Cascos para PS5

@ron_con_cola los hyperXcloud Flight también loa tuve y están muy bien, pero yo iría a por los cloud 2 wireles que seguro que son jamón ya que lis cloud 2 con cable son muy buenos
Por aquí otro con problemas de dolor de orejas con los Pulse. Antes lo achacaba a las gafas, y ahora que llevo unos meses operado con láser y ya no las llevo, pensé que me dejaría de molestar pero me sigue molestando. No entiendo el por qué. Lo curioso es que me molesta solo la oreja izquierda y no la derecha. Un colega mío que es más cabezón que yo no tiene molestias y yo si. La verdad que no se la razón, si es dependiendo de la forma de las orejas, de cómo nos lo coloquemos, de lo cabezones que seamos..., el caso es que me duele la oreja izquierda después de un rato.

Así que me planteo la compra de los famosos HyperX inalámbricos que tanto se han recomendado por aquí. Tengo también unos Corsair que me eran muy cómodos, pero son de cable y ahora que me he acostumbrado a los Pulse no quiero nada que no sea inalámbrico. Así que seguramente acabe comprando los HyperX.

Ya que estamos os pregunto. Sabéis si en game podría vender los Pulse y los Corsair? Me los comprarán?

Saludos.

EDITO

Me respondo a mi mismo. Al final me decidí por comprar los Corsair HS80 RGB Wireless, y voy a vender los Pulse y mis antiguos Corsair HS50 en Cex, que ya descubrí que allí te los compran.

En cuanto a mi recién estrenados HS80, estoy muy contento. Han sido un gran acierto. Suenan muy bien, tienen un buen micro, y son muy muy cómodos, que era lo principal. No molestan nada, cosa que sí me pasaba con los Pulse a pesar de no llevar ya gafas.

Lo que sí tengo son dos dudas con mi Corsair nuevo:

Lo primero es el tema del micro. Veo en fotos que está doblado, pero al sacarlo de la caja viene totalmente recto y parece plástico rígido y me dio miedo doblarlo. Se puede doblar? Imagino que sí porque en fotos se ve así, pero ayer no me atreví.

La otra duda es sobre su funcionamiento en PS5. Con los Pulse podía dejar el receptor USB conectado en la consola, y cuando encendía los Pulse la consola cambiaba el sonido a los auriculares, y al apagarlos la consola volvía a conectar el sonido por el monitor. Pero con los Corsair no funciona así. En cuanto conecto el receptor USB, la consola activa el sonido por los auriculares aunque los auriculares estén apagados, por lo que no voy a poder dejar el receptor conectado en la consola como hacía antes. Esto es así? O se puede cambiar la configuración desde el ordenador para que funcione como lo hacían los Pulse? Lo digo porque he visto que si lo conecto al PC, me puedo bajar un programa de Corsair para configurar varios aspectos de los auriculares, y quizás así se pueda solucionar. Ayer no lo probé porque los conecté directamente a la consola.

Que por cierto, pensaba que las luces RGB solo funcionaban al conectarlo al PC, pero me llevé la sorpresa de que también se encienden con la PS5. La otra sorpresa fue que también se pueden conectar directamente por cable a la consola e igualmente funcionan, por lo que ya no es problema quedarte sin batería y no tener jack 3.5, ya que como digo, si lo conectas por cable a la consola funcionan perfectamente al igual que si lo conectaras al PC.
Bueno Compis, ya me llegaron los Artics 7 reacondicionados de Amazon. Os dejo mis impresiones.

Primero mencionar que el estado de los cascos es magnifico, si bien es cierto que elegi la opción de Como nuevo en amazon wharehouse, los cascos vineron en su caja, la cual no estaba rota, le habian puesto una pegatina para cerrarla de nuevo y los cascos estaban en perfectísimo estado. Teniendo en cuenta que me salieron casi 70€ mas baratos que nuevos creo que ha merecido la pena.

