"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

1, 2, 3, 4, 511
Pues haber si nos hace caso el artista de la 11 javitronik!!

Si la hace asi ya habra 2 segadictos más con carné jajaja.

Saludos
miliet escribió:Pues haber si nos hace caso el artista de la 11 javitronik!!

Si la hace asi ya habra 2 segadictos más con carné jajaja.

Saludos


A ver a ver... [+risas]

[oki]

Segasaludos!!!
Pongo lo mío otra vez para actualizar el post principal:

"208. Luceid

12 de Mayo 2010

Nombre y Apellidos

Modelo 6, pero el "ultimate edition" en el que sale el Sonic y la Megadrive to guapa"
Luceid escribió:Pongo lo mío otra vez para actualizar el post principal:

"208. Luceid

12 de Mayo 2010

Nombre y Apellidos

Modelo 6, pero el "ultimate edition" en el que sale el Sonic y la Megadrive to guapa"


No me vale q habléis en clave, además están todos los modelos subidos...

Si es el 11, no es el 6 [rtfm]

Tened en cuenta q no soy adivino, y q la tarjeta saldrá con lo q este escrito en el primer post.
modelo 11
nick y numero de segadicto (371)
cloud_cato escribió:
Luceid escribió:Pongo lo mío otra vez para actualizar el post principal:

"208. Luceid

12 de Mayo 2010

Nombre y Apellidos

Modelo 6, pero el "ultimate edition" en el que sale el Sonic y la Megadrive to guapa"


No me vale q habléis en clave, además están todos los modelos subidos...

Si es el 11, no es el 6 [rtfm]

Tened en cuenta q no soy adivino, y q la tarjeta saldrá con lo q este escrito en el primer post.


Ah, vale. no había visto que habeis puesto dos modelos diferenciados. Ok, intentemoslo otra vez:

"208. Luceid

12 de Mayo 2010

Nombre y Apellidos

Modelo 11"

Un saludo y gracias por la aclaración.
Decidido, la nº12 me mola.
Número de Carné de Segadicto: 72
Nombre: Lyla
Localidad: Murcia

¿Algun dato más?
Hola cloud_cato añade esto a parte de lo que ya has puesto: nombre y apellidos impresos

Ya te paso por mp, mi nombre completo.

Saludos.
Número 11 pero con el Sonic de la 12 y su trasera

PLEASE!!!
javitronik escribió:Número 11 pero con el Sonic de la 12 y su trasera

PLEASE!!!


A ver, cada uno esta haciendo las composiciones q le parecen bien, y las estamos subiendo al primer post, pero no podemos hacer cada una de las variantes q se nos ocurran... porq sería un caos y un estrés para los q están diseñando.

Os pediría q os rigierais por los diseños subidos, o hagáis los vuestros propios, para no tener problemas ni disgustos a la hora de hacer las tarjetas.

Recordad q esto se esta haciendo de manera altruista, y no es una tienda ni nada parecido.


PD: Siento sonar tan borde, pero quiero q quede claro este tema.

PD2: quien quiera el nombre completo en la tarjeta, q me pase los datos por MP y yo los organizo para cuando las fabrique Bertobp [oki]
Yo también pido porfavor que si puede alguien reedite la 11 con el sonic de la 12 y el sello por detrás.

O que la hagan la numero 17 por si alguien la quiere como esta.

Me uno a javitronik.... si no se puede no pasa nada, pero esque estaria muy wapa y yo no se usar nada el photoshop.

Y ya por pedir que arreglen lo de la cuadricula sobrepuesta a los numeros de la megadrive.

Saludillos
miliet escribió:O que la hagan la numero 17 por si alguien la quiere como esta.


THIS!

Sería lo ideal.

;)

Segasaludos!!!
opino lo mismo, seria la tarjeta perfecta
lo único que si las tarjetas van a llevar banda magnética, el logo trasero quedará cortado, si eso que lo pongan arriba
hombre...quizás deberíamos intentar tener el mínimo numero de tarjetas y opciones a elegir posible mas que nada pensando en bertob...que encima que se pega el curro y tiene el detalle no va a ir haciendo tropecientas tarjetas diferentes con "que si este sólo nick, este tan pero este otro además cual"...

no se si me entendéis...lo digo por facilitarle el trabajo.

