Cascos para PS5

Papabeto23 escribió:(tristemente creo que no hay ningún casco inalámbrico que vaya con las 2),


Los Steelseries Arctis 7x funcionan con las dos consolas (comprobado), los Arctis 1x wireless xbox creo que también, y hay algún otro modelo de otras marcas y gama superior que se han comentado en este hilo.
Ivaneitor escribió:
Papabeto23 escribió:(tristemente creo que no hay ningún casco inalámbrico que vaya con las 2),


Los Steelseries Arctis 7x funcionan con las dos consolas (comprobado), los Arctis 1x wireless xbox creo que también, y hay algún otro modelo de otras marcas y gama superior que se han comentado en este hilo.


Con ambas de forma inalámbrico? No lo sabía pero igual viendo el precio en Amazon de los 7x sale el doble de lo que me costaron los Pro X... Así que mejor así me quedo, igual gracias por las recomendaciones.

Sigo sin encontrar información sobre si conectarlos USB o Jack y sobre juegos que expriman el Tempest.
Buenas, me acabo de agenciar estos cascos -> https://www.amazon.es/Sony-WH-XB900N-Au ... C77&sr=1-2

Y pensaba que al ser sony se conectarían perfectamente mediante bluetooth, pero la sorpresa es que es necesario un adaptador usb (manda hue...), he visto que se recomienda el siguiente -> https://www.amazon.es/CREATIVE-Transmis ... C57&sr=1-1

Pero me parece algo caro, ¿algún otro adaptador más económico funcionaría? (y no me interesa usar los cascos con el cable o a través del móvil, y la tv no dispone de bluetooth)

Muchas gracias de antemano!
kruzcamporro escribió:Buenas noches compañeros, pués resulta que han caído en mis manos unos Auriculares oficiales Pulse 3D pero no puedo utilizarlos de forma inalámbrica porque no tienen el Adaptador USB Bluetooth que viene de serie.Alguien ha probado algún adaptador USB no oficial con éstos cascos?,no son caros y me gustan bastante éstos Pulse 3D...


El dongle es exclusivo y no se puede usar nada diferente. Lo único es pillarse un cable de jack a jack de 3.5mm y usar cableado o estar atento en eBay para que alguien venda el dongle por separado.

Yo estoy en tu misma situación y me pille le dongle antes de ayer por eBay en Eslovaquia. A ver cómo sale la jugada.
@GioCorleone lo del mando era sólo información para el que quiera porbar, no juego en TV.

Yo juego en proyector en mi sala de cine, pantalla 136" con sistema 7.1, los auriculares son para que no me denuncien los vecinos [carcajad]
Consejo para el como yo busca un sonido espectacular inalambrico y multiplataforma, en mi caso para el salón donde tengo ps5, series x y switch a una tv de 75 sony, lo primero es que no me importa el micro por que no juego online en consolas, eso lo hago en pc solo en otra habitación y tengo un mejor equipo de audio dedicado rme adi2dac y una buena colección de auriculares, pero para el salón quería algo inalámbrico compatible con todo y terminé con un transmisor Bluetooth con ldac conectado a la tv, el modelo en sí es el fiio bta30, con el todo lo que emita la tv ya sean aplicaciones, tv o consolas lo haces inalambrico con una calidad brutal, y el auricular elegido es el audio technica m50xbt2 compatible con ldac también, entre las dos cosas unos 280 euros, pero te aseguras un equipo brutal para ser inalámbrico y todas las plataformas, ojo con el audio technica que sea el bt2 ya que el bt1 no es ldac y tiene un rendimiento inalambrico bastante peor que el del bt2
Bueno después de estar varios días probando los Razer Barracuda X y compararlos con los Pulse 3D que tb tengo he cambiado ligeramente mi opinión.
Sigo pensando que los Razer son mucho más cómodos, los materiales son mejores y tienen más opciones de conectividad pero si nos vamos al tema de sonido en juegos aquí creo que ganan los de Sony. En un primer momento me pareció que los Razer se escuchaban más nítidos, y seguramente para escuchar música sean mejores, pero en juegos como Returnal, Ratchet o Kena el sonido de los Pulse me ha parecido superior. El sonido espacial en los Pulse 3D está más logrado que en los Razer de manera que ubicas mucho mejor todas las fuentes de los sonidos que recibes. Los Razer no es q se escuchen mal, de hecho se escuchan muy bien, pero los de Sony están un escalón por encima en mi opinión. Para el que valore especialmente el sonido en los juegos y otros aspectos como la comodidad o construcción del headset sean secundarios yo iría a por los Pulse 3D. Si lo que buscas son unos auriculares todo terreno, cómodos y que se escuchen bien, los Barracuda X son una gran opción por el precio que tienen.

Saludos.
Buenas compañeros,

Acabo de pillar una ps5, pero tb tengo una series x con los auriculares oficiales, que para mi gusto van de cojones.

