"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

Eso es lo que temo si doy muchos detalles... asiq ue mejor cerrar aqui la lista y dejar solo abierto a antiguos SEGADICTOS que hayan podido quedar descolgados, creo que ya estamos los SOCIOS activos todos y los que hemos echo esto con el corazon [amor]
bertobp escribió:Eso es lo que temo si doy muchos detalles... asiq ue mejor cerrar aqui la lista y dejar solo abierto a antiguos SEGADICTOS que hayan podido quedar descolgados, creo que ya estamos los SOCIOS activos todos y los que hemos echo esto con el corazon [amor]


La lista queda cerrada, a excepción de lo q comentas ;)
Por cierto el modelo 17 lo tengo a mayor tamaño para cuando haya que imprimir, ya me decis a quien se lo paso.
¿A cuánta antigüedad te refieres con antiguos segadictos?
Veo logico el tema del cierre de la lista para evitar gente apuntandose a ultima hora.

Lo que no veo aclarado es si es necesario el nombre en el carnet para el tema de los posibles descuentos caso que finalmente asi sea.
utreraman escribió:Veo logico el tema del cierre de la lista para evitar gente apuntandose a ultima hora.

Lo que no veo aclarado es si es necesario el nombre en el carnet para el tema de los posibles descuentos caso que finalmente asi sea.

Parece que ya hay quien lo ha intentado y eso que ni está como segadicto, en fin, que triste...
AkrosRockBell escribió:
utreraman escribió:Veo logico el tema del cierre de la lista para evitar gente apuntandose a ultima hora.

Lo que no veo aclarado es si es necesario el nombre en el carnet para el tema de los posibles descuentos caso que finalmente asi sea.

Parece que ya hay quien lo ha intentado y eso que ni está como segadicto, en fin, que triste...


Si que es triste pero que le vamos a hacer [snif].

Utreraman, por mi parte, haga falta o no el nombre y apellidos, se pone, asi será personal e intransferible [+risas].

Por cierto, quisiera preguntar si se me puede hacer una para mi hijo de 4 años [+risas]. Es que sabe quien es sonic y cuando se haga mayor le hará muchisima ilusion el que su padre le regale el carnet, junto con una Dreamcast [Ooooo], porfa porfa. :-|
bertopb aún estoy a tiempo de pedir un carnet?
FJTR escribió:
AkrosRockBell escribió:
utreraman escribió:Veo logico el tema del cierre de la lista para evitar gente apuntandose a ultima hora.

Lo que no veo aclarado es si es necesario el nombre en el carnet para el tema de los posibles descuentos caso que finalmente asi sea.

Parece que ya hay quien lo ha intentado y eso que ni está como segadicto, en fin, que triste...


Si que es triste pero que le vamos a hacer [snif].

Utreraman, por mi parte, haga falta o no el nombre y apellidos, se pone, asi será personal e intransferible [+risas].

Por cierto, quisiera preguntar si se me puede hacer una para mi hijo de 4 años [+risas]. Es que sabe quien es sonic y cuando se haga mayor le hará muchisima ilusion el que su padre le regale el carnet, junto con una Dreamcast [Ooooo], porfa porfa. :-|


Esto es lo mas grande, le vas a hacer un carnet de segadicto al chiqui?
utreraman escribió:
FJTR escribió:
Si que es triste pero que le vamos a hacer [snif].

Utreraman, por mi parte, haga falta o no el nombre y apellidos, se pone, asi será personal e intransferible [+risas].

Por cierto, quisiera preguntar si se me puede hacer una para mi hijo de 4 años [+risas]. Es que sabe quien es sonic y cuando se haga mayor le hará muchisima ilusion el que su padre le regale el carnet, junto con una Dreamcast [Ooooo], porfa porfa. :-|


Esto es lo mas grande, le vas a hacer un carnet de segadicto al chiqui?


