bertobp escribió:AkrosRockBell escribió:Oye bertobp, proponemos aquí lo de la banda magnética?
Por mi no hay problema, puede entrar en presupuestola banda es barata y por mi parte puedo grabar lo que sea en ella para que luego se lea en un lector
.... y si... le ponemos un codigo BiDi a la tarjeta con un link al foro? jajaja ya que estan tan de moda ahora
drumtronicpw01011110 escribió:bertobp escribió:AkrosRockBell escribió:Oye bertobp, proponemos aquí lo de la banda magnética?
Por mi no hay problema, puede entrar en presupuestola banda es barata y por mi parte puedo grabar lo que sea en ella para que luego se lea en un lector
.... y si... le ponemos un codigo BiDi a la tarjeta con un link al foro? jajaja ya que estan tan de moda ahora

AkrosRockBell escribió:En cuanto pille hueco me pongo a buscar info del tema

capitan_link escribió:Me pongo en cola para ayudar a llegar a algo interesante.
bertobp escribió:heathclifff escribió:bertobp, yo la verdad que el mío prefiero que vaya sin nick, solo el número de socio y la fecha ya no de entrada en segadictos, sino que me compré una master system hace más de 20 años, ya que para mí es mucho más simbólica.
¿Sería posible? Si no es posible que vaya sin nick, pues entonces mi nombre completo que ya te pasaría por PM, claro que en mi diseño no había contado con eso y no se si entrará...
Yo puedo poner en la tarjeta todo lo que querrais de forma individual. Si no quieres que salga ningun nombre personal no hay problema.
Para mi lo importante es que el diseño siga un patron para todos, una normativa al igual que las VISA, que tu puedas poner el fondo que quieras, el nombre personal o nick, lo que mas que tguste... etc pero al igual que una VISA hay cosas que deben figurar por norma como el nº de autentificacion, la fecha de caducidad o el titular...
Asi con ver un carnet de socio se podrña saber de que socio es, desde que fecha es forero o desde cuando SEGADICTO oficial del Club... sino mas que tarjetas de socios parce que estamos haciendo postales navideñas jajajajaque a mi me da igual eh
pero es mejor hacer algo oficial, homologado no? Al igual que nuestra querida SEGA, hacer las cosas a lo grande y bien hechas!!
![]()
Fijaos en vuestra VISA, el resultado quedaria igual a las VISA, ya que la maquina es la misma jajaja y la distribucion de datos estampados en relieve asi:
Otro detalle, el color del espampado: ORO, PLATA, Blanco o Negro.
Por ejemplo en una tarjeta con fondo negro queda bien PLATA o blanco... evidentemente el negro no se veria jajaja
si la tarjeta de socio lleva referencias a EOL..
como ocurre con las tarjetas bancarias
)Donkukulkan escribió:oigan yo tambien quiero unirme a la loquera, me pueden confirmar ¿cuanto me va a salir mi carnet ya con envio a mexico? podre pagarle con paypal? ¿quien es el que recibira del billete para contactarme con el?
Donkukulkan escribió:oigan yo tambien quiero unirme a la loquera, me pueden confirmar ¿cuanto me va a salir mi carnet ya con envio a mexico? podre pagarle con paypal? ¿quien es el que recibira del billete para contactarme con el?
ni standard ni leches AkrosRockBell escribió:Bertobp tu mandas, o sea que lo que te sea menos molestias, a mí me da igual meter los datos en relieve como que no, de hecho lo prefiero a lo tradicional, da una sensación como de "más de verdad"
ojo, para mi mejor eh; es solo imprimir y pista pero bueno... el resultado no es el mismooconnell_2k4 escribió:Más que un código Bidi yo pondría un QR que es gratis y fácil de crear, incluso se pueden crear personalizados y con motivos de Sega xD.
Saludos.
juma escribió:Venga mas ideas, crear una web/blog express oficial de los socios de segadictos, donde aparecemos todos los socios la ciudes, fotos, etc.. con una wiki de sega y algunos datos curiosos que nos podemos currar, jaja ya se nos esta yendo la pinza no?
juma escribió:Venga mas ideas, crear una web/blog express oficial de los socios de segadictos, donde aparecemos todos los socios la ciudes, fotos, etc.. con una wiki de sega y algunos datos curiosos que nos podemos currar, jaja ya se nos esta yendo la pinza no?
bertobp escribió:![]()
![]()
![]()
Me dais permiso para hacer un grupo de FACEBOOK???
AkrosRockBell escribió:juma escribió:Venga mas ideas, crear una web/blog express oficial de los socios de segadictos, donde aparecemos todos los socios la ciudes, fotos, etc.. con una wiki de sega y algunos datos curiosos que nos podemos currar, jaja ya se nos esta yendo la pinza no?
no se si has leido lo del otro hilo y la banda magnética, que ha acabado derivando en el código QR, la cosa era a lo super frikada pasar la tarjeta por un lector y usarlo como login para una web de segadictos![]()
se me va la puta cabeza
bertobp escribió:![]()
![]()
![]()
Me dais permiso para hacer un grupo de FACEBOOK???
como quieras

