Cascos para PS5

BRAVEDICK escribió:
ROCKER escribió:
BRAVEDICK escribió:
que tal suenan? jajaa los mios de lujo, pero tengo una pregunta, para xbox/pc que software es mejor, DTS o Dolby Atmos?

hay dto en ambas apps, y he podido probar el DTS y genial, pero quiero los que sabéis de esto, cual es el mejor realmente.


Todavía no los he recibido jejeje, pero yo ya tenía comprada la licencia de DTS X. Además, si te bajas la APP puedes configurarlos de forma automática, poniendo Fidelio X2.

Saludos



sisi estoy en un sinvivir no se cual pillar xDD sinoooooooooooooo sinoooo

Yo he pillado el Dts y ahora tengo las dos apps
estoy en las pruebas de ambas, creo que me decidiré por atmos, pq al parecer tiene más compatibilidad con mas cosas aparte de juegos, pero ambas suenan muy bien.
Me he pillado los Pulse 3D nuevos en Amazon por 86€. O creo que por ese precio no hay nada mejor y a parte que el diseño es precioso. Mañana me llegan, ganacas de probarlos!
Selui escribió:Me he pillado los Pulse 3D nuevos en Amazon por 86€. O creo que por ese precio no hay nada mejor y a parte que el diseño es precioso. Mañana me llegan, ganacas de probarlos!


Yo he estado a punto también, pero al final me he cogido unos barracuda x por 70... Me quedo con las ganas de probar los pulse y ver las diferencias
Buenas, tengo los sony gold para jugar a shooters, me podéis ayudar diciéndome que puedo añadir para mejorar el sonido a la hora de escuchar los pasos en el juego? Había pensado en ponerle una sound blaster G3 pero no tengo mucha idea de esto y no sé si sería lo correcto.
Buenas noches compañeros, pués resulta que han caído en mis manos unos Auriculares oficiales Pulse 3D pero no puedo utilizarlos de forma inalámbrica porque no tienen el Adaptador USB Bluetooth que viene de serie.Alguien ha probado algún adaptador USB no oficial con éstos cascos?,no son caros y me gustan bastante éstos Pulse 3D...
Yo después de varios años usando siempre los oficiales de PSX he optado por cambiar a otro fabricante ya que en todos se me pelaban las almohadillas y las diademas han acabado partidas también, estuve tentando de los pulse pero tenia miedo que me pasara lo mismo y he acabado comprando estos de Razer y la verdad que estoy encantado, vengo de los Gold de PS4 y la diferencia en audio, confort y materiales de construcción es bestial.

RAZER KAIRA X PARA PLAYSTATION

Imagen


Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Buena compañeros,

Busco unos cascos que estén bien tanto para PS5 como para Series X (y si funcionaran con una OLED LG aún mejor, por pedir que no quede).

Ahora mismo uso unos Bose Quietcomfort C25 comprados hace años, que se escuchan bien pero el problema es que el micro no funciona en las consolas.

No me importa que el auricular lleve cable y tenga que enchufarlo al mando, doy prioridad al sonido sobre el micro, pero si me quiero que al menos tuvieran micro aunque sea en el cable.

El presupuesto que manejo es de 150€, pero podría subir hasta 200 si la diferencia de precio lo merece.
buenas! tengo que hacer un regalo navideño y estoy dudando entre dos modelos de auriculares, principalmente se van a usar en PC pero la persona que va a recibir el regalo tb tiene ps5, entonces estaba entre estos dos modelos:

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... r_hp_atf_m

y este:

https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... 387&sr=8-1

recordemos que principalmente para PC pero tambien en ps5 de ahi mi duda: los corsair que tal van en ps5? los pulse los tengo yo y tanto en ps5 como en pc van bien

1 saludo
Luigifinilli escribió:Alguien tiene la sound blaster G3, y me puede decir que hay que configurar y donde para sacar todo el potencial a mis Phillips Fidelio x2hr? Es que conecto el G3 a la PS5 y los Auriculares y los oigo o peor o iguales, ni mejora el volumen ni percibo más matices ni nada de nada..., alguien me puede ayudar?

