"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

¿Cuándo te pago? Yo quiero que sea en relieve, para ser más "chick", xD
Entonces los datos de mi carnet serian:
-Imagen de carnet: # 2
-Nombre y Aprellidos realez: (Lo mandare por MP)
-Nick: Donkukulkan
-fecha: 04/02/2013
-Num. de Segadicto: 385

¿a bertobp le realizaremos el pago? o a quien, para ponerme en contacto con él.
¿siempre si vamos a tener imagen trasera?
!! Impresionante !! Gracias, bertobp. No he podido resistirme...
Los datos de mi carnet:
-Imagen de carnet: # 7
-Nombre y Nick: Juan aka Tatoon
-Num. de Segadicto: 187

Ya nos iras contando...
Eh yo quiero!! :O

Con:

Nombre y apellidos: Privado
Nick: FJTR
Fecha de registro: 26 Feb 2009
Nº de socio: 130.
Modelo de Carnet: 17

A lo largo de la mañana decidire el modelo que el nº 6 no se ve [snif]


Saludos
FJTR escribió:Eh yo quiero!! :O

Con:

Nombre y apellidos: Privado
Nick: FJTR
Fecha de registro: 26 Feb 2009
Nº de socio: 130.

A lo largo de la mañana decidire el modelo que el nº 6 no se ve [snif]


Saludos



Si llegas a verla avisame,yo estoy igual a ver si me decido por el modelo.
tailsnic escribió:¿Cuándo te pago? Yo quiero que sea en relieve, para ser más "chick", xD

Cuando te puedo pagar? Un saludo
utreraman escribió:
FJTR escribió:Eh yo quiero!! :O

Con:

Nombre y apellidos: Privado
Nick: FJTR
Fecha de registro: 26 Feb 2009
Nº de socio: 130.

A lo largo de la mañana decidire el modelo que el nº 6 no se ve [snif]


Saludos



Si llegas a verla avisame,yo estoy igual a ver si me decido por el modelo.


Compi me he decidido por el modelo 17 mola un montonazo :O [Ooooo]
DiaLoNah__ escribió:
tailsnic escribió:¿Cuándo te pago? Yo quiero que sea en relieve, para ser más "chick", xD

Cuando te puedo pagar? Un saludo



No os preocupeis por el pago de momento, eso será de lo ultimo, antes del envio.

Dejaré unos dias mas de plazo para que nadie se quede fuera y a final de mes cerramos el proyecto y pasamos a produccion y envio.

Perdonad que no escriba mas, estoy moviendome mucho con instalaciones y soporte que apenas puedo conectarme, esta semana he estado en el centro de emision de tarjetas que tiene Bankia en Madrid
Yo me quiero apuntar , pero todavía no se cual sera mi numero de socio de segadicto , ya que me acabo de apuntar pero de mientras voy dejando los datos que pueda :

Nombre y apellidos: Privado
Nick: superpiton24
Fecha de registro: 08 Feb 2013
Nº de socio: 387
Modelo : numero 17

saludos
bertobp escribió:
DiaLoNah__ escribió:
tailsnic escribió:¿Cuándo te pago? Yo quiero que sea en relieve, para ser más "chick", xD

Cuando te puedo pagar? Un saludo



No os preocupeis por el pago de momento, eso será de lo ultimo, antes del envio.

Dejaré unos dias mas de plazo para que nadie se quede fuera y a final de mes cerramos el proyecto y pasamos a produccion y envio.

Perdonad que no escriba mas, estoy moviendome mucho con instalaciones y soporte que apenas puedo conectarme, esta semana he estado en el centro de emision de tarjetas que tiene Bankia en Madrid



uy, lo malo que yo a comienzos del mes proximo tengo planeado irme a vivir al extranjero... a ver como lo hacemos pq aun no se ni direccion en aquel país, y si el envio se encarece mucho pues jo...
Nombre y apellidos: luego te los paso por MP
Nick: Drumtronic ( el nick entero es muy largo)
Fecha de registro: 01/13
Nº de socio: 383
Modelo : 17

Si los caracteres pueden ser en dorado, mejor, si no, no pasa nada.

