"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para gestionar el asunto de las tarjetas/carnets q vamos a hacer para acreditar nuestra condición de SEGADICTOS XD. En este hilo pondremos todos los diseños y anotaremos a quienes quieran participar de la iniciativa, pero tened en cuenta que es necesario ser muy serios en esto y no apuntarse sin estar absolutamente seguros de q se va a cumplir con la parte q nos toca.

Las condiciones son las siguientes:

    - cualquier SEGADICTO podrá apuntarse en la lista (pasad por el hilo oficial: hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191)
    - bertobp será quien fabrique las tarjetas para todos nosotros.
    - cada uno elegirá el diseño q más le guste, pero tendrá q hacerlo con un mínimo de 3 días antes de la fabricación de las mismas.
    - bertobp enviará por correo las tarjetas a cada uno de los apuntados en la lista, previo pago del importe requerido.
    - el pago será de 3€ por cada uno de los interesados.

Características de la tarjeta:

    - tarjeta de PVC
    - 0.8mm de grueso
    - formato VISA/MasterCard
    - la imgen de fondo personalizada que la puede diseñar el socio
    - los datos estampados en relieve, a menos q se indique lo contrario

La disposición de los datos es la siguiente:

    - 0206 (num de socio)
    - 05/10 (fecha de segadicto,si alguien quiere la del nacimiento de su abuela,aunque desunifique)
    - APELLIDO APELLIDO NOMBRE
    - NICK

La lista de inscritos es la siguiente:

    - bertobp
    - cloud_cato: modelo 7, sin datos ni marcas de ningún tipo, solo impresion delantera y trasera
    - Javitronik: modelo 17 con trasera modelo 12, numero (366), fecha (01/2013), nick, nombre y apellidos
    - parodius
    - Lyla: modelo 12, numero (72) y nick
    - Hola Men
    - Brocan: modelo 12, numero (364) y nick
    - Eru
    - crazy2k4: modelo 6
    - DeathNeos: modelo 12, con nombre, nick, número (372) y fecha
    - AkrosRockBell: modelo 9, fecha del post de segadicto (02/08/2012), el numero (343) y el nick
    - jap31: modelo 11, con mi nombre real y nick
    - Sagat_sRO
    - sEgA_bOy: modelo 9
    - ChepoXX: modelo 8, con mi nick name y nombre y apellido
    - shinobito: modelo 17, nick, fecha (04/04/2012) y número (388)
    - tailsnic: frontal 9-trasera 12, con nick, nombre y apellidos y número de socio (330)
    - Bioshinra
    - esilvan: ¿modelo?, con nick y número (112)
    - CheWinki: modelo 7, con nick, numero (216) y fecha (12/07/2010)
    - Luceid: modelo 17, numero (208), fecha (12 de Mayo 2010) y Nombre y Apellidos
    - aljares: modelo 9
    - miliet: modelo 17, con nombre, número (206) y fecha (10/05/10)
    - heathclifff: modelo 18, con nombre y fecha (23 de dic de 1991)
    - jestolvi: modelo 12, con el nick y nº de segadicto (371)
    - oconnell_2k4: modelo 11, con nick, nombre y apellidos y numero (152)
    - SUPER_ARU: modelo 17, con nick, nombre y apellidos
    - drumtronicpw01011110: modelo 17
    - m4x1m0: modelo 17, nick, nombre y apellidos, fecha (13/03/2008) y número (373)
    - Donkukulkan:
    - Blaster Master: modelo 12, con numero (378) y nick
    - DiaLoNah__: Nombre y apellidos, fecha de creación (30/01/2012) y número (384)
    - juma: modelo 17
    - seguipowers: modelo 13, nick y numero (417)
    - Donkukulkan: modelo 2, con nombre y apellidos reales, nick, fecha 04/02/2013 y número (385).
    - utreraman: modelo 3, con nick, fecha (10 Jul 2010) y número (214)
    - releon: modelo 12, con nick,nº de socio,nombre,apellidos y fecha de antigüedad en EOL
    - tatoon: modelo 7, con nombre, nick y número (187)
    - FJTR: modelo 12, con nombre, fecha (26 Feb 2009), nick y número (130)
    - FJTR jr: modelo 12, con nombre, fecha (26 Feb 2009), Sin nick y número (130-Bis)
    - superpiton24: modelo 17, con nick, nombre y apellidos, fecha (08 Feb 2013) y número (387)
    - drumtronicpw01011110: modelo 17, con nombre y apellidos, nick (Drumtronic), fecha (01/13) y número (383)
    - Isaac Lez: nick y número (334)
    - Baw: modelo 17, nick y número (59)

Diseños de tarjetas:

Archivo para crear tu tarjeta en Photoshop: http://www.mediafire.com/?57jn0204je9t9rv (agradecimientos a AkrosRockBell)

    1
    Imagen

    2
    Imagen

    3
    Imagen

    4
    Imagen

    5
    Imagen

    6
    Imagen

    7
    Frontal
    Imagen

    Trasera
    Imagen

    8
    Imagen

    9
    Imagen

    10
    Imagen

    11
    Imagen

    12
    Frontal
    Imagen

    Trasera
    Imagen

    13
    Imagen

    14
    Imagen

    15
    Imagen

    16
    Imagen

    17
    Frontal
    Imagen

    Trasera
    Imagen

    18
    Imagen
WOW,a mi la 6 me mola cantidad,aunque me gustaria mas si llevara en el centro algo,como las consolas de sega chiquititas tipo pixel art,mi nombre o yo que se [Ooooo]
Blaster Master escribió:WOW,a mi la 6 me mola cantidad,aunque me gustaria mas si llevara en el centro algo,como las consolas de sega chiquititas tipo pixel art,mi nombre o yo que se [Ooooo]


El nombre y tal, vendría impreso como en una tarjeta de crédito, y los diseños están abiertos a modificaciones y nuevas propuestas ;)
La 1 ,6 y 8 para mi las mas chulas.

Ahora que lo miro bien es verdad a la 6 le falta una consola (o todas como la 2) en medio.
Según Bertobp, cada uno podrá escoger la q más le guste, así q id diciendo la vuestra ;)

Os apunto a ambos?
Si ,a mi la 6 , te mando un mp? porque me gustaria que tuviera mi nombre , eso entra en los 3 euros?
jap31 escribió:Si ,a mi la 6 , te mando un mp? porque me gustaria que tuviera mi nombre , eso entra en los 3 euros?


Si, esta incluido ;)

A ver si se pasa Bertobp esta tarde por el hilo.
La 2 y la 6 son mis favoritas, acabo de apuntarme en el hilo de segadictos, espero que me aceptéis, que no quiero quedarme sin mi carnet de segadicto! Como comentáis que saldrán más posibles imágenes para el carnet esperaré un poquito! Saludos
cloud_cato escribió:
jap31 escribió:Si ,a mi la 6 , te mando un mp? porque me gustaria que tuviera mi nombre , eso entra en los 3 euros?


Si, esta incluido ;)

A ver si se pasa Bertobp esta tarde por el hilo.


ok gracias!
Buena iniciativa, si señor!

Apuntadme a la lista, aunque todavia estoy algo indeciso, entre la 1, la 6 y la 8... XD

El método de pago como seria?

Un saludo!
Un dato, que se le ha pasado aquí al compañero, hay otro diseño del sonic y knuckles que se hizo antes, además de un pequeño psd que he montado con cuatro cosas para el que quiera montarse su propio carnet. Tenéis ambas cosas en las 3 o 4 últimas páginas del hilo de segadictos, echadle un vistazo.
Personalmente creo que como poco todos deberíamos poner como mínimo el número de "segadicto" del hilo, así por si por azar se encuentran 2 saber quienes son XD
buah, como mola XD

me encanta el modelo 6, aunque le pondría una megadrive o algo en el diseño.

¿podría ser con nº de segadicto, nick y nombre y apellidos impresos?
Luceid escribió:buah, como mola XD

me encanta el modelo 6, aunque le pondría una megadrive o algo en el diseño.

¿podría ser con nº de segadicto, nick y nombre y apellidos impresos?


Esa es la idea, aunq yo le he pedido q la mía vaya sin nada.

Luego actualizo el primer post con lo q falta, Akros [oki]
Yo quiero una con el número 6 y me gustaría que aparecieran mi nombre y apellidos XD

Si es posible pagarle al compañero por paypal asumiendo nosotros las comisiones puede ser un medio rápido para realizar el pago, estaré atento, saludos!
yo la 6 mejor con mi nombre real y nick, por eso de enviarte un mp o al que las hace
yo me quedo con la 6,guapisima
el dinero,al ser 3 euros,incluso se puede enviar por carta ¿no?
Para evitar problemas, yo soy partidario de ingreso, transferencia o Paypal.
A mi me interesa la última y si con mi nick name y nombre y apellido, el tema es que no vivo en España y queria ver la forma de enviar el dinero por westernunion, salu2
la 6 es la mejor y la que más le pega sin duda...tieen un toque a la tarjeta del club nintendo antigua que te cagas [oki]
Hola compañeros. ¿Seria posible encargar una para un regalo? Es para un compañero de trabajo muy seguero pero que no es del foro.