En tu misma situación me voy a encontrar yo ahora ya que al fin he podido adquirir una ps5,he leído recientemente el hilo las 3 últimas páginas, y con el tema del sonido 3D de Sony voy a indagar en ello ya que en PS4 es otra historia,para empezar que no tiene óptico la ps5 con lo que si quiero utilizar la tarjeta de sonido(soundblaster G3) lo tendré que conectar a la tv y sacar el audio por ahí esa es una opción o por lo que he leído y que unos cuantos tenéis los Fidelio enchufarlos al mando pero en mi caso juego siempre con micro V-Moda Boom Pro y ahí no podría conectarlo...


ruls17 escribió:
BRAVEDICK escribió:
ruls17 escribió:Te cargas el atmos.


me pierdo compañero, entonces, seria unos fidelio y listo? usario el 3d de ps5 y el atmos de la xbox x no?

Si usas una soundblaster te cargas el sonido 3d de sony y el atmos en Xbox. Yo tengo los Fidelio enchufado directamente a series x y PS5.

Pero tú tienes micro? Yo como usuario de shooters si o sí necesito micro pero leyendo tu comentario me he quedado un poco traspuesto,no entiendo como no han metido óptico en ps5 🤦 y ya de paso preguntarte sobre las apps de DTS X si se nota o no...
katxorro79 escribió:
Luigifinilli escribió:Alguien tiene la sound blaster G3, y me puede decir que hay que configurar y donde para sacar todo el potencial a mis Phillips Fidelio x2hr? Es que conecto el G3 a la PS5 y los Auriculares y los oigo o peor o iguales, ni mejora el volumen ni percibo más matices ni nada de nada..., alguien me puede ayudar?

En tu misma situación me voy a encontrar yo ahora ya que al fin he podido adquirir una ps5,he leído recientemente el hilo las 3 últimas páginas, y con el tema del sonido 3D de Sony voy a indagar en ello ya que en PS4 es otra historia,para empezar que no tiene óptico la ps5 con lo que si quiero utilizar la tarjeta de sonido(soundblaster G3) lo tendré que conectar a la tv y sacar el audio por ahí esa es una opción o por lo que he leído y que unos cuantos tenéis los Fidelio enchufarlos al mando pero en mi caso juego siempre con micro V-Moda Boom Pro y ahí no podría conectarlo...


ruls17 escribió:
BRAVEDICK escribió:
me pierdo compañero, entonces, seria unos fidelio y listo? usario el 3d de ps5 y el atmos de la xbox x no?

Si usas una soundblaster te cargas el sonido 3d de sony y el atmos en Xbox. Yo tengo los Fidelio enchufado directamente a series x y PS5.

Pero tú tienes micro? Yo como usuario de shooters si o sí necesito micro pero leyendo tu comentario me he quedado un poco traspuesto,no entiendo como no han metido óptico en ps5 🤦 y ya de paso preguntarte sobre las apps de DTS X si se nota o no...

No tengo micrófono. Tengo Dts x y atmos en series x. El dts x en halo infinite es tremendo.
Ese es el tema que solo para oír de cine pero en mi caso es con micrófono y ahí está el tema, con micro a la ps5 con tarjeta solo veo la opción de conectarla vía televisión por óptico y no a la consola como si que la tengo directa a la PS4,a ver si alguno más comenta como la tiene y cuál es la mejor forma para aprovechar los cascos que yo estoy encantados con ellos en PS4 y a la espera de conectarlos en la ps5 de la mejor forma.
Pero no puedes conectar la g3 a la ps5 por USB? La G6 si que se puede...

Saludos. ;)
Yo principalmente juego offline con lo que no necesito micrófono, y con PS4 estaba tirando con unos Sennheiser HD 201 (cable). Y perfectamente.
¿Tanto se notan los nuevos cascos de Sony?
Juanjo_1981 escribió:Yo principalmente juego offline con lo que no necesito micrófono, y con PS4 estaba tirando con unos Sennheiser HD 201 (cable). Y perfectamente.
¿Tanto se notan los nuevos cascos de Sony?

Si no quieres micrófono, pilla unos Fidelio x2hr
ruls17 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Yo principalmente juego offline con lo que no necesito micrófono, y con PS4 estaba tirando con unos Sennheiser HD 201 (cable). Y perfectamente.
¿Tanto se notan los nuevos cascos de Sony?

Si no quieres micrófono, pilla unos Fidelio x2hr


Están ahora mismo los Fidelio x2hr en amazon a 89,99€
Fidelio
isli escribió:
ruls17 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Yo principalmente juego offline con lo que no necesito micrófono, y con PS4 estaba tirando con unos Sennheiser HD 201 (cable). Y perfectamente.
¿Tanto se notan los nuevos cascos de Sony?