Un saludo.
Definitivamente,yo reconfirmo ya tal como sigue:

Nombre y apellidos: Privado
Nick: utreraman
Fecha de registro: 10 Jul 2010
Nº de socio: 214
Modelo de Carnet: 3

Ademas o mucho me equivoco o soy el primero que se decanta por este modelo!

Cuando me comenteis pago y paso los datos personales al mismo tiempo.
Nombre y apellidos: Por MP cuando lo necesitéis.
Nick: Javitronik
Fecha de registro: 01/13
Nº de socio: 366
Modelo : Delantera del modelo 17 con trasera del modelo 12.

Gracias.

;)

Segasaludos!!!
Haced una escalera de pagos, en grupos o espaciarlos en el tiempo o le bloquearan la cuenta a bertobp
A mi sí me aparece el nº 6, pero lo borré porque finalmente no me gustaba el "dibujo" del sonic, para que os hagáis a la idea, es el mismo carnet 10 y 11, pero solamente lo de "segadictos" y el sonic, lo cambié por el del nº 12 (aunque lo veo un poco amarillo...)

Para mi, modelo 12 (con back a poder ser), nombre real, nick y número de segadicto (372), si al final se estandariza lo de la fecha, ya la buscaré =D

Por cierto, me acabo de fijar que no subí el modelo a la resolución que toca, lo digo para que a la hora de hacer la faena ya le pediré a berto donde mandarle el bueno.
Actualizado a día de hoy. No lo pongo en el wiki porque me hago responsable personalmente de este hilo, y no quiero q alguien se dedique a trastocar los datos y nadie se percate de ello, con el consiguiente perjuicio para los posibles afectados.

Estoy bastante pendiente de este hilo, y actualizo con asiduidad, así q no os preocupeis por eso ;)

Revisad cada uno vuestros datos, por si hubiera cometido algún error.

PD: Yo si veo el modelo 6 :-? , es igual al 12, pero sin la MD de fondo (solo cuadrícula) y el Sonic más grande.
Yo sigo sin verlo :-?


Cambio mi modelo del 17 al 12 si se puede :-|
Yo tampoco veo el modelo 6 aun, aunque con la descripcion del companero me es suficiente para hacerme una idea.

Gracias y un saludo,
Cloud, la imagen 6 la veremos si la tenemos en la.caché, digo yo
FJTR escribió:Yo sigo sin verlo :-?


Cambio mi modelo del 17 al 12 si se puede :-|


Modificado, y ya he subido la imagen 6 de nuevo:

Imagen
cloud_cato escribió:
FJTR escribió:Yo sigo sin verlo :-?


Cambio mi modelo del 17 al 12 si se puede :-|


Modificado, y ya he subido la imagen 6 de nuevo:

Imagen



Gracias!, que flipada esto del carnet de segadicto [Ooooo], que color llevan las letras, dorado? blanco? :O
FJTR escribió:
cloud_cato escribió:
FJTR escribió:Yo sigo sin verlo :-?


Cambio mi modelo del 17 al 12 si se puede :-|


Modificado, y ya he subido la imagen 6 de nuevo:

Imagen



Gracias!, que flipada esto del carnet de segadicto [Ooooo], que color llevan las letras, dorado? blanco? :O



FJTR,calmacion hombre! Que,eso si,vaya currada que se van a dar con esto, habra que reconocerselo de alguna forma,digo yo.
releon escribió:Me apunto tambien.

La mía sería el modelo 12.

Contacta conmigo para pasarte los datos para la tarjeta y forma de pago.

Salu2.


Me cito para decir que la tarjeta la quiero con nick,nº de socio,nombre,apellidos y fecha de antigüedad en EOL.

Salu2.
utreraman escribió:FJTR,calmacion hombre! Que,eso si,vaya currada que se van a dar con esto, habra que reconocerselo de alguna forma,digo yo.