Con respecto a los cascos, nada que ver con los pulse. Menuda diferencia en cuanto a comodidad, nada mas ponertelos ya lo notas, pero les he llevado en el trabajo puestos durante todo el día y cero cero molestias. Y eso que llevo las gafas puestas todo el dia, pero nada de nada. Si he notado tras varias horas que las orejas las tienes calientes, pero no por que te apreiten sino porque las almohadillas dan un poco de calor y se notan un tanto espumosas. Aun así, menuda diferencia pues en cuanto a comodidad, los pulse a los 30 minutos ya me dolia la oreja y yo creo que es porque me apretaban un poco el pabellon, vamos como si entrara algo justito, y era bastante molesto. En estos artics, no es que no notes que los llevas, porque si se nota, pero molestias cero, asi que vamos lo principal que quería lo han cumplido.

EL Volumen, habia leído que se escuchaban bajito estos 7 pelados, pero oye yo a tope no los puedo poner porque me molesta el sonido, para mi gusto más que suficiente. Aprobado. Respecto a la calidad del mismo, no soy ningun sibarita y yo diria que los escucho muy parecido a como lo hacia con los pulse. Quizá teniendo los dos ala vez pudiera apreciar alguna diferencia que seguro la hay, pero al probarlos por separado ambos cumplen de sobra la calidad de sonido que yo quiero, asi que digamos que en ese aspecto empate.

En cuanto al aislamiento, yo creo que estos aislan un poco mas que los pulse, aunque he probado otros que si tienen de verdad cancelacion de ruido. Es cierto que cuando enciendes la musica o el juego pues practicamente no oyes nada. Para mi suficiente.

Por ultimo el micro, yo los he probado en varias conferencias todo el dia en el trabajo y todos me han dicho que me escuchaban bien y sin problemas, con lo que para mi aprobado y mas que suficiente. El micro de los pulse no lo llegue a probar asi que no puedo opinar.

En resumen satisfecho con la compra, si quereis unos cascos que molestias cero incluso con gafas estos han cumplido.
Buenas tardes, pues bueno tengo ya los PULSE 3D desde hace un año y aunque me encanta el sonido y el hecho de que sean inalambricos y esten muy bien optimizados para exclusivos de sony y ciertos multis, tengo diversos problemas de comodidad.

El primero son las almoadillas, son muy pequeñas y como sabeis aprietan bastante la cabeza y mis orejas no son pequeñas, se me quedan los bordes de las orejas adoloridos a partir de 30 minutos o una hora de tiempo. EL otro problema es que la diadema adaptable que deberia de ser comoda, la noto un poco dura en la cabeza y me acaba apretando y molestando y tengo que moverla a otra parte de la cabeza y asi cada cierto rato, y es un coñazo.

Como no quiero cambiar por otros cascos lo primero lo he solucionado pidiendo unas nuevas almoadillas de mas calidad y compatibles con los pulse que arreglaria el tema de las orejas, me llegan esta semana de amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B09GXKR1L3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Y luego el tema de la diadema no se como solucionarlo, no se si es por la forma de mi cabeza o porque soy cabezon, ni puta idea. Pero solo se me ocurre comprar una funda o algo o una diadema que peuedad sustituirse que sea ligera con la cabeza y comoda. ¿podeis asesorarme o sabeis de algo que pueda comprar para esto?

y por cierto tengo unos taotronics de 45 euros que son bluetooth y uso para musica en el movil y son perfectos en comoidad con las almoadillas y la diadema durante horas y horas, asi que el problema son los pulse.
Buenas me acaban de llegar los SteelSeries Arctis 7P+ y tengo varias dudas para quien tenga este modelo o de la misma marca que imagino que todos funcionaran similar:

- Cuando la luz de encendido está parpadeando es que está cargando no? parece que hay 2 tipos de parpadeo y creo que el más lento es la carga pero por asegurarme.
- Como cargáis los cascos? desde el usb del PC? o puedo enchufar la toma a un cargador del móvil por ejemplo y enchufarlo a la corriente y sin problema? que es mejor o más rápido?
- He enchufado los cascos al PC por USB y no me los reconoce como dispositivo de sonido.. tampoco he trasteado mucho solo quitar poner algunas veces para probar, los reconoce el PC pero nada.. la cosa es que por bluetooth si que sale como dispositivo de audio y se oye sin problema, alguna idea?
Buenas, ¿alguien sabe alguna manera de hacer la diadema que te pones encima de la cabeza de los pulse 3d mas comoda?¿algun mod o accesorio de aliexpress o Amazon que haga la cinta menos dura y mas acolchada para que no moleste al rato?

El problema es que creo que es mas dura de lo que deberia y aprieta bastante la cabeza como para molestar a la media ahora, y en consecuencia tengo que moverla por la cabeza cada dos por tres.

He encontrado algunos productos en aliexpress que podrian hacer el apaño, pero no se si son compatibles con el diseño y tamaño de esta:

https://es.aliexpress.com/item/32961460 ... 2e0eC7eUeV

https://es.aliexpress.com/item/1005002116680066.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.2f4a2e0eC7eUeV

https://es.aliexpress.com/item/32949802515.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.2f4a2e0eC7eUeV

https://es.aliexpress.com/item/1005001621880209.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.2f4a2e0eC7eUeV

https://es.aliexpress.com/item/1005003274390411.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.2f4a2e0eC7eUeV
[Barcha] escribió:Buenas me acaban de llegar los SteelSeries Arctis 7P+ y tengo varias dudas para quien tenga este modelo o de la misma marca que imagino que todos funcionaran similar:

- Cuando la luz de encendido está parpadeando es que está cargando no? parece que hay 2 tipos de parpadeo y creo que el más lento es la carga pero por asegurarme.
- Como cargáis los cascos? desde el usb del PC? o puedo enchufar la toma a un cargador del móvil por ejemplo y enchufarlo a la corriente y sin problema? que es mejor o más rápido?
- He enchufado los cascos al PC por USB y no me los reconoce como dispositivo de sonido.. tampoco he trasteado mucho solo quitar poner algunas veces para probar, los reconoce el PC pero nada.. la cosa es que por bluetooth si que sale como dispositivo de audio y se oye sin problema, alguna idea?


Buenas, yo tengo los 7 y los he cargado con el cargador del iPhone y sin problemas.
Los míos no son bt y cuando pincho el dongle ese que llevan al pc los reconoce sin problemas. Prueba a bajarte una app oficial de steelseries a ver si te lo soluciona.
Buenas, quiero informar de algo muy interesante para solucionar el tema de la comodidad a los compradores de los PULSE 3D.

Ayer me llegaron unas almoadillas de GEL Refrigerante que son jodidamente mejores para los pulse 3D que más oficiales, el material, la comodidad, no sudan las orejas, ya no apretan las orejas en los bordes y te las dejan doloridas, las orejas te caben dentro, no dan calor...ahora las almoadillas del casco parecen de gama alta en sentido de comodidad y material. En vez de cansarte en media-una hora porque empiezas a notarlo con estas estas horas y horas y nada, y añado el paunte de que uso gafas.

Y lo mejor de todo, aprietan menos que las oficiales lo que aparte de no molestar las orejas hace que la diadema de arriba apriete menos la cabeza y no haya que estar moviendola cuando molesta.

Decidi comprar las almoadillas porque los comentarios decian que eran las mejores y me convencio el comentario de un chico en amazon que daba muchos detalles diciendo que arreglaban a l100% el factor comodidad de los PULSE 3D, y he comprobado que lo que decia es cierto.