Si no quieres micrófono, pilla unos Fidelio x2hr


Están ahora mismo los Fidelio x2hr en amazon a 89,99€
Fidelio

Si se les pudiese quitar el cable serían perfectos...
ruls17 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Yo principalmente juego offline con lo que no necesito micrófono, y con PS4 estaba tirando con unos Sennheiser HD 201 (cable). Y perfectamente.
¿Tanto se notan los nuevos cascos de Sony?

Si no quieres micrófono, pilla unos Fidelio x2hr

Y si quiere tb aunque hay que comprarlo aparte.
Juanjo_1981 escribió:
isli escribió:
ruls17 escribió:Si no quieres micrófono, pilla unos Fidelio x2hr


Están ahora mismo los Fidelio x2hr en amazon a 89,99€
Fidelio

Si se les pudiese quitar el cable serían perfectos...

Me refiero a auriculares grandotes, con almohadillas que cubran la oreja, pero que el cable se pueda quitar y reemplazar o den la opción de cable/bluetooth...
El Fidelio cubre la oreja. Es de los auriculares más cómodos que puedes comprar.
algunas almohadillas más cómodas que las que lleva de serie los oficiales de PS5?
(mensaje borrado)
Kipuletas escribió:Pero no puedes conectar la g3 a la ps5 por USB? La G6 si que se puede...

Saludos. ;)

Si pero el óptico lo tendría que poner a la tv,entiendo que como haces tú no?
Yo tengo la G6 pero en el pc, donde enchufo los Fidelio y el v moda boompro al jack del auricular que admite los 2, supongo que si en el g3 no admite micro+auriculares en el mismo, con los boompro viene adaptador-Y para separarlos.
En la series X los Fidelio+boompro van al mando directamente porque en la sala con cables por medio no lo veo cómodo
En la ps5 tengo unos astro a50 que los conecto con óptico sacado de la tele y el USB para el chat. La G6 lo mismo, por no tener los cables por la sala....

Así que tienes varias opciones con la g3-fidelio-boompro-ps5
Conectar por óptico desde la tele, y el USB a la ps5
El USB g3 a la ps5 y por ahí sacar todo el audio+chat
O sin g3, Fidelio+boompro al dualsense

Saludos. ;)
Acabo de probar los Razer Barracuda X en MM ,menuda maravilla , muy cómodos y no pesan nada .
Tengo los 3D pulse , que ganaría y perdería si los cambiara ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Acabo de probar los Razer Barracuda X en MM ,menuda maravilla , muy cómodos y no pesan nada .
Tengo los 3D pulse , que ganaría y perdería si los cambiara ?

Gracias


Yo me he comprado esta semana esos auriculares y estoy encantado. Vengo de los Sony Gold que eran negros y azules y aunque sonaban bien, la duración de la batería era muy corta…
Los Razer Barracuda X son una maravilla. Suenan genial y la duración de la batería es una pasada y pesan muy poco. El volumen máximo está muy bien (yo los pongo un poco más de la mitad) y la construcción es superior a los de PS4. Los Pulse sin haber probado el sonido, me parecen muy mediocres en cuanto a los materiales de construcción. Lo único que has de tener en cuenta, es que el sonido es totalmente compatible con el Audio 3D Tempest de PS5, que es donde yo juego. Y por otro lado lo único que no me gusta es que si tienes el receptor usb tipo c conectado a la consola, el sonido ya lo pasa automáticamente a los auriculares aunque estén apagados, me explico, con los oficiales, si están apagados el sonido sale por la tv y al encenderlos se cambia a los auriculares, con los Razer no se puede, tendrías que desconcertar el receptor o cambiar la salida de audio en la consola de forma manual.

Para mi una gran compra y me han salido a un precio muy bueno siendo socio de Fnac.
REYZIDANE escribió:Acabo de probar los Razer Barracuda X en MM ,menuda maravilla , muy cómodos y no pesan nada .
Tengo los 3D pulse , que ganaría y perdería si los cambiara ?