GRACIAS
ChepoXX escribió:A mi me interesa la última y si con mi nick name y nombre y apellido, el tema es que no vivo en España y queria ver la forma de enviar el dinero por westernunion, salu2


Creo q lo tuyo va a estar complicado....
[plas]

Esto marcha!!!

La 6 sin duda la mejor.

Gracias compañeros por el curro!!! [beer]

;)

Segasaludos!!!
A mí me ha enamorado el modelo 5. Por dios, ese logo me va a encantar toda la vida, xDDDD.

Yo quiero que la mía tenga el mismo tipo de distribución que la que mostró bertobp en un hilo, no me acuerdo de cuál.
pongo lo que se ha quedao atrás del otro hilo, la plantilla en psd y el otro diseño que hice con Sonic & Knuckles
http://www.mediafire.com/?57jn0204je9t9rv
Imagen
Cualquier sugerencia sobre nuevos diseños o cambios que queráis hacer decidlo pronto y cuando tenga un huequecito entre estudios os lo intento hacer
Menuda me habeis liado mientras no estaba [+risas]
Estaria interesante para componer el numero de tarjeta, que cada uno aporte su nº de socio (pimer post), fecha en que se apuntó (haciendo una busqueda en el post, es facil) y la fecha de registro del foro.
Ademas se estampará en nick del forero, la fecha de emision del carnnet y... lo que sugerais
Me pongo a colocar alguna imagen de consola en la 6, recuerdo que eran inspiraciones de otros foreros, © para ellos xD
Actualizado el primer post con toda la info nueva, pero aún falta q la gente vaya contestando lo siguiente:

¿que modelo queréis?, ¿que inscripciones queréis?

Y para bertobp tenemos otras específicas:

¿que formas de pago te vienen bien?, ¿donde NO puedes enviar las tarjetas?, ¿cuando tienes pensado ponerte con ello? (por poner una fecha límite a los foreros)

Muchas gracias a todos por participar [oki]

PD: recordad q podéis hacer vuestros propios diseños, y q bertobp hace esto sin animo de lucro, y tenemos q ponerselo lo más fácil posible.
¿que formas de pago te vienen bien?

Pues no tengo PayPal, imagino que habrá gente que no quiera pagar comisiones por una cantidad tan pequeña en caso de transferencia :o

, ¿donde NO puedes enviar las tarjetas?,


Donde NO? pues mi idea es usar el envio postal de Correos... no me he planteado la pregunta, daba por hecho que seria a la pensinsula, hay alguien de fuera? personalmente no tengo ningun problema en eso

¿cuando tienes pensado ponerte con ello? (por poner una fecha límite a los foreros)

Daba la trascendencia de la iniciativa creo que es mejor hacerlo BIEN, es preferible dar un margen de tiempo a que la gente haga diseños y hagamos un proyecto bonito, a hacerlo deprisa y corriendo y que luego falten cosas.... no hay tanta prisa, yo maquinas disponibles voy tener siempre ;)
Bertobp, lo del envío lo decía por este forero:

cloud_cato escribió:
ChepoXX escribió:A mi me interesa la última y si con mi nick name y nombre y apellido, el tema es que no vivo en España y queria ver la forma de enviar el dinero por westernunion, salu2


Creo q lo tuyo va a estar complicado....


El envío fuera de España es mucho más caro, y no se si sería viable...

Por otra parte, yo creo q es mejor hacerte un ingreso en tu propia cuenta (no lleva comisiones), o transferencia quien lo prefiera (con sus consiguientes comisiones). Igual tenemos suerte y trabajas con una entidad q tenga presencia en toda España :D
cloud_cato escribió:Bertobp, lo del envío lo decía por este forero:

cloud_cato escribió:
ChepoXX escribió:A mi me interesa la última y si con mi nick name y nombre y apellido, el tema es que no vivo en España y queria ver la forma de enviar el dinero por westernunion, salu2


Creo q lo tuyo va a estar complicado....


El envío fuera de España es mucho más caro, y no se si sería viable...

Por otra parte, yo creo q es mejor hacerte un ingreso en tu propia cuenta (no lleva comisiones), o transferencia quien lo prefiera (con sus consiguientes comisiones). Igual tenemos suerte y trabajas con una entidad q tenga presencia en toda España :D


La Caixa :) Hay tantas oficinas como bares en España jajaja

Cuanto puede costar el envio? intentaremos que llegue a todos los interesados.... ;)
DeathNeos escribió:Me pongo a colocar alguna imagen de consola en la 6, recuerdo que eran inspiraciones de otros foreros, © para ellos xD


¿Podrías poner la imagen de la Megadrive en el hueco que queda? Para mi es la consola que mejor representa el espíritu de SEGA y la que mejor quedaría. Así en grande, y debajo de esta, ya en pequeñito, las demás.