Os dejo el link, me valieron 20 euros y llegan en unos dos dias con amazon prime(tienen los mismos encajes que las oficiales, tan facil como quitar las otras y poner estas con la misma mano):

https://www.amazon.es/gp/product/B09GXK ... UTF8&psc=1
ron_con_cola escribió:
[Barcha] escribió:Buenas me acaban de llegar los SteelSeries Arctis 7P+ y tengo varias dudas para quien tenga este modelo o de la misma marca que imagino que todos funcionaran similar:

- Cuando la luz de encendido está parpadeando es que está cargando no? parece que hay 2 tipos de parpadeo y creo que el más lento es la carga pero por asegurarme.
- Como cargáis los cascos? desde el usb del PC? o puedo enchufar la toma a un cargador del móvil por ejemplo y enchufarlo a la corriente y sin problema? que es mejor o más rápido?
- He enchufado los cascos al PC por USB y no me los reconoce como dispositivo de sonido.. tampoco he trasteado mucho solo quitar poner algunas veces para probar, los reconoce el PC pero nada.. la cosa es que por bluetooth si que sale como dispositivo de audio y se oye sin problema, alguna idea?


Buenas, yo tengo los 7 y los he cargado con el cargador del iPhone y sin problemas.
Los míos no son bt y cuando pincho el dongle ese que llevan al pc los reconoce sin problemas. Prueba a bajarte una app oficial de steelseries a ver si te lo soluciona.


Gracias, pues los cargaré con el cargador del móvil si no hay problema.

Lo del PC he conseguido toqueteando en "Solucionar problemas de sonido" que me aparezca como SteelSeries Sonar o Steel Series Gaming.. vamos que el PC lo reconoce que está enchufado pero nada no suenan ni los reconoce la app SteelSeries GG, no se si es problema del controlador o que pero vamos con el dongle no hay problema, si alguien sabe lo agradezco.
Alguno se reirá pero, teniendo los dos modelos anteriores de Sony y unos hypercloud, los que uso para jugar son ni más ni menos que unos auriculares pithon Xiaomi de diez duros que se oyen y me oyen perfectos.

Si queréis ligereza, cable al mando y una calidad óptima son una compra para una urgencia perfecta.
Gente... Entre unos Artíc 9 y unos 7+ cual recomendaríais?

He oído que los 7+ se escuchan algo mejor, pero la posibilidad de tener en bt y wireless los 9 me llama y mucho.

Vengo de unos Logitech G933 de hace más de 5 años que ya están cascando.
Compañeros me llegaron los pulse3d.
tengo una duda.
es normal que suene mas de un lado que del otro ? asi funciona el audio 3d ?
si alguien tiene ganas podria probar en el menu de la PS5 haber si suena mas fuerte un lado o del otro ?
gracias.
Acabo de comprar los 7P+ de la propia web de steelseries que están en oferta, despues del chasco de los pulse, por fin espero acertar en comodidad sobretodo.
No veo nadie hablar de los Razer Kaira Pro de PS5/PS4 y molan bastante!
Alguien con unos Corssair Virtuoso XT?
Buenas, me he pillado los astro A50 y también el adaptador de astro que da la salida óptica para los cascos en ps5, la cosa es que lo tengo todo conectado y al encender la tele no se escucha el sonido de la televisión, solo por los cascos y quitando el hdmi que va de la tele al adaptador astro ya si se escucha la tele, ni pregunta es no hay alguna manera de dejarlo conectado y cuando quiera escuchar la tele no tenga que estar desconectando el hdmi? Porque me parece un coñazo, haber si alguno sabéis que puede pasar o alguna solución que no sea estar desconectando el hdmi
Ruben_vk escribió:Buenas, me he pillado los astro A50 y también el adaptador de astro que da la salida óptica para los cascos en ps5, la cosa es que lo tengo todo conectado y al encender la tele no se escucha el sonido de la televisión, solo por los cascos y quitando el hdmi que va de la tele al adaptador astro ya si se escucha la tele, ni pregunta es no hay alguna manera de dejarlo conectado y cuando quiera escuchar la tele no tenga que estar desconectando el hdmi? Porque me parece un coñazo, haber si alguno sabéis que puede pasar o alguna solución que no sea estar desconectando el hdmi

Yo en mi tele, tengo una barra de sonido conectada por hdmi. Al conectarla solo se oye el sonido por la barra, no por la tele (obviamente).
Luego aparte, tengo unos cascos sony que la base va conectada por optico a la tele, en este caso si puedo oir los cascos y la barra de sonido a la misma vez.