Gracias

Alguno los ha comparado con los hyperx flight? Estaba decidido a comprarlos hasta leer los dos últimos comentarios
@jesusmp no se que tal serán los Hyperx, pero los Razer a mi me han gustado mucho. Iba de cabeza a por los Steelseries Arctis1, pero estos son un modelo más nuevo y el cable de carga es Usb C. Luego está el punto muy a favor que te valen para switch, pc, móviles, etc.
En cuanto a la calidad de sonido, he visto varias reviews y en relación calidad/precio los ponen de los mejores, superando a algunos modelo de mayor precio. Para mi ha sido una buena compra por 80€.
(mensaje borrado)
lo pregunto aqui ya que el hilo tiene mas actividad que el de ps4...

tengo los cascos gold de ps4 debe hacer mas o menos 2-3 años...los uso tanto en ps4 pc y xbox,acabo de ver que una de las orejeras esta empezando a despellejarse...alguien que los tenga me podria decir si se pueden cambiar?

gracias!!
dgx escribió:lo pregunto aqui ya que el hilo tiene mas actividad que el de ps4...

tengo los cascos gold de ps4 debe hacer mas o menos 2-3 años...los uso tanto en ps4 pc y xbox,acabo de ver que una de las orejeras esta empezando a despellejarse...alguien que los tenga me podria decir si se pueden cambiar?

gracias!!


Pues una vez que empiezan, no paran, a mí me pasó en las dos orejeras y me tuve que pillar otros. No sé si habrá recambios.
dgx escribió:lo pregunto aqui ya que el hilo tiene mas actividad que el de ps4...

tengo los cascos gold de ps4 debe hacer mas o menos 2-3 años...los uso tanto en ps4 pc y xbox,acabo de ver que una de las orejeras esta empezando a despellejarse...alguien que los tenga me podria decir si se pueden cambiar?

gracias!!


Yo se las cambié a mi gold sin problemas. Busca en eBay o en Amazon que venden repuestos. El modelo que yo tenia eran los gold negros y azules, pero imagino que haya para varias versiones.
@wembley @Ivaneitor pues lo mirare,gracias a los dos [beer]
wembley escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de probar los Razer Barracuda X en MM ,menuda maravilla , muy cómodos y no pesan nada .
Tengo los 3D pulse , que ganaría y perdería si los cambiara ?

Gracias


Yo me he comprado esta semana esos auriculares y estoy encantado. Vengo de los Sony Gold que eran negros y azules y aunque sonaban bien, la duración de la batería era muy corta…
Los Razer Barracuda X son una maravilla. Suenan genial y la duración de la batería es una pasada y pesan muy poco. El volumen máximo está muy bien (yo los pongo un poco más de la mitad) y la construcción es superior a los de PS4. Los Pulse sin haber probado el sonido, me parecen muy mediocres en cuanto a los materiales de construcción. Lo único que has de tener en cuenta, es que el sonido es totalmente compatible con el Audio 3D Tempest de PS5, que es donde yo juego. Y por otro lado lo único que no me gusta es que si tienes el receptor usb tipo c conectado a la consola, el sonido ya lo pasa automáticamente a los auriculares aunque estén apagados, me explico, con los oficiales, si están apagados el sonido sale por la tv y al encenderlos se cambia a los auriculares, con los Razer no se puede, tendrías que desconcertar el receptor o cambiar la salida de audio en la consola de forma manual.

Para mi una gran compra y me han salido a un precio muy bueno siendo socio de Fnac.

Gracias , a la vuelta de navidad veré que hago .
Kipuletas escribió:Yo tengo la G6 pero en el pc, donde enchufo los Fidelio y el v moda boompro al jack del auricular que admite los 2, supongo que si en el g3 no admite micro+auriculares en el mismo, con los boompro viene adaptador-Y para separarlos.
En la series X los Fidelio+boompro van al mando directamente porque en la sala con cables por medio no lo veo cómodo
En la ps5 tengo unos astro a50 que los conecto con óptico sacado de la tele y el USB para el chat. La G6 lo mismo, por no tener los cables por la sala....

Así que tienes varias opciones con la g3-fidelio-boompro-ps5
Conectar por óptico desde la tele, y el USB a la ps5
El USB g3 a la ps5 y por ahí sacar todo el audio+chat
O sin g3, Fidelio+boompro al dualsense

Saludos. ;)

Gracias por toda la info, tengo que ir haciendo pruebas para ver si hay diferencia alguna y si realmente merece la pena el sacrificar la comodidad o no,juego entorno a 3 metros en sofá y el cable me llega bien y siempre estoy sólo por las horas a las que juego, tú has notado alguna diferencia?
@REYZIDANE Yo me acabo de pillar los Razer Barracuda X y para mí son mejores que los Pulse 3D prácticamente en todos los apartados. Mejor sonido, mejores materiales, mayor comodidad y más opciones de conectividad con otros aparatos. Los Pulse 3D los tengo desde hace 2 meses y la verdad q están muy bien para el precio q tienen pero por 79,90 los Razer me parecen insuperables.