Algunos cascos que valgan para las dos y que tengan mas o menos la calidad de los oficiales?

Si se va a ir de madre, cojo los oficiales de sony y punto, aunque me jode tener dos cacharros pudiendo tener uno...
Juanjo_1981 escribió:Yo principalmente juego offline con lo que no necesito micrófono, y con PS4 estaba tirando con unos Sennheiser HD 201 (cable). Y perfectamente.
¿Tanto se notan los nuevos cascos de Sony?

Confirmo que mis Sennheiser HD 201 van geniales en PS5.
Los Steel series 7, se pueden conectar con bluetooth ?
Una pregunta!

Si se conectan dos mandos a la vez en la PS5, cada uno con sus cascos, se pueden escuchar a la vez Netflix, HBO, etc??

Es decir dos personas con su mando escuchando lo mismo?

Gracias.
roma21 escribió:Los Steel series 7, se pueden conectar con bluetooth ?


La gama 7 de Steel Series no tiene bluethooth, sería la gama 9 que es la que si tiene esa opción
Por lo que he entendido no hay ninguna que tengo sonido 3D, 7.1 o envolvente que no sean los pulse 3d, ¿no?. Yo tengo los de ps4 que tienen (o tenían) sonido envolvente pero están bastante cascados y además no se pueden ecualizar en PS5 y estaba pensando en pillar unos pero si la única opción son los pulse 3d oficiales o tirar de stereo ya tengo varios auriculares bastante decentes (Beats incluidos).
He tenido en la mano unos Arctics 1 para PS5 pero al final me ha tirado para atrás toda esta movida.
zperman escribió:Por lo que he entendido no hay ninguna que tengo sonido 3D, 7.1 o envolvente que no sean los pulse 3d, ¿no?. Yo tengo los de ps4 que tienen (o tenían) sonido envolvente pero están bastante cascados y además no se pueden ecualizar en PS5 y estaba pensando en pillar unos pero si la única opción son los pulse 3d oficiales o tirar de stereo ya tengo varios auriculares bastante decentes (Beats incluidos).
He tenido en la mano unos Arctics 1 para PS5 pero al final me ha tirado para atrás toda esta movida.


Cualquier casco stereo es compatible con el sonido 3d. Si es por cable con conexión jack 3.5 te vale cualquiera y si es wireless o bluetooth tendrá que ser uno compatible con PS5. Lo bueno de los Pulse 3D es que los puedes ecualizar desde la consola y mejora bastante el sonido.

Un saludo.
zperman escribió:Por lo que he entendido no hay ninguna que tengo sonido 3D, 7.1 o envolvente que no sean los pulse 3d, ¿no?. Yo tengo los de ps4 que tienen (o tenían) sonido envolvente pero están bastante cascados y además no se pueden ecualizar en PS5 y estaba pensando en pillar unos pero si la única opción son los pulse 3d oficiales o tirar de stereo ya tengo varios auriculares bastante decentes (Beats incluidos).
He tenido en la mano unos Arctics 1 para PS5 pero al final me ha tirado para atrás toda esta movida.

Si tienes auriculares estéreo y encima alguno es hifi lo escucharás mejor que con los gaming.
Al final me he pillado en Amazon los 3D pulse que aún siendo negros, quería aprovechar el potencial que ofrecen sobre la consola y quedan a muy buen precio.
Alguien que tenga los Steelseries Arctis 9, que tal el sonido Bluetooth?
Me acabo de pillar los Pulse 3D. Tengo el Demons Souls,
el Ratchet & Clank, el Resident Evil 8 aparte del Astro Bot. ¿Se nota bien el efecto 3D en estos juegos para ir probando?
Hola compañeros una cosa, mi cuñado perdió el usb de los wireless gold que le regalé y me dice que enchufandolo con el cable al mando los botones de su ir volumen y mutear, etc que no le funcionan. Eso es posible? Funcionan solo cuando están inalambricos?
connor1991 escribió:Hola compañeros una cosa, mi cuñado perdió el usb de los wireless gold que le regalé y me dice que enchufandolo con el cable al mando los botones de su ir volumen y mutear, etc que no le funcionan. Eso es posible? Funcionan solo cuando están inalambricos?

Es así.

Funcionarían si estuviesen integrados en el cable, como pasa con todos los auriculares inalámbricos que tienen la opción del cable.

PD: Tampoco hace falta tenerlos encendidos si los usa con cable para que funcionen.
DualSensei escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros una cosa, mi cuñado perdió el usb de los wireless gold que le regalé y me dice que enchufandolo con el cable al mando los botones de su ir volumen y mutear, etc que no le funcionan. Eso es posible? Funcionan solo cuando están inalambricos?

Es así.

Funcionarían si estuviesen integrados en el cable, como pasa con todos los auriculares inalámbricos que tienen la opción del cable.

