mirakbueno escribió:Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.
Aska escribió:mirakbueno escribió:Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.
Yo tengo ambos cartuchos. Te sirve si hago un scan de los cartuchos a pelo? (supongo que así lo haces tú)
mirakbueno escribió:Hazme un scan a 300 ppp de ambos cartuchos y ya de ahi caso yo las pegatinas al tamaño justo para imprimir. Muchas gracias por el ofrecimiento
Aska escribió:mirakbueno escribió:Hazme un scan a 300 ppp de ambos cartuchos y ya de ahi caso yo las pegatinas al tamaño justo para imprimir. Muchas gracias por el ofrecimiento
Uy, no sé a cuantos ppp hace los scans mi escáner... Yo te lo hago y si no te sirve ya miro por internet como configurarlo distinto ^^U
Te las haría a la misma resolución que las de N64 que puse más atrás (por si de ahí puedes saber si te valdrán)

kanyero escribió:Se me está ocurriendo otra idea, utilizar estuches de CD para guardar juegos de gameboy clasica.
Skullomartin escribió:kanyero escribió:Se me está ocurriendo otra idea, utilizar estuches de CD para guardar juegos de gameboy clasica.
Las cajas de CD son baratas, pero demasiado grandes, practicamente son tan grandes como las cajas oficiales, aunque imagino que quizas se pueden guardar los juegos con manual y todo.
AkrosRockBell escribió:Pero por grosor cabrían los juegos sin tener que quitar lo negro que sujeta el cd?
Vamos, serían caratulas más simples, editar un poco la caja original y el lomo y tirando

) , con la parte interna del cover.jam007 escribió:Humildemente le pido si alguien tendria la amabilidad de escanear en buena resolucion de 300 pp del cover trasero del juego resident evil 3 version ntsc (si es pal ni modo ahi trastero con photoshop) , con la parte interna del cover.
Estas imagenas son de ejemplo de las caratulas que busco
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 4b71f2.png
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 325e2b.jpg
Conseguí el juego pero solo el manual y el cd.
muchas gracias
AkrosRockBell escribió:@javysnouz @wesker_1982 @pedriterman en el post principal está la respuesta a esas 3 preguntas, que se puede leer, que no da cancer. Las dos caratulas que decís ya están hechas y para acceder a dropbox hay que colaborar, obviamente con una sola caratula no entráis.
Por cierto, que registrarse solo en el foro para venir a por una caratula me parece bastante cutre.