Puedes probar a conectar por hdmi directamente a la consola, pero cuando estés jugando solo los oiras por la consola, aunque supongo que depende de que salida escojas en los ajustes de ps5, puedes seleccionar la tv o los cascos (desde el menu), sin tener que estar conectando o desconectando.

Sino prueba a conectarlos por optico directamente a la tele. La mia es samsung, por si te sirve de ayuda.
BeSalmorejo escribió:
Ruben_vk escribió:Buenas, me he pillado los astro A50 y también el adaptador de astro que da la salida óptica para los cascos en ps5, la cosa es que lo tengo todo conectado y al encender la tele no se escucha el sonido de la televisión, solo por los cascos y quitando el hdmi que va de la tele al adaptador astro ya si se escucha la tele, ni pregunta es no hay alguna manera de dejarlo conectado y cuando quiera escuchar la tele no tenga que estar desconectando el hdmi? Porque me parece un coñazo, haber si alguno sabéis que puede pasar o alguna solución que no sea estar desconectando el hdmi

Yo en mi tele, tengo una barra de sonido conectada por hdmi. Al conectarla solo se oye el sonido por la barra, no por la tele (obviamente).
Luego aparte, tengo unos cascos sony que la base va conectada por optico a la tele, en este caso si puedo oir los cascos y la barra de sonido a la misma vez.

Puedes probar a conectar por hdmi directamente a la consola, pero cuando estés jugando solo los oiras por la consola, aunque supongo que depende de que salida escojas en los ajustes de ps5, puedes seleccionar la tv o los cascos (desde el menu), sin tener que estar conectando o desconectando.

Sino prueba a conectarlos por optico directamente a la tele. La mia es samsung, por si te sirve de ayuda.


Probaré como dices haber si lo consigo solucionar, muchas gracias!!👍

Solucionado el problema que comenté, ahora sufro cortes de audio cada 15 o 20 segundos, cortes de un segundo, alguien sabe qué puede ser? No se si los cascos estarán defectuoso o algo pasa, los cascos son nuevos
Yuluga escribió:No veo nadie hablar de los Razer Kaira Pro de PS5/PS4 y molan bastante!


Yo estaba pensando en pillarlos. Tienen algunas funciones que me llaman mucho la atención.
Tu los tienes? Si es así me vendría bien una mini review jajajaj
A lo mejor me equivoco pero, ¿no tenéis la sensación de que en la generación de PS4, por el mismo tiempo de la consola en el mercado, ya habían salido multitud de cascos específicos para esa generación, a diferencia de lo que sucede con PS5? Porque básicamente nos estamos recomendando cascos que salieron en la pasada generación. No sé si achacarlo a la falta de salida óptica.
Buenas,tengo los pulse 3D y los utilizo tanto para juego como para chat,pero ahora en verano me agobia jugar con ellos.
Me podéis recomendar alguno tipo orejera/pinganillo solo para chat que sean compatibles?.
Sabéis si funcionan los que te vienen con la Ps4?
Saludos
Mazha escribió:Buenas,tengo los pulse 3D y los utilizo tanto para juego como para chat,pero ahora en verano me agobia jugar con ellos.
Me podéis recomendar alguno tipo orejera/pinganillo solo para chat que sean compatibles?.
Sabéis si funcionan los que te vienen con la Ps4?
Saludos

Estás orejeras son de más calidad que las oficiales, no te Sudán las orejas se calientan menos, son menos rígidas y molestas con las orejas.

Te las recomiendo, es como upgradear los cascos, yo las compré hace unos meses.