PD: Tampoco hace falta tenerlos encendidos si los usa con cable para que funcionen.

Entonces que se olvide de manejar el volumen y de más si no tiene el usb no? Gracias sensei
Pd: existen los usb a la venta por separado?
connor1991 escribió:
DualSensei escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros una cosa, mi cuñado perdió el usb de los wireless gold que le regalé y me dice que enchufandolo con el cable al mando los botones de su ir volumen y mutear, etc que no le funcionan. Eso es posible? Funcionan solo cuando están inalambricos?

Es así.

Funcionarían si estuviesen integrados en el cable, como pasa con todos los auriculares inalámbricos que tienen la opción del cable.

PD: Tampoco hace falta tenerlos encendidos si los usa con cable para que funcionen.

Entonces que se olvide de manejar el volumen y de más si no tiene el usb no? Gracias sensei


Exacto.

No estoy seguro si conectándolos con un cable usb directo a la consola se los reconoce como tal y podría usarlos, tendría que probar.

Los usb por separado seguro que en eBay o por algún sitio así, pero me da que a precio de unos auriculares gold de segundamano.
Os respondo a las preguntas que me habéis planteado en el hilo de PS5 sobre el adaptador:
Adaptador bluetooth para auriculares para PS4 y PS5

@Mr.Threepwood

Yo no he notado retardo jugando. Pero también advierto que soy especialmente inútil para apreciar esos retardos. Igual que hay quien no nota los 30 fps. [qmparto]
El conector minijack creo que es para utilizarlo como micrófono cuando se juega online, conectándolo al mando.

@Zktwo

No sé si es Dolby Atmos, pero te puedo decir que el 3D lo he notado igual que en los Pulse 3D en los juegos que lo ha probado con ambos auriculares (los Pulse y otros Sony sincronizados con el adaptador USB). Lo he probado con el Demons Souls y con el Days Gone. Ambos tienen sonido 3D.

Por cierto. Para sincronizar los auriculares con el adaptador no se hace a través de la sincronización de bluetooh de PS5 (que no soporta auriculares) sino con un botón que lleva el propio adaptador usb bluetooth.

@korchopan

Mis auriculares Sony se habrán conectado con Aptx HD o con LDAC, porque son los mejores estándares que soporta. Como digo, yo no he notado retardo, pero es posible que lo tenga porque, como he dicho, soy poco sensible a esas cosas.

Añado que es muy cómodo utilizar los auriculares con el adaptador en el sentido de que los auriculares, una vez emparejados, se conectan directamente al adaptador al encenderlos y la consola les pasa el audio, como si fueran los Pulse. No hay que tocar nada más para empezar a usarlos cada vez. Lo que no se tiene es el ecualizador.

Como el pen usb-c es pequeñito conectado en el usb-c delantero queda bastante discreto. Dan también adaptador para conectarlo en un USB-A si se quiere.
Alguien ha probado los sxfi de creative? Según la peona son compatibles con ps4 y ps5. Llevan el mismo sistema que los pulse para emparejar, un pincho usb, tienen buena pinta y creo que vienen incluidos con la barra carrier que quiero comprar.
usuariopc escribió:Os respondo a las preguntas que me habéis planteado en el hilo de PS5 sobre el adaptador:
Adaptador bluetooth para auriculares para PS4 y PS5

@Mr.Threepwood

Yo no he notado retardo jugando. Pero también advierto que soy especialmente inútil para apreciar esos retardos. Igual que hay quien no nota los 30 fps. [qmparto]
El conector minijack creo que es para utilizarlo como micrófono cuando se juega online, conectándolo al mando.

@Zktwo

No sé si es Dolby Atmos, pero te puedo decir que el 3D lo he notado igual que en los Pulse 3D en los juegos que lo ha probado con ambos auriculares (los Pulse y otros Sony sincronizados con el adaptador USB). Lo he probado con el Demons Souls y con el Days Gone. Ambos tienen sonido 3D.

Por cierto. Para sincronizar los auriculares con el adaptador no se hace a través de la sincronización de bluetooh de PS5 (que no soporta auriculares) sino con un botón que lleva el propio adaptador usb bluetooth.

@korchopan

Mis auriculares Sony se habrán conectado con Aptx HD o con LDAC, porque son los mejores estándares que soporta. Como digo, yo no he notado retardo, pero es posible que lo tenga porque, como he dicho, soy poco sensible a esas cosas.

Añado que es muy cómodo utilizar los auriculares con el adaptador en el sentido de que los auriculares, una vez emparejados, se conectan directamente al adaptador al encenderlos y la consola les pasa el audio, como si fueran los Pulse. No hay que tocar nada más para empezar a usarlos cada vez. Lo que no se tiene es el ecualizador.

Como el pen usb-c es pequeñito conectado en el usb-c delantero queda bastante discreto. Dan también adaptador para conectarlo en un USB-A si se quiere.