Creo que sería conveniente ajustar unos pocos modelos a hacer y que los datos sean los standar para todos...seguro que así es menos trabajo para él y menos problemas por posibles errores y demás.

EDIT: También pensad que lo chulo de un club (y si se quiere hacer como antiguamente el club nintendo por ejemplo) es que todos seamos iguales y todos tengamos el mismo modelo...

Imaginad que vais a comprar el pan yen la cola cuando abrís el monedero alguien os ve el carnet y os dice: "Mira, uno del club!!!" mientras os enseña el suyo ... [qmparto]
m4x1m0 escribió:hombre...quizás deberíamos intentar tener el mínimo numero de tarjetas y opciones a elegir posible mas que nada pensando en bertob...que encima que se pega el curro y tiene el detalle no va a ir haciendo tropecientas tarjetas diferentes con "que si este sólo nick, este tan pero este otro además cual"...

no se si me entendéis...lo digo por facilitarle el trabajo.

Creo que sería conveniente ajustar unos pocos modelos a hacer y que los datos sean los standar para todos...seguro que así es menos trabajo para él y menos problemas por posibles errores y demás.

Estoy con esto, creo que podíamos poner un par de dias más para presentar diseños, y luego una semana para votar y nos quedamos con los 5 diseños más populares y punto
Lo suyo es seleccionar 2 o 3 maximo para facilitar el trabajo, aunque por mi lo suyo es una para todos, mas que nada por que queda mas auntentico.
Limitar la elección de diseño a votación, cuando (creo recordar) bertobp nos dio la opción de elegir cada uno nuestro diseño favorito es un poco raro, que sí, que molará mucho más si todos tenemos el mismo, pero igual con el tema del "logo" (las letras de segadictos con la tipografía de SEGA) lo veo suficiente.

Por ejemplo, personalmente no me gusta la imagen de la megadrive que puso un compañero en el diseño que hize (por cierto, pásame la url de la imagen si quieres y la pongo con el fondo y el otro sonic) y prefiero la que monté después, quizás por el degradado o quizás porque la monté yo y por eso la hice a mi gusto xD, por mi parte haría más diseños, pero no tengo ideas (y tampoco mucho tiempo) y bueno, a mi ya me gusta el que querría, me gustaría cambiarle el fondo al de Sonic & Knuckles, pero estoy esperando todavía a que Brocan me mande el fondo de bolos azules [sati].

No sé cómo irá el tema de los datos, pero imagino que será cuestión de automatizarlo con algún archivo y no tendrá que ir una por una (o sí, no lo sé).

Una última, como bertobp no me llegó a contestar (como para leer todo el pobre) tenía una idea, que era colocar el logo de megadrive vacío para que dentro encajara el nombre (no sé si me entendéis) pero si no sé donde va a empezar el texto y además cada persona tiene el nombre más o menos largo, no puedo hacer un estandar, pero si a alguien le hace ilusión, que me lo diga y saco un rato para intentarlo (que personalmente, con el diseño del Sonic no me gusta nada como queda)
Teneis en cuenta donde iran los nombres en las tarjetas? Porque en algunos diseños igual no quedan bien.
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:hombre...quizás deberíamos intentar tener el mínimo numero de tarjetas y opciones a elegir posible mas que nada pensando en bertob...que encima que se pega el curro y tiene el detalle no va a ir haciendo tropecientas tarjetas diferentes con "que si este sólo nick, este tan pero este otro además cual"...

no se si me entendéis...lo digo por facilitarle el trabajo.

Creo que sería conveniente ajustar unos pocos modelos a hacer y que los datos sean los standar para todos...seguro que así es menos trabajo para él y menos problemas por posibles errores y demás.

Estoy con esto, creo que podíamos poner un par de dias más para presentar diseños, y luego una semana para votar y nos quedamos con los 5 diseños más populares y punto
Opino lo mismo, estaria bien que las tarjetas fueran iguales.