Saludos.
katxorro79 escribió:Gracias por toda la info, tengo que ir haciendo pruebas para ver si hay diferencia alguna y si realmente merece la pena el sacrificar la comodidad o no,juego entorno a 3 metros en sofá y el cable me llega bien y siempre estoy sólo por las horas a las que juego, tú has notado alguna diferencia?

Pues no he probado la g6 con la ps5 por el tema comodidad, tener cables por medio del salón ha hecho que ni me lo plantee

Saludos. ;)
daniel78 escribió:@REYZIDANE Yo me acabo de pillar los Razer Barracuda X y para mí son mejores que los Pulse 3D prácticamente en todos los apartados. Mejor sonido, mejores materiales, mayor comodidad y más opciones de conectividad con otros aparatos. Los Pulse 3D los tengo desde hace 2 meses y la verdad q están muy bien para el precio q tienen pero por 79,90 los Razer me parecen insuperables.

Saludos.


Coincido contigo. Los pulse solo los he probado en tienda puestos en la cabeza y me han resultado poco cómodos, incluso me quedaban algo grandes, no me convence el sistema que tiene de ajuste…
Por lo demás, son superiores en todo. El sonido 3d en Ps5 se escucha perfectamente y apenas notas que los llevas puestos. Los materiales a pesar de que son de plástico salvo la diadema en su interior, se ven de mejor calidad que los Pulse. Tienen a favor además que te vienen con cable de carga USB tipo C, alargador tipo A a tipo C y cable jack 3.5, todos con buena calidad de fabricación. Son compatibles con PS4/PS5, Nintendo Switch, móviles con usb C y por cable con lo que prefieras.

Encantado con los Razer Barracuda X.
daniel78 escribió:@REYZIDANE Yo me acabo de pillar los Razer Barracuda X y para mí son mejores que los Pulse 3D prácticamente en todos los apartados. Mejor sonido, mejores materiales, mayor comodidad y más opciones de conectividad con otros aparatos. Los Pulse 3D los tengo desde hace 2 meses y la verdad q están muy bien para el precio q tienen pero por 79,90 los Razer me parecen insuperables.

Saludos.

Gracias .
Buenas tardes, no escribo mucho pero me paso a decir que ahora que le he cambiado las almohadillas sí que me encanta el sonido de los Pulse 3D y la noche y el dia de cómodos con respecto a la mierda de almohadillas originales.
No he podido desmontar las almohadillas originales sin romperlas, casi lo consigo con el secador pero al final había que romperlas, total no me sirven para nada.

https://www.amazon.es/Almohadillas-Repu ... 189&sr=8-7
Mejora brutal de sonido.

Tambien decir que a los que tengas los Fidelio o mas bien cualquier auricular si probáis un amplificador a válvulas os volará la cabeza y eso que tengo un pequeñín que puede romper cualquier auricular si te pasas, es el Bravo Audio V2, mira que lo compré para probar y ver si lo que se dice es cierto, pues sí, todo cierto, y eso que estoy con la válvula china, le he puesto una JJ y una telefunken y que barbaridad, Los Fidelio mejoran tanto el grave que ya de por si es muy muy bueno como la zona alta, vamos me sorprendí cuando la válvula arreglaba las posibles deficiencias de los Fidelio en la zona media y alta.

A parte de los Pulse 3D tengo los Fidelio y los AKG K701 y el combo perfecto para mí para sacar el máximo rendimiento a estos dos monstruos es PC >> IFI Nano IDSD >> Bravo Audio V2 >> Auriculares.

También conectando el mando de PS5>>Bravo Audio V2>>Fidelio le sacas el mejor rendimiento pero cuidado con los movimiento pues hay cables por medio.

Llevo años con el Bravo Audio V2 y encantado.

Dicho esto, como siempre digo esta opinión es muy personal, puede que lo que a mí me parezca brutal para otros sea normalito, pero bueno por si le sirve a alguien mi comentario, tengo los oídos entrenados con muchos años de escucha y editando audio.