Perdona pero pensaba que estaba hablando de la Xbox Series (a veces abro los dos posts a la vez) que sí tiene Atmos... Esque me interesa comprar un aparato así para utilizar los Sony WH1000XM3 en las consolas. Por casualidad son los que usas? Y qué haces, pones el aparato en pairing y los cascos tambien y se encuentran?

Gracias de nuevo
Zktwo escribió:
usuariopc escribió:Os respondo a las preguntas que me habéis planteado en el hilo de PS5 sobre el adaptador:
Adaptador bluetooth para auriculares para PS4 y PS5

@Mr.Threepwood

Yo no he notado retardo jugando. Pero también advierto que soy especialmente inútil para apreciar esos retardos. Igual que hay quien no nota los 30 fps. [qmparto]
El conector minijack creo que es para utilizarlo como micrófono cuando se juega online, conectándolo al mando.

@Zktwo

No sé si es Dolby Atmos, pero te puedo decir que el 3D lo he notado igual que en los Pulse 3D en los juegos que lo ha probado con ambos auriculares (los Pulse y otros Sony sincronizados con el adaptador USB). Lo he probado con el Demons Souls y con el Days Gone. Ambos tienen sonido 3D.

Por cierto. Para sincronizar los auriculares con el adaptador no se hace a través de la sincronización de bluetooh de PS5 (que no soporta auriculares) sino con un botón que lleva el propio adaptador usb bluetooth.

@korchopan

Mis auriculares Sony se habrán conectado con Aptx HD o con LDAC, porque son los mejores estándares que soporta. Como digo, yo no he notado retardo, pero es posible que lo tenga porque, como he dicho, soy poco sensible a esas cosas.

Añado que es muy cómodo utilizar los auriculares con el adaptador en el sentido de que los auriculares, una vez emparejados, se conectan directamente al adaptador al encenderlos y la consola les pasa el audio, como si fueran los Pulse. No hay que tocar nada más para empezar a usarlos cada vez. Lo que no se tiene es el ecualizador.

Como el pen usb-c es pequeñito conectado en el usb-c delantero queda bastante discreto. Dan también adaptador para conectarlo en un USB-A si se quiere.


Perdona pero pensaba que estaba hablando de la Xbox Series (a veces abro los dos posts a la vez) que sí tiene Atmos... Esque me interesa comprar un aparato así para utilizar los Sony WH1000XM3 en las consolas. Por casualidad son los que usas? Y qué haces, pones el aparato en pairing y los cascos tambien y se encuentran?

Gracias de nuevo


Lo que hago es, con el pen conectado a la consola, pulsar el botón que tiene el pen usb (solo tiene uno) y se pone a parpadear buscando dispositivos. Entonces enciendo los auriculares manteniendo el botón para que se pongan en modo emparejamiento, y ellos se emparejan. Una vez emparejados, si enciendo los auriculares y el pen está conectado, se conectan al pen. Yo lo hago con los Sony WH1000XM2. Pero hablo de PS5.
usuariopc escribió:
Zktwo escribió:
usuariopc escribió:Os respondo a las preguntas que me habéis planteado en el hilo de PS5 sobre el adaptador:
Adaptador bluetooth para auriculares para PS4 y PS5

@Mr.Threepwood

Yo no he notado retardo jugando. Pero también advierto que soy especialmente inútil para apreciar esos retardos. Igual que hay quien no nota los 30 fps. [qmparto]
El conector minijack creo que es para utilizarlo como micrófono cuando se juega online, conectándolo al mando.

@Zktwo

No sé si es Dolby Atmos, pero te puedo decir que el 3D lo he notado igual que en los Pulse 3D en los juegos que lo ha probado con ambos auriculares (los Pulse y otros Sony sincronizados con el adaptador USB). Lo he probado con el Demons Souls y con el Days Gone. Ambos tienen sonido 3D.

Por cierto. Para sincronizar los auriculares con el adaptador no se hace a través de la sincronización de bluetooh de PS5 (que no soporta auriculares) sino con un botón que lleva el propio adaptador usb bluetooth.

@korchopan

Mis auriculares Sony se habrán conectado con Aptx HD o con LDAC, porque son los mejores estándares que soporta. Como digo, yo no he notado retardo, pero es posible que lo tenga porque, como he dicho, soy poco sensible a esas cosas.

Añado que es muy cómodo utilizar los auriculares con el adaptador en el sentido de que los auriculares, una vez emparejados, se conectan directamente al adaptador al encenderlos y la consola les pasa el audio, como si fueran los Pulse. No hay que tocar nada más para empezar a usarlos cada vez. Lo que no se tiene es el ecualizador.

Como el pen usb-c es pequeñito conectado en el usb-c delantero queda bastante discreto. Dan también adaptador para conectarlo en un USB-A si se quiere.