Son ponerlas y hacen click y ya, tienen el mismo encaje que las oficiales:

https://www.amazon.es/gp/product/B09GXK ... g=eol00-21
@Jester_Box Gracias por la recomendación,lo tendré en cuenta,seguro que con eso darán menos calor aunque buscaba algo estilo a esto…
Enlace cascos
Pero creo que no voy a encontrar nada compatible con Ps5,al menos no por ahora.
@Mazha para usar un pinganillo bluetooth necesitas un adaptador que haga de puente, algo como ésto
@Tomaloya Ostras!,no había caído en esto.
Muchas gracias tío por la info 😉
Tomaloya escribió:@Mazha para usar un pinganillo bluetooth necesitas un adaptador que haga de puente, algo como ésto

Con esto podría conectar los AirPods ?
Solo los querría para jugar o ver pelis/series , el micro me daría igual
Gracias
Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?

Sony INZONE H3, H7 y H9

he visto algunos videos y tienen muy buena pinta, aunque los inalambricos son un poco caros. Me han llamado la atención los H7 que son iguales que los H9 pero sin cancelación de ruido que no lo usaria para nada. Los H3 son mas económicos pero son por cable.

Alguien los va a comprar?
maikel_eol escribió:Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?

Sony INZONE H3, H7 y H9

he visto algunos videos y tienen muy buena pinta, aunque los inalambricos son un poco caros. Me han llamado la atención los H7 que son iguales que los H9 pero sin cancelación de ruido que no lo usaria para nada. Los H3 son mas económicos pero son por cable.

Alguien los va a comprar?

Yo he leido una review de los H9 y dicen que son bastante caros para lo que son. No se oyen mal, pero 300 pavos son demasiado.
A mi no me gustan porque el puñetero micro no se puede quitar, y tener ahi el pirindolo ese para no usarlo como que no.
BeSalmorejo escribió:
maikel_eol escribió:Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?

Sony INZONE H3, H7 y H9

he visto algunos videos y tienen muy buena pinta, aunque los inalambricos son un poco caros. Me han llamado la atención los H7 que son iguales que los H9 pero sin cancelación de ruido que no lo usaria para nada. Los H3 son mas económicos pero son por cable.

Alguien los va a comprar?

Yo he leido una review de los H9 y dicen que son bastante caros para lo que son. No se oyen mal, pero 300 pavos son demasiado.
A mi no me gustan porque el puñetero micro no se puede quitar, y tener ahi el pirindolo ese para no usarlo como que no.


Si son muy caros, por eso el punto ideal son los H7 aunque siguen siendo caros son 220€, algo menos... esperaré unos meses a ver si sale alguna oferta. Tengo los Artics Pro Wireless pero los uso en PC y PS5 y como no los tengo en el mismo sitio tengo que andar cambiando, por eso no me corren prisa pero me gustaría tener unos solo para la consola.
Me interesaran los pulse 3D pero me gustaría saber si la calidad de sonido (quitando el 3d que diria que es exclusivo de ps5) es la misma en ps4. Porque hoy por hoy no tengo ps5 y por ahora los usaría en ps4.
Si hay un juego, como por ejemplo el cyberpunk 2077, que tiene entre sus opciones el poder activar audio 3D, ¿Hay que activarlo tanto en el juego como en las opciones de la consola?
maikel_eol escribió:Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?

Sony INZONE H3, H7 y H9

he visto algunos videos y tienen muy buena pinta, aunque los inalambricos son un poco caros. Me han llamado la atención los H7 que son iguales que los H9 pero sin cancelación de ruido que no lo usaria para nada. Los H3 son mas económicos pero son por cable.

Alguien los va a comprar?

Yo me compraré los H9 pero cuando estén de oferta por unos 200€.
Jester_Box escribió:
Mazha escribió:Buenas,tengo los pulse 3D y los utilizo tanto para juego como para chat,pero ahora en verano me agobia jugar con ellos.
Me podéis recomendar alguno tipo orejera/pinganillo solo para chat que sean compatibles?.
Sabéis si funcionan los que te vienen con la Ps4?
Saludos

Estás orejeras son de más calidad que las oficiales, no te Sudán las orejas se calientan menos, son menos rígidas y molestas con las orejas.