Además de facilitar la tarea es mejor que la tengamos todos igual.
pues yo no quiero que todas las tarjetas sean iguales, la idea es que se pueda aprovechar la oportunidad para que cada uno haga aquella con la que mas identificado se sienta, no a elegir entre las que te impongan.
Pido por favor al que hizo el modelo 11 que le pase la imagen de la megadrive de fondo a DeathNeos para que pueda modificarla como hemos pedido varios usuarios...

Gracias por adelantado, y a ti también por supuesto DeathNeos.

Hombre coincidir todos los segadictos en una me parece muy dificil... En cuanto lleve algún motivo de alguna consola en concreto ya es motivo de conflicto. Porque puede ser segadicto y no tener ese sistema o no gustarle.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:hombre...quizás deberíamos intentar tener el mínimo numero de tarjetas y opciones a elegir posible mas que nada pensando en bertob...que encima que se pega el curro y tiene el detalle no va a ir haciendo tropecientas tarjetas diferentes con "que si este sólo nick, este tan pero este otro además cual"...

no se si me entendéis...lo digo por facilitarle el trabajo.

Creo que sería conveniente ajustar unos pocos modelos a hacer y que los datos sean los standar para todos...seguro que así es menos trabajo para él y menos problemas por posibles errores y demás.

Estoy con esto, creo que podíamos poner un par de dias más para presentar diseños, y luego una semana para votar y nos quedamos con los 5 diseños más populares y punto
Opino lo mismo, estaria bien que las tarjetas fueran iguales.

Además de facilitar la tarea es mejor que la tengamos todos igual.


Iguales no, pero que todas tengan algo en común si! Sería lo suyo ;)
Yo he dicho 5 así como a lo aleatorio, porque la verdad es que hay unos cuantos diseños que se diferencian en muy poco, pero yo lo decia por facilitarle el trabajo a bertobp, pero si a él le da igual pues por mi guay
juma escribió:Que tal asi?

Front

Imagen

Back

Imagen


Sigo viendo el Sonic muy grande.

Para mí que con el Sonic del modelo 12 quedaría mas chula.

Gracias compañero [oki]

;)

Segasaludos!!!
pacopi escribió:
Iguales no, pero que todas tengan algo en común si! Sería lo suyo ;)


ya tienes el logo de segadictos...
javitronik escribió:Sigo viendo el Sonic muy grande.

Para mí que con el Sonic del modelo 12 quedaría mas chula.

Gracias compañero [oki]

;)

Segasaludos!!!


Ahmm pensaba que el problema no era el tamaño sino el tipo de dibujo. En todo caso supongo que sera esto lo que pedian.

Imagen
yo me apunto! con la ultima que subio el compañero juma que me encanta

me gustaria que pusisese mi nick y mi nombre
El tito juma lo a clavado!! Gracias compañero

Me apunto para la ultima versión con el sonic más pequeño y la parte de atrás con el fondo del mando.... :O

Soy el segadicto 206

Cuando la pongais entre las opciones si quereis ya me apunto oficialmente para no marear ahora.....

Saludos
heathclifff escribió:pues yo no quiero que todas las tarjetas sean iguales, la idea es que se pueda aprovechar la oportunidad para que cada uno haga aquella con la que mas identificado se sienta, no a elegir entre las que te impongan.


pero más que nada es pensando en la facilidad y en no darle trabajo de más que pueda llevar a errores, fallos tipográficos y demás a bertobp...que encima que lo hace de buena fe no se lo vamos a poner difícil...que vamos...lo he dicho por darle facilidades y evitar problemas...

que bertobp se pronuncie y diga qué es lo mejor, más fácil y hasta dónde está dispuesto a llegar para sacar el proyecto adelante.

que si...que sería cojonudo que tuvieran tal y cual...pero hay que pensar en la persona que se encarga de hacerlas y enviarlas y en su tiempo.

En ningún sitio te dan lugar a elegir tarjetas excepto un pago añadido...si bertobp tiene tiempo y quiere hacerlas personalizadas para cada uno, cojonudo...nada más que hablar...pero pensado en su bien y e el tiempo que le llevará, lo logico es unificar los datos y como mucho 2-3 modelos.