Perdona pero pensaba que estaba hablando de la Xbox Series (a veces abro los dos posts a la vez) que sí tiene Atmos... Esque me interesa comprar un aparato así para utilizar los Sony WH1000XM3 en las consolas. Por casualidad son los que usas? Y qué haces, pones el aparato en pairing y los cascos tambien y se encuentran?

Gracias de nuevo


Lo que hago es, con el pen conectado a la consola, pulsar el botón que tiene el pen usb (solo tiene uno) y se pone a parpadear buscando dispositivos. Entonces enciendo los auriculares manteniendo el botón para que se pongan en modo emparejamiento, y ellos se emparejan. Una vez emparejados, si enciendo los auriculares y el pen está conectado, se conectan al pen. Yo lo hago con los Sony WH1000XM2. Pero hablo de PS5.


Muchas gracias! Le echaré un ojo y cuando baje un poco lo cojo, que ahora no tengo mucha prisa. Has probado a usar el microfono?
Zktwo escribió:
usuariopc escribió:
Zktwo escribió:
Perdona pero pensaba que estaba hablando de la Xbox Series (a veces abro los dos posts a la vez) que sí tiene Atmos... Esque me interesa comprar un aparato así para utilizar los Sony WH1000XM3 en las consolas. Por casualidad son los que usas? Y qué haces, pones el aparato en pairing y los cascos tambien y se encuentran?

Gracias de nuevo


Lo que hago es, con el pen conectado a la consola, pulsar el botón que tiene el pen usb (solo tiene uno) y se pone a parpadear buscando dispositivos. Entonces enciendo los auriculares manteniendo el botón para que se pongan en modo emparejamiento, y ellos se emparejan. Una vez emparejados, si enciendo los auriculares y el pen está conectado, se conectan al pen. Yo lo hago con los Sony WH1000XM2. Pero hablo de PS5.


Muchas gracias! Le echaré un ojo y cuando baje un poco lo cojo, que ahora no tengo mucha prisa. Has probado a usar el microfono?


No lo he probado. Soy de sí algo funciona bien no lo toques. [qmparto] Además, no creo que sea muy útil. El dualsense creo que tiene micrófono y los auriculares que he conectado, también. Es una función que estará más pensada para el mando de PS4.
Tengo casi decidido pillar los Steelseries Arctis 7+ para la PS5. Merece la pena respecto a los oficiales de PS5?

Actualmente tengo unos gold de ps4. Notare la diferencia? Alguien que los tenga me puede decir si son cómodos para jugar con gafas?
Ivaneitor escribió:Los Steelseries Arctis 7x funcionan con las dos consolas (comprobado), los Arctis 1x wireless xbox creo que también, y hay algún otro modelo de otras marcas y gama superior que se han comentado en este hilo.

Puedes confirmar que además de funcionar en ps5 y Xbox series X funciona en ambas el micro también?
Que tal el sonido? Tuve los 7 con la ps4 y eran comodísimos pero el sonido me saturaba con los agudos medios

Saludos.;)
@Kipuletas @Victor14

Sí, funcionan en ambas el micro perfectamente, pero tiene que ser la versión 7X, la 7+ no funciona en Xbox.

En Xbox tienes el control de volumen y chat en los cascos, y en PS5, PC y demás sólo funciona el control de volumen general, pero yo juego la mayor parte del tiempo en PS5 y una vez ajustado el volumen de chat via SO no sueles necesitar moverlo más.

El micro es retráctil y lo tienes que acercar bastante a la boca, si no te oyen muy bajito, lo bueno de esto es que no capta absolutamente ningún ruido ambiental.

En Xbox a veces me dicen que se me oye la voz como metálica, pero es que en XBOX los he usado sólo un par de veces y no he configurado absolutamente nada, seguro que tengo que toquetear algo y no lo he hecho. Mi grupo de juego es 99% PS5 y cuando nos ponemos en XBOX estamos muy perdidos, otros ni siquiera tienen cascos compatibles y usan pinganillos del teléfono y cosas así...vamos que seguro que en Xbox funcionan bien, ya que en teoría son para esa consola.

Para cambiar de una consola a otra sólo tienes que poner el dongle USB en la que lo vayas a usar, y el propio dongle tiene un interruptor para ponerlo en modo Xbox o PC (que es el modo que funciona con todo lo demás). El dongle es un USB 3.0 de los pequeños, así que en la PS5 lo puedes poner en el frontal de la consola, y en la series X tienes que usar un cable adaptador de USB grande a pequeño (viene incluido).

El sonido a mí me gusta, es claro y nítido y tiene buenos graves, aunque también os digo que tengo los oídos delicados de muchos años de conciertos y auriculares y tal, y me molestan los sonidos fuertes, así que suelo poner el volumen bastante bajito, con lo que no puedo juzgar si tienen la potencia o pegada suficiente o llegar a molestar agudos medios o cosas así.

