"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

Blaster Master escribió:
AkrosRockBell escribió:Tu no que no respetas y vas rompiendo las consolas más preciadas de sega XD

Pero el poseer 7 Multimegas digo yo que compensara algo ¿no? [360º]

bueno si me das 1 si XD
haz como los demás y da tu número de segadicto y elige el diseño [oki]
Blaster Master escribió:
javitronik escribió:
juma escribió:Ahmm pensaba que el problema no era el tamaño sino el tipo de dibujo. En todo caso supongo que sera esto lo que pedian.

Imagen


Ahora si!!!

[tadoramo]

Este modelo sí que mola.

Que vaya marchando esta tarjeta para mi [360º]

Mil gracias compañero. Y en especial a Bertobp.

;)

Segasaludos!!!


Yo quiero un carnet como ese [toctoc]


Decidido. Yo otro de esos :)
Bueno,supongo que mi numero es el 378 y mi diseño elegido es la 12,aunque la del compañero Juma me ha encantado tambien... [Ooooo]

Estoy algo dubitativo...
Blaster Master escribió:Bueno,supongo que mi numero es el 378 y mi diseño elegido es la 12,aunque la del compañero Juma me ha encantado tambien... [Ooooo]

Estoy algo dubitativo...


A cambio de un Multimega te regalo un modelo de cada... o 2 [sonrisa]
bertobp escribió:
Blaster Master escribió:Bueno,supongo que mi numero es el 378 y mi diseño elegido es la 12,aunque la del compañero Juma me ha encantado tambien... [Ooooo]

Estoy algo dubitativo...


A cambio de un Multimega te regalo un modelo de cada... o 2 [sonrisa]

¿Un Multimega?...que va que va,ni que me sobraran como para ir tirandolos al suelo o algo [qmparto]
Hola, a mi me gustaría hacer un carnet , pero no tengo el pc ahora porque se me ha roto. Le doy los datos a alguien y me lo podéis hacer? Muchas gracias de antemano
DiaLoNah__ escribió:Hola, a mi me gustaría hacer un carnet , pero no tengo el pc ahora porque se me ha roto. Le doy los datos a alguien y me lo podéis hacer? Muchas gracias de antemano

Si cumples el requisito de ser segadicta deja tus datos como los demás [oki]
AkrosRockBell escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, a mi me gustaría hacer un carnet , pero no tengo el pc ahora porque se me ha roto. Le doy los datos a alguien y me lo podéis hacer? Muchas gracias de antemano

Si cumples el requisito de ser segadicta deja tus datos como los demás [oki]

Hace falta que me haga una foto con las Mega cd, megadrive,GAMEgear? :p

Pues creo que me toca el número 384.

Dialonah__: Nombre y apellidos ,fecha de creación 30/01/2012 y número 384.


Saludos y gracias
Me alegro de que haya gustado poner los datos como mi ejemplo.

Pues ale asi todos, menos lios, más bonitas y mas unificado todo.

Bertop, eres tu el que pones los modelos en la primera página? Muchos usuarios estamos esperando a que pongais el último modelo retocado de juma.....

Y no encuentro en que fecha me apunte el en hilo segadictos... solo se que soy el num 206, alguna manera de buscarlo rapidamente?

Saludos
miliet escribió:Me alegro de que haya gustado poner los datos como mi ejemplo.

Pues ale asi todos, menos lios, más bonitas y mas unificado todo.

Bertop, eres tu el que pones los modelos en la primera página? Muchos usuarios estamos esperando a que pongais el último modelo retocado de juma.....

Y no encuentro en que fecha me apunte el en hilo segadictos... solo se que soy el num 206, alguna manera de buscarlo rapidamente?

Saludos


miliet, no, yo no puedo editar el primer hilo.

Respecto a lo de tu fecha: 10 May 2010 a las 15:28 [sonrisa]

Lo he buscado poniendo en Google "site:elotrolado.net YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN miliet"

y he encontrado tu post:

hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s3560#p1720133643
Muchas gracias por buscarmelo bertop!!!