Es que hay ganas de verlas como quedan [Ooooo]

Y si, es una Señor Currada!
yo quiero sin duda la 6 xDD
Bueno, estamos casi a finales de mes y siguen faltando datos... luego no vengamos con lloros [rtfm]

    parodius
    Hola Men
    Eru
    Sagat_sRO
    shinobito
    Bioshinra
    m4x1m0
    Donkukulkan

Y el resto revisad los datos :-|
Yo salgo repetido en la lista. El bueno es el del modelo 17
Luceid escribió:Yo salgo repetido en la lista. El bueno es el del modelo 17


Solucionado [beer]
Aprovecho y actualizo mis datos, si es posible, eliminando ms datos personales de mi carnet,por lo que quedaria tal que asi:

Nick: utreraman
Fecha de registro: 10 Jul 2010
Nº de socio: 214
Modelo de Carnet: 3

Un saludo y muchas gracias.
Yo no se como saber mi numero de socio¿? [comor?]
juma escribió:Yo no se como saber mi numero de socio¿? [comor?]


search.php?keywords=juma&t=1144191&sf=msgonly

Eres el 380

utreraman escribió:Aprovecho y actualizo mis datos, si es posible, eliminando ms datos personales de mi carnet,por lo que quedaria tal que asi:

Nick: utreraman
Fecha de registro: 10 Jul 2010
Nº de socio: 214
Modelo de Carnet: 3

Un saludo y muchas gracias.


Ya esta hecho ;)
Bueno...como falto por decir, aquí los dejo:

Nombre y apellidos: Privado a bertob directamente???
Nick: m4x1m0
Fecha de registro: 13 Mar 2008
Nº de socio: 373
Modelo de Carnet: 17
Perdonar la ausencia, estoy muy liado antes de cierre de año fiscal y no doy mas de mi... viajes, horas,...
Un poco de paciencia por favor... [angelito]

Tengo un noticion!!! Una tienda Best-Seller de Ebay, se ofrece a hacernos descuentos a los miembros del club con tarjetas!!! asi que necesitamos un codigo para cada tarjeta, para validar la identificacion a la hora de comprar [beer]
Intentaré hacer negociaciones para "ventajas" similares XD
WTF, menudo notición! y no es 28 de diciembre!!
bertobp escribió:Perdonar la ausencia, estoy muy liado antes de cierre de año fiscal y no doy mas de mi... viajes, horas,...
Un poco de paciencia por favor... [angelito]

Tengo un noticion!!! Una tienda Best-Seller de Ebay, se ofrece a hacernos descuentos a los miembros del club con tarjetas!!! asi que necesitamos un codigo para cada tarjeta, para validar la identificacion a la hora de comprar [beer]
Intentaré hacer negociaciones para "ventajas" similares XD


Pero q me estás contando!!! [tadoramo]
Ole Oleee que noticias más buenas!!!

Saludos
Excelente noticia bertobp [plas] y suerte con las negociaciones. [oki] ojala se agregen mas tiendas.
...Y pensar que las tarjetas eran por mero gusto, ahora con esto, mas la quiero jaja [666]
yo ya estoy listo para realizar mi pago, avisen cuando ya podamos hacerlo.
UTRERAMAN POR DIOS PON TU NOMBRE Y APELLIDOS EN LA TARJETA, que si no no te van a hacer descuentos!!!! [mad]


Por cierto hablad con la tienda emere a ver que pasa!

Saludos
bertobp escribió:Perdonar la ausencia, estoy muy liado antes de cierre de año fiscal y no doy mas de mi... viajes, horas,...
Un poco de paciencia por favor... [angelito]

Tengo un noticion!!! Una tienda Best-Seller de Ebay, se ofrece a hacernos descuentos a los miembros del club con tarjetas!!! asi que necesitamos un codigo para cada tarjeta, para validar la identificacion a la hora de comprar [beer]
Intentaré hacer negociaciones para "ventajas" similares XD


[tadoramo]