PD: Precisamente haciendo eso es como veo más viable hacer el proyecto sin problemas. y no que a causa de malentendidos, toma de decisiones, etc, se quede en un casi pudo haber sido.
m4x1m0 escribió:
heathclifff escribió:pues yo no quiero que todas las tarjetas sean iguales, la idea es que se pueda aprovechar la oportunidad para que cada uno haga aquella con la que mas identificado se sienta, no a elegir entre las que te impongan.


pero más que nada es pensando en la facilidad y en no darle trabajo de más que pueda llevar a errores, fallos tipográficos y demás a bertobp...que encima que lo hace de buena fe no se lo vamos a poner difícil...que vamos...lo he dicho por darle facilidades y evitar problemas...

que bertobp se pronuncie y diga qué es lo mejor, más fácil y hasta dónde está dispuesto a llegar para sacar el proyecto adelante.

que si...que sería cojonudo que tuvieran tal y cual...pero hay que pensar en la persona que se encarga de hacerlas y enviarlas y en su tiempo.

En ningún sitio te dan lugar a elegir tarjetas excepto un pago añadido...si bertobp tiene tiempo y quiere hacerlas personalizadas para cada uno, cojonudo...nada más que hablar...pero pensado en su bien y e el tiempo que le llevará, lo logico es unificar los datos y como mucho 2-3 modelos.

PD: Precisamente haciendo eso es como veo más viable hacer el proyecto sin problemas. y no que a causa de malentendidos, toma de decisiones, etc, se quede en un casi pudo haber sido.



El diseño de fondo es totalmente personal y lo BUENO es que sea "a la carta".
El unico requisito del fondo (solo el fondo) es que lleve el logo de SEGADICTO, en la misma posición y tamaño.
En cuanto a la personalizacion de datos: nombre, numero de socio, fechas... eso va ser para todos igual y seguirá el standard ISO de VISA/MASTERCARD. Se podrá elegir entre que figure el nick o el nombre real (o ambos) pero la estructura y distribucion debe seguir una norma.
En principio se imprimirá solo el anverso (frontal) y no llevará banda magnetica ni chip (para que???), eso encarecería muchismo el coste del producto final y no tendría ningun sentido. Quizas en funcion del nº de tarjetas me plantee hacer impresion a doble cara...
aclarado eso nada más que hablar [oki]
Ya he pillado sitio en el otro hilo y pillo aquí.

QUIERO LA MIIIIAAAA!!! Güiiiiiiii XD XD XD [+risas]


La verdad es que no sé cual coger. Hay tres que me encantan y no me decido.
Gracias bertop.

Entonces ira el nick o el nombre completo (o los 2), el numero de socio, y la fecha.

He visto que me haveis apuntado el modelo 11, pero es el último modelo que ha hecho juma el que quiero. Y también quiero nombre y apellidos completos.

Supongo que cuando se vaya a hacer ya especificareis a cada uno pero lo digo por si acaso.

Gracias y saludos
bertobp, yo la verdad que el mío prefiero que vaya sin nick, solo el número de socio y la fecha ya no de entrada en segadictos, sino que me compré una master system hace más de 20 años, ya que para mí es mucho más simbólica.

¿Sería posible? Si no es posible que vaya sin nick, pues entonces mi nombre completo que ya te pasaría por PM, claro que en mi diseño no había contado con eso y no se si entrará...
heathclifff escribió:bertobp, yo la verdad que el mío prefiero que vaya sin nick, solo el número de socio y la fecha ya no de entrada en segadictos, sino que me compré una master system hace más de 20 años, ya que para mí es mucho más simbólica.

¿Sería posible? Si no es posible que vaya sin nick, pues entonces mi nombre completo que ya te pasaría por PM, claro que en mi diseño no había contado con eso y no se si entrará...