Antes tenía los gold de sony (no los nuevos, sino los de PS4) y he notado mejoría en la calidad de sonido y sobre todo en la comodidad (los auriculares son mas grandes y te tapan la oreja entera aunque seas bastante dumbo (como mi es mi caso), el material de las almohadillas es muy agradable, no da mucho calor (con los Gold en sesiones largas acababa con la orejas rojas como tomates e incluso sudadas). Yo también juego con gafas y los he probado con dos gafas distintas y en ninguna me molestan.

Un punto negativo es que en PS5 si dejas el dongle enchufado (que es lo mas normal) cuando arranca la consola te manda el audio a los cascos aunque estén apagados, así que si quieres oírlo por la tele lo tienes que cambiar en el control rápido de audio (yo lo he puesto en primera posición y ya estoy acostumbrado, son tres clics del mando). Con los Gold eso no pasaba, el audio se cambiaba a los cascos sólo si los encendías. Supongo que esto será debido a ser la versión 7X, igual en la 7+ no pasa.

En Xbox antes tenías que mutear el volumen de la tele, ahora han puesto un ajuste que se quita el volumen de la tele si conectas los cascos.

La batería aguanta una barbaridad, nunca he llegado a fundirla (y eso que ya van un par de veces que tengo que cambiar de mando en plena sesión), la construcción de los cascos es muy sólida, se nota que son muy buenos materiales y aunque pesan mas que los gold, una vez puestos no notas que los llevas.

Los cascos son de por sí muy grandes, y aunque tengas un cabezón enorme como el mío no te van a apretar nada, se ajustan con una banda elástica muy cómoda que se cierra por arriba para que no tengas ningún rozamiento, un sistema simple y muy acertado, ya que es complicado que lo sueltes por error y luego los tengas que volver ajustar (por ejemplo los gold muchas veces al cerrarlos los desajustaba).

Un último punto negativo es que se cargan con un USB de los pequeñitos del todo, de los de móvil, que sólo funcionan en una posición, y tienes que andar mirando de qué lado pones el USB antes de enchufarlo, me parece un error teniendo ya el dongle USB 3.0, no sé que les costaba haber puesto el cargador igual, pero bueno.

Resumiendo, yo la verdad es que estoy contento con ellos, los compré en el Black Friday porque los Gold se me caían cachos, así un poco por probar y con idea de tener algo para las dos consolas para salir del paso y mas adelante comprarme otros tope de gama tipo Hyperx Orbit o Astro o algo así mas caro, porque por suerte puedo permitirme estos caprichos. Este tiempo los he usado muchísimo...he estado de vacaciones, he pillado el COVID...he hecho un huevo de horas con ellos y por ahora no me planteo cambiarlos.

Espero haberos ayudado [oki]
@Ivaneitor muchas gracias por la molestia de explicarlo todo. Me has resuelto todas las dudas

Saludos. ;)
@ivaneitor Gracias por la información. Tenía pensado pillarme los 7+ por el usb c y mejor batería, pero ahora tengo la duda de si pillar este o el 7X ya que también tengo una series X. Con el cable de jack al mando de xbox entiendo que se tiene que oir igual y se podrá usar el micro en la xbox lo único que no funcionará será el control de audio y el botón de mute no?

Sabéis si saldrá unos 7X+ con el usb c y bateria mejorada?

No sé cual pillarme ahora si los 7+, 7X o esperar unos posibles 7X+.
@Victor14

Hombre yo creo que por cable al mando funcionan todos los cascos, pero no te lo puedo garantizar porque no lo he probado
Hola he comprobado que la calidad de sonido de mis auriculares a través del jack de 3.5 mm del Dual Sense es bastante mala de forma inalámbrica.

Mi pregunta es, si hago exactamente lo mismo, sólo que conectando el Dual Sense al puerto usb de la Ps5 con cable usb tipo C mejoraría la calidad del sonido?

De esta forma el Dual Sense queda conectado de forma alámbrica, pero los auriculares siguen conectados a través Jack de 3.5 mm del mando Dual Sense..... Mejoraría la calidad de sonido?

Muchas gracias. Un saludo.
Con cable, desactivando Bluetooth y usando usb para la Ps5 y la entrada jack 3.5 mm suena todo mucho mejor.
Lo único que no sé es si una vez cargados los mandos se paran o siguen cargando. Y tampoco sé, si el auricular puede cargarse por jack 3.5 mm a través del usb del DualSense conectado a la play o eso es imposible.. no lo sé.

PD:el auricular carga con un cable usb tipo c.

🤗 Saludos
Buenas,

Alguien ha probado los Fidelio L3 ??? Serían compatibles con la ps5???
Ivaneitor escribió:@Kipuletas @Victor14

Sí, funcionan en ambas el micro perfectamente, pero tiene que ser la versión 7X, la 7+ no funciona en Xbox.