Si clud_cato y bertobp están de acuerdo por supuesto que si [Ooooo]. No me negarás que es un "peazo" regalo XD. De hecho tenia pensado que su numero de socio fuese el mio con el "Bis" delante [tomaaa] y su fecha de nacimiento [plas], que estando en la barriga le ponia la ost del sonic adventure [qmparto] y no es coña!


kulunguelejfn escribió:bertopb aún estoy a tiempo de pedir un carnet?


Creo que no, porque no te he visto en la lista de segadictos, lo siento [snif].



~o~


Aprovecho para subir una instantanea para que todos podamos fapearnos [Ooooo]

Imagen
Vaya, hubiera puesto la mano en el fuego de que si estaba apuntado... Bueno no pasa nada!
kulunguelejfn escribió:Vaya, hubiera puesto la mano en el fuego de que si estaba apuntado... Bueno no pasa nada!


Yo he revisado la lista no te he visto, te apuntaste en el hilo?, igual me estoy equivocando y no esta la lista actualizada eh ojo!
¿Y yo estoy a tiempo para pedirlo?
Isaac Lez escribió:¿Y yo estoy a tiempo para pedirlo?



334. Isaac Lez [oki]
Yo si puedo ya hoy sin falta hago mi tarjeta

me parece bien q se limiten las inscripciones para que no haya mas de un listo que quiera sacarsela por el beneficio de la tienda esa, y que sea para los que ya eramos segadictos antes de esto (bueno, si son muy habituales del foro y eso pues igual se puede hacer la excepcion, no sé, siempre y cuando no se vea que es por puro interés)

al final, que me aclare, no lleva parte trasera verdad?
bertobp escribió:IMPORTATE ACLARACION:

Antes que surja cualquier duda... esto ha salido porque la persona que posee la tienda en Ebay es lectora de este foro, al ver el hilo, le ha gustado tanto el proyecto que se ha puesto en contacto personal conmigo (yo no le conozco)
y nos ofrece a los socios que puedan acreditarlo:

-10% en todos los productos de su tienda (retro y actual)
-Envio gratuito 24h certificado

La tienda es una Best Seller de eBay en España y con actualmente 2400 articulos en venta. No voy decir ahora y aqui el nombre por motivos de SPAN y porque como digo, es un gesto altruista en el que yo ni corto ni pincho...


El el mismo que se publicitaba en el hilo de vendedores de Ebay ?
No escribo mucho, pero entro en EOL a diario (). Vi este hilo y me lo apunte para en un futuro pedir un carnet. Ahora veo que como van a valer para algo vais a cerrar la lista. Yo no se si llego tarde, pero el que el carnet sirva para comprar me da igual, lo que me gustaría es tener el carnet (el 17 mas concretamente) y exponerlo con el resto de cosas en mi estantería videojueguil . ¿Estoy a tiempo? Soy el segadicto 59 con fecha de inscripción "08 Dic 2008", soy un veterano xD jajaja.
y pensar que algunos fans de consolas mediocres de la competencia se reian de nosotros cuando empezó el tema de los segadictos... [poraki]
Baw escribió:No escribo mucho, pero entro en EOL a diario (). Vi este hilo y me lo apunte para en un futuro pedir un carnet. Ahora veo que como van a valer para algo vais a cerrar la lista. Yo no se si llego tarde, pero el que el carnet sirva para comprar me da igual, lo que me gustaría es tener el carnet (el 17 mas concretamente) y exponerlo con el resto de cosas en mi estantería videojueguil . ¿Estoy a tiempo? Soy el segadicto 59 con fecha de inscripción "08 Dic 2008", soy un veterano xD jajaja.