Como se nota que aqui somos todos segadictos!! jajaja

Saludos
Para mi el modelo 12, numero de segadicto y nick en el foro [sonrisa]
Fuck !! falto por apuntar, tanto hablar y no me he apuntado aun [Ooooo]

Habria que editar el primer post, yo quiero el modelo megadrive con sonic pequeño y las letras en dorado [angelito] aunque eso supongo que ya lo concretaremos.
Y si se abre otro hilo donde no se pueda comentar, solo que cada uno entre y deje sus datos, para que sea mas facil de recopilar...aqui esta todo demasiado saturado.
juma escribió:Fuck !! falto por apuntar, tanto hablar y no me he apuntado aun [Ooooo]

Habria que editar el primer post, yo quiero el modelo megadrive con sonic pequeño y las letras en dorado [angelito] aunque eso supongo que ya lo concretaremos.
Y si se abre otro hilo donde no se pueda comentar, solo que cada uno entre y deje sus datos, para que sea mas facil de recopilar...aqui esta todo demasiado saturado.


Es buena idea esa.. como con la cesta nivideña, un post para comentar y "paja" y otro para los datos y confirmaciones oficiales.
En ese caso lo crearia yo porque soy el responsable de hacer el proyecto y para poder editar yo :)

Imagino que cloud estara liado y ya bastante ha hecho ;)
Como me molan estas cosas jejejeje.
yo me apunto bartop

modelo Nº13
nombre; seguipowers
y el numero de segadicto el 417

si finalmente abres el hilo tu para los datos te lo vuelvo a escribir allí y listo

para el pago cuando quieras me pasas tu paypal que tengo algo de suelto allí
Buenas noches, acabo de actualizar el primer post con los nuevos diseños y los datos q habéis ido aportando. Revisad vuestros datos y corregidme si veis q me he equivocado con algo, o si queréis hacer una modificación de última hora.

Quiero apelar a vuestra caridad y pediros q no saquéis ya muchos más diseños, porq editar el primer post con tanto baile de tarjetas, datos y nuevas inscripciones, empieza a ser un poco arduo y no quiero meter la pata con nada.

Si ya tenemos claro lo q queremos y quienes somos, id revisando el primer post y confirmad a continuación, por favor.

PD: Quien no tiene nada apuntado es porq no se ha pronunciado aún, y se quedará sin tarjeta si no dice nada antes de empezar a fabricarlas (no es plan de q bertobp trabaje en valde...)
mi cambiame porfi a la numero 12, que parece uqe me gusta mas con el sonic mas pequeño
jestolvi escribió:mi cambiame porfi a la numero 12, que parece uqe me gusta mas con el sonic mas pequeño


Hecho [oki]
Gracias Cloud_cato

Para completar el mio... la fecha es 10/05/10 y solo quiero mi nombre completo,el nick no.


Saludos y gracias
Por cierto, no lo puse en el otro post [tomaaa] , mi numero es 364
Yo confirmo mis datos, todo correcto (el nombre y apellidos ya los mande por MP, si hay que volver a mandarlos darme un toke)

...Solo una cosilla...si puedo cambiar al modelo 17 guai [ayay] , sino, no pasa nada.

Ub saludo
Ya esrais los tres actualizados ;)

Luceid escribió:Yo confirmo mis datos, todo correcto (el nombre y apellidos ya los mande por MP, si hay que volver a mandarlos darme un toke)

...Solo una cosilla...si puedo cambiar al modelo 17 guai [ayay] , sino, no pasa nada.

Ub saludo


No problem [beer]
yo es que tengo que terminar de diseñar la mia, sorry, a ver si me pongo a ello.
la puedes mandar por correo hasta mexico?
Joer que chulada :) Me apunto, of course xD

Diseño nº 17 , nick , nombre. Lo del numero de socio no tengo muy claro cual me toca xD

PD: cloud_cato, no hubiera sido mejor crear el primer post en wiki? asi no tienes curre de ir actualizandolo tu solo y tal :p
Gracias por cambiar mi pedido ! muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:Ya esrais los tres actualizados ;)

Luceid escribió:Yo confirmo mis datos, todo correcto (el nombre y apellidos ya los mande por MP, si hay que volver a mandarlos darme un toke)

...Solo una cosilla...si puedo cambiar al modelo 17 guai [ayay] , sino, no pasa nada.

Ub saludo


No problem [beer]



Muchas gracias tio [oki] [beer]
dc laneta escribió:la puedes mandar por correo hasta mexico?