En Xbox tienes el control de volumen y chat en los cascos, y en PS5, PC y demás sólo funciona el control de volumen general, pero yo juego la mayor parte del tiempo en PS5 y una vez ajustado el volumen de chat via SO no sueles necesitar moverlo más.

El micro es retráctil y lo tienes que acercar bastante a la boca, si no te oyen muy bajito, lo bueno de esto es que no capta absolutamente ningún ruido ambiental.

En Xbox a veces me dicen que se me oye la voz como metálica, pero es que en XBOX los he usado sólo un par de veces y no he configurado absolutamente nada, seguro que tengo que toquetear algo y no lo he hecho. Mi grupo de juego es 99% PS5 y cuando nos ponemos en XBOX estamos muy perdidos, otros ni siquiera tienen cascos compatibles y usan pinganillos del teléfono y cosas así...vamos que seguro que en Xbox funcionan bien, ya que en teoría son para esa consola.

Para cambiar de una consola a otra sólo tienes que poner el dongle USB en la que lo vayas a usar, y el propio dongle tiene un interruptor para ponerlo en modo Xbox o PC (que es el modo que funciona con todo lo demás). El dongle es un USB 3.0 de los pequeños, así que en la PS5 lo puedes poner en el frontal de la consola, y en la series X tienes que usar un cable adaptador de USB grande a pequeño (viene incluido).

El sonido a mí me gusta, es claro y nítido y tiene buenos graves, aunque también os digo que tengo los oídos delicados de muchos años de conciertos y auriculares y tal, y me molestan los sonidos fuertes, así que suelo poner el volumen bastante bajito, con lo que no puedo juzgar si tienen la potencia o pegada suficiente o llegar a molestar agudos medios o cosas así.

Antes tenía los gold de sony (no los nuevos, sino los de PS4) y he notado mejoría en la calidad de sonido y sobre todo en la comodidad (los auriculares son mas grandes y te tapan la oreja entera aunque seas bastante dumbo (como mi es mi caso), el material de las almohadillas es muy agradable, no da mucho calor (con los Gold en sesiones largas acababa con la orejas rojas como tomates e incluso sudadas). Yo también juego con gafas y los he probado con dos gafas distintas y en ninguna me molestan.

Un punto negativo es que en PS5 si dejas el dongle enchufado (que es lo mas normal) cuando arranca la consola te manda el audio a los cascos aunque estén apagados, así que si quieres oírlo por la tele lo tienes que cambiar en el control rápido de audio (yo lo he puesto en primera posición y ya estoy acostumbrado, son tres clics del mando). Con los Gold eso no pasaba, el audio se cambiaba a los cascos sólo si los encendías. Supongo que esto será debido a ser la versión 7X, igual en la 7+ no pasa.

En Xbox antes tenías que mutear el volumen de la tele, ahora han puesto un ajuste que se quita el volumen de la tele si conectas los cascos.

La batería aguanta una barbaridad, nunca he llegado a fundirla (y eso que ya van un par de veces que tengo que cambiar de mando en plena sesión), la construcción de los cascos es muy sólida, se nota que son muy buenos materiales y aunque pesan mas que los gold, una vez puestos no notas que los llevas.

Los cascos son de por sí muy grandes, y aunque tengas un cabezón enorme como el mío no te van a apretar nada, se ajustan con una banda elástica muy cómoda que se cierra por arriba para que no tengas ningún rozamiento, un sistema simple y muy acertado, ya que es complicado que lo sueltes por error y luego los tengas que volver ajustar (por ejemplo los gold muchas veces al cerrarlos los desajustaba).

Un último punto negativo es que se cargan con un USB de los pequeñitos del todo, de los de móvil, que sólo funcionan en una posición, y tienes que andar mirando de qué lado pones el USB antes de enchufarlo, me parece un error teniendo ya el dongle USB 3.0, no sé que les costaba haber puesto el cargador igual, pero bueno.

Resumiendo, yo la verdad es que estoy contento con ellos, los compré en el Black Friday porque los Gold se me caían cachos, así un poco por probar y con idea de tener algo para las dos consolas para salir del paso y mas adelante comprarme otros tope de gama tipo Hyperx Orbit o Astro o algo así mas caro, porque por suerte puedo permitirme estos caprichos. Este tiempo los he usado muchísimo...he estado de vacaciones, he pillado el COVID...he hecho un huevo de horas con ellos y por ahora no me planteo cambiarlos.

Espero haberos ayudado [oki]


Muchas gracias por la review
¿El Tempest 3D lo puedes sacar a través de una Sound Blasterx G6?
Buenas, estaba pensando en pillar los Pulse 3D para aprovechar bien el tempest y el sonido 3D.
Actualmente tengo unos sony 7.1 inalambricos cuya base se conecta a la tele por cable optico. Saco el sonido en Dolby Digital desde la ps5 y se oyen bastante bien.
Estos cascos los uso sobre todo para ver pelis y series (y jugar algunas veces también).
¿Hay manera de usar los Pulse 3D con la tele directamente sin tener que conectarlos a ps5? para poder ver pelis y series desde la tele.