Perdonar el tocho.
Gente una pregunta, me han llegado los Corsair HS80 RGB Wireless y me estaban encantando (tanto por sonido como por materiales) pero es que en cuanto he estado un rato con ellos me dolian muchisimo las orejas. Sabeis de algunos inalambricos que no apreten tanto?
Otra cosa es normal que si le conecto el pincho a la consola deje de sacar sonido por los altavoces? Con los auriculares apagados me refiero. Los pulse hacen esto tambien?
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, me han llegado los Corsair HS80 RGB Wireless y me estaban encantando (tanto por sonido como por materiales) pero es que en cuanto he estado un rato con ellos me dolian muchisimo las orejas. Sabeis de algunos inalambricos que no apreten tanto?
Otra cosa es normal que si le conecto el pincho a la consola deje de sacar sonido por los altavoces? Con los auriculares apagados me refiero. Los pulse hacen esto tambien?


Te refieres a los altavoces de la TV no? Los Pulse 3D mientras permanezcan apagados el sonido lo saca por la TV aunque tengas el pincho conectado.
@Xeon-I Si entiendo bien, conectas la salida del mando directo a ampli, no?

Si te es posible, una mejora sería sacar de la tv por óptico a un dac y de este al ampli, por que de la otra manera estas biamplificando.

Por sencillo que sea el dac, mejor que el mando será.

Coincido con lo de las válvulas, tengo 3 o 4 amplis de estos por casa y suenan muy bien, sobretodo los OTL
Buenos días. Pues ayer me llegaron los cascos Fidelio que tanto han recomendado tanto por aqui y la verdad que los he encontrado flojos de volumen poniendolos a tope en la play y en el móvil. Tengo los Sony platinum que ya están un poco cascados y los escucho mejor y más fuerte y encima son inalámbricos, así que creo que los voy a devolver. Igual me la juego a los Razer Barracuda.
daniel78 escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, me han llegado los Corsair HS80 RGB Wireless y me estaban encantando (tanto por sonido como por materiales) pero es que en cuanto he estado un rato con ellos me dolian muchisimo las orejas. Sabeis de algunos inalambricos que no apreten tanto?
Otra cosa es normal que si le conecto el pincho a la consola deje de sacar sonido por los altavoces? Con los auriculares apagados me refiero. Los pulse hacen esto tambien?


Te refieres a los altavoces de la TV no? Los Pulse 3D mientras permanezcan apagados el sonido lo saca por la TV aunque tengas el pincho conectado.


Si bueno por unos altavoces pero estan conectados a la tv por lo que da igual. Es que si cada vez que quiero cambiar a los altavoces y los cascos tengo que estar quitando y poniendo pincho me duran los usb dos dias
Razgriz33 escribió:
daniel78 escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, me han llegado los Corsair HS80 RGB Wireless y me estaban encantando (tanto por sonido como por materiales) pero es que en cuanto he estado un rato con ellos me dolian muchisimo las orejas. Sabeis de algunos inalambricos que no apreten tanto?
Otra cosa es normal que si le conecto el pincho a la consola deje de sacar sonido por los altavoces? Con los auriculares apagados me refiero. Los pulse hacen esto tambien?


Te refieres a los altavoces de la TV no? Los Pulse 3D mientras permanezcan apagados el sonido lo saca por la TV aunque tengas el pincho conectado.


Si bueno por unos altavoces pero estan conectados a la tv por lo que da igual. Es que si cada vez que quiero cambiar a los altavoces y los cascos tengo que estar quitando y poniendo pincho me duran los usb dos dias


La otra opción que tienes es cambiar la salida manualmente en los ajustes de la consola sin desconectar el pincho USB.
wembley escribió:
Razgriz33 escribió:
Si bueno por unos altavoces pero estan conectados a la tv por lo que da igual. Es que si cada vez que quiero cambiar a los altavoces y los cascos tengo que estar quitando y poniendo pincho me duran los usb dos dias


La otra opción que tienes es cambiar la salida manualmente en los ajustes de la consola sin desconectar el pincho USB.


Yo es lo que hago
Saludos, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar, hace una semana compré los Logitech G Pro X para poderlos usar tanto en el PS5 como en la series X (tristemente creo que no hay ningún casco inalámbrico que vaya con las 2), y hasta el momento me gusta su sonido en la series X con Atmos va bien, en el play apenas lo probé por unos momentos para asegurarme que no hubiera problemas de compatibilidad.

Y ahora las dudas:

1. Los cascos se pueden conectar al control o por USB directo a la consola, hay alguna diferencia en calidad de sonido entre los dos métodos? Sería perceptible para un oído poco entrenado?

2. Que juegos me recomiendan dónde se pueda apreciar el sonido 3d del motor Tempest?, No encuentro ninguna lista de juegos que tengan implementado esta tecnología.
5416 respuestas