DeLeKo escribió:No he usado el skan de Aska sino el de una foto que he encontrado por internet que se veía mejor, no creo que sirvan pero bueno, os lo dejo
javysnouz escribió:He preparado algunas portadas de juegos (concretamente Probotector de GB y Alone in the Dark de GBC). Como dije, estuve trasteando con el Photoshop y creo que me han quedado bien, quiero que las juzguéis y me deis vuestras opiniones y cosas que podría mejorar. ¿Las subo aquí mismo, como si fueran imágenes?
AkrosRockBell escribió:bueno, como pides consejo te comento un par de detalles, suponiendo que has usado la plantilla modificada que puse te digo:
1. Nosotros solemos poner las opciones traseras también delante en la barra gris normalmente, por eso hay una carpeta en el psd que pone frontales y traseros
2. En el Alone in the Dark te ha faltado lo de nintendo en lo gris de abajo, en el lomo
Por lo demás yo las veo perfectamente bien
congrats
AkrosRockBell escribió:nosotros lo que solemos hacer es lo siguiente, si encontramos la caja de cartón, el scan, o alguna ficha técnica que diga que sí, entonces lo ponemos, si en el scan de la caja no pone nada pues nada, es que ni tiene el marco del fondo ni paleta de colores ni na.
Por cierto, que se me ha hecho tarde, mañana actualizo e invito a quienes me han mandado los mp, el que quiera que le eche un ojo a lo de la web de mi perfil, que he explicado un poco de donde salió la idea y tal, si queréis aportar algo sois bien recibidos.
Un saludo
(muy chulo, por cierto).Noader escribió:Hola. No encuentro el site donde están las caratulas hechas de GB. Pensaba que estaba en la pagina 1 pero allí no las encuentro.
Alguien me lo puede indicar?
Gracias
kelmy escribió:Por cierto, estoy buscando cajas nuevas por internet, pero no encuentro en ningún sitio... solo en ebay a más o menos 1 € y pico... pero me parece un poco caro...
Skullomartin escribió:Por cierto, el Star Wars Episode 1 Racer no era de esos que tenian Rumble Pack? entra en una caja de cassete?
kelmy escribió:Correcto, tiene rumble pack.
El problema de comprar cassettes "morralla" es que la caja normalmente está hecha polvo... pero bueno, el tema es encontrarlo...
En Ebay por 11,75 venden 10, te salen por 1,1€, pero ya te digo que lo veo bastante caro... En tapeline por ejemplo, las venden a 25 centimos... lo jodido es que te clavan una barbaridad en gastos de envio (y eso que es UK) y te salen por lo mismo que en eBay... sigo investigando.
.
encontre este pequeño tesoro:
SELUXL escribió:Muy buenas señor@s!
Voy a aportar mi granito de arena a este pedazo de hilo por si a alguien le sirve de algo lo unico que puedo aportar.
Soy un negado con el photoshop y demas programas de edicion de imagenes asi que soy incapaz de crear caratula alguna o modificar cualquier imagen asi que la unica manera que se me ocurre de poder aportar algo es scanear los cartuchos que tengo a mano aqui en el piso, ya que el grueso de mi coleccion lo tengo a 200km en casa de mis padres.
Os adjunto un archivo con 2 imagenes a lo maximo de resolucion que da el escaner con todos los cartuchos que tengo aqui, por si os sirve para hacer las pegatinas o algo.
La lista de juegos que aparecen en las imagenes es la siguiente:
Gameboy:
Fifa 98.
Killer Instinct.
Pinochio.
Jurasic Park.
Missile Command.
Zelda Link's Awakening (pal aleman)
Gameboy color:
Wario Land II
Zelda Link's Awakening DX
Yu gi oh! duelo en las tinieblas.
X-Men mutant academy (pal uk)
Pokemon edicion rubi
Shrek 2.
Algunas tienen la pegatina algo deteriorada y necesitarian algo de Photoshop para restaurarlas, espero que puedan ser de utilidad.
Aqui el Link:
http://www.mediafire.com/?zarau9q8r6d83i3
Y otra cosa que le comente a Akros por privado, hace poco estuve en casa de mis padres y rebuscando en mis cosas de cuando era joven...encontre este pequeño tesoro:
Y claro, lo primero que hice fue acordarme de este hilo, ahora se que teneis las descargas bajo llave y se cual es el motivo, pero me gustaria saber si podriais darme acceso a las descargas de las caratulas o ayudarme a conseguir las que necesito para poder hacerme las cajas de los juegos que tengo pelados, que son basicamente los que os he escaneado.
Si no puede ser pues nada, no os preocupeis, intentare aportar lo que pueda aunque no sepa hacer caratulas.
Saludos!

SELUXL escribió:Muy buenas señor@s!
Voy a aportar mi granito de arena a este pedazo de hilo por si a alguien le sirve de algo lo unico que puedo aportar.
Soy un negado con el photoshop y demas programas de edicion de imagenes asi que soy incapaz de crear caratula alguna o modificar cualquier imagen asi que la unica manera que se me ocurre de poder aportar algo es scanear los cartuchos que tengo a mano aqui en el piso, ya que el grueso de mi coleccion lo tengo a 200km en casa de mis padres.
Os adjunto un archivo con 2 imagenes a lo maximo de resolucion que da el escaner con todos los cartuchos que tengo aqui, por si os sirve para hacer las pegatinas o algo.
La lista de juegos que aparecen en las imagenes es la siguiente:
Gameboy:
Fifa 98.
Killer Instinct.
Pinochio.
Jurasic Park.
Missile Command.
Zelda Link's Awakening (pal aleman)
Gameboy color:
Wario Land II
Zelda Link's Awakening DX
Yu gi oh! duelo en las tinieblas.
X-Men mutant academy (pal uk)
Pokemon edicion rubi
Shrek 2.
Algunas tienen la pegatina algo deteriorada y necesitarian algo de Photoshop para restaurarlas, espero que puedan ser de utilidad.
Aqui el Link:
http://www.mediafire.com/?zarau9q8r6d83i3
Y otra cosa que le comente a Akros por privado, hace poco estuve en casa de mis padres y rebuscando en mis cosas de cuando era joven...encontre este pequeño tesoro:
Y claro, lo primero que hice fue acordarme de este hilo, ahora se que teneis las descargas bajo llave y se cual es el motivo, pero me gustaria saber si podriais darme acceso a las descargas de las caratulas o ayudarme a conseguir las que necesito para poder hacerme las cajas de los juegos que tengo pelados, que son basicamente los que os he escaneado.
Si no puede ser pues nada, no os preocupeis, intentare aportar lo que pueda aunque no sepa hacer caratulas.
Saludos!