AkrosRockBell escribió:Esa era mi idea, y usar el carnet para acceder
de momento podemos tirar por un foro gratuito y hacer el experimento, o un blog o algo en blogger con foro y tal
y trajetas jajajaj
AkrosRockBell escribió:A partir del día 14 tengo todo el tiempo del mundo hasta mayo, así que termino examenes y me pongo a buscar lo que haga falta
bertobp escribió:AkrosRockBell escribió:A partir del día 14 tengo todo el tiempo del mundo hasta mayo, así que termino examenes y me pongo a buscar lo que haga falta
14 de febrero? jajajaja![]()
juma escribió:Esto es solo con 10 minutos de trabajo ahora mismo, habria que definir secciones y contenido y si se queda macizo pillar el .com por 10 pavos al año entre todos ( con 20 tios sale a 0,50 al año , y si somos mas pues menos xd) pero vamos que esto es una prueba, faltaria editar el icono de la pestaña y quitar la publi de wix que tengo un truki para hacerlo.
http://segadictos.wix.com/segadictos
AkrosRockBell escribió:bertobp escribió:AkrosRockBell escribió:A partir del día 14 tengo todo el tiempo del mundo hasta mayo, así que termino examenes y me pongo a buscar lo que haga falta
14 de febrero? jajajaja![]()
No veas como me jode eso, y encima el cumpleaños a los 2 días
Aunque tecnicamente tenía que acabar el 8, hice un trapicheo raro y consegui atrasar un examen de microelectronica una semana![]()
![]()
En cuanto este hecho, hago uso de lo que haya podido aprender en teleco y me pongo a ello

miliet escribió:Esto mola cada vez más jajaja
Pero centrandonos en las tarjetas... Para unificar cosas y curro para bertop, mi voto es hacerlo asi cogiendo los numeros de la visa.
En la primera columna de numeros los suprimiria todos menos los 4 primeros, creo que bertop ha dicho que se puede, o mejor aún dejar 2 o tres según sea el numero de socio para no tener ceros delante.
0206 (num de socio)
05/10 (fecha de segadicto,si alguien quiere la del nacimiento de su abuela,aunque desunifique)
APELLIDO APELLIDO NOMBRE
NICK
Que os parece asi??
Saludos
miliet escribió:Esto mola cada vez más jajaja
Pero centrandonos en las tarjetas... Para unificar cosas y curro para bertop, mi voto es hacerlo asi cogiendo los numeros de la visa.
En la primera columna de numeros los suprimiria todos menos los 4 primeros, creo que bertop ha dicho que se puede, o mejor aún dejar 2 o tres según sea el numero de socio para no tener ceros delante.
0206 (num de socio)
05/10 (fecha de segadicto,si alguien quiere la del nacimiento de su abuela,aunque desunifique)
APELLIDO APELLIDO NOMBRE
NICK
Que os parece asi??
Saludos
juma escribió:miliet escribió:Esto mola cada vez más jajaja
0206 (num de socio)
APELLIDO APELLIDO NOMBRE
NICK
Que os parece asi??
Saludos
A mi me parece perfecto asi, creo que deberiamos dejar esto cerrado ya y que cada uno ponga sus datos segun el ejemplo tuyo, y tambien ir dejando los diseños finales. Quizas hasta sin el nick, puesto que la idea es que no haga referencia directa con eol y hacerlo mas como club independiente![]()
Una duda que tengo es si la impresion es a una cara, la parte trasera como queda, blanca?
juma escribió:...yo no soy el que las va a hacer pero si te puedo informar que el envio de una carta hasta 50 gramos a Mexico sale por 4,35€ solo el envio, asi que tendra que ser el compañero bertobp quien decida si lo hace o no...Saludos.
bertobp escribió:Por mi perfecto, se puede hacer que ponga el nick o no sin problema. O sea que un dato aparezca o no es automatico pero por ejemplo cambiar lineas, posiciones y distribucion es lo que rompe la fabricacion.
javitronik escribió:
Ahora si!!!
![]()
Este modelo sí que mola.
Que vaya marchando esta tarjeta para mi![]()
Mil gracias compañero. Y en especial a Bertobp.
![]()
Segasaludos!!!
miliet escribió:0206 (num de socio)
APELLIDO APELLIDO NOMBRE
NICK
Donkukulkan escribió:juma escribió:...yo no soy el que las va a hacer pero si te puedo informar que el envio de una carta hasta 50 gramos a Mexico sale por 4,35€ solo el envio, asi que tendra que ser el compañero bertobp quien decida si lo hace o no...Saludos.
ok muchas gracias, entonces sumando lo de la carnet me saldria mas o menos unos 8€ ya con envio a México
bertobp tu tienes la ultima palabra, quiero mi carnet con envio a México ¿se puede?
apenas tapa el fondo.
AkrosRockBell escribió:Tu no que no respetas y vas rompiendo las consolas más preciadas de sega