Ya diras si hace falta añadir algun otro dato a la tarjeta, ya que no he puesto ni nombre ni apellidos [reojillo]
bertobp escribió:Perdonar la ausencia, estoy muy liado antes de cierre de año fiscal y no doy mas de mi... viajes, horas,...
Un poco de paciencia por favor... [angelito]

Tengo un noticion!!! Una tienda Best-Seller de Ebay, se ofrece a hacernos descuentos a los miembros del club con tarjetas!!! asi que necesitamos un codigo para cada tarjeta, para validar la identificacion a la hora de comprar [beer]
Intentaré hacer negociaciones para "ventajas" similares XD


Joder, pues de puta madre, asín de claro xD
Por cierto, al final os mola la idea de una web como la que puso juma? Si es así creo que se podría hacer algo en un dominio gratuito de momento xP
ah, y yo también tengo que poner nombre y apellidos que se me había pasao. Mi modelo es el que hice de Sonic & Knuckles todo sea dicho, creo que es el 9
bertobp escribió:Perdonar la ausencia, estoy muy liado antes de cierre de año fiscal y no doy mas de mi... viajes, horas,...
Un poco de paciencia por favor... [angelito]

Tengo un noticion!!! Una tienda Best-Seller de Ebay, se ofrece a hacernos descuentos a los miembros del club con tarjetas!!! asi que necesitamos un codigo para cada tarjeta, para validar la identificacion a la hora de comprar [beer]
Intentaré hacer negociaciones para "ventajas" similares XD


Te queremos bertobp!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juma escribió:Imagen



dios lo que me he reido XDDD

bueno a ver si me hago el carné de una puta vez estos dias
FJTR escribió:UTRERAMAN POR DIOS PON TU NOMBRE Y APELLIDOS EN LA TARJETA, que si no no te van a hacer descuentos!!!! [mad]


Por cierto hablad con la tienda emere a ver que pasa!

Saludos


No me jodais, si hace falta el nombre para los descuentos,pues lo pongo,pero prefiero esperarme a que nos reconfirmen antes.
no se porque pero me imaginaba que esto iba a acabar asi, como una sociedad secreta maligna de segadictos [+risas]

oye llevo un tiempo pensando en hacermela pero me gustan 2 modelos,se pueden pedir 2 modelos o es mucho lio bertop?

por cierto gracias por la currada de hacer los carnets [tadoramo]
IMPORTATE ACLARACION:

Antes que surja cualquier duda... esto ha salido porque la persona que posee la tienda en Ebay es lectora de este foro, al ver el hilo, le ha gustado tanto el proyecto que se ha puesto en contacto personal conmigo (yo no le conozco)
y nos ofrece a los socios que puedan acreditarlo:

-10% en todos los productos de su tienda (retro y actual)
-Envio gratuito 24h certificado

La tienda es una Best Seller de eBay en España y con actualmente 2400 articulos en venta. No voy decir ahora y aqui el nombre por motivos de SPAN y porque como digo, es un gesto altruista en el que yo ni corto ni pincho...
Y yo sin targeta!!!

Pongame 10000000!!!


Como te lo has currado bertobp!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues de lujo oigha!!

El unico problema es la posible avalancha que a raiz de esto e importandole una mierda lo de segadicto se apunten a cascoporro para conseguir esos beneficios, poniendote a ti una dificultad aun mayor, porque de hacer 30 o 40 a hacer 200 va un trecho.
juma escribió:Pues de lujo oigha!!

El unico problema es la posible avalancha que a raiz de esto e importandole una mierda lo de segadicto se apunten a cascoporro para conseguir esos beneficios, poniendote a ti una dificultad aun mayor, porque de hacer 30 o 40 a hacer 200 va un trecho.


Imagino que en este tema estará todo controlado, seria muy descarado que venga ahora una avalancha de segadictos como por arte de magia, propongo el cierre de nuevos segadictos con carnet!, el que no se ha apuntado ya es porque no ha querido, porque esto lleva AÑOS! abierto.

Saludos
511 respuestas
14, 5, 6, 7, 811