Por casualidad leiste el mensaje de Clud_cato y Bertobp??

cloud_cato escribió:
bertobp escribió:Eso es lo que temo si doy muchos detalles... asiq ue mejor cerrar aqui la lista y dejar solo abierto a antiguos SEGADICTOS que hayan podido quedar descolgados, creo que ya estamos los SOCIOS activos todos y los que hemos echo esto con el corazon [amor]


La lista queda cerrada, a excepción de lo q comentas ;)
Jajaja si, lo leí. Era sólo por preguntar ya que como no escribo, no se si se me podía considerar un antiguo segadicto que se ha quedado descolgado. Gracias por tu respuesta!
Baw escribió:Jajaja si, lo leí. Era sólo por preguntar ya que como no escribo, no se si se me podía considerar un antiguo segadicto que se ha quedado descolgado. Gracias por tu respuesta!


Un Segadicto siempre es bienvenido.

;)

Segasaludos!!!
hombre...lo lógico sería cerrar la lista de apuntados para el carnet antes de que bertobp soltase la bomba...es decir...somos 300 y pico segadictos pero sólo unos pocos apuntados para el carnet...quienes nos apuntamos sin ánimo de lucro o pensando que podíamos obtener un beneficio con ello.

Igualmente vosotros sois los que mandais...es sólo una sugenrecia
m4x1m0 escribió:hombre...lo lógico sería cerrar la lista de apuntados para el carnet antes de que bertobp soltase la bomba...es decir...somos 300 y pico segadictos pero sólo unos pocos apuntados para el carnet...quienes nos apuntamos sin ánimo de lucro o pensando que podíamos obtener un beneficio con ello.

Igualmente vosotros sois los que mandais...es sólo una sugenrecia


En parte tienes razón. Pero en algún momento el proyecto tendrá que llevarse a cabo. Y bertobp tendrá que poner una fecha límite para apuntarse.

No se, el día tal finaliza el proyecto, por ejemplo. Y el que no se haya apuntado para dicha fecha pues quedará fuera.

Que esto ya lleva meses en marcha. El que no se apunte es por que no quiera.

;)

Segasaludos!!!
Estoy a la espera de que me confirmen mi numero de Segadicto

Los datos quedan asi por ahora. Disculpad la tardanza

Nombre y apellidos: Por privado a Bertobp
Nick: Shinobito
Fecha de registro: 04 Abr 2012
Nº de socio: 388 (A la espera de que me lo confirmen)
Modelo de Carnet: 17
Quebuena idea lo del carnet para el peque, la mia (2 años y 4 meses) ya lo reconoce hace mucho "CONIC"! y alguna pantalla se ha pasado del generations. La verdad es que tengo la casa llena de muñecos y algún peluche grandecito, incluso le pillé una GBA y el juego que lleva es el Sonic Advance 2, se pega todo el rato encendiendola, seleccionando a Sonic y apagándola
Aquí hay más de uno que no se entera de que esto ya está cerrao salvo excepciones que ya se han explicao. Gente el hilo lleva abierto un mes o más. Hemos ido proponiendo diseños, hablando de la distribución del carnet y encima esto estuvo unos dias en el otro hilo. No vengáis ahora con que os queréis subir al carro después de la sorpresa que nos ha dado bertobp cuando aquí y en el hilo de segadictos ha habido gente que ha pasado del tema o en contra.
Que perdona que os lo diga, pero como que parece que se os ve el plumero.
Y encima que alguien con un avatar de Nintendo diga que es segadicto... Inconcebible, pero bueno, la última palabra la tiene bertobp
No es necesario q discutáis, las inscripciones están ya cerradas, salvo contadas excepciones, y los q ya estabais apuntados sólo tenéis q confirmar los datos, como el caso de shinobito.

Mantengamos el buen rollo, por favor.
cloud_cato escribió:No es necesario q discutáis, las inscripciones están ya cerradas, salvo contadas excepciones, y los q ya estabais apuntados sólo tenéis q confirmar los datos, como el caso de shinobito.

Mantengamos el buen rollo, por favor.


Sáctamente.