Yo puedo poner en la tarjeta todo lo que querrais de forma individual. Si no quieres que salga ningun nombre personal no hay problema.
Para mi lo importante es que el diseño siga un patron para todos, una normativa al igual que las VISA, que tu puedas poner el fondo que quieras, el nombre personal o nick, lo que mas que tguste... etc pero al igual que una VISA hay cosas que deben figurar por norma como el nº de autentificacion, la fecha de caducidad o el titular...
Asi con ver un carnet de socio se podrña saber de que socio es, desde que fecha es forero o desde cuando SEGADICTO oficial del Club... sino mas que tarjetas de socios parce que estamos haciendo postales navideñas jajajaja [+risas] que a mi me da igual eh ;) pero es mejor hacer algo oficial, homologado no? Al igual que nuestra querida SEGA, hacer las cosas a lo grande y bien hechas!! :cool:

Fijaos en vuestra VISA, el resultado quedaria igual a las VISA, ya que la maquina es la misma jajaja y la distribucion de datos estampados en relieve asi:

Imagen


Otro detalle, el color del espampado: ORO, PLATA, Blanco o Negro.
Por ejemplo en una tarjeta con fondo negro queda bien PLATA o blanco... evidentemente el negro no se veria jajaja
El estampado molaria que fuera el logo de sega seal of quality [sonrisa]
Brocan escribió:El estampado molaria que fuera el logo de sega seal of quality [sonrisa]


Un holgrama te refieres no? eso es otra cosa XD
Me refiero al color de los caracteres en relieve
si el fondo es negro no quedara mejor en dorado??

Como el 16 bits en la mega!!

Saludos
miliet escribió:si el fondo es negro no quedara mejor en dorado??

Como el 16 bits en la mega!!

Saludos


Fecundo la moción XD
bertobp escribió:
Brocan escribió:El estampado molaria que fuera el logo de sega seal of quality [sonrisa]


Un holgrama te refieres no? eso es otra cosa XD
Me refiero al color de los caracteres en relieve


Tsk, lastima [sonrisa]
miliet escribió:si el fondo es negro no quedara mejor en dorado??

Como el 16 bits en la mega!!

Saludos


Eso lo dejaré a eleccion personal ;) y ya estoy siendo muy generoso jajaja :p

bertobp escribió:
miliet escribió:si el fondo es negro no quedara mejor en dorado??

Como el 16 bits en la mega!!

Saludos


Eso lo dejaré a eleccion personal ;) y ya estoy siendo muy generoso jajaja :p


Hacer un holograma es caro
juma escribió:
javitronik escribió:Sigo viendo el Sonic muy grande.

Para mí que con el Sonic del modelo 12 quedaría mas chula.

Gracias compañero [oki]

;)

Segasaludos!!!


Ahmm pensaba que el problema no era el tamaño sino el tipo de dibujo. En todo caso supongo que sera esto lo que pedian.

Imagen


Ahora si!!!

[tadoramo]

Este modelo sí que mola.

Que vaya marchando esta tarjeta para mi [360º]

Mil gracias compañero. Y en especial a Bertobp.

;)

Segasaludos!!!
drumtronicpw01011110 escribió:
bertobp escribió:
Hacer un holograma es caro


http://spanish.alibaba.com/product-gs/t ... 97347.html

http://spanish.alibaba.com/product-gs/h ... 81399.html

El problema es que hay que pedir 2000 hologramas XD


Ademas yo no dispongo de la maquina para hacer hologramas... cuando seamos 2.000 socios jajajaja
desdeo cambiar de la 6 a la 11 , si no es mucha molestia.

jap31: modelo 11, con mi nombre real
Oye bertobp, proponemos aquí lo de la banda magnética? XD
AkrosRockBell escribió:Oye bertobp, proponemos aquí lo de la banda magnética? XD


A mí me da igual pagar algo más si queda algo en condiciones. [risita]
Hacer como se ha dicho en el otro hilo, rollo en plan comunidad only for segueros XD
AkrosRockBell escribió:Oye bertobp, proponemos aquí lo de la banda magnética? XD


Por mi no hay problema, puede entrar en presupuesto XD la banda es barata y por mi parte puedo grabar lo que sea en ella para que luego se lea en un lector ;) .... y si... le ponemos un codigo BiDi a la tarjeta con un link al foro? jajaja ya que estan tan de moda ahora :cool:
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511