YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Eru escribió:Por cierto, acabo de ver que aquí también lo he puesto mal XD No se porque, xo se me metió en la cabeza el Alien soldier y no es ese el juego. Es el alien storm [+risas] [+risas] Por eso no me enteré de la explicación XD Asi que todo lo dicho anteriormente me refería al alien storm ;)


Logico, son igualicos XD XD XD XD XD Normal que no te enterases de nada............
Sonic 1 y Sonc 2 conseguí todas las esmeraldas con Tails incluído en su momento, tiene su truco, no es tan difícil, pero en su día no me pude pasar el Sonic 2 porque siempre me mataba el último jefe. Al fina lo pasé.
Por cierto, me gusta mucho más el Sonic de Master System que el de Mega Drive.
Saludos!
Hola Men escribió:Por cierto, me gusta mucho más el Sonic de Master System que el de Mega Drive.
Saludos!


A mi tambien, a parte que los jugue antes, para mi, lo sonic de MS son una parte de mi infancia y les guardo mucho cariño.Pues no me costo pasarme el Sonic 2 en su dia con todas las esmeraldas [carcajad]
por cierto, no lo sabia.... pero me acabo de enterar por meristation que ANCIENT (si si, los del story of thor) han sacado un juego en XBLA que es una version de gauntlet o algo asi..... y el jefe de proyecto es yuzo koshiro ^^
Estoy muy tentado con el SONIC Rivals2 de PSP. No se si debería comprarlo o dejarlo pasar. Ustedes que opinan? Es buen juego o no llega a los talones del SONIC clásico...?
BUENDANI escribió:Estoy muy tentado con el SONIC Rivals2 de PSP. No se si debería comprarlo o dejarlo pasar. Ustedes que opinan? Es buen juego o no llega a los talones del SONIC clásico...?


A mi me parece una basura (como casi todos los sonic post era Dreamcast...) pero es cierto, que el segundo mejora algo al primero.Ningun sonic moderno llega a la altura de los sonic calsicos, eso tenlo presente ;)
esilvan escribió:por cierto, no lo sabia.... pero me acabo de enterar por meristation que ANCIENT (si si, los del story of thor) han sacado un juego en XBLA que es una version de gauntlet o algo asi..... y el jefe de proyecto es yuzo koshiro ^^



Pues yo tenía el Gaunlet en Master System y la verdad es que nunca me gustó mucho, pero claro, esto debe ser otra cosa.
Alguien tiene algún video?

Por cierto, ya sabeis que sale After Burner Climax para la XBL y el PSN?
Saludos!
Hola Men escribió:Pues yo tenía el Gaunlet en Master System y la verdad es que nunca me gustó mucho, pero claro, esto debe ser otra cosa.


Aunque Gaunlet no es un juego que me apasione, la versión de Master estaba desarrollada por US.GOld, si mal no recuerdo. Y la verdad es que yo estoy aún por ver un juego de UsGold que sea medianamente bueno ( mi experencia en master system con esa empresa es muy mala) Aún me duele que ese juego me costó 7000 pesetas en lugar de las normales 6000 >.<.
Hola Men escribió:Por cierto, ya sabeis que sale After Burner Climax para la XBL y el PSN?
Saludos!
Yo ya lo tengo, ¡y es orgásmico!

Os recomiendo poner la sensibilidad del stick en alto, en medio confunde bastante la maniobra con la pirueta y me molestaba pero así ya solucionado. Además parece que sí lo ha portado Am#2, se rumoreaba que lo portarían terceros alguien lo puede confirmar¿? de todas formas se ha hecho un gran trabajo.
esilvan escribió:por cierto, no lo sabia.... pero me acabo de enterar por meristation que ANCIENT (si si, los del story of thor) han sacado un juego en XBLA que es una version de gauntlet o algo asi..... y el jefe de proyecto es yuzo koshiro ^^


:O :O :O :O :O :O

Habrá que echarle un ojo :D
iba a pillar el after burner pero...realmente es tan corto como dicen? solo 4 fases?
El juego en total dura unos 10-15 minutos y dada la condensación de éste es más que suficiente, a no ser que desconozcas o no comprendas el concepto de lo que vas a adquirir. Hay caminos alternativos y fases ocultas.
Por lo que he leído en la propaganda de After Burner Climax, hay como más de 20 fases.
La verdad es que me parecen pocas fases para 9,90€, yo creo que me esperaré a que baje de precio, aunque con Out Run Online Arcade casi me quedo calvo esperando...
Saludos.
buenas,me apunto!!!!