Te las recomiendo, es como upgradear los cascos, yo las compré hace unos meses.

Son ponerlas y hacen click y ya, tienen el mismo encaje que las oficiales:

https://www.amazon.es/gp/product/B09GXK ... g=eol00-21

Gracias por la info. Las compré en aliexpress y perfectas.
https://es.aliexpress.com/item/1005003283355729.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.4a99194d6wCoo4&gatewayAdapt=glo2esp
Bueno pues al final me decidí con los pulse 3D. Tenia dudas porque habia leido a gente que decia que no tenian mucha potencia de sonido y sinceramente estoy alucinando porque personalmente he tenido que bajarlos un pelo de volumen de lo alto que se escuchan. El sonido me ha parecido bueno en una ps4. He probado diferentes juegos y con doom que es muy cañero es la hostia. Del tema 3D como imaginaba es algo exclusivo de ps5 pero bueno, en un futuro ya caerá la consola.

A ver que tal los cascos cuando le meta mas horas y quiza tambien acabe pillando las orejeras estas que estáis hablando.
Los Pulse 3D son iguales a los Gold ?

Tengo los Gold de la PS4 y se oyen muy bien, no se si me merece la pena hacer el upgrade a los Pulse 3D.

Igual debería subir el nivel y mirar los Inzone H7 o unos SteelSeries Arctis 7+ ¿opiniones?
Magix escribió:Los Pulse 3D son iguales a los Gold ?

Tengo los Gold de la PS4 y se oyen muy bien, no se si me merece la pena hacer el upgrade a los Pulse 3D.

Igual debería subir el nivel y mirar los Inzone H7 o unos SteelSeries Arctis 7+ ¿opiniones?

Tuve los gold y ahora tengo los pulse 3d. Mi opinión es que para hacer el cambio a los pulse mejor no te gastes el dinero. Ahora para otros ya es otro tema. Los inzone habrá que esperar review, los steelseries hablan bastante bien de ellos.
Pero repito, para cambiar a los pulse teniendo los gold yo no lo haría.
Chicos alguien tiene los Inzone H9?? Es que en la app hay una opción de control de rango dinámico que se puede poner en ALTA, BAJA, y DESACTIVADO.
La explicación que te pone la app sobre esa opción es totalmente técnica, cuando lo que tendría que explicar es en qué afecta a la experiencia de usuario. Yo no noto mucho cambio pero aún así me gustaría si alguien me pudiera explicar mejor esa opción y cómo debería dejarla.

MUCHAS GRACIAS :D
MRNT4X escribió:Chicos alguien tiene los Inzone H9?? Es que en la app hay una opción de control de rango dinámico que se puede poner en ALTA, BAJA, y DESACTIVADO.
La explicación que te pone la app sobre esa opción es totalmente técnica, cuando lo que tendría que explicar es en qué afecta a la experiencia de usuario. Yo no noto mucho cambio pero aún así me gustaría si alguien me pudiera explicar mejor esa opción y cómo debería dejarla.

MUCHAS GRACIAS :D

Mejor desconectado. Lo que hace es igualar el volumen de las distintas frecuencias, como subirte los dialogos y bajarte el impacto de los disparos, por ejemplo. Esto es más para música si no quieres que predominen los bajos o para peliculas que casi no se oye la voz y luego los efectos saturan.
GOW50 escribió:
MRNT4X escribió:Chicos alguien tiene los Inzone H9?? Es que en la app hay una opción de control de rango dinámico que se puede poner en ALTA, BAJA, y DESACTIVADO.
La explicación que te pone la app sobre esa opción es totalmente técnica, cuando lo que tendría que explicar es en qué afecta a la experiencia de usuario. Yo no noto mucho cambio pero aún así me gustaría si alguien me pudiera explicar mejor esa opción y cómo debería dejarla.