Gracias.
En MM están los Pulse a 62€, creo que los pillaré!

Duda, es nejir siempre por Bluetooth? O por Jack al mando va igual?

En caso de que me compre en un futuro unas Series X me valdría con el Jack (tiene conector Jack el mando de series x?) o tendría que pillar un dongle para que me vaya por Bluetooth?

Saludos.

Edit; bah agotados justo cuando he ido a comprarlos
BeSalmorejo escribió:Buenas, estaba pensando en pillar los Pulse 3D para aprovechar bien el tempest y el sonido 3D.
Actualmente tengo unos sony 7.1 inalambricos cuya base se conecta a la tele por cable optico. Saco el sonido en Dolby Digital desde la ps5 y se oyen bastante bien.
Estos cascos los uso sobre todo para ver pelis y series (y jugar algunas veces también).
¿Hay manera de usar los Pulse 3D con la tele directamente sin tener que conectarlos a ps5? para poder ver pelis y series desde la tele.

Gracias.

Con un cable jack de 3,5 .
Porque juraría que el dongle usb no funciona en la tv .
En el pc si funciona .
ferdy_vk escribió:En MM están los Pulse a 62€, creo que los pillaré!

Duda, es nejir siempre por Bluetooth? O por Jack al mando va igual?

En caso de que me compre en un futuro unas Series X me valdría con el Jack (tiene conector Jack el mando de series x?) o tendría que pillar un dongle para que me vaya por Bluetooth?

Saludos.

Edit; bah agotados justo cuando he ido a comprarlos

Ya no están disponibles [buuuaaaa]
Buenas!

He adquirido recientemente unos Sony WH-1000xm4 para uso mixto y, ya que están, pues tenía pensado utilizarlos con PS5. Por cable, directamente al Dualsense, ¿debería mantener la calidad óptima de audio y el 3D? ¿Alguien que los tenga y recomiende pillar un dongle usb?
evangelifon escribió:Buenas!

He adquirido recientemente unos Sony WH-1000xm4 para uso mixto y, ya que están, pues tenía pensado utilizarlos con PS5. Por cable, directamente al Dualsense, ¿debería mantener la calidad óptima de audio y el 3D? ¿Alguien que los tenga y recomiende pillar un dongle usb?


Yo estoy dudando en comprarme esos auriculares para usarlos tanto para ps5 como para Xbox y switch.

A ver si algún usuario los ha probado y nos deja sus impresiones.
Se que está un poco trillado el tema, pero vosotros como lo veis, llevo un tiempo con los hyper x cloud flight, y en principio van bastante bien, pero he picado y me han salido unos pulse 3d por 55€, que si está mejor el audio 3D, que si puedes mezclar el chat de voz del juego desde los cascos etc...
¿Vosotros con cuales os quedaríais?
¿En qué juego de PS5 puedo comparar ambos?
De PS5 tengo Spiderman, ratchet, far cry 6, y FPS Battlefield y warzone.
Como primera impresión me parecen más cómodos los hyper x pero en cuanto a sonido no tengo ni idea
nako32 escribió:Se que está un poco trillado el tema, pero vosotros como lo veis, llevo un tiempo con los hyper x cloud flight, y en principio van bastante bien, pero he picado y me han salido unos pulse 3d por 55€, que si está mejor el audio 3D, que si puedes mezclar el chat de voz del juego desde los cascos etc...
¿Vosotros con cuales os quedaríais?
¿En qué juego de PS5 puedo comparar ambos?
De PS5 tengo Spiderman, ratchet, far cry 6, y FPS Battlefield y warzone.
Como primera impresión me parecen más cómodos los hyper x pero en cuanto a sonido no tengo ni idea

¿Donde has pillado los pulse 3D a ese precio? Los estoy buscando pero baratitos, y los del MM están agotados.
BeSalmorejo escribió:
nako32 escribió:Se que está un poco trillado el tema, pero vosotros como lo veis, llevo un tiempo con los hyper x cloud flight, y en principio van bastante bien, pero he picado y me han salido unos pulse 3d por 55€, que si está mejor el audio 3D, que si puedes mezclar el chat de voz del juego desde los cascos etc...
¿Vosotros con cuales os quedaríais?
¿En qué juego de PS5 puedo comparar ambos?
De PS5 tengo Spiderman, ratchet, far cry 6, y FPS Battlefield y warzone.
Como primera impresión me parecen más cómodos los hyper x pero en cuanto a sonido no tengo ni idea

¿Donde has pillado los pulse 3D a ese precio? Los estoy buscando pero baratitos, y los del MM están agotados.


Compra venta segunda mano.
5373 respuestas