tengo MSII,megadrive y estoy intentando hacerme con saturn y dreamcas
¿Merecen la pena?
vivi666 escribió:buenas,me apunto!!!!

tengo MSII,megadrive y estoy intentando hacerme con saturn y dreamcas
¿Merecen la pena?


ya lo creo que merecen la pena.... esto lo digo bajito porque si no me linchan, pero entre saturn y dreamcast, si tuviera que elegir una me quedaria con la saturn, porque la mayoria de juegos de dreamcast salieron para ps2...

pero vamos, que si puedes hacerte con ambas, no lo dudes
esilvan escribió:
vivi666 escribió:buenas,me apunto!!!!

tengo MSII,megadrive y estoy intentando hacerme con saturn y dreamcas
¿Merecen la pena?


ya lo creo que merecen la pena.... esto lo digo bajito porque si no me linchan, pero entre saturn y dreamcast, si tuviera que elegir una me quedaria con la saturn, porque la mayoria de juegos de dreamcast salieron para ps2...

pero vamos, que si puedes hacerte con ambas, no lo dudes
Tengo un amigo con una saturn usada 1 vez,con caja y vt precintado,estoy intentando convencerlo para que me la venda ya que el no le gustan,la dc tambien la estoy buscando en c/v,mas que nada por los sonic
Aquí otro Segadicto que de vez en cuando disfruta de su Megadrive, que funciona como el primer dia.

También me gusta Nintendo, de hecho en breve me compraré una Wii, pero entre una compañía y otra no hay color, Sega y Sonic fueron los que me descubrieron este acojonante mundillo. [amor]

También ando buscando una Dreamcast, y tarde o temprano acabará cayendo, que le tengo muuuuuchas ganas. [mad]
Wenas!
Con permiso de todos me auto-nombro segaadicto, ya que siempre he sido de los de sega hata que se fue al garete :(
Me encantaría formar parte de los segadictos, yo lo soy de la grandísima GG.

Pido numerito, please!!!!!!!!
Apuntadme a mi tambien, ampliando colección sega megadrive.

Saludos
Vaya vaya!
Me despisto un par de días y esto se llena de nuevos segadictos.
Ya estais apuntados!
Un saludo a todos!
esilvan escribió:ya lo creo que merecen la pena.... esto lo digo bajito porque si no me linchan, pero entre saturn y dreamcast, si tuviera que elegir una me quedaria con la saturn, porque la mayoria de juegos de dreamcast salieron para ps2...


A mi Dreamcast me decepcionó un poco.

Realmente no sé por qué, ya que tiene buenos juegos y tal. Supongo que la pillé con poco entusiasmo (o quizá es porque aún no he probado el Ikaruga).

Sin embargo, a la Saturn le tengo unas ganas brutales.
John Torrijas escribió:
A mi Dreamcast me decepcionó un poco.

Realmente no sé por qué, ya que tiene buenos juegos y tal. Supongo que la pillé con poco entusiasmo (o quizá es porque aún no he probado el Ikaruga).


¡Herejeeee!!!!!.................

Es broma XD supongo que es lo de siempre, cuestion de gustos y propridades.Personalmente es mi consola favorita y con la que mas he disfrutado en la vida

saludos
Pues nada, marchando un nuevo Segadicto para la lista XD

Yo me crié con la Megadrive y la Game Gear, hace poco me compré la Saturn y le tengo echado el ojo a la Dreamcast desde hace años. Lo bueno, como ya se ha dicho por ahí, es que ahora, con unos cuantos años más a la espalda, uno puede amar los juegos de Sega y aún así disfrutar como un enano con los de Nintendo y demás. Lo malo, que para mi (como para casi todos, supongo) Sega hace mucho que está muerta y descuartizada. No me entendais mal, sigue sacando juegos decentes de tarde en tarde, pero nada como a lo que nos tenían acostumbrados en los tiempos de la MD.

En fin, lo dicho, me apunto al club, aunque solo sea porque tengo la MD aún conectada a la tele, mirándome, deseando que la coja... y me da penita [360º]
No tengo perdón, nada más registrarme posteo mi cole de Mega y me olvido de apuntarme segadicto... [snif]
pues eso, uno más,que me apunto
[beer]
ryo hazuki escribió:¡Herejeeee!!!!!.................