;)

Segasaludos!!!
DeathNeos escribió:Quebuena idea lo del carnet para el peque, la mia (2 años y 4 meses) ya lo reconoce hace mucho "CONIC"! y alguna pantalla se ha pasado del generations. La verdad es que tengo la casa llena de muñecos y algún peluche grandecito, incluso le pillé una GBA y el juego que lleva es el Sonic Advance 2, se pega todo el rato encendiendola, seleccionando a Sonic y apagándola


El mio se pone en la DSi XL con el sonic classic collections, va cambiando constantemente de juego y se queda viendo como juega "la máquina" ya sabeis, las tipicas 2 ó 3 fases pregrabadas que tienen los sonics tipo "Video de escaparate", por su puesto que el lo pronuncia bien "Sonic" de hecho cuando me ve en la xbox todos los sonic lo flipa.. "Andaa Sonicc.... Papi vamo pone Soni de coche.... (El Sonic Adventures 2, porque vio la primera fase "Escape from the City) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AkrosRockBell escribió:Aquí hay más de uno que no se entera de que esto ya está cerrao salvo excepciones que ya se han explicao. Gente el hilo lleva abierto un mes o más. Hemos ido proponiendo diseños, hablando de la distribución del carnet y encima esto estuvo unos dias en el otro hilo. No vengáis ahora con que os queréis subir al carro después de la sorpresa que nos ha dado bertobp cuando aquí y en el hilo de segadictos ha habido gente que ha pasado del tema o en contra.
Que perdona que os lo diga, pero como que parece que se os ve el plumero.
Y encima que alguien con un avatar de Nintendo diga que es segadicto... Inconcebible, pero bueno, la última palabra la tiene bertobp


Bueno, Mega Man no es de Nintendo.
Y yoshi? [tomaaa]. Na es coña!.


Quisiera preguntaros donde esta el hilo de vendedores de ebay?.

Saludos
Ok, si es que llevo queriéndome apuntar, y para que nos vamos a engañar lo del descuento ha sido lo que me ha incitado a decidirme.

Sinceramente daba por echo de que estaba apuntado como segadicto, pero que le vamos a hacer.

Venga un saludo!
bueno yo ya le he pasado a berto mi modelo, si no hay pegas será este:

Imagen
kulunguelejfn escribió:Ok, si es que llevo queriéndome apuntar, y para que nos vamos a engañar lo del descuento ha sido lo que me ha incitado a decidirme.

Sinceramente daba por echo de que estaba apuntado como segadicto, pero que le vamos a hacer.

Venga un saludo!


Lo siento, pero ese no es el espíritu de esta iniciativa, y además no cumples los requisitos.

Los q estáis en la lista y no habéis concretado alguno de los datos no lo demoréis más, por favor.

Una vez más, pido q reviséis el primer post. Hay gente q ha dicho todo menos el modelo [rtfm]
heathclifff escribió:bueno yo ya le he pasado a berto mi modelo, si no hay pegas será este:

Imagen


[oki]

Muy chula compañero.

;)

Segasaludos!!!
cloud_cato escribió:
kulunguelejfn escribió:Ok, si es que llevo queriéndome apuntar, y para que nos vamos a engañar lo del descuento ha sido lo que me ha incitado a decidirme.

Sinceramente daba por echo de que estaba apuntado como segadicto, pero que le vamos a hacer.

Venga un saludo!


Lo siento, pero ese no es el espíritu de esta iniciativa, y además no cumples los requisitos.

Los q estáis en la lista y no habéis concretado alguno de los datos no lo demoréis más, por favor.

Una vez más, pido q reviséis el primer post. Hay gente q ha dicho todo menos el modelo [rtfm]


Lo comprendo.
¿Que ha pasado aqui,tengo tarjeta o estoy excluido por tener un avatar no segero...?
m4x1m0 escribió:Bueno...como falto por decir, aquí los dejo:

Nombre y apellidos: Privado a bertob directamente???
Nick: m4x1m0
Fecha de registro: 13 Mar 2008
Nº de socio: 373
Modelo de Carnet: 17



Cloud, me autocito porque dejé los datos justo en el mensaje anterior de dar bertobp la noticia...no me extraña que pasaran desapercibidos XD

El nombre y apellidos, no me importa mandártelo a tí por si lo estás recopilando tú...si es así, o si ya se están recopilando los nombres y apellidos, dime a quién se lo mando. [ayay]
Blaster Master escribió:¿Que ha pasado aqui,tengo tarjeta o estoy excluido por tener un avatar no segero...?