Como ya comenté al otro SEGADICTO mexicano, si pagas el envio, no hay ningun problema, por mi encantado que lleguen las tarjetas a todo el mundo ;)
Aún se puede apuntar a esto?
ivalice27 escribió:Aún se puede apuntar a esto?



Of course ;)
Bueno, creo q ya deberíamos ir concretando ;)
yo a ver si de mañana ya no pasa que haga el mio.
Una preguntilla. ¿Podría elegir la tarjeta con el frontal de la 17 y la trasera de la 12?

Me encantaría que fuera así.

Gracias.

;)

Segasaludos!!!
No se si seré yo o algo, pero no he leido nada diciendo que bertobp vaya a hacer la impresión por ambas caras
Apuntenme tambien, la quiero con impresion delantera y trasera, en la impresion delantera me voy por la #2, con nombre y apellidos reales, nick, fecha 04/02/2013 y estoy por confirmar el numero de segadicto.
la impresion trasera sera solamente el logo de sega en el mismo tono que la parte delantera, asi como este, +ó- http://www.juegosdb.com/wp-content//200 ... a-logo.jpg

¿a quien se le debe realizar el pago?... para contactarme con él por un MP y acordar el pago con paypal.
AkrosRockBell escribió:No se si seré yo o algo, pero no he leido nada diciendo que bertobp vaya a hacer la impresión por ambas caras


Bertobp va a hacer sólo la impresión frontal, a menos q todos (o una gran mayoría) quisiéramos el mismo modelo, en cuyo caso quizá se platearía la impresión trasera.

De momento, no contéis con ello. Los modelos q tienen impresión por la cara de atrás son buenos como concepto, pero lo más seguro es q no se aplique.
:( :( :(

sin impresión trasera??

Pero sin eso tendra mucha menos personalidad... Creo que es mucho mejor hacerla i dejarse de bandas magneticas y lo demás...

Saludos
Tampoco lleva bandas magnéticas.
Pues prefiero pagar un poco más y que tenga impresión trasera... Si no queda la mitad de bonita... y hasta incluso cutre que este blanca por detrás.

El que no quiera ninguna trasera especifica se le pone una cuadricula genérica y asi queda unificado.

Saludos
Voto por la impresión trasera genérica. Tipo modelo 12.

Si no es que quedaría un poco cutre la verdad.

;)

Segasaludos!!!
Apoyo la idea, una trasera para todos!!! (Por mi hasta la frontal [sati] )
miliet escribió:Pues prefiero pagar un poco más y que tenga impresión trasera... Si no queda la mitad de bonita... y hasta incluso cutre que este blanca por detrás.

El que no quiera ninguna trasera especifica se le pone una cuadricula genérica y asi queda unificado.

Saludos


En principio tenia proyectado solo la frontal pero tienes toda la razon, mejor hacerlo bien de verdad e imprimir 2 caras a todo color y prescindir de banda magnetica de momento :)

Mi idea es que podais elegir todos los elementos a la carta:
-Imagen frontal
-Imagen trasera
-Datos en relieve o impresos
-Color de los datos (caracteres)
-Nombre o Nick o ambos.

Lo unico que los datos se pongan en la tarjeta en la misma posicion, ya no solo porque todas sigan un mismo patron sino por que da menos trastorno al preparar la maquina..
Intentaré estos dias hacer unas tarjetas "beta" para que os hagais una idea del resultado y las opciones XD
Cuando puedo pagar el carnet? O terminar de dar los datos? Un saludo
Muchas gracias bertop

Como ves hay bastante ilusión en este carnet jajaja, intentaremos no ponerte mucho lio para hacerlos ya que se ve que tu también vas a poner de tu parte.

Un saludo
ah vale pues entonces igual la parte trasera se la dedico a la master system...a ver si con la beta me hago al fin una idea de como poner las cosas, aunque mas o menos ya sé.
Buenas,contad conmigo para esto logicamente. Soy el unico,o el modelo 6 no me deja verlo?
Me apunto tambien.

La mía sería el modelo 12.

Contacta conmigo para pasarte los datos para la tarjeta y forma de pago.

Salu2.
Una trasera generica y listo asi no liamos mas al creador [oki]
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711