Es broma XD supongo que es lo de siempre, cuestion de gustos y propridades.Personalmente es mi consola favorita y con la que mas he disfrutado en la vida


Y si te digo que también me decepcionó la ps2? XD

En mi caso, el gran problema es que me faltan por probar un montón de joyas (que sé que las hay), y lo que tengo, que es poco, ya lo había probado en otras plataformas.

Si a eso le unes que no me gusta el mando (debo ser el único), que la conecto vía rf y que no tengo vmu...

Pero vamos, que pillándome un cable que vaya por euroconector, otro mando y un par de jueguillos...la cosa cambie.
La Ps2 tiene uno de los mejores catalogos que hay,pero es una consola que no llama mucho la atencion y con el tiempo sera olvidada como otras consolas como la Dreamcast y la Sega Saturn.

Yo estuve a punto de pillarme una Saturn nueva hara casi un año en una tienda...,la verdad que la estetica siempre me ha gustado y sobretodo los mandos,de catalogo no conosco mucho la verdad pero tiene que ser parecido a la de Psx.

Por cierto una pregunta,¿Cuantos juegos salieron para la Sega Saturn?
John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió: ¡Herejeeee!!!!!................. Es broma XD supongo que es lo de siempre, cuestion de gustos y propridades.Personalmente es mi consola favorita y con la que mas he disfrutado en la vida
Y si te digo que también me decepcionó la ps2? XD En mi caso, el gran problema es que me faltan por probar un montón de joyas (que sé que las hay), y lo que tengo, que es poco, ya lo había probado en otras plataformas. Si a eso le unes que no me gusta el mando (debo ser el único), que la conecto vía rf y que no tengo vmu... Pero vamos, que pillándome un cable que vaya por euroconector, otro mando y un par de jueguillos...la cosa cambie.


LA PS2 tiene mejor catalogo que la DC (logico por otra parte) aunque en el tiempo que estubieron conviviendo, no vi mejores juegos en PS2 que en DC, pero bueno eso es otro tema.
LA DC como mejor se le saca el partido, es con RGB o mediante salida VGA.LA calidad de imagen, teniendo en cuenta que es una consola de 1998 es asombrosa y al contrario que con PS y N64, la puedes poner en un LCD de considerables pulgadas, que se va a ver de lujo.El mando, bueno, es acostumbrarse como todo, aunque los gatillos para los juegos de lucha no son los mas indicados, para los juegos de coches, son muy comodos.En breve publicare en el foro de DC una seleccion con los 100 imprescindibles de la consola, echale un ojo haber si ves alguno que no conozcas que te pueda llamar la atencion [carcajad]

Por cierto ¿quien ha dicho que la Saturn y la Dreamcast estan olvidadas??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki olvidada en el sentido que no estan conocida como otras consolas clasicas,por ejemplo la Master system II o la NES consolas de 8 bits muy conocidas por su gran catalogo especialmente la NES,oh si no la Snes,MD y Neo Geo que tambien son muy conocidos en el mundo de los videojuegos gracias a sus grandes catalogos tambien.

La Saturn como la Dreamcast tendran sus joyas pero no son consolas exprimidas para que se den conocer como las consolas que cite,para mi son consolas "olvidadas".

La Ps2 se va a convertir en lo mismo,aun teniendo un catalogo para temblar,igual pasa con la Xbox1.
apuntadme en la lista, yo tambien soy segadicta! ( ole, y sin haberlo intentado me ha salido un pareado)

Empecé en esto de los juegos de la mano de un megatech que habia en el bar de mis padres, luego me compraron una master system....y de ahí, segera!
El verano pasado me compre por puro coleccionismo una dreamcast a estrenar en una tienda..
Consegui varios juegos por ebay ( joyas la gran mayoria por no decir todos los que consegui ) y la verdad es que no me
lleno mucho la verdad... hace poco vendi todos los juegos que compre por ebay y la consola puede que coga el mismo
camino dentro de poco porque me di cuenta hace tiempo que lo mio no es coleccionar por coleccionar sino simplemente
colecciono las consolas y juegos que para mi tienen esa magia especial de cuando las pude disfrutar en su momento o en
mi infancia... y la dreamcast no la tiene para mi..

A dia de hoy con la xbox360 he vuelvo a sentir esa magia que pensaba que no volveria a sentir... con mandos semi-perfectos [360º]
y un catalogo bestial y en el cual no paran de salir juegasos cada dos por tres...

Lo malo pues que en los tiempos que estamos y con la crisis que hay uno no pueda comprarse los juegos que le apetecerian todos los meses...