No es cuestión de avatares o firmas, y quienes ya estabais apuntados, lo seguís estando ;)

Los datos personales se los pasáis a Bertobp.
Yo quisiera la trasera del 12 en el mío, además de lo ya concretado
Pregunta para bertop...

Te falta algún dato mio?? No me acuerdo si te envie mi nombre completo...

Al final van a tener impresión trasera?

Saludos
Blaster Master escribió:¿Que ha pasado aqui,tengo tarjeta o estoy excluido por tener un avatar no segero...?

No ha pasado nada blaster, para nada iba por ti. Sigamos con el hilo.
Por cierto cloud_cato, hace un par de páginas concrete el modelo, aunque seguramente ajuste un par de cambios menores y lo resubire
Saludos

Por cierto, que lo del avatar era una coña ...
Vale, a mí también me interesa, ¿qué hago?
Hola SEGADICTOS.
Siento estos dias no estar mas activo, ando de viajes y apenas puedo leeros :(
El fin de semana me pongo a recopilar los datos que tengo para hacer la base de datos para maquina y lo que falte os lo pediré a cada uno.
Sobre el pago, tranquilos, ya avisaré, nadie se va quedar fuera ahora por eso ;)


FJTR la idea de un carnet para tu hijo es muy bonita, sería el socio mas joven XD lo hablamos.. :)

kulunguelejfn no tomes el nombre de este club en vano... :-|
bertobp escribió:Hola SEGADICTOS.
Siento estos dias no estar mas activo, ando de viajes y apenas puedo leeros :(
El fin de semana me pongo a recopilar los datos que tengo para hacer la base de datos para maquina y lo que falte os lo pediré a cada uno.
Sobre el pago, tranquilos, ya avisaré, nadie se va quedar fuera ahora por eso ;)


FJTR la idea de un carnet para tu hijo es muy bonita, sería el socio mas joven XD lo hablamos.. :)

kulunguelejfn no tomes el nombre de este club en vano... :-|



Yo voto por darle el carnet a mini FJTR. Si causara algun problema a los demas companeros,le cedo mi carnet (que espero que no con la ilusion que me hace,pero unas malas lo primero es lo primero) y asunto resuelto.
Gracias chicos, es que un padre hace lo que haga falta por su hijo y si no puede ser le cedo mi carnet no te preocupes [Ooooo].

Utreraman entiendes ahora porque queria Megadrive y Mega cd repes? [Ooooo]
Isaac Lez escribió:Vale, a mí también me interesa, ¿qué hago?


Estas en la lista ;)

Esta va a ser la última vez q lo comente: QUIEN NO TENGA SUS DATOS EN LA LISTA, SE QUEDA SIN TARJETA.

Aún hay usuarios q no me han pasado la información sobre el modelo ni los datos q quieren incluir, y no vamos a perseguirles por el foro. Si alguno de los apuntados sin datos es amigo vuestro, avisadle, y si sois vosotros mismos ya sabéis q hacer [rtfm]

Seguramente bertobp se ponga a primeros de Marzo con ello, y ya estamos en la última semana de Febrero...

PD: He editado el primer post con los datos q me habéis ido pasando, pero agradecería q los revisarais por si habéis cambiado de opinión u os falta algo por añadir.
Cloud un par de páginas más atrás te comenté el modelo, el 9, el de Sonic & Knuckles con el fondo negro, eso y lo del nombre, que cuando llegue el momento se lo pasaré a bertobp [oki]
511 respuestas
15, 6, 7, 8, 911