Gracias por todo compañeros.

Y como no... UNA OLA PARA BERTOBP!!! [tadoramo]

;)

Segasaludos!!!
bertobp, estoy diseñando una parte de detrás y tengo un par de preguntas, llevará cinta magnética y chip? o una u otra vamos, por no poner nada en esa zona.
Pedazo idea guapaaa!! esto puede quedar muy molon, a ver si sale bien la cosa, lo que no me ha quedado claro es lo del pago, son 3€ el envio o la tarjeta??
A ver si me pego una par de diseños XD
Propuesta...

Podria ser la 6, con los logos de Sega megadrive, el primero, y el de Master system.

Bueno... pues que os parece?

Imagen

Se admiten propuestas.
DarK-LaMoS escribió:Propuesta...

Podria ser la 6, con los logos de Sega megadrive, el primero, y el de Master system.

Bueno... pues que os parece?

Imagen

Se admiten propuestas.


[flipa]

[tadoramo]

Sólo le falta la imagen de las consolas en el hueco que queda. A mi parecer.

Aún así, está quedando guapa guapa guapa.

Gracias compañero.

;)

Segasaludos!!!
Te cojo la idea, voy a probar como queda... unos minutos...

Claro que va a depender de que modelo de maquinas se quiera, lo voy a intentar con una MD1 y una MS2
Hombre, la cosa del hueco es porque ahí van las letras y números y tal xD

Bueno, como dice bertobp, yo pongo la fecha del post de segadicto, el numero y el nick

Nº 343
Akros RockBell
2 de Agosto de 2012

Algo tal que así creo que no quedaría mal, el diseño no lo elijo todavía que tengo que terminar de maquearme el de Sonic & Knucles que he puesto XD
podrias enseñar alguna como quedaria???
salu2
AkrosRockBell escribió:Hombre, la cosa del hueco es porque ahí van las letras y números y tal xD


Creo que con lo del hueco, se referia a esto.

Imagen

O yo he entendido esto.

Mas ideas!
Yo he hecho esta para los megadrive fans XD


Imagen
Si, Lamos, tienes razón XD
pues me ha gustao lo de la Megadrive de fondo, así que posiblemente te copie la idea o algo juma, o eso o poner la mega en versión sprite chiquitico, a ver que hago xD
me gusta mucho el carnet de juma, pero me gustaria ver como queda una megadrive mas pequeñita al lado del sonic
Yo me apunto, si finalmente se hace mandadme un privado si no doy señales por aquí.

En principio me gusta el 6 con los retoques..
Soy de mexico, me puedo apuntar? igual me amdaran mi tarjeta si pago mis 3Euros?
juma escribió:Yo he hecho esta para los megadrive fans XD


Imagen

Ahora si que si,con el fondo de la consola mas sexy de la historia,aunque el Sonic se transparenta...si se resuelve el tema de la transparencia yo diria que me quedaba con este modelo [Ooooo]
Donkukulkan escribió:Soy de mexico, me puedo apuntar? igual me amdaran mi tarjeta si pago mis 3Euros?


A ver, 3€ es el precio del envío para España. Para el extranjero habría q mirar cuanto son los gastos, y eso sería lo q deberíais pagar.

No abusemos de la buena voluntad de Bertobp y seamos consecuentes, por favor.

PD: Por si no contabais con ello, para quien haga una transferencia, a Bertobp hay q hacerle llegar el importe del envío limpio, pero cada uno tendremos q asumir el sobrecoste de las comisiones q nos imponga nuestro banco. En mi caso, voy a ir a una Caixa a ingresar el dinero personalmente, para evitar dichas comisiones.
He encontrado otro sonic con más resolución y sin tener pinta de dibujo (que es el que dejé en la imagen 6), así que pillando la idea de la megadrive semi transparente y otra que se me acaba de ocurrir con el logo de mega drive esta tarde noche subo lo que creo será definitivo.

bertobp, otra pregunta más a sumar a las 2 anteriores (chip y banda magnética) el texto del nombre siempre va a tener el mismo principio de escritura?, si puedes dame el punto donde empieza para hacer una idea que veo chula, gracias =D
alguien podria pasarme la numero 6 pero solo la plantilla? sin letras de segadicto ni el sonic, es que se poner la fuente y fotos pero no se crear el patrón cuadriculado [ayay]
heathclifff escribió:alguien podria pasarme la numero 6 pero solo la plantilla? sin letras de segadicto ni el sonic, es que se poner la fuente y fotos pero no se crear el patrón cuadriculado [ayay]


Usa esto como fondo:

Imagen
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511