De todas formas tiempo para completar un catalogo fantastico no me falta XD
Servidor no entiende a qué viene entonces ese post en este hilo.
hombreimaginario escribió:Servidor no entiende a qué viene entonces ese post en este hilo.

Supongo que a raíz de la persona que preguntó sobre coleccionar Dreamcast y Saturn, y Terry a comentado su experienza con la DC ( que las consolas clásicas que no pertenecen a su infancia no le llenan) Al tratar sobre DC, creo que sí tiene sentido aquí, ¿no?
Estoy muy triste por que soy autentico fanático de la gran olvidada de Sega: la Game Gear. La colecciono por que de pequeño era una consola que me encantaba y nunca pude tener y ahora soy un humilde coleccionista de ella y estoy super contento cada vez que consigo un nuevo juego.

Amigos y compañeros seguidores de Game Gear, mostraos con orgullo.
La Game Gear era infinitamente superior a Game Boy en su momento, lástima el tema de las baterías, tendría que haber salido con baterías recargables de serie en vez de pilas.
Recuerdo que de peque en el hospital una vez que estuve unos días ingresado, me dejaron una y lo flipaba en colores.
Saludos.
Hola Men escribió:La Game Gear era infinitamente superior a Game Boy en su momento, lástima el tema de las baterías, tendría que haber salido con baterías recargables de serie en vez de pilas.


Pero la potencia sola no basta, tiene que acompañarla un mejor catalogo.
Game Gear tenía todo el catálogo que las compañías que trabajaron en ella podían darle, y al final y con todo le quedó un catálogo bastante competente. El problema fue que no estuviesen presentes compañías como Capcom (el Megaman y el Strider que aparecieron lo hicieron a través de US Gold) o Konami dando el callo en ella, amen de unas cuantas más.
Pues yo creo que tenía un catálogo muy decente, los wonderboy, out run, sonic, los shooters, a mi me gusta bastante, tmb hay de cada truño que alucinas, pero eso ha pasado en todas las plataformas. Yo tngo ahora mismo 48 juegos de GG y de ellos por lo menos 40 son más que decentes.
Cranky_kong escribió:
hombreimaginario escribió:Servidor no entiende a qué viene entonces ese post en este hilo.

Supongo que a raíz de la persona que preguntó sobre coleccionar Dreamcast y Saturn, y Terry a comentado su experienza con la DC ( que las consolas clásicas que no pertenecen a su infancia no le llenan) Al tratar sobre DC, creo que sí tiene sentido aquí, ¿no?


Exacto !! [oki]
la gameboy era mas estilizada ademas... no se, yo la game gear siempre la he visto como un mamotreto horrendo....

decir que nunca me han gustado las portatiles, asi que si a la gameboy le tenia tirria, a la gg ni te cuento...
esilvan escribió:la gameboy era mas estilizada ademas... no se, yo la game gear siempre la he visto como un mamotreto horrendo....

decir que nunca me han gustado las portatiles, asi que si a la gameboy le tenia tirria, a la gg ni te cuento...


Pues todo lo contrario debería ser no? Porque la Game Gear era mucho portátil que la Game Boy, así que deberías tenerle mucha menos tirria... XD

Sobre el catálogo de GG creo que tenía un catálogo más que decente y si te comprabas el adaptador de MS ya ni te cuento.
Tetris hirió de muerte a Game Gear...

Y "Pocket monster" acabó con lo poco que quedaba de ella...

Eso si, tenia juegos muy bueno, y por eso consiguió sobrevivir mucho tiempo, pero no es normal que su precio, repasando revistas antiguas, siempre fuera el mismo desde 1993 hasta 1996-7... 14.990 pesetas... de otras regiones ya no hablo. Eso también hizo mucho.
Lo que realmente acabo delapidando a la GG fue la salida del donkey kong land en GB y que a partie de ese año, salieron autenticos juegazos, con los que la GG no podia competir.