MUCHAS GRACIAS :D

Mejor desconectado. Lo que hace es igualar el volumen de las distintas frecuencias, como subirte los dialogos y bajarte el impacto de los disparos, por ejemplo. Esto es más para música si no quieres que predominen los bajos o para peliculas que casi no se oye la voz y luego los efectos saturan.


Pues mira algo más que he aprendido hoy jaja. Desactivado entonces.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Después de una semanita con los Inzone H9 destaco dos cosas. La primera la gran calidad de sonido que atesoran. La segunda lo bajo que se oyen. De hecho son los primeros cascos que tengo donde en las opciones de la consola no se activa la barra de subir y bajar el volumen. Lo he hecho a través de la app de los Inzone subiéndolo al máximo y en la rueda de los cascos pero nanai. Tiene que haber alguna forma de activar esa barra de ajuste de volumen en la consola como con todos los cascos que he probado. Si alguien averigua cómo, soy todo oídos.

Por supuesto me refiero conectando los cascos a la PS5 con el pen que viene claro, que es como se va a sacar la máxima calidad.
No tengo ninguna necesidad, puesto que sigo manteniendo los gold que compré para la ps4 en perfecto estado (después de cambiarle las piezas de las almohadillas y diadema por recambios de aliexpress), pero me está tentando bastante ver los pulse a un precio tan asequible (50 euros precintados he visto).
He leido de todo en este foro, alguien puede decirme? Son frágiles??
gmbrig escribió:No tengo ninguna necesidad, puesto que sigo manteniendo los gold que compré para la ps4 en perfecto estado (después de cambiarle las piezas de las almohadillas y diadema por recambios de aliexpress), pero me está tentando bastante ver los pulse a un precio tan asequible (50 euros precintados he visto).
He leido de todo en este foro, alguien puede decirme? Son frágiles??

Donde los has visto a ese precio?
Pues me suena haberlos visto a ese precio en wallapop y/o eneba PRECINTADOS.
CHIC@S, pues después de haber probado todo, la conclusión es la misma. Los Inzone H9 se escuchan muy bajos.

Menos mal que no había vendido aún mis Penrose.

Calidad de sonido: gana Inzone H9

Volumen general: gana Penrose

Conclusión: prefiero escuchar a no escuchar aunque sea con algo más de calidad.
Me acabo de coger los pulse, y me gustan mas los pulse elite que ya tenia, aun mas viejos que tus gold, los elite tiene una especie de vibracion que a mi me gusta y lo echo de menos en los nuevos pulse, pero en sonido suenan prácticamente igual, los elite con mas graves quizás
Buenas gente, tengo unos steelseries 9x para la Series X pero solo son compatibles con la xbox. Ahora me quiero pillar unos para PS5, entre los corsair HS80 RGB wireless y los steelseries 7p+ ¿cual de los 2 me recomendáis?gracias ☺️
@devil-jin Yo he pillado hace unas semanas los HS80 y son una auténtica pasada, la verdad.
Dast escribió:@devil-jin Yo he pillado hace unas semanas los HS80 y son una auténtica pasada, la verdad.

Merci compañero, ya te digo que tengo unos artis 9x y suenan de escándalo pero quiero probar otras cosas. Son súper cómodos ¿no?
adquirida la PS5 he ido hoy a game a vender mi PS4 de 1T y parte del dinero lo he usado para comprar los pulse 3D, espero haber echo una buena compra, lo he echo sobre todo por la inmersión que nos espera con el howarts legacy ahora mis dudas, son compatibles con PC, requiere algún tipo de instalación en el ordenador o son plug & play? gracias de antemano por las respuestas :)
@devil-jin Sí, de lo que más destacaría es lo cómodos que son. Y eso que en mi caso llevo gafas y no siempre todos los cascos son del todo agradables de llevar.

Con estos me he pegado sesiones de varias horas y casi me he olvidado de que los llevaba puestos.
5402 respuestas