis si son las mismas? como digo, en su momento me parecieron incómodas.

Y la otra pregunta merecen la pena si los comparo con los hyperx cloud 2?

Gracias!!
bbbbio escribió:Tengo unas preguntas, de cara a las próximas psvr2 pretendo tener unos cascos a la altura. Con las psvr1 comencé usando los new sony gold los cuáles se me hicieron incómodos y después usé los hypercloud2 que fueron y son para mi gusto de lo mejor. Tengo en mente los pulse 3D pero tengo unas dudas sobre estos:

Aparentemente las orejeras parecen similares a los new sony gold, sabéis si son las mismas? como digo, en su momento me parecieron incómodas.

Y la otra pregunta merecen la pena si los comparo con los hyperx cloud 2?

Gracias!!

Vi un video de las primeras impresiones de las psvr2 y una de las cosas negativas era que los pulse 3D quedaban un poco incomodos.
Yo para las psvr2 pienso usar unos in ear normales y corrientes como use con psvr1. Son los mas comodos.
Perdonad si este tema se ha tratado antes, no he sabido encontrarlo... He comprado los Pulse y el sonido me gusta mucho y son ligeros pero me dan algo de calor al cabo de 1h aprox y sobretodo me parecen algo incómodos en la parte de la almohadilla ya que no me cubre la oreja (y no soy Dumbo)... quizás influya que llevo gafas. El caso es que me planteo dos opciones:
(1) comprar almohadillas de repuesto para mejorar estos inconvenientes. Sabéis alguna que amplíe el espacio interior?
(2) devolverlos y pillar otros como:
- HyperX Cloud Flight
- HyperX Cloud Alpha Wireless
- SteelSeries Arctis 7P Wireless
- Corsair HS70 Pro Wireless
Alguna recomendación en este sentido?

Gracias de antemano!
jordibits escribió:Perdonad si este tema se ha tratado antes, no he sabido encontrarlo... He comprado los Pulse y el sonido me gusta mucho y son ligeros pero me dan algo de calor al cabo de 1h aprox y sobretodo me parecen algo incómodos en la parte de la almohadilla ya que no me cubre la oreja (y no soy Dumbo)... quizás influya que llevo gafas. El caso es que me planteo dos opciones:
(1) comprar almohadillas de repuesto para mejorar estos inconvenientes. Sabéis alguna que amplíe el espacio interior?
(2) devolverlos y pillar otros como:
- HyperX Cloud Flight
- HyperX Cloud Alpha Wireless
- SteelSeries Arctis 7P Wireless
- Corsair HS70 Pro Wireless
Alguna recomendación en este sentido?

Gracias de antemano!


Yo soy Dumbo y con gafas y tengo los Arctis y son muy cómodos, del resto ni idea [+risas]
Hola,
Supongo que esta pregunta estara ya por el hilo pero no puedo leer todo, espero que me ayudeis.

¿puedo vincular a la consola los casco oficiales de la 4??

graicas!
SiKTo escribió:Hola,
Supongo que esta pregunta estara ya por el hilo pero no puedo leer todo, espero que me ayudeis.

¿puedo vincular a la consola los casco oficiales de la 4??

graicas!


Chi
Acaban de estrenar nuevos cascos los de arctis, los nova 7P. En principio traen cable USB c y Bluetooth por lo que me parecen los mejores en cuanto a conexiones, lo único que de calidad de sonido no se si se queda un poco justo y más por el precio.
Alguien los ha probado?
Guille_c94 escribió:Acaban de estrenar nuevos cascos los de arctis, los nova 7P. En principio traen cable USB c y Bluetooth por lo que me parecen los mejores en cuanto a conexiones, lo único que de calidad de sonido no se si se queda un poco justo y más por el precio.
Alguien los ha probado?


Interesante. Además según he visto los 7X (que son para xbox) son compatibles para ambas consolas inalambricamente.

Así que me vendría perfecto porque tengo las 2, y además cuentan con Bluetooth.
@Victor14 yo tuve los 7P y eran muy cómodos lo que el cable para cargarlos no era USB c y te obligaba a ir siempre con el cable si te ibas de viaje.

Luego sacaron los 7P+ que básicamente eran lo mismo con un cable USB c.

Ahora han sacado los nova que cambian el diseño (el micrófono queda mejor integrado en los cascos) y añaden la conexión bluetooth (comodísimo si los quieres usar con el móvil). A nivel de conexiones veo que son los mejores ya que hasta funcionan perfectamente en la switch tanto en modo portátil como en dock pero a nivel de calidad de sonido tampoco te vuelan la cabeza ya que la versión mucho más barata por cable tiene exactamente el mismo altavoz.

A ver si me decido pronto que necesito cascos para las VR2.
Buenas ,no se si estara contestado, el caso es que paginas anteriores se hablaba de usar los pulse 3d en una android tv, tengo una philips y la duda es como lo haceis? conectais solo el pincho como a la consola?es que lo hago asi y la jodia tele me lo reconoce como mouse, tocais algo en la configuracion para que lo reconozca? No he tenido mucho tiempo de trastear con ellos porque los pille hace poco que he pasado de unos corsair hs60pro y queria catar estos por ser inalambricos, un saludo
Victor14 escribió:Interesante. Además según he visto los 7X (que son para xbox) son compatibles para ambas consolas inalambricamente.

Así que me vendría perfecto porque tengo las 2, y además cuentan con Bluetooth.

Los Arctis 7x son compatibles con ambas (ps5 y series) con el audio, pero con el chat de voz de ambas también?

Saludos. ;)
Los Nova 7P tienen buena pinta y que tengan Bluetooth es un plus, además las orejeras no son de polipiel que se acaba pelando, son de tela. Logitech anunció hace unos pocos días los A30, también con Bluetooth pero son más caros, valen casi 100€ más.
Acabo de pedir los Arctis Nova 7X en su web que están a 179€, viendo que son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch, PC, además de bluetooth simultáneo con el móvil por ejemplo.
Me vendrán bien para la series x y ps5 que es lo que más me interesaba.

Saludos. ;)
5417 respuestas