Como consola y catalogo, me quedo con la GB de lejos........
y yo creo que la publicidad no ? es decir, yo no recuerdo muy bien cual de las dos se publicitaba mas, pero si recuerdo que la gameboy era como mas famosa.... era la 'pleiesteision' que vemos hoy en dia.... que juegues a lo que juegues, es la plei... antes yo tenia esa sensacion, cualquier cacharro era una 'gamboy' de esas XD
La game boy triunfo principalmente (publicidad aparte) porque era mas barata, los juegos eran algo mas baratos, las pilas duraban 5 veces mas, tenia mas thirds party haciendo juegos para ella y porque era mas portatil que la GG.LA gg me gustaba mucho, pero era una consola para estar jugando con ella en tu casa enchufada a la corriente, si no querias arruinarte comprando pilas (6 alcalinas 4-5 horas) y eso siendo una portatil....tiene bastante delito.Eso por no mencionar que el ultimo juego de Sonic realmente espectacular fue el 2 y en gb con la llegada de los DK, los juegos de Rare y bit managers, hicieron el resto
[360º] http://www.youtube.com/watch?v=QbV6Cosp ... r_embedded [360º]

Por cierto... el 21 del mes pasado se cumplieron 21 años de su lanzamiento... [oki]
ryo hazuki escribió:La game boy triunfo principalmente (publicidad aparte) porque era mas barata, los juegos eran algo mas baratos, las pilas duraban 5 veces mas, tenia mas thirds party haciendo juegos para ella y porque era mas portatil que la GG.LA gg me gustaba mucho, pero era una consola para estar jugando con ella en tu casa enchufada a la corriente, si no querias arruinarte comprando pilas (6 alcalinas 4-5 horas) y eso siendo una portatil....tiene bastante delito.Eso por no mencionar que el ultimo juego de Sonic realmente espectacular fue el 2 y en gb con la llegada de los DK, los juegos de Rare y bit managers, hicieron el resto


Hombre, la labor de Bit Managers no es que fuese muy decisiva que digamos en aquella época (hablamos de mucho antes de que Acclaim les confiasen los Turok portátiles), aparte que también hicieron algunos juegos en Game Gear entonces.

Lo que pasa es que tenían licencia para hacer un par de juegos más en Game Boy, principalmente los Astérix, pero simplemente porque en Game Gear quien tenía la licencia para hacer juegos de Astérix era Sega y no Infogrames. De no haber sido así, seguro que esos juegos también hubieran aparecido en Game Gear.
Hola Men escribió:La Game Gear era infinitamente superior a Game Boy en su momento, lástima el tema de las baterías, tendría que haber salido con baterías recargables de serie en vez de pilas.
Recuerdo que de peque en el hospital una vez que estuve unos días ingresado, me dejaron una y lo flipaba en colores.


En gráficos si que era superior (mejor paleta, más colores, más sprites en pantalla), pero en sonido no se yo, eh!

A mi me la prestaron en 1993 con Sonic 2, Sonic Chaos, Desert strike...y puede que algún Shinobi. Realmente me pareció un maquinón.
Luego me la volvieron a dejar, al poco tiempo, con Olympic gold y un juego 3 en 1 (uno de fútbol, columns y otro más) y le cogí una manía que lo flipas.

ryo hazuki escribió:En breve publicare en el foro de DC una seleccion con los 100 imprescindibles de la consola, echale un ojo haber si ves alguno que no conozcas que te pueda llamar la atencion


Le echaré un ojo, pero no pillaré nada hasta que consiga un cable y un mando decente.

Ya te digo, el Ikaruga caerá si o si (aunque sea en backup XD )

Realmente es difícil que te decepcione una consola, per se. Lo jodido es pillarte una máquina y elegir juegos de mierda. Varias elecciones chungas y un presupuesto ajustado pueden hacer que los recuerdos que tengas de una consola sean realmente horrorosos.

Esto último fue, exactamente, lo que me pasó con la ps2.
ryo hazuki escribió:Eso por no mencionar que el ultimo juego de Sonic realmente espectacular fue el 2


No he probado la versión de GG, pero si es como la de Master la verdad es que me quedo con el Sonic Chaos muy por delante del Sonic 2. Quizás es que en comparación con el primer Sonic, el 2 me parecía falto de "algo" y no me terminaba de convencer ( y eso que no he jugado tampoco al Sonic de GG , que decían que estaba mejor que el de master, aunque no sé si tiene muchas más diferencias a parte del Sprite protagonista)
Personalmente, para mi, el sonic chaos comparado con el sonic 2, tiene mucho que perder en casi todo y en cualquiera de sus versiones, sobre todo en la dificultad.El sonic 2 es mejor el de ms que el de gg, porque en este la visivilidad es menor y la mayor rapidez de sonic es mas un inconveniente que una ventaja.

Que conste, me encanta el soni chaos, pero para mi, resulta muy inferior a los 2 primeros

saludos
5137 respuestas